Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos Camara han desaparecido

Teofilo05
20/11/17, 09:05:35
Hola a todos
Me ha pasado algo muy raro.Todas las fotos hechas con la camara me han desaparecido.hoy he hecho varias fotos y al de un rato ya no estaban.Sabeis a que puede ser? Alguna idea?

Gracias de antemano

TiniMonster
20/11/17, 10:28:42
A mi también me pasa, de la cámara y en las descargadas y es un ZTE. Sin embargo , creo , que vuelven apareciendo a medida que voy eliminando fotos pero no estoy seguro. A ver si alguien nos ilumina...

ketekojo
20/11/17, 15:51:08
Hola a todos
Me ha pasado algo muy raro.Todas las fotos hechas con la camara me han desaparecido.hoy he hecho varias fotos y al de un rato ya no estaban.Sabeis a que puede ser? Alguna idea?

Gracias de antemano

Si usas la aplicación de Galeria, ¿no habras ocultado la carpeta de CAMARA sin querer?

Teofilo05
20/11/17, 17:41:07
Si usas la aplicación de Galeria, ¿no habras ocultado la carpeta de CAMARA sin querer?

Hola, no soy consciente.ni se como se hace pero voy a enredar a ver si es eso.
Gracias

flocote
20/11/17, 18:29:00
Hola, no soy consciente.ni se como se hace pero voy a enredar a ver si es eso.
GraciasNo tendrás alguna aplicación, como Google fotos o por el estilo, configurada para que borre las fotos del teléfono cuando se hace la sincronización o sube las fotos?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Teofilo05
21/11/17, 14:43:26
No tendrás alguna aplicación, como Google fotos o por el estilo, configurada para que borre las fotos del teléfono cuando se hace la sincronización o sube las fotos?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gracias
Sigo investigando.ya os contare si encuentro la solucion

Teofilo05
22/11/17, 12:09:08
Pues me ha vuelto a ocurrir.
Estoy desesperado.habia hecho fotos de prueba y esta mañana ya no estaba la carpeta de camara en la galeria.
A ver si se os ocurre que puede ser.
Un saludas

Teofilo05
23/11/17, 18:01:14
Nadie sabe a que puede ser debido.otra vez han desaparecido las fotos de la camara que hice hace 2 dias.ya no se donde mirar.
Un saludo

TiniMonster
23/11/17, 23:34:10
Mira a ver si te las guarda en una carpeta que en el mio la llama " Ubicación" o algo parecido.Encontré unas cuantas!
Cuando no hay fotos de la cámara en mi móvil la carpeta cámara desaparece y vuelve aparecer cuando se ha hecho una foto. Mira a ver si por el explorador de archivos o almacenamiento de archivos te aparecen y te diga donde están alojadas.