Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas después de ver esto
Geekman
19/11/17, 00:20:15
Los que tengan el Mate 10 me pueden confirmar si están de acuerdo con estas impresiones?
Me ha parecido la review más honesta de las que he podido visionar
https://youtu.be/V8OKcpjjonY
mario123
19/11/17, 02:00:31
Tras poco más de una semana de uso, estoy de acuerdo con casi todo lo que aparece en la review, sobre todo en lo de la aparición de algún que otro sorprendente lag (ya que vengo de un Mate 9) y software no del todo pulido pero no de acuerdo en lo del tema de la pantalla, sobre todo lo de que "le falta nitidez", que he alucinado cuando lo ha dicho. Si es más nítida que la del Mate 9, que ya es decir... También dice que adolece de contraste y saturación. Para nada de acuerdo. Poder elegir entre modo de visualización normal o modo vívido me parece un completo acierto. El modo vívido me encanta.... Gran diferencia con el Mate 9.
Me quedo con lo de "creo que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado", "carga espectacularmente rápida", "batería increíble", "sensor de huellas muy bueno y el más rápido del mercado", "funciona bastante bien la estabilización de vídeo", etc etc.
Miguel79
19/11/17, 02:04:21
No me he visto el video entero (es muy tarde, ya si eso mañana), me fuí al final y solo habla de las cámaras y critica algo la pantalla y tal, pero leo en los comentarios que hablan de lag y mal procesador...
Vengo de un Oneplus 3T y te digo que el Mate 10 va de vicio, que no os cuenten milongas, va de vicio y mejor que va a ir, que la rom Oreo aún hay que pulirla.
2005salazar
19/11/17, 02:14:24
Pedazo de cámaras tiene este bicho.
Motorboy
19/11/17, 11:53:21
Bueno como el dice habla de su experiencia y da su opinión. Yo estoy en cosas de acuerdo y en otras no. Por ejemplo la pantalla me parece que tiene mucha nitidez, yo vengo de un S8 Plus y está claro que no te vas a encontrar el mismo contraste ni los mismos colores y siendo una IPS que no es de las mejores pero está muy bien la pantalla. El tema de EMUI o te gusta o no te gusta, la verdad es que va muy fluida pero es una capa muy pesada. La cámara en fotos es espectacular, pero en vídeo si te fijas tiembla mucho la imagen y desenfoca un montón cuando está el estabilizador activado, en vídeo deja mucho que desear espero que lancen alguna actualización.
Por lo demás yo estaba dudando entre el HTC U11 Plus y este al final me decidí por este por el ratio de pantalla y por el lector frontal y la doble cámara.
La batería también es algo que pensaba que con los 4000 iba a dar más, sin ser mala autonomía es como cualquier otro teléfono con menos batería aunque con la carga rápida la verdad es que es una maravilla
Geekman
19/11/17, 16:34:47
Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.
mario123
19/11/17, 16:39:22
Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
¿¿¿Poca calidad de la pantalla??? Todo lo contrario. Es aún mejor que la del Mate 9, que sigue estando a un nivel altísimo.
El único lag que verdaderamente me ha molestado ha sido, con la resolución WQHD activada, el que sale a veces moviéndose entre los widgets de la parte inferior de la pantalla cuando quieres personalizarlo y moviéndose entre el listado de aplicaciones alguna vez q otra (no siempre). Por lo demás, ningún lag. Y eso seguro que lo pulen en la siguiente actualización. Pasó con el Mate 9, que sólo hicieron mejorarlo actualización tras actualización.
Por cierto, aquí una comparativa recién sacada del horno entre Mate 10 Pro (mismo procesador y misma cámara que el Mate 10 "normal") y el Samsung Galaxy Note 8. Conclusión: el Mate 10 Pro está un pasito por delante, aunque reconoce que la pantalla del Note 8 es algo mejor en colores (más brillantes), claridad y ángulos de visión, partiendo de la base de que ambos móviles llevan pantallas Amoled (de 6,3 para el Note 8 y 6 pulgadas para el Mate 10 Pro):
https://www.androidpit.es/huawei-mate-10-pro-vs-samsung-galaxy-note-8-comparacion
simbianista
19/11/17, 16:42:06
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.Lo preocupante es que haya tontos del nabo haciendo videos que la gente usa como referencia, ¿lag? ¿Mala calidad de pantalla?, a ver en que tienda china lo ha comprado el tío ese.
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Geekman
19/11/17, 17:39:46
¿¿¿Poca calidad de la pantalla??? Todo lo contrario. Es aún mejor que la del Mate 9, que sigue estando a un nivel altísimo.
El único lag que verdaderamente me ha molestado ha sido, con la resolución WQHD activada, el que sale a veces moviéndose entre los widgets de la parte inferior de la pantalla cuando quieres personalizarlo y moviéndose entre el listado de aplicaciones alguna vez q otra (no siempre). Por lo demás, ningún lag. Y eso seguro que lo pulen en la siguiente actualización. Pasó con el Mate 9, que sólo hicieron mejorarlo actualización tras actualización.
Por cierto, aquí una comparativa recién sacada del horno entre Mate 10 Pro (mismo procesador y misma cámara que el Mate 10 "normal") y el Samsung Galaxy Note 8. Conclusión: el Mate 10 Pro está un pasito por delante, aunque reconoce que la pantalla del Note 8 es algo mejor en colores (más brillantes), claridad y ángulos de visión, partiendo de la base de que ambos móviles llevan pantallas Amoled (de 6,3 para el Note 8 y 6 pulgadas para el Mate 10 Pro):
https://www.androidpit.es/huawei-mate-10-pro-vs-samsung-galaxy-note-8-comparacion
De ahí ese apunte que hice en referencia a la pantalla, me pareció muy correcta
Quizá el protector de pantalla sea el culpable de esa opinión, creo que en el video lo lleva puesto
Entiende que me de algo de reparo ese lag que ya veo sí que existe
Regresar a android sufriendo lag no me apetece demasiado a pesar de ser un muy buen móvil
Geekman
19/11/17, 17:42:44
Lo preocupante es que haya tontos del nabo haciendo videos que la gente usa como referencia, ¿lag? ¿Mala calidad de pantalla?, a ver en que tienda china lo ha comprado el tío ese.
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educación
Quizá el protector de pantalla sea el culpable de esa opinión, creo que en el video lo lleva puesto
Regresar a android sufriendo lag no me apetece demasiado a pesar de ser un muy buen móvil
Un par de updates y ya será otro móvil mucho más maduro o eso quiero creer
cleruyu
19/11/17, 18:54:25
Yo que vengo de un g6 del cual estaba super contento, no le puedo poner ninguna pega a este móvil, ni en pantalla ni en sonido ni en nada, para mi va perfecto en todos los aspectos, si mejora con alguna actualización pues mejor, pero si se queda así tampoco me importa.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
simbianista
19/11/17, 19:04:03
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educaciónLa falta de respeto es que un tipo con no se sabe que fines falsee la realidad e influya en los usuarios.
Y decir que son unos tontopollas es suave.
Yo tengo los dos, y haciendo ese mismo tipo de pruebas esa diferencia en mi caso no la hay, pero si que es cierto que tampoco es claro ganador absoluto el mate 10,en ocasiones uno y en ocasiones otro, el horno 9 está muy pulido cosa que el mate aún acaba de arrancar con oreo y emui 8
Geekman
19/11/17, 19:10:36
La falta de respeto es que un tipo con no se sabe que fines falsee la realidad e influya en los usuarios.
Y decir que son unos tontopollas es suave.
Qué realidad, la que te gusta más a ti?
Si para defender una opinión debes insultar poca razón puedes llevar
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluido
simbianista
19/11/17, 19:20:17
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluidoTa luego, ya cierro yo al salir.
PD: Si tú te fias más de lo qué te vende un tío en Youtube (que vete tú a saber sus intereses), que de lo que te dice de primera mano quien lo tiene y disfruta, pues eso allá tú.
Que os vaya bien.
mario123
19/11/17, 19:55:16
Sí, los 2 Mate 10 que probé yo en el Corte Inglés llevaban ambos protector de pantalla y, con el mismo nivel de brillo al máximo y quitándole lo de brillo automático, mi Mate 9 se veía algo mejor. Sí que influye el protector de pantalla, e influye mucho en este caso. Más que comprobado.
No te preocupes por el lag, ni es algo generalizado ni te lo vas a encontrar todos los días. El Mate 9 tiene 0 lags y sólo por eso me sorprendió encontrar ese par de lags en el Mate 10 pero que ni ocurren siempre ni ocurren en cosas que utilices todos los días, no sé si me explico.
Lo de los widgets en pantalla se usa una vez cada cierto tiempo y mirar el listado de aplicaciones salvo para deshabilitar/detener/borrar datos/desinstalar y poco más.
Nada que no pueda solucionar la siguiente actualización. Ya verás como en un par de actualizaciones será una auténtica gozada (que ya lo es, ¿eh?, que conste).
luismax
19/11/17, 20:01:34
Yo sí noté los primeros días algún que otro lag, pero con el paso de los días han desparecido por completo.
La pantalla es sencillamente buenísima, y lo digo yo que soy un enamorado de las amoled. Si quieres colores resultones pones el modo vívido y ajustando temperatura de color lo dejas que ni que fuera un Samsung. Ya la del Mate 9 es muy buena, y está ya es top.
Geekman
19/11/17, 20:21:14
Gracias a ambos mario123 y luismax ,tendré en cuenta vuestras opiniones. Me quedo más tranquilo con ese lag más anecdótico que una presencia constante según me decís
La pantalla de este teléfono es muy muy buena sin duda de las mejores ips que han pasado por mis manos, se ve algo mejor que la del mate 9 que ya es decir, eso si, yo aprecio más brillo en el mate 9
Los primeros días si vi algo de lag aquí aya... Poca cosa, ese lag a desaparecido eso si el mate 9 aun lo veo más fluido aún queda por pulir oreo y el nuevo emui, pero vamos ya paso con el mate 9 que cambio como la noche al dia
Ignirob
19/11/17, 21:24:14
Si por "temor" a Lag te refieres a un micro lag cuando, 1 de cada tropocientas veces hagas scroll o en algún momento al hacer zoom... si ese es el temor que tienes, lo tienes muy sensible xD
En serio, es que el dramatismo que se le pone a algunas cosas me parece exagerado... más aún cuando del Lag del que se habla es de algún tirón inapreciable si no te fijas y en situaciones muy concretas... algunos habláis de Lag como si os fuera a arruinar la experiencia o el móvil no se pueda usar...
jose_fley
19/11/17, 22:20:12
pero leo en los comentarios que hablan de lag y mal procesador...
.
Si, y si te das cuenta, todos son el mismo; Zenc. (suena a chino competencia).
Ruyman78
20/11/17, 04:43:30
Los que tengan el Mate 10 me pueden confirmar si están de acuerdo con estas impresiones?
https://youtu.be/V8OKcpjjonYY tan honesta que tiene otro video en el que lo pone a parir y lo compara con un Honor 9...uno que quiere hacerse famosete y vivir del cuento. Ni un gramo de criterio tiene este niño.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ruyman78
20/11/17, 05:02:36
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educaciónPorque eres tu el del video, verdad?
PerikusMaximuS
20/11/17, 09:10:19
entonces por lo que leo ( y me fio mucho de lo que se pone por aqui ya que sois personas que lo teneis y no reviews etc...con lo cual teneis mucha credibilidad), si tuvieseis oportunidad e comprar un note 8 a 750 € y un mate 10 a 450 € y tuvieseis que decidiros a lo largo de esta mañana solamente ( es mi caso), con cual os quedariais?...sed lo mas sinceros posibles y muchas gracias.
sinmote
20/11/17, 09:33:08
entonces por lo que leo ( y me fio mucho de lo que se pone por aqui ya que sois personas que lo teneis y no reviews etc...con lo cual teneis mucha credibilidad), si tuvieseis oportunidad e comprar un note 8 a 750 € y un mate 10 a 450 € y tuvieseis que decidiros a lo largo de esta mañana solamente ( es mi caso), con cual os quedariais?...sed lo mas sinceros posibles y muchas gracias.
Para empezar, ten en cuenta que estas en un foro del Mate 10, por tanto, la mayoría te recomendaremos el Mate.
Yo te recomendaría que te pasases por algún centro comercial, e intentes tener los dos en mano y trastees un poco con los dos. Es fundamental, y mucha gente no lo tiene en cuenta, la sensación en la mano, y poder ver en directo las sensaciones que te transmiten.
Resumiendo mucho (quizás demasiado):
- Pantalla - Note 8, sobre todo si eres de Amoled.
- Cámara - Empate técnico.
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.
soledad28
20/11/17, 09:56:13
Para empezar, ten en cuenta que estas en un foro del Mate 10, por tanto, la mayoría te recomendaremos el Mate.
Yo te recomendaría que te pasases por algún centro comercial, e intentes tener los dos en mano y trastees un poco con los dos. Es fundamental, y mucha gente no lo tiene en cuenta, la sensación en la mano, y poder ver en directo las sensaciones que te transmiten.
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.
Simplemente fantásticas opinion nada como probarlo al menos tenerlo en la mano y sacar conclusiones.
Antes de comprar es comparar , el uso, la calidad, batería que tanto consumimos, el apartado fotográfico sinceramente los top están todos muy equilibrados, y el precio por su puesto y en esa mezcla creo que aparece el mate 10.
Lag sufren todos los móviles algunos más que otros, no existe el software 100% libre de lag o hardware estable al 100%.
He tenido el mate 10 y lo recomiendo, estoy con en note 8 particolarmente y mate 10 por mi empresa y son móviles diferentes en conceptos y diseños pero ambos muy buenos móviles.
Obviamente aquí la mayoría de los usuarios te dirán mate 10 por lo que dije anteriormente.
Otra cosa es que sean algún famboys y odies cualquier marca que no sea Huawei por desavenencias con otros terminales y quieran hacerte ver lo que no es.
Pero Huawei hace mucho tiempo se puso las pilas y desde el mate 7 cada vez hace más y mejores móviles por algo será que es el tercer marca más vendido de móviles,después de la insuperable Apple y más relegado Samsung y superando a marcas Como LG, Sony, Motorola...
Enviado desde mi SM-N950F .
PerikusMaximuS
20/11/17, 15:47:41
Al final me he decantado por el Mate 10 (al final me va a salir por 500€ y no 450 como dije), estoy seguro de que no me hubiese arrepentido en absoluto con el note 8 pero la verdad que la diferencia dinero que me ahorro (casi 300 €) me ha tirado mucho.
He de decir que ahora mismo tengo un Xiaomi mi5s plus de 6+128 y no se hasta que punto voy a notar la diferencia, porque el que tengo es un autentico pepino en cuanto a rapidez y fluidez, en serio, jamas he tenido un movil tan fluido, lo abre todo rapidisimo, cualquier gestión es digna de mención y comparación con cualquier gama alta de ahora mismo, pero al camara es horrible, tal cual, de dia fotos normales bien pero en cuanto se la pone un poco a prueba pues fatal, entiendo que en este aspecto es el principal en el que voy a ganar al pasar al mate 10 cosa que ya me merece la pena porque me encanta la fotografia, lo unico que me da miedo por todo lo que he ido leyendo en dierentes hilos es tener problemas con el software ( lag, incompatibilidad con apps, etc...), eso es lo unico que me ha hecho pensarmelo mucho.
Goranzpar
20/11/17, 15:56:35
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.Yo añadiría, sensor de Huellas : Mate 10
soledad28
20/11/17, 16:25:31
Son 300 euros de diferencia y el mate es un móvil de lo mejor en estos momentos, depende tu uso pero generalmente el mate te va hacer casi lo mismo que el note 8, menos el spen lo demás es prácticamente parecido para mortales como nosotros no vamos a notar mucho los lag y las personalización, los más exquisitos que miran al minimetro o l los microseconds ellos quizás lo notan, pero un usuario medio no.
300 EUROS RECUERDA....
sinmote
20/11/17, 16:26:33
Al final me he decantado por el Mate 10 (al final me va a salir por 500€ y no 450 como dije), estoy seguro de que no me hubiese arrepentido en absoluto con el note 8 pero la verdad que la diferencia dinero que me ahorro (casi 300 €) me ha tirado mucho.
He de decir que ahora mismo tengo un Xiaomi mi5s plus de 6+128 y no se hasta que punto voy a notar la diferencia, porque el que tengo es un autentico pepino en cuanto a rapidez y fluidez, en serio, jamas he tenido un movil tan fluido, lo abre todo rapidisimo, cualquier gestión es digna de mención y comparación con cualquier gama alta de ahora mismo, pero al camara es horrible, tal cual, de dia fotos normales bien pero en cuanto se la pone un poco a prueba pues fatal, entiendo que en este aspecto es el principal en el que voy a ganar al pasar al mate 10 cosa que ya me merece la pena porque me encanta la fotografia, lo unico que me da miedo por todo lo que he ido leyendo en dierentes hilos es tener problemas con el software ( lag, incompatibilidad con apps, etc...), eso es lo unico que me ha hecho pensarmelo mucho.
Creo que no te vas a arrepentir. Lo del "lag", ocurre muy pocas veces, por lo menos en mi caso y no empaña para nada, la experiencia de usuario.
No olvides que el Mate 10 lleva un par de semanas en el mercado y que desgraciadamente, TODOS LOS FABRICANTES, nos utilizan de betatester a los usuarios.
Creo que no te vas a arrepentir. Lo del "lag", ocurre muy pocas veces, por lo menos en mi caso y no empaña para nada, la experiencia de usuario.
No olvides que el Mate 10 lleva un par de semanas en el mercado y que desgraciadamente, TODOS LOS FABRICANTES, nos utilizan de betatester a los usuarios.
Hola sinmote, hasta la fecha has recibido 1 o 2 updates con mejoras de software?
Estará al caer esa segunda que lo acabe de afinar?
Un saludo
sinmote
20/11/17, 17:09:21
Yo añadiría, sensor de Huellas : Mate 10
Por supuesto, con la posibilidad de utilizarlo como botonera de navegación, teniendo TODA la pantalla. Una delicia :ok:
sinmote
20/11/17, 17:16:23
Hola sinmote, hasta la fecha has recibido 1 o 2 updates con mejoras de software?
Estará al caer esa segunda que lo acabe de afinar?
Un saludo
De momento nada de nada. Un poco de calma, que no existe, a mi juicio ningún error lo suficientemente grave, como para lanzar una OTA, 2 semanas después del lanzamiento oficial.
El Mate 10 no trae ningún botón físico que necesite ser deshabilitado...:sisi1::sisi1:
De momento nada de nada. Un poco de calma, que no existe, a mi juicio ningún error lo suficientemente grave, como para lanzar una OTA, 2 semanas después del lanzamiento oficial.
El Mate 10 no trae ningún botón físico que necesite ser deshabilitado...:sisi1::sisi1:
Creo que en el Mate 9 subieron un par de updates con mejoras de software muy rápidas, por eso te lo preguntaba
Un saludo
emailpjc
21/11/17, 17:32:43
yo no tengo mucha experiencia previa, pero he estado viendo un video de youtube 2k, que es una demo de samsung ( se ve un gatito al pincipio) y el resultados es que me parece mucho mas que bueno.
luismax
21/11/17, 18:08:47
Yo añadiría, sensor de Huellas : Mate 10
Y Sonido....
Aunque el Note tiene carga inalambrica, eso para mi es un puntazo y una pena que Huawei no lo haya incluido, pensaba que con la trasera de cristal vendría pero ya será en el Mate 11.
Goranzpar
21/11/17, 19:11:39
El Mate 10 no trae ningún botón físico que necesite ser deshabilitado...:sisi1::sisi1:Qué compilación llevas?
Goranzpar
21/11/17, 19:12:36
Y Sonido....
Aunque el Note tiene carga inalambrica, eso para mi es un puntazo y una pena que Huawei no lo haya incluido, pensaba que con la trasera de cristal vendría pero ya será en el Mate 11.Nunca he usado la carga inalámbrica pero entiendo que pueda ser importante para algunos.
sinmote
21/11/17, 22:55:13
Qué compilación llevas?
La C432
Goranzpar
22/11/17, 00:22:43
La C432Me refería a la versión de la ROM
sinmote
22/11/17, 07:08:12
me refería a la versión de la rom
alpl09 8.0.0.115
Goranzpar
22/11/17, 09:12:18
alpl09 8.0.0.115Vale, ea que había visto una que terminaba en 103. Saludos
Geekman
22/11/17, 16:56:39
Un par de updates y ya será otro móvil mucho más maduro o eso quiero creer
Pensaba que Huawei no era muy fiable soltando actualizaciones
Han cambiado su política?
Pensaba que Huawei no era muy fiable soltando actualizaciones
Han cambiado su política?
No te sabría decir. Lo que sé es que el Mate 9 por lo leido sí lo han cuidado pero mejor que te responda un veterano con los Huawei
Un saludo
Goranzpar
22/11/17, 17:05:51
El P9 lo han actualizado unas cuantas veces, incluso Nougat tiene. El Mate 9 me consta que lo actualizaron varios veces, aunque mucha gente se quejó de que con las últimas actualizaciones se bebía la batería. Yo lo tuve con la B126 y me hacía unos consumos cojonudos. El otro día salió una actualización para mi Huawei Nova, eso sí, a EMUI 4.3. Y con el Mate 10 ya han soltado una, la 115 y no lleva un mes todavía. Creo que buena política de actualizaciones tiene.
mario123
22/11/17, 17:14:41
No te sabría decir. Lo que sé es que el Mate 9 por lo leido sí lo han cuidado pero mejor que te responda un veterano con los Huawei
Un saludo
Soltaron unas cuantas para el Mate 9. Yo lo tuve (comprado en marzo) y nada más sacarlo de la caja se me actualizó de la B138 con la que venía a la B156. Luego vino la B182, la B190 y la B194 (creo recordar) y tras esa vino la Beta de Oreo (a quienes nos apuntamos al programa Beta, claro). Y con la Beta de Oreo lo vendí. Pendiente está de que en un par de semanas o tres se actualice oficialmente a Oreo.
No está nada mal teniendo en cuenta que sólo lo tuve 8 meses.
Desde luego, los de Huawei actualizan mucho más que los de Sony, que si lanzaban una actualización cada 6-9 meses era un milagro.
Yo estoy esperando ya con impaciencia a ver cómo se comportan los de Huawei en el tema de actualizaciones con el Mate 10. Espero que, como mínimo, lo cuiden igual (o más) que al Mate 9.
Ruyman78
25/11/17, 16:16:27
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluidoEs fácil apuntarse a la moda de "analizar" un par de terminales (los que te puedan prestar o puedas conseguir). Lo más gracioso es que estamos en un momento en el que cualquiera se cree con criterio y opinión para comentar sus impresiones sobre casi que cualquier tema, sin currículo alguno o formación al respecto. Quien es este? Nadie. Que quiere? Lo mismo que los demás, pasta y visitas. Que sabe de esto? NADA. Tiempo al tiempo.
https://youtu.be/V8OKcpjjonY
Pues lo ha devuelto... dice que tiene lag y algunos bugs de soft y que la pantalla es una mediocridad para lo que cuesta
https://youtu.be/lUtUUIGEZCU
nenitoplux
29/11/17, 23:47:36
Pues lo ha devuelto... dice que tiene lag y algunos bugs de soft y que la pantalla es una mediocridad para lo que cuesta
https://youtu.be/lUtUUIGEZCUTiene razón en muchas cosas. Yo tengo un Honor 9 y he probado el Mate 10. Es cierto lo de la pantalla, mucho mejor la del honor. Más viva y luminosa. Y también he sufrido lag navegando entre menús y apps. No me lo he quedado al final. Sigo con el Honor 9. Un saludo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Tiene razón en muchas cosas. Yo tengo un Honor 9 y he probado el Mate 10. Es cierto lo de la pantalla, mucho mejor la del honor. Más viva y luminosa. Y también he sufrido lag navegando entre menús y apps. No me lo he quedado al final. Sigo con el Honor 9. Un saludo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
La pantalla con ese plástico pierde mucha calidad y todos la llevan colocada
Varios de por aquí así lo han dicho una vez quitado es otra muy distinta
Lo del lag ni idea
luismax
30/11/17, 00:15:54
El fallo en el sensor de proximidad es totalmente cierto, a mi ya me ha pasado varias veces estar hablando y notar como se enciende la pantalla y hasta marcar algo involuntariamente con la cara.
Si hay fallos hay que reconocerlos.
El fallo en el sensor de proximidad es totalmente cierto, a mi ya me ha pasado varias veces estar hablando y notar como se enciende la pantalla y hasta marcar algo involuntariamente con la cara.
Si hay fallos hay que reconocerlos.
Así se mejora, reconociendo lo malo y reportando a Huawei
A mí el criterio de este señor ni me gusta ni me fío.
En el punto que ha dicho que debería ser la cámara del Mate "MUY" superior al S8 me demuestra que no sabe muy bien de lo que habla o que tiene algún interés.
A estas alturas las diferencias entre estos terminales top no se pueden medir en MUY SUPERIOR y más cuando estamos hablando de un pata negra como el S8, ¿que pretendía que la cámara del Mate fuera directamente una reflex? Es una muy buena cámara, con muchos recursos y todo terreno, por poner una pega... tiene demasiada nitidez y en ocasiones quema la imagen, pero en general estoy encantado.
¿La pantalla mediocre? en fin....... cada uno tiene su criterio en base a lo que ha visto o ha tenido, yo tengo en casa el S8 plus, Mate 10 y el Pixel 2 XL, este último es el que estoy utilizando estos días y el Mate NO tiene una pantalla mediocre, lo que supongo que le pasa a este señor es que si pones la del S8 al lado del Mate (digo S8 por qué es el que tiene el), la del S8 se ve con más brillo y saturación, pero ¿mediocre? que no haga la review del Pixel que es capaz de tirarse por la ventana...............
Puede que lo que busque sean visitas para su canal, yo por supuesto no lo veré más.
Buenas noches.
A mí el criterio de este señor ni me gusta ni me fío.
En el punto que ha dicho que debería ser la cámara del Mate "MUY" superior al S8 me demuestra que no sabe muy bien de lo que habla o que tiene algún interés.
A estas alturas las diferencias entre estos terminales top no se pueden medir en MUY SUPERIOR y más cuando estamos hablando de un pata negra como el S8, ¿que pretendía que la cámara del Mate fuera directamente una reflex? Es una muy buena cámara, con muchos recursos y todo terreno, por poner una pega... tiene demasiada nitidez y en ocasiones quema la imagen, pero en general estoy encantado.
¿La pantalla mediocre? en fin....... cada uno tiene su criterio en base a lo que ha visto o ha tenido, yo tengo en casa el S8 plus, Mate 10 y el Pixel 2 XL, este último es el que estoy utilizando estos días y el Mate NO tiene una pantalla mediocre, lo que supongo que le pasa a este señor es que si pones la del S8 al lado del Mate (digo S8 por qué es el que tiene el), la del S8 se ve con más brillo y saturación, pero ¿mediocre? que no haga la review del Pixel que es capaz de tirarse por la ventana...............
Puede que lo que busque sean visitas para su canal, yo por supuesto no lo veré más.
Buenas noches.
Puede ser que a él no le haya gustado tampoco pasa nada si así fuese
La pantalla... tú le has quitado ese plástico?
Yo vi 2, uno con y otro sin y joder que diferencia sin ese plástico a mejor
Goranzpar
30/11/17, 00:36:03
Es cierto que el móvil tiene fallos (como todos), y sobre todo al inicio. Pero decir que tiene una pantalla mediocre..., creo que se ha colao y bien.
Es cierto que el móvil tiene fallos (como todos), y sobre todo al inicio. Pero decir que tiene una pantalla mediocre..., creo que se ha colao y bien.
Creo que vienes del Mate 9 que ya es muy buena pantalla
Esta del Mate 10 es mejor, verdad?
Colores y buen contraste como el 9?
Puede ser que a él no le haya gustado tampoco pasa nada si así fuese
La pantalla... tú le has quitado ese plástico?
Yo vi 2, uno con y otro sin y joder que diferencia sin ese plástico a mejor
El plástico se lo quite al instante, siento decirlo así, pero menuda mierda de plástico le pusieron, era una guarrada con las huellas.
Si al chico no le gusta pues nada, cada uno..... a mí lo que me choca son los criterios utilizados, ¿resulta que mate 10, debería ser MUY superior a un S8? :oh:
Le puede ganar por poco en algunas cosas y en otras perder, pero lo de muy.........
Y dice que un móvil de 700 euros, a ese precio creo que solo en el CI, ya que por 550 se pudo conseguir en muchos sitios, en algunos casos con tablet de regalo y el S8 eran 800 €. Pero más allá del precio insisto que a MÍ me ha gustado y he vendido el S8 plus, que dicho de paso es una bestia de móvil.
Saludos.
El plástico se lo quite al instante, siento decirlo así, pero menuda mierda de plástico le pusieron, era una guarrada con las huellas.
Si al chico no le gusta pues nada, cada uno..... a mí lo que me choca son los criterios utilizados, ¿resulta que mate 10, debería ser MUY superior a un S8? :oh:
Le puede ganar por poco en algunas cosas y en otras perder, pero lo de muy.........
Y dice que un móvil de 700 euros, a ese precio creo que solo en el CI, ya que por 550 se pudo conseguir en muchos sitios, en algunos casos con tablet de regalo y el S8 eran 800 €. Pero más allá del precio insisto que a MÍ me ha gustado y he vendido el S8 plus, que dicho de paso es una bestia de móvil.
Saludos.
Ya si a mi también me extraña pero bueno cada uno es un mundo. A mi me parece un móvil bestial que ni soñado por mi pero oye de todo hay por la vida jaja
Si te fijas en sus vídeos, él lleva ese plástico tan horroroso, normal la vea mal
PD Un poco lerdo el chaval si es porque quejarse de la pantalla llevando esa mierda puesta no lo deja en buen lugar
Un saludo
Goranzpar
30/11/17, 08:11:11
Creo que vienes del Mate 9 que ya es muy buena pantalla
Esta del Mate 10 es mejor, verdad?
Colores y buen contraste como el 9?No vengo del Mate 9 pero lo tuve en su día. Vengo de un Z17 que tiene una ips cojonuda también. Comparando con el Mate 9 en cuanto a brillo en exteriores los veo igual o incluso un pelín más de brillo al Mate 9, pero en calidad de pantalla este Mate 10 sin duda, y cuando digo calidad no me refiero a la resolución ya que en ambos casos (Mate 9 y 10) los llevo en FHD.
Por ejemplo al usar una lector de feeds, inoreader, al hacer scroll con el Mate 9 las letras perdían nitidez mientras se desplazaban, en el 10 esto no ocurre. Si buscáis en el subforo del Mate 9 veréis mi comentario quejándome de esto. Un saludo
Geekman
30/11/17, 15:55:50
Se queda con un S8 que tampoco es mal teléfono.
Estoy a la expectativa del Mate 10 y de sus actualizaciones para ver lo que opinan los que ya lo tienen
Mi iPhone 7 plus funciona realmente muy bien sin nada de lag
Ya son varias las personas que así lo han reflejado y me preocupa bastante este asunto del lag
Estaré atento por si mejora su software para entonces sí comprarlo
Gracias por compartir.
luismax
30/11/17, 15:59:34
Comparar el colorido de una pantalla ips con una amoled es de todo menos imparcial, las reviews hay que cogerlas con pinzas porque muchas veces el que la hace se deja llevar por sus gustos personales. Y yo soy un enamorado de las amoled, pero dentro de las ips la del Mate 10 es una pedazo de pantalla, como ya lo era en el Mate 9.
Goranzpar
30/11/17, 16:41:53
Comparar el colorido de una pantalla ips con una amoled es de todo menos imparcial, las reviews hay que cogerlas con pinzas porque muchas veces el que la hace se deja llevar por sus gustos personales. Y yo soy un enamorado de las amoled, pero dentro de las ips la del Mate 10 es una pedazo de pantalla, como ya lo era en el Mate 9.Tal cual.
Amén!
Yo seguí los mismos pasos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Amén!
Yo seguí los mismos pasos
Ya estás con el 5t?
Yo lo acabo de pillar jeje
Ya estás con el 5t?
Yo lo acabo de pillar jejeNo...el 5.. Pero estoy a ver si lo vendo y me pillo el 5t... No se aun estoy dudando.. Este terminal con oreo ha revivido más si cabe, es claramente 2h casi más de pantalla y medio día más de uso general... Oneplus se ha coronado aún más con oxygen sobre oreo
manolin78
02/12/17, 17:12:01
Pues yo como móvil, y mira que me gusta Oneplus 5, creo que no hay color y que el Mate 10 es claramente superior. Pero cada uno busca una cosa y por eso existen muchas posibilidades. Para mi el Mate 10 tiene todo lo que yo quería para un móvil.
Pues yo como móvil, y mira que me gusta Oneplus 5, creo que no hay color y que el Mate 10 es claramente superior. Pero cada uno busca una cosa y por eso existen muchas posibilidades. Para mi el Mate 10 tiene todo lo que yo quería para un móvil.
Quizás una amoled de Samsung jeje...
luisjo_dj
02/12/17, 18:46:35
Lo del tema de amoled vs IPS se está llevando a unos extremos.... Decir que amoled es mejor...
Porque? Donde pone eso?
Yo veo que estas afirmaciones son totalmente SUBJETIVAS
Para gustos los colores, yo prefiero colores algo más fríos, pero la tranquilidad de que se me queden 20 minutos encendida la pantalla y no se marque con iconos, teclado, etc (sin contar que cuando ves una foto no son los colores reales)
Lo del tema de amoled vs IPS se está llevando a unos extremos.... Decir que amoled es mejor...
Porque? Donde pone eso?
Para gustos los colores, yo prefiero colores algo más fríos, pero la tranquilidad de que se me queden 20 minutos encendida la pantalla y no se marque con iconos, teclado, etc (sin contar que cuando ves una foto no son los colores reales)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373338
soledad28
28/12/17, 18:36:25
Porque? Donde pone eso?
Las amoled son mejores por eficiencia energética, los colores los puedes poner más frío al igual que las ips las puedes poner más cálidas, en la mayoría de los móviles poseen un perfecto regulación de colores, las nuevas pantallas amoled para que se marque esa pantalla necesitas tener el móvil encendido con la misma pantalla no horas si no días y muy prolongado, además las nuevas amoled cada vez marcan menos el efecto pantalla quemada tiene mi padre un s3 de samsung y la pantalla está como el primer día y lo utiliza bastante como navegador...
Osea para mi las amoled tienen ventaja sobre las ips, además ahora las amoled para los fabricantes cuestan menos hacerlas que las ips.
Las amoled son mejores por eficiencia energética, los colores los puedes poner más frío al igual que las ips las puedes poner más cálidas, en la mayoría de los móviles poseen un perfecto regulación de colores, las nuevas pantallas amoled para que se marque esa pantalla necesitas tener el móvil encendido con la misma pantalla no horas si no días y muy prolongado, además las nuevas amoled cada vez marcan menos el efecto pantalla quemada tiene mi padre un s3 de samsung y la pantalla está como el primer día y lo utiliza bastante como navegador...
Osea para mi las amoled tienen ventaja sobre las ips, además ahora las amoled para los fabricantes cuestan menos hacerlas que las ips.
Pues que suerte ese S3 de tu padre
Todos mis amigos en su día con el S3 con pantalla quemada al año de uso o menos
Diría que el S3 fue el móvil con más problemas de Samsung
Goranzpar
28/12/17, 19:17:49
Pues que suerte ese S3 de tu padre
Todos mis amigos en su día con el S3 con pantalla quemada al año de uso o menos
Diría que el S3 fue el móvil con más problemas de SamsungPor no hablar de la muerte súbita y el descascarillado de los bordes y las grietas cerca del micrófono y el Puerto microusb.
Por no hablar de la muerte súbita y el descascarillado de los bordes y las grietas cerca del micrófono y el Puerto microusb.
Eso te lo deje a ti jeje. Que desastre de móvil.
La cámara eso sí que era muy buena y de noche la mejor por aquel tiempo
Goranzpar
28/12/17, 20:21:36
Eso te lo deje a ti jeje. Que desastre de móvil.
La cámara eso sí que era muy buena y de noche la mejor por aquel tiempoFue mi primer Android y me encantaba, hasta que empezaron a surgir los problemas. Personalmente no tuvo la muerte súbita, pero mucha gente de aquí sí. Lo demás que dije sí que lo tuvo.
soledad28
28/12/17, 20:48:19
Por no hablar de la muerte súbita y el descascarillado de los bordes y las grietas cerca del micrófono y el Puerto microusb.
Eso es otro tema(sabemos que dio problemas pero aun alguno vivo existe y hasta el pasado ano se vendieron el S3 neo) , hablamos de la pantalla, también he tenido el note 4, el s6 plus y sin problemas la pantalla a permanecido perfectamente y he utilizado mucho el note 4, hasta el punto de cambiar 2 veces de batería y todo por trabajo
Borrado contenido inapropiado.
Dragonsx
28/12/17, 21:04:19
Aun conservo un s3 para mi número gratuito que me ofrecio Ono Vodafone y lo único que le salio fue las dichosas Raja del micro por lo demás fue la leche ese móvil y lo he llevado como navegador, le hice mil jugarreta con las Rom y la pantalla aquí sigue sin manchas... Yo era reacio a las amoled pero desde que tengo la tablet s3 de samsung y el s7 edge las amoled son fantástica, el mate 9 tenia una de las mejores ips del mercado mejor incluso que esta de nuestro mate 10, sinceramente no le consigo calibrar correctamente los colores por lo demás divino.
En breve voy a entregar este me voy a cambiar al lg V30 lo estado viendo en una tienda y es la leche.
Ya contaré y espero hacer una comparativa con este... Del mate 10 pro paso parece que está acarreando muchos problemas.
Enviado desde mi ALP-L09.
Gnicolini
28/12/17, 21:10:17
Aun conservo un s3 para mi número gratuito que me ofrecio Ono Vodafone y lo único que le salio fue las dichosas Raja del micro por lo demás fue la leche ese móvil y lo he llevado como navegador, le hice mil jugarreta con las Rom y la pantalla aquí sigue sin manchas... Yo era reacio a las amoled pero desde que tengo la tablet s3 de samsung y el s7 edge las amoled son fantástica, el mate 9 tenia una de las mejores ips del mercado mejor incluso que esta de nuestro mate 10, sinceramente no le consigo calibrar correctamente los colores por lo demás divino.
En breve voy a entregar este me voy a cambiar al lg V30 lo estado viendo en una tienda y es la leche.
Ya contaré y espero hacer una comparativa con este... Del mate 10 pro paso parece que está acarreando muchos problemas.
Hablamos de pantalla no de terminales.
Goranzpar
28/12/17, 21:15:51
Eso es otro tema(sabemos que dio problemas pero aun alguno vivo existe y hasta el pasado ano se vendieron el S3 neo) , hablamos de la pantalla, también he tenido el note 4, el s6 plus y sin problemas la pantalla a permanecido perfectamente y he utilizado mucho el note 4, hasta el punto de cambiar 2 veces de batería y todo por trabajo
El señor en cuestión como siempre es el que más sabe de todo y al que nadie toser puede... Er ist dumm[emoji23][emoji23][emoji23] no todas las Amoled lo sufren, pero por el tipo de tecnología las probabilidades están ahí. Igual que las ips tienen más probabilidades de sufrir fugas de luz.
Nonamed
28/12/17, 21:18:17
Rebajen el tono por favor.
Gnicolini
28/12/17, 21:19:19
Es increíble algunos parecen que están aún en un patio de colegio yo alucino de verdad.
Que se lo digo al profe que me has dicho esto y lo otro!!!!!
En fin unos acusan otros dicen por favor las discusiones las lleváis a lo privado para eso existe un privado.
Aquí solo escribir del tema en cuestión.
Gnicolini
28/12/17, 21:20:30
[emoji23][emoji23][emoji23] no todas las Amoled lo sufren, pero por el tipo de tecnología las probabilidades están ahí. Igual que las ips tienen más probabilidades de sufrir fugas de luz.
Así es recuerdas las fuga de luz de los Sony z1 y z2?
Dragonsx
28/12/17, 21:23:30
Hablamos de pantalla no de terminales.
OK se me fue la pasión jajaja, no volveré pero tienes todaaaaa la razón compi.
Que tal tu mate?
Gnicolini
28/12/17, 21:33:22
OK se me fue la pasión jajaja, no volveré pero tienes todaaaaa la razón compi.
Que tal tu mate?
Me va muy muy bien.... Te cambias al lado oscuro??? Culo de mal asiento
Goranzpar
28/12/17, 21:59:15
Así es recuerdas las fuga de luz de los Sony z1 y z2?Esos no los tuve. Pero recuerdo que a mi Nexus 5 fue lo primero que comprobé. Y lo mismo con mi Nexus 7 2013. Tuve suerte y no tuvieron ningún problema pero con el Nexus 5 aquí en el foro los reemplazo estaban a la orden del día en la tienda de Google. Sobre todo por pixels muertos o vagos. Todas las tecnologías tienen sus pros y contras, no pasa nada por decirlo y para evitar malos rollos debe entenderlo todo el mundo. Una vez sabido ya cada cual tiene sus preferencias. Un saludo
2 cosas:
En lo de la pantalla del mate coincido. Los colores son apagados.
Y respecto al s3. Tengo uno desde hace bastantes años y perfecto.
luismax
28/12/17, 22:04:46
Yo tengo 2 terminales con amoled y otros 2 con lcd así no hay problemas, estoy loquisimo
Gnicolini
29/12/17, 00:11:44
Yo tengo 2 terminales con amoled y otros 2 con lcd así no hay problemas, estoy loquisimo
Cuáles tienes?
luismax
29/12/17, 00:25:17
Cuáles tienes?
S7 Edge, S8, iphone 8 Plus y Mate 10
S7 Edge, S8, iphone 8 Plus y Mate 10
Puto amo!
mario123
29/12/17, 13:44:46
El señor en cuestión como siempre es el que más sabe de todo y al que nadie toser puede... Er ist dumm
Creo que el insulto hacia otro compañero sobra.
Desde luego, te has retratado con el final de tu comentario.
luisjo_dj
29/12/17, 13:48:46
me parece muy bien, que suerte ese S3 pero quien diga que las amoled no se siguen quemando.... simplemente MIENTE! :palomitas:
soledad28
29/12/17, 15:43:47
me parece muy bien, que suerte ese S3 pero quien diga que las amoled no se siguen quemando.... simplemente MIENTE! :palomitas:
Con largas exposiciones efectivamente se queman eso no cabe duda pero para usuarios que tenemos el móvil máximo 3 años creo por mi experiencia que aún no se me ha quemado uno... Desde el S3, s4,note 4, s5, s6 plus, y s7 edge.... Donde se ven superquemadas son en los exposiciones de las grandes superficies...
soledad28
29/12/17, 15:57:00
Hola Mario el comentario no es un insult a nadie es decir... No se de donde traduce pero significa es(es absurdo o es descabellado) no es un insult personal, quiero dejar claro y zanjado esto, mi idioma es muy diferente al castellano e quizás traducido literalmente parezca otra cosa.... Hacia referencia a el Samsung s3, no soy dominadora total del idioma castellano.
Te he dejado un comentario en tu privado que puedes leer, no deseo hacer esto más largo y las aclaración y malos entendimiento por privado que para ello existe.
Ademas este hecho y el cual se elimino esta en manos de los moderadores.
Por favor cualquier aclaración o sugerencia en los correos privados.
Esto es un foro tecnológico..
Feliz año nuevo y lamento mal entendido.
erikmark
29/12/17, 16:11:37
Hombre tu también después de lo que pasó ayer ya está el tema en conocimiento del moderador y eliminado los comentarios sobrantes, no volvamos otra vez al lío y hablemos de lo que pasó y ya, hablemos del hilo de nuestro fantástico mate 10.
Que paséis unas estupendas fiestas y un próspero año 2018...saludos amigo. 🎄✨🎉
mario123
29/12/17, 16:27:41
Hombre tu también después de lo que pasó ayer ya está el tema en conocimiento del moderador y eliminado los comentarios sobrantes, no volvamos otra vez al lío y hablemos de lo que pasó y ya, hablemos del hilo de nuestro fantástico mate 10.
Que paséis unas estupendas fiestas y un próspero año 2018...saludos amigo. ��✨��
Perdona, pero yo no tengo ni idea de lo que pasó ayer, este hilo lo he leído por primera vez este mediodía y me he quedado alucinado al leer lo de "er ist dumm", que significa "él es estúpido (o tonto)" y por eso he reaccionado, porque creo que se estaba refiriendo a un usuario en concreto que, ni se ha metido con ella ni le ha hablado mal y que, por supuesto, no le ha insultado.
De todas maneras, esta señora (o lo que sea) me ha mandado un mensaje privado acusándome de que soy yo quien le insulta o no sé qué historias extrañas y que por eso tiene bloqueado en su cuenta a no sé quién y que tiene dudas de que sea yo. Para mear y no echar ni gota, cuando yo a esta señora en la vida le he enviado un solo mensaje ni en privado ni en público. Vaya desfachatez que tiene con la excusa de que "no conozco el idioma castellano". No lo conocerá, pero para acusar sin fundamento e insultar no se corta ni un pelo.
Yo alucino lo mal que está la peña...
Gracias compañero por el apoyo
Lo más curioso es que ese mensaje denunciado por mi, siga sin ser borrado
No le voy a dar más vueltas al asunto pero es que tiene sorna el asunto cuando encima responde que eso no es insultar
Usa el traductor de Google y a eso súmale la coletilla final de que a mi no se me puede toser o que si soy poco más que un dictador etcétera
Se debe pensar que somos medio lelos y que nos puede engañar con sus explicaciones....
Por otro lado siempre que hace presencia le acompañan una serie de usuari@s que no son de este foro ni tienen el móvil en cuestión, todo muy extraño... verdad
Basta con mirar sus perfiles!
Un saludo Mario 123
mario123
29/12/17, 16:39:59
Yo flipo con el mensaje privado que me ha enviado... Aún estoy alucinando. Debe pensarse esta señora (o lo que sea) que hay una conspiración judeomasónica contra ella...
Fíjate si me he asegurado antes de decir que es un insulto que he consultado a dos personas, una de ellas profesor de alemán. En fin, sus cuentos que se los coma ella.
Y, sí, estoy de acuerdo, ese mensaje insultante debería ser inmediatamente borrado. Luego se excusará esta señora en que "no conozco bien el idioma castellano" (y por eso insulto en alemán, para que no se den cuenta).
Yo flipo con el mensaje privado que me ha enviado... Aún estoy alucinando. Debe pensarse esta señora (o lo que sea) que hay una conspiración judeomasónica contra ella...
Fíjate si me he asegurado antes de decir que es un insulto que he consultado a dos personas, una de ellas profesor de alemán. En fin, sus cuentos que se los coma ella.
Ya ves tío, todo muy extraño
Aun seguimos esperando las fotos del Mate 10, recuerdas?
Menuda enganchada subiendo fotos del Mate 9 haciéndolas pasar por el Mate 10 jajaja
Oye, ya te ha saltado la 125?
jorge_kai
29/12/17, 16:52:16
Seguimos.
Hablamos sólo de teléfonos móviles.
Gracias
mario123
29/12/17, 16:53:04
Ya ves tío, todo muy extraño
Aun seguimos esperando las fotos del Mate 10, recuerdas?
Menuda enganchada subiendo fotos del Mate 9 haciéndolas pasar por el Mate 10 jajaja
Oye, ya te ha saltado la 125?
Bueno, me han borrado el mensaje contestándote a esto. No, no me ha saltado. Tengo un cabreo de 3 pares de cojones y muy mala hostia por este tema. No sé por qué a algunos C432 les ha saltado la actualización desde el martes 26 y otros aún estamos esperando...
Dragonsx
29/12/17, 17:14:15
Paz... Es un foro de móviles no un SALVAME.
No es necesario llegar a esos extremos lo mejor es que aclaren personalmente y dejen ya de fastidiar al resto.
👀FORO MATE 10...NO SALVAME🎪
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Bueno, me han borrado el mensaje contestándote a esto. No, no me ha saltado. Tengo un cabreo de 3 pares de cojones y muy mala hostia por este tema. No sé por qué a algunos C432 les ha saltado la actualización desde el martes 26 y otros aún estamos esperando...
Lo tienes de alguna compañía?.
Quizás es el motivo yo lo tengo de Media Markts
mario123
29/12/17, 17:17:31
Lo tienes de alguna compañía?.
No. Libre comprado en el Corte Inglés. Lo estoy usando con la SIM de Movistar, pero he usado también otra SIM de Vodafone que me regalaron para comprobar que, efectivamente, es libre. Si tuviera rom personalizada de Movistar, Vodafone, etc no podría ser C432.
No. Libre comprado en el Corte Inglés. Lo estoy usando con la SIM de Movistar, pero he usado también otra SIM de Vodafone que me regalaron para comprobar que, efectivamente, es libre. Si tuviera rom personalizada de Movistar, Vodafone, etc no podría ser C432.
Ves a la asistencia Hicare de huawei desde Alli te suele saltar.
mario123
29/12/17, 17:27:44
Ves a la asistencia Hicare de huawei desde Alli te suele saltar.
Gracias por la info, pero ¿dónde concretamente? ¿En el apartado "Servicio", "Solicitar Actualización"? Me dice que "la versión del sistema está actualizada" con la 8.0.0.115.
Joer vaya faena tío
Sois unos pocos en esta situación...
Qué explicación puede haber?
Espero te llegue hoy mismo porque no hay derecho xD
Gracias por la info, pero ¿dónde concretamente? ¿En el apartado "Servicio", "Solicitar Actualización"? Me dice que "la versión del sistema está actualizada" con la 8.0.0.115.
Así es yo lo hice varias veces y al final por cansina creo me lo dieron jejejejeje.
Dragonsx
01/01/18, 23:01:12
Así es yo lo hice varias veces y al final por cansina creo me lo dieron jejejejeje.
Cuando reinicio o apago y después enciendo, tarda bastante en llegar a la pantalla principal, antes de actualizar ni 30 segundos y ahora más de 3 minutos.
Después me baja un 15 % aproximadamente la bateria por hacer la misma maniobra.
Ahora estaba al 90% he reiniciado y se quedó al 77% es muy raro, la batería vuela y he hecho un hart reset, después todo va bien.
OS a pasado a vosotros que lleváis más actualizaciones???
erikmark
02/01/18, 12:41:00
Cuando reinicio o apago y después enciendo, tarda bastante en llegar a la pantalla principal, antes de actualizar ni 30 segundos y ahora más de 3 minutos.
Ahora estaba al 90% he reiniciado y se quedó al 77% es muy raro, la batería vuela y he hecho un hart reset, después todo va bien.
Calibra la batería y lo del inicio si que es raro, no he controlado lo que tarda en iniciarse pero es muy rápido y no creo tarde 3 minutos, alguna app o incluso verifica las conexiones WiFi y la tarjeta SIM prueba con otra.... Otro motivo no creo.
Goranzpar
02/01/18, 12:45:23
Enviado desde mi ALP-L09.No, al reiniciar lo más que me ha consumido creo recordad es un 1%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.