Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me salta la update de octubre, es normal?
cron0s729A
18/11/17, 20:39:10
No me salta la update de octubre, es normal?
El caso es que aunque intente hacer la actualización manual sigue sin salirme.
se trata de un teléfono nuevo-reacondicionado comprado en amazon.
es normal? lo pregunto porque un amigo tiene el mismo modelo y a él si que le sale.
en el teléfono pone "nivel parche de seguridad android: 1 abril", ni si quiera me deja poner la de agosto.
rafflax
18/11/17, 20:41:06
Debes mirar el CSC, es decir, país de la rom.
cron0s729A
18/11/17, 20:44:15
Debes mirar el CSC, es decir, país de la rom.
se supone que el este modelo de teléfono es la versión española (eso ponía en la web de amazon).
como puedo asegurarme? mil gracias!
cron0s729A
18/11/17, 20:53:40
en donde pone "soft del proeedor de servicios" veo que pone PHE/PHE/PHE.
se supone que esto significa que corresponde a españa y es libre?
el caso es que aunque pulse a actualizar no me salta ninguna update.
gatitonaranja
18/11/17, 21:37:37
una linea mas arriba de donde pone phe/phe/phe ves tambien que sale un numero_xom_phe_y otro numero no recuerdo y tengo el s8 cargando... no lo he mirado..
cron0s729A
18/11/17, 21:45:08
una linea mas arriba de donde pone phe/phe/phe ves tambien que sale un numero_xom_phe_y otro numero no recuerdo y tengo el s8 cargando... no lo he mirado..
el número es OXM_PHE_0059
esto es bueno o malo??
jose.ote
19/11/17, 11:29:51
No me salta la update de octubre, es normal?
El caso es que aunque intente hacer la actualización manual sigue sin salirme.
se trata de un teléfono nuevo-reacondicionado comprado en amazon.
es normal? lo pregunto porque un amigo tiene el mismo modelo y a él si que le sale.
en el teléfono pone "nivel parche de seguridad android: 1 abril", ni si quiera me deja poner la de agosto.
A mí me ha saltado está mañana buscando manualmente, prueba a ver
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cron0s729A
19/11/17, 11:35:49
A mí me ha saltado está mañana buscando manualmente, prueba a ver
he buscado manualmente y no aparece.
de hecho tiene las update de abril, ni siquiera la de agosto. no me cuadra por qué está fijada esa.
TxingudIrun
19/11/17, 12:56:45
Pues si quieres tener el ultimo firenware el AQJ5 ya sabes por odin y con home csc te lo dejo tal cual lo tienes pero con el nuevo ...
Hola el mío pone ,amo 0021 de donde seria el mio, gracias
gatitonaranja
19/11/17, 13:13:12
Hola el mío pone ,amo 0021 de donde seria el mio, gracias
orange
gatitonaranja
19/11/17, 13:16:28
he buscado manualmente y no aparece.
de hecho tiene las update de abril, ni siquiera la de agosto. no me cuadra por qué está fijada esa.
has probado a borrar los datos.. ajustes/ apps/ aplicaciones del sistema..(dentro de los 3 puntitos esquina superior derecha.)../ actualizacion de software.. borra datos y cache.. apaga reinicia y a ver si te salta o dandole manulamente..
orangeMuchas gracias,lo tengo desde hace dias el s8,que tal van las actualizaciones con orange en el s8?tardan mucho,ahora mismo esta con el parche de agosto, Saludos
cron0s729A
19/11/17, 13:38:41
has probado a borrar los datos.. ajustes/ apps/ aplicaciones del sistema..(dentro de los 3 puntitos esquina superior derecha.)../ actualizacion de software.. borra datos y cache.. apaga reinicia y a ver si te salta o dandole manulamente..
me salen 2:
1- actualización software
2- actualizar software
1) no me deja borrar datos almacenados. sale deshabilitado.
2) me deja borrar solo DATOS, no me deja borrar caché.
si borro datos en 2 y reinicio el terminal sigue sin saltarme la update.
me huele raro. creo que lo voy a devolver.
cron0s729A
19/11/17, 13:39:41
Pues si quieres tener el ultimo firenware el AQJ5 ya sabes por odin y con home csc te lo dejo tal cual lo tienes pero con el nuevo ...
el teléfono es nuevo, no me puedo arriesgar con odin. antes prefiero devolverlo.
javiercas78
19/11/17, 14:22:56
Muchas gracias,lo tengo desde hace dias el s8,que tal van las actualizaciones con orange en el s8?tardan mucho,ahora mismo esta con el parche de agosto, Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues por desgracia solemos ser los últimos siempre espera varios meses después y lo tendremos
TxingudIrun
19/11/17, 14:45:17
el teléfono es nuevo, no me puedo arriesgar con odin. antes prefiero devolverlo.
Como quieras , el de todos es nuevo y muchos lo hacemos .... eso no trae ningun problema al telefono , ni garantia , ni nada ... no arriesgas nada , pero bueno cada uno que haga lo que quiera ..... Simplemente te daba esa opción .. saludos
cron0s729A
19/11/17, 14:57:39
Como quieras , el de todos es nuevo y muchos lo hacemos .... eso no trae ningun problema al telefono , ni garantia , ni nada ... no arriesgas nada , pero bueno cada uno que haga lo que quiera ..... Simplemente te daba esa opción .. saludos
usar odin no invalida la garantía del teléfono??
Yo lo haría pero no tengo ni idea y ni me atrevería,saludos
power1000
19/11/17, 15:28:59
Yo también tengo el parche de agosto y no hay manera que se actualice ...
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
cron0s729A
19/11/17, 16:07:51
Yo también tengo el parche de agosto y no hay manera que se actualice ...
por casualidad tu s8 fue fabricado en abril de 2017?
power1000
19/11/17, 16:09:30
por casualidad tu s8 fue fabricado en abril de 2017?No el mío es de Julio, comprado por Amazon, soy de Guatemala... Me dijeron lo de Odín pero al buscar la ROM en Samsung según mi serie me indica que el parche que tienen también es de agosto ...
donegal
19/11/17, 17:01:11
Yo también sigo con el parche de seguridad de Agosto, de momento ni forzando la actualización. Soy de Movistar.
TxingudIrun
19/11/17, 18:11:16
Que va no quita garantía... esto no sube el knox
gatitonaranja
19/11/17, 23:49:56
no.. para nada.. invalida la garantia.. de hecho.. samsung en el centro de ayuda si hay problemas de software.. te dicen como hacerlo.. y si has hecho eso para solucionar algun problema inestable del sistema... sammobile.. esta odin.. y su software.. y drivers usb para recuperar el sistema.. vamos que es la propia samsung la que los publica..
cron0s729A
20/11/17, 17:13:33
bueno, finalmente ya he detectado lo que le ha ocurrido al teléfono... mi teléfono tiene la banda base acabada en QC8
aquí la respuesta:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/ATL/
y aquí la clave:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/
el firm que tiene mi teléfono nunca ha estado disponible para españa en los terminales libres así que o bien lo han grabado o bien han pegado el cambiazo por uno de vodafone. vaya tela con amazon...
voy devolverlo y a pillar otro.
gracias igualmente y un saludo
el_campi
20/11/17, 17:24:22
Ahora entiendo por que a mi tampoco me saltaba, yo sí lo saqué por Vodafone, igual me animo y lo cambio por Odin.
cron0s729A
20/11/17, 17:26:09
Ahora entiendo por que a mi tampoco me saltaba, yo sí lo saqué por Vodafone, igual me animo y lo cambio por Odin.
en nuestro caso dependemos de que el operador vodafone saque la update. a no ser que gravemos un nuevo firm con odin.
lo grave de mi caso es que compré el teléfono nuevo por amazon.
supongo que algún retrasado gravaría el firm de vodafone en lugar del oficinal de terminal libre, en fin.
supongo que me lo cambiarán, no creo que haya problema.
un saludo
sergio_mrx
20/11/17, 17:40:11
En otro post me pareció leer que al poner una tarjeta de una compañía la primera vez que lo enciendes te cambia el CSC automáticamente a la de la tarjeta, alomejor es lo que te ha pasado.
cron0s729A
20/11/17, 17:43:31
En otro post me pareció leer que al poner una tarjeta de una compañía la primera vez que lo enciendes te cambia el CSC automáticamente a la de la tarjeta, alomejor es lo que te ha pasado.
no lo sé, lo había oído nunca.
el tema es que el firmware que lleva el terminal libre que he comprado es el personalizado por vodafone así que está claro que alguien lo tiene que haber gravado intencionadamente. o eso o ha sido un cambiazo.
pero no veo el logo de vodafone por ningún sitio. sospecho que algún comprador ha estado tocando con odin y la ha liado. y luego lo ha devuelto.
sergio_mrx
20/11/17, 17:51:01
no lo sé, lo había oído nunca.
el tema es que el firmware que lleva el terminal libre que he comprado es el personalizado por vodafone así que está claro que alguien lo tiene que haber gravado intencionadamente. o eso o ha sido un cambiazo.
pero no veo el logo de vodafone por ningún sitio. sospecho que algún comprador ha estado tocando con odin y la ha liado. y luego lo ha devuelto.
No estoy seguro, solo te hablo que me suena por lo que investiga un poco más por si estoy confundido. Lo que leí fue que al encender te cambia el CSC a la compañía que seas y entonces te lo actualiza al firm de la compañía. Nos puedes decir los tres códigos que tienes? Por ejemplo si tienes PHE/PHE/PHE
cron0s729A
20/11/17, 17:59:02
No estoy seguro, solo te hablo que me suena por lo que investiga un poco más por si estoy confundido. Lo que leí fue que al encender te cambia el CSC a la compañía que seas y entonces te lo actualiza al firm de la compañía. Nos puedes decir los tres códigos que tienes? Por ejemplo si tienes PHE/PHE/PHE
sí, tengo los PHE/PHE/PHE.
pero bueno que voy a devolverlo y a pedir otro así que no tiene más importancia.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.