Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Extended Controls

tevaadarelsol
08/09/10, 01:49:58
Buenas, tengo un problema con esta aplicación, sería perfecta de no ser porque al apagar el teléfono, cuando lo vuelvo a encender me da FC y no se carga el widget, aparte de que es un FC un tanto raro, pues impide que cargue el Taskiller en el inicio y que salga el patrón de desbloqueo al encender, despues de pedir el PIN...

El caso es que me suena haber leído no se donde algo similar a lo que me pasa, pero no recuerdo ni qué ni donde, a ver si alguien me puede echar una mano a solucionarlo..

Muchas gracias, un saludo!

satyr
08/09/10, 12:46:46
Donde se comento fue en hilo de la rom de lokko... hara unos dias ya. El error de todos modos es rarito rarito, que version es?

tevaadarelsol
08/09/10, 13:51:01
Pes la Rom es la 1.6 de vodafone rooteada, y la version de extended contros da lo mismo, he probado con la 3.9.9.1 y con la 4.0 y ambas me dan el mismo problema...

satyr
08/09/10, 14:12:45
Y con la 3.1? :pensando:

tevaadarelsol
08/09/10, 14:22:45
Pues la 3.1 no la he probado, me la bajo y te comento...

EDIT: la que me daba error era la 3.1 y la 4.0, se ve que lo de 3.9.9.1 me lo he inventado xD, ahora voy a probar esta ultima...

EDIT 2: tampoco funciona... no consigo hacer que funcione ninguna version

EDIT 3: por lo que veo, es un bug del programa al usar sense, que "estará listo en la proxima version", osea, que se supone que deberia de estar ya arreglado...