Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pide patrón para iniciar teléfono y siempre dice incorrecto


SEKH
18/11/17, 17:58:14
Buenas, estoy en un problemilla con mi RN3Pro.

Tengo instalada la ROM Dirty Unicorn desde hace unos días, y hoy activé la opción de que me pida el patrón antes de la tarjeta SIM y tal al encender. Pues bien, se me quedó sin batería, y al encenderlo me dice SIEMPRE que el patrón es incorrecto.

Alguna forma de desactivar o reiniciar esa opción desde Fastboot o TWRP? Debo reinstalar la ROM con Full Wipe?

Muchas gracias.

ubuntusero
18/11/17, 18:19:55
Métete en el recovery, en las opciones avanzadas hay un explorador de archivos, ve hasta esta ruta:

data/system

busca y elimina todos los archivos con extensión .key

Suelen ser 2, en mi caso son

gatekeeper.password.key
gatekeeper.pattern.key

esto puede cambiar según la ROM, una vez eliminados reinicia, con esto ya deberías de poder entrar sin problemas.

Saludos!

SEKH
18/11/17, 18:25:38
Métete en el recovery, en las opciones avanzadas hay un explorador de archivos, ve hasta esta ruta:

data/system

busca y elimina todos los archivos con extensión .key

Suelen ser 2, en mi caso son

gatekeeper.password.key
gatekeeper.pattern.key

esto puede cambiar según la ROM, una vez eliminados reinicia, con esto ya deberías de poder entrar sin problemas.

Saludos!
Me temo que no tengo ROOT, aun así me lo permitirá?

Edit: en las carpetas data, system, etc me aparecen como vacías, para mí que es tema de permisos...
Edit2: vale, no estaba activado el Decrypt Data.

Edit3: lo he hecho y sigue igual...además me dice que me quedan 8 intentos para que se borre toda la información del terminal. Recuerdo que no se trata del patrón normal, si no de uno previo a la introducción del PIN de la SIM y demás.

SEKH
18/11/17, 19:37:40
De acuerdo, estoy en un problema peor de lo que creía, he hecho Full Wipe y flasheado de nuevo la ROM, y sigue estando ahí la pantalla de desbloqueo del demonio.

No sé que hacer.

Locoroco92
19/11/17, 15:12:07
De acuerdo, estoy en un problema peor de lo que creía, he hecho Full Wipe y flasheado de nuevo la ROM, y sigue estando ahí la pantalla de desbloqueo del demonio.

No sé que hacer.

ves al recovery y en limpiar, hay una opción a la derecha-abajo(a su izquierda está la opción de limpieza avanzada ó full wipe en inglés) que se llama formateo o algo así y cuando le das te dice que se borrara las copias de seguridad tal y cual y la encriptación, y te pedirá que escribas "si" o "yes" para confirmar. Formatealo y ya no te pedirá ningún patrón cuando lo enciendas.
Saludos.

parado
19/11/17, 16:15:41
yo lo solucione cambiando el recovery y volviendo a poner otro rom

PALMATRON
19/11/17, 21:52:42
Buenas:

A SEKH:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

SEKH
20/11/17, 09:06:55
Buenas:

A SEKH:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Se ha solucionado haciendo Wipe Data sin desbloquear la encriptación de TWRP.

Gracias.