PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad reloj gear s2 sport

Carlosmg180
20/11/17, 07:37:44
Hila a todos. Como bien dice el titulo me gustaria saber si algumo lo lleva conectado con el reloj de samsung. Poseo uno y estoy apunto de comprar un Mi max2 y no me gustaria que no fuera compatible. Alguien lleva estas 2 maquinas?

Galois44
20/11/17, 13:49:48
Hila a todos. Como bien dice el titulo me gustaria saber si algumo lo lleva conectado con el reloj de samsung. Poseo uno y estoy apunto de comprar un Mi max2 y no me gustaria que no fuera compatible. Alguien lleva estas 2 maquinas?

A pesar de que no poseo el reloj de Samsung, te voy a aportar lo siguiente: tengo el LG G Watch que usaba con mi móvil anterior (LG G3) y me funciona correctamente, luego de la última actualización de Android Wear.

Carlosmg180
20/11/17, 13:51:45
A pesar de que no poseo el reloj de Samsung, te voy a aportar lo siguiente: tengo el LG G Watch que usaba con mi móvil anterior (LG G3) y me funciona correctamente, luego de la última actualización de Android Wear.Gracias por tu ayuda. El g watch lo tengo en su caja en el cajon. Pero el que me interesa realmente es el gear s2. Asi por lo menos ya se que 1 me funciona.
Gracias

cubalitro
20/11/17, 15:37:55
Yo tengo el mi máx 2 con un gear S3 classic y va de lujo. El S2 no sé decirte, yo cuando lo tenía solo me funcionaba con el note 4, al final lo que hice fue meterle al reloj una ROM Android wear y listo, ya me valió para cualquier móvil.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk