Ver la Versión Completa : no me funciona always on display tras la actualización
rocco77
20/11/17, 08:37:26
he actualizado a nougat por la ota y no me aparecen las notificaciones en always on display ¿a alguien mas le pasa?
rocco77
24/11/17, 10:55:20
joder no doy con ello era de lo que mas usaba y ahora no va
metroid_x
25/11/17, 00:22:16
joder no doy con ello era de lo que mas usaba y ahora no va
si te refieres a la pantalla moto funciona bien
ahora si te refieres a la ambient display no funciona
rocco77
26/11/17, 12:28:29
si te refieres a la pantalla moto funciona bien
ahora si te refieres a la ambient display no funciona
si a la ambient display me refería nadie sabe una solución estos de Motorola arreglan una cosa para joder otra que desastre después de esperar tanto y la actualización viene con problemas no entiendo nada:facepalm:
metroid_x
27/11/17, 01:46:14
si a la ambient display me refería nadie sabe una solución estos de Motorola arreglan una cosa para joder otra que desastre después de esperar tanto y la actualización viene con problemas no entiendo nada:facepalm:
por ahora no hay solución, ni en xda, la alternativa usar alguna app que haga lo mismo :risitas::risitas:
al parecer viene desactivada, pero no se activa de la misma forma que en android 6 :aplausos::aplausos:
rocco77
27/11/17, 09:55:30
BUENO ME TENDRÉ QUE JODER GRACIAS:cucu:
rocco77
28/11/17, 09:11:31
ya lo he solucionado por casualidad explico como lo hice:
-Fui a instalar AcDisplay para que me hiciera la función que antes teniamos,al pedirme los permisos pertinentes para la app me di cuenta que la app Moto no tenia activados dichos permisos,se los active y solucionado ya funciona como antes ojo si intentaís activar dichos permisos de la manera normal es decir sin instalar la app AcDisplay no funcionará eso si una vez dado los permisos a la app Moto podeís borrar AcDisplay espero os funcione
rocco77
28/11/17, 09:12:26
por ahora no hay solución, ni en xda, la alternativa usar alguna app que haga lo mismo :risitas::risitas:
al parecer viene desactivada, pero no se activa de la misma forma que en android 6 :aplausos::aplausos:
-Fui a instalar AcDisplay para que me hiciera la función que antes teniamos,al pedirme los permisos pertinentes para la app me di cuenta que la app Moto no tenia activados dichos permisos,se los active y solucionado ya funciona como antes ojo si intentaís activar dichos permisos de la manera normal es decir sin instalar la app AcDisplay no funcionará eso si una vez dado los permisos a la app Moto podeís borrar AcDisplay espero os funcione
metroid_x
28/11/17, 13:33:18
excelente ya lo pruebo cuando llegue del trabajo
:dios::dios::dios::dios:
te aparece la opcion de activar pantalla ambiente en las opciones de pantalla
rocco77
29/11/17, 21:48:02
excelente ya lo pruebo cuando llegue del trabajo
:dios::dios::dios::dios:
te aparece la opcion de activar pantalla ambiente en las opciones de pantalla
no me aparece la opción de activar pero me funciona:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.