PDA

Ver la Versión Completa : duda entre estos 3 terminales

jose77tgn
19/11/17, 09:50:01
Buenos dias estaba dispuesto y super convencido a comprarme en el BF un moto g5 plus ya que vengo de un moto g3 del cual no e tenido grandes quejas pero no me habia cerrado la puerta al bq aquaris x . En un principio son 2 terminales muy similares por ser android puro y eso es lo que e usado estos años y estoy contento, ahora veo que a salido el xiaomi m1a1 que tambien es android puro y que sus especificaciones en cuanto a potencia son superiores pero es xiaomi una marca que a mi aun no me convence asi que no creo que sea de la partida . Hoy se me a añadido a esta terna de terminales el p10 lite, ya tuve un huawei hace años y me fue bien , no estoy acostumbrado a EMUI pero supongo que me podria acostumbrar y como terminal tambien lo veo muy equilibrado para el uso que yo le doy y lo veo a 229 en amazon gestionado por ellos que es un buen precio
Busco un terminal para un par o 3 de años , para un uso basico de redes sociales ,fotos sin buscar la excelencia, aplicaciones tipo strava para la bicicleta y poco mas. Bateria que de rienda a mi uso intenso diario de navegacion web y redes ,con una pantalla que se vea bien con sol y un sonido alto (no soy tiquismiquis de si es un poco mas metalico uno que otro o cosas asi ,eso si que suene alto)
A ver si me podeis echar una manilla
Moto G5 PLus ahora 269 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
BQ aquaris X ahorsa 279 (seria esperar al BF a ver si baja a 220 mas o menos)
P10 lite a 229 ahora (no creo que baje mas en BF)

w123
19/11/17, 10:07:50
Para lo que comentas, lo tengo clarísimo, el más barato, que además no es el peor, de hecho diría que estan en general bastante a la par...Aún así, esperaría, si puedes al BF, quizá algo de rebaja si le metan al P10 lite... Para esa gama, yo sinceramente no gastaba ni un euro más de 250 €, creo que no merece la pena

Fran.k3
19/11/17, 10:21:03
Estaba como tu esperando al BF para comprarme el moto g5 plus, pero la entrada de xiaomi MIA1 de manera oficial en España me lo cambio todo.

En relación precio calidad el mejor es xiaomi por 229€, habfia que ver todos al mismo precio el p10lite lo esta y el moto g5 plus lo estuvo en Amazon hace no mucho y pienso que volverá a bajar para el BF.
Situados los tres al mismo precio 229€ la verdad que yo tampoco sabría por cual decantarme.

Añadiría también el moto g5 s plus y quitaria el bq x

Edu5
19/11/17, 12:02:44
Pues el que más te guste de los 3 y el más barato de los 3, son buenos gamas medias, yo tengo en casa el bq X y encantado. Destaco su pantalla, su batería, buen audio y buena fluidez general, no tengo duda de que cumplirá lo que buscas en un smartphone. Yo personalmente iba a por este.
Un saludo.

Johny1979
19/11/17, 12:06:44
El Xiaomi MI A1 sería el más conveniente en tu uso ( el verdadero android puro bajo el manto de Google con actualizaciones más rápidas que otros fabricantes, parches y correcciones de manera periódica y un firmware mejor trabajado ) sonido y salida de audio excelente por encima de la media en estos precios, gran hardware y almacenamiento, estupenda cámara para el modo retrato y bien construido en metal unibody dejando atrás a otros gamas medias que utilizan plástico en sus tapas traseras.

Y si no el p10 lite que se ha puesto a un precio estupendo y es igualmente recomendable, está bordeando los 200€ y dudo que baje aún más en el Black Friday así que este podrías adquirirlo ahora mismo sin miedo.

Creo que tanto el MI A1 como el p10 lite son los 2 mejores gamas medias calidad/precio en España y aunque veo superior al MI A1 está fallando el stock.

Jok3r_pok3r
19/11/17, 13:39:22
Mi a1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BittermanS
19/11/17, 14:32:09
Cualquiera de.esos es buena opción, compra el que más te guste.

carapapa
19/11/17, 15:42:15
Cualquiera de.esos es buena opción, compra el que más te guste.Pienso igual.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

InspireD
19/11/17, 21:24:34
Si no quieres el Mi A1 pues el P10 lite.

Gonzalez F. Luis
20/11/17, 00:18:09
El Huawei P10 Lite.