Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas ultra slim ligeras
Llevo esta en mi S7 Edge
Pesa tan solo 5 gramos
No doy con ella para el Mate 10 y me gustaría repetir con la misma
Ni se nota que la lleves ni por tamaño ya que es ultra fina y ligerísima
mariomsg1
20/11/17, 17:56:10
llevo un tiempo buscando sin dar con ninguna. Es mi tipo de funda en todos los móviles, pero para este, junto con un protector decente, parece que es imposible de conseguir.
llevo un tiempo buscando sin dar con ninguna. Es mi tipo de funda en todos los móviles, pero para este, junto con un protector decente, parece que es imposible de conseguir.
Daremos con una seguro :)
mariomsg1
20/11/17, 18:36:58
Daremos con una seguro :)
Las grandes marcas no parece que lo vayan a sacar(spigen con sus air por ejemplo)y en amazon/ebay, no hay absolutamente nada.
Si lo encuentras ponlo por aquí...
Entre funda y protector, ya llevo gastados unos 25€ y ha acabado en la basura todo.
Dos protetores (1 de ebay y otro de amazon) y una funda de ebay que era pero que la que viene gratis.
Las grandes marcas no parece que lo vayan a sacar(spigen con sus air por ejemplo)y en amazon/ebay, no hay absolutamente nada.
Si lo encuentras ponlo por aquí...
Entre funda y protector, ya llevo gastados unos 25€ y ha acabado en la basura todo.
Dos protetores (1 de ebay y otro de amazon) y una funda de ebay que era pero que la que viene gratis.
Ya ves, yo en el S7 Edge me gasté casi 100 pavos en fundas y al final esa tan sencilla por 5 euros fue la mejor de todas
Mejorar agarre y no esconder el diseño. Poco más!
Un saludo
Smartphomano
21/11/17, 01:40:52
La cafele es algo así, concretamente el modelo gris, el negro no por qué s totalmente opaco, pasó enlace:
http://s.aliexpress.com/iyAj2MFz
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luismax
21/11/17, 13:15:29
La cafele que te han puesto Mark es lo que pides, yo la tengo en el Mate 9 y es como no llevar funda, la pediré también para el 10.
manolin78
21/11/17, 15:28:35
La cafele es algo así, concretamente el modelo gris, el negro no por qué s totalmente opaco, pasó enlace:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo la tengo pedida
Gracias tío jeje. Estas funditas son las mejores, no pesan nada!
Pavwssat
21/11/17, 20:06:13
Yo llevo la café le desde hace 3 días y buen agarre y slim, mu6 contento.
JOASJOAS
22/11/17, 13:27:31
alguien a comparado esa con las nillkin?? para mi son de las mas delgaditas que conozco, pero por lo que decís me parece voy a comprar una de esas, que recomiendan la grís? el mio es el negro, soy de transparentes pero veo que no hay xD
luismax
22/11/17, 13:42:34
alguien a comparado esa con las nillkin?? para mi son de las mas delgaditas que conozco, pero por lo que decís me parece voy a comprar una de esas, que recomiendan la grís? el mio es el negro, soy de transparentes pero veo que no hay xD
Las cafele hablando claro y que me perdonen si a alguien molesta son como un condon, si se te cae al suelo corres el riesgo de marcarlo, es más que nada para no rallarlo con unas llaves o sobre una mesa. Son para engordar el móvil lo mínimo posible eso hay que tenerlo claro.
JOASJOAS
22/11/17, 13:53:53
Las cafele hablando claro y que me perdonen si a alguien molesta son como un condon, si se te cae al suelo corres el riesgo de marcarlo, es más que nada para no rallarlo con unas llaves o sobre una mesa. Son para engordar el móvil lo mínimo posible eso hay que tenerlo claro.
tan finas como para marcarse y todo??? las nillkin son finas bastante, pero la verdad me a protegido algun golpe que otro, me gusta fina por el tema que comentas llaves, mesa y tal y bueno si un descuido toque suelo no me lo marque xD
luismax
22/11/17, 14:27:16
tan finas como para marcarse y todo??? las nillkin son finas bastante, pero la verdad me a protegido algun golpe que otro, me gusta fina por el tema que comentas llaves, mesa y tal y bueno si un descuido toque suelo no me lo marque xD
A mi se me marcó en una esquina el mate 9 con la cafele, eso si fue caída en asfalto y bastante dura....
Y tuve suerte porque la pantalla no tenia protector y esa funda no sobresale nada de nada, es ultrafina.
Joder, si pesan nada
La mía 5 gramos hahaha qué quieres
Si cae... malo, es para mejorar agarre y proteger contra ralladuras y no alterar el diseño
Son como de papel cartulina plastificadas
dani_rrf
25/11/17, 20:03:24
Los que habéis pillado la CAFELE podríais decirme si la pantalla queda protegida si pones el terminal boca abajo?
Es que en las fotos no se aprecia el reborde que hace que la pantalla no toque directamente con la superficie.
cleruyu
25/11/17, 21:27:43
Los que habéis pillado la CAFELE podríais decirme si la pantalla queda protegida si pones el terminal boca abajo?
Es que en las fotos no se aprecia el reborde que hace que la pantalla no toque directamente con la superficie.
Yo la e pedido pero todavía no la tengo, pero en los móviles que las e usado la pantalla no queda protegida,y si el móvil cae la funda se llega a partir , eso me a pasado a mi.
Con esa funda es obligatorio un cristal templado.
Yo la e pedido pero todavía no la tengo, pero en los móviles que las e usado la pantalla no queda protegida,y si el móvil cae la funda se llega a partir , eso me a pasado a mi.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEl teléfono no lleva una?, En las reviews que he visto lleva una la caja
Obligado no es. Mi S7 Edge lo llevo sin cristal templado porque no existen debido a esa odiosa curva Edge :)
cleruyu
26/11/17, 00:08:08
El teléfono no lleva una?, En las reviews que he visto lleva una la caja
Si lleva una, además de buena calidad, pero para salir por ahí si no estoy trabajando prefiero una más fina.
cleruyu
26/11/17, 00:09:05
Obligado no es. Mi S7 Edge lo llevo sin cristal templado porque no existen debido a esa odiosa curva Edge :)
Jejejeje, eso me suena, en el g5 yo estaba igual que tú.
La ultrafina de Amazon, pesa 15 gramos y mola bastante al tacto respetando el diseño
Quería más fina aun pero está muy bien también
manolin78
07/12/17, 23:22:52
La ultrafina de Amazon, pesa 15 gramos y mola bastante al tacto respetando el diseño
Quería más fina aun pero está muy bien tambiénEs dura o blanda?
Es dura o blanda?
Blanda pero fuerte jeje, mucha calidad y queda como un guante
Compra 100% recomendable
Blanda pero fuerte jeje, mucha calidad y queda como un guante
Compra 100% recomendable
Es más fina que la q trae de casa ?
Es más fina que la q trae de casa ?
Si claro, nada que ver con esa que te regalan, pesa 15 gramos y protege más de lo que pensaba
El el S7 Edge llevo una de 5 gramos, es como una cartulina, ésta es más funda pero muy fina, no tanto como la otra del Edge pero le queda muy bien sin tapar el diseño tan guapo
100% satisfecho
Dabid80
09/12/17, 23:57:48
Para mi la mejor la nillkin nature. Fina, buen agarre y muy buena calidad. Esta semana me llegara.
Ignirob
10/12/17, 12:17:21
Para mi la mejor la nillkin nature. Fina, buen agarre y muy buena calidad. Esta semana me llegara.
¿es esta?
¿No es muy parecida a la que viene de regalo con el movil?
¿Queda por encima de la pantalla?, quiero decir, si los bordes sobresalen por encima de la pantalla, por las fotos del producto parece que sí pero no se ve claro. Es que a mi es algo que me molesta bastante.
Ahora mismo uso una bastante fina, pero es negra, y mata bastante el diseño trasero del terminal, me gustaría una tranparente que fuera muy fina.
Dabid80
10/12/17, 12:56:03
¿es esta?
¿No es muy parecida a la que viene de regalo con el movil?
¿Queda por encima de la pantalla?, quiero decir, si los bordes sobresalen por encima de la pantalla, por las fotos del producto parece que sí pero no se ve claro. Es que a mi es algo que me molesta bastante.
Ahora mismo uso una bastante fina, pero es negra, y mata bastante el diseño trasero del terminal, me gustaría una tranparente que fuera muy fina.Compañero no veo la imagen.
La nillkin nature la suelo usar en todos los moviles y no, no sobresale por delante (por lo menos en los modelos en las que la he usado hasta ahora). Es mas fina que la que trae el mate 10, apenas engorda el terminal y de muy buena calidad.
Ignirob
10/12/17, 13:45:58
Compañero no veo la imagen.
La nillkin nature la suelo usar en todos los moviles y no, no sobresale por delante (por lo menos en los modelos en las que la he usado hasta ahora). Es mas fina que la que trae el mate 10, apenas engorda el terminal y de muy buena calidad.
Perdona, se me pasó poner el enlace.
https://www.amazon.es/dp/B077PFS5YC/ref=cm_sw_r_cp_apa_pXslAbAZEZ10K
Dabid80
10/12/17, 20:17:52
Perdona, se me pasó poner el enlace.
https://www.amazon.es/dp/B077PFS5YC/ref=cm_sw_r_cp_apa_pXslAbAZEZ10KSi sobresale por los lados sera mínimo pero ya te digo que en ningun movil me ha sobresalido. Recuerdo que en la del mate 9 quedaban los bordes a ras del frontal. En esas imagenes parece mas gruesa de lo que en realidad es.
mariomsg1
11/12/17, 18:11:53
Ya tengo la cafele, por sorpresa comprada en amazon...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773F8LS2/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
También el cristal es de amazon, sobresale un poco así que no creo que me dure muchohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/956171dc6471064473bc140e501759bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/54049f129e71e0f9b7f51c9b3ea1ae18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/fcc5f2403af81e58bed482cbec3a7c2f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/ca6c035c1be6d0794dc11c01654d8132.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ignirob
12/12/17, 08:47:10
Yo ya tengo la Nillkin Nature, al final me la pillé y me llegó en 24h
https://www.amazon.es/dp/B077PFS5YC/
Me encanta, es super fina y me encantan las bandas rugosas laterales debajo de la tecla de encendido a ambos lados. Aumenta el agarre una burrada, está muy bien pensado.
Esta tarde subo fotos.
luismax
12/12/17, 12:05:55
Tengo una combinación curiosa, no sabía cómo quedaría y la verdad es que me gusta. La cafele en negro con el color moka del móvil, la verdad que queda muy bien en vivo por el contraste que hace el negro de la funda con el moka casi dorado del frontal.
Lo pedí así porque quiero ocultar una chapa negra (que con funda transparente queda supercutre...) que va en la trasera para que se pegue bien en el soporte magnético del coche y la verdad que ha quedado mucho mejor de lo que pensaba.
Tengo una combinación curiosa, no sabía cómo quedaría y la verdad es que me gusta. La cafele en negro con el color moka del móvil, la verdad que queda muy bien en vivo por el contraste que hace el negro de la funda con el moka casi dorado del frontal.
Lo pedí así porque quiero ocultar una chapa negra (que con funda transparente queda supercutre...) que va en la trasera para que se pegue bien en el soporte magnético del coche y la verdad que ha quedado mucho mejor de lo que pensaba.
Ésta funda es barata y queda genial, aparte protege ante caídas o eso parece jeje
Mejor no tener que comprobarlo
A pelo da una sensación premium que da gusto
Encantado con mi Mate 10 :)
Pavwssat
15/12/17, 00:32:39
Ya tengo la cafele, por sorpresa comprada en amazon...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773F8LS2/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
También el cristal es de amazon, sobresale un poco así que no creo que me dure muchohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/956171dc6471064473bc140e501759bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/54049f129e71e0f9b7f51c9b3ea1ae18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/fcc5f2403af81e58bed482cbec3a7c2f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/ca6c035c1be6d0794dc11c01654d8132.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola.
Me he fijado en tu cristal templado que cubre casi toda la pantalla. Podrías decirme donde los has comprado. Si tienes el enlace genial.
Un saludo
Los que tenéis la cafele, cubre lo suficiente por detrás para que las lentes de la cámara no toquen con la mesa?
Miguel79
16/12/17, 13:19:05
Los que tenéis la cafele, cubre lo suficiente por detrás para que las lentes de la cámara no toquen con la mesa?
Si, de hecho tiene un pequeño reborde alrededor de las cámaras para protegerlas.
luisjo_dj
16/12/17, 14:40:12
yo la llevo en roja y es la ostia el toque que le da al movil
Muy buena funda!
Hola.
Me he fijado en tu cristal templado que cubre casi toda la pantalla. Podrías decirme donde los has comprado. Si tienes el enlace genial.
Un saludo
Interesa, mas datos please...
Interesa, mas datos please...
Más datos de una funda???
Que le queda como un guante y cuesta 7 míseros euros :)
Con ganas de que me llegue ya.. :D ;-)
Más datos de una funda???
Que le queda como un guante y cuesta 7 míseros euros :)
Creo que no has leído bien, mi interés no es por la funda de 7 míseros euros, sino por el cristal ;)
Creo que no has leído bien, mi interés no es por la funda de 7 míseros euros, sino por el cristal ;)
Pues sí, así es
De todas formas el hilo trata de fundas slim ligeras y no de cristales templados, de ahí mi sorpresa al pedir más información...
Ya puestos en mi opinión éste móvil es mejor a pelo debido a que el cristal templado impide una buena usabilidad del sensor a menos que uses navbar
Un saludo
Pues sí, así es
De todas formas el hilo trata de fundas slim ligeras y no de cristales templados, de ahí mi sorpresa al pedir más información...
Ya puestos en mi opinión éste móvil es mejor a pelo debido a que el cristal templado impide una buena usabilidad del sensor a menos que uses navbar
Un saludo
se perfectamente de que trata el hilo, no obstante no creo que sea nada malo pedir información sobre un dato que se aporta en el mismo, yo he pedido más datos sobre el cristal y tu me los facilitas sobre la funda, de ahí mi sorpresa también 👍
Rober92
18/12/17, 16:17:41
Otro con la cafele en color negro y es espectacular no engorda al móvil nada y le da sensación de mayor pantalla. Mucho mejor que la que viene de fabrica con el teléfono
Otro con la cafele en color negro y es espectacular no engorda al móvil nada y le da sensación de mayor pantalla. Mucho mejor que la que viene de fabrica con el teléfono
Y barata jeje
Como un guante le queda y hasta los botones van muy finos
Yo buscaba esas tan finas de 6 gramos que parecen de cartulina pero ésta incluso protege frente a caídas!!
jmadotme
18/12/17, 21:04:55
Me compré la CAFELE en color rojo y sinceramente no me gusta nada. El tacto parece como si tuviese polvo, algo raro. Pero además, de meter el móvil en el bolsillo coge mierda que es un gusto. Así que seguiré con la MSVII que no es tan guarra y eso que es la negra arena. Menos mal que me costó menos de 3€ en aliexpress.
Dabid80
22/12/17, 23:41:08
Nillkin nature ahumada. Para mi la mejor funda slim.
Tuve la cafele en el s8 y como le pasa al compañero, no me gusta nada ese tacto a plasticucho.
Nillkin nature ahumada. Para mi la mejor funda slim.
Tuve la cafele en el s8 y como le pasa al compañero, no me gusta nada ese tacto a plasticucho.
Y de fina?
Fotos please
Ya me ha llegado la cafele, la verdad que me esperaba algo mejor... Queda como un guante pero tiene un tacto algo raro... Es más fina que la original pero no mucho más... Por ahora la dejaré puesto que no tengo otra
Ya me ha llegado la cafele, la verdad que me esperaba algo mejor... Queda como un guante pero tiene un tacto algo raro... Es más fina que la original pero no mucho más... Por ahora la dejaré puesto que no tengo otra
Si das con una slim de verdad comenta
La cafele queda muy bien pero el tacto es algo desagradable
luisjo_dj
04/01/18, 18:42:02
yo tengo la cafele roja y estoy encantado
Si das con una slim de verdad comenta
La cafele queda muy bien pero el tacto es algo desagradable
Ok.
gonzo.sanchez.52
29/01/18, 21:10:32
La cafele para el Mate 10 dista mucho que la misma para el Mate 9 o el 8 (he tenido las tres en negra)por tacto,agarre y grosor
Tacto mas gomoso
Agarre peor
Grosor mayor
Desmond
08/02/18, 09:34:25
Y no existe algo como la Cafele, pero que tenga mejor agarre ???
Es lo que más me asusta, con la Cafele ...el teléfono se vuelve HIPER Resbaladizo .... [emoji22]
kacarot
09/03/18, 00:13:35
Hace unos días q tengo esta cafele color moka con mi 10 moka y le queda muy bien. A mi me gusta en mano, buen tacto y suficiente protección con cristal templado, para proteger de bolsillo y posibles caídas... Contento con la Compra x 4€ !
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.