Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Protector de pantalla azul de la caja
En la caja viene un protector de pantalla azul, que es una simple lamina de plástico pero que no se puede pegar porque no tiene pegamento,
¿para que sirve?
https://imgur.com/a/PUtyB
elphilipcg
19/11/17, 23:42:53
En la caja viene un protector de pantalla azul, que es una simple lamina de plástico pero que no se puede pegar porque no tiene pegamento,
¿para que sirve?
https://imgur.com/a/PUtyBYo sí pude pegarla
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PALMATRON
19/11/17, 23:53:00
Buenas:
A mi no me llego ni lámina ni gamuza dentro de la caja, asi que, y sintiendolo mucho, no puedo ayudarte. :ok:
SalU2.
black_arashi
19/11/17, 23:54:27
Es un protector de pantalla antirayaduras, un simple plastico fino, para despegarlo tienes que hacerlo con los numeritos que tiene, estiras de cada uno y te saldra el azul por un lado, que si no me equivoco es el 2, y el transparente por otro, que por consecuente seria el 1, tras eso te queda despegarlo del todo y el plastico que no tenga numero sera el antirayaduras
Es un protector de pantalla antirayaduras, un simple plastico fino, para despegarlo tienes que hacerlo con los numeritos que tiene, estiras de cada uno y te saldra el azul por un lado, que si no me equivoco es el 2, y el transparente por otro, que por consecuente seria el 1, tras eso te queda despegarlo del todo y el plastico que no tenga numero sera el antirayaduras
muchas gracias, es verdad, era una pegatina al quitar la parte azul. Ya la he puesto en la pantalla.
PALMATRON
20/11/17, 12:32:44
Buenas:
A Jento:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
IntheDark
21/11/17, 20:19:13
Holas.
Tras leer este hilo me ha surgido una duda:
Partiendo de que este móvil trae Gorilla Glass, ¿entonces para qué viene un protector anti ralladuras? xD
silv3r79
21/11/17, 20:25:24
Holas.
Tras leer este hilo me ha surgido una duda:
Partiendo de que este móvil trae Gorila Glass, ¿enonces para qué viene un protector anti ralladuras? xD
cualquier protección siempre es poca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.