Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna rom con android puro y u-touch?
roxax19
19/11/17, 18:10:36
Me quiero poner alguna rom con android puro, pero no quiero tener que poner los botones de retroceso y demas en la pantalla. Hay alguna rom con android puro (o al menos que se parezca) en la que funcione el u-touch de la ZUI? Por lo menos que se pueda hacer el retroceso con el boton central.
Gracias de antemano.
Bsalaz93
19/11/17, 18:15:16
Me quiero poner alguna rom con android puro, pero no quiero tener que poner los botones de retroceso y demas en la pantalla. Hay alguna rom con android puro (o al menos que se parezca) en la que funcione el u-touch de la ZUI? Por lo menos que se pueda hacer el retroceso con el boton central.
Gracias de antemano.Prueba Viper 3.1.1 del 20 de octubre
Googlea viperos downloads zuk z2 y te saldrá
Sent from my Z2 Plus using Tapatalk
roxax19
19/11/17, 23:46:05
Gracias, bajando! :ok:
Bsalaz93
19/11/17, 23:47:39
Gracias, bajando! :ok:Ya nos contarás
theasters
20/11/17, 06:53:35
Tienes la rom oficial india, es precticamente android puro , como launcher lleva Google y funciona todo a la perfección.
roxax19
23/11/17, 17:43:21
Al final, después de mucho buscar, he decidido instalar la AEX 4.6. Voy a probarla unas semanitas a ver que tal. Por ahora perfecta, pero los primeros dias es normal.
PD: donde se quita la vibracion al tocar el boton central? Me vibra cuando vuelvo atrás, o abro las apps recientes y tal. Una molestia
Bsalaz93
23/11/17, 17:54:18
Al final después de mucho buscar, he decidido instalar la AEX 4.6, voy a probarla unas semanitas a ver que tal. Por ahora perfecta, pero los primeros dias es normal.
PD: donde se quita la vibracion al tocar el boton central? Me vibra cuando vuelvo atrás, o abro las apps recientes y tal. Una molestiaEn opciones miscelania pantalla de bloqueo por ahí está la opción de quitarlo
Yo Aex 4.6 la tuve y se pone lenta después de unas semanas, y lag con un 820 es inaceptable
Yo estoy feliz en Viper 3.1.1 N final
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.