Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido por gearbest 11/11
emoran15
20/11/17, 05:29:16
Hola compañeros buenos días. Tengo una consulta.
Pille 2 note 4 global en gearbest el 11-11 en dos pedidos diferentes y el día 15 parece ser q lo enviaron ya que ese día fue que me mandaron un correo con el código de seguimiento de cada pedido. Pero a través de la página o aplicación de gearbest no me aparecen datos y solo en 17track.net me aparece pre-registrado. El método que elegí de envío fue local direct express.
Es mi primera compra por gearbest.. He comprado mucho por Aliexpress y banggood y sin problemas...
De ante mano gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
LeoAniki
20/11/17, 05:48:27
Yo hace 3 días pedí uno también en Gearbest y todavía no mandan nada. Pero si tu ya tienes el tracking no hay problema. Si dice pre-registrado es porque lo tiene el servicio postal pero todavía no lo envía, solo te queda esperar
Los que si son una bala a la hora de hacer envíos son los de tinydeal.com
BlueSkies
20/11/17, 08:41:27
Es lo normal, no esperes mas estados en el seguimiento porque hasta que no llegue a España no cambiará a admitido. Tarda unos cuantos días, así que paciencia y tranquilidad que son de fiar estos chinos [emoji4]
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
BlueSkies
20/11/17, 08:44:08
Yo hace 3 días pedí uno también en Gearbest y todavía no mandan nada. Pero si tu ya tienes el tracking no hay problema. Si dice pre-registrado es porque lo tiene el servicio postal pero todavía no lo envía, solo te queda esperar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo, no es que lo tengan retenido, pone pre-registrado en correos porque todavía no llega a España, pero el paquete ya está en tránsito
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
ulises-ar
20/11/17, 09:13:36
Comprado el día 10 y en la misma situación. Una funda que compré en AliExpress dos días después, ya está admitida. Me parece que el priority line no es tan priority
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk
antoniose30
20/11/17, 09:33:12
Pues has tenido suerte. Yo compré el Note 4 de 64 el 11-11 también y aún aparece como empacado pero no enviado. Así lleva una semana. Les mandé un correo y me contestaron que no tenían stock, pero ellos lo siguen vendiendo.
Y aquí estoy, metiéndome en mi cuenta varias veces al día a ver si hay algún cambio.
Yo lo pedí por priority line.
Suerte
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
eloy666
20/11/17, 09:42:46
Pues yo lo podí por Royal Mail, por aquello de probar a ver si por esta vía llegaba antes, y nada, también tengo nº de tracking pero no hay movimientos, y se añadió el 09.11.17
A esperar toca... pero con la mosca detrás de la oreja.....
Animo a todos a ver si empiezan a llegar prontito.
Saludos.
phluisma
20/11/17, 10:40:19
yo pedí unos días antes y el viernes a las 8 de la mañana no ponía nada y a eso de las 11 ponía en reparto y a los 5 minutos apareció el cartero.
aimartbest
20/11/17, 11:48:13
En estas fechas es lo que toca.... esperar!
Incluso Aliexpress PLAZA, que suelen tardar 2 días en llegar, están tardando mas de una semana....
La fiebre del consumismo nos puede y compramos todos a mansalva! jajajaj
aimartbest
20/11/17, 11:50:34
Yo pille en Gearbest el dia 10 y en correos ni aparece....
ulises-ar
20/11/17, 11:56:09
Yo pille en Gearbest el dia 10 y en correos ni aparece....No te aparece como preregistrado?
Es raro. A mi me salia desde que me dieron el tracking.
LeoAniki
20/11/17, 13:06:54
La verdad es que cuando Yo he hecho un pedido y la tienda lo deja en el correo pasa por varios procesos, y cuando me ponen pre registrado es que lo tienen pero todavía no lo envían, hasta que no diga en tránsito todavía no deja china pero eso también depende en que empresa lo envían. A veces pienso que esperan a que se acumulen los pedidos para recién enviarlos a su destino.
ulises-ar
20/11/17, 13:16:02
Esto es Io que me sale prácticamente desde el primer momento.
Creo que solo comunican a partir de que llega a España, en este caso, según se deduce
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: Desconocido
País de origen: España
2017-11-10 00:00 Pre-registrado
======================================
Powered by www.17track.net
LeoAniki
20/11/17, 13:20:12
Mi pedido estuvo en el correo 9 días antes de que lo envíen. Y aunque lo pedí en china dice que lo envian desde Suecia [emoji13]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/35d088a7ebadbc17fb3d05d8a9c264f7.jpg
BlueSkies
20/11/17, 14:38:18
Bueno, ya irán llegando. Cuando pides en fechas donde hay muchísima demanda tardan bastante más en enviarlo así que le tienes que echar doble dosis de paciencia.
Yo lo pedí uno el día 7 y hoy me ha llegado. En el track no hubo ningún cambio hasta llegar a España por lo que no merece la pena ni chequearlo
emoran15
20/11/17, 14:42:55
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSuerte compañero
emoran15
20/11/17, 14:44:00
Es lo normal, no esperes mas estados en el seguimiento porque hasta que no llegue a España no cambiará a admitido. Tarda unos cuantos días, así que paciencia y tranquilidad que son de fiar estos chinos [emoji4]
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkCompañero, esa información sobre q está pre registrado es en 17track.net pero en la aplicación de gearbest no aparece nada.. Sin información...
emoran15
20/11/17, 14:46:27
Comprado el día 10 y en la misma situación. Una funda que compré en AliExpress dos días después, ya está admitida. Me parece que el priority line no es tan priority
Enviado desde mi L550 mediante TapatalkSusede algo parecido ... Compre varias cosas ese día.. Estuches... Incluso un mando [emoji452] bluetooth ipega y ese es el que más rápido se a movido porque hoy ya apareció en España y correos me envió un email q pronto me llegará. Pero en cierta tienda de aliexpres compre unos case y tenia un tiempo de preparación de pedido de 10 días... Y lo enviaron antes q termine el plazo los muy....
emoran15
20/11/17, 14:48:34
Pues has tenido suerte. Yo compré el Note 4 de 64 el 11-11 también y aún aparece como empacado pero no enviado. Así lleva una semana. Les mandé un correo y me contestaron que no tenían stock, pero ellos lo siguen vendiendo.
Y aquí estoy, metiéndome en mi cuenta varias veces al día a ver si hay algún cambio.
Yo lo pedí por priority line.
Suerte
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkYo me meto a cada hora.. Es una obsesión jajajja suerte... Eso de vender sin stock me parece lo peor y leo muchos casos así de gearbest... Por ejemplo los xiaomi que compré no había stock. Aparecía q enviarían entre el 15 y 25 de noviembre y me lo enviaron el 15.... O bueno me dieron número de tracking el 15
emoran15
20/11/17, 14:51:13
Pues yo lo podí por Royal Mail, por aquello de probar a ver si por esta vía llegaba antes, y nada, también tengo nº de tracking pero no hay movimientos, y se añadió el 09.11.17
A esperar toca... pero con la mosca detrás de la oreja.....
Animo a todos a ver si empiezan a llegar prontito.
Saludos.Lo extraño de todo, o estupidez de mi parte... Es que en el momento de elegir método de envío, o no vi, o no había más métodos de envíos..es que era por. Código que lo compré y esos caducan a los minutos y quería comprar dos así que hice la compra de uno y a los dos minutos hice la compra del otro y en los dos elegí el mismo método de envío.... Personalmente creo q Singapur post es más rápido.. Así q hubiera elegido eso.. Mejor malo conocido que bueno por conocer dicen... Saludos suerte
emoran15
20/11/17, 14:51:48
yo pedí unos días antes y el viernes a las 8 de la mañana no ponía nada y a eso de las 11 ponía en reparto y a los 5 minutos apareció el cartero.Solo por curiosidad.. Cuando lo pediste?
emoran15
20/11/17, 14:53:41
En estas fechas es lo que toca.... esperar!
Incluso Aliexpress PLAZA, que suelen tardar 2 días en llegar, están tardando mas de una semana....
La fiebre del consumismo nos puede y compramos todos a mansalva! jajajajDe momento no me encuentro en España... Estoy en Ecuador pero un familiar los recibe... E comprado algunos móviles así pero más en aliexpres y banggood y sin problemas de tracking... Es más por aliexpres me a susedido que lo compro a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche ya me han dado número de tracking y salida de almacén.. Osea ya con movimientos a las pocas horas de haber pagado
emoran15
20/11/17, 14:54:01
Yo pille en Gearbest el dia 10 y en correos ni aparece....A mi solo aparece pre-registrado
emoran15
20/11/17, 14:55:03
La verdad es que cuando Yo he hecho un pedido y la tienda lo deja en el correo pasa por varios procesos, y cuando me ponen pre registrado es que lo tienen pero todavía no lo envían, hasta que no diga en tránsito todavía no deja china pero eso también depende en que empresa lo envían. A veces pienso que esperan a que se acumulen los pedidos para recién enviarlos a su destino.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEso si e leído q esperan llenarnun cierto número de sacas para enviar a un determinado país....
emoran15
20/11/17, 14:56:24
Mi pedido estuvo en el correo 9 días antes de que lo envíen. Y aunque lo pedí en china dice que lo envian desde Suecia [emoji13]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/35d088a7ebadbc17fb3d05d8a9c264f7.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSuerte... Soy de Ecuador pero mi pedido va a España... Estoy en un grupo de Facebook de xiaomi Perú en el cual todo mundo está pidiendo que envíen a través de DHL y pagan de 6 a 20 dólares... En Ecuador no se puede hacer eso ya que pagaría si o si impuestos
BlueSkies
20/11/17, 15:33:11
Compañero, esa información sobre q está pre registrado es en 17track.net pero en la aplicación de gearbest no aparece nada.. Sin información...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEs que en la app de gearbest no sale nunca nada. En la web sale pero con bastante retraso. A mi lo que mejor me va es el bot de telegram que te avisa cuando cambia de estado y no tienes que estar pendiente
emoran15
20/11/17, 15:33:56
Es que en la app de gearbest no sale nunca nada. En la web sale pero con bastante retraso. A mi lo que mejor me va es el bot de telegram que te avisa cuando cambia de estado y no tienes que estar pendiente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe pasas el enlace de ese bot.. También uso telegram
BlueSkies
20/11/17, 15:47:09
Me pasas el enlace de ese bot.. También uso telegram
Ahí lo llevas compi: mitrackingBot
[emoji671]️ Este bot permite llevar un registro de tus trackings con notificaciones automáticas. +info /ayuda. [emoji671]️ By GoRhY https://t.me/MiTrackingBot
emoran15
20/11/17, 15:55:37
[emoji671]️ Este bot permite llevar un registro de tus trackings con notificaciones automáticas. +info /ayuda. [emoji671]️ By GoRhY https://t.me/MiTrackingBot
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkGracias
ulises-ar
20/11/17, 16:16:21
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkGracias por el aporte. Me lo llevo puesto, jeje
Edito para añadir que es una pasada el bot. Desinstalo todas las app de seguimiento.
danko2001
20/11/17, 16:16:57
Hola
El 11 del 11 le pedí a la parienta un redmi note 4 global versión en gearbest.
El pedido ya fue enviado el día 14, pero el número de seguimiento está muerto
RG988905842BE
In Transit
Belgium(Bpost International)
Unknown
Latest Event -- 2017-11-14 12:01 Item is announced / bpost received the information
LeoAniki
20/11/17, 18:41:40
Eso quiere decir que muy pronto llegará a tu domicilio, puesto que ya está en tránsito, es decir que ya dejó el lugar de origen y ahora se dirige a su destino
BlueSkies
20/11/17, 19:43:13
En realidad lo que quiere decir es que se les ha notificado el envío, pero BPost pasa de actualizar sus seguimientos. Ve revisándolo en la web de correos, supongo en unos días lo tendrás como admitido
drpirata
20/11/17, 20:01:21
23 dias me tardó el ultimo móvil de gearbest del 23/10 que me llegó el 17/11 (envio registered europe)
Y ahora tengo otro preadmitido para envío desde el 10/11... haber que tarda (este en priority line)
emoran15
20/11/17, 20:02:32
23 dias me tardó el ultimo móvil de gearbest del 23/10 que me llegó el 17/11 (envio registered europe)
Y ahora tengo otro preadmitido para envío desde el 10/11... haber que tarda (este en priority line)Comenta cualquier cambio para comparar fechas
ulises-ar
21/11/17, 12:55:27
Bueno, otro día más que no se mueve nada. Y la funda desde ayer aquí. Manda huevos.
antoniose30
21/11/17, 14:06:44
Aquí os dejo la contestación de hoy, a ver quien se la cree. Son respuestas de copia y pega:
Dear ANTONIO,
Thank you very much for your order with Gearbest.
I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.
We kindly ask that you could wait a little more for the shipping information.
Thank you for your patience and kind support.
Best Regards
Suman
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/
aimartbest
21/11/17, 14:15:02
Yo no se que metodo elegi, pero en correos no me aparece, mientras que en Gearbest me pone ya que esta en "Product Dispatch"
aimartbest
21/11/17, 14:15:38
Ah, y en el bot ese de telegram tampoco me aparece....
ulises-ar
21/11/17, 17:53:43
Acaba de cambiar el estado a aceptado. Creo que mañana está en reparto.
Ya ha pasado el container donde van todos,.
A partir de ahora, irán llegando todos.
emoran15
21/11/17, 17:56:25
Acaba de cambiar el estado a aceptado. Creo que mañana está en reparto.
Ya ha pasado el container donde van todos,.
A partir de ahora, irán llegando todos.
Enviado desde mi L550 mediante TapatalkDime cuando compraste y desde cuando estaba en pre-registrado xfs
antoniose30
21/11/17, 18:01:22
Me acaban de enviar un mail diciendo que ya ha sido enviado. Yupiii
ulises-ar
21/11/17, 18:27:55
Dime cuando compraste y desde cuando estaba en pre-registrado xfs
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkClaro hombre.
Lo compré el día 10
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: Desconocido
País de origen: España
2017-11-21 00:00 Accepted
2017-11-10 00:00 Pre-registrado
======================================
Powered by www.17track.net
ulises-ar
21/11/17, 18:28:21
Me acaban de enviar un mail diciendo que ya ha sido enviado. Yupiii
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkSii, ya llegan todos
drpirata
22/11/17, 06:45:15
Ah, y en el bot ese de telegram tampoco me aparece....Exacto el bot pone preregistrado... Y en correos ya ha cambiado varias veces de estado y ahora pone aceptado en origen...
aimartbest
22/11/17, 09:08:55
Pero..... pedido en gearbest y os aparece en Correos.es????
joerrrrrr.... a mi correos me dice que el numero no existe!
aimartbest
22/11/17, 11:23:54
lo he encontrado en esta web:
https://www.aftership.com/es/couriers/4px
ueeee
ulises-ar
22/11/17, 12:03:36
Me parece que hoy tampoco viene
Será mañana, espero
phluisma
22/11/17, 13:55:56
Solo por curiosidad.. Cuando lo pediste?
Pues lo pedí y un compañero también el día 8 de noviembre.
Yo le puse el envío con SEGURO y él sin seguro, para ver si había diferencias.
Los paquetes llegaron el mismo día, mismo embalaje y mismas etiquetas, vamos que los euritos extra del seguro... se los comen. No ponía por ningún lado que el paquete estuviese asegurado.
rayoxracing
22/11/17, 18:07:42
Otro por aquí que espera un xiaomi del 11/11 y algunas chorradas más.
De momento me pone que salio de Hong Kong airport.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
LeoAniki
22/11/17, 19:30:48
Pues lo pedí y un compañero también el día 8 de noviembre.
Yo le puse el envío con SEGURO y él sin seguro, para ver si había diferencias.
Los paquetes llegaron el mismo día, mismo embalaje y mismas etiquetas, vamos que los euritos extra del seguro... se los comen. No ponía por ningún lado que el paquete estuviese asegurado.El seguro es si se pierde tu envío, si se pierde ellos te vuelven a mandar otro o te devuelven el dinero
antoniose30
22/11/17, 20:05:27
El seguro es si se pierde tu envío, si se pierde ellos te vuelven a mandar otro o te devuelven el dinero
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEso también lo tienes pagando con PayPal ¿No?
emoran15
23/11/17, 01:24:26
Otro por aquí que espera un xiaomi del 11/11 y algunas chorradas más.
De momento me pone que salio de Hong Kong airport.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkDonde te pone eso
emoran15
23/11/17, 01:28:47
lo he encontrado en esta web:
https://www.aftership.com/es/couriers/4px
ueeeeQ método de envío elegiste porque al menos los dos q pedi no tienen formato de 4px
aimartbest
23/11/17, 08:51:32
Q método de envío elegiste porque al menos los dos q pedi no tienen formato de 4px
No me acuerdo, pero era uno gratuito que en teoria ponia que el plazo era menos, creo que eran de 5 a 15 dias. pero Gratuito eh?
Es que habia 4 o 5 metodos sin coste, pues elegi el que menos plazo de entrega tenia.
aimartbest
23/11/17, 08:53:37
Lo compre el 10/11 y esta es la info que me sale, en teoria salio de china el 19 debia de estar ya!! :(
https://preview.ibb.co/eD4r8R/Envio.jpg
ulises-ar
23/11/17, 09:17:46
Bueno, el mio ya está en entrega. Dos semanas justas desde que lo compré.
Ya van llegando
rayoxracing
23/11/17, 09:35:40
Donde te pone eso
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSky56 creo que se llama.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aimartbest
23/11/17, 09:43:35
Bueno, el mio ya está en entrega. Dos semanas justas desde que lo compré.
Ya van llegando
Que metodo elegiste? Es que como suelo comprar en Aliexpress no me da tantos metodos de envio
ulises-ar
23/11/17, 11:26:27
Que metodo elegiste? Es que como suelo comprar en Aliexpress no me da tantos metodos de envioPriority line
emoran15
23/11/17, 13:11:05
Me acaba de llegar un mando que compré en aliexpres minutos después de haber comprado mis dos xiaomi en gearbest, de los cuales no tengo ningúna señal nada más que pre-registrado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/c1cf2b55ff3fb8b0f2932d2aa2453017.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/eb3cd910cdd49ab7b836719f3a14c318.jpg
aimartbest
23/11/17, 14:37:49
Gearbest es que tambien si se le acaba el stock...la has liado aunque en teoria si te han dado track y tal es q lo han enviado....
ulises-ar
23/11/17, 14:53:20
Bueno, ya trasteando con el. De aqui a nada disfrutando todos de el
emoran15
26/11/17, 17:34:59
Aun no aparece mía teléfonos.. Comprados el 11/11 solo sale preeregitrado
antoniose30
26/11/17, 19:11:33
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEstoy igual
lomioestuyo
26/11/17, 19:53:41
Yo estoy tbn a la espera, en pre registrado el día 11con mi número de seguimiento tbn pero hoy ya es 26 y nada aún, jamás me tardo tanto algo de gearbest.
antoniose30
26/11/17, 20:11:51
Yo creo que lo recibiremos esta semana y aún no habrá cambiado el estado.
ulises-ar
26/11/17, 20:57:23
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo además compré un 4a para mi madre, el día 12, y estoy igual. No se mueve.
emoran15
27/11/17, 00:25:56
Yo estoy tbn a la espera, en pre registrado el día 11con mi número de seguimiento tbn pero hoy ya es 26 y nada aún, jamás me tardo tanto algo de gearbest.Yo tengo varios problemas por decirlo de un modo.. Primero q primera vez que compro teléfonos en gearbest ya q compre dos.... Segundo es que pague con tarjeta... Y tercero tienen q llegar antes del 9 de diciembre ya que me los traerán a mi país mi padre...
emoran15
27/11/17, 00:26:18
Yo creo que lo recibiremos esta semana y aún no habrá cambiado el estado.
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkDios te oiga hermano jejeje
p82maarj
27/11/17, 01:09:09
Otro igual.15/11 pre registrado y nada más ni en sky56.cn ni nada. spain priority line. Tengo otro igual pero 23/11 pre registrado
Otro igual por aquí, pedido el 11/11 y en prerregistro y nose mueve. Que desespero!
aimartbest
27/11/17, 08:44:53
El mio sigue igual, espero que llegue ya...
https://preview.ibb.co/eD4r8R/Envio.jpg
emoran15
27/11/17, 11:09:47
El mio sigue igual, espero que llegue ya...
https://preview.ibb.co/eD4r8R/Envio.jpgEl tuyo lo pediste con otro método de envío 4px...
aimartbest
27/11/17, 12:07:35
Es que no se que metodo escogi.... mierda!
emoran15
27/11/17, 13:13:38
Es que no se que metodo escogi.... mierda!En información sobre el pedído se ve q método elegiste... Bajas un poco y donde está el valor pagado veras el método de envío
luiluilui
27/11/17, 17:20:48
Pedido el día 8 y desde el día 9 aparece como prerregistrado sin ningún movimiento.
Si lo llego a saber lo compro en lightinthebox.com. Más barato y según pone llega en 1 semana:silbando:
https://www.lightinthebox.com/es/narrow/xiaomi_v209951t0/moviles_c206?prm=1.2.215.0#nohash
emoran15
27/11/17, 17:24:14
Pedido el día 8 y desde el día 9 aparece como prerregistrado sin ningún movimiento.
Si lo llego a saber lo compro en lightinthebox.com. Más barato y según pone llega en 1 semana:silbando:
https://www.lightinthebox.com/es/narrow/xiaomi_v209951t0/moviles_c206?prm=1.2.215.0#nohashNunca e comprado hay y parece ser barato
lomioestuyo
28/11/17, 06:44:47
No pensaba hacer más pedidos por las fechas que están llegando pero he tenido que pedir otro más para mí padre que se puso cansino, veremos cuando llega este.
Por cierto, el mio del día 10 pedido aún nada, sigue igual, hoy llamaré a correos a ver si ellos saben algo distinto aunque lo dudo.
Tatianatva
28/11/17, 07:40:36
Yo también sigo esperando con Royal mail, desde el dia 11/11. Tengo nº de seguimiento, pero desde que salió de Hong Kong, está en transito y primero tiene que pasar por GB. He leído bastante sobre el tema y parece ser que antes de llegar a España, pasa por diferentes países. En fin veremos si no toca hacer reclamaciones.
Con fecha de hoy se acaba de actualizar a recibido en país destino internacional GB. Ya queda menos.
lomioestuyo
28/11/17, 09:43:31
Pues yo tengo claro que, cuando tú seleccionas el envío pone que tarda de 10 a 20 días laborables, si no llega en ese justo plazo, no les doy 1 día más, reclamo el dinero x PayPal, que luego llega el paquete, que les den, que cumplan plazos.
Tatianatva
28/11/17, 11:18:42
Pues yo es que es la primera vez que pago con paypal. ¿Desde cuando computas el plazo, desde que pagas o desde que sale de China?. Saludos.
luiluilui
28/11/17, 12:05:30
Pues yo tengo claro que, cuando tú seleccionas el envío pone que tarda de 10 a 20 días laborables, si no llega en ese justo plazo, no les doy 1 día más, reclamo el dinero x PayPal, que luego llega el paquete, que les den, que cumplan plazos.
En general no es culpa de Gearbest ni del transporte de China sino de nuestro querido servicio de Correos. En mi anterior envío tardó 7 días en llegar desde China a Madrid por NLpost y casi 1 mes desde Madrid a mi casa en Madrid.
Creo que en la historia de Correos no ha muerto nadie de un infarto por stress, suelen morir por inútiles.
Yo también estoy esperando un paquete de Gearbest con fecha de salida 12 de noviembre, y solo pone lo de preregistrado. Pero como bien dices, estoy seguro al 100 %, que es culpa de correos, no de los chinos. Y también se de buena tinta, que a los trabajadores de correos, les han cancelado hasta las vacaciones para aguantar el aluvión de paquetería por el 11 del 11. Pero me da a mí que son poca plantilla para el volumen de trabajo que tienen, h a los que están, los tendrán puteados.
emoran15
28/11/17, 13:33:36
En general no es culpa de Gearbest ni del transporte de China sino de nuestro querido servicio de Correos. En mi anterior envío tardó 7 días en llegar desde China a Madrid por NLpost y casi 1 mes desde Madrid a mi casa en Madrid.
Creo que en la historia de Correos no ha muerto nadie de un infarto por stress, suelen morir por inútiles.No se pero....tengo paquetes de aliexpres comprados el mismo día... Uno ya llego a casa .. Dos ya están en oficina de entrega... Uno en camino a España los tiempos de estos paquetes han sido muy rápidos 10 días para llegar uno.... 7 otro.... Los tiempos de correos hasta el momento para mi esta en un margen muy correcto.... Yo culo a gearbest ya q no permite ni siquiera seguir un paquete como por ejemplo en Singapur post... Acá solo preeregitrado y ya.... Q es eso??? No se puede ver si a salido de chiná o de donde venga... Según leo hasta q llega a España no cambia nada...
Torbuck84
28/11/17, 13:51:05
Otro comprado el 11 en Gearbest y nada... 4px va fatal y el mio viene por royalmail. Gearbest acumula paquetes y una vez llenan las cubas van las empresas de transporte y envían. Pero los cabronazos dan el tracking una vez lo han empaquetado. Así se limpian las manos y "cumplen" luego si hay problemas alegan lo de que los envíos van con retraso por problemas climáticos, humanos o mecánicos; Ajenos a ellos claro.
Aquí mi seguimiento:
Nov 24, 201703:26 am
Depart from transit airport.4PXHWDC OFFICE 2, HW 2
Nov 23, 201705:30 pm
In transit-it's progressing through Post network4PXLONDON
Nov 21, 201709:29 am
Shipment arrived at airport4PXHEATHROW
Nov 18, 201712:19 am
Shipment departed from airport4PXHONGKONG
Nov 17, 201708:33 pm
Hand over to airline4PXHONGKONG
Nov 13, 201708:26 pm
Shipment operation completed4PXHONG KONG - HONG KONG
Nov 13, 201711:37 am
Shipment arrived at facility and measured.4PXHONG KONG - HONG KONG
emoran15
28/11/17, 14:22:36
Otro comprado el 11 en Gearbest y nada... 4px va fatal y el mio viene por royalmail. Gearbest acumula paquetes y una vez llenan las cubas van las empresas de transporte y envían. Pero los cabronazos dan el tracking una vez lo han empaquetado. Así se limpian las manos y "cumplen" luego si hay problemas alegan lo de que los envíos van con retraso por problemas climáticos, humanos o mecánicos; Ajenos a ellos claro.
Aquí mi seguimiento:
Nov 24, 201703:26 am
Depart from transit airport.4PXHWDC OFFICE 2, HW 2
Nov 23, 201705:30 pm
In transit-it's progressing through Post network4PXLONDON
Nov 21, 201709:29 am
Shipment arrived at airport4PXHEATHROW
Nov 18, 201712:19 am
Shipment departed from airport4PXHONGKONG
Nov 17, 201708:33 pm
Hand over to airline4PXHONGKONG
Nov 13, 201708:26 pm
Shipment operation completed4PXHONG KONG - HONG KONG
Nov 13, 201711:37 am
Shipment arrived at facility and measured.4PXHONG KONG - HONG KONG
Al menos en el tuyo hay detalles de envío.. Pero a nosotros no... Y por lo que parece está en aeropuerto de tránsito y eso es bueno ya está muy cerca de llegar a España...
antoniose30
28/11/17, 14:43:10
Pero Gearbest ha tardado más de una semana en enviarlos. En otras tiendas los envían al día siguiente.
aimartbest
28/11/17, 23:15:14
A mi hoy ya me aparece en correos!!! Ueeee así que supongo que mañana o pasado llegará a casa...
https://preview.ibb.co/bEi8A6/IMG_20171128_231407.jpg
emoran15
28/11/17, 23:20:54
A mi hoy ya me aparece en correos!!! Ueeee así que supongo que mañana o pasado llegará a casa...
https://preview.ibb.co/bEi8A6/IMG_20171128_231407.jpgMe. Alegro mucho... Mis dos paquetes nada de nada.... Siguen igual en preadmitido... Deberías ver y comprobar q método elegiste por fa para hacerme una idea.... En resumen de pedido te aparece
emoran15
28/11/17, 23:24:44
Hola
El 11 del 11 le pedí a la parienta un redmi note 4 global versión en gearbest.
El pedido ya fue enviado el día 14, pero el número de seguimiento está muerto
RG988905842BE
In Transit
Belgium(Bpost International)
Unknown
Latest Event -- 2017-11-14 12:01 Item is announced / bpost received the informationTe ha cambiado algo compañero en estos días???
aimartbest
28/11/17, 23:45:42
Me. Alegro mucho... Mis dos paquetes nada de nada.... Siguen igual en preadmitido... Deberías ver y comprobar q método elegiste por fa para hacerme una idea.... En resumen de pedido te aparece
Según lo que he leído mi track empieza en RS.....GB que es royalmail, pero no me acuerdo
aimartbest
28/11/17, 23:47:08
Deliveries : Europe Registered
emoran15
29/11/17, 03:33:11
Hoy me salió eso... En 17track.net y en correos ya aparecia así desde ese mismo día pero en la aplicación recién aparece así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/6340f6bfbee4a65b63ead44b36d30cbd.jpg
lomioestuyo
29/11/17, 11:08:59
Un día menos para reclamar la pasta.
Mi pedido del día 11 sigue igual.
danko2001
29/11/17, 11:18:51
El mío ha cambiado de estado en el seguimiento, ha salido de Bélgica hacia país de destino, pero el país de destino pone desconocido, así lleva 8 días.
danko2001
29/11/17, 12:12:25
Me acaba de llegar.
Luego cuando llegue a casa lo abriré, pero la protección del paquete es inexistente, viene metido en un plástico pelao sin burbujas de aire ni nada.
No quiero ni pensar los golpes que se habrá metido por el camino, viene con las esquinas tocaillas.
Ya no compro nada más en gearbest.
emoran15
29/11/17, 15:01:35
Me acaba de llegar.
Luego cuando llegue a casa lo abriré, pero la protección del paquete es inexistente, viene metido en un plástico pelao sin burbujas de aire ni nada.
No quiero ni pensar los golpes que se habrá metido por el camino, viene con las esquinas tocaillas.
Ya no compro nada más en gearbest.Pero parece ser q lo pediste por otro método de envío [emoji22] q bueno q ya llego pero el mio sin señal de vida [emoji22]
Tatianatva
29/11/17, 17:16:44
https://preview.ibb.co/bEi8A6/IMG_20171128_231407.jpg
A mi también me aparece en correos en transito. También con royal mail. Pedido el 11/11. Ahora que no se tire en transito una semana en Madrid. Veremos a ver para compartir experiencias.
Suerte a todos
lomioestuyo
29/11/17, 20:15:24
Mensaje de primer aviso a gearbest, me responden que tarda de 15 a 25 dias laborales/hábiles, vamos que hasta el 19 de diciembre puedo esperar, luego ya se como va esto, que si no llega antes de esa fecha, y les escribo, me dirán que espere hasta tal dia, pero como no este aquí directo a disputa de paypal, no paso ni una en compras online.
emoran15
29/11/17, 20:16:57
Mensaje de primer aviso a gearbest, me responden que tarda de 15 a 25 dias laborales/hábiles, vamos que hasta el 19 de diciembre puedo esperar, luego ya se como va esto, que si no llega antes de esa fecha, y les escribo, me dirán que espere hasta tal dia, pero como no este aquí directo a disputa de paypal, no paso ni una en compras online.Nadie me responde a esta pregunta... Como es el reclamo para la devolución en caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito... En aliexpres se solicita disputa y ya.. Pero en gearbest?
antoniose30
29/11/17, 21:11:04
Nadie me responde a esta pregunta... Como es el reclamo para la devolución en caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito... En aliexpres se solicita disputa y ya.. Pero en gearbest?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPrueba en una opción que pone "aftersale application", que significa reclamación postventa.
aimartbest
30/11/17, 08:41:28
A mi también me aparece en correos en transito. También con royal mail. Pedido el 11/11. Ahora que no se tire en transito una semana en Madrid. Veremos a ver para compartir experiencias.
Suerte a todos
Actualización...
https://image.ibb.co/h3FbXw/Envio.jpg
rayoxracing
30/11/17, 08:50:08
A mi ya me llegó ayer, pedido el 11...pero pedí más cosas y solo llegó el movil.
antoniose30
30/11/17, 10:55:24
Pues el mio sigue estando prerregistrado y nada más. También comprado el 11.
Ya tengo claro que este finde tampoco lo tendré.
wallyvia
30/11/17, 19:38:00
El mio cambió hoy a admitido, el pedido lo hice el días 10/11 deseando que llegue ya!¡!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/300d9046e5f9661b16e40c514e33ba8b.jpg
miguel01234
30/11/17, 19:59:35
A mi también me sale sólo pre-registrado
aimartbest
01/12/17, 08:40:10
A nadie le ha llegado aun los pedidos el 11/11???
Mi informacion en correos cambia por horas.... ya no secuando lo clasificaros, cuando lo admitieron....
https://image.ibb.co/dwsYVG/Envio.jpg
Y en el otro me dice esto.
https://preview.ibb.co/hv4VAG/Envio.jpg
antoniose30
01/12/17, 09:52:42
Sigo solo en prerregistrado [emoji26][emoji26][emoji26]
Tatianatva
01/12/17, 15:49:47
A mi también ha pasado a clasificado con fecha de hoy. A esperar toca.
DavidEUS
02/12/17, 22:05:20
Yo tengo uno pedido desde el 14/11 y preregistrado está.
luiluilui
03/12/17, 08:58:52
Prerregistrado desde el día 9, ha pasado por fin el día 2 a en reparto, pero no lo he recibido. Me temo que voy a tener que ir a recogerlo a Correos.
En preregistrado desde el dia 13 ayer le mande un mensaje preguntando si habia algun problema con el pedido.
Torbuck84
04/12/17, 08:57:10
En reparto... Comprado el 11/11. Se suponía que tardaban 10 días en total :facepalm:
antoniose30
04/12/17, 12:14:22
Son unos impresentables. Tampoco lo voy a tener para el puente. [emoji34]
Tatianatva
04/12/17, 16:50:42
Hoy ha llegado a oficina internacional de destino. Imagino que en un par de días llegará. Va mas lento que el caballo del malo.¿Aguiéndel 11/11 tiene novedades?
emoran15
04/12/17, 16:52:21
Hoy ha llegado a oficina internacional de destino. Imagino que en un par de días llegará. Va mas lento que el caballo del malo.¿Aguiéndel 11/11 tiene novedades?Preeeegistado el 14/11... Ese mismo día compre un altavoz bluetooth en aliexpres y hace un rato me salió en reparto.... Un mando bluetooth que compre ese mismo día también me llegó hace uuufff como por el 21 de noviembre....
bokexperiano
04/12/17, 18:34:04
También pedí un Xiaomi Redmi Note 4 el 11/11 y aún está en preregistrado desde el 12/11.
Por lo que veo y puedo comprobar, Gearbest gestiona mal las entregas, tal como comenta un compi, lo entrega a la empresa de transportes y se lava las manos, como ellos ya lo han cobrao....
Runi_31
05/12/17, 09:29:02
Yo pedí un Mi note 2 el 11/11 y lleva desde el 13/11 en Track added... A ver si llega para navidad :cry:
ya les he mandado varios mensajes reclamando el envió y siempre me responden q espere entre 7 y 10 días laborales.
Kactius
05/12/17, 09:40:46
Misma situación un pre-registrado mas. Comprado el 11-11, tracking del día 12, supuesto envío el día 13... ya les escribi:
Respuesta fue:
Gearbest Customer Support*At12/02/2017 12:13:50
Estimado* MiNombre
Gracias por su nuevo mensaje.
Hemos enviado su pedido:
La información de entrega
Destinatario: Nombre apellidos, Dirección detallada: Calle mi calle Nº22 22, Ciudad: Donde vivo, Estado(Provincia): comunidad , Código postal: Xxxx, País: ES, Número del teléfono: 34-xxxxxxx
Número de seguimiento: PQ4F6P0masnumeros y letras,
Método de envío: CORREOS,
Sitio de seguimiento: http://www.17track.net/en ***Fecha de envío: November 13, 2017 12:03:41,Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles,*
Código del artículo*cantidad:223506102 * 1 ,*
Puede tener una demora entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web.
El estado de seguimiento tomará unos días de demora para ser actualizado en línea en el currier. Por lo tanto por favor espere unos días más y vuelva a intentarlo más tarde. su numero de seguimiento se actualizara en cuanto cruce el trasbordo a su pais
Enviamos su paquete en noviembre 13, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en diciembre 28, 2017.Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles,* Su deadline por su tipo de envio es de 45 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.
Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.
Si para diciembre 28 que es el tiempo maximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos saber y le brindaremos una solucion ya que debemos esperar el deadline para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus entregas debido a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras.*
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.
Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Atentamente,
Vicente J
Servicio al Cliente
www.gearbest.com
Yo estoy en las mismas que vosotros.
Pedí dos móviles (un redmi note 4 y un mi max 2) el día 11 de Noviembre, y en la información de seguimiento sólo aparece pre-registrado. Supongo que será por las fechas y el volumen de paquetes que se esta manejando, porque con GearBest siempre ha tardado unas dos semanas aproximadamente.
En fin, toca esperar.
antoniose30
05/12/17, 09:50:12
¿Qué plazo nos da PayPal para reclamar?
Hoy ha llegado a oficina internacional de destino. Imagino que en un par de días llegará. Va mas lento que el caballo del malo.¿Aguiéndel 11/11 tiene novedades?
Yo tengo un envío en ese estado desde el 16/11 y nadie sabe decirme dónde está el paquete....
antoniose30
05/12/17, 10:23:41
A este paso los trae papá Noel
lomioestuyo
05/12/17, 10:46:34
Un día menos para reclamar la pasta el cupón o q manden otro móvil urgente.
DavidEUS
05/12/17, 13:45:51
Yo mando un correo a
[email protected] y no me aclaran nada tampoco.
Menos mal que pillé chollo (global 4/64 x 126e) y no me importa esperar un poco más.
antoniose30
05/12/17, 13:53:12
Yo mando un correo a
[email protected] y no me aclaran nada tampoco.
Menos mal que pillé chollo (global 4/64 x 126e) y no me importa esperar un poco más.Yo pillé ese mismo. Me parece que nos dejaron para el final. Espero que al menos lleguen en buen estado y no sean recauchutados.
DavidEUS
05/12/17, 15:47:57
Yo pillé ese mismo. Me parece que nos dejaron para el final. Espero que al menos lleguen en buen estado y no sean recauchutados.
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkSi son usados, PayPal y listo.
Tatianatva
05/12/17, 22:38:38
Con fecha de hoy lo he recibido. Bien embalado, precintado y funcionado perfectamente. Al fin
emoran15
05/12/17, 22:44:15
Con fecha de hoy lo he recibido. Bien embalado, precintado y funcionado perfectamente. Al finComente fecha de compra y prerregistro para hacer cuentas
Yo estoy esperando una cámara de acción, pedida el 10 de noviembre, en pre-registro desde el día 12, y ayer día 5, pasó a admitido. Ahora a ver cuánto tarda en recibirse en casa
aimartbest
06/12/17, 11:11:14
A mi ya me llegó, pedido el 10 de noviembre
lomioestuyo
06/12/17, 11:19:27
Leyendoos quizá la semana que viene llegue el mio, mierda, no podre reclamar, jajajaja
Yo estoy esperando una cámara de acción, pedida el 10 de noviembre, en pre-registro desde el día 12, y ayer día 5, pasó a admitido. Ahora a ver cuánto tarda en recibirse en casa
Ahora ya aparece En Transito. Puede que mañana ya lo entreguen
antoniose30
06/12/17, 14:25:45
Ahora ya aparece En Transito. Puede que mañana ya lo entreguen¿Estas en España?
¿Estas en España?
Si, por?
antoniose30
06/12/17, 16:26:58
Si, por?Porque como es festivo, me ha extrañado que hoy cambien los estados. El mio sigue en pre-registrado
A mi también me extrañó, pero por lo que parece si que están trabajando. El cambio de estado a En Transito es de las 12 del mediodía
wallyvia
07/12/17, 22:56:26
He recibido hoy mi pedido del día 10-11 no desesperemos [emoji123]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
pamacu63
08/12/17, 00:33:42
Hola yo sigo esperando el mio desde el dia 13/11 y sigue preregistrado. en correos España
emoran15
08/12/17, 14:48:10
Seguimos en lo mismo... Prerregistrado el 14/11.... Si mañana no llega pasare el mes de diciembre muy mal.. Osea.. Imposible q llegue mañana
John Doe
08/12/17, 16:17:12
Mi primer pedido a gearbest fue un Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4/64gb global. Lo compre/pague el 10/11 por la mañana del almacén ES-HK (es.gearbest.com), 'me lo enviaron' el 12/11 a medio día y esta prerregistrado en correos desde 11/11 a las 5am. Todas horas de España. El envió es por línea prioritaria -> Spain Express. 10 - 20 días laborables.
En correos aparece como prerregistado. En 17track.net lo mismo que en correos pero sin especificar hora. En faryaa.com 'Order does not exist!'. Y en las demás lo mismo. En la página de gearbest no tiene la foto del supuesto paquete que han enviado. He comprado más cosas de pequeño valor durante el mes pasado y tampoco aparecen fotos. Así que supongo que será por el volumen de pedidos. El caso es que nunca me aparece foto en nada ni con otros navegadores.
He enviado un ticket a gearbest con sucesivas respuestas y lo único que dicen es que está dentro de plazo y me dice que es de 15 a 25 laborables. Mentira, tengo captura que es de 10 a 20 laborables. Sobre que sea un envío con seguimiento y no exista ese seguimiento solo dicen que disculpe y ya esta.
Mañana sábado 9 a medio día si no se algo al menos del seguimiento les avisare que el martes 12 ya se habrá cumplido los 20 días laborables y abriré disputa en paypal ya que no tengo ninguna garantía de que me lo hayan enviado. Es gracioso que las otras cosas que les he pedido teóricamente SIN seguimiento si 'puedo' saber dónde están hasta llegar a España y el teléfono que 'he pagado' un seguimiento no se sabe donde esta y en gearbest se lavan las manos.
Resumen:
Pedido 10/11 Preeregistrado el 11/11 y no aparece el track para saber donde esta.
Yo le pedí el día 18/11, con lo cual me quedan 2 semanas todavía.
Yo creo que es un problema de Gearbest con su política de envíos en estas fechas. Yo nunca he tenido un retraso enorme con sus pedidos (y ya llevo unos cuantos, sobre todo móviles). Sin embargo, con la saturación de paquetes y pedidos del 11/11 parece que todo es un caos con GearBest. Y digo con GearBest porque he realizado otros pedidos a China, el mismo 11/11, y ya tengo casi todos los paquetes en casa. Y los que no, tengo un seguimiento por correos correcto:
Pre-registrado x día a y hora
Actualizado a "en camino en menos de 10 días"
Entregado en 2/4 días desde el último cambio
Me lo pensaré la próxima vez a la hora de comprarles algo el 11/11.
willi1971
09/12/17, 12:31:26
Creo que el problema es que ahora no actualizan casi nunca los trackings de seguimiento. Y pasa de prerregistrado a entregado
Saludos
thror87
09/12/17, 15:11:36
Yo estoy igual..."enviado" el 13/11 y aún prerregistrado en correos. Gearbest me dice esto:
Le recordamos amablemente que el tiempo estimado según el tipo de envío que usted seleccionó es de 15-25 días hábiles. Enviamos su paquete el 13 de Noviembre del 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará el 15 de Diciembre del 2017. Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.
Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. Le pedimos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.
Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Atentamente
Gustavo
Servicio al cliente Gearbest
Mi duda es que si abro una disputa en paypal el día 15, me dirán que mi "deadline" no ha llegado aún? A alguien más le han dicho esto del deadline??
Gracias compañeros!
miguel01234
09/12/17, 16:32:49
Hola, comprado el 11/11 por 128€ y esto es lo que pone en correos :
Último estado del envío: Prerregistrado
Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
12 Noviembre 2017 | 09:01:16
Yo creo que no lo han mandado porque no tenían stock y están esperando a no se qué.
aimartbest
11/12/17, 11:38:07
Yo lo pedi el dia 10, y me llego el dia 4.
Yo creo que el problema no es GearBest, el problema lo estan teniendo aqui en España con el volumen que les ha llegado, porque un momento tienes track de salida ya es cosa de correos actualizar la informacion de llegada....
Ahora he pedido otro...a ver si hay suerte!
emoran15
11/12/17, 16:02:31
Alguna novedad.. Alguien a recibido o pasado a admitido??
antoniose30
11/12/17, 16:15:43
Alguna novedad.. Alguien a recibido o pasado a admitido??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNada de nada
quintas84
11/12/17, 17:24:43
Yo estoy en una situación semejante, he comprado el móvil el día 11/11 pero para Portugal pero son los correos en Espanha que lo mandan hacia aquí.... E nada solo ésta pre registado.... Yo ya he hecho reclamación en PayPal con el argumento de que no hay actualizaciónes en el seguimiento y así fico en dúvida si realmente han enviado el móvil... Ahora toca esperar la decisión de PayPal por lo menos hasta día 20
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
JSDurango
11/12/17, 17:30:19
Por aquí otro más. Una amiga pidió un RN4 Global el 11/11 en Gearbest (envío priority line), aun le sale como prerregistrado un mes después.
No se supone que una vez que sale como prerregistrado significa que el paquete ya ha salido de Gearbest? Si es así la culpa no debería ser de ellos, sino de alguno de los transportistas. Lo curioso es que os ha pasado lo mismo a todos los que habéis pedido por esa tienda, con ese tipo de envío y por esa fecha. Es posible que vayan todos en el mismo contenedor y se haya quedado en algún sitio atascado.
antoniose30
11/12/17, 17:53:23
Yo estoy en una situación semejante, he comprado el móvil el día 11/11 pero para Portugal pero son los correos en Espanha que lo mandan hacia aquí.... E nada solo ésta pre registado.... Yo ya he hecho reclamación en PayPal con el argumento de que no hay actualizaciónes en el seguimiento y así fico en dúvida si realmente han enviado el móvil... Ahora toca esperar la decisión de PayPal por lo menos hasta día 20
Enviado do meu Aquaris E5 através de TapatalkGracias.
Mantennos informados porfa
bokexperiano
11/12/17, 17:59:37
Sin novedad en mi pedido tampoco. Preregistrado.
quintas84
11/12/17, 18:00:05
Gracias.
Mantennos informados porfa
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkLo haré...
Por aquí otro más. Una amiga pidió un RN4 Global el 11/11 en Gearbest (envío priority line), aun le sale como prerregistrado un mes después.
No se supone que una vez que sale como prerregistrado significa que el paquete ya ha salido de Gearbest? Si es así la culpa no debería ser de ellos, sino de alguno de los transportistas. Lo curioso es que os ha pasado lo mismo a todos los que habéis pedido por esa tienda, con ese tipo de envío y por esa fecha. Es posible que vayan todos en el mismo contenedor y se haya quedado en algún sitio atascado.
Otro por aquí en el mismo día 11/11, y en preregistro, nose mueve. Raro todo los que e cogido hasta la fecha de 8 a 10 días en casa.
Aun sin entrega desde el dia 13 creo que sera mi ultimo pedido en gearbest.com
sebastian_Fr
11/12/17, 21:51:02
pero que tendra que ver gearbest si los transportistas estan colapsados.... hace tiempo los envios de china tardaban de media 1 mes, asi que no se cuanta ansiedad teneis!! ya llegaran, tener paciencia.
quintas84
11/12/17, 22:48:59
pero que tendra que ver gearbest si los transportistas estan colapsados.... hace tiempo los envios de china tardaban de media 1 mes, asi que no se cuanta ansiedad teneis!! ya llegaran, tener paciencia.El problema no es el tiempo que demora pero el no saber donde anda mi encomienda.... En ningún lado decía que yo no podría seguir mi paquete hasta que llegase a España.... Yo tengo mis dudas que lo tengan enviado quando dicen... En la página de compra supuestamente hay un sitio que te mostra una foto del paquete y en el mio no muestra nada e apuesto a que ninguno de nosotros que los paquetes están pre registados la haya....
Kactius
12/12/17, 04:29:45
Sin novedad aún
Cupón AFF1159
¿Alguno me puede facilitar la captura de pantalla de la web antes de realizar la compra ?
Donde muestre el tiempo de envío aprox.
Por favor solo del cupón AFF1159 !!
pero que tendra que ver gearbest si los transportistas estan colapsados.... hace tiempo los envios de china tardaban de media 1 mes, asi que no se cuanta ansiedad teneis!! ya llegaran, tener paciencia.
El problema es que envíos del lejano oriente me han llegado antes, el problema es que yo he pagado por un track que no sirve para nada, el problema es que lo pedí hace un mes, que gearbest no tiene nada que ver? Me extraña, porque las demás tiendas siguen llegando en su fecha?
aimartbest
12/12/17, 12:58:31
Gearbest el pecado que tiene es que vende sin tener stock, y hay veces que no te envian el codigo de envio, pero en teoria si han enviado el TRACK es que ya ha salido de sus dependencias... Por lo tanto no culparia a GearBest sino a que ESPAÑA aun no esta adaptada a el comercio y distribucion ONLINE.
roadwin
12/12/17, 13:11:51
Gearbest el pecado que tiene es que vende sin tener stock, y hay veces que no te envian el codigo de envio, pero en teoria si han enviado el TRACK es que ya ha salido de sus dependencias... Por lo tanto no culparia a GearBest sino a que ESPAÑA aun no esta adaptada a el comercio y distribucion ONLINE.
Lo primero no tiene porque que ser asi,ellos reciben el track online y lo mandan a los clientes,pueden pasar varios dias hasta que recogen el pedido,de hecho sg post avisa de que tener el numero de seguimiento no significa que el pedido lo tengan ellos fisicamente,en lo segundo si estoy totalmente de acuerdo
12elotro
12/12/17, 14:39:02
Otro que pedido el movil el 11-11 y el track solo figura preregistrado. Yo creo que han vendido sin stock y que dan numero de seguimiento pero eso no significa haya salido el paquete
Por cierto ese mismo dia he comprado a otras tiendas de china y sus envios los he recibido y hace un monton de dias
quintas84
12/12/17, 15:05:56
Otro que pedido el movil el 11-11 y el track solo figura preregistrado. Yo creo que han vendido sin stock y que dan numero de seguimiento pero eso no significa haya salido el paqueteYo también soy de esa opinión
Lo del stock cobra fuerza en mi cabeza. El 11/11 pedí un MiMax 2 a GearBest, y llegó ayer. Mismo tipo de envío que el Redmi Note 4 que sigo esperando (y que sigue en pre-registrado). La única diferencia es que para el MiMax 2 contraté seguro, y para el RN4 no.
Sigamos esperando.....
pamacu63
12/12/17, 20:23:31
Orto mas con el mismo problema, Pre registrado el 13/11, y no cambia de estado. me estoy empezando a mosquear de la ostia! deberíamos abrir una disputa generalizada en PAYPAL, esto seria, la leche, PAYPAL, contactaría de inmediato con Gearbest. Si lo hacemos cada uno por su cuenta, van a tardar muchísimo en atender la reclamacion.
La forma seria enviar un escrito, con los perjudicados, con números de seguimiento, y nombre y apellidos. Yo personalmente no sabría como hacerlo. Algún compañero que sepa de esto, nos podría hacer este favor. Y hacer una reclamacion conjunta. Haríamos mucha fuerza y presión.
No lo veo tan descabellado hacerlo asi. QUE OS PARECE????
Orto mas con el mismo problema, Pre registrado el 13/11, y no cambia de estado. me estoy empezando a mosquear de la ostia! deberíamos abrir una disputa generalizada en PAYPAL, esto seria, la leche, PAYPAL, contactaría de inmediato con Gearbest. Si lo hacemos cada uno por su cuenta, van a tardar muchísimo en atender la reclamacion.
La forma seria enviar un escrito, con los perjudicados, con números de seguimiento, y nombre y apellidos. Yo personalmente no sabría como hacerlo. Algún compañero que sepa de esto, nos podría hacer este favor. Y hacer una reclamacion conjunta. Haríamos mucha fuerza y presión.
Es la primera vez que escucho eso de "reclamación conjunta con Paypal. ¿Cómo se hace exactamente?
Salu2
thror87
12/12/17, 21:27:20
Me parece una gran idea. En mi caso ya he abierto disputa en Paypal, pero contad conmigo para formar parte de una generalizada. Alguien tiene experiencia en casos parecidos?
leviathan007
12/12/17, 22:11:33
Pues qué bien...
Tengo pedido un mimax 2 desde hace casi 4 semanas y estoy como vosotros.
Era la primera vez, y será la última, que pida algo en esa página.
bokexperiano
13/12/17, 00:13:52
Pienso al igual que otros compañeros, han vendido sin stock, y eso no se hace joder.
El telefono lo pedi el dia 11-11 y sigue en preregistrado y sin embargo otro pedido que hice el dia 24-11 de 2,15 € me ha llegado hoy.
Como es posible si se supone que vienen del mismo sitio.
Pues blanco y en botella , no tenian stock !!
aimartbest
13/12/17, 09:15:10
Lo primero no tiene porque que ser asi,ellos reciben el track online y lo mandan a los clientes,pueden pasar varios dias hasta que recogen el pedido,de hecho sg post avisa de que tener el numero de seguimiento no significa que el pedido lo tengan ellos fisicamente,en lo segundo si estoy totalmente de acuerdo
Pues si se asigna track ni haber enviado el paquete ya lo tienes.... no tienen stock fijo! Se queda congelado ese numero para el paquete que le asignen y a volar....
La verdad es que el que yo pedi era un 4x, 16rom y a 92€ y me llego sin problemas dentro del plazo normal +o-.
Alguno ha solicitado que le devuelvan el dinero y se lo han denegado al "haberlo" enviado ya?
Podeis hacer un listado con el modelo que pedisteis y asi detectar cual no tienen stock???
Ejemplo:
- Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
-
-
-
-
-
-
Es que me quiero pillar ahora un 3ram32 y un 4ram64 y sino tienen stock PASO de Gearbest!
aimartbest
13/12/17, 09:19:02
De hecho mirar lo que dice cuando vas a comprar....
https://preview.ibb.co/e2Fdem/Gearbest.jpg
No tienen stock en ningun almacen....
quintas84
13/12/17, 10:36:26
Pues si se asigna track ni haber enviado el paquete ya lo tienes.... no tienen stock fijo! Se queda congelado ese numero para el paquete que le asignen y a volar....
La verdad es que el que yo pedi era un 4x, 16rom y a 92€ y me llego sin problemas dentro del plazo normal +o-.
Alguno ha solicitado que le devuelvan el dinero y se lo han denegado al "haberlo" enviado ya?
Podeis hacer un listado con el modelo que pedisteis y asi detectar cual no tienen stock???
Ejemplo:
-
-
-
-
-
-
Es que me quiero pillar ahora un 3ram32 y un 4ram64 y sino tienen stock PASO de Gearbest!Quintas84- Redmi note4 global 32/3gb pré registado desde 11/11
Yo he pedido el dinero vía PayPal pero solo día 20tendré respuesta
bokexperiano
13/12/17, 10:59:30
Acabo de preguntarles si ,tal como muestra la imagen, tienen stock, ¿como que no nos los envian?.
Hablo del modelo que yo he pedido naturalmente, aunque de otros colores tambien dicen que hay stock.
Yo pedí 2 Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global, uno el día 19/11 y otro el 23/11, apareciendo ambos pre registrados desde hace aproximadamente 20 días y sin moverse.
Ayer abrí disputa en PayPal, me contestan hoy diciendo que han sido enviados y tenga paciencia, que están dentro del tiempo que marcan en su política de envíos. Pero vamos, que no me creo nada de estos Chinos.
thror87
13/12/17, 11:09:06
- Quintas84- Redmi note4 global 32/3gb pré registado desde 11/11
-Thror87- Redmi note 4 global 32/3gb golden - Pedido 11/11 - Pre-registrado
-
-
-
-
MiguelSpartan
13/12/17, 11:13:06
Yo también tengo pedido uno el 15/11 en gearbest. Les he puesto un ticket y me an contestado que aun esta a tiempo.... De 15 a 25 días laborales..
Dias hábiles mrme ponen a mi (no laborales)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171213/adeeafd3099568e0e7a02cc8e05392d5.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
MiguelSpartan
13/12/17, 12:08:53
Dias hábiles mrme ponen a mi (no laborales)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171213/adeeafd3099568e0e7a02cc8e05392d5.jpg
https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural#Diferencia_entre_d%C 3%ADas_naturales_y_d%C3%ADas_h%C3%A1biles
Los días naturales serían todos los 365 con los que cuenta el año (366 en año bisiesto). En cambio, los días hábiles serían todos aquellos que no son festivos o feriados. En algunos países, el día hábil coincide con o es equivalente al día laborable. ;-)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural#Diferencia_entre_d%C 3%ADas_naturales_y_d%C3%ADas_h%C3%A1biles
Los días naturales serían todos los 365 con los que cuenta el año (366 en año bisiesto). En cambio, los días hábiles serían todos aquellos que no son festivos o feriados. En algunos países, el día hábil coincide con o es equivalente al día laborable. ;-)Pues, me esperaré un poco para meterles mano con paypal...
John Doe
13/12/17, 15:53:26
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 4 5,5' Phablet 4GB/64GB Global Negro (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_701790.html) comprado el 10/11 prerregistrado 11/11. De es.gearbest.com almacen ES-HK. El envío por Linea Prioritaria>Spain Express (Correos PQ) 10 - 20 Laborables.
https://i.imgur.com/q2oNb8e.jpg
Solo tengo la informacion de que esta prerregistrado en correos. En los demás sitios me da o la misma info o menos. En el ticket de estos listos tambien me dice que son 15-25 hábiles. Les pego la imagen de arriba y sigue en modo bot diciendo que son 15-25 hábiles. Así que eliges un tipo de envío y luego los listos unilateralmente lo cambian de tipo de envío. Ha estado al menos las dos ultimas semanas que el tipo de envio por Linea Prioritaria>Spain Express (Correos PQ) 10 - 20 Laborables ha desparecido y solo esta la opcion Registered Air mail 10-25 Laborables. Saben de sobra que existe un problema por eso han retirado el de línea prioritaria pero no informan.
Ha estado esta ultima semana ese telefono (Xiaomi Redmi Note 4 5,5' Phablet 4GB/64GB Global Negro (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_701790.html)) sin stock. Ahora que ha vuelto solo han puesto 50 unidades a 181€ en venta flash, cuando antes de quedarse sin stock en la venta flash estaba a 153€ y ponían 500 unidades, yo lo compre por 128€ con cupón.
Ayer dia 12 se cumplió los 20 laborables del Spain express. Iba a abrir la disputa en paypal pero esperare al dia 19 a que se cumplan los 25 laborables ya que lo que yo quiero es el móvil. Yo creo que no lo han enviado. Lo que no puede ser es que paypal solo les haga devolver el dinero si es que no han enviado el producto y han engañado a los clientes.
- Quintas84 - Redmi note4 global 32/3gb pré registado desde 11/11
- Thror87 - Redmi note 4 global 32/3gb golden - Pedido 11/11 - Pre-registrado
- John Doe - Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global Negro - Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11
-
-
-
miguel01234
13/12/17, 17:09:30
pepe01234 ----Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global Negro - Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11
ulises-ar
13/12/17, 17:29:05
Es otro modelo, en concreto un Redmi 4a. Comprado el 12 del 11. Prerregistrado el 13 del 11. Sin noticias desde entonces.
Ojalá hayan mandado los teléfonos, porque yo estoy con mi viejo N4 medio roto. Pero me parece de vergüenza que, si realmente no tienen stock, que digan que ha sido enviado cuando no es cierto.
¿Cuándo podemos reclamar? El mío lo compré el 11/11 y lo "enviaron" el 12/11.
neidox - Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global Negro - Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11
lomioestuyo
13/12/17, 22:40:20
Hoy les he vuelto a escribir un ticket pidiendo solución xq, aunq el plazo me cumple el martes 19 dudo de que llegue ya, x lo tanto pedire la pasta y que me dejen de nuevo los puntos que tenía.
Kactius
14/12/17, 01:21:06
quintas84 y thror87
Os envié un mensaje privado a ambos.
pamacu63
14/12/17, 03:02:58
Seguimos esperando, yo desde 13/11. :dios:
emoran15
14/12/17, 03:10:21
Pedido el 11 /11 pre-registrado desde el 14/11... No hay señales... Hoy escribí a gearbest haber si me devuelven el dinero.. Pague con tarjeta... Pedí haber si me devuelven en cuenta de PayPal.. Ojalá
techari
14/12/17, 09:34:53
He seguido este hilo con interés porque estaba en la misma situación que vosotros.
Os resumo: pedí el modelo 3Gb/16Gb el 11 de noviembre. El 15 me enviaron el correo diciendo que había sido enviado y el número de seguimiento. Estuvo más de 2 semanas que no se movió y ni siquiera aparecía en la web Correos durante ese tiempo. El 1 de diciembre apareció en la web de Correos como admitido y el día 11 salió en reparto y me llegó. Total 1 mes exacto.
Yo creo que en mi caso he tenido suerte porque la gente compró más de los otros modelos con más RAM y almacenamiento. Y creo que esos se les agotaron antes.
De todas formas, aunque me ha llegado, y no me puedo quejar visto lo visto, no vuelvo a comprar en esa web y menos en las épocas de ofertas, porque está claro que se quedan sin stock y les da completamente igual...
jitowin
14/12/17, 09:47:18
Yo tuve un caso parecido en gearbest, cuando compre un amazfit pace que me tardo 60 días, así que una y no más, todo ello teniendo en cuenta que no era época de ofertas ni fiestas no nada.
aimartbest
14/12/17, 11:08:35
Anotaros en la lista por favor, sera mas fácil....
- John Doe - Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global Negro - Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11
-
-
-
- yodiv - Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global oro - Pedido 13/11 - Pre-registrado 13/11
[QUOTE=yodiv;27725824]- Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
- yodiv - Redmi Note 4 5,5' Phablet 4/64GB Global oro - Pedido 13/11 - Pre-registrado 13/11
- ranota redmi note 4
versión global, negro. 4/64gb, preregistro 11/11.
Pavaroti
14/12/17, 11:34:08
- ranota redmi note 4
- Pavaroti - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 11/11 - Pre-registrado desde el 12/11
antoniose30
14/12/17, 11:42:19
- ranota redmi note 4
- Pavaroti - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 11/11 - Pre-registrado desde el 12/11
- antoniose30 - Note 4/64 global. Comprado 11/11. Prerregistrado 21/11. Sin cambios. PayPal
ulises-ar
14/12/17, 11:54:45
[QUOTE=antoniose30;27725982]- Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
- ranota redmi note 4
- antoniose30 - Note 4/64 global. Comprado 11/11. Prerregistrado 21/11. Sin cambios. PayPal
-Ulisesar. Redmi 4a. Comprado 12/11. Prerregistrado 13/11. Sin cambios. PayPal
pamacu63
14/12/17, 12:09:44
- ranota redmi note 4
-pamacu63. Redmi Note 4 versión global, negro. 4/64gb.,Pedido 12/13, Preregistrado 13/11. Sin cambios, Paypal.
12elotro
14/12/17, 12:47:43
Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
- ranota redmi note 4
-pamacu63. Redmi Note 4 versión global, negro. 4/64gb., Preregistrado 13/11. Sin cambios, Paypal.
-12elotro. Redmi Note 4 global 3/32 Negro. Comprado 11/11 Preregistrado 11/11. Sin cambios PayPal
Kactius
14/12/17, 12:58:56
- ranota redmi note 4
-pamacu63. Redmi Note 4 versión global, negro. 4/64gb., Preregistrado 13/11. Sin cambios, Paypal.
-12elotro. Redmi Note 4 global 3/32 Negro. Comprado 11/11 Preregistrado 11/11. Sin cambios PayPal
-Kactius-Redmi note 4 global 3/32gb golden -Pedido 11/11 - pre-registrado desde el 12 sin cambios cupón AF1159
Editare para juntar a los 4/64 y los de 3/32
Bueno otro mas desde el 27, Nov 2017 esta en Preregistrado y ni contestan a los correos ni nada
esta es mi compra:LEAGOO KIICAA MIX Phablet 4G - 3GB RAM 32GB ni idea del cupon Paypal
Otro problema con Geartbest es que si a la compra no habeis añadido el seguro o contestaran que para reclamar debeis esperar 60 dias a mi eso me paso con smartwacht y no hubo manera de darles a entender que eran 15-25 dias me decian que sin seguro de envio 60 dias
italodisco
14/12/17, 13:31:01
y por qué comprais ahi? y no en amazon o ebay, para no tenter estos problemas...
Yo el mio lo consegui por 107€ en ebay.
- ranota redmi note 4
-Kactius-Redmi note 4 global 3/32gb golden -Pedido 11/11 - pre-registrado desde el 12 sin cambios cupón AF1159
-vankdj. Redmi Note 4 versión global, oro. 4/64gb., Comprado 13/11, Pre-registrado 16/11. Sin cambios, Paypal. (no me acuerdo del cupón).
cotri77
14/12/17, 14:57:28
Hacéis bien en unificar el problema.Sois muchos ya...Parece algo muy serio ya.
Suerte y disputas a tutiplen
MiguelSpartan
14/12/17, 15:22:22
según he leído por la web es un problema generalizado... he leído en el facebook de gearbest y allí dicen que unas baterías de unos teléfonos meizu han ralentizado los envios..pero que llegar llegaran....
DavidEUS
14/12/17, 15:57:05
Yo tengo pedido uno 64/4 preregistrado desde el 14/11
joako883
14/12/17, 15:58:14
[QUOTE=vankdj;27726849]Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
- ranota redmi note 4
-vankdj. Redmi Note 4 versión global, oro. 4/64gb., Comprado 13/11, Pre-registrado 16/11. Sin cambios, Paypal. (no me acuerdo del cupón).
-joako883. Redmi note 4 global 4/64, comprado 13/11 pre-registrado 14/11 paypal. Sin cambios
Kactius
14/12/17, 16:03:16
dsd
Kactius
14/12/17, 16:27:42
3/32
- Quintas84 - Redmi Note4 global 3/32 -Pedido 11/11 - Pre-registado desde 11/11
- Thror87 - Redmi Note 4 global 3/32 golden -Pedido 11/11 - Pre-registrado
- 12elotro. - Redmi Note 4 3/32 Global Negro -Pedido 11/11 - Preregistrado 11/11. Sin cambios PayPal
- Kactius - Redmi Note 4 3/32 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11 Sin cambios Paypal - Cupón Gearbest AF1159
4/64
- John Doe - Redmi Note 4 4/64GB Global Negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11
- ranota - Redmi Note 4 4/64 Global negro -Pedido 11/11 - Pre-registro 11/11.
- antoniose30 - Redmi Note 4/64 Global. -Pedido 11/11 - Pre-registrado 21/11. Sin cambios. PayPal
- pamacu63. - Redmi Note 4 4/64 Global Negro -Pedido XX/XX - Preregistrado 13/11. Sin cambios, Paypal.
- yodiv - Redmi Note 4 4/64GB Global oro -Pedido 13/11 - Pre-registrado 13/11
- joako883. - Redmi Note 4 4/64 Global -Pedido 13/11 - Pre-registrado 14/11 paypal. Sin cambios
- vankdj. - Redmi Note 4 4/64 Global oro -Pedido 13/11 - Pre-registrado 16/11. Sin cambios, Paypal. (no me acuerdo del cupón).
Otros: 4x, 4a
- Aimartbest - Redmi Note 4x Negro 3/16 -Pedido 10/11 - Pre-registrado
- Pavaroti - Redmi Note 4x 3/16 Negro -Pedido 11/11 - Pre-registrado desde el 12/11
- Ulisesar. - Redmi 4a. -Pedido 12/11 - Prerregistrado 13/11. Sin cambios. PayPal
FoxFurius
14/12/17, 16:30:07
Buenas gente, yo compre un 4/64 el 10/11 y se envio el 12/11, y aun sigo a la espera.
En correos sale Prerregistrado y en 17 track en transito... ¿deberia ir reclamando ya la devolucion del dinero?
Me añado a la lista
Un salu2
[quote=vankdj;27726849]Aimartbest - Note 4x Negro 3ram16rom - Pedido el 10/11 - Pre-registrado
- ranota redmi note 4
-joako883. Redmi note 4 global 4/64, comprado 13/11 pre-registrado 14/11 paypal. Sin cambios
-FoxFurius Redmi note 4 global 4/64, comprado 10/11 Pre-registrado (o enviado, segun el correo de GB) 12/11. Pagado por paypal, seguro incluido. Sin cambios
goyetus
14/12/17, 16:32:45
3/32
- 12elotro. - Redmi Note 4 3/32 Global Negro -Pedido 11/11 - Preregistrado 11/11. Sin cambios PayPal
- Kactius - Redmi Note 4 3/32 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11 Sin cambios Paypal - Cupón Gearbest AF1159
4/64
- John Doe - Redmi Note 4 4/64GB Global Negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11
- antoniose30 - Redmi Note 4/64 Global. -Pedido 11/11 - Pre-registrado 21/11. Sin cambios. PayPal
- pamacu63. - Redmi Note 4 4/64 Global Negro -Pedido XX/XX - Preregistrado 13/11. Sin cambios, Paypal.
- joako883. - Redmi Note 4 4/64 Global -Pedido 13/11 - Pre-registrado 14/11 paypal. Sin cambios
- vankdj. - Redmi Note 4 4/64 Global oro -Pedido 13/11 - Pre-registrado 16/11. Sin cambios, Paypal. (no me acuerdo del cupón).
-goyetus . 11/11 , salida 13/11 , ni rastro
- hermano goyetus 11/11 , idem
- Pavaroti - Redmi Note 4x 3/16 Negro -Pedido 11/11 - Pre-registrado desde el 12/11
- Ulisesar. - Redmi 4a. -Pedido 12/11 - Prerregistrado 13/11. Sin cambios. PayPal
- goyetus, 3 pedidos variados por Spain express, todo 11/11, sin noticias
3/32
4/64
- Argar - Redmi Note 4 4/64GB Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 13/11 Sin cabios. Con PayPal
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=27728028)
JSDurango
14/12/17, 16:56:48
3/32
- Amiga de JSDurango - Redmi Note 4 3/32 Global Negro -Pedido 11/11 - Pre-registrado desde 11/11.
4/64
- Argar - Redmi Note 4 4/64GB Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 13/11 Sin cabios. Con PayPal
Yo compre un Note 4 el 24 de Noviembre, el 27 recibí el correo del envío, y ha día de hoy aun sigue en pre registered.
Saludos.
pamacu63
14/12/17, 17:50:11
Yo compre un Note 4 el 24 de Noviembre, el 27 recibí el correo del envío, y ha día de hoy aun sigue en pre registered.
Saludos.
Podrías apuntarte, en la lista que tienes en el mensaje anterior!
John Doe
14/12/17, 18:14:08
¿de es.gearbest.com? ¿De que almacén? ¿ES-HK? ¿Que color? ¿Que te dijeron para prerregistartelo 10 dias despues de la compra?¿En que fecha supuestamente te lo enviaron?
-FoxFurius Redmi note 4 global 4/64, comprado 10/11 Pre-registrado (o enviado, segun el correo de GB) 12/11. Pagado por paypal, seguro incluido. Sin cambios
¿de es.gearbest.com? ¿De que almacén? ¿ES-HK? ¿Que color? ¿En 17 track te da alguna informacion más que en correos? Es que en 17 track a mi me dice solo el dia de prerregistro y en correos el mismo dia pero ademas la hora/min/seg de prerregistro. Vamos que parece que la información de 17 track la saca de la pagina de correos.
No se, lo de las explosiones de las baterías me parece un comodín, ya que el el caso de de eso sea cierto eso no les impediría saber en donde estan los pales y tampoco que no se sepa nada de el traking de los pedidos.
3/32
- Amiga de JSDurango - Redmi Note 4 3/32 Global Negro -Pedido 11/11 - Pre-registrado desde 11/11.
4/64
- John Doe - Redmi Note 4 4/64GB Global Negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11 Paypal
antoniose30
14/12/17, 18:27:38
¿de es.gearbest.com? ¿De que almacén? ¿ES-HK? ¿Que color? ¿Que te dijeron para prerregistartelo 10 dias despues de la compra?¿En que fecha supuestamente te lo enviaron?
Mucho me preguntaste. Es de Gearbest.com. negro. En esos 10 días no pregunté. Almacén CH creo. No sé fecha de envío. Sigue en prerregistrado. ¿Donde miro la fecha de envío?
Kactius
14/12/17, 18:38:25
Solo Añadi mi almacen ...
3/32
- Kactius - Redmi Note 4 3/32 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11 Sin cambios Paypal - Cupón Gearbest AFF1159 HK Almacén
4/64
- John Doe - Redmi Note 4 4/64GB Global Negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11 PayPal
- FoxFurius - Redmi note 4 global 4/64 -Pedido 10/11 - Pre-registrado 12/11 (segun correo) Sin cambios Paypal
- Argar - Redmi Note 4 4/6 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 13/11 Sin cambios. Con PayPal
- goyetus . 11/11 , salida 13/11 , ni rastro
FoxFurius
14/12/17, 18:43:47
John Doe
''¿de es.gearbest.com? ¿De que almacén? ¿ES-HK? ¿Que color? ¿En 17 track te da alguna informacion más que en correos? Es que en 17 track a mi me dice solo el dia de prerregistro y en correos el mismo dia pero ademas la hora/min/seg de prerregistro. Vamos que parece que la información de 17 track la saca de la pagina de correos.''
Pues me has dejado un poco roto jaja, lo pedi desde la APP cuando vi una de las ofertas de esos dias en uno de los grupos de telegram (pague 128€ por el 4/64 negro), en 17 track pone en transito, en correos prerregistrado, y en el bot ese de telegram que te rastrea las cosas y te avisa de cambios, pone preregistrado desde el 11/11...y en panasia tambien pone lo mismo...
Ya he puesto un ticket en gearbest, por que a mi me ponia en el correo de confirmacion de envio que el tiempo era de 5-15 dias habiles, que ya se cumplieron el dia 1...en el xiaomi bip por ejemplo si que ponen hasta 35 dias habies para no pillarse los dedos...
Vamos, que voy a pedirles la devolucion del dinero y ya me espero a mas adelante a pedir el redmi 5 plus...
Espero que no me baneen la cuenta, que hace unos dias me devolvieron el dinero de un xiaomi midrone que me llego defectuoso...
Un salu2
3/32
- Kactius - Redmi Note 4 3/32 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11 Sin cambios Paypal - Cupón Gearbest AFF1159 HK Almacén
4/64
- John Doe - Redmi Note 4 4/64GB Global Negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11 PayPal
- FoxFurius - Redmi note 4 global 4/64 -Pedido 10/11 - Pre-registrado 12/11 (segun correo) Sin cambios Paypal
- neidox - Redmi note 4 global 4/64 Global negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 12/11 (segun correo) Sin cambios Paypal
- Argar - Redmi Note 4 4/6 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 13/11 Sin cambios. Con PayPal
Sent from my MI PAD using Tapatalk
John Doe
14/12/17, 20:05:01
Mucho me preguntaste. Es de Gearbest.com. negro. En esos 10 días no pregunté. Almacén CH creo. No sé fecha de envío. Sigue en prerregistrado. ¿Donde miro la fecha de envío?
El prerregistro no tiene que ver si tu miraste o no. Son ellos los que lo prerregistran antes de enviarlo. Por eso si la compra fue el 11 y hasta el 21 no lo preregistraron tiene que ser cosa suya. A no ser que cuando lo compraras te pusieran que lo enviaban a partir de X fecha. También gearbest debió mandarme, un email al comprarlo y otro email cuando supuestamente te lo enviaron. Sobre cómo mirar esos datos abajo os respondo a los dos.
Pues me has dejado un poco roto jaja, lo pedi desde la APP cuando vi una de las ofertas de esos dias en uno de los grupos de telegram (pague 128€ por el 4/64 negro), en 17 track pone en transito, en correos prerregistrado, y en el bot ese de telegram que te rastrea las cosas y te avisa de cambios, pone preregistrado desde el 11/11...y en panasia tambien pone lo mismo...
Ya he puesto un ticket en gearbest, por que a mi me ponia en el correo de confirmacion de envio que el tiempo era de 5-15 dias habiles, que ya se cumplieron el dia 1...en el xiaomi bip por ejemplo si que ponen hasta 35 dias habies para no pillarse los dedos...
Vamos, que voy a pedirles la devolucion del dinero y ya me espero a mas adelante a pedir el redmi 5 plus...
Espero que no me baneen la cuenta, que hace unos dias me devolvieron el dinero de un xiaomi midrone que me llego defectuoso...
Justamente pague 128€ por el 4/64 negro. En el email que te envían cuando supuestamente envian el producto pone 5-15 dias habiles, pero en mi caso a la hora de comprarlo ponía Línea prioritaria 10 - 20 días laborables ENVÍO GRATIS.
La app no la utilizo y no se que datos te saldrán en ella o no. Yo lo miro con el PC, o en su defecto con el navegador del móvil.
Para saber de que almacen lo comprasteis entrar con el pc, o con el navegador del movil en modo pc, a la pagina de gearbest.
Os logeais arriba a la derecha de la lupa poneis el puntero en 'Hola tunombre Mi cuenta'> Mis pedidos, en el pedido pulsais en 'Ver más>>' y llegareis a una imagen como la siguiente. hay podeis ver el almacén. En mi caso es ES-HK. Ademas es importante para vosotros ya que si es comprado en el .es teneis 2 años de garantía en lugar de un 1 año. Tambien se ve la fecha del supuesto envio. Si osfijais en la parte izquierda no ha cargado una imagen, hay supuestamente carga una imagen cuando le hacen una foto al paquete. En mi caso he comprado varias cosas y no aparece foto en ninguna. Y no es cosa de navegador ya que he probado con varios y sin complementos. En mi caso es comprado en el .es y del almacén ES-HK.
https://i.imgur.com/lEfvD3U.jpg
antoniose30
14/12/17, 20:44:48
HK warehouse
Shipped out el 21
Sin foto
Quintas84 - Redmi Note4 global 3/32 -Pedido 11/11 - Pre-registado desde 11/11
4/64
- neidox - Redmi note 4 global 4/64 Global negro -Pedido 10/11 - Pre-registrado 12/11 (segun correo) Sin cambios Paypal
-Leirr Xiaomi redmi note 4 4/64 pedido 11/11, preregistrado 12/11
bokexperiano
14/12/17, 21:20:49
Me podéis apuntar también ; en mi caso pagué con tarjeta de crédito.
Redmi Note 4. 3 GB RAM 32 GB ROM. Global versión.
Preregistrado 12-11. Pedido el 11-11.
Esto chicos esto es solo para los que han pedido Xiaomi redmi o para cualquier compra ya que solo veo redmi apuntados si es solo para xiaomi dejad aviso en telegram
Gracias
DavidEUS
14/12/17, 21:51:09
4/64
-DavidEUS Xiaomi Redmi Note 4 4/64 pedido 12/11 preregistrado 13/11 almacén ES/HK. PayPal.
antoniose30
14/12/17, 23:11:10
Esto chicos esto es solo para los que han pedido Xiaomi redmi o para cualquier compra ya que solo veo redmi apuntados si es solo para xiaomi dejad aviso en telegram
GraciasExplícate mejor
Explícate mejor
Enviado desde mi Paris mediante TapatalkPues que en el canal de telegram se pasa el aviso de geartbest y aquí solo veo listas de redmis por eso pregunto
Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
antoniose30
14/12/17, 23:20:19
Cuál es el canal de telegram?, Pon un enlace.
¿Es de Gearbest?
Yo ya les he escrito por Facebook
FoxFurius
14/12/17, 23:51:55
John Doe
La de veces que habre pasado por esa ventana sin fijarme nunca xd
Me aparece HK Almacén
Me han contestado al ticket que espere hasta el 10 de Enero:
Gearbest Customer Support At12/14/2017 09:46:08
Estimado/a Juan,
Gracias por comprar en Gearbest.com.
Hemos enviado su pedido xxxxxxx.
Compruebe por favor los detalles del envío abajo:
※Paquetes retrasados:
Número de seguimiento/referencia: xxxxxxx
Método de envío CORREOS
Sitio de seguimiento 17track
Fecha de envío Nov 11, 2017 16:25:37
Tiempo estimado de llegada(días hábiles) 15-25
Código del artículo*cantidad xxxxx
Como paquetes retrasados, agradeceria que usted podria confirmar la siguiente información para resolver este problema.
1) Póngase en contacto con su oficina local de correos(empresa de transporte), indicando su nombre y dirección.
En algunos casos, se requiere para recoger su paquete de la oficina de correos en persona.
Si recoges su paquete de esta manera, por favor háganoslo saber.
2) Por favor consulte el plazo de entrega que hemos establecido para cada paquete.
Número de seguimiento/referencia xxxxxxx
Fecha de envío Nov 11, 2017
El plazo de entrega Jan 10, 2018
Una vez recibamos todos los detalles, le ofrecemos una solución para el problema del plazo de entrega.
Tenga en cuenta que no podrá recibir actualizaciones una vez que su artículo haya sido enviado desde su país de origen y esté en camino hacia su destino.
Si usted necesita ayuda adicional, sienta por favor libre de contestar a este ticket. Nosotros haremos siempre nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Gearbest Servicio al Cliente
Me tocara esperar...
antoniose30
15/12/17, 00:17:34
A mí me respondieron exactamente lo mismo
Es un copia y pega
Kactius
15/12/17, 02:15:17
A FoxFurius
Revisa la página 6 o 7 a mí me pusieron otra fecha 28 de diciembre
John Doe
15/12/17, 02:18:13
Fecha de envío Nov 11, 2017 16:25:37
A mí me respondieron exactamente lo mismo
Es un copia y pega
Yo tengo exactamente la misma fecha hora/min/seg Nov 11, 2017 16:25:37
FoxFurius a ti te pone HK a secas? El mio es HK-ES Y es gracioso que si no es el mismo almacén que lo hayan enviado exactamente en el mismo segundo. A no ser que sea el mismo almacén que lo llamen de distinta manera. Si es tuyo lo compraste en .com (HK) solo tienes un año de garantia y yo .es (ES-HK) 2 años. Son capaces estos chinos de hacer eso. En cualquier caso parece que el tuyo y el mio viene junto. La verdad en tu caso si dicen que lo enviaron el 11 no se como lo prerregistraron el 12.
Introduce tu PQ en la siguiente pagina a ver si te dice algo. A mi 'Order does not exist!'. Pero se supone que ahí hay gente que le sale el track desde que sale de CH hasta que llega a Europa.
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
¿antoniose30 tambien exactamente Nov 11, 2017 16:25:37? Sería muy gracioso que así fuera ya que a ti te lo prerregistraron 10 días después. Mira también tu PQ en la pagina que he puesto.
FoxFurius
15/12/17, 02:48:54
Yo tengo exactamente la misma fecha hora/min/seg Nov 11, 2017 16:25:37
FoxFurius a ti te pone HK a secas? El mio es HK-ES Y es gracioso que si no es el mismo almacén que lo hayan enviado exactamente en el mismo segundo. A no ser que sea el mismo almacén que lo llamen de distinta manera. Si es tuyo lo compraste en .com (HK) solo tienes un año de garantia y yo .es (ES-HK) 2 años. Son capaces estos chinos de hacer eso. En cualquier caso parece que el tuyo y el mio viene junto. La verdad en tu caso si dicen que lo enviaron el 11 no se como lo prerregistraron el 12.
Introduce tu PQ en la siguiente pagina a ver si te dice algo. A mi 'Order does not exist!'. Pero se supone que ahí hay gente que le sale el track desde que sale de CH hasta que llega a Europa.
¿antoniose30 tambien exactamente Nov 11, 2017 16:25:37? Sería muy gracioso que así fuera ya que a ti te lo prerregistraron 10 días después. Mira también tu PQ en la pagina que he puesto.
Acabo de mirar la captura de pantalla que le hice a la compra y me pone 45 dias de devolucion y 2 años de garantia...cuando es en el otro lado, creo que pone 30 dias de devolucion y 1 año de garantia...aun que da igual, no me suelen durar mucho mas los moviles XD siempre acabo cambiando...es mas, en este caso al final me voy a quedar con el mi max 2 como movil principal y este lo vendere comforme llegue...
Yo abrí disputa en PayPal y he intercambiado algunos mensajes con ellos, incidiendo en si de verdad han hecho el envío. El último mensaje me acaba de llegar y dice así:
"Dear Valued Customer,
We would like to express our sincerest apologies for any inconvenience caused to you.
We have indeed shipped out the parcel.
We are checking your order with the shipping company, please kindly wait for 5-7 business days for the result.
Please rest assured that we will offer you the right solution once we have further information.
Thank you for your understanding.
Best regards".
lomioestuyo
15/12/17, 06:32:55
4/64
- lomioestuyo - Redmi Note 4 4/64gb Global Oro - pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11 PayPal
aimartbest
15/12/17, 08:45:55
Confirmado, se han quedado sin STOCK.
Pedi el 07/12 un REDMI 4x 3/32 y ya aparece en correos como EN CAMINO
https://preview.ibb.co/mTsh76/correos.jpg
aimartbest
15/12/17, 08:47:51
Listado Pedidos Gearbest pendientes:
3/32gb
4/64
- lomioestuyo - Redmi Note 4 4/64gb Global Oro - pedido 10/11 - Pre-registrado 11/11 PayPal
- Aimartbest - Redmi Note 4x Negro 3/32 -Pedido 07/12 - En camino 15/12
DavidEUS
15/12/17, 08:56:17
Me acaba de llegar éste correo de Gearbest (ya traducido):
"La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
*
Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.
*
Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
*
Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte.
Uno mas....
Redmi Note4 global 4/64 -Pedido 11/11 - Pre-registado desde 11/11
Otro más, Xiaomi Redmi Note 4 4/64 pedido 11/11 preregistrado 12/11 almacén ES-HK. PayPal
Oye gente... una consulta!! en la web de faryaa os sale como enviado?? Es que a mi me sale como "Order does not exist!" y me mosquea un webo!! nunca me ha pasado esto!!!!!
marc_alva
15/12/17, 09:55:10
Estoy en una situación parecida:
Mi Max 2, pedido el 16/11, "enviado" el 19/11, y hasta día de hoy solo pre-registrado en correos y ningún tipo de información en otras webs (ES-HK Almacén tipo PQ.). Añadir que tampoco aparece la típica foto del paquete en My orders>Ver seguimiento del pedido.
Airmabest, estando en pre-registrado te aparecía la foto? Y ahora que está de camino?
Mi Max 2 4/64 -Pedido 16/11 - Pre-registrado desde 19/11
marc_alva
15/12/17, 10:02:42
Oye gente... una consulta!! en la web de faryaa os sale como enviado?? Es que a mi me sale como "Order does not exist!" y me mosquea un webo!! nunca me ha pasado esto!!!!!
En mi caso también sale ese mensaje
Si esta preregistrado desde el 13 cuando procedemos a la reclamación creo que la semana que viene ya se cumple el plazo no?
antoniose30
15/12/17, 10:07:30
Correos Line: Nov 21, 2017 01:07:10 AM PST
es lo que me pone a mi.
En esa página me dice que "The order does not exist"
quintas84
15/12/17, 10:18:15
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/trackPues a mi también order does note exist o algo del género...
antoniose30
15/12/17, 10:34:15
Me acaba de llegar éste correo de Gearbest (ya traducido):
"La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
*
Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.
*
Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
*
Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte.
Me acaban de responder a una reclamación exáctamente con el mismo mensaje.
DavidEUS
15/12/17, 10:34:24
Pues a mi también order does note exist o algo del género...
Enviado do meu Aquaris E5 através de TapatalkIdem
bokexperiano
15/12/17, 10:48:24
Quizas el problema no sea de los chinos.....Mirad lo que he visto en la red:
Quizas el problema no sea de los chinos.....Mirad lo que he visto en la red:
El problema es de Gearbest si o si, me han llegado muchos pedidos de días antes incluso de semanas después de aliexpress por correos.
No se que han liado pero algo han hecho... nunca me ha fallado un track en faryaa....
ganterjunior
15/12/17, 11:27:19
A ver esto ya pasó con Geekbuying salió una oferta muy buena y la gente los compro muy rápido y muchos se quedaron sin móvil hasta pasado meses de que tuvieran de nuevo stock...
De hecho yo fui uno de esos que se quedó sin móvil...
Por lo menos Geekbuying avisaron de que se tenía que esperar tantos días para que enviaran el móvil, yo lo que hice fue cancelar el pedido y comprarlo en AliExpress España que estaba al mismo precio jajajaja
En resumen que os va a tocar esperar yo creo que hasta año nuevo para tener vuestros móviles...
aimartbest
15/12/17, 12:04:09
Estoy en una situación parecida:
Mi Max 2, pedido el 16/11, "enviado" el 19/11, y hasta día de hoy solo pre-registrado en correos y ningún tipo de información en otras webs (ES-HK Almacén tipo PQ.). Añadir que tampoco aparece la típica foto del paquete en My orders>Ver seguimiento del pedido.
Airmabest, estando en pre-registrado te aparecía la foto? Y ahora que está de camino?
Mi Max 2 4/64 -Pedido 16/11 - Pre-registrado desde 19/11
Eso de foto...nose ni que es, jamas he visto foto alguna...
Yo se que el que pedi el 10/11 En gerabest me llego el dia 04/12
Y el que he pedido el 07/12 ya me sale en correos como en proceso de llegada
aimartbest
15/12/17, 12:08:24
A ver esto ya pasó con Geekbuying salió una oferta muy buena y la gente los compro muy rápido y muchos se quedaron sin móvil hasta pasado meses de que tuvieran de nuevo stock...
Por lo menos Geekbuying avisaron de que se tenía que esperar tantos días para que enviaran el móvil, yo lo que hice fue cancelar el pedido y comprarlo en AliExpress España que estaba al mismo precio jajajaja
En resumen que os va a tocar esperar yo creo que hasta año nuevo para tener vuestros móviles...
La putada es que GearBest no te deja cancelar el pedido, dice que ya lo ha enviado y que hay que esperar.... Por tanto las devoluciones van a tener q ser a traves de paypal.
No estaria mal poner lo que os ha costado el movil en el listado.
Ya que ahora mismo esta en :
- 3/32
116€ en lightinthebox y en Geekbuyin
-3/16
106 Geekbuying
A mi me costo 92€ el 3/16
Me parece algo normal y comprensible: se te acaba el stock, avisas a tus clientes y les das opciones para que decidan tras la falta xe stock. Pero esto de Gearbest...ni avisan, ni dan soluciones y encima contestando para echar bones fuera. Muy decepcionado la verdad.
John Doe
15/12/17, 15:01:24
Que el 15/12 en correos esten saturados no hace que:
- No aparezca el seguimiento de paquetes supuestamente enviados en ninguna web salvo en correos que el seguimiento aplica cuando llega a España.
- No aparezca la foto del paquete en gearbest.
- Que pedidos como el que han puesto arriba del 07/12 lleguen antes que ni siquiera aparezca en correos ni en ningun sitio los 'enviados' el 11/11.
Y seguro que hay más puntos que ahora no me apetece ponerme a pensarlos.
A ver si ahora si el dia 15/06/2018 hay un retraso de entregas en correos le van a echar la culpa a las navidades 17 o 18.
Simplemente ocurre porque paypal no sanciona a las tiendas cuando hacen estos chanchullos. Como mucho les hacen devolver el dinero. Si les pusieran una penalización por cada dia que marean la perdiz verías como no vendían sin avisar que no hay stock estafando a los clientes. Con ebay pasa lo mismo, dejan a vendedores incumplir su políticas y dar números de seguimientos falsos, ya que no han enviado nada y ese vendedor sigue en ebay sin problemas. Cuando hacer eso debería ser motivo de baneo definitivo. Es muy rentable robar 1€ a 100 personas si solo te lo van a hacer devolver a 80 personas y te van a dejar que les robes otro euro a otras 100.
Cuando alguien envía algo a alguien es 'responsable' de ese envío hasta que llega a su destino. Responsable para comunicarse con los transportistas para que informen qué ocurre. Es que además estos listos si 'se pierde' solo te dan el 50%. Veras como si alguien les envía algo a ellos por devolución o reparación, si se pierde, ellos van a hacer 100% responsables al cliente y no le van a devolver el 100% y ni siquiera el 50%. Seguramente dirán que no es cosa de ellos que es responsabilidad del remitente. Claro los envíos son responsabilidad del remitente mientras el remitente no sean ellos.
lomioestuyo
15/12/17, 15:06:15
Antes de añadir el móvil a la cesta, te indica la fecha entre las que sale el envío, por lo tanto el no hay stock, tampoco te lo pueden decir, ya que uno mismo decide si lo compra o no sabiendo lo que digo de la fecha de envío.
John Doe
15/12/17, 16:04:27
Antes de añadir el móvil a la cesta, te indica la fecha entre las que sale el envío, por lo tanto el no hay stock, tampoco te lo pueden decir, ya que uno mismo decide si lo compra o no sabiendo lo que digo de la fecha de envío.
Si claro que la ponía. Conmigo a los chinos o no chinos del planeta no les sirve los comodines de ponia esto o lo otro. Ponía que lo enviaban entre el 13 y 15. No significa que no tenga stock. Si no que es esa fecha de envio. Yo lo compre un viernes 10 y ponian que me lo enviaban entre el Lunes 13 y Miercoles 15. Al final supuestamente lo enviaron el dia sabado 11 como pongo más abajo. Cuando no tienen stock desactiva el botón de compra como ha pasado hace unos días.
Opciones de almacén: ES-HK
Envío: 13 Nov. - 15 Nov.
https://i.imgur.com/tpNUsjt.png
Tipo de envio que elegi:
Spain Linea Prioritaria > Linea Prioritaria - Spain Express 10-20 Laborables
https://i.imgur.com/uRSD3fG.png
Abriendo ticket cuando habían pasado 10 laborables para preguntar sobre que el seguimiento no me daba ninguna informacion me pegan la fecha de supuesto envío y que son 15-25 laborables. Yo no les decia que no me habia llegado, si no que no sabia nada de mi envio, un envío que tiene SEGUIMIENTO. No aparece en ningun sitio nada más que el prerregistro de correos. Supuestamente lo enviaron el 11.
https://i.imgur.com/4ACkDFq.png
Le respondo con captura que son 10-20 laborables y me dice que lo han cambiado unilateralmente. Lo mejor de todo es que ellos sabiendo que hay problemas con el spain express y que no lo quieren admitir han dejado solo el tipo de envío Registered Air Mail 10-25 laborables-
https://i.imgur.com/RKBpb7C.png
Así que se inventan sus películas sabiendo que mucha gente no mira nada a si que les pueden colar cualquier cosa.
El día 13/12 compré otro Redmi Note 4 4/64, al día siguiente lo enviaron y hoy ya se ha actualizado el track a "despachado desde la oficina internacional de origen", vía Singapur Post.
Mientras tanto, los otros dos que pedí (19/11 y 23/11) siguen en "pre registrado".
Será cuestión de las agencias de transporte?
quintas84
15/12/17, 17:27:57
Si claro que la ponía. Conmigo a los chinos o no chinos del planeta no les sirve los comodines de ponia esto o lo otro. Ponía que lo enviaban entre el 13 y 15. No significa que no tenga stock. Si no que es esa fecha de envio. Yo lo compre un viernes 10 y ponian que me lo enviaban entre el Lunes 13 y Miercoles 15. Al final supuestamente lo enviaron el dia sabado 11 como pongo más abajo. Cuando no tienen stock desactiva el botón de compra como ha pasado hace unos días.
https://i.imgur.com/tpNUsjt.png
Tipo de envio que elegi:
Spain Linea Prioritaria > Linea Prioritaria - Spain Express 10-20 Laborables
https://i.imgur.com/uRSD3fG.png
Abriendo ticket cuando habían pasado 10 laborables para preguntar sobre que el seguimiento no me daba ninguna informacion me pegan la fecha de supuesto envío y que son 15-25 laborables. Yo no les decia que no me habia llegado, si no que no sabia nada de mi envio, un envío que tiene SEGUIMIENTO. No aparece en ningun sitio nada más que el prerregistro de correos. Supuestamente lo enviaron el 11.
https://i.imgur.com/4ACkDFq.png
Le respondo con captura que son 10-20 laborables y me dice que lo han cambiado unilateralmente. Lo mejor de todo es que ellos sabiendo que hay problemas con el spain express y que no lo quieren admitir han dejado solo el tipo de envío Registered Air Mail 10-25 laborables-
https://i.imgur.com/RKBpb7C.png
Así que se inventan sus películas sabiendo que mucha gente no mira nada a si que les pueden colar cualquier cosa.No sempre desativam el botón pues yo había comprado un Blackview a7 para mi madre y ponía que lo enviavam en 3 días he estado más de un mes a la espera y solo después de entrar en contacto con ellos me han dicho que no tengan stock... Me han devuelto el dinero pero aún así he caído en otro truco de ellos muy tonto soy....
Kactius
15/12/17, 18:00:02
Hace unos días me dijeron que mirase en esta página
Revisar que os pone en la web de :
https://track24.net/
En mi caso me dice una estimación aproximada de recepción, aunque el estado es el mismo tan solo registro electrónico (pre-registrado).
12.11.2017
00:00:00
1 day
Registro electrónico de envío
Information about tracking number: PQ4xxxxxxxxxx
Added to database (Añadido a la base de datos)
02.12.2017 06:11:20
Last update (Ultima actualización)
15.12.2017 16:13:36
Estimated delivery period (tiempo estimado de entrega)
12.12.2017 - 01.01.2018
John Doe
15/12/17, 19:16:46
Hace unos días me dijeron que mirase en esta página
Revisar que os pone en la web de :
https://track24.net/
Si, yo he mirado en esa pagina varias veces y en otra docena más de paginas y en ninguna dice más información que la en correos, o dicen la misma información o menos o directamente que el envío no existe.
De todas las paginas de segumiento de la que menos te puedes fiar (al menos si solo sale prerregistrado) es de track24.net.
Added to database
24.11.2017 21:31:26
Last update
15.12.2017 21:00:00
Estimated delivery period
11.12.2017 - 31.12.2017
Added to database = Cuando tu o alguien introdujo por primera vez ese número de seguimiento track24.net. En este caso fue introducido el 24.11.2017 19:31:26 hora Española. En el ejemplo es hora de España +2
Partiendo de esa fecha te dice el Estimated delivery period.
Así que si prerrregistran en envio el 11/12/2017 y alguien no lo introduce en track24.net hasta el 15/12 por ejemplo, si sigue en prerregistrado y ningún dato más track24.net estima que el envio te lo han hecho el 15/12 en lugar del 11/12 y te dice que estiman que te llegará en febrero de 2018.
bokexperiano
15/12/17, 22:46:48
Habéis recibido un correo de Gearbest que dice más o menos esto:
The Holiday season is coming and we wish you receive your items on time.
However, kindly note that this is peak season for the shipping companies and local post offices that may face a backlog with deliveries. There has also been adverse weather affecting flight times and the transport of packages to some destinations. We therefore warmly remind you to expect some delays during this time.
Santa Claus has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.
We thank you very much for your understanding and support. Please feel free to contact us directly via our Support Center if you have any queries.
Merry Christmas and Happy
La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
Feliz Navidad y feliz
pamacu63
15/12/17, 23:09:26
A cara dura no les gana nadie! :nav3:
However, kindly note that this is peak season for the shipping companies and local post offices that may face a backlog with deliveries. There has also been adverse weather affecting flight times and the transport of packages to some destinations. We therefore warmly remind you to expect some delays during this time.
Santa Claus has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.
We thank you very much for your understanding and support. Please feel free to contact us directly via our Support Center if you have any queries.
La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
Feliz Navidad y felizSi, que sinvergüenzas...
John Doe
16/12/17, 01:02:45
A mi de momento ni me han enviado ese email, ni me han contestado por ticket con cuentos infantiles. Hace dias que no les digo nada por ticket. Pero nada gerarbest me parece........ muuuu profesional. Te contamos una milonga y encima mas tarde te vacilamos de una manera increible. ¿Sera humor chino?
quintas84
16/12/17, 06:48:02
Feliz Navidad y felizSim lo he recibido, pero mantendré la reclamación en PayPal pues tengo hecho encomiendas en aliexpress y las tengo recibido por eso no es escusa que el móvil no me haya llegado.....
pamacu63
16/12/17, 08:20:09
Acabo de recibir el mensaje que comentáis. Y los estoy inflando a tikets.
Y acabo de poner la disputa por PAYPAL. si en 10 días no llega nada, lo elevo a Reclamación.
Paypal estará flipando con esto.....
Esperemos termine bien!
12elotro
16/12/17, 14:02:56
Tb he recibido el correo ese de excusas.
Los que han elevado disputa en PayPal me pueden poner que han expuesto en el mismo ? Que quiero yo tb elevarla
quintas84
16/12/17, 14:47:44
Tb he recibido el correo ese de excusas.
Los que han elevado disputa en PayPal me pueden poner que han expuesto en el mismo ? Que quiero yo tb elevarlaEn la imagen esta lo que he puestohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/c7a9c076e04e7128c379fe541dd35647.jpg
antoniose30
16/12/17, 16:48:29
En la imagen esta lo que he puestohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/c7a9c076e04e7128c379fe541dd35647.jpg
Enviado do meu Aquaris E5 através de TapatalkLa respuesta que te dan es el mismo copia y pega que nos han enviado a los demás. Lo tienen todo protocolizado.
Espero que aunque tarde, nos lleguen los envíos
12elotro
16/12/17, 21:01:07
Elevada disputa a paypal.... Sera mejor esperar a que casi se cumplan los 20 dias que da paypal para elevar a reclamacion no? O no es necesario esperar a que este apunto finalizar ese plazo?
EDITADO: VAYA CAGADA, ME CONFUNDI DE PEDIDO Y RECLAME A GEARBEST UNO MAS RECIENTE, AHORA QUE PUEDO HACER PORQUE ENTIENDO QUE EL DIA 05-01 SI NO RECIBIERA EL ENVIO QUE EL PEDIDO ES DE HACE UNOS POCOS DIAS TENGO QUE ELEVAR RECLAMACION XQ SI NO ME LLEGARA EL MOVIL MAS ADELANTE YA NO TENDRIA PROTECCION...
HAY ALGUNA MANERA DE CANCELAR LA DISPUTA Y VOLVER A ABRIRLA EN UN FUTURO O SI LA CANCELAS YA NO SE PODRIA?
Elevada disputa a paypal.... Sera mejor esperar a que casi se cumplan los 20 dias que da paypal para elevar a reclamacion no? O no es necesario esperar a que este apunto finalizar ese plazo?
EDITADO: VAYA CAGADA, ME CONFUNDI DE PEDIDO Y RECLAME A GEARBEST UNO MAS RECIENTE, AHORA QUE PUEDO HACER PORQUE ENTIENDO QUE EL DIA 05-01 SI NO RECIBIERA EL ENVIO QUE EL PEDIDO ES DE HACE UNOS POCOS DIAS TENGO QUE ELEVAR RECLAMACION XQ SI NO ME LLEGARA EL MOVIL MAS ADELANTE YA NO TENDRIA PROTECCION...
HAY ALGUNA MANERA DE CANCELAR LA DISPUTA Y VOLVER A ABRIRLA EN UN FUTURO O SI LA CANCELAS YA NO SE PODRIA?Si la cancelas ya no puedes abrirla nuevamente
Kactius
17/12/17, 00:32:14
HAY ALGUNA MANERA DE CANCELAR LA DISPUTA Y VOLVER A ABRIRLA EN UN FUTURO O SI LA CANCELAS YA NO SE PODRIA?
Yo directamente llamaría a PayPal el número es 900801665 , vamos que no te van a cobrar por la llamada, explícales el tema y te lo apañan. Recuérdale a que quieres mantener la protección ya que le abriste por error la disputa a ese pedido cuando lo querías hacer en otro.
Entonces la fecha tope para poner reclamación en PayPal los que compramos el día 11/11 cual es?
quintas84
18/12/17, 00:11:36
Entonces la fecha tope para poner reclamación en PayPal los que compramos el día 11/11 cual es?En PayPal tienes hasta 180 días después de la compra....
Tendran huevos..... mirar lo que me ponen hoy....
Gearbest Customer Support At12/17/2017 21:09:16
Dear Raul,
We apologize for this delay and sincerely regret to hear that you have not received your order.
After reviewing your order in detail, we have found that you haven't purchased any insurance during the check-out. Please understand that in such case we can only compensate you partially.
The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control.
Please review in detail our shipping and insurance policy in our terms and conditions here: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
However, as you are a valuable customer, we are willing to help you the best way we possibly can.
Here are the best solutions we can offer you in this situation:
1) Resend the item upon repaying 50% of the order value.
In this case we will send you an invoice to submit the payment of 75USD via PayPal.
Please confirm your exact shipping address in this format:
Consignee Name:
Detailed Address:
City:
State (Province):
Postal Code:
Country:
Phone Number:
2) Partial refund to your Wallet as store credit.
We can refund 75USD as a gesture of good will to your Wallet and exceptionally reward you with extra points (You will receive 2 points for every 1 USD. For example 3 USD will gain you 6 points).
You can use both your Wallet and points to purchase your future products.
Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Learn more about points benefits : http://www.gearbest.com/about/about-points.html
3) Partial refund to your original payment account.
In this case, we can refund 75USD to your original payment account.
Kindly let us know your decision.
Once again we apologize for any inconvenience caused.
Best Regards
Rafael
aimartbest
18/12/17, 09:13:52
Hostia, te dicen que lo han perdido y au?
Y Paypal que te ha dicho???
Hostia, te dicen que lo han perdido y au?
Y Paypal que te ha dicho???
He elevado la disputa hoy, a la espera....
aimartbest
18/12/17, 09:39:35
Pedido realizado el dia 07/12, ya esta en Madrid.
https://preview.ibb.co/khs8kR/Gearbest.jpg
antoniose30
18/12/17, 09:59:36
Tendran huevos..... mirar lo que me ponen hoy....
Gearbest Customer Support At12/17/2017 21:09:16
Dear Raul,
We apologize for this delay and sincerely regret to hear that you have not received your order.
After reviewing your order in detail, we have found that you haven't purchased any insurance during the check-out. Please understand that in such case we can only compensate you partially.
The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control.
Please review in detail our shipping and insurance policy in our terms and conditions here: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
However, as you are a valuable customer, we are willing to help you the best way we possibly can.
Here are the best solutions we can offer you in this situation:
1) Resend the item upon repaying 50% of the order value.
In this case we will send you an invoice to submit the payment of 75USD via PayPal.
Please confirm your exact shipping address in this format:
Consignee Name:
Detailed Address:
City:
State (Province):
Postal Code:
Country:
Phone Number:
2) Partial refund to your Wallet as store credit.
We can refund 75USD as a gesture of good will to your Wallet and exceptionally reward you with extra points (You will receive 2 points for every 1 USD. For example 3 USD will gain you 6 points).
You can use both your Wallet and points to purchase your future products.
Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Learn more about points benefits : http://www.gearbest.com/about/about-points.html
3) Partial refund to your original payment account.
In this case, we can refund 75USD to your original payment account.
Kindly let us know your decision.
Once again we apologize for any inconvenience caused.
Best Regards
Rafael
Estas serán las condiciones de Gearbest, pero ¿Y las de PAypal?, ¿Acaso no tienen ellos una protección para el comprador?
Esto del seguro es un sacadinero, son ellos los que deben asegurar que sus envíos llegan a su destino.
"Paypal:
Reembolsos
Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío."
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
Estas serán las condiciones de Gearbest, pero ¿Y las de PAypal?, ¿Acaso no tienen ellos una protección para el comprador?
Esto del seguro es un sacadinero, son ellos los que deben asegurar que sus envíos llegan a su destino.
"Paypal:
Reembolsos
Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío."
Si si!! Esta clarisimo, elevado a paypal al instante según he visto esa sarta de chorradas.
Menudos flipados, ni siquiera lo han enviado y encima devolución parcial...
Enviado el 11/11 pre-regristro, les acabo de enviar un ticket, haber que dicen y directo a PayPal. No espero más porque me parece que nos están tomando el pelo. Que morro!!!
John Doe
18/12/17, 11:08:24
Que chinos más listos. Te 'envían' algo y eres tú el responsable. Si se lo devuelves/envias por reparación también eres tú responsable. No se, esas condiciones serian más propias de si el vendedor fuera un particular. Para una tienda tan grande como dice que es me parece un chiste.
Pues nada, en mi caso habrá que decirles que se lean la protección del comprador de paypal:
En los consejos para el vendedor:
* Haz un seguimiento del artículo: utiliza siempre un servicio que tenga un sistema de seguimiento de envíos y pruebas de entrega. Además, tus clientes estarán más tranquilos si reciben un número de seguimiento.
* Mantén a tus clientes informados: si se produce algún retraso imprevisto en la entrega,
A ver que me dice a mi que pague por paypal, sin regalarles dinero adicional por 'un seguro'. Comprado el 10/11, 'enviado' el 11/11 y a dia de hoy en la unica web de seguimiento que me aparece es en correos como prerregistrado. Sobre el supuesto viaje de Hong Kong a España no hay nada ya que en todas me dice que la orden no existe. A ellos les da igual que no exista en ningún momento rastro del envío. Te dicen que esperes y que no saben nada de a quien le han entregado el paquete. Se lo 'entregan' a cualquiera, no te dicen a quien, y el responsable eres tú. El sueño de todo estafador.
No se tambien les dire a paypal que si los términos y condiciones de gearbest no chocan con los de paypal en eso de que te 'envían' algo y según gearbest eres tu el responsable. Espero que paypal no colabore con estafadores que no tiene que demostrar que ha enviado algo.
Yo prefiero el movil, pero si no hay remedio que me devuelvan hasta el ultimo centimo. Y espero que paypal no deje a estos estafadores con solamente devolver el dinero. Si estafas y como mucho te hacen devolver lo estafado es el sueño de cualquier estadador.
DavidEUS
18/12/17, 11:38:13
Creo que yo también voy a reclamar por PayPal. Visto lo visto será los más apropiado.
Yo voy a esperar hasta mañana para abrir disputa en PayPal, la putada es que el móvil es para mi sobrino, de regalo de navidad, ahora cualquiera le dice que no lo va a tener, y no será que no lo compré con antelación 11/11.
Yo voy a esperar hasta mañana para abrir disputa en PayPal, la putada es que el móvil es para mi sobrino, de regalo de navidad, ahora cualquiera le dice que no lo va a tener, y no será que no lo compré con antelación 11/11.
Yo estaba igual, lo he pedido en otra web con envío en España, aunque sea mas caro... todo sea por el sobri.... Viendo que me están llegando pedidos de 2 semanas después que ese, no tengo ninguna duda de que no va a llegar nunca.
aimartbest
18/12/17, 13:14:50
Lo que esta claro es que pedir el 11/11 es una locura.... Doy gracias a que lo pedi el 10/11 y me llego!3
12elotro
18/12/17, 13:18:56
A mí me han contestado esto a la disputa, si en unos días no me llega lo elevaré a reclamación, aunque ya me jode xq era un regalo para Navidad y me voy quedar sin regalo
Dear Valued Customer,
Thank you for contacting us regarding your order.
Most parcels can be received within 10 to 45 business days(due to peak season). The exact shipping time depends on the shipping company. The package is from China. The customs checking and other unexpected factors will cause a delay for the package. Please rest assured the item is on its way.
We hope that you can receive your item soon.
Kindly note the following:
1. There may be delay between scanning events and the website's updates. Once we have shipped the item, the tracking status will take a few days to be updated online by the shipper. Therefore, please hold on for a few more days and try again later.
2. Usually, most parcels with this carrier will be received within 10-25 working days after the shipment date. Please note this time frame is valid regardless of the tracking information's availability.
Thank you very much for you patience and understanding.
Best regards,
Wanderer
http://www.gearbest.com
Lo que esta claro es que pedir el 11/11 es una locura.... Doy gracias a que lo pedi el 10/11 y me llego!3
Para nada...., se suelen retrasar algo los envíos pero eso de tracks que no existen..... Es de estafadores/chapuceros. A saber que leches han liado.... Yo he recibido cosas de otras webs del 11/11 incluso de semanas después d eso.
aimartbest
18/12/17, 13:24:29
Para nada...., se suelen retrasar algo los envíos pero eso de tracks que no existen..... Es de estafadores/chapuceros. A saber que leches han liado.... Yo he recibido cosas de otras webs del 11/11 incluso de semanas después d eso.
Si si, si estoy de acuerdo.
De todos es sabido que Gearbest vendia sin stock, pero cuando le preguntabas te decian que se retrasaba en el envio que no habian recibido aun stock, y si lo aceptabas se retrasaba o sino te devolvian el dinero.
Pero el modus operandi este que tienen ahora que sin stock te registran el envio y te envian un track "FANTASMA" es la primera vez que lo veo....
emoran15
18/12/17, 17:48:57
Algún momento... En otro post leí a un compañero que compro el 11/11 Le a pasado a admitido....
Algún momento... En otro post leí a un compañero que compro el 11/11 Le a pasado a admitido....
Si en faryaa.com sale que no existe, no ha sudo enviado.
Kactius
18/12/17, 18:11:14
Me acaba de cambiar de estado:a admitido
Kactius
18/12/17, 18:20:31
Si en faryaa.com sale que no existe, no ha sudo enviado.
Cambo de estado en :
track24.net
en correos (españa)
bot de telegram
Mientras que en faryaa no existe, asi pues yo me plantearía que faryaa no es tan fiable...
lomioestuyo
18/12/17, 18:22:59
Yo tbn lo compre el dia 10 y aun nada, sigue en preregistrado.
mñn cumple el plazo que me dijeron en los tickets.
JSDurango
18/12/17, 18:54:50
A mi amiga le ha pasado a admitido esta tarde, comprado el 11/11. A ver si ya os van llegando a todos esta semana por fin...
antoniose30
18/12/17, 19:08:32
Admitido también [emoji2][emoji2][emoji2]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pamacu63
18/12/17, 19:12:14
Admitido, por fin!!!!!! :nav3:
Ahora veremos a quien no le llega! esto es muy raro.....
Admitido también, comprado el día 13, pre-registrado día 16.
bokexperiano
18/12/17, 19:54:29
C_ño, el mio acaba de saltar tambien a admitido. Comprado el 11-11 y preregistrado el 12.
A ver quien es el primero que lo recibe.:campeon:
emoran15
18/12/17, 20:00:48
Pues como creador del post... Me alegra saber q mis dos móviles han pasado a admitido.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/c2cc6a195cfb2238c3bac25c9c9fe049.jpg
emoran15
18/12/17, 20:01:14
Se imaginan la cara del chino al saber que tantos y tantos paquetes han pasado a admitido... [emoji23]
Yo tengo uno pre registrado el 20/11 y otro el 24/11..,Me temo que tendré que esperar algo más que vosotros a que cambie el track..
bokexperiano
18/12/17, 20:09:45
Yo tengo uno pre registrado el 20/11 y otro el 24/11..,Me temo que tendré que esperar algo más que vosotros a que cambie el track..
Pues no creo que tengas que esperar mucho más, quizas vienen todos en el mismo contenedor.:ok:
emoran15
18/12/17, 20:12:11
Creo haber leído en otro post a alguno q otro q pidió sobre esas fechas y Le apareció ya en admitido
Otro que le a saltado admitido, comprado el 10/11 y enviado 11/11, haber que tarda en llegar a casa. Deseando que llegue ya.
miguel01234
18/12/17, 20:25:08
yo no no:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cr ybaby::
aH claro, soy del sur y todavía no ha llegado tan para abajo el camion.
Joder, el mio tambien, la madre q los pario!!!
bokexperiano
18/12/17, 20:46:22
Lo que he dicho. Han esperado a tener un buen lote de esas fechas y un contenedor lleno de Xiaomis. Seguro.
¿Hay alguien que ya lo tenga en casa?, ¿cuanto le tardó en llegar a las manos desde admitido?
12elotro
18/12/17, 21:22:14
Otro que pasa admitido en fecha 18-12-17, lleva Preregistrado desde el día 11-11-17, creo que en 3 días más o menos lo tendremos en nuestras manos
DavidEUS
18/12/17, 21:44:37
El mio ha sido admitido el 18/12.
Preadmitido desde el 13/11.
monchet
19/12/17, 00:45:33
Creo que algo raro ha pasado en china, no solo en GB, varios envíos de entre 14/11 y 25/11 de varias tiendas y por varios envíos PQ, CN, SG se han despertado del sueño del primer estado del track hoy. Raro, raro, no se les habría perdido un camión?
Por contra ya tengo compras, de diciembre en casa de PQ y CN
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
pamacu63
19/12/17, 00:48:24
Ya lo tengo de camino, (Valencia).
PRE-ADMISIÓN
EN CAMINO
EN ENTREGA
ENTREGADO
Último estado del envío: En tránsito
El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega
19 Diciembre 2017 | 01:24:44
PRE-ADMISIÓN
PRERREGISTRADO
13 Noviembre 2017 | 10:00:21
EN CAMINO
CLASIFICADO
18 Diciembre 2017 | 18:20:36
ADMITIDO
18 Diciembre 2017 | 18:21:30
CLASIFICADO
19 Diciembre 2017 | 01:21:45
EN TRÁNSITO
19 Diciembre 2017 | 01:24:44
Cambo de estado en :
track24.net
en correos (españa)
bot de telegram
Mientras que en faryaa no existe, asi pues yo me plantearía que faryaa no es tan fiable...
Me he quedado a cuadros, por que faryaa es la compañía de envío en china, ¿¿lo envían y no lo registran en sus sistemas??
No hay dios que entienda esto!
Pues nada otro del sur al que no le cambia el estado de Prerregistrado :nusenuse:
Pues nada otro del sur al que no le cambia el estado de Prerregistrado :nusenuse:
A mí tampoco compi. Habrá que esperar más:risitas:
Yo soy del sur (Almería), comprado el 13/11 y pre-registrado 16/11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171219/62c9d70efe7c31d620d4699d05ba231f.jpg
John Doe
19/12/17, 11:19:12
ES-HK 11/11 prerre+enviado tampoco pasa de prerregistado y "order not exit" en su viaje desde china. Soy de madrid. Y hoy ya cumple los 25 laborales. Los 10-20 laborales del envío que elegí expiraron el martes de la semana pasada. Y hay gente recibiendo del 19/11 o más tarde. Los de gearbest parecen políticos.
ulises-ar
19/12/17, 11:23:51
Estático como un gato de escayola. Ya reclame por PayPal. Prerregistrado desde 13 Nov. Ya les dio tiempo, digo yo.
emoran15
19/12/17, 13:08:50
Acabo de recibir una compra de gearbest, un WiFi extensor comprado el 20-11 enviado por postnl.. Llegada a España el 7 de diciembre.... Culpa de correos tantos días sin moverse... Y mis xiaomi del 11/11 recién ayer admitidos
MiguelSpartan
19/12/17, 13:09:46
soy de provincia de cadiz y tenia uno prerregistrado desde el 15/11 ayer 18 pasó a admitido. :risitas: ya era hora!
soy de provincia de cadiz y tenia uno prerregistrado desde el 15/11 ayer 18 pasó a admitido. :risitas: ya era hora!
El mio lleva en pre-registrado desde el 12/11.....:dios:
bokexperiano
19/12/17, 15:21:09
Cuando lo pediste paisano?
John Doe
19/12/17, 15:39:00
Movil xiaomi almacen ES-HK 11/11 Enviado. 11/11 Correos prerregistrado. China -> España= 'Order not found'
19 Diciembre 2017 | 15:30 CLASIFICADO ADMITIDO
Por fin ::platano:
lomioestuyo
19/12/17, 15:51:44
El mio está ya en admitido recuerdo q desde el 10/11 q lo pedí.
El mio ha actualizado a "Admitido", por fin!!!:platano:
Con suerte el jueves o viernes lo tengo!!:navi:
pamacu63
19/12/17, 16:53:05
Por fin, podría alguno actualizar la lista? Por si queda alguno que todavía está esperando su pedido? Gracias.
quintas84
19/12/17, 17:08:06
El mio ha pasado a admitidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171219/3646a7aed13e92b52c20877f151c5b60.jpg
ulises-ar
19/12/17, 17:17:18
El mio también acaba de pasar a admitido. El chino va a dormir más tranquilo esta noche, jaja
Yo el que tenía pre registrado desde el 20/11 ha pasado ya a "el envío ha tenido admisión en origen". Pero el pre registrado el día 24/11 sigue ahí, me imagino que cambiará en estos días.
Ya va quedando menos..
John Doe
19/12/17, 18:19:51
Ya solo esperando que lo entrege correos. Espero que lo entregen como mucho el viernes. O no se si el sabado tambien entregan PQs. Pero en mi caso estos de gearbest son unos listos.
El mio
Comprado 10/11 Envio/Prerre 11/11 Almacén ES-HK Admitido el 19/12
Otro usuario, ya con tantos hilos y foros no se di donde lo he visto:
Comprado xx/11 Envio/Prerre 30/11 Almacén ES-HK Entregado 19/12
Así que supongo que vendría en el mismo contenedor y el de el al meterlo después que el mio lo han sacado antes.
El envío eran 10-20 laborables y en mi caso ha estado ese tiempo en china hasta que han llenado el contenedor. Ha estado por lo menos desde el 11/11 hasta el 30/11. Luego no dan ninguna información. Simplemente que esperes y se inventan que son 15-25 laborables. Que casualidad que hoy se cumplen los 25 laborables. Asi que no son retrasos. Si no que engañan con el tiempo de envío. Esperemos que se acaben en eso los engaños.
Cuando lo pediste paisano?
Por fin esta tarde ya me aparece como admitido:ok:, pedido el 11/11 prerregistrado el 13/11. Sabéis si esto significa que esta en la ciudad de destino, en mi caso Torrox _Málaga o en la central de Madrid
Por fin esta tarde ya me aparece como admitido:ok:, pedido el 11/11 prerregistrado el 13/11. Sabéis si esto significa que esta en la ciudad de destino, en mi caso Torrox _Málaga o en la central de MadridCalcula q mañana o pasado lo tienes en casa...
Por fin esta tarde ya me aparece como admitido:ok:, pedido el 11/11 prerregistrado el 13/11. Sabéis si esto significa que esta en la ciudad de destino, en mi caso Torrox _Málaga o en la central de MadridÉchale un par de días o tres a lo sumo y lo.tendras en casa
miguel01234
19/12/17, 20:08:39
Admitido. ooooeeee ooooooeeee
Ahora a esperar +-15 dias , no?
bokexperiano
19/12/17, 20:25:48
Admitido. ooooeeee ooooooeeee
Ahora a esperar +-15 dias , no?
A lo mejor hasta menos, pero......no se sabe, después de lo que llevamos esperando ya es un paso.
emoran15
19/12/17, 20:58:59
A lo mejor hasta menos, pero......no se sabe, después de lo que llevamos esperando ya es un paso.Hay gente... Me incluyo... En la cual ya van de camino a casa... O como otros q ayer estaba admitido y hoy ya se lo han entregado
Kactius
19/12/17, 21:28:41
Bueno ya me borró de la lista, ya que fue entregado.
Paciencia que llegar llega... Con una penosa protección pero llega.
Kactius
19/12/17, 21:31:44
Listado Pedidos Gearbest pendientes:
3/32gb
-Kactius - Redmi Note 4 3/32 Global oro -Pedido 11/11 - Pre-registrado 12/11 Paypal - Cupón Gearbest AFF1159 HK Almacén , Ya recibido 19/12
4/64
- Aimartbest - Redmi Note 4x Negro 3/32 -Pedido 07/12 - En camino 15/12
bokexperiano
19/12/17, 21:58:39
Bueno ya me borró de la lista, ya que fue entregado.
Paciencia que llegar llega... Con una penosa protección pero llega.
Entonces ¿ya lo tienes en tus manos?
joako883
19/12/17, 22:20:36
El mío también ha cambiado a admitido.... Por fin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rumbo a casa... [emoji106] [emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/894f97cea58b175519fed34ea9e5fa8d.jpg
pamacu63
20/12/17, 10:04:22
Señores Noticia Importante.
El envío de todos nuestros artículos la malloria Moviles. comprados en GearBest. Llegaron a Barcelona el Día 18 de Diciembre, por lo que se ve en un envío global, vamos todos juntos.
Fuente Fiable de correos, acabo de hablar con ellos
Al final o no tenían los móviles, o ya no se que mas pensar :cry: :nav2:
pamacu63
20/12/17, 10:07:35
Y mi movil, lo an enviado a un pueblo que esta a 20 km del mio, para cagarse :aplausos:
Encima eso, les e llamado y me an dicho que a sido un error, y que mañana igual no lo recibo, el viernes casi seguro.
Que asco de móvil. estoy por venderlo en serio :dios:
antoniose30
20/12/17, 10:23:06
Señores Noticia Importante.
El envío de todos nuestros artículos la malloria Moviles. comprados en GearBest. Llegaron a Barcelona el Día 18 de Diciembre, por lo que se ve en un envío global, vamos todos juntos.
Fuente Fiable de correos, acabo de hablar con ellos
Al final o no tenían los móviles, o ya no se que mas pensar :cry: :nav2:
Creo que esta gente, por lo visto, para saltarse las aduanas mandan el contenedor a un almacén que tienen en Europa y desde ahí lo reenvían ya a su destino.
Puede ser que se haya sumado todo: retraso por no tener stock, retraso hasta llenar el contenedor, retraso en el almacén de Europa, retraso en el envío a España, y suma y sigue.
Esperemos que lleguen bien
El mio pre desde el 13.11 ayer paso a admitido y ya hoy se esta moviendo hacia el destino
aimartbest
20/12/17, 11:15:06
Vamos que llegan!!!
12elotro
20/12/17, 11:33:05
El mío pedido el 11-11 ha llegado en el día de hoy.
Pues otro por aqui que va a abrir reclamación en paypal. Estoy en la misma situación que vosotros, sin noticias del numero de seguimiento y sin foto en la web.
¿Que habeis puesto en la reclamacion de paypal?
monchet
20/12/17, 12:25:49
He consultado una web por internet, y la duracion de un flete maritimo de un container de HK a BCN son 32 dias
Si quereis añadir a la estadistica, pero es posterior un RMN4 G 4/64 pagado el 29/11 y en preregistrado desde el 2/12; pero hoy tengo en reparto otra cosa de GB pagada y puesta en preregistrado el 17/11, que pasó a admitido en la comun fecha del 18/12
lomioestuyo
20/12/17, 12:42:55
Esta tarde recojo yo el mio, ya me lo tiene guardado correos, ahora a esperar otro.
Pues otro por aqui que va a abrir reclamación en paypal. Estoy en la misma situación que vosotros, sin noticias del numero de seguimiento y sin foto en la web.
¿Que habeis puesto en la reclamacion de paypal?
En mi caso no, pensaba ponerla el martes, pero ese día me apareció como admitido, así que ya no tenía sentido sabiendo que esta en España.
Yo el que tenía pre registrado desde el 20/11 ha pasado ya a "el envío ha tenido admisión en origen". Pero el pre registrado el día 24/11 sigue ahí, me imagino que cambiará en estos días.
Ya va quedando menos..
Entregado hoy el del 20/11...Sigo a la espera de que se actualice el del 24/11
DavidEUS
20/12/17, 15:49:48
Recibido hoy desde el 13/11 uno de 4/64 por 128€ con dos años de garantía.
bokexperiano
20/12/17, 19:44:08
El mío han venido a entregarmelo pero por cuestiones laborales no estaba en casa. A ver si mañana viene antes que me vaya.
Por fin llegó, esta mañana vino el cartero a entregármelo, eso si como remitente aparece Polígono llano del Espartal en Alicante. Otras veces me han llegado con remite de China, sobre todo porque lo compré en almacén HK
thror87
21/12/17, 13:07:16
Yo también lo tengo ya, y con golpe grande en la caja de regalo...qué les cuesta poner algo de proteccion? En fin...
cotri77
21/12/17, 13:38:55
Recibido hoy desde el 13/11 uno de 4/64 por 128€ con dos años de garantía.
la garantia garbest es una burla,un timo...y algo denunciable.
si la usais,ojala no,os daran unos 30 euros maximo de compensacion, o devolverlo a china pagando tu los portes de ida y de vuelta,que pueden suponer mas de 30 euros para asegurar que lleguen a los 2 destinos y no te garantizan el arreglo,puesto que te diran que es fallo tuyo. CORROBORADO!!!!!!!
NO ESPEREIS GARANTIA DE GARBEST
bokexperiano
21/12/17, 14:59:59
Yo también lo he recibido ya esta mañana. Eso sí protección cero en la caja,que menos un poquito de plástico de burbujas, no?
No desesperéis los que aún no lo habéis recibido que como veis llegar, llegan.
Feliz Navidad para todos.
antoniose30
21/12/17, 15:38:30
Recibido hoy.
¿Que actualización os ha saltado?
A mi la 8.5.8.0
De miui 9 nada.
Recibido hoy.
A mi la 8.5.8.0
De miui 9 nada.
Recibido hoy pre-regristro 11/11, misma actualización.
mcarioca
21/12/17, 20:31:01
Recibido hoy.
A mi la 8.5.8.0
De miui 9 nada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkYo lo recibí ayer. Como vosotros: protección nula, la caja venía precintada (creo que es el primer Xiaomi que me llega así), venía con la 8.5.4 y me saltó la 8.5.8 y ahí se quedó. Tuve que poner en región Francia y entonces me saltó la 9.0.5
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
jcuetara
21/12/17, 21:17:32
lo q tengo claro es q los retrasos son por ventas sin stock, el 24-11 he comprado el mvl y el 26 el notebook pro el cual hoy ha pasado a admitido y del telefono aun no se sabe nada
sebastian_Fr
22/12/17, 11:29:52
Yo compré dos el día 16 de noviembre y uno llego esta semana, y el otro aún prerregistrado, y se compraron con dos horas de diferencia el mismo día, es raro, no?
bokexperiano
22/12/17, 11:46:07
Yo lo recibí ayer. Como vosotros: protección nula, la caja venía precintada (creo que es el primer Xiaomi que me llega así), venía con la 8.5.4 y me saltó la 8.5.8 y ahí se quedó. Tuve que poner en región Francia y entonces me saltó la 9.0.5
¿Lo has actualizado a la 9.0.5 ?
Si la respuesta es afirmativa, ¿Se nota alguna mejora?.
apalosilla
22/12/17, 12:08:51
Si la respuesta es afirmativa, ¿Se nota alguna mejora?.
La 9.0.5 consume más batería en reposo. Ayer actualicé manualmente a la versión 9.0.7 (no me salía por OTA) y noto que consume mucho menos batería.
mcarioca
22/12/17, 16:58:27
Si la respuesta es afirmativa, ¿Se nota alguna mejora?.Buenas, compañero
No te puedo responder porque el móvil era para una amiga. Lo actualicé como digo a la 9.0.5, hice la configuración básica que hago siempre y lo tengo en un cajón para dárselo la semana que viene. Ni siquiera le he puesto una SIM. Veré si antes de la semana que viene salta la 9.0.7.
Siento no poder ayudarte [emoji6]
pamacu63
22/12/17, 18:45:44
Por fin, lo e recibido esta mañana. después de un viaje por los pueblos de valencia. Correos también tiene Tela. Preregistrado 13/11/2017. Recibido 22/12/2017
Xiaomi Redmi Note 4, 4/64 Gb Global Versión. 128,07€
A venido con protección nula, la caja venía precintada, y la tipica bolsa Blanca de plástico, con el remitente, desde el almacén de Alicante (GeartBest). Por suerte no tiene ningun golpe, y de momento va Perfecto. Actualizado a la versión 9.0.5
antoniose30
22/12/17, 18:53:16
Por fin, lo e recibido esta mañana. después de un viaje por los pueblos de valencia. Correos también tiene Tela. Preregistrado 13/11/2017. Recibido 22/12/2017
Xiaomi Redmi Note 4, 4/64 Gb Global Versión. 128,07€
A venido con protección nula, la caja venía precintada, y la tipica bolsa Blanca de plástico, con el remitente, desde el almacén de Alicante (GeartBest). Por suerte no tiene ningun golpe, y de momento va Perfecto. Actualizado a la versión 9.0.5¿Te ha saltado la actualización o has puesto la región de Francia para que te salte?
Misma protección, pero la caja parece fuerte
pamacu63
22/12/17, 18:53:27
La 9.0.5 consume más batería en reposo. Ayer actualicé manualmente a la versión 9.0.7 (no me salía por OTA) y noto que consume mucho menos batería.
As bajado la de, pagina oficial? http://en.miui.com/download-309.html#468
Al ser de desarrollo la metes, tal cual lo indica, y funciona bien?
Y luego que Actualización te saltara. La Estable o las que salgan de desarrollo oficiales, de esta web. Esto es muy importante para mi, si funciona bien, no soy de estar tocando el mucho el movil.....
Me lio un poco, por eso pregunto.:oh:
Gracias de antemano. Felices Fiestas a todos :nav3: :navi:
pamacu63
22/12/17, 18:54:35
¿Te ha saltado la actualización o has puesto la región de Francia para que te salte?
Misma protección, pero la caja parece fuerte
Puse la región de Francia y salta a la 9.0.5, luego vuelves a poner España y sin problemas!
miguel01234
22/12/17, 19:43:10
Por fin ha llegado. pedido el 11/11, preregistrado el 12/11
Puse la región de Francia y salta a la 9.0.5, luego vuelves a poner España y sin problemas!
Disculpa mi ignorancia, como se cambia de región?
pamacu63
22/12/17, 20:23:15
Disculpa mi ignorancia, como se cambia de región?
Es muy fácil:
Ajustes
...Ajustes adicionales
y debajo de idiomas e introducción de texto
Tienes la opción de Región
Hay la cambias.
Saludos!
lomioestuyo
23/12/17, 07:50:17
El mio q como ya dije es el 4.64 global, solo le a saltado la 8.5.0, nada de la 9. Si la 907 va mejor, como hago q salte??
apalosilla
23/12/17, 08:55:07
As bajado la de, pagina oficial? http://en.miui.com/download-309.html#468
Al ser de desarrollo la metes, tal cual lo indica, y funciona bien?
Y luego que Actualización te saltara. La Estable o las que salgan de desarrollo oficiales, de esta web. Esto es muy importante para mi, si funciona bien, no soy de estar tocando el mucho el movil.....
Me lio un poco, por eso pregunto.:oh:
Gracias de antemano. Felices Fiestas a todos :nav3: :navi:
Ojo, no tengo el bootloader desbloqueado. Sólo tengo el móvil tal cual vino y creo que se actualizó un par de veces por OTA, hasta la 9.0.5.
Ojo a esto que es importante, pues no se puede actualizar "manualmente" con el archivo que te bajes, si tienes el bootloader desbloqueado. Y por supuesto, actualicé porque es "versión estable".
La que me bajé fue la de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376332
Saludos
cotri77
23/12/17, 09:27:40
Por que dices q no se puede actualizar manualmente con el bootloader desbloqueado?
Otro más que lo ha recibido. Después de mes y medio de espera. Está claro que no tenían stock, y se han hecho los tontos....
apalosilla
23/12/17, 11:49:49
Por que dices q no se puede actualizar manualmente con el bootloader desbloqueado?
Porque si tienes el bootloader desbloqueado hay que actualizar de otra forma. De lo contrario actualizará pero se quedará pillado en la pantalla negra "MI" y tiene arreglo pero es un follón.
Si no tienes el bootloader desbloqueado:
1. Bajas el archivo (desde el móvil se entiende).
2. Herramientas --> Actualizar. Te dirá que no hay actualizaciones --> Pinchas en los 3 puntitos arriba a la derecha --> Buscas el zip que te has bajado y a esperar a que actualice.
No te asustes si tarda en arrancar como 10 minutos, a mí me tardó más o menos eso.
Se nota un montón en el gasto de la batería y ya se puede responder a los guasap desde la pantalla de bloqueo. No sé si han corregido algo más.
Saludos
emoran15
23/12/17, 14:11:51
Lo consulto por aquí.. Que pasa cuando aparece como recibido y la persona q recibe no lo a recibido manda la redundancia.... Ya a preguntado y según nada a recibido nada.... Se puede ir a correos y solicitar el papel donde firman cuando se recibe algo o q procede?
ulises-ar
23/12/17, 14:30:39
Se lo han dejado a otro. Ve y preguntale e intenta hablar con él cartero. A mi me pasó y el mismo cartero me lo trajo al día siguiente. Lo había dejado en otra calle. Estaba sin abrir. Era una funda
ulises-ar
23/12/17, 14:31:35
A todo esto, recogido hoy en correos.
ganterjunior
23/12/17, 14:52:12
Porque si tienes el bootloader desbloqueado hay que actualizar de otra forma. De lo contrario actualizará pero se quedará pillado en la pantalla negra "MI" y tiene arreglo pero es un follón.
Si no tienes el bootloader desbloqueado:
1. Bajas el archivo (desde el móvil se entiende).
2. Herramientas --> Actualizar. Te dirá que no hay actualizaciones --> Pinchas en los 3 puntitos arriba a la derecha --> Buscas el zip que te has bajado y a esperar a que actualice.
No te asustes si tarda en arrancar como 10 minutos, a mí me tardó más o menos eso.
Se nota un montón en el gasto de la batería y ya se puede responder a los guasap desde la pantalla de bloqueo. No sé si han corregido algo más.
Saludos
Eso no es así...
Puedes actualizar con el bootloader desbloqueado...
Se queda en el logo de mi si actualizas y tienes el twrp instalado...
Porque con el twrp se tiene que instalar primero el lazy y ya la ROM...
cotri77
23/12/17, 15:03:32
Eso no es así...
lo posteamos ayer...pero no he querido decir nada para "no herir sensibilidades"hay mucho sensible si mandas leer un poco,pero es peligroso postear cosas que no se saben bien.
gracias ganterjunior
apalosilla
23/12/17, 15:56:19
lo posteamos ayer...pero no he querido decir nada para "no herir sensibilidades"hay mucho sensible si mandas leer un poco,pero es peligroso postear cosas que no se saben bien.
gracias ganterjunior
Pues perdona, pero es que soy neofito con el xiaomi.
Mil disculpas.
bokexperiano
23/12/17, 20:10:34
Bueno a ver si me entero, ¿como hago para actualizar a la 9.07 ?
Primero cambio de pais para ctualizar a la 9.0.5 , pero tal como comentas esta es chunga la gestion de la bateria, ¿entonces luego que hago?.
apalosilla
23/12/17, 21:23:43
Bueno a ver si me entero, ¿como hago para actualizar a la 9.07 ?
Primero cambio de pais para ctualizar a la 9.0.5 , pero tal como comentas esta es chunga la gestion de la bateria, ¿entonces luego que hago?.
Teniendo en cuenta esto: Eso no es así...
1. Bajas el zip: http://bigota.d.miui.com/V9.0.7.0.NCFMIEI/miui_HMNote4XGlobal_V9.0.7.0.NCFMIEI_b454a1276d_7. 0.zip
2. Herramientas --> Actualizar --> te sale que no hay actualizaciones.
3. Pinchas en los tres puntitos arriba a la derecha --> Selecciona paquete de Actualización. --> Buscas el zip y a esperar a que se actualice.
pamacu63
23/12/17, 22:00:33
Teniendo en cuenta esto: Eso no es así...
1. Bajas el zip: http://bigota.d.miui.com/V9.0.7.0.NCFMIEI/miui_HMNote4XGlobal_V9.0.7.0.NCFMIEI_b454a1276d_7. 0.zip
2. Herramientas --> Actualizar --> te sale que no hay actualizaciones.
3. Pinchas en los tres puntitos arriba a la derecha --> Selecciona paquete de Actualización. --> Buscas el zip y a esperar a que se actualice..
Y después, que update te saltará? La fe desarrollo o la Gobal estable?
No tengo muy claro estas preguntas!
La de desarrollo es por OTA? Es oficial? No hay que tener el móvil desbloqueado?
Gracias....
ME ACABA DE ALTAR LA ACTUALIZACIÓN 9.0.7
lomioestuyo
24/12/17, 07:48:54
.
Y después, que update te saltará? La fe desarrollo o la Gobal estable?
No tengo muy claro estas preguntas!
La de desarrollo es por OTA? Es oficial? No hay que tener el móvil desbloqueado?
Gracias....
ME ACABA DE ALTAR LA ACTUALIZACIÓN 9.0.7
Te ha saltado por OTA? has tenido que hacer algo? xq como dije, yo doy a buscar actualizacion y no hay nada, sigue en la 8.5.0
cotri77
24/12/17, 08:36:47
Te ha saltado por OTA? has tenido que hacer algo? xq como dije, yo doy a buscar actualizacion y no hay nada, sigue en la 8.5.0
A ver...no tiene por que saltar la actualizacion.No le salta a todo el mundo.
Para el que no le salta,se cuelga en Miui.com y se mete a mano
lomioestuyo
25/12/17, 07:57:45
A ver...no tiene por que saltar la actualizacion.No le salta a todo el mundo.
Para el que no le salta,se cuelga en Miui.com y se mete a mano
Si, pero ahora de todas las que hay, cual será la adecuada para el mío ?
Redmi note 4 4+64 ncfmied esa es la q tengo de la 8.5 estable.
cotri77
25/12/17, 10:43:28
Pues se supone que la última...
Buenos días,
Queda alguien por recibir algún móvil? A mi me falta uno que no me he llegado todavía y que está pre registrado desde el día 24/11/17.
Yo estoy a la espera del mio pedido el 25/11/17 sigue Pre-registrado en la pagina de Correos.
Me estoy empezando a poner nervioso, porque era para regalar en Reyes y no se si lo tendre para entonces
Yo estoy a la espera de uno pedido el día 26/11 y prerregistrado en correos desde el 28, también es para un regalo y ya empiezo a pensar que no llega, pedí otro el día 9 de noviembre y me llegó en 10 días
Yo estoy a la espera de uno pedido el día 26/11 y prerregistrado en correos desde el 28, también es para un regalo y ya empiezo a pensar que no llega, pedí otro el día 9 de noviembre y me llegó en 10 díasYo ayer abrí disputa en PayPal de un envío con fecha del 27/11 y a fecha de hoy en estado de pre-registrado
antoniose30
26/12/17, 11:29:44
Suerte a todos
yo sigo con uno en prerregistrado desde el 18/11 y no hay cambios. He abierto disputa en paypal, y si no cambia durante la semana, exigiré la devolución del dinero.
Yo también esperando uno, pedido el 17/11
sebastian_Fr
26/12/17, 22:10:24
yo sigo esperando uno del dia 17/11 y otro del 24/11 si esta semana no llegan, habra que tomar medidas...
lomioestuyo
27/12/17, 07:53:13
Aun me falta por llegar uno con pre registro el dia 28/11.
Al anterior, el que era para mí, ya le meti la 9.0.7 y parece que va bien, vamos, igual que la 8.5.0 que llevaba.
nakamura74
27/12/17, 11:04:27
Estya claro que es muy arriesgado comprar algo el 11/11 para que llegue en Navidad, suerte a todos
bokexperiano
27/12/17, 13:56:54
Estya claro que es muy arriesgado comprar algo el 11/11 para que llegue en Navidad, suerte a todos
La mayoria ,por no decir todos, de los que lo pedimos el 11-11 ya lo tenemos en nuestro poder.
Sí que han tardado pero al final llegaron, asi que os aconsejo templar los nervios que os llegaran más tarde o más temprano. Sabemos por experiencia propia lo que se "sufre" pero tranquilos .
Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo 2018 , que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
pamacu63
27/12/17, 14:02:29
Paciencia. A mí me tardo muchísimo. Cómo a todos. Los que sufrimos el dichoso 11/11. Suerte y que os lleguen pronto
Entrando a ver si había alguna novedad sobre mi pedido, me aparece este mensaje, tocará esperar más,
"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." Entonces que pasa que llevan un mes de tormenta o cuando lo han enviado? Estoy hasta las narices de esta gente, solo esperar que llegue y olvidarme de gearbest, pero ya se que no llegará para reyes, era un regalo...
antoniose30
28/12/17, 11:03:33
Entrando a ver si había alguna novedad sobre mi pedido, me aparece este mensaje, tocará esperar más,
"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." Entonces que pasa que llevan un mes de tormenta o cuando lo han enviado? Estoy hasta las narices de esta gente, solo esperar que llegue y olvidarme de gearbest, pero ya se que no llegará para reyes, era un regalo...Son solo excusas inventadas para ganar tiempo. Ten paciencia, llegará
"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." Entonces que pasa que llevan un mes de tormenta o cuando lo han enviado? Estoy hasta las narices de esta gente, solo esperar que llegue y olvidarme de gearbest, pero ya se que no llegará para reyes, era un regalo...
El mismo mensaje me han enviado. Que sinvergüenzas.
samothtc
29/12/17, 18:10:45
yo sigo esperando uno del dia 17/11 y otro del 24/11 si esta semana no llegan, habra que tomar medidas...Yo llevo desde el 23/11 esperado uno. No sé si abrir incidencia en PayPal. Tenía hoy v como fecha tope y creo que lo voy a hacer ya.
Pues a mi me ha llegado el 22/12 habiendolo comprado el 28/11 en GB. Eso si, con problemon que he posteado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379153.
a alguien mas le ha pasado? alguna ayudita?
Gracias. Saludos.
Pues a mi me ha llegado el 22/12 habiendolo comprado el 28/11 en GB. Eso si, con problemon que he posteado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379153.
a alguien mas le ha pasado? alguna ayudita?
Gracias. Saludos.Yo tiraría de garantía por si acaso
Como van esos envios pendientes?? Siguen llegando??
Yo sigo esperando el mio desde el 25/11. He abierto reclamación en Paypal y me contestan q hasta el 12/01/18 estoy en plazo de recibirlo... Cuando ponian que en 15/25 dias aseguraban el envio...
eloy666
03/01/18, 15:19:11
Finalmente ha llegado el pedido 2 dias antes de cumplir el plazo.
El próximo por correos que en otros pedidos he comprobado que llegan bastante mas rapido que por otros servicios postales.
Saludos.
Cuando lo pediste, y desde cuando lo tenias prerregistrado?
wakemaster
03/01/18, 15:55:26
yo pedí un max2 el 25 de noviembre. el 1 de diciembre lo enviaron y me enviaron un código con el que en correos me aparece preregistrado desde el dia 26 de noviembre. reclame a gearbest y desde hace una semana me aparece el mensaje de que hay demora por las tormentas de nieve.... me han fastidiado los reyes
samothtc
03/01/18, 16:20:14
Yo llevo desde el 23/11 esperado uno. No sé si abrir incidencia en PayPal. Tenía hoy v como fecha tope y creo que lo voy a hacer ya.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe respondo que sigo igual. He abierto incidencia en PayPal, y gearbest responde que tienen plazo hasta el 24 de enero, que serán unos 61 días. La cosa es que en banggood.com compré unas fundas y tampoco han llegado. Paciencia?
pamacu63
03/01/18, 16:31:48
Me respondo que sigo igual. He abierto incidencia en PayPal, y gearbest responde que tienen plazo hasta el 24 de enero, que serán unos 61 días. La cosa es que en banggood.com compré unas fundas y tampoco han llegado. Paciencia?
A mí me tardo 40 días en total. Contando días festivos. Os paso un link, que te dice todo sobre tu envio, salta en cuanto cambia de estado y además, te da una aproximación de días para recibirlo.
https://www.parcelmonitor.com
samothtc
03/01/18, 17:34:01
A mí me tardo 40 días en total. Contando días festivos. Os paso un link, que te dice todo sobre tu envio, salta en cuanto cambia de estado y además, te da una aproximación de días para recibirlo.
https://www.parcelmonitor.comA mi me aparece así. Esperaré unos días más. Qué remedio. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/2f978718373ee5dd07dd6b486c7fb035.jpg
lomioestuyo
04/01/18, 19:06:26
El que me faltaba de pre registrado el dia 28 de noviembre hoy 4 .12 esta en admitido.
Yo estoy esperando uno, prerregistrado el 26 y lo acabo de mirar y está admitido, ya está aquí, pero no llega para el regalo de mañana, pero al menos ya está admitido
wakemaster
04/01/18, 21:40:23
Hoy debe haber llegado algún camión/contenedor de gearbest porque mi pedido preregistrado desde 26/11 también ha cambiado a admitido... pero como otros para reyes es imposible que llegue ya... solo espero que al pasar a admitido ya haya "saltado" la aduana...
Hoy debe haber llegado algún camión/contenedor de gearbest porque mi pedido preregistrado desde 26/11 también ha cambiado a admitido... pero como otros para reyes es imposible que llegue ya... solo espero que al pasar a admitido ya haya "saltado" la aduana...En 2 días lo tienes en casa
samothtc
05/01/18, 01:07:52
Alguien me puede explicar esto? Llevo desde el 23/11 con un rn4 esperándolo de gearbest. He reclamando por PayPal, me sale desde ayer un msj en la web que se ha retrasado mi paquete por una ventisca, y hoy miro en la web de correos y encuentro este estado de admitido, pero ya no me viene de china? Pone algo de Alicante. Siempre me han llegado en 25, sin indencias, pero con esta estoy investigando más, y no me aclaro. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/a0f420a38bdcf760305ed718d27c74ae.jpg
Pues imagino que lo bajen del contenedor por aquella zona y lancen los teléfonos desde allí. No te extrañe que les salga más barato de esta forma.
Habrán hecho cuentas y les saldrá más barato tener una nave con 50 chinos empaquetando que mandar miles de paquetes desde China.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
samothtc
05/01/18, 11:56:40
Pues imagino que lo bajen del contenedor por aquella zona y lancen los teléfonos desde allí. No te extrañe que les salga más barato de esta forma.
Habrán hecho cuentas y les saldrá más barato tener una nave con 50 chinos empaquetando que mandar miles de paquetes desde China.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkEntre todos los moviles que he comprado en gearbest para familia y amigos, compré un R 4A, que me llegó en 7 días y vino de alicante. Ahora me lo explico. Deben tener un almacén en Alicante, para emergencias, igual. Gracias
gsaronni
06/01/18, 22:42:33
A mi tambien me vino de Alicante 45 dias despues de la compra el famoso 11 del 11. Parece que trajeron un contenedor de telefonos ese dia
samothtc
09/01/18, 12:05:33
A mi tambien me vino de Alicante 45 dias despues de la compra el famoso 11 del 11. Parece que trajeron un contenedor de telefonos ese diaSi, pero me acaba de llegar con cargador con adaptador a nuestros enchufes. Ajjjj y es tan grande que no entra en ningún enchufe. Eso no se hace gearbest!
Pk44002
09/01/18, 20:51:18
A mí me llegó ayer, pedido el 18/11
Pre-regristro 1-12-17 me llegó hoy.
Buenas!
Tengo una duda, aunque veo que no debo 'preocuparme' viendo las demoras que hay en los pedidos con GB.
Es la primera vez que compro en esta plataforma y ando un poco perdido en tiempos.
Os pongo los tiempos de mi pedido:
Comprado el 29 de Diciembre.
SingPost Registered: Dec 30, 2017 21:58:22 PM PST
http://track.4px.com
2018-01-03 14:40 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2018-01-03 14:40 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2018-01-03 15:31 Shipment information received
2018-01-03 23:30 HK / Hand over to airline
2018-01-06 09:59 ESMAD / Despatched to overseas
CORREOS
EN CAMINO
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 05:40:36
EN OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 09:59:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 09:59:00
Pensaba que lo mandarían por avión, pero al ver 'overseas', quiere decir que lo mandan por mar?
Es que con otras plataformas lo mandaban en avión hasta Inglaterra y de allí a España No pasaba más de 12/15 días +/- y por lo que estoy leyendo voy para rato.
Esto lo digo porque he entrado en otra plataforma de Track y aquí me indica cuando va a ser entregado:
http://track24.net
06.01.2018 00:00:00 - Salida de la Oficina Internacional de origen (Correos Spain Post)
06.01.2018 04:59:50 - Despatched to OverSeas Postal Admin (Singapore Post)
Information about tracking number: RF................SG
Added to database: 09.01.2018 15:59:55
Last update: 10.01.2018 09:22:04
Estimated delivery period: 05.02.2018 - 25.02.2018
Route: Singapore
Type of package: Registered mail
En fin, ya actualizaré esto cuando vaya cambiando la información.
ACTUALIZADO:
He buscado cuanto se tarda un envío en barco hasta Alicante desde Singapore y...... 22 días!!! Así es que si fue el 6.... llegaría el 28 a España como mínimo.
http://oi68.tinypic.com/35cfxu0.jpg
Gracias! ;-)
Sale del almacén que tiene Geartbest en Alicante
samothtc
10/01/18, 10:31:34
Buenas!
Tengo una duda, aunque veo que no debo 'preocuparme' viendo las demoras que hay en los pedidos con GB.
Es la primera vez que compro en esta plataforma y ando un poco perdido en tiempos.
Os pongo los tiempos de mi pedido:
Comprado el 29 de Diciembre.
SingPost Registered: Dec 30, 2017 21:58:22 PM PST
http://track.4px.com
2018-01-03 14:40 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2018-01-03 14:40 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2018-01-03 15:31 Shipment information received
2018-01-03 23:30 HK / Hand over to airline
2018-01-06 09:59 ESMAD / Despatched to overseas
CORREOS
EN CAMINO
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 05:40:36
EN OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 09:59:00
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO: 06 Enero 2018 | 09:59:00
Pensaba que lo mandarían por avión, pero al ver 'overseas', quiere decir que lo mandan por mar?
Es que con otras plataformas lo mandaban en avión hasta Inglaterra y de allí a España No pasaba más de 12/15 días +/- y por lo que estoy leyendo voy para rato.
Esto lo digo porque he entrado en otra plataforma de Track y aquí me indica cuando va a ser entregado:
http://track24.net
06.01.2018 00:00:00 - Salida de la Oficina Internacional de origen (Correos Spain Post)
06.01.2018 04:59:50 - Despatched to OverSeas Postal Admin (Singapore Post)
Information about tracking number: RF................SG
Added to database: 09.01.2018 15:59:55
Last update: 10.01.2018 09:22:04
Estimated delivery period: 05.02.2018 - 25.02.2018
Route: Singapore
Type of package: Registered mail
En fin, ya actualizaré esto cuando vaya cambiando la información.
ACTUALIZADO:
He buscado cuanto se tarda un envío en barco hasta Alicante desde Singapore y...... 22 días!!! Así es que si fue el 6.... llegaría el 28 a España como mínimo.
http://oi68.tinypic.com/35cfxu0.jpg
Gracias! ;-)http://Www.parcelmonitor.com. Aquí verás cuando te llegue a correos ya en spain.
¿Alguien en situación similar?
Pedido y comprado el día 19/12 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/b4b3a5b1d6574c95b6f01054d11467df.jpg
samothtc
11/01/18, 11:48:21
¿Alguien en situación similar?
Pedido y comprado el día 19/12 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/b4b3a5b1d6574c95b6f01054d11467df.jpgSi has leído algo, verás que se están recibiendo envios con más de un mes de demora. El tuyo parece que va como debe.
Yo sigo esperando uno que fue enviado el día 08-12-2017 y desde el 15-12-2017 no cambia el track. Qué desastre Gearbest..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.