PDA

Ver la Versión Completa : Lo compro?

Ventanilla
19/11/17, 20:29:42
Hola gente, tengo un Samsung Galaxy Note 4, estoy pensando en cambiar a un phablet con más pulgadas y autonomía porque voy a usarlo mucho en viajes. Supongo que en potencia están a la par (mi note 4 es el modelo snapdragon 805), se que en pantalla voy a perder calidad pero gano en tamaño, autonomía el Galaxy Note 4 cae por debajo de las 4 horas de pantalla de modo que este mi max 2 le da un baño... pero ni idea de la cámara, ni del altavoz o la cobertura.

¿Como es vuestra experiencia de uso con este monstruo?

jggsantander
19/11/17, 21:34:37
Precisamente yo tb tengo un galaxy note 4 y tengo en camino un mi max 2. Por lo que he leído y visto por la web en revisiones alnalisis y demás y el precio que tiene sin duda me lo pille. (178 en gearvest) a ver que tal sale. Ve videos de diferentes youtuber y decides. En cámara vas a perder pero en autonomía y pantalla vas a ganar y mucho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ventanilla
21/11/17, 00:18:54
Ya he estado echando un ojo. La pantalla es de peor calidad en color y resolución pero es más grande y no es nada mala. La cámara es bastante peor que la de el Galaxy Note 4 (especialmente si a esta le metiste la mejora), en potencia los veo igualados, el max 2 parece mejor en multitarea pero peor en potencia gráfica, en autonomía el max 2 gana por casi el triple. Pierdo el spen, cosa que no me hace mucha gracia. Buf, que difícil elección, para la tarea que le voy a dar el max 2 es más propicio pero sacrifico mucho.