PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 6 reinicios.

arsen5
18/11/17, 23:14:22
Hola, desde hace un mes el móvil se me reinicia solo a veces. Esta sin hacer nada, por ejemplo cargando y se reinicia solo, o cuando salgo de alguna aplicación. No es como un bucle.
Antes tenía el bootloader activado y tenía Rom de xiaomi.eu, pensé que sería por la Rom, pero ya me parecía muy raro, así que le puse una Rom oficial y le cerré el bootloader, pero sigue igual.
He hablado con gearbest, y me han dado una dirección de Alicante para enviar a reparar, pero me suena muy raro.

Alguien sabe de que puede ser?

joseamon
18/11/17, 23:16:52
Hola, desde hace un mes el móvil se me reinicia solo a veces. Esta sin hacer nada, por ejemplo cargando y se reinicia solo, o cuando salgo de alguna aplicación. No es como un bucle.
Antes tenía el bootloader activado y tenía Rom de xiaomi.eu, pensé que sería por la Rom, pero ya me parecía muy raro, así que le puse una Rom oficial y le cerré el bootloader, pero sigue igual.
He hablado con gearbest, y me han dado una dirección de Alicante para enviar a reparar, pero me suena muy raro.

Alguien sabe de que puede ser?Cualquier app te puede hacer eso

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

arsen5
18/11/17, 23:21:13
Cualquier app te puede hacer eso

Es que sin tener ninguna app me lo hace, he probado tener todo de fábrica y sigue haciendolo.

joseamon
18/11/17, 23:22:05
Es que sin tener ninguna app me lo hace, he probado tener todo de fábrica y sigue haciendolo.Pues entonces mándalo al SAT de Alicante y te quitas de problemas
Y no es raro si tienen SAT en Alicante

joseamon
18/11/17, 23:23:57
Seguramente te manden uno nuevo

arsen5
18/11/17, 23:25:04
Pues entonces mándalo al SAT de Alicante y te quitas de problemas
Y no es raro si tienen SAT en Alicante

Si creo que eso haré, porque he intentado de todo y nada.

joseamon
18/11/17, 23:26:38
Si creo que eso haré, porque he intentado de todo y nada.Es lo mejor y por lo que he leído en el grupo del note 2 funciona muy bien enseguida te responden a un compañero les tardó poco en enviar uno nuevo
Mándalo certificado creo que sí pagaste por PayPal te pagan el envío

arsen5
18/11/17, 23:28:20
Es lo mejor y por lo que he leído en el grupo del note 2 funciona muy bien enseguida te responden a un compañero les tardó poco en enviar uno nuevo

Ah pues, ahora estoy más tranquilo, sino ya pensaba yo tirar desde PayPal para que me devolvieran el dinero, que aún estoy en lo de 6 meses.

joseamon
18/11/17, 23:29:29
Ah pues, ahora estoy más tranquilo, sino ya pensaba yo tirar desde PayPal para que me devolvieran el dinero, que aún estoy en lo de 6 meses.Siempre puedes reclamar si no te lo solucionan rápido

arsen5
18/11/17, 23:30:41
Siempre puedes reclamar si no te lo solucionan rápido

Así me pillo el mi mix 2 Jajajaja