Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión Firmware oficial?? iOS, notificaciones, arghhhh!!!
KaiIsTheKing
19/11/17, 17:28:50
Hola gente,
ante todo dejar claro, SOY UN TORPE y esto es un mundo para mi.
Recibí el Amazfit Bip el otro día en perfecto chino y tras instalar MiFit en en el iPhone se actualizó el GSP y no sé que mas y ahora está en perfecto inglés y en la versión firmware 0.0.9.40. Al menos ya no está en chino.
Preguntas:
1) Esa versión 0.0.9.40 no coincide con ninguna de la que he podido leer en el foro, muy raro... es correcta? No coincide con las últimas posteadas 1.3.2 ó 1.2.13.
2) ¿Debería instalarme también la app de Amazfit wach o eso provocará algún tipo de actualización que me fastidie el idioma o algo peor?
3) En win10 no hay manera de ver en el explorador el Amazfit, estoy pensando que la base de carga haya podido llegar defectuosa. He seguido infinidad de tutoriales para instalar el ADB y fastboot y sale algún error de que no puede copiar archivos en la ruta especificada. Cargar si que carga bien.
4) Por último, las notificaciones no las recibo, están bien configuradas en MiFit pero no recibo nada, alguna idea?
Gracias gente!!!!
jgc_murcia
19/11/17, 17:36:26
Van por la o.9.49 los amazfit bip, hay archivos para actualizarlos faciente te recomiend bajes notify para amazfit es el que yo uso o gadgetbridge y flashees los archivos en español que hay en este foro en otro post, siguiendo paso a paso,
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
damsolu
19/11/17, 20:16:17
1) Esa versión 0.0.9.40 no coincide con ninguna de la que he podido leer en el foro, muy raro... es correcta? No coincide con las últimas posteadas 1.3.2 ó 1.2.13.
2) ¿Debería instalarme también la app de Amazfit wach o eso provocará algún tipo de actualización que me fastidie el idioma o algo peor?
3) En win10 no hay manera de ver en el explorador el Amazfit, estoy pensando que la base de carga haya podido llegar defectuosa. He seguido infinidad de tutoriales para instalar el ADB y fastboot y sale algún error de que no puede copiar archivos en la ruta especificada. Cargar si que carga bien.
4) Por último, las notificaciones no las recibo, están bien configuradas en MiFit pero no recibo nada, alguna idea?
O tienes las Amazfit Pace y has escrito en el sitio equivocado o es verdad que tienes un cacao importante:
1- ¿dónde has visto posteadas esas numeraciones de versión? como bien te dice el compañero la última versión de FIRMWARE es la 0.0.9.49, así que la tuya es la penúltima
2- salvo que te hayas equivocado, tu modelo NO es un PACE, el amazfit BIP se gestiona con la app MiFit, no sólo es que uno sea redondo y el otro cuadrado, es que nada tienen que ver
3- como bien dices, es una "base de carga" y esa es su única función, no entiendo cómo esperas acceder al reloj con un cable/conector de carga, y tampoco qué pretendes hacer con ello, es la primera vez que leo a alguien intentar hacer eso
4- no sé en IOS como será pero en android aparte de permisos, hay que permitirle el acceso a las notificaciones
KaiIsTheKing
20/11/17, 10:29:59
Pues si que llevo una caraja importante con este tema. Yo todo liado con los drivers ABB conectando el rejoj con el cable y resulta que es sólo para cargar, joder que paja. Aclarado.
Supongo que para acceder a los archivos del reloj y meterle por ejemplo nuevos faces, tendría bien que disponer de bluetooth en el PC o bien conseguir un móvil con Android para instalar Gadgetbridge.
Aclarado también lo de las versiones, las que había indicado parece que son bootloader del modelo redondo que nada tienen que ver con el Bip.
Efectivamente mi versión es la penúltima puesto que ya está disponible la 0.0.9.49. Por cierto a mi no me ha saltado esa actualización (a la que he leído reportes de consumo de batería excesivo). ¿Hay alguna manera de bloquear la actualización? Imagino que cuando le apetezca a Mi Fit, hará la actualización automáticamente en cualquier momento.
Yo la verdad es que soy muy malo para estas cosas, por eso como con la versión oficial en inglés va todo bien salvo las notificaciones de Whastapp, pensaba seguir así hasta que aprenda bien todo y no la cague.
Y lo de las notificaciones de Whatsapp pues seguiré investigando ya que creo que tengo todo bien configurado pero no va. Alertas notificaciones todoo activado (Mi Fit, WhatsApp, Telegram, Calendario y Otros). Todas funcionan perfectamente excepto Whastapp, justo la más importante para mi. Supongo que habrá algo de iOS que no va bien.
jgc_murcia
20/11/17, 10:44:24
Pues si que llevo una caraja importante con este tema. Yo todo liado con los drivers ABB conectando el rejoj con el cable y resulta que es sólo para cargar, joder que paja. Aclarado.
Supongo que para acceder a los archivos del reloj y meterle por ejemplo nuevos faces, tendría bien que disponer de bluetooth en el PC o bien conseguir un móvil con Android para instalar Gadgetbridge.
Aclarado también lo de las versiones, las que había indicado parece que son bootloader del modelo redondo que nada tienen que ver con el Bip.
Efectivamente mi versión es la penúltima puesto que ya está disponible la 0.0.9.49. Por cierto a mi no me ha saltado esa actualización (a la que he leído reportes de consumo de batería excesivo). ¿Hay alguna manera de bloquear la actualización? Imagino que cuando le apetezca a Mi Fit, hará la actualización automáticamente en cualquier momento.
Yo la verdad es que soy muy malo para estas cosas, por eso como con la versión oficial en inglés va todo bien salvo las notificaciones de Whastapp, pensaba seguir así hasta que aprenda bien todo y no la cague.
Y lo de las notificaciones de Whatsapp pues seguiré investigando ya que creo que tengo todo bien configurado pero no va. Alertas notificaciones todoo activado (Mi Fit, WhatsApp, Telegram, Calendario y Otros). Todas funcionan perfectamente excepto Whastapp, justo la más importante para mi. Supongo que habrá algo de iOS que no va bien.Del consumo excesivo se debe al entrar en la brújula para ver la latitud etc en la segunda pantalla que según dicen se queda activo en segundo plano, y la única forma de pararlo es reiniciando el reloj.
En cuanto a las notificaciónes en android se soluciona poniendo UNseen para poder verlas una a una sin que las agrupe. En lOs debe haber algo parecido instala una aplicación parecida dale permisos en mifit y quitáselos a whatsapp, la app en concreto sirve para ver los whatsapp son acceder a la app oficial.
Una pregunta no se te pone el reloj en chino automáticamente al acceder a la APp?
KaiIsTheKing
20/11/17, 16:36:54
Una pregunta no se te pone el reloj en chino automáticamente al acceder a la APp?
Se puso directamente en inglés, eso me dejó mosqueado porque fue recibir el Bip en perfecto chino, descargué la App Mi Fit (para iOS, en castellano, versión 3.1.4 algoritmo 11.09) y automáticamente se actualizó, se quitó el chino y se quedó en inglés versión 0.0.9.40 y salvó las notificaciones WhatsApp que me tiene muy mosca, por lo demás perfecto.
Desconozco si saltará él solo a la actualizacion nueva o qué hará.
josep17
22/11/17, 13:13:47
En Android tengo la versión 3.1.6.1 de mi fit.. Alguien ha emparejado justo al recibir el amazfit con esta versión?? Es para saber si automáticamente se actualiza al ingles.. gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
jgc_murcia
22/11/17, 13:17:00
En Android tengo la versión 3.1.6.1 de mi fit.. Alguien ha emparejado justo al recibir el amazfit con esta versión?? Es para saber si automáticamente se actualiza al ingles.. gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkLo normal es que se te quede en chino si actualizas desde la oficial, sino tienes el movíl completo en ingles. Hay diversas formas de actualizarlo en español. En este mismo foro lo encontraras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.