Ver la Versión Completa : Existe alguna forma de calibrar batería sin root.
tasadarf
19/11/17, 21:13:28
Hola.
Tengo un móvil de un conocido todavía en garantía q se apaga en el 30% quería saber si conocéis algún método para calibrarla sin ser root. Si fuese mío lo rootearia y borraría el fichero de batería para calibrarlo pero al no ser mío prefiero no arriesgarme
tasadarf
23/11/17, 13:42:15
dnfuentes no sabrás tú alguna forma que en los últimos meses estoy algo desconectado del mundo de los móviles.
jatorijanzo
03/12/17, 19:59:49
¿Has probado con el método pre-lollipops? a mí me funciona con un wileyfox android 7.
Dejas que consuma batería hasta apagarse, lo dejas cargando hasta el 100 %, inicias el móvil, lo apagas y dejas cargando unos 10 minutos después de que vuelva a alcanzar el 100%, En el siguiente ciclo lo debes dejar descargar hasta el fondo de nuevo.
En teoría no funciona con los modelos nuevos ni con las nuevas baterías pero a mí me da resultado.
tasadarf
08/12/17, 11:27:21
¿Has probado con el método pre-lollipops? a mí me funciona con un wileyfox android 7.
Dejas que consuma batería hasta apagarse, lo dejas cargando hasta el 100 %, inicias el móvil, lo apagas y dejas cargando unos 10 minutos después de que vuelva a alcanzar el 100%, En el siguiente ciclo lo debes dejar descargar hasta el fondo de nuevo.
En teoría no funciona con los modelos nuevos ni con las nuevas baterías pero a mí me da resultado.No lo he probado xq no es un móvil mío. Pero si que leí que en antiguos moto g funcionaba. Pero intentaremos hacerla en cuanto podamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.