PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] thinkfree office: crea documentos??

micho
08/09/10, 01:29:10
Pues la pregunta es esa: habeis podido crear documentos con el thinkfree office que viene con el SGS?? Para editar y visualizar perfecto, pero o soy muy torpe, o no tiene opción para crear documentos desde cero.
Se me ocurre que podría tener siempre un .doc y un .xls vacios para poder "crear" documentos, y al guardarlos, hacerlo con otro nombre, pero dudo que sea la mejor opción.
En caso de que efectivamente no se puedan crear documentos, alguien me propone una opción 100% funcional??

rastafary
08/09/10, 02:14:46
es bien facil, no es que seas torpe, es que no te has molestado en leer el manual del telefono... pagina 94

pestaña "mis documentos" le das al boton de menú y a la opcion "nuevo". Seleccionas el tipo de documento.

saludos

jandresuribe
17/09/10, 17:34:23
A alguien de ustedes les funciona la opción en línea de éste programa, lo que es yo, me he registrado, he subido archivos pero al momento de iniciar sesion en el móvil me dice "NO HAY ARCHIVOS COINCIDENTES EN ESA CARPETA"

Ayuda porfa

Saludos.

jandresuribe
17/09/10, 20:56:38
Ya consegui leer archivos en el movil, sincronize mi cuenta google y ningún problema.

SOLUCIONADO

kktua32
17/09/10, 21:04:20
Yo he creado ficheros de contabilidad con el "excel"