PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S4 (para piezas)

Giuly
20/11/17, 00:53:25
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S4 (para piezas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 I9505
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pantalla no se ve al estar estallada por una caída
* Estado del producto (de 1 a 10): 1
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por correos o mensajería a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo solo teléfono, tapa trasera y batería. Como comento no se ve la pantalla debido a una caída, pero el móvil enciende, vibra y estaba funcionando perfectamente hasta que se cayó, por lo que el resto de componentes en teoría estarán perfectamente si se quiere utilizar para despiece y aprovechar alguna pieza.
Fotos:
-Foto 1: vista frontal movil
-Foto 2: vista trasera movil
-Foto 3: Detalle led encendido en rojo
-Foto 4: Detalle led encendido en azul
-Foto 5: Detalle teclas Menú y Atras encendidas
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

OjeteNui
20/11/17, 12:02:03
¿Fotos? ¿Está el envío incluido?

Me pongo el primero en la cola por si me convence, ¿vale? ;-)

P.D. Sería de utilidad una foto con el LED encendido al arrancar, para comprobar que efectivamente la placa funciona.

Giuly
20/11/17, 13:13:00
¿Fotos? ¿Está el envío incluido?

Me pongo el primero en la cola por si me convence, ¿vale? ;-)

P.D. Sería de utilidad una foto con el LED encendido al arrancar, para comprobar que efectivamente la placa funciona.

Hola. El envío tengo puesto que corre a cargo del comprador y no está incluido, por lo que habría que sumarlo (* Sobre el envío: Envío por correos o mensajería a cargo del comprador).
Las fotos en cuanto tenga un rato las hago y las subo.
Un saludo

raulnn
20/11/17, 13:33:30
segundo en cola. Si no lo quiere OjeteNui. Pero con placa funcionando. A la espera quedo.

Giuly
20/11/17, 16:49:10
Hola, lo he conectado al pc y os comento:
El movil carga y se enciende el led en color rojo durante dicha carga. Igualmente al conectarlo al pc, me lo ha reconocido y he podido utilizar el explorador de archivos para ver el contenido de las carpetas del movil.
Al darle a encender vibra, se ilumina la pantalla un poco y durante una milesima de segundo sale en la pantalla el logo de samsung pero rápidamente desaparece. Tambien se le encienden las luces de menu y atras.

OjeteNui
21/11/17, 10:35:06
Hola, lo he conectado al pc y os comento:
El movil carga y se enciende el led en color rojo durante dicha carga. Igualmente al conectarlo al pc, me lo ha reconocido y he podido utilizar el explorador de archivos para ver el contenido de las carpetas del movil.
Al darle a encender vibra, se ilumina la pantalla un poco y durante una milesima de segundo sale en la pantalla el logo de samsung pero rápidamente desaparece. Tambien se le encienden las luces de menu y atras.

Permíteme hacer una búsqueda, que quiero asegurarme que la placa y demás componentes a excepción de la pantalla funcionan con esos síntomas.

Por cierto, ¿En cuánto pondrías el envío? (lo más normalito) ¿Incluyes caja, funda y/o accesorios?

Giuly
21/11/17, 11:20:23
Permíteme hacer una búsqueda, que quiero asegurarme que la placa y demás componentes a excepción de la pantalla funcionan con esos síntomas.

Por cierto, ¿En cuánto pondrías el envío? (lo más normalito) ¿Incluyes caja, funda y/o accesorios?

Hola, el envío si quieres dime por privado donde habría que enviarlo y te lo miro.
No, como comento en la descripción del post solo incluye el teléfono, tapa trasera y batería (sin caja ni accesorios)

Giuly
22/11/17, 13:19:30
Vendido al compañero OjeteNui

Giuly
23/11/17, 12:49:04
Enviado

OjeteNui
09/12/17, 20:22:39
Recibido, con todo correcto y ya reparado con una pantalla que tenía rulando

Gracias mil y paso a darte la valoración positiva. :ok:

Giuly
10/12/17, 11:45:52