PDA

Ver la Versión Completa : Encantado con el

ebunbury32
18/11/17, 18:34:24
Bueno pues hace horas desde las 12:30 que lo tengo, confirmo que no tiene lo de los pagos ni giroscopio ni carga rápida. Pero personalmente me encanta va como un tiro y es precioso al no ser tan cuadrado como el mate 10, y de las cosas que le faltan lo único que puedo echar de menos es la carga rápida pero suelo cargarlo por la noche por lo demás cumple mis expectativas

javiportero
18/11/17, 18:42:28
si pienso lo mismo mejor en aspecto que mate 10

ebunbury32
18/11/17, 19:02:00
Mucho mejor siempre que puedas vivir sin los pagos que no uso el giroscopio del que tanto hablan que no se ni que es, y la carga rápida

pitusako
18/11/17, 21:27:16
Trae radio fm ?

ebunbury32
19/11/17, 08:04:34
Trae radio fm ?

Si trae

ErazorDJ
22/11/17, 21:28:05
Es una de mis posibles compras, que tal son las cámaras?

MyK89
22/11/17, 23:10:53
Os recomiendo esperar , porque va a salir en breve el honor x7 que es prácticamente igual al mate 10 lite y a un precio mucho más jugoso.

ZaWoK
23/11/17, 01:14:13
Os recomiendo esperar , porque va a salir en breve el honor x7 que es prácticamente igual al mate 10 lite y a un precio mucho más jugoso.

299€ de salida. El Mate 10 Lite ya está a 299€ en MM por el BF.

ebunbury32
23/11/17, 07:55:08

Muy buenas nada que envidiar a un móvil caro y la delantera trae flash, no flash de pantalla si no flash real

ErazorDJ
23/11/17, 09:38:06
Muy buenas nada que envidiar a un móvil caro y la delantera trae flash, no flash de pantalla si no flash real

Gracias tiene buena pinta, al menos he leído bien del teléfono en algunas reviews internacionales, estoy esperando las españolas para decidirme, que tal la batería?, es uno de los aspectos que me tiene en duda estoy acostumbrado a una buena batería y a la carga rápida que me parece un seguro de vida jeje, ya se que este no lo tiene carga rápida.

MyK89
23/11/17, 16:45:05
299€ de salida. El Mate 10 Lite ya está a 299€ en MM por el BF.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7x

Vale es en China , pero 180€ creo que está comparado a 350 del mate 10 lite... Y creo que tiene alguna cosilla mejor en el honor 7X.

Tienes razón he mirado y en Europa sale a 300€ el precio de salida o eso rumorean, personalmente a ese precio el Honor 9 es una máquina alta gama por 330€ pero bueno , pienso que tiene un sobreprecio el mate10lite/honor x7 para las especificaciones que da o será porque veo al honor 9 por 330€ una ganga xD.

Dishonored
23/11/17, 16:49:19
Yo lo deseche por el nfc, no tener usb tipo c, y por falta de infrarrojo, parecen tonterias, pero luego se echan en falta, eso si, la pantalla me encanta, aunque sea un honor 6x algo mas tuneado creo...

ZaWoK
23/11/17, 17:37:32
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7x

Vale es en China , pero 180€ creo que está comparado a 350 del mate 10 lite... Y creo que tiene alguna cosilla mejor en el honor 7X.

Tienes razón he mirado y en Europa sale a 300€ el precio de salida o eso rumorean, personalmente a ese precio el Honor 9 es una máquina alta gama por 330€ pero bueno , pienso que tiene un sobreprecio el mate10lite/honor x7 para las especificaciones que da o será porque veo al honor 9 por 330€ una ganga xD.

A mi el diseño del Huawei me gusta más que el Honor, sobre todo la trasera... pero es lo que comentas, el Honor 9 es superior en todo y a 330€ es un chollo en comparación...

Por otro lado, me da a mi que lo que se paga es el diseño del frontal con ese porcentaje de pantalla ocupado, que va a ser el estándar de la gama media de 2018 como ya se rumorea en el A5 2018 de Samsung.

ebunbury32
23/11/17, 18:15:59
Gracias tiene buena pinta, al menos he leído bien del teléfono en algunas reviews internacionales, estoy esperando las españolas para decidirme, que tal la batería?, es uno de los aspectos que me tiene en duda estoy acostumbrado a una buena batería y a la carga rápida que me parece un seguro de vida jeje, ya se que este no lo tiene carga rápida.

No sabría decirte he pasado de un trabajo que cargaba 3 veces el móvil a uno que vuelvo con el 80% de batería pero bueno por lo he veo aguanta todo el día sin problemas

alejocortes93
24/11/17, 13:11:56
Bueno pues hace horas desde las 12:30 que lo tengo, confirmo que no tiene lo de los pagos ni giroscopio ni carga rápida. Pero personalmente me encanta va como un tiro y es precioso al no ser tan cuadrado como el mate 10, y de las cosas que le faltan lo único que puedo echar de menos es la carga rápida pero suelo cargarlo por la noche por lo demás cumple mis expectativas
compa con juegos pro lo haz probado que tal responde esa gpu de tan solo 2 nucleos...o la multitarea pro?

ebunbury32
24/11/17, 18:57:55
Responde genial no me quejo para mi va perfecto y he tenido s7 s8 iPhone todos menos 8 y x y este va de maravilla no noto retrasos ni nada

lunes60
29/11/17, 20:30:51
trae algun protector en pantalla

ErazorDJ
30/11/17, 00:17:09
yo estoy a la espera, lo que veo que me ha molestado es que Huawei ha eliminado la opción de ocultar la barra de navegación, en los primeros unboxings con el primer software estaba la opción pero ya no es posible.

Lord_Gouki
30/11/17, 00:55:25
trae algun protector en pantalla

si, lo lleva

mendaitz
01/12/17, 09:29:30
Hola, yo lo tengo también y estoy contentísima, vengo del honor 5x que tuve un accidente con el y...murio y este es una maravilla, que si, que no tiene nfc que nunca lo he usado ni pienso, ni el giroscopio que juro que no sabia que es y puedo vivir sin el perfectamente, ¿y sin carga rápida? yo noto que carga muy rápido no sé, la batería dura muchísimo me llega al final del día con el 70%, claro según lo que se haga, pero por ahora no puedo estar más contenta, y las cámaras geniales, la frontal con flas y 13 mpx, 4 gigas de ram, 64 de almacenamiento.... me encanta tiene de todo.

ebunbury32
01/12/17, 10:30:05
Hola, yo lo tengo también y estoy contentísima, vengo del honor 5x que tuve un accidente con el y...murio y este es una maravilla, que si, que no tiene nfc que nunca lo he usado ni pienso, ni el giroscopio que juro que no sabia que es y puedo vivir sin el perfectamente, ¿y sin carga rápida? yo noto que carga muy rápido no sé, la batería dura muchísimo me llega al final del día con el 70%, claro según lo que se haga, pero por ahora no puedo estar más contenta, y las cámaras geniales, la frontal con flas y 13 mpx, 4 gigas de ram, 64 de almacenamiento.... me encanta tiene de todo.
Totalmente de acuerdo y la carga es rapidísima

rpjesus
01/12/17, 18:45:25
en mi caso (terminal de mi mujer), la cámara tarda mucho en abrir y las fotografías tienen muy poca luz y nitidez, las fotos de mi terminal (honor 8) me parece que están a años luz de las de este.
Igual lo solucionan con actualizaciones o algo pero de momento me ha parecido muy bonito esteticamente pero nada mas, le faltan muchas cosas para estar a la altura del honor 8 que ya tiene 1 año y medio de antiguedad.

ErazorDJ
01/12/17, 19:00:38
en mi caso (terminal de mi mujer), la cámara tarda mucho en abrir y las fotografías tienen muy poca luz y nitidez, las fotos de mi terminal (honor 8) me parece que están a años luz de las de este.
Igual lo solucionan con actualizaciones o algo pero de momento me ha parecido muy bonito esteticamente pero nada mas, le faltan muchas cosas para estar a la altura del honor 8 que ya tiene 1 año y medio de antiguedad.

Gracias por tu opinión, lo tengo encargado y yo estoy con un Mi5, si no me convence las cámaras pues tocará venderlo ...

ebunbury32
01/12/17, 19:50:54
Yo puse fotos en otro hilo y para mi gusto están muy bien

ErazorDJ
01/12/17, 19:56:37
Yo puse fotos en otro hilo y para mi gusto están muy bien

yo he visto comparaciones en youtube con el Mi A1, que es como el actual gama media estrella, y aunque el Mi A1 tiene características que no tiene el Mate Lite como la grabación 4k y el zoom óptico, en la calidad de las fotos en todas las situaciones salía ganando el Mate 10 Lite.

Livwer
29/03/18, 14:42:17
No soy capaz de abrir la radio no sale el icono.
Se lo he regalado a mi esposa y está muy contenta con este mini mate 10.
Fotos muy nítidas, no somos exigentes y de hardware va muy fluido...
Lo he comprado a 250 euros y me parece mejor opción que el p20 lite a 365 euros..
Estuve casi decidido al xiaomi redmi 5 plus y el chico de la tienda me convenció.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.