Ver la Versión Completa : Problema enorme con número de teléfono.
Buenas a todos.
Os pongo en situación, mi mujer tiene un Galaxy note 3, y desde hace unos días recibe llamadas de gente que dice que ella les ha llamado. Todo apuntaba a virus.. le formatee todo el telefono, le metí una ROM diferente, le hice todos los wipes del mundo, e incluso cambiamos la tarjeta SIM.
Después de todo esto, volvieron las llamadas, así que para probar, restringimos la marcación de números y anulamos la capacidad de la sim de hacer llamadas. Aún así, seguía pasando.
Conclusión.. alguien tiene algún programa que hace llamadas falsas con el número, y no tenemos forma de evitarlo porque es algo ajeno al teléfono y a la sim.
Alguna idea de evitar esto sin cambiar de número???
Gracias de antemano.
ManKingProxx1
19/11/17, 13:17:09
Hola Hugo!
Pues sinceramente no sabria decirte porque a mi hace un tiempo me paso algo parecido. Me llamaba alguien que muchas veces era un familiar y me decian que los estaba llamando. Hace no mucho habia salido con mi madre y resulta que a ella le empezo a sonar su movil y era una llamada mia, cuando ella contesto empezo a sonar mi movil como que era una llamada mia y luego nunca mas me paso. Para mi es como un problema del proveedor (en mi caso Vodafone) o quizas es un reenvio pero no lo se.
Saludos
Hola Hugo!
Pues sinceramente no sabria decirte porque a mi hace un tiempo me paso algo parecido. Me llamaba alguien que muchas veces era un familiar y me decian que los estaba llamando. Hace no mucho habia salido con mi madre y resulta que a ella le empezo a sonar su movil y era una llamada mia, cuando ella contesto empezo a sonar mi movil como que era una llamada mia y luego nunca mas me paso. Para mi es como un problema del proveedor (en mi caso Vodafone) o quizas es un reenvio pero no lo se.
Saludos
Hola Mankin, esto es algo diferente. Con decirte que, con el teléfono de mi mujer apagado, la gente recibe llamadas, normalmente gente desconocida.
Creo que una máquina que simula números de teléfono, incluso siendo de números activos, está suplantando su identidad telefónica.
franciscofunes2
19/11/17, 19:48:52
Que raro a mi me paso lo mismo pero se soluciono flasheando otra ROM (cyanogenmod 11)
Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
ManKingProxx1
20/11/17, 16:21:30
Hola hugo!
La verdad no sabria decirte porque es la primera vez que veo algo asi
Teléfono dado de baja.
Problema imposible de solucionar. La única explicación posible es un falsificador de llamadas que emite su nº de teléfono a otros telefonos, para captar lo que sea, por fallos de seguridad u otra cosa, en la victima.
Una pena, el número era del año 1999.
ManKingProxx1
24/11/17, 12:43:51
Puff que mal. La verdad es que tenia su tiempo si, tenia mi edad jajajaj. Bueno espero que ahora te vaya bien, saludos!
Maafioso
15/12/17, 09:36:44
Teléfono dado de baja.
Problema imposible de solucionar. La única explicación posible es un falsificador de llamadas que emite su nº de teléfono a otros telefonos, para captar lo que sea, por fallos de seguridad u otra cosa, en la victima.
Una pena, el número era del año 1999.
Normalmente al ser un número tan tan tan antiguo los cogieron de una base de datos, tengo algún que otro familiar que les ha pasado con numeros del 1999-2000 por lo que estoy casi seguro de eso.
De todas formas es muy común un "call spoofer" que es como se llama el "programa" o lo que hace las llamadas automaticas, incluso puedes poner para llamar con el numero 666 o cosas así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.