PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [VIDEO] Mate 10 vs OP3T: velocidad lector de huellas


Miguel79
18/11/17, 20:38:07
He querido documentar en vídeo la barbaridad de velocidad de reconocimiento de la huella dactilar que tiene el sensor del Mate 10, si ya el sensor del OP3T era super rápido, lo del Mate 10 es para mear y no echar gota, por más que intento que no me la reconozca, lo hace siempre, soy incapaz de quitar el dedo antes de que el cabrón la pille, aquí os dejo la pequeña comparativa que hice:

Qal5qXqXoHk

juancanicol
18/11/17, 21:15:56
He querido documentar en vídeo la barbaridad de velocidad de reconocimiento de la huella dactilar que tiene el sensor del Mate 10, si ya el sensor del OP3T era super rápido, lo del Mate 10 es para mear y no echar gota, por más que intento que no me la reconozca, lo hace siempre, soy incapaz de quitar el dedo antes de que el cabrón la pille, aquí os dejo la pequeña comparativa que hice:

Qal5qXqXoHk
Muy bueno! Impresionante el Huawei

SkaterSezo
18/11/17, 22:54:29
Yo es el primer móvil con lector de huellas que tengo y el desbloqueo es una gozada, y lo de que vaya delante aún mejor!! Desbloquear el móvil teniéndolo en el soporte del coche sin tener que hacer gestos raros para llegar a la parte de atrás. Lo malo, no se si alguno hacéis skateboarding, pero el pulgar de la mano derecha ya me empieza a fallar porque tengo lija nueva :sisi1:

Maverik 93
19/11/17, 00:39:22
Mare que velosidad :D