Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil 150-200€ con buena camara
Ander20
19/11/17, 10:59:42
Buenas, estoy mirando moviles para mi madre. Quiere sobre todo que la camara sea buena. Entre 150-200€. El Xiaomi A1 es la mejor opción? Creeis que bajara algo el precio en el black friday?
Gracias.
Johny1979
19/11/17, 11:38:02
Buenas, estoy mirando moviles para mi madre. Quiere sobre todo que la camara sea buena. Entre 150-200€. El Xiaomi A1 es la mejor opción? Creeis que bajara algo el precio en el black friday?
Gracias.
Lo quieres comprar en españa ?
Johny1979
19/11/17, 11:49:10
Lo quieres comprar en españa ?
Me citó a mi mismo ya que si es un smartphone para tu madre me imagino que querrás la mejor garantía.
La cámara del MI A1 se comporta de manera excelente de día, tiene el mejor modo retrato de un móvil en tu presupuesto y un buen telefoto y por la noche si baja bastante enteros pero es usable.
Deberías mirar también otros aspectos más allá de la cámara como la sencillez del uso y el MI A1 al tener el verdadero android puro y embarcado en el proyecto android one bajo el manto de Google le será actualizado periódicamente por OTA.
Hasta el momento ha recibido mensualmente todos los parches y correcciones.
Tiene un sonido externo bastante rotundo lo que es positivo si se lo vas a regalar a tu madre.
Es un smartphone completamente recomendable.
¿ Si habrá bajada de precios en el BF ? Es muy probable que no, salvo que Amazon por cuenta propia haga alguna oferta en la web pienso que no bajara.
Yo no pensaría en bajada del Black Friday sino más bien donde poder adquirirlo, se ha agotado en todos los sitios.
sethcross
19/11/17, 12:20:32
Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda [emoji28] Y no es coña
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ander20
19/11/17, 12:26:48
Gracias por responder!
La verdad es que que sea android es un puntazo por evitar lios, y sí, me gustaria comprarlo en españa. No tengo prisa por comprarlo asi que probablemente esperare a que vuelva a estar disponible en amazon.
Alguna otra opcion con android y camara buena?
Johny1979
19/11/17, 12:30:36
Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda [emoji28] Y no es coña
Me da igual jajaja, pienso que es el mejor gama media calidad/precio y así lo expongo.
Cuando salga otro gama media con mejor calidad precio en España pues pasaré a recomendarlo como por ejemplo el meizu m6 note si finalmente llega a España en versión internacional y con un precio adecuado en la versión 4/64
Como el honor 8 bajo mi opinión el mejor smartphone en España por debajo de los 300€.
O como el HTC U ULTRA el mejor phablet que se puede adquirir actualmente rondando los 300€.
Siempre recomiendo en base a la calidad/precio es fundamental en mi forma de pensar y lógicamente de los móviles que pruebo o tengo en este caso el MI A1.
Siempre me gusta estrujar el presupuesto del que dispongo en busca del mejor smartphone y por supuesto mi lema es : gamas altas del año anterior a gamas medias del año en curso salvo que esté a un buen precio.
Personalmente no me gastaba ni un jodido € más de 200€ en un gama media.
Saludos sethcross
Claro que hay más opciones, el sony Xperia X por 199€ en ebay, en la tienda de phone house por ejemplo.
sethcross
19/11/17, 12:51:24
Me da igual jajaja, pienso que es el mejor gama media calidad/precio y así lo expongo.
Cuando salga otro gama media con mejor calidad precio en España pues pasaré a recomendarlo como por ejemplo el meizu m6 note si finalmente llega a España en versión internacional y con un precio adecuado en la versión 4/64
Como el honor 8 bajo mi opinión el mejor smartphone en España por debajo de los 300€.
O como el HTC U ULTRA el mejor phablet que se puede adquirir actualmente rondando los 300€.
Siempre recomiendo en base a la calidad/precio es fundamental en mi forma de pensar y lógicamente de los móviles que pruebo o tengo en este caso el MI A1.
Siempre me gusta estrujar el presupuesto del que dispongo en busca del mejor smartphone y por supuesto mi lema es : gamas altas del año anterior a gamas medias del año en curso salvo que esté a un buen precio.
Personalmente no me gastaba ni un jodido € más de 200€ en un gama media.
Saludos sethcrossEl Meizu M6 Note llegará a España para Navidades según puedo leer, y pinta muy bien [emoji2]
https://www.movilzona.es/2017/09/26/fecha-espana-meizu-pro-7-meizu-m6-note/
sethcross
19/11/17, 12:53:13
Claro que hay más opciones, el sony Xperia X por 199€ en ebay, en la tienda de phone house por ejemplo.El Xperia X tiene una señora cámara. En Mediamarkt está ahora a 279€ y seguramente lo bajen de precio con el Black Friday
Johny1979
19/11/17, 12:56:35
El Meizu M6 Note llegará a España para Navidades según puedo leer, y pinta muy bien [emoji2]
https://www.movilzona.es/2017/09/26/fecha-espana-meizu-pro-7-meizu-m6-note/
El problema es que la versión 4/64 no baja de 200€ en China....y una versión internacional será obstensiblemente más cara, oye pero si lo vendiesen a 229€ en España por mi genial, más madera en la gama media.
sethcross
19/11/17, 14:29:36
El problema es que la versión 4/64 no baja de 200€ en China....y una versión internacional será obstensiblemente más cara, oye pero si lo vendiesen a 229€ en España por mi genial, más madera en la gama media.
De ser así la cosa iba a estar reñida entre el Xiaomi y el Meizu. Estos chinos nos van a volver locos! Jajajajaja
carapapa
19/11/17, 15:43:31
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkAnda que no!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Propicios
19/11/17, 16:46:17
El Xperia X tiene una señora cámara. En Mediamarkt está ahora a 279€ y seguramente lo bajen de precio con el Black Friday
Como ha recalcado Edu un poco más arriba, estos días en Phone House de eBay está a 199€ (https://www.phonehouse.es/outlet/moviles.html?outlet-marca=Sony#outlet)
Es un terminal curioso pues la batería sólo tiene 2.620 mAh. ¿Alguien de los presentes lo tiene por curiosidad?
¿Se corresponde tecnicamente a un gama alta del año pasado?
Johny1979
19/11/17, 16:52:43
Como ha recalcado Edu un poco más arriba, estos días en Phone House de eBay está a 199€ (https://www.phonehouse.es/outlet/moviles.html?outlet-marca=Sony#outlet)
Es un terminal curioso pues la batería sólo tiene 2.620 mAh. ¿Alguien de los presentes lo tiene por curiosidad?
¿Se corresponde tecnicamente a un gama alta del año pasado?
Es un gama media del año pasado, nada que ver con el xperia x performance o el xperia xz ese si que estuvo en TPH ebay a 270€ y si merecia la pena, son los 2 gamas altas de sony del año pasado.
El x es un gama media de 2016, no tiene nada de gama alta, creo recordar que este modelo tenia severos problemas de throttling.
carapapa
19/11/17, 19:48:11
[
¿uwianss si elee
Rayco Reyes
19/11/17, 21:04:41
Moto g4 plus es una muy buena opcion. Actualmente a 169 euros en amazon
Gonzalez F. Luis
20/11/17, 00:20:04
Moto g4 plus es una muy buena opcion. Actualmente a 169 euros en amazonEse a pesar de que ya tiene mas del año en el mercado es una bestia parda y en camara es excelente.
Propicios
20/11/17, 09:26:54
Ese a pesar de que ya tiene mas del año en el mercado es una bestia parda y en camara es excelente.
Este modelo de Motorola lo tiene mi hermana y está muy contenta con él....por ahora.
Pero recuerdo haber leído en varios foros que a la larga ha dado algunos problemas con la pantalla y con otros aspectos.
Si uno hace caso de las valoraciones en Amazon, para este modelo los comentarios de 1 y 2 estrellas suman casi un 19%, lo cual me parece algo a tener en cuenta.
Casi viene a decir que 1 de cada 5 compradores que ha emitido su valoración tras la compra no está satisfecho con este modelo de Motorola.
Pero es cierto que parece un terminal muy completo y equilibrado, y con una cámara muy bien valorada y decente. Lo he comprobado personalmente.
Rayco Reyes
20/11/17, 09:39:06
Este modelo de Motorola lo tiene mi hermana y está muy contenta con él....por ahora.
Pero recuerdo haber leído en varios foros que a la larga ha dado algunos problemas con la pantalla y con otros aspectos.
Si uno hace caso de las valoraciones en Amazon, para este modelo los comentarios de 1 y 2 estrellas suman casi un 19%, lo cual me parece algo a tener en cuenta.
Casi viene a decir que 1 de cada 5 compradores que ha emitido su valoración tras la compra no está satisfecho con este modelo de Motorola.
Pero es cierto que parece un terminal muy completo y equilibrado, y con una cámara muy bien valorada y decente. Lo he comprobado personalmente.
En mi empresa trabajamos con el desde hace ya un buen tiempo. Entorno a unos 60 terminales y ninguna queja de ningun tipo.......una maravilla.
Encima, si algo falla.......amazon
Por 169 lo tiene todo
Propicios
20/11/17, 10:35:21
En mi empresa trabajamos con el desde hace ya un buen tiempo. Entorno a unos 60 terminales y ninguna queja de ningun tipo.......una maravilla.
Por 169 lo tiene todo
Eso es lo bueno de Amazon. Sin duda.
A mi me toca renovar terminal esta semana, y este modelo lo tenía incluído en mi top 5, pero con la premisa de que a la mínima....lo devuelvo.
Propicios
20/11/17, 10:42:55
Por 169 lo tiene todo
Eso es lo bueno de Amazon. Sin duda.
A mi me toca renovar terminal esta semana, y este modelo lo tenía incluído en mi top 5, pero con la premisa de que a la mínima....lo devuelvo.
Propicios
20/11/17, 10:53:52
Con la premisa que ha apuntado Ander20 respecto a que el móvil tenga una buena cámara y no sobrepase los 200€.
¿Qué opináis del terminal Honor 6x?
¿En qué flojea si se compara con el Motorola Moto G4 Plus?
Lo acabo de ver anunciado en Internet por 149€ envío gratis.
Desde la tienda Móviles y Más de eBay (http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-HONOR-6X-Negro-SMARTPHONE-LIBRE/182650563375?hash=item2a86d26b2f:g:ym4AAOSwXXxZW7M p).
Pero no soy mucho de comprar en eBay, así que eso me condiciona un poco.
Ander20
20/11/17, 11:08:48
Gracias a todos por responder!
Entonces sumo el Moto G4 Plus a mi lista de candidatos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.