PDA

Ver la Versión Completa : Dudas instalar TWRP note 4 global

Lubina_pinchada
19/11/17, 20:18:19
Por fin pude desbloquear el bootloader, y hago un tutorial de instalación de TWRP y zas me sale ya la pantalla de TWRP, voy a iniciar el teléfono normal y no pasa del logo.. veo en los comentarios que mucha gente estaba igual...y le recomendaban instalar en la SD un programa el lazy flasher.zip, pues bien lo instalo y nada de nada no me sale en la ruta de instalación de teamwin el archivo...al final he tenido que flashear la ROM entera nueva y menos mal que tenía una copia de todo...en definitiva ahora que se meter una ROM si la cago, quiero probar de nuevo, pero otros tutoriales que veo le pasa lo mismo a la gente....y le recomiendan más de lo mismo instalar el lazyflasher en la SD para cuando no pasa del logo.....

Alguna opción que no necesite de más embrollos más que instalar el adb con los controladores y luego meter los comandos en la consola del pc y ya sin más...?

E visto gente que hace root e instala el twrp directamente desde el teléfono, para lo que quiero no necesito root y de hecho no puedo tenerlo para que funcione, se puede hacer flor, instalar raro y dejarlo y quitar root? Gracias

dcerss
20/11/17, 07:41:48
Puedes usar esta herramienta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736

Seleccionas que te instale la última rom "eu" por ejemplo. Te debería dejas el TWRP ya funcional y con la rom isntalada.

Luego, si quieres, la cambias por cualquier otra

dirti
20/11/17, 08:07:32
Es un poco raro lo que te está pasando. Asegúrate de que estás instalando la versión correcta del twrp (3.1.1-0 [mido]) para el SD. Yo lo instalé, por adb, sin lazyflasher y me funcionó a la primera sin que se me quedase en el logo. Mi versión de MIUI era la 8 - global. Recientemente he actualizado a la MIUI9 y sigo sin el lazyflasher (por eso te digo que me parece raro). Por cierto, yo, si lo tengo rooteado con el magisk.
Saludos.

xorxinho
20/11/17, 19:09:10
Es para cabiar de rom el twrp? Yo lo que hice la primera vez fue primero desbloquear el bootloader instalar twrp con adb la rom de xiaomi.eu descargada en la sd cuando arranco en el twrp todos los wipes menos sd externa claro reiniciar en el recovery e instalar la rom de xiaomi.eu reiniciar el sistema y listo el primer arranque tarda mas de 5 min si metiste la global por fastboot igual se te bloqueo el bootloader otra vez tendras que volverlo a desbloquear

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk