AJ20
20/11/17, 04:14:59
Buenas.
Sobre el S7 que tenía :
No usaba el 4K del S7.
El panel Amoled no me daba ninguna ventaja ni desventaja frente a IPS 1080p
He llegado a odiar la pantalla curva por el tema de los cristales curvados que fue un suplicio encontrarlos.
El sonido me parecía correcto.
El diseño me daba miedo a que le fuera a pasar algo en una caída (que gracias a Dios no ha pasado)
La resistencia al agua ni la he probado (ni pienso hacerlo así cueste el teléfono 10 euros)
La cámara es de lo mejor que ha pasado por mis manos (quizás lo que más eche de menos seguramente pero nada exagerado)
La batería me parecía correcta (5h de pantalla) pero lo compré por 400 y me pegaba cargandolo más que disfrutandolo.
La carga rápida una maravilla eso sí.
Pantalla se me quedaba pequeña (5'1) y para escribir se me hacía incomodo.
Sobre lo que busco :
5'5 IPS , Amoled , Oled o lo que sea mientras se vea nítido , con buen angulo en todas las direciones no soy especial.
Buena cámara (doble mejor) , efecto retrato y cámara delantera decente para momentos selfies.
Sonido que sea correcto y que tenga jack 3.5 nada de auriculares bluetooth
Resistencia me da lo mismo
Diseño parecido a los Mi A1 (iphone) con bordes redondeados.
Batería mínimo de 3500-4000 que tenga buena optimizacion
4GB de RAM y Qualcomm (que gestione bien la batería)
Carga rápida
Que se actualice frecuentemente
Led de colores
Garantía española
Había pensado en estos pero me echa para atrás lo que voy a comentar:
Mi A1 : Led en blanco , camará tirando a mala de noche , batería justa y lo prefiero con Miui.
Mi 5X : Led en blanco , camarámara tirando a mala de noche , tiene Miui (ventaja) pero no tiene ROM oficial estable solo inglés/chino.
Mi6 : Es un S7 (diseño) y estoy cansado un poco ya de siempre los mismos modelos
Mi Mix 2 : Se me va de precio y dicen que pesa bastante.
O esperar al Redmi Note 5 Pro (modelo Qualcomm).
¿Estoy pidiendo mucho o me he saltado algún modelo?
Siento el tocho.
Sobre el S7 que tenía :
No usaba el 4K del S7.
El panel Amoled no me daba ninguna ventaja ni desventaja frente a IPS 1080p
He llegado a odiar la pantalla curva por el tema de los cristales curvados que fue un suplicio encontrarlos.
El sonido me parecía correcto.
El diseño me daba miedo a que le fuera a pasar algo en una caída (que gracias a Dios no ha pasado)
La resistencia al agua ni la he probado (ni pienso hacerlo así cueste el teléfono 10 euros)
La cámara es de lo mejor que ha pasado por mis manos (quizás lo que más eche de menos seguramente pero nada exagerado)
La batería me parecía correcta (5h de pantalla) pero lo compré por 400 y me pegaba cargandolo más que disfrutandolo.
La carga rápida una maravilla eso sí.
Pantalla se me quedaba pequeña (5'1) y para escribir se me hacía incomodo.
Sobre lo que busco :
5'5 IPS , Amoled , Oled o lo que sea mientras se vea nítido , con buen angulo en todas las direciones no soy especial.
Buena cámara (doble mejor) , efecto retrato y cámara delantera decente para momentos selfies.
Sonido que sea correcto y que tenga jack 3.5 nada de auriculares bluetooth
Resistencia me da lo mismo
Diseño parecido a los Mi A1 (iphone) con bordes redondeados.
Batería mínimo de 3500-4000 que tenga buena optimizacion
4GB de RAM y Qualcomm (que gestione bien la batería)
Carga rápida
Que se actualice frecuentemente
Led de colores
Garantía española
Había pensado en estos pero me echa para atrás lo que voy a comentar:
Mi A1 : Led en blanco , camará tirando a mala de noche , batería justa y lo prefiero con Miui.
Mi 5X : Led en blanco , camarámara tirando a mala de noche , tiene Miui (ventaja) pero no tiene ROM oficial estable solo inglés/chino.
Mi6 : Es un S7 (diseño) y estoy cansado un poco ya de siempre los mismos modelos
Mi Mix 2 : Se me va de precio y dicen que pesa bastante.
O esperar al Redmi Note 5 Pro (modelo Qualcomm).
¿Estoy pidiendo mucho o me he saltado algún modelo?
Siento el tocho.