Ver la Versión Completa : Ya tengo el Mate 10 Pro. Dudas? Curiosidades?
rossonero777
20/11/17, 08:13:01
(perdonad por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado sin acentos)
Pues eso, he adquirido el Mate 10 Pro 64gb, el de color gris osucro, y como veo que no ha llegado a la mayoria de mercados (yo vivo en china), creo este hilo por si alguno tiene alguna duda puntual que yo pueda resolver, y ya de paso poneros un poco los dientes largos :D.
De momento estoy encantado con el terminal, todo funciona perfecto, sigo en primer ciclo de carga con lo que no puedo hablar de consumos de bateria todavia.
De la camara ya se ha hablado mucho en reviews, solo anadire que la respuesta es muy rapida, y que el reconocimiento de objetos funciona (al menos las pocas veces que lo he probado), en cuanto tenga un rato me paso por el foro de fotos a colgar algunas.
El altavoz estereo es bastante decente, suena mas alto que el mate 8, y logicamente suena mas fuerte por el altavoz de abajo que por el de arriba.
EMUI 8 lo encuentro muy parecido al 5, pero he saltado rapido a Nova Launcher, no me preocupa mucho.
Ya ire anadiendo cosas segun vaya viendo, ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho mas.
raysten
20/11/17, 09:55:52
Qué suerte!! Yo lo tendré mañana jeje
Mis dos dudas;
La pantalla qué impresión te ha dado con el poco tiempo que llevas?
Tienes el Titanium Grey? Si es que si, cómo se ve el móvil con la funda de plástico que viene de regalo? En los videos queda bastante feo.. espero que mejore en mano..
Y cuando sepas cosas de la batería comenta jeje A ver si rinde como toca :p
rossonero777
20/11/17, 10:21:07
Pues respondiendo a tus dudas,
La pantalla muy buena, y la respuesta tactil super fluida (todavia mas en nova launcher). No he podido mirar videos en youtube todavia, con lo que no se como afecta el nuevo formato 18:9. Por lo general todas las apps se ven bien en ese formato, todas excepto Clash Royale, el unico juego al que juego y en el que se come algo de espacio en el lateral, pero perfectamente jugable.
Asi es, tengo el Titanium Gray. La funda es transparente, es muy finita y le resta algo de la calidad premium que tiene el telefono, pero imagino que cumplira con su funcion. En lo personal, en la tienda me regalaron la funda oficial tipo libro, y la verdad es que le sienta mucho mejor. en concreto es esta
https://www.fundasmania.es/fundas-huawei-mate-10-pro/7344-funda-libro-original-huawei-mate-10-pro-8433622002428.html
y queda muy chulo con ese acabado oscuro/transparente en el lateral, dejando ver la hora, y poder controlar el reproductor de musica desde ahi, sin tener que abrir la funda. Si miras la segunda foto veras a lo que me refiero , aunque ahi no sale lo del reproductor. La unica pega que le veo es que el led queda tapado y el lateral este no te avisa de las notificaciones. Igual hay que activarlas pero no lo he sabido encontrar.
Con respecto a la bateria, en esta primera carga, en el trabajo y en lo que llevo de dia, me ha bajado del 94 al 44 (o sea media carga en teoria) haciendo 3h58min de pantalla. con resulucion en smart, el telefono decide cuando reproduce en hd o fhd.
Hola
Con los auriculares que tal se oye? Es tan bueno como se supone por el fax que tiene? Has probado los usb Type c que lleva? Que tal? Y unos tuyos con el adaptador que dicen que lleva funcionan? Mejor o peor que con los Type c? Que auriculares has probado-tienes?
Gracias
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
rossonero777
20/11/17, 11:13:25
Hola
Con los auriculares que tal se oye? Es tan bueno como se supone por el fax que tiene? Has probado los usb Type c que lleva? Que tal? Y unos tuyos con el adaptador que dicen que lleva funcionan? Mejor o peor que con los Type c? Que auriculares has probado-tienes?
Gracias
Los auriculares Type C los probe durante unos segundos solo por curiosidad y con las canciones de muestra del dispositivo, y muy bien. No domino mucho de acustica, no te se decir si fue simplemente la emocion del momento o si realmente son buenos. el adaptador no lo he probado, pero de todos modos en casa no dispongo de auriculares especialmente buenos, solamente tengo unos xiaomi mi headphones
https://www.xatakahome.com/altavoces/mi-headphones-los-auriculares-que-entran-por-los-ojos-analisis
los cuales no he probado todavia.
ya que preguntas, que es eso del Fax? si me explicas algo mas quizas esta noche puedo hacer pruebas.
PD muy comoda la migracion de un telefono a otro con la APP de huawei Phone Clone. La musica, fotos importantes y apps basicas, todo se pasa con wifi de un telefono a otro escaneando un simple codigo qr generado en el telefono antiguo.De todos modos solo he migrado lo mas basico para empezar de 0 en el nuevo telefono.
Los auriculares Type C los probe durante unos segundos solo por curiosidad y con las canciones de muestra del dispositivo, y muy bien. No domino mucho de acustica, no te se decir si fue simplemente la emocion del momento o si realmente son buenos. el adaptador no lo he probado, pero de todos modos en casa no dispongo de auriculares especialmente buenos, solamente tengo unos xiaomi mi headphones
https://www.xatakahome.com/altavoces/mi-headphones-los-auriculares-que-entran-por-los-ojos-analisis
los cuales no he probado todavia.
ya que preguntas, que es eso del Fax? si me explicas algo mas quizas esta noche puedo hacer pruebas.
PD muy comoda la migracion de un telefono a otro con la APP de huawei Phone Clone. La musica, fotos importantes y apps basicas, todo se pasa con wifi de un telefono a otro escaneando un simple codigo qr generado en el telefono antiguo.De todos modos solo he migrado lo mas basico para empezar de 0 en el nuevo telefono.Fax perdona es el corrector quería decirc DAC. Podrías probar el adapatador con los xiaomi son buenos auriculares tanto si tienes los pistón 2 como los hybrid
Gracias
rossonero777
20/11/17, 11:27:05
Fax perdona es el corrector quería decirc DAC. Podrías probar el adapatador con los xiaomi son buenos auriculares tanto si tienes los pistón 2 como los hybrid
Gracias
Ok esta noche los testeo. De todas formas mirate el enlace que te he pasado, creo que estamos hablando de diferentes auriculares.
Lo que si he notado es mejora en los auriculares Bluetooth jabra, que en el mate8 a veces tenia microsaltos y en este mate10pro va fluido, 0 microsaltos
Ok esta noche los testeo. De todas formas mirate el enlace que te he pasado, creo que estamos hablando de diferentes auriculares.
Lo que si he notado es mejora en los auriculares Bluetooth jabra, que en el mate8 a veces tenia microsaltos y en este mate10pro va fluido, 0 microsaltosEfectivamente pero he leído la revise y conozco xiaomi y siempre hace buenos productos así que tanto por la review como por lo que se de xiaomi seguro que son buenos y. Más que suficientes para ver que tal el audio del mate y compararlo con el quextenias antes
Gracias
rossonero777
20/11/17, 16:15:18
Efectivamente pero he leído la revise y conozco xiaomi y siempre hace buenos productos así que tanto por la review como por lo que se de xiaomi seguro que son buenos y. Más que suficientes para ver que tal el audio del mate y compararlo con el quextenias antes
Gracias
En total he hecho 4 pruebas, tomando diferentes canciones como referencia, pero al final centrandome en la cancion Enter Sandman de Metallica, pues es la cancion con mejor bitrate que tengo ahora mismo, usando el mismo archivo mp3 para todos los casos.
Caso 1: mate8 ANTIGUO con auriculares de serie
Caso 2: mate8 ANTIGUO con auriculares Mi Headphone
Caso 3: mate10pro NUEVO con auriculares de serie tipo usbC
Caso 4: mate10pro NUEVO con auriculares Mi Headphone a traves de adaptador usbC-Jack
pues bien, el claro perdedor es el caso 1, sonido mas metalico y estridente en comparacion con los otros. El caso 2 y 4,en los que en ambos uso los auriculares Mi Headphone, puedo decir que el resultado es practicamente identico. no te sabria diferenciar uno del otro.
El caso 3 se escucha muy bien, los bajos no llegan al nivel de 2 y 4, pero la calidad en general yo diria que es muy buena al tratarse de unos simples auriculares de boton (que por cierto cada oreja tiene 2 salidas de sonido, una queda dentro de la oreja y la otra algo mas alejada), sobretodo salen ganando cuando lo comparas con el caso 1.
Pues Bien he hecho 4 pruebas, tomando diferentes canciones como referencia, y centrandome en la cancion Enter Sandman de Metallica, pues es la cancion con mejor bitrate que tengo ahora mismo.
Caso 1: mate8 ANTIGUO con auriculares de serie
Caso 2: mate8 ANTIGUO con auriculares Mi Headphone
Caso 3: mate10pro NUEVO con auriculares de serie tipo usbC
Caso 4: mate10pro NUEVO con auriculares Mi Headphone a traves de adaptador usbC-Jack
pues bien, el claro perdedor es el caso 1, sonido mas metalico y estridente en comparacion con los otros. El caso 2 y 4,en los que en ambos uso los auriculares Mi Headphone, puedo decir que el resultado es practicamente identico. no te sabria diferenciar uno del otro.
El caso 3 se escucha muy bien, los bajos no llegan al nivel de 2 y 4, pero la calidad en general yo diria que es muy buena al tratarse de unos simples auriculares de boton (que por cierto cada oreja tiene 2 salidas de sonido, una queda dentro de la oreja y la otra algo mas alejada), sobretodo salen ganando cuando lo comparas con el caso 1.Mucha gracias de verdad eso es ser un compi ojalá todos fueran como tu me has a lado las cosas. La verdad es que si con los mismos auriculares de una calidad correcta como los xiaomi que tienes no notas diferencia entre el el mate 8 y el 10 pro me deja algo perpepplejo ya que según las specs del pro lleva un buen dac. Esto me hace pensar que la parte de audio no es el punto fuerte de este terminal.
Gracias de nuevo
rossonero777
20/11/17, 17:13:51
Mucha gracias de verdad eso es ser un compi ojalá todos fueran como tu me has a lado las cosas. La verdad es que si con los mismos auriculares de una calidad correcta como los xiaomi que tienes no notas diferencia entre el el mate 8 y el 10 pro me deja algo perpepplejo ya que según las specs del pro lleva un buen dac. Esto me hace pensar que la parte de audio no es el punto fuerte de este terminal.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkCuando estaba usando el mate10pro con el adaptador y los xiaomi Mi Headphones, el propio teléfono advertía que para disfrutar de toda la calidad es mejor usar auriculares de tipo usbC, con lo que me hace pensar que el adaptador es el responsable de mermar la calidad de la salida de audio. Al fin y al cabo, el mate 8 sigue siendo un bien dispositivo a día de hoy, y el hecho que suene igual que el mate10pro con adaptador no tiene por que ser del todo malo, no? Igual hay adaptadores de usbC a jack de mucha mejor calidad, donde no se pierda calidad, o posiblemente sea cosa de mis auriculares, no no son un producto hi-fi ni mucho menos.
Y de nada hombre para eso estamos. Cuando lo tengas acuérdate de pasarte y dar tus conclusiones acerca del audio, por lo menos yo quiero saber si piensas igual o si descubres algo nuevo.
Sent from my BLA-TL00 using Tapatalk
Normalmente cuando la slida de por usb c o auriculares Bluetooth la calidad del audio deja de depender del teléfono y depende de la calidad del dac que transforma la señal digital que envía el teléfono a los auriculares por lo que dependerá de los propios auriculares si es por usb c o del adaptador si se usa apadotador a mini jack.
El problema es que a día de hoy auriculares de calidad usb los hay contados. Con el tiempo a medida que que los smartphones pierdan el mini jack saldrán más seguro pero para mi esta es una época de transición
mrqtsfr
20/11/17, 22:06:00
Pues eso, he adquirido el Mate 10 Pro 64gb, el de color gris osucro, y como veo que no ha llegado a la mayoria de mercados (yo vivo en china), creo este hilo por si alguno tiene alguna duda puntual que yo pueda resolver, y ya de paso poneros un poco los dientes largos :D.
De momento estoy encantado con el terminal, todo funciona perfecto, sigo en primer ciclo de carga con lo que no puedo hablar de consumos de bateria todavia.
De la camara ya se ha hablado mucho en reviews, solo anadire que la respuesta es muy rapida, y que el reconocimiento de objetos funciona (al menos las pocas veces que lo he probado), en cuanto tenga un rato me paso por el foro de fotos a colgar algunas.
El altavoz estereo es bastante decente, suena mas alto que el mate 8, y logicamente suena mas fuerte por el altavoz de abajo que por el de arriba.
EMUI 8 lo encuentro muy parecido al 5, pero he saltado rapido a Nova Launcher, no me preocupa mucho.
Ya ire anadiendo cosas segun vaya viendo, ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho mas.
¿Has podido probar si al no usar el EMUI, las características del chip Neural dejan de funcionar?
Es que me toca hacer migración forzosa de mi 950XL y quería usar el launcher de Microsoft y demás servicios, pero si dejan de funcionar esas cosas, que pueden ser interesantes de probar, al parecer el teléfono iba "aprendiendo" de nuestro uso y personalizaba la interfaz según el uso que se le da. No me ha dado tiempo a investigar mucho porque se me ha mojado el teléfono el finde :cry:.
Saludos y gracias de antemano por las molestias :dios:.
rossonero777
21/11/17, 02:33:35
¿Has podido probar si al no usar el EMUI, las características del chip Neural dejan de funcionar?
Es que me toca hacer migración forzosa de mi 950XL y quería usar el launcher de Microsoft y demás servicios, pero si dejan de funcionar esas cosas, que pueden ser interesantes de probar, al parecer el teléfono iba "aprendiendo" de nuestro uso y personalizaba la interfaz según el uso que se le da. No me ha dado tiempo a investigar mucho porque se me ha mojado el teléfono el finde :cry:.
Saludos y gracias de antemano por las molestias :dios:.
Pues no, ya que el chip Neural ese que dices tampoco se muy bien como afecta al Default Launcher. Lo que si que me fije es que en default launcher, si desde la homescreen deslizas hacia la izquierda (las apps van hacia la derecha) se abre una pagina parecida a Google Now, donde salen apps que el telefono cree que quieres abrir, o el smart care de huawei, y es ahi donde creo que el launcher puede aprender de ti. Dudo que el launcher se moleste en reajustarte la interfaz o la distribucion de los iconos
rossonero777
21/11/17, 02:47:17
Normalmente cuando la slida de por usb c o auriculares Bluetooth la calidad del audio deja de depender del teléfono y depende de la calidad del dac que transforma la señal digital que envía el teléfono a los auriculares por lo que dependerá de los propios auriculares si es por usb c o del adaptador si se usa apadotador a mini jack.
El problema es que a día de hoy auriculares de calidad usb los hay contados. Con el tiempo a medida que que los smartphones pierdan el mini jack saldrán más seguro pero para mi esta es una época de transición
Si, esta claro que estamos en fase de transicion, falta que las grandes marcas de auriculares se animen a lanzar sus modelos con usbC, no podemos depender de adaptadores.
Detritu5
21/11/17, 03:57:28
A la espera de ver algun ciclo entero de batería para ver como se porta!!
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Xplosion
21/11/17, 14:21:28
Mi principal duda con este bicho es la pantalla oled...
¿La puedes comparar con algún otro móvil que hayas tenido además del Mate 8? (brillo en exteriores, calidad y pureza de los blancos, transición rápida del brillo automático...)
Muchas gracias!
PD: el negro es mi color favorito para este, impresionante.
rossonero777
21/11/17, 17:45:53
¿La puedes comparar con algún otro móvil que hayas tenido además del Mate 8? (brillo en exteriores, calidad y pureza de los blancos, transición rápida del brillo automático...)
Muchas gracias!
PD: el negro es mi color favorito para este, impresionante.En exteriores de momento cuando lo he usado siempre perfecto, aunque bueno, China no es el país donde abunda el sol [emoji295] hahaha.
PD añado el ciclo de bateria en el subforo correspondiente.
raysten
21/11/17, 17:54:35
Chavales!! Ya lo he recibido.. una pasada!! La pantalla muy bien, batería también... eso si, se ensucia mucho!
Por cierto, como puedo cambiar el tema?? el que viene por defecto es feo feo..
rossonero777
21/11/17, 18:02:57
Chavales!! Ya lo he recibido.. una pasada!! La pantalla muy bien, batería también... eso si, se ensucia mucho!
Por cierto, como puedo cambiar el tema?? el que viene por defecto es feo feo..App temas, o themes, de todas formas yo no aguanté con default launcher ni una hora. Soy demasiado Nova
Bienvenido! Ya no estoy solo con el bicho
raysten
21/11/17, 18:24:41
App temas, o themes, de todas formas yo no aguanté con default launcher ni una hora. Soy demasiado Nova
Gracias!!
Dos duditas más;
1-Con lo de Temas, no se me han cambiado los iconos de las Apps, a pesar de haber seleccionado que también se cambien. ¿Tú los has podido cambiar? (tengo Nova también)
2- Para activar las opciones de desarrollador, ¿cómo se hace? Normalmente era dando 5 toques a la versión de Kernel... pero no ocurre nada.
diegocloud
21/11/17, 20:53:06
Por cierto, como puedo cambiar el tema?? el que viene por defecto es feo feo..
No sois los únicos, se me ha calentado la mano y lo he pillado en Yaphone, mañana me llega!!! jajajajajajaja
Yo lo he pedido también y me llega el viernes,deseando estoy ya
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
mrqtsfr
22/11/17, 00:12:12
Pues no, ya que el chip Neural ese que dices tampoco se muy bien como afecta al Default Launcher. Lo que si que me fije es que en default launcher, si desde la homescreen deslizas hacia la izquierda (las apps van hacia la derecha) se abre una pagina parecida a Google Now, donde salen apps que el telefono cree que quieres abrir, o el smart care de huawei, y es ahi donde creo que el launcher puede aprender de ti. Dudo que el launcher se moleste en reajustarte la interfaz o la distribucion de los iconos
Sí, será esa pantalla que comentas la que se iría modificando, lo leí en diagonal cuando lo presentaron y no lo recordaba bien. Gracias por la respuesta y ahora ya puedo probar yo mismo las cosicas, que al final lo tengo desde este mediodía, a ver lo que tardo en dejarlo como un Microsoft Phone :risitas:
moreno78
22/11/17, 00:13:07
Hola yo acabo de recibir el mío de momento estoy configurando pero tiene buena pinta solo una pregunta el mío es de 128 gigas y en la bandeja de la SIM no veo espacio para la micro SD o es que no lleva gracias de antemano.
mrqtsfr
22/11/17, 00:15:19
Muchas gracias!
PD: el negro es mi color favorito para este, impresionante.
En exteriores de momento cuando lo he usado siempre perfecto, aunque bueno, China no es el país donde abunda el sol [emoji295] hahaha.
PD añado el ciclo de carga en el subforo correspondiente.
A ver si mañana lo tengo listo y lo pruebo, pero Lille tampoco es el mejor escenario para probarlo al aire libre... :rolleyes:, poco sol se ve por aquí.
mamfmamf
22/11/17, 01:17:05
Hola yo acabo de recibir el mío de momento estoy configurando pero tiene buena pinta solo una pregunta el mío es de 128 gigas y en la bandeja de la SIM no veo espacio para la micro SD o es que no lleva gracias de antemano.
No, el pro la bandeja es solo para 2 sim.:ok:
rossonero777
22/11/17, 02:51:50
Gracias!!
Dos duditas más;
1-Con lo de Temas, no se me han cambiado los iconos de las Apps, a pesar de haber seleccionado que también se cambien. ¿Tú los has podido cambiar? (tengo Nova también)
2- Para activar las opciones de desarrollador, ¿cómo se hace? Normalmente era dando 5 toques a la versión de Kernel... pero no ocurre nada.
1- Si estas con Nova, cambia los iconos desde ajustes de Nova/look & feel/Icon theme
2- No lo se tampoco, no lo he encontrado.
Hola:
Un tema que siempre me interesa: la cobertura de red. Huawei siempre ha dado muy buen resultado en este apartado, pero he leído varias informaciones en las que se indica "poor signal strength" (de hecho, de los peores probados últimamente). ¿Cuál es tu experiencia en este punto en los lugares donde la señal es especialmente débil?.
Gracias.
Hola:
Un tema que siempre me interesa: la cobertura de red. Huawei siempre ha dado muy buen resultado en este apartado, pero he leído varias informaciones en las que se indica "poor signal strength" (de hecho, de los peores probados últimamente). ¿Cuál es tu experiencia en este punto en los lugares donde la señal es especialmente débil?.
Gracias.Yo con el mate 10 de mi mujer, ningún problema, cómo el mate 8, perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo con el mate 10 de mi mujer, ningún problema, cómo el mate 8, perfecto.
El Huawei 10 está dando buenos resultados en cobertura, pero el 10 pro, no (http://www.pocket-lint.com/review/142476-huawei-mate-10-pro-review-a-true-flagship-to-take-on-the-best-of-them) (https://www.gizchina.com/2017/11/20/huawei-mate-10-pro-review/ )
rossonero777
23/11/17, 02:37:31
Hola:
Gracias.
En mi caso noto que la cobertura bien, excepto en mi piso. De hecho en la ofi me pilla cobertura mucho mejor que mi anterior mate 8 (lo noto sobretodo en el aseo :silbando:). Pero de todas formas vivo en China asi que igual no te aporta demasiado
En mi caso noto que la cobertura bien, excepto en mi piso. De hecho en la ofi me pilla cobertura mucho mejor que mi anterior mate 8 (lo noto sobretodo en el aseo :silbando:). Pero de todas formas vivo en China asi que igual no te aporta demasiado
Aporta: los dBm son iguales en todas parte. Gracias.
alejocortes93
23/11/17, 19:20:36
Buen dia amigo , comparado con el mate 8 es menos , igual o mas fluido? Tengo un a9 pro 2016 pero la sorpresa que me he llevado al ver las fotos que hace y comprobar que realmente por primera vez huawei esta ala altura de los reyes en camara sumado a su diseño me encanta
FrancoB
24/11/17, 01:56:08
Hola, una consulta la pantalla ningún problema de azulado, los colores bien calibrados?
Cuanto te esta dando en horas de pantalla?
rossonero777
24/11/17, 02:55:57
Buen dia amigo , comparado con el mate 8 es menos , igual o mas fluido? Tengo un a9 pro 2016 pero la sorpresa que me he llevado al ver las fotos que hace y comprobar que realmente por primera vez huawei esta ala altura de los reyes en camara sumado a su diseño me encanta
Es mas fluido que el mate 8, (que ya era muy fluido por si mismo) lo noto sobretodo en la multitarea. (siempre con nova launcher, no te sabria decir el launcher stock que tal fluido va)
Hola, una consulta la pantalla ningún problema de azulado, los colores bien calibrados?
Sip, vi un caso en XDA de un usuario que le salian mal los colores en el lateral de la pantalla. En mi caso todo perfecto y le estoy sacando unas 7:30 horas de pantalla aprox. (nunca he sido de los que exprime las horas de pantalla al maximo, estoy seguro que mas adelante vendra alguien que ha sacado mas de 10)
mrqtsfr
24/11/17, 09:11:03
Yo noto los colores como falsos en comparación con mi 950XL, pero me han dicho que es normal al cambiar de un IPS a un OLED. Pero no he visto ni sombras, ni áuras y espero no verlas :dios:
cmezauni
24/11/17, 18:14:45
Rossonero, hola, una consulta, has probado la conectividad LTE? Leo maravillas de este equipo, excepto la señal 4G LTE, es inconcebible que tenga tan mala señal.
mrqtsfr
24/11/17, 18:54:50
Yo de la señal no tengo queja ninguna, de echo estoy disfrutando el 4G+ que perderé cuando vuelva a casa, manda narices que con el roaming tenga mejor conexión 4G que con mi compañia...:loco:
Vive la France!!!
FrancoB
24/11/17, 19:25:52
Yo noto los colores como falsos en comparación con mi 950XL, pero me han dicho que es normal al cambiar de un IPS a un OLED. Pero no he visto ni sombras, ni áuras y espero no verlas :dios:
Uhh es una OLED al final? Pensé que era amoled lpm... Bueno lo tendré que descartar entonces.
Nunca más toco ningún telefono o parte fabricada por LG, no saben hacer telefonos.
Se que piensan que es una locura pero pasa lo mismo con el pixel 2 xl y ahora con este, para mi es un dinero y no quiero tener algo "ahí", pagando un dinero, quiero algo bueno porque vale mucho
Xplosion
24/11/17, 19:43:14
Uhh es una OLED al final? Pensé que era amoled lpm... Bueno lo tendré que descartar entonces.
Nunca más toco ningún telefono o parte fabricada por LG, no saben hacer telefonos.
Se que piensan que es una locura pero pasa lo mismo con el pixel 2 xl y ahora con este, para mi es un dinero y no quiero tener algo "ahí", pagando un dinero, quiero algo bueno porque vale muchoQué diferencia hay entre oled y amoled? La pantalla del Huawei es de LG?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Odunbyeol
24/11/17, 21:59:41
Pero la pantalla es de LG al final???? Que sea oled no quiere decir que sea de LG
mrqtsfr
24/11/17, 23:30:08
A ver, que he pueso OLED, pero yo no se si es AMOLED, no lo he abierto para mirarle la matrícula :risitas:, eso mejor buscarlo en la web de Huawei que para algo está. Sólo digo que en exteriores se ve mejor que mi anterior móvil, pero la saturación de los colores por defecto está muy subida para mi gusto, no se si se puede regular como en mi Lumia :(
Xplosion
25/11/17, 00:57:28
A ver, que he pueso OLED, pero yo no se si es AMOLED, no lo he abierto para mirarle la matrícula :risitas:, eso mejor buscarlo en la web de Huawei que para algo está. Sólo digo que en exteriores se ve mejor que mi anterior móvil, pero la saturación de los colores por defecto está muy subida para mi gusto, no se si se puede regular como en mi Lumia :(Sí, hay modo menos saturado. Es lo malo de las oled / amoled.. donde esté una buena ips..
Galaxo60
25/11/17, 09:02:24
Se que piensan que es una locura pero pasa lo mismo con el pixel 2 xl y ahora con este, para mi es un dinero y no quiero tener algo "ahí", pagando un dinero, quiero algo bueno porque vale mucho
Qué diferencia hay entre oled y amoled? La pantalla del Huawei es de LG?
Pero la pantalla es de LG al final???? Que sea oled no quiere decir que sea de LG
A ver, que he pueso OLED, pero yo no se si es AMOLED, no lo he abierto para mirarle la matrícula :risitas:, eso mejor buscarlo en la web de Huawei que para algo está. Sólo digo que en exteriores se ve mejor que mi anterior móvil, pero la saturación de los colores por defecto está muy subida para mi gusto, no se si se puede regular como en mi Lumia :(
Sí, hay modo menos saturado. Es lo malo de las oled / amoled.. donde esté una buena ips..
Este tema ya se había aclarado hace mucho, la pantalla es una AMOLED hecha por Samsung, así que no tienen que preocuparse por azulados o colores raros:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27438845&postcount=3
:ok:
Galaxo60
25/11/17, 09:04:34
Sí, hay modo menos saturado. Es lo malo de las oled / amoled.. donde esté una buena ips..
Si quieres un buen equipo, con características similares al Mate 10 Pro, pero con pantalla IPS, dale una revisada al HTC U11+, que está pegando fuerte también y ahora está con descuento.
:silbando:
mrqtsfr
25/11/17, 09:32:08
La del mi Lumia 950XL era una pasada, 2K IPS y no era muy tragona de batería. Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
¿Sabes dónde se configura un modo con menos saturación?
diegocloud
25/11/17, 10:39:43
La del mi Lumia 950XL era una pasada, 2K IPS y no era muy tragona de batería. Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
Ajustes/Pantalla/Modo de color
De nada
Galaxo60
25/11/17, 10:45:07
Ajustes/Pantalla/Modo de color
De nada
¿Saben si es posible desinstalar o deshabilitar SwiftKety?.
Antes en Nougat con mi Mate 9 Pro dejaba deshabilitar el teclado, pero ahora en la beta de Oreo ya no deja y no me gusta para nada el teclado.
diegocloud
25/11/17, 10:51:10
Antes en Nougat con mi Mate 9 Pro dejaba deshabilitar el teclado, pero ahora en la beta de Oreo ya no deja y no me gusta para nada el teclado.
Es la única aplicación que no se puede desinstalar o deshabilitar, no sé porqué
mrqtsfr
25/11/17, 11:35:42
Creo que hay aplicaciones para poder deshabilitar las del sistema, pero no las he probado, acabo de aterrizar forzosamente en android después de 4 años y la verdad que el teclado este es lo más parecido a lo que tenía así que no lo tocaré, aunque la predicción va mucho peor, a ver si Microsoft mete mano ahí y lo dejan lo más parecido al de W10.
Galaxo60
25/11/17, 17:03:09
Es la única aplicación que no se puede desinstalar o deshabilitar, no sé porqué
Creo que hay aplicaciones para poder deshabilitar las del sistema, pero no las he probado, acabo de aterrizar forzosamente en android después de 4 años y la verdad que el teclado este es lo más parecido a lo que tenía así que no lo tocaré, aunque la predicción va mucho peor, a ver si Microsoft mete mano ahí y lo dejan lo más parecido al de W10.
Gracias por confirmarme, y una pena que nos quieran meter aplicaciones así a la fuerza, cuando debería ser opcional el poder deshabilitarlas, como todas las demás.
:loco:
mrqtsfr
26/11/17, 02:05:39
Gracias por confirmarme, y una pena que nos quieran meter aplicaciones así a la fuerza, cuando debería ser opcional el poder deshabilitarlas, como todas las demás.
Lo mismo me pasa a mi con las aplicaciones como Drive, GMail, Fotos, ¿Duo? (esta no se ni lo que hace), Música, Play Música, Play Películas, Salud, y alguna más, son ganas de meter parásitos en los móviles, pero Android es así en todos los móviles.
rossonero777
26/11/17, 08:42:22
Rossonero, hola, una consulta, has probado la conectividad LTE? Leo maravillas de este equipo, excepto la señal 4G LTE, es inconcebible que tenga tan mala señal.
Con la senal yo voy perfecto, descargo fotos de whatsap y wechat (la app mas usada qui en china) al instante cuando tiro de datos.
diegocloud
26/11/17, 13:39:11
Lo mismo me pasa a mi con las aplicaciones como Drive, GMail, Fotos, ¿Duo? (esta no se ni lo que hace), Música, Play Música, Play Películas, Salud, y alguna más, son ganas de meter parásitos en los móviles, pero Android es así en todos los móviles.
Pero esas al menos se pueden deshabilitar/desintalar, pero es que con SwiftKety no se se puede hacer nada
mamfmamf
27/11/17, 01:07:43
Pero esas al menos se pueden deshabilitar/desintalar, pero es que con SwiftKety no se se puede hacer nada
Y si descargas otra app de teclado? Yo tengo en mi mate 9 classic keyboard (Teclado grande clasica) y me gusta mucho y tiene muchos parámetros de ajuste. Ahora no se en el mate 10 deja cambiar a este teclado.:ok:
mamfmamf
27/11/17, 01:18:27
Este tema ya se había aclarado hace mucho, la pantalla es una AMOLED hecha por Samsung, así que no tienen que preocuparse por azulados o colores raros:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27438845&postcount=3
Lo malo de las pantallas oled, amoled, superamoled es que los colores no son naturales, así como el blanco no es tan puro como una pantalla IPS. Eso si el negro si que es negro puro al no tener retroalimentacion. Y los ángulos de visión son perfectos.
Galaxo60
27/11/17, 10:40:10
Y si descargas otra app de teclado? Yo tengo en mi mate 9 classic keyboard (Teclado grande clasica) y me gusta mucho y tiene muchos parámetros de ajuste. Ahora no se en el mate 10 deja cambiar a este teclado.:ok:
El problema no es instalar otro teclado, sino que Siwftkey seguirá corriendo en segundo plano y usando recursos aunque usemos otra aplicación de teclado.
Un gran error por parte de Huawei al haber cambiado esto.
diegocloud
27/11/17, 11:07:31
El problema no es instalar otro teclado, sino que Siwftkey seguirá corriendo en segundo plano y usando recursos aunque usemos otra aplicación de teclado.
Un gran error por parte de Huawei al haber cambiado esto.
Pues no, yo he instalado el teclado de Google y el SwiftKety no me ha consumido nada
Que ventajas o inconvenientes le veis en diferencia del mate 10 normal?
Por que habéis cogido este?
iNuHiRo
28/11/17, 00:08:53
Ventajas pro:
Pantalla amoled, dualsim, memoria ram 2 gb más, 128 gb de almacenamiento interno ( más rápido que usar una sd y menos tendencia a errores) formato más usable a una mano por su anchura.
Desventajas:
Lector de huellas parte trasera, sin jack de audio, menor resolución de pantalla (depende para quien) sin ampliación de memoria por SD.
Yo he elegido el pro por todo lo que me va a aportar. Las desventajas para mí son infimas e inexistentes por el tipo de uso que le doy a mi teléfono.
Saludos
rinconhd
28/11/17, 00:30:30
E Ip67.
rossonero777
28/11/17, 02:59:32
basicamente por estos 3 puntos:
Misma bateria + menos resolucion de pantalla = mas autonomia.
Sensor de huellas detras, lo veo mas comodo que delante.
Resistencia a liquidos algo mejor
todo lo demas son consecuencias directas o indirectas de los puntos anteriores. En mi opinion, lo unico malo con respecto al Mate10 normal es la perdida del Jack.
juancanicol
28/11/17, 10:52:33
Yo todavía no lo tengo, pero es el que espero comprarme muy pronto. En un principio me fijé en el normal, pero al final después de tanto mirar en los foros y YouTube, prefiero este. Para mí la ventaja mayor es la pantalla, que aunque era reacio a este formato, reconozco que es mejor pantalla, los colores son mucho más vivos y sobre todo que al tener menor resolución y ser amoled se tiene que notar mucho en la autonomía. Lo del formato es cuestión de acostumbrarse, y también valoro los 6gb de RAM y que tenga IP 67.
Galaxo60
28/11/17, 11:42:49
Ventajas pro:
Pantalla amoled, dualsim, memoria ram 2 gb más, 128 gb de almacenamiento interno ( más rápido que usar una sd y menos tendencia a errores) formato más usable a una mano por su anchura.
Desventajas:
Lector de huellas parte trasera, sin jack de audio, menor resolución de pantalla (depende para quien) sin ampliación de memoria por SD.
Yo he elegido el pro por todo lo que me va a aportar. Las desventajas para mí son infimas e inexistentes por el tipo de uso que le doy a mi teléfono.
Saludos
E Ip67.
basicamente por estos 3 puntos:
Misma bateria + menos resolucion de pantalla = mas autonomia.
Sensor de huellas detras, lo veo mas comodo que delante.
Resistencia a liquidos algo mejor
todo lo demas son consecuencias directas o indirectas de los puntos anteriores. En mi opinion, lo unico malo con respecto al Mate10 normal es la perdida del Jack.
Yo todavía no lo tengo, pero es el que espero comprarme muy pronto. En un principio me fijé en el normal, pero al final después de tanto mirar en los foros y YouTube, prefiero este. Para mí la ventaja mayor es la pantalla, que aunque era reacio a este formato, reconozco que es mejor pantalla, los colores son mucho más vivos y sobre todo que al tener menor resolución y ser amoled se tiene que notar mucho en la autonomía. Lo del formato es cuestión de acostumbrarse, y también valoro los 6gb de RAM y que tenga IP 67.
Concuerdo con varios de los compañeros:
Formato 2:1: para más pantalla en un tamaño contenido
Pantalla AMOLED: no me molesta si la resolución es FHD mientras se vea bien y tenga buena calidad
Protección IP67: realmente no creo usarla, pero nunca sabes cuándo pasará un incidente
Sensor de huellas trasero: me parece más cómodo y te da la oportunidad de utilizar gestos
Más memoria y RAM: no me interesa llevar SD, no la llevo desde hace años y ahora que llevo el Mate 9 Pro con la misma memoria y RAM, estoy encantado
Probablemente venga con mejor sonido, y eso espero, y esto es más basado en mi experiencia, ya que la diferencia entre las bocinas del Mate 9 y del Pro eran el cielo y la tierra, y justamente por eso devolví el Mate 9 y me quedé con la versión Pro.
La única desventaja que le veo es que Huawei se tarda un poco más en actualizar sus dispositivos Pro/Plus, pero siendo que en Europa principalmente se va a comercializar la versión Pro, puede que ahora sea al revés.
Drazen2003
29/11/17, 00:56:35
Una pregunta para los que lo tenéis. El sensor de huellas está detrás pero para desbloquearlo cuando está encima de la mesa, ¿lleva doble toque, reconocimiento facial, sólo con pin? Gracias
ricard33
29/11/17, 05:42:15
Concuerdo con varios de los compañeros:
Formato 2:1: para más pantalla en un tamaño contenido
Pantalla AMOLED: no me molesta si la resolución es FHD mientras se vea bien y tenga buena calidad
Protección IP67: realmente no creo usarla, pero nunca sabes cuándo pasará un incidente
Sensor de huellas trasero: me parece más cómodo y te da la oportunidad de utilizar gestos
Más memoria y RAM: no me interesa llevar SD, no la llevo desde hace años y ahora que llevo el Mate 9 Pro con la misma memoria y RAM, estoy encantado
Probablemente venga con mejor sonido, y eso espero, y esto es más basado en mi experiencia, ya que la diferencia entre las bocinas del Mate 9 y del Pro eran el cielo y la tierra, y justamente por eso devolví el Mate 9 y me quedé con la versión Pro.
La única desventaja que le veo es que Huawei se tarda un poco más en actualizar sus dispositivos Pro/Plus, pero siendo que en Europa principalmente se va a comercializar la versión Pro, puede que ahora sea al revés.
Hola Compi ya te lo comente ayer no es Resolucion FHD, es FHD+ que son 2160 x 1080 es mas de lo que Comentas! Y se ve de escandalo, la mejor Pantalla Amoled no siendo de un Movil Samsung que he tenido, eso sí la Pantalla es de Samsung! ;-)
Un Saludo
SacalmM
29/11/17, 09:34:43
Ayer recibi mi mate 10 pro. Una curiosidad, viene con protector de pantalla puesto? Lo digo porque el mio si venia
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Galaxo60
29/11/17, 09:36:06
Ayer recibi mi mate 10 pro. Una curiosidad, viene con protector de pantalla puesto? Lo digo porque el mio si venia
Desde hace años todos los gama alta de Huawei vienen con protector de pantalla puesto y una funda incluída.
;-)
SacalmM
29/11/17, 09:46:15
Hola Compi ya te lo comente ayer no es Resolucion FHD, es FHD+ que son 2160 x 1080 es mas de lo que Comentas! Y se ve de escandalo, la mejor Pantalla Amoled no siendo de un Movil Samsung que he tenido, eso sí la Pantalla es de Samsung! ;-)
Un SaludoA ver, ese + de FHD es simplemete por el formato 18:9 en vez de 16:9, nada mas. Es FHD adaptado al formato, ni mejor ni peor que un FHD 16:9 ;)
Gracias Galaxo60
rossonero777
29/11/17, 10:38:54
si que viene. De todos modos estos protectores de plastico no son tan recomendables, ya que se suele colar polvo por los laterales, que se puede ir escurriendo poco a poco con el paso del tiempo hacia dentro, y acabar rallando la pantalla. Si de verdad te preocupa el tema, mejor hacerse con un protector de cristal.
Yo de momento lo tengo con funda de libro (la oficial) y SIN protector de pantalla.
SacalmM
29/11/17, 10:41:12
si que viene. De todos modos estos protectores de plastico no son tan recomendables, ya que se suele colar polvo por los laterales, que se puede ir escurriendo poco a poco con el paso del tiempo hacia dentro, y acabar rallando la pantalla. Si de verdad te preocupa el tema, mejor hacerse con un protector de cristal.
Yo de momento lo tengo con funda de libro (la oficial) y SIN protector de pantalla.Sisi, ya tengo pedido el cristal. Era solo por saber, porque entre el plastico y la mierda que traia preinstalada de amazon y O2 (movistar de uk) tenia dudas de si era nuevo. Pero veo que es normal.
Gracias!
ricard33
29/11/17, 11:25:56
A ver, ese + de FHD es simplemete por el formato 18:9 en vez de 16:9, nada mas. Es FHD adaptado al formato, ni mejor ni peor que un FHD 16:9 ;)
Gracias Galaxo60
Ya te digo yo que verse se ve mejor que una simple FHD por todos los móviles que he tenido en esa resolución, será porque es Samsung no lo sé, pero es más de lo que dices! :ok:
Un Saludo
SacalmM
29/11/17, 11:29:49
Ya te digo yo que verse se ve mejor que una simple FHD por todos los móviles que he tenido en esa resolución, será porque es Samsung no lo sé, pero es más de lo que dices! :ok:
Un Saludo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/c241e767654078fac54ff3aaa7e0c7f2.gif
ricard33
29/11/17, 13:15:34
...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/c241e767654078fac54ff3aaa7e0c7f2.gif
......... :palomitas:
Hola, una consulta, el teléfono se calienta mucho jugando o simplemente usando aplicaciones? tengo el lg g4 y a veces de la nada se calienta o usando la cámara.
Fander HD
02/12/17, 13:44:58
Hola. Os funciona la captura de pantalla con el doble toque de nudillos? Lo tengo activado y no funciona.
Hola. Os funciona la captura de pantalla con el doble toque de nudillos? Lo tengo activado y no funciona.
Que referencia es el el tuyo?
Drazen2003
05/12/17, 01:04:02
Muy poco movimiento en el foro. Por favor, contadnos más cosas los que ya lo tenéis.
Alguien que venga de un OnePlus 5 o de un Galaxy S8, podríais compararnos la fluidez, batería...
Galaxo60
06/12/17, 10:53:53
Yo ayer estuve jugando un poco con él en una tienda Orange (no vivo en España), y aunque el teléfono es muy bonito y se siente ligero, debo decir que después de ver la pantalla no me convenció mucho.
No me mal entiendan, la pantalla es de buena calidad, y de hecho me quedé sorprendido por los blancos y el brillo, pero la resolución es la resolución y nada que hacer, y más siendo AMOLED. No tiene problemas de azulados o de nada, y los ángulos de visión son excelentes.
Al que tenga el ojo medianamente entrenado o el que esté acostumbrado a QHD, va a notar la diferencia, y de hecho poniendo mi Mate 9 Pro al lado de este Mate 10 Pro, si llegas a apreciarla.
Todo lo demás muy bien, muchas nuevas opciones que no vienen en la beta de Oreo para el Mate 9 Pro, pero básicamente la pantalla es lo que me hace dudar un poco, ya que aunque es más que suficiente para el día a día, esa "falta" de nitidez se echa de menos.
Sinceramente sigo sin entender la decisión de Huawei de bajar la versión Pro a FHD cuando siempre todos sus modelos Pro y Plus se han diferenciado por traer mejor pantalla.
Pensáis que el mate 10 Pro es mejor que el one plus 5t?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
mzoslater
06/12/17, 12:36:25
Yo he tenido el OP5 y ahora el Mate 10. El OP5 es un pelín más fluido pero nada que sea definitorio. La cámara del Mate 10 es brutal. Las baterías de ambos van muy bien y la carga rápida son en los dos casos exageradamente rápidas. No se como será la pantalla del OP5T pero más o menos como la del mate Pro.
Xplosion
06/12/17, 14:37:12
Yo ayer estuve jugando un poco con él en una tienda Orange (no vivo en España), y aunque el teléfono es muy bonito y se siente ligero, debo decir que después de ver la pantalla no me convenció mucho.
No me mal entiendan, la pantalla es de buena calidad, y de hecho me quedé sorprendido por los blancos y el brillo, pero la resolución es la resolución y nada que hacer, y más siendo AMOLED. No tiene problemas de azulados o de nada, y los ángulos de visión son excelentes.
Al que tenga el ojo medianamente entrenado o el que esté acostumbrado a QHD, va a notar la diferencia, y de hecho poniendo mi Mate 9 Pro al lado de este Mate 10 Pro, si llegas a apreciarla.
Todo lo demás muy bien, muchas nuevas opciones que no vienen en la beta de Oreo para el Mate 9 Pro, pero básicamente la pantalla es lo que me hace dudar un poco, ya que aunque es más que suficiente para el día a día, esa "falta" de nitidez se echa de menos.
Sinceramente sigo sin entender la decisión de Huawei de bajar la versión Pro a FHD cuando siempre todos sus modelos Pro y Plus se han diferenciado por traer mejor pantalla.
:silbando:Llegas a ver los pixeles? Me extraña..
Galaxo60
06/12/17, 14:48:13
Yo he tenido el OP5 y ahora el Mate 10. El OP5 es un pelín más fluido pero nada que sea definitorio. La cámara del Mate 10 es brutal. Las baterías de ambos van muy bien y la carga rápida son en los dos casos exageradamente rápidas. No se como será la pantalla del OP5T pero más o menos como la del mate Pro.
En general, me parece mejor el Mate 10 Pro que el OP5T, por el tema de cámara, multimedia y batería. Decir que el Mate 10 Pro viene con altavoces estéreo y con una batería mucho más grande. Creo que la pantalla es la misma, ambos paneles son Samsung AMOLED con la misma resolución.
Creo que si eres un usuario normal, el Mate 10 Pro es mejor tirada, pero si por el contrario te gusta meterle mano al equipo y desarrollar, el OP5T es mucho mejor.
Ambos son buenos equipos, pero depende el perfil de usuario que seas; yo por ejemplo no me compraría nunca un OP5T sabiendo que no voy a meterle mano o estar haciendo desarrollo, ya que esos años quedaron atrás y las versiones actuales de Android me dan todo lo que necesito.
Llegas a ver los pixeles? Me extraña..
Cuando te acercas a la pantalla, es posible verlos, pero usándolo a distancia normal, no se notan.
Xplosion
06/12/17, 15:21:38
En general, me parece mejor el Mate 10 Pro que el OP5T, por el tema de cámara, multimedia y batería. Decir que el Mate 10 Pro viene con altavoces estéreo y con una batería mucho más grande. Creo que la pantalla es la misma, ambos paneles son Samsung AMOLED con la misma resolución.
Creo que si eres un usuario normal, el Mate 10 Pro es mejor tirada, pero si por el contrario te gusta meterle mano al equipo y desarrollar, el OP5T es mucho mejor.
Ambos son buenos equipos, pero depende el perfil de usuario que seas; yo por ejemplo no me compraría nunca un OP5T sabiendo que no voy a meterle mano o estar haciendo desarrollo, ya que esos años quedaron atrás y las versiones actuales de Android me dan todo lo que necesito.
Cuando te acercas a la pantalla, es posible verlos, pero usándolo a distancia normal, no se notan.
:ok:Lo digo porque en el mate 9, con pantalla más grande que el mate 10 pro, no veo los pixeles ni pegandome el móvil al hocico..
Galaxo60
06/12/17, 15:45:51
Lo digo porque en el mate 9, con pantalla más grande que el mate 10 pro, no veo los pixeles ni pegandome el móvil al hocico..
Porque es una pantalla diferente, ya que usa tecnología IPS, que son más nítidas por el sub-arreglo de pixeles que usan.
Yo también tuve el Mate 9, y la pantalla es muy buena, pero es por eso que no vas a notar mucha diferencia entre una IPS FHD y una AMOLED QHD, ya que en cuestión de nitidez la AMOLED es ligeramente más nítida.
El problema es cuando pones una FHD AMOLED, que es cuando se empiezan a notar los pixeles.
:palomitas:
Hola, tu version es la de 6gb de ram 128 gb de rom y doble sim?
Hola, tu version es la de 6gb de ram 128 gb de rom y doble sim?La mía es de 6gb y 128gb y si,doble sim
La mía es de 6gb y 128gb y si,doble sim
No sera Marron??
No sera Marron??No,es negro
gerardo21
07/12/17, 20:28:46
Buenas tardes, adquirí el mate 10 pro el día de aye y estoy muy contento, tengo dos dudas
1. En la pantalla de bloqueo hay alguna opción para que te aparezcan las notificaciones? Del whatsapp por ejemplo, para leerlas sin necesidad de desbloquear la pantalla
2. Cuando le doy el botón de desbloqueo me lanza la pantalla de introducir el patrón, hay alguna forma de poner para que aparezca la hora y la fecha , deslizarlo y recién poner el patrón o la huella? Solo para ver la hora no es cómodo estar desbloqueando el celular o usar lo de la pantalla siempre encendida.
Espero sus respuestas, Gracias!
Xplosion
13/12/17, 16:08:26
Alguien usa los gestos para utilizarlo y pasa de la barra de navegación? Cómo va?
Trae modo de lectura en blanco y negro como el oneplus 5t?
deberían de borrar este tema, se supone q el creador iba resolver las dudas y veo que desapareció hace tiempo y hay harta gente preguntando cosas, no tiene sentido este tema.
rossonero777
15/12/17, 08:35:50
Buenas tardes, adquirí el mate 10 pro el día de aye y estoy muy contento, tengo dos dudas
1. En la pantalla de bloqueo hay alguna opción para que te aparezcan las notificaciones? Del whatsapp por ejemplo, para leerlas sin necesidad de desbloquear la pantalla
2. Cuando le doy el botón de desbloqueo me lanza la pantalla de introducir el patrón, hay alguna forma de poner para que aparezca la hora y la fecha , deslizarlo y recién poner el patrón o la huella? Solo para ver la hora no es cómodo estar desbloqueando el celular o usar lo de la pantalla siempre encendida.
Espero sus respuestas, Gracias!
1. Creo que no se puede. Unicamente llamadas perdidas y mensajes SMS. seria genial, y motivo de root + custom ROM si me entero que se puede configurar para que muestre notificaciones de otras apps
2. yo uso huella o pincode, pero no patron. y cuando pulso el boton, me sale la hora. ahi puedo directamente desvloquear con huella o deslizar para introducir el Pin
Alguien usa los gestos para utilizarlo y pasa de la barra de navegación? Cómo va?
Trae modo de lectura en blanco y negro como el oneplus 5t?
te refieres al boton flotante? lo prove un su dia pero estoy demasiado acostumbrado a la barra de navegacion. uso aparte los gestos de nova, y no que yo sepa no trae modo lectura en blanco y negro, pero hay un modo "eye comfort" que pone un tono sepia que igual hace que sea mejor para cuidar la vista. no lo uso, no te sabria decir.
deberían de borrar este tema, se supone q el creador iba resolver las dudas y veo que desapareció hace tiempo y hay harta gente preguntando cosas, no tiene sentido este tema.
y eso es motivo para cerrar un tema? algunos tenemos una vida y tal. Basicamente cuando abri el post creo que fui el primero en tenerlo, de ahi a que pudiera responder a los curiosos. Ahora ya somos muchos los que lo tenemos, con lo no creo que yo ya pueda aportar demasiado.
Con respecto a las dudas, la verdad es que el foro del mate10 NO pro es mas activo que este, yo recomiendo que la gente con dudas vaya a ese foro pues los terminales son muy similares, y la mayoria de dudas referentes al software o emui ahi las resolveran antes.
carlesbm
18/12/17, 15:18:55
Alguien sabe como poner el always on display??
STEVE_MARS
18/12/17, 17:49:00
Espero que cuando tengas tu Mate 10 Pro te ofrezcas lo mismo que hizo rossonero777 a resolver dudas, de forma altruista.
carlesbm
19/12/17, 02:20:43
Otra duda, a ver si alguien puede ayudar...
Se pueden crear carpetas dentro del cajon de apps? o en su defecto... ocultar apps?
rossonero777
19/12/17, 04:56:34
Alguien sabe como poner el always on display??
Esta en ajustes de seguridad, password y lockscreen. pero vigila ya que gasta mas bateria con ello, cosa que igual ya sabes.
Otra duda, a ver si alguien puede ayudar...
Se pueden crear carpetas dentro del cajon de apps? o en su defecto... ocultar apps?
esto no lo se, ya que no uso el launcher de Huawei, pero otros launchers (como nova y otros mas) pueden
carlesbm
19/12/17, 05:07:24
Esta en ajustes de seguridad, password y lockscreen. pero vigila ya que gasta mas bateria con ello, cosa que igual ya sabes.
esto no lo se, ya que no uso el launcher de Huawei, pero otros launchers (como nova y otros mas) pueden
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.