PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carta de Google Now del tiempo con la rana

shoquo
19/11/17, 16:52:16
Por más que lo he intentado, no soy capaz de que me aparezca la nueva tarjeta de tiempo con la rana, esa en la que te sale la predicción a 10 días y puedes incluso poner un acceso directo a la app.

Que yo sepa lo tengo todo activado (tiempo, Google now, etc) y nada, me sigue apareciendo la antigua que es bastante feucha y no lo da para 10 días.

He probado a desinstalar la actualización de Google y nada...
Con el Moto X Style y el Moto G5 plus de mi novia no tengo ningún problema. ¿Se os ocurre algo para activarlo?

curritomolina
19/11/17, 21:44:04
Ni idea. No uso ni la app de google, ni google now ni cosas de esas.

Espantall0
22/11/17, 00:53:17
Yo tampoco se ayudarte. Me pasé un montón de tiempo quitando opciones de google para que no me notificara ni el tiempo ni noticias ni nada. Y aún así sigue dando la lata, y eso que le desmarqué todo.

curritomolina
22/11/17, 09:18:03
Yo de google uso drive, fotos, maps, maps y gboard. Lo demas esta todo quitado por titanium backup. No me interesan para nada.

shoquo
22/11/17, 18:51:41
Seguiré buscando... aun así, gracias por vuestras respuestas :ok:

Adri000
22/11/17, 20:41:27
Creo que no hay remedio. Es cosa de Google, depende del dispositivo se muestra de una forma y otra, en mi moto g4 se ve así. Sin embargo en un Xiaomi con la misma versión y todo igual se ve con el diseño más nuevo.