jose77tgn
19/11/17, 09:50:01
Buenos dias estaba dispuesto y super convencido a comprarme en el BF un moto g5 plus ya que vengo de un moto g3 del cual no e tenido grandes quejas pero no me habia cerrado la puerta al bq aquaris x . En un principio son 2 terminales muy similares por ser android puro y eso es lo que e usado estos años y estoy contento, ahora veo que a salido el xiaomi m1a1 que tambien es android puro y que sus especificaciones en cuanto a potencia son superiores pero es xiaomi una marca que a mi aun no me convence asi que no creo que sea de la partida . Hoy se me a añadido a esta terna de terminales el p10 lite, ya tuve un huawei hace años y me fue bien , no estoy acostumbrado a EMUI pero supongo que me podria acostumbrar y como terminal tambien lo veo muy equilibrado para el uso que yo le doy y lo veo a 229 en amazon gestionado por ellos que es un buen precio
Busco un terminal para un par o 3 de años , para un uso basico de redes sociales ,fotos sin buscar la excelencia, aplicaciones tipo strava para la bicicleta y poco mas. Bateria que de rienda a mi uso intenso diario de navegacion web y redes ,con una pantalla que se vea bien con sol y un sonido alto (no soy tiquismiquis de si es un poco mas metalico uno que otro o cosas asi ,eso si que suene alto)
A ver si me podeis echar una manilla
Moto G5 PLus ahora 269 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
BQ aquaris X ahorsa 279 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
P10 lite a 229 ahora (no creo que baje mas en BF)
Busco un terminal para un par o 3 de años , para un uso basico de redes sociales ,fotos sin buscar la excelencia, aplicaciones tipo strava para la bicicleta y poco mas. Bateria que de rienda a mi uso intenso diario de navegacion web y redes ,con una pantalla que se vea bien con sol y un sonido alto (no soy tiquismiquis de si es un poco mas metalico uno que otro o cosas asi ,eso si que suene alto)
A ver si me podeis echar una manilla
Moto G5 PLus ahora 269 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
BQ aquaris X ahorsa 279 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
P10 lite a 229 ahora (no creo que baje mas en BF)