Ver la Versión Completa : Volumen del altavoz de llamadas apenas se oye, alguna solución?
robertl
19/11/17, 10:52:09
Muy buenas.
Recibí la semana pasada el móvil de Gearbest y tengo un problema (entre otros) con el volumen del altavoz de las llamadas:
Cuando llamas o recibes una llamada, apenas se oye al interlocutor, él sí te oye perfectamente, pero tú apenas puedes oirle incluso teniendo el volumen al máximo.
Estando en un recinto interior puedes mantener a duras penas la conversación, pero en el exterior, en la calle con ruidos de coches, etc.... es prácticamente imposible escucharle.
Os ha ocurrido a vosotros? Cómo lo habéis solucionado?
He leído por los foros y por youtube algunos métodos, pero ninguno me ha convencido.
Hay gente que habla de descargar algunas apps de volumen (Goodev, etc...), pero aparte de no resultar efectivo, la tienes que tener en segundo plano todo el rato con el consiguiente gasto de batería.
Otros hablan de modificar los parámetros del speaker del móvil entrando en el Modo Ingeniero. Pero yo no consigo entrar en ese modo teclando las secuencias de números que dicen. Y sí que he podido acceder con la app Root Explorer (y eso que no soy root), pero en la línea que ellos dicen que hay que modificar ("default_gain") a mí no me sale. No sé si es por no tenerlo rooteado o qué, el caso es que no puedo.
He pensado en rootearlo, pero para ello primero tengo que desbloquear el bootloader (pedir permiso a MIUI y luego esperar), luego instalar TWRP, etc..... De momento prefiero no tocarlo por si tengo que devolverlo a Gearbest.
Bueno, si sabéis de alguna solución la ponéis. Gracias de antemano.
Saludos.
agtquimi
19/11/17, 13:06:37
A mi me pasa, al principio iba bien, estoy esperando a actualizar a MIUI 9 a ver si se soluciona
robertl
19/11/17, 14:12:16
A mi ni con a actualización.
mmugatti
19/11/17, 15:22:41
Muy buenas.
Recibí la semana pasada el móvil de Gearbest y tengo un problema (entre otros) con el volumen del altavoz de las llamadas:
Cuando llamas o recibes una llamada, apenas se oye al interlocutor, él sí te oye perfectamente, pero tú apenas puedes oirle incluso teniendo el volumen al máximo.
Estando en un recinto interior puedes mantener a duras penas la conversación, pero en el exterior, en la calle con ruidos de coches, etc.... es prácticamente imposible escucharle.
Os ha ocurrido a vosotros? Cómo lo habéis solucionado?
He leído por los foros y por youtube algunos métodos, pero ninguno me ha convencido.
Hay gente que habla de descargar algunas apps de volumen (Goodev, etc...), pero aparte de no resultar efectivo, la tienes que tener en segundo plano todo el rato con el consiguiente gasto de batería.
Otros hablan de modificar los parámetros del speaker del móvil entrando en el Modo Ingeniero. Pero yo no consigo entrar en ese modo teclando las secuencias de números que dicen. Y sí que he podido acceder con la app Root Explorer (y eso que no soy root), pero en la línea que ellos dicen que hay que modificar ("default_gain") a mí no me sale. No sé si es por no tenerlo rooteado o qué, el caso es que no puedo.
He pensado en rootearlo, pero para ello primero tengo que desbloquear el bootloader (pedir permiso a MIUI y luego esperar), luego instalar TWRP, etc..... De momento prefiero no tocarlo por si tengo que devolverlo a Gearbest.
Bueno, si sabéis de alguna solución la ponéis. Gracias de antemano.
Saludos.has probado a quitar el volte? igual es por eso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/c12fb4ad07c9ddae0d7f90f5d315cf32.jpg
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
robertl
19/11/17, 16:17:25
has probado a quitar el volte? igual es por eso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/c12fb4ad07c9ddae0d7f90f5d315cf32.jpg
Pues lo tengo igual que tú, con la pestaña a la izquierda. De hecho las letras ni siquiera están iluminadas y no me da opción a habilitar o deshabilitar.
Gracias. Seguiremos investigando, si no ya me veo devolviéndolo a Gearbest (es un fastidio, porque por lo demás es un tiro).
Buenoo¡¡¡ ya tenia decidido comprar el movil y ahora leyendo esto... bueno espero que no sea algo generalizado y que sea algo que se pueda arreglar o configurar
agtquimi
20/11/17, 08:05:08
Buenoo¡¡¡ ya tenia decidido comprar el movil y ahora leyendo esto... bueno espero que no sea algo generalizado y que sea algo que se pueda arreglar o configurar
Bueno en mi caso no es el altavoz de llamadas, es el externo, y no he visto que sea muy frecuente.... O sea que sólo me debe pasar a mi...
parkerxiaomi
20/11/17, 10:27:55
Hay una manera de probar los altavoces y, según dicen, modificar la configuración. Lo malo es que está en inglés.
Ajustes/Información del teléfono/Pulsar repetidamente en Versión del kernel y os sale el menú para pruebas de altavoz micrófono etc.
Un saludo.
robertl
21/11/17, 17:28:54
Hay una manera de probar los altavoces y, según dicen, modificar la configuración. Lo malo es que está en inglés.
Ajustes/Información del teléfono/Pulsar repetidamente en Versión del kernel y os sale el menú para pruebas de altavoz micrófono etc.
Un saludo.
Hola parkerxiaomi, sí, es una manera de probar los altavoces, pero no me soluciona nada. Simplemente hace un testeo, pero no veo donde se puede modificar la configuración. Si lo sabes, por favor postéalo.
Gracias.
parkerxiaomi
21/11/17, 20:19:33
Hola parkerxiaomi, sí, es una manera de probar los altavoces, pero no me soluciona nada. Simplemente hace un testeo, pero no veo donde se puede modificar la configuración. Si lo sabes, por favor postéalo.
Gracias.
Ni idea, lo siento. Recordé que había leído algo por ahí y lo puse. Me sonaba que ponían que se podía modificar, pero no lo recuerdo.
Lo siento.
ferdymor
23/11/17, 20:06:47
Buenas tardes,
Yo recibí el móvil hace escasos días por Gearbest y estoy con el mismo problema.
¿Ha encontrado alguien alguna solución?
Gracias.
parkerxiaomi
23/11/17, 21:25:54
He buscado por ahí y si se encuentra solución para los que llevan MTK, pero nada para los snapdragon.
La leche. A ver si entre todos encontramos solución.
Contacta con Gearbest, y tira de garantía.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
ferdymor
24/11/17, 00:14:07
Muchas gracias por las respuestas. Yo también he indagado algo pero no encuentro una solución eficiente al problema. A ver si en estos días miro más. Si no como dice moc74 me pondré en contacto con gearbest. Gracias y saludos.
robertl
24/11/17, 00:40:03
Contacta con Gearbest, y tira de garantía.
Pues yo me he puesto en contacto con Gearbest y no me está sirviendo de mucho: llevo hablando con ellos desde el viernes pasado, y todos son largas; que les explique el problema (ya se lo había explicado), que les envíe un video (les envío uno pero no contestan), que ya me contestarán, etc.... ufff, así sin parar.
También he puesto una consulta en el foro de miui a ver si alguien da con la solución, que se supone que hay deben de entender algo. Pero nada, desde hace 5 días que lo puse, ni una respuesta.
Al final voy a optar por abrir incidencia en paypal para que intermedien ellos, a ver si así consigo algo.
No sé que más se me puede ocurrir. Y es una pena, porque el móvil por lo demás va genial, pero eso de que no se oigan las llamadas, sobre todo en sitios abiertos, lo fastidia todo.
robertl
25/11/17, 10:18:07
Bueno, siguiendo con el intento de solucionar el problema del volumen, he conseguido entrar en la línea del menú del sistema que he leído hay que modificar ("default_gain"). En dicho menú se pueden visualizar los diferentes parámetros del speaker, headset, etc.... y el propio editor que lleva Esfile te da la posibilidad de modificar los valores de dichos parámetros.
El problema es que no sé exactamente cuáles hay que modificar.
He probado, un poco a ojo, a aumentar los valores del speaker de "Incalls", pero el volumen del altavoz sigue sin ser audible.
Creo que en dicho menú y en la configuración de esos parámetros, está la clave del problema. Si consiguiera acertar a modificar los adecuados pienso que se podría solucionar, pero ¿qué parámetros exactos son los que hay que modificar? ¿qué valores hay que poner?
Si alguno se le ocurre, le agradecería que lo postee.
Gracias.
Bueno, siguiendo con el intento de solucionar el problema del volumen, he conseguido entrar en la línea del menú del sistema que he leído hay que modificar ("default_gain"). En dicho menú se pueden visualizar los diferentes parámetros del speaker, headset, etc.... y el propio editor que lleva Esfile te da la posibilidad de modificar los valores de dichos parámetros.
He probado, un poco a ojo, a aumentar los valores del speaker de "Incalls", pero el volumen del altavoz sigue sin ser audible.
Creo que en dicho menú y en la configuración de esos parámetros, está la clave del problema. Si consiguiera acertar a modificar los adecuados pienso que se podría solucionar, pero ¿qué parámetros exactos son los que hay que modificar? ¿qué valores hay que poner?
Gracias.Como has conseguido entrar?
mmugatti
25/11/17, 10:45:51
Gracias.
Vamos a ver. Si todos lo que lo tenemos oimos bien sin tocar nada, no te mates a hacer trucos pq algo esta mal de hardware. Vas a poner un parche a un problema mayor.
Abre incidencia por paypal y a correr.
Lo que hoy funciona mal, mañana igual no funciona.
Gracias.Prueba la apk volumen + free. En YouTube tienes como usarla y a ver si consigues algo. Ya nos contarás.
robertl
25/11/17, 13:12:55
Como has conseguido entrar?
No he hecho nada especial, simplemente en la app "Esfile", te la descargas, y allí una de las opciones es "NoteEditor"; entrando en ella, a mí por lo menos me sale directamente el menú de "default_gaing.conf" con todos los parámetros del volumen y la posibilidad de modificarlos.
robertl
25/11/17, 13:18:19
Vamos a ver. Si todos lo que lo tenemos oimos bien sin tocar nada, no te mates a hacer trucos pq algo esta mal de hardware. Vas a poner un parche a un problema mayor.
Abre incidencia por paypal y a correr.
Lo que hoy funciona mal, mañana igual no funciona.
Sí, puede que tengas razón. Aunque lo cierto es que no todo el mundo con este móvil lo oye bien, he leído que a bastantes personas le ocurre el mismo problema que a mí, que no se oyen las llamadas entrantes.
Por eso, me da que pensar que es un problema de software, de configuración del volumen y no de hardware. Así, podría ser que en los que tenemos el problema, por lo que sea estuvieran mal configurados los parámetros.
Pero vamos, tampoco tengo la seguridad de que sea eso. De hecho, he modificado los valores de varios parámetros y se sigue oyendo mal; puede que sea también que no he modificado los correctos o no he puesto los valores correctos.
No sé, son todo conjeturas, mis conocimientos en software son bastante limitados. Por eso pedía la opinión de los expertos.
robertl
25/11/17, 13:21:19
Prueba la apk volumen + free. En YouTube tienes como usarla y a ver si consigues algo. Ya nos contarás.
Ok, la probaré, por intentarlo que no quede. Aunque mi experiencia con otras apps que recomendaban algunos no ha sido positiva; como ya digo, esas apps no aumentaban el volumen del altavoz de entrada y además había que tenerlas abiertas constantemente, con el consiguiente consumo de batería.
Ya os contaré.
No he hecho nada especial, simplemente en la app "Esfile", te la descargas, y allí una de las opciones es "NoteEditor"; entrando en ella, a mí por lo menos me sale directamente el menú de "default_gaing.conf" con todos los parámetros del volumen y la posibilidad de modificarlos.Sin ser root te deja modificar cosas del sistema?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
robertl
25/11/17, 15:38:15
Sin ser root te deja modificar cosas del sistema?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, eso parece. Yo también pensaba que era imposible.
Igual es una ficción, y quizás aunque se abre el menú y me da la posibilidad de cambiar los valores de los parámetros, en realidad no sea efectiva la modificación, no sé.
robertl
26/11/17, 16:08:07
Sigo a la espera de poder encontrar alguna solución para el problema del sonido del altavoz de entrada de llamadas.
Hay alguien que pueda verificar que se le ha resuelto restaurando a valores de fábrica?
carigleba
26/11/17, 16:12:43
Sigo a la espera de poder encontrar alguna solución para el problema del sonido del altavoz de entrada de llamadas.
Hay alguien que pueda verificar que se le ha resuelto restaurando a valores de fábrica?
Has probado en Ajustes/ Informacion del dispositivo, tildando 5 veces en el apartado del kernel? Te sale un menú oculto donde puedes hacesr un test de varias cosas del movil....
mmugatti
26/11/17, 16:43:55
Primero, le has dado al botón de subir volumen durante la llamada, no? Por descartar cosas básicas que senos pueden haber pasado.
Segundo, si no has hecho todavía un reset a estado de fabrica, ya estas tardando pero luego pruébalo nada mas reiniciar con el sistema puro sin instalar nada por si fuera alguna app que te está haciendo la puñeta.
robertl
26/11/17, 18:18:34
Has probado en Ajustes/ Informacion del dispositivo, tildando 5 veces en el apartado del kernel? Te sale un menú oculto donde puedes hacesr un test de varias cosas del movil....
Sí, ya he probado. Efectivamente te sale un menú oculto donde puedes testear varios parámetros, pero no se puede modificar nada, así que de poco sirve.
Gracias no obstante.
robertl
26/11/17, 18:20:53
Primero, le has dado al botón de subir volumen durante la llamada, no? Por descartar cosas básicas que senos pueden haber pasado.
Segundo, si no has hecho todavía un reset a estado de fabrica, ya estas tardando pero luego pruébalo nada mas reiniciar con el sistema puro sin instalar nada por si fuera alguna app que te está haciendo la puñeta.
Sí, lo de subir el volumen con el botón durante la llamada ya lo he hecho, y estando al máximo sigue igual.
Lo del reset lo guardo como último recurso. Y aún así no tengo la seguridad de que eso me lo solucione al 100%, por eso preguntaba antes sí a alguien se le había solucionado haciendo el reset.
Gracias.
hugobimba
26/11/17, 18:22:13
Sí, lo de subir el volumen con el botón durante la llamada ya lo he hecho, y estando al máximo sigue igual.
Lo del reset lo guardo como último recurso. Y aún así no tengo la seguridad de que eso me lo solucione al 100%, por eso preguntaba antes sí a alguien se le había solucionado haciendo el reset.
Gracias.
Lo del reset es lo primero que debes hacer en vez de...
Gracias.Si tienes cuenta MI te hace copia de seguridad que después puedes restaurar y se que el teléfono con todo igual que lo tenias.
mmugatti
26/11/17, 18:24:34
Si tienes cuenta MI te hace copia de seguridad que después puedes restaurar y se que el teléfono con todo igual que lo tenias.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkBueno,igual....
La configuración de las apps no.
robertl
26/11/17, 18:55:32
Lo del reset es lo primero que debes hacer en vez de...
Sí, sí, lo sé. Pero solo quería saber a ciencia cierta si a alguien con el mismo problema se le ha solucionado al 100%.
robertl
26/11/17, 20:22:42
Bueno, al final he reseteado a valores de fábrica desde la copia de seguridad de Miui.
El problema persiste, no ha mejorado en nada el volumen del altavoz de entrada de llamadas.
Así que me toca lidiar con Gearbest. Ya hablé con ellos y a través de paypal he conseguido que me contesten (antes no hacían más que darme largas). Así que voy a ejercitar el derecho de desestimiento, devolver el móvil y pedir el reembolso.
carigleba
26/11/17, 20:29:16
Bueno, al final he reseteado a valores de fábrica desde la copia de seguridad de Miui.
El problema persiste, no ha mejorado en nada el volumen del altavoz de entrada de llamadas.
Así que me toca lidiar con Gearbest. Ya hablé con ellos y a través de paypal he conseguido que me contesten (antes no hacían más que darme largas). Así que voy a ejercitar el derecho de desestimiento, devolver el móvil y pedir el reembolso.
Yo me parece que estoy en una situacion muy parecida a la tuya. En mi caso es con la pantalla. Al principio creia que era porque le habia entrado agua a la hora de poner un protector tipo hydrogel. Pero ahora tengo mis dudas. El problema es que el mio venia con la rom chino/inglés y le tuve que abrir el bootloader para meter la Rom en español. Ahora tendré que revertir el proceso y no se si quedará igual. Además de tener que lidiar con Gearbest. Si no te importa, mantenme al tanto de como vas....
Bueno,igual....
La configuración de las apps no.
Te instala todas las apps que tengas. Despues tienes que iniciarlas, como despues de cada copia de seguridad.
Pienso que es lo mejor, que te devuelvan el dinero o reenvien otro nuevo. Ya contaras si son rapidos los de Gearbest.
robertl
26/11/17, 21:23:43
Pienso que es lo mejor, que te devuelvan el dinero o reenvien otro nuevo. Ya contaras si son rapidos los de Gearbest.
Sí, en realidad ya llevo dos semanas en contacto con ellos.
En la primera semana, apenas me hacían caso, todo eran largas y demoras sin darme una solución concreta
Pero en la segunda, decidí abrir incidencia en paypal para que ellos intermediaran. La cosa cambió y enseguida Gearbest me contestó. Al final, después de varios tiras y aflojas con Gearbest, me ofrecen dos soluciones:
1) que me quede el móvil y me compensan con 100 euros (empezaron ofreciéndome 70); o
2) que lo devuelva, y optar por que me envíen uno nuevo o que me reembolsen el importe de lo pagado; los gastos de envío a China corren por mi cuenta.
Al principio pensé en pedir los 100 euros y con ese dinero buscar algún servicio técnico de reparación aquí en Zaragoza. Pero no sé si alguien sabrá arreglarlo y no estoy por labor de empezar a buscar sitios.
Por eso creo que voy a optar por la segunda opción y que me envíen uno nuevo. Eso sí, les voy a pedir que primero me envien el nuevo, sin cargo, y cuando me llegue les devuelvo yo el viejo.
Veremos a ver si aceptan.
Sí, en realidad ya llevo dos semanas en contacto con ellos.
En la primera semana, apenas me hacían caso, todo eran largas y demoras sin darme una solución concreta
Pero en la segunda, decidí abrir incidencia en paypal para que ellos intermediaran. La cosa cambió y enseguida Gearbest me contestó. Al final, después de varios tiras y aflojas con Gearbest, me ofrecen dos soluciones:
1) que me quede el móvil y me compensan con 100 euros (empezaron ofreciéndome 70); o
2) que lo devuelva, y optar por que me envíen uno nuevo o que me reembolsen el importe de lo pagado; los gastos de envío a China corren por mi cuenta.
Al principio pensé en pedir los 100 euros y con ese dinero buscar algún servicio técnico de reparación aquí en Zaragoza. Pero no sé si alguien sabrá arreglarlo y no estoy por labor de empezar a buscar sitios.
Por eso creo que voy a optar por la segunda opción y que me envíen uno nuevo. Eso sí, les voy a pedir que primero me envien el nuevo, sin cargo, y cuando me llegue les devuelvo yo el viejo.
Veremos a ver si aceptan.No creo que acepten eso, ahora hay una opción en PayPal de reclamar gastos de devolución, lo que no sé como funciona.
robertl
26/11/17, 21:44:55
No creo que acepten eso, ahora hay una opción en PayPal de reclamar gastos de devolución, lo que no sé como funciona.
Yo lo voy a intentar, si no, entre que lo envio, les llega, me envian el nuevo, etc... échale tres o cuatro meses como mínimo.
Lo de los gastos de devolución de Paypal sí que lo conozco, alguna vez lo he usado para alguna compra en webs españolas. Pero en esos supuestos tenía las facturas y estaba todo justificado. No sé si con esta compra a China podré justificarlo. Lo veo difícil.
apajador
27/11/17, 11:22:16
Te dejan enviar el móvil con la batería?. Yo en su momento mandé uno a reparar a China y me comentaron que no permiten envíos por avión con la batería, en cambio cuando los envían de China para aquí no hay ningún problema.:oh:
robertl
27/11/17, 15:26:10
Te dejan enviar el móvil con la batería?. Yo en su momento mandé uno a reparar a China y me comentaron que no permiten envíos por avión con la batería, en cambio cuando los envían de China para aquí no hay ningún problema.:oh:
He ido a Correos a informarme de precios y no me han puesto ningún inconveniente.
Kaarp93
27/11/17, 19:48:06
A mí me ocurre algo similar, aunque sólo es que cada dos o tres días el móvil me hace subir el volumen de llamada por algún motivo. Imagino que será por el tema de protección de oído?
Esto no es hw, es software de calle vamos. A mi me pasa con las lalmadas de movil pero no con las de whatsapp, así que esta clarisimo.
robertl
28/11/17, 23:52:49
Esto no es hw, es software de calle vamos. A mi me pasa con las lalmadas de movil pero no con las de whatsapp, así que esta clarisimo.
Y has conseguido arreglarlo?
Porque yo ya lo he probado todo y no hay manera.
Nein, es cagada de la app de telefono yo creo
ferdymor
02/12/17, 13:39:43
Ya escribí anteriormente por los problemas que estaba teniendo a la hora de escuchar llamadas.
Resulta que ahora las escucho perfectamente, ¿Cómo ha ocurrido? Inexplicablemente y sin saber cómo, justo la siguiente vez que he hablado por teléfono después de haberle puesto al móvil un cristal templado, la llamada se ha escuchado perfectamente, y ya he realizado varios y todas fenomenal. La explicación no la sé, pero una alegría me he llevado. Saludos.
Ya escribí anteriormente por los problemas que estaba teniendo a la hora de escuchar llamadas.
Resulta que ahora las escucho perfectamente, ¿Cómo ha ocurrido? Inexplicablemente y sin saber cómo, justo la siguiente vez que he hablado por teléfono después de haberle puesto al móvil un cristal templado, la llamada se ha escuchado perfectamente, y ya he realizado varios y todas fenomenal. La explicación no la sé, pero una alegría me he llevado. Saludos.
Pues me alegro
Tonivi1974
03/12/17, 17:37:24
Yo estoy con el mismo problema, se oye muy bajito y no sé cómo solucionarlo la verdad
Reflotó este asunto porque yo tb tengo problemas con el volumen del auricular de llamadas, no es que no se escuche, pero en entornos ruidosos tengo que andar colocándolo en la oreja hasta que encuentro el punto óptimo y apretarlo contra la oreja.
Si alguien ha encontrado algo que por favor lo comparta.
jhonnys68
20/03/19, 20:43:35
Yo tengo este problema tambien con un Note 4. Alguna solucion se ha encontrado??
sigue igual el tema no? sin saber nada nadie?
SpasSeat
09/04/19, 17:35:35
sigue igual el tema no? sin saber nada nadie?
Yo llevaba mucho tiempo con ese problema, el otro dia instale la ultima beta de Xiaomi.eu y al final tengo el volumen alto, la verdad es que es una gozada el tener que bajar el volumen del altavoz :-)
Ya me contaras si te decides
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427062
Yo llevaba mucho tiempo con ese problema, el otro dia instale la ultima beta de Xiaomi.eu y al final tengo el volumen alto, la verdad es que es una gozada el tener que bajar el volumen del altavoz :-)
Ya me contaras si te decides
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427062
enserio se arregla con eso????
guau, me gustaria la verdad, pero nunca he cambiado la ROM no se como se hace
SpasSeat
09/04/19, 19:54:05
enserio se arregla con eso????
guau, me gustaria la verdad, pero nunca he cambiado la ROM no se como se hace
ya te digo que se soluciona :-) yo estaba cansado del volumen tan bajo, ahora incluso tengo que bajar un poco .... no es complicado solo hay que mirar los manuales ...
ya te digo que se soluciona :-) yo estaba cansado del volumen tan bajo, ahora incluso tengo que bajar un poco .... no es complicado solo hay que mirar los manuales ...
es que yo estoy igual, hay momentos q segun donde estes no se escucha nada.
esta todo en ese post? lo he mirado un poco por encima y hay pasos q no tengo ni idea ni de lo que son
SpasSeat
10/04/19, 21:54:04
es que yo estoy igual, hay momentos q segun donde estes no se escucha nada.
esta todo en ese post? lo he mirado un poco por encima y hay pasos q no tengo ni idea ni de lo que son
Yo tampoco soy ningún entendido pero fue leyendo varios post y lo hice...
Lo primero es pedir xiaomi Desbloquear Bootloader, lo siguiente es realmente fácil ..
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.