Ver la Versión Completa : demasiado lag
enriquet78
19/11/17, 09:49:42
vengo de un htc u11 y no hay color, hay lag por todos lados, se nota el retardo a la hora de abrir cualquier aplicacion o funcion del telefono, por lo demas un telefono muy bonito y pantalla genial,
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el_campi
19/11/17, 09:57:14
Restaura de fábrica a ver si se te soluciona, vengo de un XZ, que va como un tiro y éste va igual de bien, no noto lag, es más al leerte he estado probando y todo ok, también es verdad que no he probado el HTC.
gatitonaranja
19/11/17, 10:02:05
yo no tengo problemas de lag.. desde la ultima actualizacion qj5, de hecho va como un tiro...
cannabico
19/11/17, 10:07:32
LAG? En ningún momento he tenido lag, como mucho a la hora de abrir varios juegos
enriquet78
19/11/17, 10:09:15
si probais el htc u11 notareis la diferencia, mi curriculum esta hay, he probado todo lo que se puede probar
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
vengo de un htc u11 y no hay color, hay lag por todos lados, se nota el retardo a la hora de abrir cualquier aplicacion o funcion del telefono, por lo demas un telefono muy bonito y pantalla genial,
LAG? En ningún momento he tenido lag, como mucho a la hora de abrir varios juegos
Yo no tengo lag,ni en los juegos pesados,como gta,real Racing 3...
Este teléfono,es un tiro:ok:
Como te comenta el compañero,restaura de fabica,por que algo tienes mal.:rolleyes:
gatitonaranja
19/11/17, 10:20:35
por mucho que digas htc11 mas rapido que el s8 no puede ir ... por lo menos en cuanto android se refiere... a mi me va como un tiro.. si te val .. algo tienes que tener mal ...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs que el s8 gracias a su capa laguea por todo Sitios, y compararlo con el u11 que es super eléctrico.. No hay color
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
enriquet78
19/11/17, 10:29:36
Es que el s8 gracias a su capa laguea por todo Sitios, y compararlo con el u11 que es super eléctrico.. No hay color
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalksuscribo lo que dices, vamos a dejarnos de fanatismos y tonterias, electrico, esa es la palabra, el htc u11 va super electrico, ahora en cuestion de ergonomia y diseño no hay color el s8, pero si hablamos de electricidad le da un baño que no me veas, y esto es asi, no hay mas, la gente que probamos y tenemos gamas altas cada mes sabemos muy bien de lo que hablamos, no pretendo ofender a nadie, me parece estupendo que haya gente super contenta con su s8, muy buen telefono
Jocar27
19/11/17, 10:31:49
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mí me pasaba como a ti. Vi un vídeo de topes de gama plus que se llama como desbloquear el modo bestia del S8 (algo parecido) y daba unas indicaciones para ello. Entre otras estaba la de quitar el fondo de pantalla en el que se mueven las partículas q se ve que consume mucha potencia, y dejar a 0 las transiciones. Yo lo.hice y ya no se nota tanto lagwiz como al principio, pero lagwiz sigue estando ahí. En fin, es un Samsung, qué más se le puede pedir.
Desactiva las escalas de animación en opciones de desarrollador y prueba, vayas a sentir lag porque esté en 1x y en HTC esté desactivado o más bajo, que desconozco.
En mi caso, desactivadas, vuela.
enriquet78
19/11/17, 10:36:44
sabes lo que debe mejorar aun htc, su ergonomia y diseño, el dia que eso pase sera un telefono perfecto, por cierto tengo tanbien el note 8 y laguea exactamente igual que este s8
Shaglok
19/11/17, 10:44:52
Pues yo me lo creo. No he probado el HTC, pero vengo de un Nexus 6P (DEP) con la beta de Android 8.1 y en ningún momento he notado al S8 más fluído que él, y estamos hablando de un móvil de hace dos años.
Ojo, que estoy muy contento con el S8, es precioso y la batería dura el doble que en el Nexus, pero la fluidez nunca fue el punto fuerte de los Samsung. No creo que pase nada por decirlo.
enriquet78
19/11/17, 10:51:07
el telefono es precioso, lo certifico yo tanbien, pero en temas de lag aun debe mejorar bastante
elcapoprods
19/11/17, 10:56:03
Vengo de un HTC10 y probé el S7 Esge y ahora tengo el S8, y pese a que la cpu del HTC era mas floja iba más rápido por la ausencia de animaciónes en algunas cosas y animaciones más cortas en otras.
Samsung esta obsesionada en hacer las cosas 'bonitas' que al meter animaciones en todo parece más lento.
gatitonaranja
19/11/17, 10:58:18
no se yo discrepo... ve vengo de un nexus tb.. y mas rapido que eso no lo he visto.. lo dicho con la ultima actualizacion que le metieron un ladrillo.. de dos toneladas en lag... que me digais a mi que el s8 es un ladrillo en lag.. porque a mi me va igual de rapido.. que el nexus.. en su version con el sistema que salio ..cuando lo vendia.. porque los nexus.. por mucho que a mi me digan que android.. sin capa.. y de mas.. si rapidos con el terminal que se presenta y sacan .. cuando sacan las actualizaciones de sistemas operativos... en este caso.. pongamos dos... nougat era un puto coñazo y se notaba los lags...aun asi siendo google.. y nada de capa de personalizacion.. que en realidad.. android puro es sin ninguna aplicacion o metida de mano ni siquiera de google.. que aunque llamemos android nativo o puro... incluso google le mete.. morralla... ni soy fanatico de samsung.. ni de ninguna compañia... de echo vengo de 4 con san google... le eche la cruz al s3, que antes si era cierto que los lags.. en samsung era escandaloso y muy visibles.. si es cierto seamos realistas.. pero que alguien compare ya la velocidad.. en los temirnales.. comparando htc..sony, apple, o cualquier otro terminal.. es que no estamos volviendo locos..¿? me hacen ya gracia y pena los videos de youtube de las mierdas de review.. que hacen con millones de visitas.. comparando cosas incoherentes...a la hora de ver que terminal es mas fluido mas rapido.. ... cuando la mayoria no tienen ni puta idea.. PUTA IDEA.. lo remarco porque es verdad.. y tontos somos nosotros que no razonamos y tenemos la capacidad de analisis anulada.. o la mayoria.. como coger un ferrari y compararolo con un 600 a ver cual es mas rapido.. o tiene mas potencia... lo que quiero decir que cuando analizas un terminal.... o remarcar cualquier aspecto... deben de analizarse en igualdad de condiciones.. y variando un factor x.. solamente....el resto de factores son identicos.. ya no estamos poniendo en un plan.... que vaya telita
gatitonaranja
19/11/17, 11:05:09
el ejmplo mas representativo lo teneis en la formula 1.. configuraciones de potencia. y tal.. identicas para todos.. luego cada uno le añade su personaliazcion.. ejemplo... pues que el morro vaya un 2 cm mas abajo.. un aleron mas largo.. cosas.. pero ya me entendeis...
arkonte
19/11/17, 13:56:34
Es samsung, no esperes un telefono rapido y ágil.
Jok3r_pok3r
19/11/17, 14:07:35
Eso tiene una rápida solución , ve al foro de compra y venta, lo vendes y a continuación te vuelves a pillar el HTC u11, gastas menos tiempo que debatiendo en este hilo y le das solución a tu problema
Yo estoy muy contento con mi s8 como ya lo estaba con mi s7, y como tú dices ahí está mi curriculum , si no estuviese contento con Samsung y buscase la electricidad de Endesa iría a por otro teléfono
Un saludo
enriquet78
19/11/17, 17:27:20
Eso tiene una rápida solución , ve al foro de compra y venta, lo vendes y a continuación te vuelves a pillar el HTC u11, gastas menos tiempo que debatiendo en este hilo y le das solución a tu problema
Yo estoy muy contento con mi s8 como ya lo estaba con mi s7, y como tú dices ahí está mi curriculum , si no estuviese contento con Samsung y buscase la electricidad de Endesa iría a por otro teléfono
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalktengo los dos, no he vendido el u11, me gusta escuchar opiniones de otras personas o foreros, ni mucho menos me gusta decirles lo que tienen que hacer, si estas contento con tu s8 me alegro por ti, un saludo
aitowel
19/11/17, 17:38:29
Algo tienes mal compi, pude probar el u11 y no noto diferencias con el S8, y por supuesto ni de lejos Lag, si tienes lag en el S8 estando nuevo simplemente cambialo. Eso si, está el tema de las animaciones, hacerlas más rápidas, pero por lo demás, hasta ahora el S8 va como un tiro.
gatitonaranja
19/11/17, 18:00:28
Es samsung, no esperes un telefono rapido y ágil.
cuidado...!! que el HTC usa velocidad quantica... en el intercambio de informacion.. :sisi1:
gatitonaranja
19/11/17, 18:01:31
Algo tienes mal compi, pude probar el u11 y no noto diferencias con el S8, y por supuesto ni de lejos Lag, si tienes lag en el S8 estando nuevo simplemente cambialo. Eso si, está el tema de las animaciones, hacerlas más rápidas, pero por lo demás, hasta ahora el S8 va como un tiro.
coincido contigo mi s8 ..como un tiro no? lo siguiente.. jejeje:platano: va super rapido rapido y sin recortar nada de na..
Jok3r_pok3r
19/11/17, 18:15:39
tengo los dos, no he vendido el u11, me gusta escuchar opiniones de otras personas o foreros, ni mucho menos me gusta decirles lo que tienen que hacer, si estas contento con tu s8 me alegro por ti, un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY no te digo que no paisano, pero estos hilos suelen servir solo para peleas , por eso cuando lo he visto he entrado y te he dado el consejo del cambio instantáneo , no te gusta pues lo cambias, evidentemente los que estamos aquí lo tenemos por qué nos gusta, yo he tenido infinidad de teléfonos móviles y el s8 me rinde a las mil maravillas, todos o casi todos los usuarios veteranos de este foro hemos tenido móviles de muchas marcas y de muchos sistemas operativos, no me quedo con mi s8 por que no me quedé las remedio, ya que es tan sencillo como venderlo y comprarme el que quiera, un iPhone X un one plus 5t o el HTC u11 teléfono que he visto muchas veces en el hilo de cambio ,buscando un s8
Entiéndelo, que vengas al foro del s8 diciendo que el s8 tiene lag y que el HTC es el teléfono oficial de la nasa, nos deja a todos un tanto fríos, y me extraña que venga de parte de un veterano como tú
A día de hoy mi s8 está como el primer día sin hacer ninguna móvida, solo tengo el Nova Launcher para tunear a mi gusto el escritorio y las transiciones, y es una auténtica delicia
Un saludo paisano
enriquet78
19/11/17, 19:08:36
lo he puesto aqui, porque ahora mismo tengo los dos, y por leer opiniones, no sere yo el que entre en guerras de este tipo, con 39 años que tengo no estoy yo por estas labores, de vez en cuando es bueno leer opiniones de personas que hayan tenido diferentes telefonos y contrastemos desde las buenas formas, saludos
Jok3r_pok3r
19/11/17, 20:16:23
lo he puesto aqui, porque ahora mismo tengo los dos, y por leer opiniones, no sere yo el que entre en guerras de este tipo, con 39 años que tengo no estoy yo por estas labores, de vez en cuando es bueno leer opiniones de personas que hayan tenido diferentes telefonos y contrastemos desde las buenas formas, saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, pero la edad no me dice nada compañero , si sabes de tema, en internet no es de bienvenida que vengan a tu subforo a decir que tú movil es lento y el otro es súper rápido, muy sencillo de entender , entra en cualquier foro de Xbox diciendo que la Xbox es un muerto que corre juegos a 900p y 30 fps y caídas de frames, y en ps4 todos corren a 1080p y 30 fps estables , son hilos incendiarios lo mires como lo mires , no digo que mientas cuando dices que tu percepción es que el HTC es más rápido en las transiciones , pero no es de agrado ver hilos como estos para muchos usuarios, para mí tampoco por qué el mito de que los Samsung tienen lag ya cansa bastante, es verdad que Samsung incorpora en su experiencia móvil un montón de animaciones de transición que hacen que todo parezca más lento, pero a la hora de la verdad el móvil responde a las mil maravillas , ante cualquier situación del día a día, por ejemplo he tenido un HTC a9 que no es gama alta, pero era un gama media bastante caro ,600 euros para ser exactos, me dio mil y uno problemas de reinicios , y cierres forzosos, su capa era más rápida que la de Samsung es cierto, pero de qué me sirve que las transiciones sean más rápidas si luego me da todo este tipo de problemas ? Con el s8 no he tenido jamás un reinicio ni ningún fallo de estos que te hacen tener que cerrar una app o forzar un reinicio, eso es lo que yo pido en un terminal , eficiencia y un funcionamiento óptimo, si lo que buscas son transiciones veloces el s8 no es tu teléfono , es más el HTC tampoco, te recomendaría el nuevo one plus 5t, el Google pixel 2 que son los referentes en ese aspecto
Sin ánimo de ofender paisano, este hilo solo sirve para crear polémica , ya que todos los que estamos contentos con el s8 no vemos ese "lag" que comentas , yo entiendo bastante el concepto del lag y está muy mal usado en los teléfonos, algo que me molesta por qué es mentira, que tiene unas transiciones más cargadas ? Ok pero lag? Ninguno
Un saludo compi
elgavilla
19/11/17, 20:41:56
Lag?el s8?y para que lo compras?
ManuGomez
19/11/17, 21:56:47
Yo no tengo la de ningún tipo... además quite la lo de la animación en las transacciones que no sirve para nada y es un rayo y vengo de un nexus 6p y no noto la diferencia con las transacciones quitadas
Lag? No se nada de eso en el s8. Yo no he tenido tirones ni cosas raras
jimbopavo
19/11/17, 23:50:13
Por ahora va perfecto, el único lag que noto es al hacer un vídeo que se queda 2 segundos pillado antes de empezar a grabar (4k)
cybertails
20/11/17, 00:06:03
Yo lo que veo algo de lag es cuando desbloqueas, la animación esa petardea un poco , lo demás genial
arkonte
20/11/17, 00:35:45
cuidado...!! que el HTC usa velocidad quantica... en el intercambio de informacion.. :sisi1:
No sé como funcionan los htc, absolutamente ninguno, lo que si puedo hablar es de cómo funciona OxygenOS vs cualquier samsung.
Mejor no hablo de eso en este subforo.
Varcore
20/11/17, 01:36:09
Gente acaso el no puede opinar??
Acaso porque no opinan igual como la mayoria de ustedes deben echarlo o mandarlo a cambiar de celu? Que les pasa gente..
Aqui samsung, lg ,apple, htc o sony que yo sepa no les pagan por defenderlos.
Yo he tenido muchos gamas alta de toda las marcas y los samsung siempre han sido lag ahora que ya estamos en la octava generacion lo es mucho menos y son mas fluidos pero igual se lagean en ciertos momentos, sense de htc es fluidisimo y rapido no por nada htc fue el primer celular con android sense es la capa PERSONALIZADA mas fluida que existe en android.
-Android stock (no es una capa personalizada) porsiacaso.
Htc y apple tienen los smartphones mas fluidos a mi parecer
El s8 es precioso pero le falta pulir a un mucho el tema de la fluidez
Saludos desde mi s8
enriquet78
20/11/17, 07:31:13
Gente acaso el no puede opinar??
Acaso porque no opinan igual como la mayoria de ustedes deben echarlo o mandarlo a cambiar de celu? Que les pasa gente..
Aqui samsung, lg ,apple, htc o sony que yo sepa no les pagan por defenderlos.
Yo he tenido muchos gamas alta de toda las marcas y los samsung siempre han sido lag ahora que ya estamos en la octava generacion lo es mucho menos y son mas fluidos pero igual se lagean en ciertos momentos, sense de htc es fluidisimo y rapido no por nada htc fue el primer celular con android sense es la capa PERSONALIZADA mas fluida que existe en android.
-Android stock (no es una capa personalizada) porsiacaso.
Htc y apple tienen los smartphones mas fluidos a mi parecer
El s8 es precioso pero le falta pulir a un mucho el tema de la fluidez
Saludos desde mi s8
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalkopino exactamente igual que tu
Opino lo mismo, vengo de un Xiaomi redmi pro que iba más''eléctrico'' como decís. Al s8 le noto lag o ligera ralentización por ejemplo al desbloquear pantalla, cuando aparece la de inicio después de mucho rato bloqueado, o al sacar bixby desde la izquierda....
cybertails
20/11/17, 10:23:52
Opino lo mismo, vengo de un Xiaomi redmi pro que iba más''eléctrico'' como decís. Al s8 le noto lag o ligera ralentización por ejemplo al desbloquear pantalla, cuando aparece la de inicio después de mucho rato bloqueado, o al sacar bixby desde la izquierda....
A mi la que me molesta uno poco es al desbloquear la pantalla no Hay ninguna opción de quitar la animación del tema o algo para que no ocurra?
dfavefenix
20/11/17, 10:35:37
Ya de incendió el post, si es que... Jajaja
Jok3r_pok3r
20/11/17, 14:16:03
A mi la que me molesta uno poco es al desbloquear la pantalla no Hay ninguna opción de quitar la animación del tema o algo para que no ocurra?Yo las tengo todas desactivadas,pero uso Nova Launcher, tampoco tengo bixbi, utilizo el Google asistant que ya está en español
cybertails
20/11/17, 15:10:33
Yo las tengo todas desactivadas,pero uso Nova Launcher, tampoco tengo bixbi, utilizo el Google asistant que ya está en español
Pero no Hay ninguna forma de desactivar bixby sin ser root no? En las opciones no encuentro nada para desactivarlo, tan sólo el botón que lleva a el
Jok3r_pok3r
20/11/17, 15:13:52
Pero no Hay ninguna forma de desactivar bixby sin ser root no? En las opciones no encuentro nada para desactivarlo, tan sólo el botón que lleva a elYo directamente no lo llegue a activar nunca, y quite su página del escritorio simplemente pellizcando la pantalla y eliminando esa pestaña, por lo cual si en el escritorio voy a la izquierda ahora no tengo nada y el botón lo tengo para otras funciones , como capturas de pantalla y demas
Se puede desactivar bixbi y toda la morralla que querais con el bk package disable sin necesitar ser root también creo q en la última actualización se puede desactivar directamente desde el propio bixbi
bugatti
22/11/17, 02:24:59
La jefa lo tiene hace más de un mes y hasta ella, usuaria típica móvil, me dice que tengo razón. Y en lo ir me da razón, que para ser el móvil que es, no va redondo y tiene micro lag.
Pero está encantada con el conjunto, localización de ID a parte.
ManuGomez
22/11/17, 10:17:35
desactivar las animaciones de las transiciones y ya no tenéis lag, para mi esos enganches que pueda tener lo produce los efectos en las transiciones, yo lo tengo desactivado y va como un tiro y cero lag que para mi no es lag pero vosotros lo veis asi.
juandaniel91
22/11/17, 12:13:52
Es que todos decís desactivar las animaciones y que vaya más rápido, incluso que se abra antes de tocar la pantalla, pero personalmente yo prefiero una animación bonita y cosas estéticas.
La verdad no veo relevante hacer estos post de "Samsung es caca de vaca", " tiene lag hasta antes de tocarlo" "bug por aquí bug por allá, bug everywhere" etc etc etc.
Es ganas de armar polémica y decir " yo tuve esto y es mejor que tú mierda, pero quiero que lo sepan todos".
EN FIIN!!! Que soy las de abrir un hilo para decir hay un fallo aquí y necesitamos resolverlo, está app o similar y modificar APK para hacerla mejor.
Al estilo de XDA y menos salsa rosa y decir como bandera " es mi opinión" "opinamos lo que queremos" eso está claro libertad para todos pero algo productivo.
jmhtcmania
22/11/17, 15:00:49
Hasta las narices de estos hilos, a ver si el administrador pone orden.
Saludos.
Buenas,
Yo ya lo he explicado en otro post pero básicamente lo pongo aquí a ver si podéis explicarme qué es lo que noto diferente frente a un iPhone 7 plus.
Tengo ambos terminales para trastearlos a la vez. He puesto las transiciones a 0.5x y hasta he probado a quitarlas por completo, pero el efecto de ralentización indicado no desaparece. De hecho las transiciones a veces se suavizan por tenerlo a 1x aunque parezca en general más lento.
Otra cosa que se ve feo es que a veces aunque va rápido pega saltitos, como si se atrancara... En Apple es distinto, no sé muy bien como explicarlo, quizá el siguiente vídeo lo podáis ver:
Minuto 2:32 - 2:40 (Al abrir la APP de la CNN se puede ver lo que me refiero)
https://www.youtube.com/watch?v=SX1BuM-_49c
Darchful
22/11/17, 17:44:50
Samsung siempre ha tenido microlag en todos sus top, y más cuando pasan los años.
Mondoshawan2
22/11/17, 20:33:49
Por fin un experto en Samsung, gracias por abrirnos los ojos.
Un Note 4, el S6, un S7 edge, un Note 8 y el S8 no fueron suficientes para darme cuenta.
Jok3r_pok3r
22/11/17, 20:55:03
Ajajaja ves como estos hilos son solo para crear polémica? Vienen todos los expertos fans de otras marcas a incendiar el hilo, es el pan de cada dia
elcapoprods
22/11/17, 21:04:31
Que una app de un microtiron o tarde 0.05 segundos en salir no es para morirse, estas peleas de mira que rapido abre la app que a re la app dentro de otras 50 apps es absurda
Buenas Lo que hay que hacer es disfrutar del movil y yasta.... saludos
ydigoyo
22/11/17, 21:33:17
Modo ironía on.
Es de vergüenza que aún estemos con estas historias... Cuando el verdadero y enorme problema que tiene el S8 es que la parte trasera se llena de huellas con facilidad, eso si es un problemón... creo que lo mandaré al SAT para que me lo cambien.
Modo ironía off.
El mejor y más equilibrado móvil que he tenido (y he tenido bastantes)
SalU2.
Jocar27
22/11/17, 22:03:10
Modo ironía on.
Es de vergüenza que aún estemos con estas historias... Cuando el verdadero y enorme problema que tiene el S8 es que la parte trasera se llena de huellas con facilidad, eso si es un problemón... creo que lo mandaré al SAT para que me lo cambien.
Modo ironía off.
El mejor y más equilibrado móvil que he tenido (y he tenido bastantes)
SalU2.Obviando el lector de huellas imagino... Yo tengo el S8 y no hago más que acordarme de mi 6P, no digo más...
Jok3r_pok3r
22/11/17, 22:45:56
Nose yo el lector de huellas , como lo llevo con funda, me resulta ya instintivo encontrarlo , en cuestión de 3 días el dedo va automáticamente al sensor, en el plus no lose por qué no lo he probado
chicote69
22/11/17, 23:21:43
Pues para mí, este móvil ya está en el top 3 de los que más feliz me han hecho. Junto al N95 y el i5s.
Y todo apunta a que será el número 1.
Hay varios móviles que me gustan mucho, pero es que este, ahora mismo, me parece más redondo.
RMurcia1908
22/11/17, 23:42:18
Pues para mí, este móvil ya está en el top 3 de los que más feliz me han hecho. Junto al N95 y el i5s.
Y todo apunta a que será el número 1.
Hay varios móviles que me gustan mucho, pero es que este, ahora mismo, me parece más redondo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk+100
Yo el lag algo note pero no es importante. Lo que si me lleva los demonios es la batería 3horas , 3.30 de pantalla en un movil de este nivel es de vergüenza.
Sintiéndolo mucho vuelvo a oneplus sabiendo que esbingeeior en pantalla y cámara .
bertotru
23/11/17, 00:32:02
no se yo discrepo... ve vengo de un nexus tb.. y mas rapido que eso no lo he visto.. lo dicho con la ultima actualizacion que le metieron un ladrillo.. de dos toneladas en lag... que me digais a mi que el s8 es un ladrillo en lag.. porque a mi me va igual de rapido.. que el nexus.. en su version con el sistema que salio ..cuando lo vendia.. porque los nexus.. por mucho que a mi me digan que android.. sin capa.. y de mas.. si rapidos con el terminal que se presenta y sacan .. cuando sacan las actualizaciones de sistemas operativos... en este caso.. pongamos dos... nougat era un puto coñazo y se notaba los lags...aun asi siendo google.. y nada de capa de personalizacion.. que en realidad.. android puro es sin ninguna aplicacion o metida de mano ni siquiera de google.. que aunque llamemos android nativo o puro... incluso google le mete.. morralla... ni soy fanatico de samsung.. ni de ninguna compañia... de echo vengo de 4 con san google... le eche la cruz al s3, que antes si era cierto que los lags.. en samsung era escandaloso y muy visibles.. si es cierto seamos realistas.. pero que alguien compare ya la velocidad.. en los temirnales.. comparando htc..sony, apple, o cualquier otro terminal.. es que no estamos volviendo locos..¿? me hacen ya gracia y pena los videos de youtube de las mierdas de review.. que hacen con millones de visitas.. comparando cosas incoherentes...a la hora de ver que terminal es mas fluido mas rapido.. ... cuando la mayoria no tienen ni puta idea.. PUTA IDEA.. lo remarco porque es verdad.. y tontos somos nosotros que no razonamos y tenemos la capacidad de analisis anulada.. o la mayoria.. como coger un ferrari y compararolo con un 600 a ver cual es mas rapido.. o tiene mas potencia... lo que quiero decir que cuando analizas un terminal.... o remarcar cualquier aspecto... deben de analizarse en igualdad de condiciones.. y variando un factor x.. solamente....el resto de factores son identicos.. ya no estamos poniendo en un plan.... que vaya telita
......................
pablodelcampo1993
23/11/17, 08:37:16
Buenas,
Yo ya lo he explicado en otro post pero básicamente lo pongo aquí a ver si podéis explicarme qué es lo que noto diferente frente a un iPhone 7 plus.
Tengo ambos terminales para trastearlos a la vez. He puesto las transiciones a 0.5x y hasta he probado a quitarlas por completo, pero el efecto de ralentización indicado no desaparece. De hecho las transiciones a veces se suavizan por tenerlo a 1x aunque parezca en general más lento.
Otra cosa que se ve feo es que a veces aunque va rápido pega saltitos, como si se atrancara... En Apple es distinto, no sé muy bien como explicarlo, quizá el siguiente vídeo lo podáis ver:
Minuto 2:32 - 2:40 (Al abrir la APP de la CNN se puede ver lo que me refiero)
https://www.youtube.com/watch?v=SX1BuM-_49c
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)
sanderqa
23/11/17, 09:07:06
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)Lo que dices es cierto, el teléfono perfecto no existe y en pantalla y cámara tal vez es el mejor, pero en fluidez si para mí falla, lastima ese detalle, bueno y la huella.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
sinceramente creo que lo que notas es el "efecto apple" la manzanita tiene bastante absorbido el seso a muchisima gente y por desgracia tengo que oir todos los dias comparaciones de un iphone 7 o un iphone 8 con el s8... pienso que es una opinion personal muy valida decir que los iphone son buenos telefonos, asi lo considero yo tambien, pero sinceramente, para mi en cámara y pantalla...samsung no tiene competencia, y por cierto lo del tema del lag, he tenido desde el s3, s5,note 4,s6 edge y s8, tambien antes del s3 tuve un htc one y es cierto que iba muy fluido,htc sense es una maravilla, y sinceramente a los samsung de la epoca esa para mi htc se los barria en fluidez, pero actualmente...creo que hay que ser muy poco objetivo para decir que el s8 carece de fluidez, soy una persona que no me va la marca en si, sino lo bueno que sea el termina. a dia de hoy el s8 es el mejor telefono que he probado y el mas equilibrado(no os molesteis por buscar el telefono perfecto, no existe ya que cada uno le da importancia a un tema diferente en el cual no se pueden satisfacer todas las necesidades)
Te puedo asegurar que no soy fanático de ninguna marca. De hecho el iPhone es de mi pareja y yo tengo el S8. Para más inri, no soy ni un fan de los móviles en general, para mí son una necesidad, de hecho he cambiado un Moto G (2014) por un S8, IMAGINAD EL CAMBIO! Pero es que para el uso que le doy al terminal, sólo pido fluidez, ya que no juego a nada y uso las mismas aplicaciones que originalmente.
Hay varios aspectos en los que el S8 vapulea al iPhone 7 Plus, eso no lo discuto. Así a bote pronto:
Pantalla :dios:.
Dimensiones (Ratio pantalla). El 7plus con funda es una tablet.
Métodos de Desbloqueo (salvo que la huella está detrás y no termino de acostumbrarme).
Ventajas de capa de Samsung: Aquí me tengo que quitar el sombrero. :aplausos:
Ventajas propias de Android: Libertad, etc...
Eso sí, "al César lo que es del César" y en cuanto a fluidez creo que siguen estando por encima la gente de Apple.
Respecto a la Cámara la comparación no es justa ya que estoy comparando un 7Plus con modo retrato y dos cámaras con el S8. No obstante tengo una review casera de fotografías en diferentes situaciones de ambos móviles en automático y si queréis os las comparto (las tengo subidas a Gdrive). Mis conclusiones fueron que hay situaciones donde uno saca mejores fotos y otras donde es el otro.
En resumen, no quiero crear polémica, únicamente quería expresar mi opinión.
Saludos
pablodelcampo1993
23/11/17, 09:32:42
Te puedo asegurar que no soy fanático de ninguna marca. De hecho el iPhone es de mi pareja y yo tengo el S8. Para más inri, no soy ni un fan de los móviles en general, para mí son una necesidad, de hecho he cambiado un Moto G (2014) por un S8, IMAGINAD EL CAMBIO! Pero es que para el uso que le doy al terminal, sólo pido fluidez, ya que no juego a nada y uso las mismas aplicaciones que originalmente.
Hay varios aspectos en los que el S8 vapulea al iPhone 7 Plus, eso no lo discuto. Así a bote pronto:
Pantalla :dios:.
Dimensiones (Ratio pantalla). El 7plus con funda es una tablet.
Métodos de Desbloqueo (salvo que la huella está detrás y no termino de acostumbrarme).
Ventajas de capa de Samsung: Aquí me tengo que quitar el sombrero. :aplausos:
Ventajas propias de Android: Libertad, etc...
Eso sí, "al César lo que es del César" y en cuanto a fluidez creo que siguen estando por encima la gente de Apple.
Respecto a la Cámara la comparación no es justa ya que estoy comparando un 7Plus con modo retrato y dos cámaras con el S8. No obstante tengo una review casera de fotografías en diferentes situaciones de ambos móviles en automático y si queréis os las comparto (las tengo subidas a Gdrive). Mis conclusiones fueron que hay situaciones donde uno saca mejores fotos y otras donde es el otro.
En resumen, no quiero crear polémica, únicamente quería expresar mi opinión.
Saludos
por supuesto compañero, este foro esta para expresar la opinión libremente, y de buen rollo:D:D jajaja, no obstante te juro que no le noto ese aspecto de poca fluidez del que me hablas, solamente en 1 caso que es la transición al desbloquear, pero eso si se lo e escuchado a bastante gente quejandose de lo mismo, por otro lado quiero decirte que compartas esas fotos con todos, me parece una "review" bastante interesante las fotos caseras, y compararlas con otros terminales, da gusto debatir con gente asi!:aplausos::aplausos:
por supuesto compañero, este foro esta para expresar la opinión libremente, y de buen rollo:D:D jajaja, no obstante te juro que no le noto ese aspecto de poca fluidez del que me hablas, solamente en 1 caso que es la transición al desbloquear, pero eso si se lo e escuchado a bastante gente quejandose de lo mismo, por otro lado quiero decirte que compartas esas fotos con todos, me parece una "review" bastante interesante las fotos caseras, y compararlas con otros terminales, da gusto debatir con gente asi!:aplausos::aplausos:
Buenas compañero,
Como creo que puede ser interesante he creado un post :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369476
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.