Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Protector de pantalla azul de la caja

Jento
19/11/17, 23:38:43
En la caja viene un protector de pantalla azul, que es una simple lamina de plástico pero que no se puede pegar porque no tiene pegamento,
¿para que sirve?

https://imgur.com/a/PUtyB

elphilipcg
19/11/17, 23:42:53
En la caja viene un protector de pantalla azul, que es una simple lamina de plástico pero que no se puede pegar porque no tiene pegamento,
¿para que sirve?

https://imgur.com/a/PUtyBYo sí pude pegarla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

PALMATRON
19/11/17, 23:53:00
Buenas:

A mi no me llego ni lámina ni gamuza dentro de la caja, asi que, y sintiendolo mucho, no puedo ayudarte. :ok:

SalU2.

black_arashi
19/11/17, 23:54:27
Es un protector de pantalla antirayaduras, un simple plastico fino, para despegarlo tienes que hacerlo con los numeritos que tiene, estiras de cada uno y te saldra el azul por un lado, que si no me equivoco es el 2, y el transparente por otro, que por consecuente seria el 1, tras eso te queda despegarlo del todo y el plastico que no tenga numero sera el antirayaduras

Jento
20/11/17, 00:29:59
Es un protector de pantalla antirayaduras, un simple plastico fino, para despegarlo tienes que hacerlo con los numeritos que tiene, estiras de cada uno y te saldra el azul por un lado, que si no me equivoco es el 2, y el transparente por otro, que por consecuente seria el 1, tras eso te queda despegarlo del todo y el plastico que no tenga numero sera el antirayaduras

muchas gracias, es verdad, era una pegatina al quitar la parte azul. Ya la he puesto en la pantalla.

PALMATRON
20/11/17, 12:32:44
Buenas:

A Jento:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

IntheDark
21/11/17, 20:19:13
Holas.

Tras leer este hilo me ha surgido una duda:
Partiendo de que este móvil trae Gorilla Glass, ¿entonces para qué viene un protector anti ralladuras? xD

silv3r79
21/11/17, 20:25:24
Holas.

Tras leer este hilo me ha surgido una duda:
Partiendo de que este móvil trae Gorila Glass, ¿enonces para qué viene un protector anti ralladuras? xD

cualquier protección siempre es poca