Ver la Versión Completa : OFERTON en ORANGE
Dulantzi
18/11/17, 15:56:44
El Panda, LIBRE, con la funda y los auriculares JBL por: 859€!!!!!!!!
Corred insensatos! :ok:
Vaya bicharraco.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1049396&stc=1&d=1511018810
borimol
18/11/17, 16:03:46
En la web aparece a 959€.
Dulantzi
18/11/17, 16:21:30
Incrédulos.... Es solo para avisaros. :cucu:
https://imgur.com/a/Tpmry
chechu84
18/11/17, 16:23:29
En que orange has ido?
En que orange has ido?En el tiquet lo pone: Gran Vía, 44. Madrid.
chechu84
18/11/17, 19:18:25
Te ha tocado el dependient@ tont@ y en lugar de poner un 9 ha puesto un 8,asique disfrutalo.
Te ha tocado el dependient@ tont@ y en lugar de poner un 9 ha puesto un 8,asique disfrutalo.
Correcto 100 pavos menos [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Dulantzi
18/11/17, 20:54:51
Creo que no lo entendéis.... El dependiente no ha puesto nada, vamos que no se "pica" el precio. El sistema "escupe" en precio del terminal por medio de su código....
Os digo que es el precio "BLACK FRIDAY"... Lleva 100€ de descuento. Aprovecharlo!
Jesugandalf
18/11/17, 22:01:45
Creo que no lo entendéis.... El dependiente no ha puesto nada, vamos que no se "pica" el precio. El sistema "escupe" en precio del terminal por medio de su código....
Os digo que es el precio "BLACK FRIDAY"... Lleva 100€ de descuento. Aprovecharlo!
En la web de Orange está a 959, no hay promoción ninguna.
chechu84
18/11/17, 23:18:45
Que nooo, si esta misma tarde he ido yo alli y no tenian ninguno pero en el de exposicion ponia 959 y luego he llamado a otro orange y me han dicho que el precio es 959.
Es un error o de quien haya metido el precio en esa tienda o de la dependienta al cobrarte.
Dulantzi
18/11/17, 23:31:55
Sin problemas. A mi el de Orange de Sol me ha dicho que no había unidades para vender "LIBRES", si no con planes de Orange, que la semana que viene les entraban mas.
Pero si me confirmó (porque por preguntar que no quede), que el PIXEL 2 XL entraba en los descuentos del BLACK FRIDAY.
Si luego 20 minutos más tarde, con un precio de exposición de 959€ en la Orange de Callao, el chico al meter el código del terminal para cobrarlo (les quedaban unidades para vender "LIBRES", yo ya dispuesto a pagar los 959€ como un campeón), me dice que se queda en 859€..... Pues blanco y en botella.
Yo más no os puedo decir... Si dentro de unos días aparece el precio de 859€..... Yo no solo pude avisaros (otra cosa en que haya unidades "LIBRES"....).
Privaler
19/11/17, 16:32:44
Yo he estado esta mañana en una tienda Orange y lo he reservado para hacer mañana una portabilidad, porque la dependienta me ha dicho que mañana hay descuentos por la semana del Black Friday.
maikel7505
20/11/17, 08:43:17
En la web se puede comprar a 859€, pone 959€ Libre pero al añadirlo al carrito de compra marca 859€ y viene con la funda de regalo.
Saludos!
JulianLyle
20/11/17, 09:32:37
En la web se puede comprar a 859€, pone 959€ Libre pero al añadirlo al carrito de compra marca 859€ y viene con la funda de regalo.
Saludos!Confirmo, acabo de pedirme un panda! :D
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
cach_ondo
20/11/17, 09:41:06
En caso de problemas quien responde? Google o Orange? Esos 100 euros pueden salir caros
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
diegola
20/11/17, 09:42:49
En caso de problemas quien responde? Google o Orange? Esos 100 euros pueden salir caros
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkGoogle , ya que Orange es distribuidor único y exclusivo en España
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
titodadro
20/11/17, 10:06:03
efectivamente en la web de orange lo venden libre a 859 con funda regalo, recogida en tienda en 48 horas o envio por correos en 72 horas
blademaner
20/11/17, 10:38:05
Buenos dias compañeros,
Si os fijais en la web pone "¡Cómpralo ya y llévate una funda de regalo (PVP: 45 €)! Entrega a partir del 30 de noviembre" no se si se refiere al terminal o solo a la funda.
Saludos
cach_ondo
20/11/17, 10:39:58
Google , ya que Orange es distribuidor único y exclusivo en España
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPero permite reemplazo como Google. Eso supongo que lo hará la propia Orange y ahí es donde no sé si merece la pena sinceramente
Acabo de pedirlo en la página de orange. Gracias por el aviso estaba esperando un descuentillo por el black friday
Juanky74
20/11/17, 11:33:23
Bueno yo acabo de caer también en la tentación :risitas: , Pedido Un Panda
super6uno
20/11/17, 11:42:01
Pillado blanco, entrega el 22 en tienda Orange.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Google , ya que Orange es distribuidor único y exclusivo en España
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkYa veremos si es así , espero que lo sea .
Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
supra25
20/11/17, 11:51:51
Acabo de llamar a Google para "quejarme" de esta bajada de precio tan repentina y considerable que nos agravia a los que ya lo hemos comprado directamente en la play store. La chica que me ha atendido ha alucinado cuando le he dicho el precio de Orange y le he pedido explicaciones y en su caso un reembolso de esos 100 € de diferencia, ya que no me parece de recibo que se les deje vender a Orange a este precio, discriminando así a los que lo hemos comprado directamente a Google.
Despues de unos minutos de espera para consultar a algún supervisor, me ha dicho que ellos no pueden responder del precio puesto por otra empresa y que no me pueden hacer ningún reembolso.
En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/6f0df0a0a01a55d3080729da7e4794a3.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegola
20/11/17, 11:59:23
Acabo de llamar a Google para "quejarme" de esta bajada de precio tan repentina y considerable que nos agravia a los que ya lo hemos comprado directamente en la play store. La chica que me ha atendido ha alucinado cuando le he dicho el precio de Orange y le he pedido explicaciones y en su caso un reembolso de esos 100 € de diferencia, ya que no me parece de recibo que se les deje vender a Orange a este precio, discriminando así a los que lo hemos comprado directamente a Google.
Despues de unos minutos de espera para consultar a algún supervisor, me ha dicho que ellos no pueden responder del precio puesto por otra empresa y que no me pueden hacer ningún reembolso.
En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.
Google es el fabricante y cualquier problema ya lo pone su página web, igual hasta que alguien no haga uso, no se sabrá a ciencia cierta
Garantía Comercial Adicional
La Garantía Comercial Adicional es una garantía voluntaria del fabricante, que otorga unos derechos independientes de los que concede la garantía legal.
Esta Garantía Comercial Adicional no restringe los derechos de la garantía legal.
La Garantía Comercial Adicional ofrece, por tanto, unas ventajas complementarias a los derechos de la garantía legal.
Si el Teléfono tiene algún defecto, se podrán ejercer derechos legales, como el derecho a la reparación o sustitución del dispositivo defectuoso o, en algunos casos, el derecho a una reducción del precio o a cancelar el contrato y presentar una reclamación por daños o gastos.
La reclamación se puede presentar en virtud de la garantía legal o de la Garantía Comercial Adicional.
Google garantiza que el Teléfono estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en las condiciones de uso normales que se describen en la guía del usuario durante dos años a partir de la fecha original de compra en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza (“Garantía Comercial Adicional”).
Esta Garantía Comercial Adicional solo es válida y aplicable en el EEE y Suiza siempre que hayas comprado el Teléfono a través de Google o uno de sus distribuidores autorizados.
Esta Garantía Comercial Adicional se puede reclamar en cualquier lugar del EEE y en Suiza.
supra25
20/11/17, 12:12:22
El tema está en el primer año de la garantia que si no me equivoco la ley dice que quien se hace cargo es el vendedor, que cuando lo compras en la play store, Google en ese caso actua como vendedor y fabricante, pero los comprados en Orange ya veremos como se actual llegado el caso.
super6uno
20/11/17, 12:13:49
En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.A mi me han dicho que son los fabricantes y que si tengo algún problema me lo tramitan ellos directamente. Me ha mandado un mail de contacto directamente para que lo responda por si tengo algún problema.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
iceman01
20/11/17, 12:23:08
Acabo de llamar a Orange y si, se hace el trámite a través de ellos (Orange) pero de la garantía responde Google! Orange es sólo un vendedor autorizado de Google! En Alemania por ejemplo hay 3 operadoras que lo distribuie con contrato o libre!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
supra25
20/11/17, 12:26:54
A mi me han dicho que son los fabricantes y que si tengo algún problema me lo tramitan ellos directamente. Me ha mandado un mail de contacto directamente para que lo responda por si tengo algún problema.
Al final está claro que Google tendrá que intervenir ya que es el fabricante, lo que quiero decir y también basándome con la conversación que he tendido es que no actuaran de la misma manera que si se lo compras directamente a ellos, empezando por tener que ponerte en contacto con Orange primero para que te gestionen la garantía.
Yo es que tenia la tentación de devolverlo y comprarlo en Orange pero tener la posibilidad de una garantia "menor" no se si me compensa esos 100 € de diferencia. Hace años que compro productos a Google y se como de bien funciona su servicio post-venta y del de Orange lo que se de familiares y amigos deja bastante que desear.
Al final está claro que Google tendrá que intervenir ya que es el fabricante, lo que quiero decir y también basándome con la conversación que he tendido es que no actuaran de la misma manera que si se lo compras directamente a ellos, empezando por tener que ponerte en contacto con Orange primero para que te gestionen la garantía.
Yo es que tenia la tentación de devolverlo y comprarlo en Orange pero tener la posibilidad de una garantia "menor" no se si me compensa esos 100 € de diferencia. Hace años que compro productos a Google y se como de bien funciona su servicio post-venta y del de Orange lo que se de familiares y amigos deja bastante que desear.Yo pago los 100 y me curo en salud
Saludos
supra25
20/11/17, 12:48:08
Yo pago los 100 y me curo en salud
Saludos
Si, es lo que creo que haré.
Tuve un problema con un Nexus 6P que al cabo de un año entro en loop infinito y me mandaron sin rechistar uno reacondicionado que si no me lo dicen hubiese dicho que era nuevo, y todo sin tener que pelearme con nadie. Estas cosas se agradecen.
jovimarco
20/11/17, 12:49:09
En Valencia en tienda precio oficial....959€
Segun me dijeron a mi, cuando el terminal sale por la puerta ellos se desentienden......
Pues el catálogo del black friday que me ha enseñado la de aquí no aparece el pixel(en tienda)
-Acabo de hablar con Google sobre esto, me dicen que ellos tienen su precio venta, con su servicio de garantía y demás. Que Orange es libre de marcar su precio (Con sus condiciones de permanencias y demás) Como si quieren ponerlos a 100€, Google los vende así con su servicio. La garantía de Orange, yo creo que es a través de ellos y ellos con Google, con la consecuencia de las tardanzas por intermediarios
Si, es lo que creo que haré.
Tuve un problema con un Nexus 6P que al cabo de un año entro en loop infinito y me mandaron sin rechistar uno reacondicionado que si no me lo dicen hubiese dicho que era nuevo, y todo sin tener que pelearme con nadie. Estas cosas se agradecen.Yo a gugul , tengo mi pixi ya , y a ese que te mandaron otros dos añitos garantía , en fin ya cada uno que pague donde quiera
gonlujor
20/11/17, 13:11:14
Comprado en Orange Gran Vía por 859€ con funda y auriculares JBL. Han estado llamando para informarse del tema garantía y me aseguran que se puede tramitar con Google sin pasar por Orange.
Jesugandalf
20/11/17, 13:36:49
Yo pagué 909 euros en la Store, no lo voy a devolver por 50 euros.
Yo pagué 909 euros en la Store, no lo voy a devolver por 50 euros.
Y ni por los 100 , y más que mi unidad está ok [emoji2] [emoji2] [emoji2]
No entiendo por qué orange no acepta dinero en efectivo en su opción contrareembolso para recoger en tienda el móvil...
borimol
20/11/17, 14:48:53
Pedido en la web de Orange, ya está en tramitación.
anvill18
20/11/17, 15:29:11
Comprado en Orange Gran Vía por 859€ con funda y auriculares JBL. Han estado llamando para informarse del tema garantía y me aseguran que se puede tramitar con Google sin pasar por Orange.
Los auriculares también??? Pides el móvil y te dan auriculares y funda??
gonlujor
20/11/17, 15:33:06
Los auriculares también??? Pides el móvil y te dan auriculares y funda??Así es. Por web no sé si los auriculares estarán incluidos, pero vaya que son unos normalitos de 10€.
phenixato
20/11/17, 15:35:32
El tema está en el primer año de la garantia que si no me equivoco la ley dice que quien se hace cargo es el vendedor, que cuando lo compras en la play store, Google en ese caso actua como vendedor y fabricante, pero los comprados en Orange ya veremos como se actual llegado el caso.
los 24 meses de garantía, la responsabilidad es del fabricante en su totalidad.
Solo los primeros 15 días de compra son responsabilidad de la tienda (el cual luego lo repercute en el fabricante).
Otra cosa es que Orange (o quien sea) te gestione ese envío al fabricante.
supra25
20/11/17, 16:43:07
los 24 meses de garantía, la responsabilidad es del fabricante en su totalidad.
Solo los primeros 15 días de compra son responsabilidad de la tienda (el cual luego lo repercute en el fabricante).
Otra cosa es que Orange (o quien sea) te gestione ese envío al fabricante.
He buscado el dato concreto y esto es lo que pone:
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Yo creia que solo era el primer año pero no, el vendedor responde por los dos años. Otra cosa es que logicamente este solamente se limite a enviar el producto a reparar al fabricante pero según la ley hay que dirigirse al vendedor.
chechu84
20/11/17, 16:54:15
A plazos sale incluso algo mas barato por si alguno le interesa
anvill18
20/11/17, 16:55:19
Mi lg g3 lo compre tal como la oferta del pixel, a Orange, se rompió al año y medio y gestione la reparacion directamente con lg , envíe factura de Orange y listo.0 problemas.
cach_ondo
20/11/17, 17:29:53
A plazos sale incluso algo mas barato por si alguno le interesaPero tienes q ser cliente no?
chechu84
20/11/17, 18:08:21
Claro renove o alta nueva
lapetra
20/11/17, 19:46:08
He llamado a un orange de mi zona, lo tienen a 859 eu, si paso mañana a pedirlo el miércoles lo tendría... Me tira mucho pero uff creo q pillare el op5t. Q dilema, es q va contra mis principios gastar tanto en un móvil...
diegola
20/11/17, 19:50:11
He llamado a un orange de mi zona, lo tienen a 859 eu, si paso mañana a pedirlo el miércoles lo tendría... Me tira mucho pero uff creo q pillare el op5t. Q dilema, es q va contra mis principios gastar tanto en un móvil...Casi 400 euros de diferencia no creo que estén justificados. De todas formas si pillas el pixel mejor pídelo online y luego lo recoges por si quieres desistir del pedido en los 14 días posteriores
anvill18
20/11/17, 20:21:59
Me he pasado esta tarde por Gran via 44 y al principio todo bien, he dicho si tenían el pixel xl 2 con la oferta, el chico me ha dicho que si, que solo en blanco y cuando me lo va a cobrar me dice que no le sale la oferta ha llamado a una encargada y le he escuchado como le decía que la habían cagado, que la oferta es solo online....he estado allí un buen rato, han llamado a un supervisor pero nada.... que solo online... que lo de 859 en tienda ha sido un fallo.. asi que solo me queda encargarlo por web!
Lo he estado probando y sinceramente los problemas de pantalla que decían que era un desastre y tal.... pues azulea un poco pero decir que la pantalla es un desastre... yo la he visto bastante bien.
Me he pasado esta tarde por Gran via 44 y al principio todo bien, he dicho si tenían el pixel xl 2 con la oferta, el chico me ha dicho que si, que solo en blanco y cuando me lo va a cobrar me dice que no le sale la oferta ha llamado a una encargada y le he escuchado como le decía que la habían cagado, que la oferta es solo online....he estado allí un buen rato, han llamado a un supervisor pero nada.... que solo online... que lo de 859 en tienda ha sido un fallo.. asi que solo me queda encargarlo por web!
Lo he estado probando y sinceramente los problemas de pantalla que decían que era un desastre y tal.... pues azulea un poco pero decir que la pantalla es un desastre... yo la he visto bastante bien.
la gente es muy exagerada
de todas formas, sigue siendo un pastizal que NO esta justificado.
Hola,
¿la ROM es la misma que traen los vendidos directamente en la play store o hay alguna diferencia?
¿las actualizaciones llegarían a la vez?
saludos.
No entiendo por qué orange no acepta dinero en efectivo en su opción contrareembolso para recoger en tienda el móvil...Es con tarjeta ????
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Alguien sabe si para Canarias quitando iva y sumando igic se queda sobre los 740€ pagando al contado???
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Es con tarjeta ????
Saludos
Yo es que mirando correo que me han mandado con el seguimiento y demás, en un apartado pone que el pago se realizará solo por tarjeta, y les he llamado a la tienda y me han dicho que somo con tarjeta si, y me he quedado a cuadros, más que nada porque opción a contrareembolso suele ser cara a cara y en efectivo, no lo entiendo.
Tralyaeternus
20/11/17, 23:18:08
Yo lo tenía pedido por la Play Store, y se suponía que lo iban a enviar hoy, pero lo he cancelado y lo he comprado a través de Orange.
Tenía mis dudas si finalmente lo iba a devolver, porque 959 euros es una pasta. 859 Euros también lo es...pero ya parece otra cosa. Mi otra opción era el oneplus 5t, pero creo que ya me quedaré con este bicho. ESta rebaja de 100 euros ha hecho decidirme.
iceman01
21/11/17, 07:49:51
Los que tenéis el Pixel 2XL, como os funciona el scaner de huella? En xda-developers se están reportando problemas en el sentido de que no acierta al 100% y de reinicios constantes, sobre todo cuando está en 4G con poco señal, en cambio conectado al WiFi no tienen reinicios, tanto en 8.0 como en 8.1!
Hola,
¿la ROM es la misma que traen los vendidos directamente en la play store o hay alguna diferencia?
¿las actualizaciones llegarían a la vez?
saludos.
si, todo exactamente igual
la gente es muy exagerada
de todas formas, sigue siendo un pastizal que NO esta justificado.
y tienes el pixel 2xl???
saludos
Los que tenéis el Pixel 2XL, como os funciona el scaner de huella? En xda-developers se están reportando problemas en el sentido de que no acierta al 100% y de reinicios constantes, sobre todo cuando está en 4G con poco señal, en cambio conectado al WiFi no tienen reinicios, tanto en 8.0 como en 8.1!
Nada, cero por aqui, perfect, no hay que creerse todo, o sea que pueda pasar en alguna ocasion unidad si, puede ser, pero que le pase a todas las unidades no...
saludos
iceman01
21/11/17, 10:16:23
Gracias por tu respuesta iron!
Gracias por tu respuesta iron!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
y tienes el pixel 2xl???
saludos
no, pero ten por seguro que hare una critica en cuanto lo tenga. xD
no, pero ten por seguro que hare una critica en cuanto lo tenga. xDAhí ahí dale cera [emoji2]
lars_ur
22/11/17, 11:31:51
Una pregunta, el bootloader viene bloqueado como en los que dan las operadoras en eeuu?
Una pregunta, el bootloader viene bloqueado como en los que dan las operadoras en eeuu?
noo
traqa666
22/11/17, 18:56:12
Gracias por El aviso. Ya me llego El pixel panda con funda y auriculares de orange.
Vengo de un iPhone x que he devuelto. La primera impresión regulera, no me termina de gustar el móvil. La pantalla no está a la altura, no es un desastre pero desde luego que no es nada buena. El grip y el diseño es de móvil de gama media, o al menos no de la gama alta de este año.
La funda oficial que viene aparte de fea de cojones (opinión personal) hace que el móvil sea muy resbaladizo. Es la primera vez que tengo un móvil que resbala más con funda que sin ella.
La cámara es pronto para opinar, pero a mi lo que más me gusta es hacer fotos y verlas en el móvil, rara vez las paso al PC o tablet y ahí la pantalla hace un flaco favor. Hacer una foto y alucinar al verla... Es cosa del note 8 o iPhone x, con este no me pasa y a mi me hace desencantarme con la pantalla.
Por ahora choff. No sé si me he iphonizado o que, pero ahora mismo a mi entender, este móvil está en otra liga que el iPhone x.
lars_ur
22/11/17, 20:53:48
noo
Ok, gracias por responder.
Por cierto, un amigo ha ido a la tienda de gran via 44 y le han dicho que no tenian la oferta de 859€ por el Pixel 2 XL, dependiente que no tenia ni idea o es que en tienda ya no sale rebajado?
supra25
22/11/17, 21:23:53
En la web ponía que sólo era una oferta online.
Yo lo e pedido hoy ahora por la tarde y entrega el viernes, ojalá cumplan jeje
Ya tengo el mío por orange y la verdad que la pantalla sí que azulea y se nota MUCHO cuando el fondo es blanco... no es que se vea AZUL sino que es como un blanco Frío, como cuando compras una bombilla de blanco frío.tienes que tenerlo de frente perfecto para que no se note nada nada sino siempre se ve algo aunque sea en los laterales pero bueno voy a ver si me acostumbro o qué pasa
Gracias por El aviso. Ya me llego El pixel panda con funda y auriculares de orange.
Vengo de un iPhone x que he devuelto. La primera impresión regulera, no me termina de gustar el móvil. La pantalla no está a la altura, no es un desastre pero desde luego que no es nada buena. El grip y el diseño es de móvil de gama media, o al menos no de la gama alta de este año.
La funda oficial que viene aparte de fea de cojones (opinión personal) hace que el móvil sea muy resbaladizo. Es la primera vez que tengo un móvil que resbala más con funda que sin ella.
La cámara es pronto para opinar, pero a mi lo que más me gusta es hacer fotos y verlas en el móvil, rara vez las paso al PC o tablet y ahí la pantalla hace un flaco favor. Hacer una foto y alucinar al verla... Es cosa del note 8 o iPhone x, con este no me pasa y a mi me hace desencantarme con la pantalla.
Por ahora choff. No sé si me he iphonizado o que, pero ahora mismo a mi entender, este móvil está en otra liga que el iPhone x.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPues ya sabes vuelve al X
Saludos
traqa666
23/11/17, 08:19:50
Pues ya sabes vuelve al X
Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkGracias!!! No se me había ocurrido!
Gracias!!! No se me había ocurrido!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkBuenos días ... Ya me vas contando .
Saludos
diegola
23/11/17, 08:21:09
Gracias!!! No se me había ocurrido!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkJaja. A cuál vas a ir compi? La verdad que una pantalla " que no de la talla" te rompe completamente la experiencia
traqa666
23/11/17, 10:55:32
Jaja. A cuál vas a ir compi? La verdad que una pantalla " que no de la talla" te rompe completamente la experiencia
Ese es el problema. del iPhone no me gusta el tamaño de pantalla, demasiado pequeña, y del pixel no me gusta la imagen que da. Me queda el Note 8... pero como ya he tenido el s8+ y lo vendí, pues no sé que hacer.
josembauer4
23/11/17, 11:06:13
Maaaaaae mía, no te vale ninguno
:risitas:
Ese es el problema. del iPhone no me gusta el tamaño de pantalla, demasiado pequeña, y del pixel no me gusta la imagen que da. Me queda el Note 8... pero como ya he tenido el s8+ y lo vendí, pues no sé que hacer.
El Oneplus 5T.
traqa666
23/11/17, 12:03:34
Maaaaaae mía, no te vale ninguno
:risitas:
Ofú, la verdad es que si. que plaste de tio soy.
josembauer4
23/11/17, 13:15:22
Plasta no, exigente
Bueno pues mi pixel pedido ayer a las 22:15 ya esta pendiente de reparto en negrito, a ver si cumple de verdad el plazo y en mi caso chapo jeje
Compi y el mate 10? No te llama?
iceman01
23/11/17, 14:17:25
Bueno pues mi pixel pedido ayer a las 22:15 ya esta pendiente de reparto en negrito, a ver si cumple de verdad el plazo y en mi caso chapo jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn negro? Pero los de Orange dicen en la web que lo tienen solo en blanco y negro (el panda)! Como decías que el pedido es de Orange, por eso pregunto! Un saludó!
En negro? Pero los de Orange dicen en la web que lo tienen solo en blanco y negro (el panda)! Como decías que el pedido es de Orange, por eso pregunto! Un saludó!
Pues ni idea compi mira te adjunto pruebas jeje:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/d7b49bac9262032155009f194f4f3baf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/a08453392dd21423b51167d8d8b5169a.jpg
Por cierto a las 22:15 no fue sobre las 8 era otra cosa se amazon la que hice mas tarde jeje
traqa666
23/11/17, 18:43:21
Otra opción que barajo. Pero es que no soporto EMUI. tuve el 9 y no me gustó. Lo dicho soy un bicho raro. Al final devolveré el pixel y me quedaré con el iPhone, total, tengo dos semanas para probarlo. La suerte de poder devolverlo....
Estoy intentando hacer el pedido en Orange y no hay manera... lo que tiene vivir en Canarias supongo. A la hora de seleccionar una tienda para la entrega o una oficina de Correos me salta un mensaje diciendo que no hay stock, cuando al principio me dice que quedan 3 unidades. Llevo así desde ayer, ¿alguien de Canarias lo ha pedido?
UN SALUDO
Editado: Pues finalmente contacté con Orange y me comunicaron que para las islas no hay stock. Parece que hay stock diferenciado con respecto a península.
Tralyaeternus
24/11/17, 17:39:42
Como finalmente lo he comprado con Orange, estaba con la mosca detrás de la oreja respecto a la garantía.
Así que he hablado con Google para ver si me podían aclarar si se podía tramitar directamente con ellos y no con Orange para evitar intermediarios, en caso de necesidad, Y me ha asegurado que sí que podría.
Les he preguntado que si en el caso de ser necesario me prestarían otro teléfono durante la reparación, y me ha asegurado que la política de Google ahora es dar un teléfono nuevo en caso de que sea necesaria reparación, por lo que no haría falta. Más adelante darán reacondicionados.
Por tanto, creo que no hay por qué preocuparse por adquirirlo en Orange. Supongo que no hacen distinción porque, al fin y al cabo, Orange es distribuidor Oficial. Digo yo que no sería lo mismo si se adquiere en otro lado, aunque esto no lo he preguntado.
SAMGALS3
25/11/17, 12:46:27
hola yo lo pedi a orange el dia 20 y me lo mandan a Tenerife sin problema, lo recojo en una tienda de orange, y encima pague 759 euros. A mi tambien me salia lo de que no haya stock pero lo intente varias veces hasta que me dejo. Un saludo.
blademaner
25/11/17, 20:12:03
Estoy intentando hacer el pedido en Orange y no hay manera... lo que tiene vivir en Canarias supongo. A la hora de seleccionar una tienda para la entrega o una oficina de Correos me salta un mensaje diciendo que no hay stock, cuando al principio me dice que quedan 3 unidades. Llevo así desde ayer, ¿alguien de Canarias lo ha pedido?
UN SALUDO
Editado: Pues finalmente contacté con Orange y me comunicaron que para las islas no hay stock. Parece que hay stock diferenciado con respecto a península.
Compañero yo tambien soy de Tenerife y tambien me pasa lo mismo y creo que el problema esta con el color negro, si seleccionas el blanco a mi si me aparece disponible.
Saludos
REO1976N1
25/11/17, 20:19:49
Mira que me había propuesto comprarme este móvil de segunda mano, para que Google no se llevase mi dinero (me enfadé con ellos por los incidentes que tuve cuando intenté comprarlo e incluso me di de baja de Google Play Music y Google Drive), pero bueno, no me he podido resistir a esos 100€ de rebaja.
Vuelvo al redil. Por cierto, qué diferencia entre el foro del Pixel 1 y este. Aquello parece un pueblo fantasma.
Galaxo60
25/11/17, 21:39:35
Otra opción que barajo. Pero es que no soporto EMUI. tuve el 9 y no me gustó. Lo dicho soy un bicho raro. Al final devolveré el pixel y me quedaré con el iPhone, total, tengo dos semanas para probarlo. La suerte de poder devolverlo....
¿Has probado ver el HTC U11+?, está en preventa ahora con un buen descuento, y si bien Huawei no te agrada por el tema del software, éste último es buena opción, y más que hay personas que se lo han pillado por menos de €600.
Yo no tengo problema con EMUI, de hecho me gusta, y estoy entre el Mate 10 Pro y el HTC U11+ por las características.
;-)
iceman01
25/11/17, 22:04:19
Pedido hoy, en negro, dice que para martes estará en mis manos! Ya veremos! Un saludó!
Tralyaeternus
26/11/17, 02:08:36
Pedido hoy, en negro, dice que para martes estará en mis manos! Ya veremos! Un saludó!
¿¿Y por qué a mí me va a tardar tanto?? No lo entiendo. Yo pedí el negro la misma mañana que Orange lo puso a 859 €, y se estima que me llegará el 5 de diciembre. Vivo en Barcelona ciudad. ¿Soys de Orange para que os llegue tan pronto? Yo no...no sé si esto tiene algo que ver...
iceman01
26/11/17, 02:19:35
¿¿Y por qué a mí me va a tardar tanto?? No lo entiendo. Yo pedí el negro la misma mañana que Orange lo puso a 859 €, y se estima que me llegará el 5 de diciembre. Vivo en Barcelona ciudad. ¿Soys de Orange para que os llegue tan pronto? Yo no...no sé si esto tiene algo que ver...No, yo soy de Vodafone, con portabilidad! No lo hice vía web, llame al 900901480! Pero a ver si es verdad que llega martes como decía el operador!
hola yo lo pedi a orange el dia 20 y me lo mandan a Tenerife sin problema, lo recojo en una tienda de orange, y encima pague 759 euros. A mi tambien me salia lo de que no haya stock pero lo intente varias veces hasta que me dejo. Un saludo.Buen precio!!!! Chacho!!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
hola yo lo pedi a orange el dia 20 y me lo mandan a Tenerife sin problema, lo recojo en una tienda de orange, y encima pague 759 euros. A mi tambien me salia lo de que no haya stock pero lo intente varias veces hasta que me dejo. Un saludo.
Compañero yo tambien soy de Tenerife y tambien me pasa lo mismo y creo que el problema esta con el color negro, si seleccionas el blanco a mi si me aparece disponible.
Saludos
En mi caso no hay manera, ni con uno ni con otro. Ambos me salen en stock pero luego me dice que no hay.
UN SALUDO
Todavía está a 859 ??
Saludos
iceman01
26/11/17, 22:09:45
Todavía está a 859 ??
Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSi, hasta el fin de mes!
Un saludó!
Si, hasta el fin de mes!
Un saludó!
Aha , ok gracias, yo disfrutando del mío
Saludos
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
Buenos días alguien ha solicitado la factura ???
Saludos
Bueno pues tras intentarlo varias veces y volver loco a la web de Orange me ha dejado completar el pedido, pero no me dejaba seleccionar envío a tienda o a Correos. He puesto contrarreembolso por si acaso y ya tengo el mail de confirmación de pedido para poder reclamar algo.
UN SALUDO
anvill18
27/11/17, 09:19:53
Me dijeron que la enviarían por correo en las próximas 48 h, lo compre el viernes por la tarde, espero que llegue hoy!
Me dijeron que la enviarían por correo en las próximas 48 h, lo compre el viernes por la tarde, espero que llegue hoy!Pero te pusiste en contacto con ellos ??
Saludos
anvill18
27/11/17, 10:31:26
Me lo dijeron en la tienda, la factura te llegara en 48h al correo.
Juanky74
27/11/17, 11:05:24
Exacto, a mi al día siguiente de recoger el terminal en tienda me llegó el correo de Orange con la factura.
anvill18
27/11/17, 11:06:00
acabo de hablar con orange vía chat y me han dicho que la factura se genera en un mes mas o menos porque cuando se hace un pedido por teléfono o web tienes 14 días para devolver el aparato, entonces hasta que no pasa ese tiempo no se genera y que después tardaría unos días mas, por eso mas o menos un mes y que hay que contactarlos, pero que el justificante que nos dieron el día de la recogida es oficial y vale para tramitar la garantía en caso de que hiciera falta en este tiempo.
¿Alguno pagó a través de Paypal y no le ha llegado el mail del pedido de confirmación, o sabe cuanto tarda? Me aparece el pago como pendiente después de una hora, y con la mierda de web de orange y de atención al cliente uno se preocupa después de dejarse tantos pavos en un móvil (Aunque no me lo hayan cobrado hay ganas de tenerlo)
acabo de hablar con orange vía chat y me han dicho que la factura se genera en un mes mas o menos porque cuando se hace un pedido por teléfono o web tienes 14 días para devolver el aparato, entonces hasta que no pasa ese tiempo no se genera y que después tardaría unos días mas, por eso mas o menos un mes y que hay que contactarlos, pero que el justificante que nos dieron el día de la recogida es oficial y vale para tramitar la garantía en caso de que hiciera falta en este tiempo.
Hola o sea que te la deben enviar ellos de forma automática digamos , en la tienda donde recoji no comentaron nada gracias
Saludos
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
amerino
27/11/17, 19:04:30
¿Alguno pagó a través de Paypal y no le ha llegado el mail del pedido de confirmación, o sabe cuanto tarda? Me aparece el pago como pendiente después de una hora, y con la mierda de web de orange y de atención al cliente uno se preocupa después de dejarse tantos pavos en un móvil (Aunque no me lo hayan cobrado hay ganas de tenerlo)A mí me ha pasado igual,me dijeron q volviese hacer el pago,pero contrareembolso o tarjeta de crédito.menuda solucion.creo q voy a pasar de hacer la portabilidad,ya conseguiré el teléfono cuando pasen unos meses a ver si baja de precio.de momento tengo el pago retenido,y el dinero aún no me lo han devuelto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado igual,me dijeron q volviese hacer el pago,pero contrareembolso o tarjeta de crédito.menuda solucion.creo q voy a pasar de hacer la portabilidad,ya conseguiré el teléfono cuando pasen unos meses a ver si baja de precio.de momento tengo el pago retenido,y el dinero aún no me lo han devuelto
Joder, cuando fue eso? A mi me han mandado esperar las tipicas 24 horas de rigor, pero vamos ya me huelo lo que va a pasar.
Entre que no se si quieren joder la oferta del Black Friday y que tienen una web de mierda...
A todo el que lo vaya a comprar que al menos ponga A CONTRARREMBOLSO, que al menos no la cague como nosotros
amerino
27/11/17, 21:36:15
Joder, cuando fue eso? A mi me han mandado esperar las tipicas 24 horas de rigor, pero vamos ya me huelo lo que va a pasar.
Entre que no se si quieren joder la oferta del Black Friday y que tienen una web de mierda...
A todo el que lo vaya a comprar que al menos ponga A CONTRARREMBOLSO, que al menos no la cague como nosotrosLo reserve el 20,y aún me tienen así.asi q paso de portabilidad,me tienen mosca Orange,ya estoy contento con pepephone.suerte q lo he hecho con paypal y tarde o temprano recuperare el dinero.en atencion al cliente,cada operador me dice algo distinto,es para flipar.el teléfono lo conseguiré por otros medios.suerte
iceman01
27/11/17, 23:56:18
Igual estoy yo, con el dinero retenido en la cuenta, entonces cuando voy a la tienda para recogerlo se lleva el dinero supongo! Desde luego, vaya manera de hacer las cosas! Con Vodafone en 10 años ningún fallo, ahora con Orange empezamos mal desde el primer día!
Pedido cancelado por Orange, llamé ayer y me dio la sensación de que lo iban a cancelar porque no aparecía la dirección.
¿A qué tienda lo pediste SAMGALS3?
UN SALUDO
blademaner
29/11/17, 10:35:07
Pedido cancelado por Orange, llamé ayer y me dio la sensación de que lo iban a cancelar porque no aparecía la dirección.
¿A qué tienda lo pediste @SAMGALS3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=936904)?
UN SALUDO
Te lo han cancelado sin ningun tipo de justificacion ?
Ninguna, me llegó este sms:
Tu peticion 261117O305646 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 902010378.
iceman01
29/11/17, 12:56:18
Ninguna, me llegó este sms:
Tu peticion 261117O305646 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 902010378.Ni se te ocurra llamar a ese número! Mejor llama a este 900901480, a ver si dice algo la cancelación! Un saludó!
iceman01
29/11/17, 12:58:46
A mi por ejemplo me pone de dos días último estado "Pedido preparado y pendiente de reparto",a vosotros cuanto tiempo tardó ese estado? Un saludó!
chordeater
29/11/17, 13:01:38
Perdonar, que acabo de aterrizar por aquí. Estoy buscando el Pixel 2 (no el XL) en la tienda de google y no lo veo a la venta, ¿sólo van a vender el XL en España?
iceman01
29/11/17, 13:18:23
Perdonar, que acabo de aterrizar por aquí. Estoy buscando el Pixel 2 (no el XL) en la tienda de google y no lo veo a la venta, ¿sólo van a vender el XL en España?Si, en España solo el 2XL!
palaco61
29/11/17, 13:30:24
Perdonar, que acabo de aterrizar por aquí. Estoy buscando el Pixel 2 (no el XL) en la tienda de google y no lo veo a la venta, ¿sólo van a vender el XL en España?
Puedes comprarlo en Alemania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
A mi por ejemplo me pone de dos días último estado "Pedido preparado y pendiente de reparto",a vosotros cuanto tiempo tardó ese estado? Un saludó!
Pixel 2 XL Negro, pedido el día 22. De momento sigue el estado:
"Preparación Pedido"
Y como fecha de entrega el 4 de diciembre.
REO1976N1
29/11/17, 15:36:12
Yo tengo el pedido de Orange en el aire, se está encargando el departamento anti-fraude (realmente es un error administrativo ajeno totalmente a mi compra, que lo han interpretado así). Ya veremos si, cuando se solucione, que ya se habrá pasado la oferta, me respetarán el precio o me dirán que lo compre a 959€ si lo quiero. Aún no me han devuelto el dinero, aunque me dijeron que lo harían, así que todavía tengo esperanzas de que me lo entreguen con los 859€ que ya he pagado.
Estoy gafado con este móvil. Primero Google y ahora Orange.
De mi pedido nadie sabe nada, esta mañana me llegó el sms de que estaba cancelado pero nadie sabe nada y me han llegado a decir que no se venden móviles libres...
He probado y he pedido un Note 8 y un LG K8 y lo he podido hacer perfectamente.
anvill18
29/11/17, 15:57:06
contra reembolso no esta dando problemas creo, los que lo hagáis ahora, ponedlo así!
Acabo de pedir dos, uno de cada color en pedidos separados. No me ha dejado elegir tienda u oficina de Correos otra vez. Contrareembolso también. Esta vez no voy a llamar, como si llega para 2018.
iceman01
29/11/17, 16:24:31
Pues acabo de mirar el estado, pone disponible el pedido a recoger en tienda! Cuando salgo del curro voy a la tienda directamente , a saber con que sorpresa me topo allí! Pone que tengo que pagar con la tarjeta, pero si ya está bloqueado el dinero en la cuenta, que más quieren ahora! Pagar que?
blademaner
29/11/17, 21:10:07
Acabo de pedir dos, uno de cada color en pedidos separados. No me ha dejado elegir tienda u oficina de Correos otra vez. Contrareembolso también. Esta vez no voy a llamar, como si llega para 2018.
Buenas compañero,
Yo esta mañana durante un par de horas no me dejaba hacer el pedido, luego solo me dejaba con el blanco y luego volvia a poner que no se podia.
Me da panico intentarlo ...sabiendo que tambien al ser de Tenerife pueda encontrarme con los mismo problemas.
iceman01
29/11/17, 22:10:16
Ya lo tengo en mismo manos, aun sin abrir la caja, con una cría en la casa, el tiempo es limitado! En vez de pedirlo por vía web, mejor llamar a Orange, creo que va más rápido así! Suerte chicos y paciencia, que llegará a todos! Un saludó!
Buenas compañero,
Yo esta mañana durante un par de horas no me dejaba hacer el pedido, luego solo me dejaba con el blanco y luego volvia a poner que no se podia.
Me da panico intentarlo ...sabiendo que tambien al ser de Tenerife pueda encontrarme con los mismo problemas.
¿Pudiste elegir tienda? A mí en ningún momento me salía la opción...
Bueno pues acabo de probar y me ha dejado elegir tienda con el blanco por fin.
UN SALUDO
blademaner
30/11/17, 12:15:55
Bueno pues acabo de probar y me ha dejado elegir tienda con el blanco por fin.
UN SALUDO
Buenos dias compañero,
Justo eso te iba a comentar, con el blanco casi siempre me sale disponible sin embargo con el negro solamente me salio una vez, todas las demas ponia que no habia stock.
Al final encargaste dos unidades ? Que tal te ha ido ?
Saludos
Buenos dias compañero,
Justo eso te iba a comentar, con el blanco casi siempre me sale disponible sin embargo con el negro solamente me salio una vez, todas las demas ponia que no habia stock.
Al final encargaste dos unidades ? Que tal te ha ido ?
Saludos
Me llamaron de Orange para saber cual el pedido correcto porque tenía como seis hechos. Me comentaron que en los que no podía elegir tienda ni oficina de Correos ponía error y en unos días serían cancelados automáticamente. Le dije que solo quería el blanco pedido hoy y me cancelaron el resto tras preguntarme. Así que al final me quedo con el blanco en el que si he podido elegir tienda para la entrega y previsiblemente llegará la semana que viene, día 7 me pone.
Yo que no tenia numero de pedido y el pago pendiente en Paypal al final he tenido la suerte de que me han contestado hoy del departamento de ventas y me han dicho que anulaban el pago de Paypal y el pedido no habia quedado registrado en Orange.
Por suerte he podido pillar el ultimo dia de oferta de Black Friday, asi que a partir del 4 Dic otro más por aqui! (si nada va mal esta vez jaja)
Edito: Por cierto me dijeron que habian tenido problemas con más gente y los pedidos invisibles con el Pixel XL2.
amerino
30/11/17, 18:01:53
Yo que no tenia numero de pedido y el pago pendiente en Paypal al final he tenido la suerte de que me han contestado hoy del departamento de ventas y me han dicho que anulaban el pago de Paypal y el pedido no habia quedado registrado en Orange.
Por suerte he podido pillar el ultimo dia de oferta de Black Friday, asi que a partir del 4 Dic otro más por aqui! (si nada va mal esta vez jaja)
Edito: Por cierto me dijeron que habian tenido problemas con más gente y los pedidos invisibles con el Pixel XL2.Ya te han devuelto el dinero??
Ya te han devuelto el dinero??
Nunca me lo han llegado a cobrar, se quedó el pago pendiente en Paypal. Según ellos y cito textualmente "...la petición de pago si que había sido bloqueada en Paypal. He anulado el pago en Paypal..." A mi me sigue apareciendo en pendiente (creo que a los 10 dias se desestima solo) pero la tarjeta la usé ayer sin problemas (Y siempre tengo el dinero ajustado en esa para comprar por internet)
Espero que te lo devuelvan pronto
blademaner
30/11/17, 20:33:18
Me llamaron de Orange para saber cual el pedido correcto porque tenía como seis hechos. Me comentaron que en los que no podía elegir tienda ni oficina de Correos ponía error y en unos días serían cancelados automáticamente. Le dije que solo quería el blanco pedido hoy y me cancelaron el resto tras preguntarme. Así que al final me quedo con el blanco en el que si he podido elegir tienda para la entrega y previsiblemente llegará la semana que viene, día 7 me pone.
Buenas tardes compañero,
Ahora la web pone en ambos colores no disponible para recogida en canarias. He llamado y la operadora muy simpatica me ha reconocido que el stock es mas bien virtual, vamos que puedes llegar a completar el proceso y luego llamarte para decirte que te lo cancelan ...
Es una pena porque parece que hasta que no llegue el aviso para retirarlo puede pasar de todo.
Ya nos comentaras que tal ha ido todo, saludos y suerte !
wundertone
30/11/17, 20:55:46
Lo acabo de pedir en negro por Orange. Se supone que me llega el Lunes día 4, y ya estoy impaciente. Después de la gran experiencia del Nexus 6P, tengo las expectativas muy altas, espero que cumpla.
srmiguelez
30/11/17, 21:09:53
Buenas a todos.
Para los que lo hayan pedido, o ya les haya llegado. ¿Os aparece en el correo de confirmación que viene con una sim de prepago? A mí me sale esto:
Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/8d74e0b5182aad123b0438b7e6ab04e0.jpg
MrUnknown
30/11/17, 21:25:42
Lo acabo de pedir en negro por Orange. Se supone que me llega el Lunes día 4, y ya estoy impaciente. Después de la gran experiencia del Nexus 6P, tengo las expectativas muy altas, espero que cumpla.
Yo venia de un Nexus 6P y ya te digo que cumple...ya solo la bateria me tiene enamorado :dios::dios:
wundertone
30/11/17, 21:27:19
Yo venia de un Nexus 6P y ya te digo que cumple...ya solo la bateria me tiene enamorado :dios::dios:Eso era lo peor del 6P, por lo demás me parece el móvil perfecto. A ver si este lo supera.
Buenas a todos.
Para los que lo hayan pedido, o ya les haya llegado. ¿Os aparece en el correo de confirmación que viene con una sim de prepago? A mí me sale esto:
Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/8d74e0b5182aad123b0438b7e6ab04e0.jpg
Si Es correcto 1gb Internet y llamadas 1cent min
alucardsan
30/11/17, 22:17:21
Hola a todos, yo lo pedí el día 25 desde Gran Canaria en blanco por que negro no me dejaba, todo bien lo mandé a tienda y pago con paypal. Me llegó sms de ir a buscarlo a tienda el 28 y fui hoy y bienestar el móvil,la funda,unos casquitos JBL y una tarjeta prepago con saldo y todo bien
srmiguelez
30/11/17, 22:18:19
Si Es correcto 1gb Internet y llamadas 1cent minMuchísimas gracias.
Entiendo que cuando se acabe el saldo y no recargue, se dará de baja y no me vendrán con historias... No me fío [emoji23][emoji23][emoji23].
Un saludo.
Buenas tardes compañero,
Ahora la web pone en ambos colores no disponible para recogida en canarias. He llamado y la operadora muy simpatica me ha reconocido que el stock es mas bien virtual, vamos que puedes llegar a completar el proceso y luego llamarte para decirte que te lo cancelan ...
Es una pena porque parece que hasta que no llegue el aviso para retirarlo puede pasar de todo.
Ya nos comentaras que tal ha ido todo, saludos y suerte !
La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero seguiré informando de cómo va la cosa.
Ayer última actualización con mail de aviso a las 17:00. Preparación de envío pone, fecha prevista de entrega el día 7. Esto para un Canario es inimaginable (o por lo menos para mí), aunque el preciazo al que se queda compensa también... jejeje
Antoniojcc
02/12/17, 19:35:56
La oferta ha terminado, ¿alguien sabe como va lo del renove?, sale a 648€ a plazos. Yo estoy en yoigo con un nexus 5X
iceman01
02/12/17, 23:15:33
En ese sentido de los pedidos por la web, Vodafone le da mil patatas a Orange en stock, envíos etc, eso si, en mi caso estuvo cliente platino durante 10 años y ningun fallo!
PS*: he hablado con alguien de Orange y me decía que ellos tienen solo 177 terminales de Google Pixel 2 XL y no saben si el stock se puede ampliar, a lo mejor si hay mucha demanda, si! Eso es lo que ma han dicho! Suerte chicos, la verdad que el móvil va estupendamente, no se puede comparar ningúno con el! Una bestia, vamos!
Tralyaeternus
03/12/17, 11:46:54
A los que ya lo habéis recibido por Orange, ¿cumplieron con la fecha de entrega estimada que indicaron en su web o hubo retrasos? En la web indican que lo recibo el martes. Espero que no se retrasen, porque tengo puente y quiero aprovecharlo con mi Pixel. :-)
A los que ya lo habéis recibido por Orange, ¿cumplieron con la fecha de entrega estimada que indicaron en su web o hubo retrasos? En la web indican que lo recibo el martes. Espero que no se retrasen, porque tengo puente y quiero aprovecharlo con mi Pixel. :-)A mi me decían que el día 4, o sea mañana, pero lo veo imposible. El pedido solo está prerregistrado en la web de correos. Eso quiere decir que Orange aún no ha entregado el teléfono a Correos... Tendría que aparecer como admitido.
Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
REO1976N1
03/12/17, 14:33:36
A los que ya lo habéis recibido por Orange, ¿cumplieron con la fecha de entrega estimada que indicaron en su web o hubo retrasos? En la web indican que lo recibo el martes. Espero que no se retrasen, porque tengo puente y quiero aprovecharlo con mi Pixel. :-)Yo lo compré en sábado y el martes llegó a la tienda Orange que elegí.
Ballock
03/12/17, 20:40:02
El Panda, LIBRE, con la funda y los auriculares JBL por: 859€!!!!!!!!
Corred insensatos! :ok:
Vaya bicharraco.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1049396&stc=1&d=1511018810
Casi 150.000 pesetas en un movil y dice ofertón xdd
Y que corramos....X-D
carapapa
03/12/17, 20:56:17
Casi 150.000 pesetas en un movil y dice ofertón xdd
Y que corramos....X-DJajajja muchacho que ya han pasado 17 años desde que contábamos en pesetas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Esta mañana ha cambiado mi pedido de PRE-ADMISION a EN CAMINO. ¿Alguien sabe si por experiencia lo tendría mañana en la oficina de correos?
gracias
Tralyaeternus
04/12/17, 20:56:44
Esta mañana ha cambiado mi pedido de PRE-ADMISION a EN CAMINO. ¿Alguien sabe si por experiencia lo tendría mañana en la oficina de correos?
gracias
A mí no me ponen los estados que te salen a ti. No sé si es que aún no he llegado a tu estado, o si es que lo gestionan empresas distintas. A mí en el seguimiento me pone icp.
Yo hoy he pasado de "preparación de pedido" a "Pedido preparado y pendiente de reparto" y se supone que me deben avisar mañana de tienda para ir a recogerlo. Lo que no sé es si pendiente de reparto es a la tienda de Orange o si es que aún no lo han recogido del origen...
en fin...
A mí no me ponen los estados que te salen a ti. No sé si es que aún no he llegado a tu estado, o si es que lo gestionan empresas distintas. A mí en el seguimiento me pone icp.
Yo hoy he pasado de "preparación de pedido" a "Pedido preparado y pendiente de reparto" y se supone que me deben avisar mañana de tienda para ir a recogerlo. Lo que no sé es si pendiente de reparto es a la tienda de Orange o si es que aún no lo han recogido del origen...
en fin...
esos estados son de la web de Correos
iceman01
04/12/17, 23:23:35
A los que ya lo habéis recibido por Orange, ¿cumplieron con la fecha de entrega estimada que indicaron en su web o hubo retrasos? En la web indican que lo recibo el martes. Espero que no se retrasen, porque tengo puente y quiero aprovecharlo con mi Pixel. :-)En mi caso si cumplieron con la fecha!
iceman01
04/12/17, 23:34:11
en fin...Yo también estaba igual con el estado, pero se cambió 4 veces hasta la medio día y por la tarde ya estaba en la tienda Orange que elegí! Ya no tarda en llegar,a lo mejor mañana lo tienes en tus manos! Suerte! Un saludo!
Esta mañana a las 11:34 cambió a "Pedido preparado y pendiente de reparto", parece que se cumplen los plazos.
el mío va a pedales...
Fecha estimada de entrega según Orange: 4 de diciembre.
Seguimiento en la web de Correos:
- 1 diciembre por la mañana: prerregistrado (orange crea la orden en Correos)
- 4 diciembre por la mañana: de clasificado pasa a admitido (el pedido está en la oficina de correos de origen)
- 5 diciembre: sin cambios en el estado.
Yo esperaba que esta mañana hubiese llegado a la oficina de mi pueblo y resulta que no ha salido aún ni de la de origen. Encima sigue sin cambios en el pedido, mañana festivo con lo cual tampoco se moverá. Con suerte sale el jueves de origen,... de nuevo festivo y fin de semana...
Cuando yo hago un envío a través de Genei con correos, por menos de 6 euros lo recibe el destinatario al siguiente dia laboral.
Tralyaeternus
05/12/17, 20:55:11
Conmigo tampoco han cumplido con el plazo. Y la verdad que no sé exactamente por qué me dieron una fecha de entrega para el 5 de diciembre cuando lo pedí e 20 de noviembre. Por aquí veo que la gente lo pide y lo tiene en 3 o 4 días. ¿Será porque pedí el color negro y los que llegan rápido son los panda?
Sigo en el estado "Pedido preparado y pendiente de reparto"...y me temo que ya no lo recibiré hasta la próxima semana con esto del puente.
Conmigo tampoco han cumplido con el plazo. Y la verdad que no sé exactamente por qué me dieron una fecha de entrega para el 5 de diciembre cuando lo pedí e 20 de noviembre. Por aquí veo que la gente lo pide y lo tiene en 3 o 4 días. ¿Será porque pedí el color negro y los que llegan rápido son los panda?
Sigo en el estado "Pedido preparado y pendiente de reparto"...y me temo que ya no lo recibiré hasta la próxima semana con esto del puente.
yo también pedí el negro. Puede ser que el panda sea el que se despacha rápido.
Contando las horas para ver si lo entregan mañana finalmente. También es Panda... me gustaba más el negro pero tampoco me desagrada.
Tralyaeternus
07/12/17, 15:58:11
Por fin lo tengo! Por ahora parece que todo va bien
Yo también lo tengo ya, hace casi tres horas... Ahora a darle uso.
jovimarco
16/12/17, 02:08:23
Este mes está en la tienda de orange a 909 mas la funda en cemento, por si a alguien le interesa.
Salu2.
Este mes está en la tienda de orange a 909 mas la funda en cemento, por si a alguien le interesa.
Salu2.Hola por 50 euros más merece y mucho más comprarlo a Google , al menos para mí .
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
miguel_1981
16/12/17, 08:52:49
Buenas, los que hemos tenido el famoso fallo en la cámara con el vídeo, solo lo hemos comprado con Orange? O también los que lo habéis adquirido con Google?
Buenas, los que hemos tenido el famoso fallo en la cámara con el vídeo, solo lo hemos comprado con Orange? O también los que lo habéis adquirido con Google?Da igual de donde sea , pero realmente es un fallo? O que alguna unidad tiene ese fallo ?
Saludos
miguel_1981
16/12/17, 09:54:58
No sé realmente, por eso preguntaba si tenía algo que ver si eran por ser de Orange... O de Google... O por ser de color panda...
No sé realmente, por eso preguntaba si tenía algo que ver si eran por ser de Orange... O de Google... O por ser de color panda...La garantía, legalmente es siempre sobre vendedor y/o fabricante. Ninguno se puede hacer el sueco
jovimarco
16/12/17, 13:15:37
Yo lo compré en la Google store y fui de los que lo compramos el 26 y con los 20€ de descuento de una mini promoción o yo que se.....
jf.nona
16/12/17, 14:11:37
Hombre 50 euros de diferencia con la tienda de Google, no merece la pena en Orange. Yo estoy esperando por si lanzan alguna oferta estas semanas próximas, que parece que en España somos los apestados en ese aspecto. En países como Alemania ofertas de asta 200 euros de diferencia con el precio oficial en tiendas autorizadas y aquí poca cosa. De todas maneras se agradece a los compañeros que compartan las ofertas que pueda haber para estar informados.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jovimarco
16/12/17, 15:50:31
Hombre 50 euros de diferencia con la tienda de Google, no merece la pena en Orange. Yo estoy esperando por si lanzan alguna oferta estas semanas próximas, que parece que en España somos los apestados en ese aspecto. En países como Alemania ofertas de asta 200 euros de diferencia con el precio oficial en tiendas autorizadas y aquí poca cosa. De todas maneras se agradece a los compañeros que compartan las ofertas que pueda haber para estar informados.
Ya hasta Enero supongo que no ofertarán nada. Hombre, que tal va el mi A1?
Es que como lleva android stock estoy planteandome pillarlo a mí mujer.
Salu2.
jf.nona
16/12/17, 22:32:31
Ya hasta Enero supongo que no ofertarán nada. Hombre, que tal va el mi A1?
Es que como lleva android stock estoy planteandome pillarlo a mí mujer.
Salu2.La verdad es que va bastante bien el Mi A1, calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo en ese rango de precios. El mío cuando cambie irá para mi novia, pero como tarden mucho en sacar ofertas del pixel xl 2 me iré al note 8 o al oneplus 5t que ya les tengo echado el ojo. Mi primera opción es el pixel pero estando el note 8 al precio que está en el foro y precintado y el oneplus 5t que calidad/precio está muy bien, me están haciendo dudar.
jovimarco
17/12/17, 00:00:35
En Amazon todavía no lo venden (directamente ellos) y ya veremos si lo venden, porque como entre Google y Amazon no hay buen royo porque Amazon no vende todos los productos de la gran g......y están moscas
Comprado el pixel 2 xl mas la funda original en Orange a plazos por 648, precio perfecto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Comprado el pixel 2 xl mas la funda original en Orange a plazos por 648, precio perfecto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkCon plan Renove ? 24 mese más , más tu tarifa evidentemente
Saludos
jf.nona
17/12/17, 09:59:02
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEs buen precio, imagino que será con el plan renove. Para los que no somos clientes de Orange tendremos que esperar a ofertas puntuales.
Con plan Renove ? 24 mese más , más tu tarifa evidentemente
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLa tarifa de la mujer y como de ahí no piensa cambiarse porque tiene fijo fibra y demás y le funciona bien y está contenta pues eso es lo que me llevo
Es buen precio, imagino que será con el plan renove. Para los que no somos clientes de Orange tendremos que esperar a ofertas puntuales.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAsí es
La tarifa de la mujer y como de ahí no piensa cambiarse porque tiene fijo fibra y demás y le funciona bien y está contenta pues eso es lo que me llevo
Si es así está muy muy bien ahora a disfrutarlo
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
La tarifa de la mujer y como de ahí no piensa cambiarse porque tiene fijo fibra y demás y le funciona bien y está contenta pues eso es lo que me llevo
Por curiosidad se puede saber que tiene? Nosotros tenemos 3 móviles de empresa con fijo y ADSL, el precio que me sale es 798 el Renove, menuda diferencia...
PESOLERO
18/12/17, 14:42:43
Se puede comprar por libre sin ser cliente de Orange? En caso afirmativo, se podría pagar a plazos con ellos? Hay ofertas para los que lo compren así?
Veo que la Google store ni ofertas ni pago a plazos!!
jovimarco
18/12/17, 15:00:09
Si se puede comprar por libre, el precio que me dieron a mi es el oficial(en tienda) 959€ y me regalaban un cromecast......
En la web 909€
jovimarco
18/12/17, 15:05:04
Si lo quieres más barato en la store alemana.....el compañero juan1606 no pasó ayer una info que hasta el día 20 de este mes salen con un ahorro de 150€....
Yo me he tirado a la piscina y siguiendo los pasos de otro compañero FuMiTo lo he pedido.
Por curiosidad se puede saber que tiene? Nosotros tenemos 3 móviles de empresa con fijo y ADSL, el precio que me sale es 798 el Renove, menuda diferencia...Tiene un plan "LOVE"? Con fibra y una línea de móvil
Y esto es lo que me ha llegado, mañana lo pondré en marcha que me llegará el cristal templado, ya daré mis impresiones viniendo del 6P
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/03676895473b294fb42fdf2e22d118ca.jpg
Y esto es lo que me ha llegado, mañana lo pondré en marcha que me llegará el cristal templado, ya daré mis impresiones viniendo del 6P
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/03676895473b294fb42fdf2e22d118ca.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkCuenta sobre el cristal que la cosa de cristales está chunga
iceman01
18/12/17, 19:49:33
Off-topic:La cosa de cristales templados? No vale ninguno! Todo lo que hay en el mercado son basura! He probado 4 ya!
jovimarco
18/12/17, 20:02:38
Off-topic:La cosa de cristales templados? No vale ninguno! Todo lo que hay en el mercado son basura! He probado 4 ya!
A que te refieres con basura?
El que yo tenia puesto se quedaban los bordes un milimetro al aire pero no se notaba mucho.......
A una mala en vez de cristal se tira de plastico que es moldeablr y a correr.....no deslizan tan bien los dedos pero lo bueno es que son mas baratos y los puedes cambiar cuando se estropee un poco, digo yo.......A mi aun me quedan dos cristales a la espera del pixel.
Salu2.
iceman01
18/12/17, 20:49:44
A que te refieres con basura?
El que yo tenia puesto se quedaban los bordes un milimetro al aire pero no se notaba mucho.......
A una mala en vez de cristal se tira de plastico que es moldeablr y a correr.....no deslizan tan bien los dedos pero lo bueno es que son mas baratos y los puedes cambiar cuando se estropee un poco, digo yo.......A mi aun me quedan dos cristales a la espera del pixel.
Salu2.Me refiero a que no ajusta bien, no viene en 2,5D con curbatura y te entra el polvo por debajo del cristal, casi todos son así! Una pena, la verdad! Cuando te llega y lo montas, dime como se queda, a ver si damos con uno decente! Un saludó!
Yo he puesto el invisible shield de Zagg. Es caro pero en mi caso queda bien. https://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield/google-pixel-2-xl-screen-protector/glass-curve-google-pixel-2-xl
Echa un ojo al hilo de accesorios y verás fotos de cómo queda.
iceman01
18/12/17, 22:25:28
Yo he puesto el invisible shield de Zagg. Es caro pero en mi caso queda bien. https://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield/google-pixel-2-xl-screen-protector/glass-curve-google-pixel-2-xl
Echa un ojo al hilo de accesorios y verás fotos de cómo queda.Responde bien el táctil? Pregunto, porque he visto un video en YouTube con mala crítica!
Perdón, continuamos en el hilo de accesorios con el tema! Un saludó!
Cuenta sobre el cristal que la cosa de cristales está chunga
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkUna castaña como todos los que habéis probado!!!! Jajaja vaya truño!!!!
Una castaña como todos los que habéis probado!!!! Jajaja vaya truño!!!!
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ahora mismo lo tenéis a 799€ libre en orange, con cromecast y funda de regalo...
Correr insensatos!!jeje
Disculpad si ha salido ya, sabéis de alguna tienda de Madrid que lo tenga para probar? en Gran Plaza 2 de Majadadahonda no lo tienen.,...
gracias.
gonlujor
09/01/18, 13:20:40
Disculpad si ha salido ya, sabéis de alguna tienda de Madrid que lo tenga para probar? en Gran Plaza 2 de Majadadahonda no lo tienen.,...
gracias.En la de Callao en Madrid (centro)
Confirmado, han bajado el precio, como cliente he podido conseguir 600€ (2 años de permanencia), funda + chromecast (también auriculares). La verdad es que es un preciazo!
manolin78
09/01/18, 17:07:42
799€ más chromcast más funda. Un preciazo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
jf.nona
09/01/18, 17:40:55
Acabo de pedir un Pixel 2 XL blanco y negro, con portabilidad a orange me ha salido a muy buen precio con la funda y Chromecast. Me uno al grupo compañeros.
Acabo de pedir un Pixel 2 XL blanco y negro, con portabilidad a orange me ha salido a muy buen precio con la funda y Chromecast. Me uno al grupo compañeros.
Cuanto te a salido?? y que tarifa has pillado?? dame detalles de todo porfa que me estoy planteando hacerlo también....
crewster
09/01/18, 21:29:23
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTú también vienes del Xiaomi A1? Jejeje los dos son maquinotes, pero este sin duda más... disfrútalo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Tú también vienes del Xiaomi A1? Jejeje los dos son maquinotes, pero este sin duda más... disfrútalo.
Menuda comparación, en lo unico que se parecen un poco es en el software....en lo demás es como un opel corsa con un clase C
crewster
10/01/18, 00:04:50
Menuda comparación, en lo unico que se parecen un poco es en el software....en lo demás es como un opel corsa con un clase CNo creas amigo...el otro por su rango de precio funciona genial, cero lag, cámara con modo retrato mejorable con Gcam (en cuanto a calidad de imágenes, se acerca al Nexus 6P), pantalla con buenos colores, contrastes y brillo (comparada con el pixel 2 peque, diferencias casi imperceptibles salvo por ser una IPS y otra AMOLED), 8-10 horas de pantalla en 1 día y medio-2... En fin, es bastante bueno.
Quise el Pixel 2 por mejorar ciertos apartados multimedia como la cámara y el sonido y una mejor experiencia de software, aparte del tamaño ya que 5 pulgadas es el tamaño ideal para mí. En cuanto a batería, el Xiaomi A1 gana de calle. Estamos hablando de una diferencia de 500 euros, y para tal diferencia de precio, en experiencia de uso básico-medio, no está tan debajo.
P.D. Aquí subí unas fotos no hace mucho con la cámara de Google: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27795108
Un saludo.
PESOLERO
10/01/18, 01:14:42
110 euros de bajada. 799 es muy buen precio. Lo suyo sería es que te dieran a elegir entre los regalos o descontar los 84 euros en que los valoran. Se podrá?.
110 euros de bajada. 799 es muy buen precio. Lo suyo sería es que te dieran a elegir entre los regalos o descontar los 84 euros en que los valoran. Se podrá?.
Supongo que no, sería lo suyo si....
No creas amigo...el otro por su rango de precio funciona genial, cero lag, cámara con modo retrato mejorable con Gcam (en cuanto a calidad de imágenes, se acerca al Nexus 6P), pantalla con buenos colores, contrastes y brillo (comparada con el pixel 2 peque, diferencias casi imperceptibles salvo por ser una IPS y otra AMOLED), 8-10 horas de pantalla en 1 día y medio-2... En fin, es bastante bueno.
Quise el Pixel 2 por mejorar ciertos apartados multimedia como la cámara y el sonido y una mejor experiencia de software, aparte del tamaño ya que 5 pulgadas es el tamaño ideal para mí. En cuanto a batería, el Xiaomi A1 gana de calle. Estamos hablando de una diferencia de 500 euros, y para tal diferencia de precio, en experiencia de uso básico-medio, no está tan debajo.
P.D. Aquí subí unas fotos no hace mucho con la cámara de Google: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27795108
Un saludo.
Si si, es un gran terminal para lo que cuesta... Yo lo he tenido y he dado el salto al oneplus 5T... Nada que ver, pero absolutamente nada... Es un gama media con todas las de la ley. Eso si, es el mejor gama media.
Un saludo
Made in china
10/01/18, 09:21:43
Yo vengo del Z Play que tiene el mismo procesador y es cierto que va muy bien, pero en velocidad no llega ni de cerca a la del pixel. De hecho nada más haces el cambio te das cuenta que el va mucho más eléctrico todo.
No creas amigo...el otro por su rango de precio funciona genial, cero lag, cámara con modo retrato mejorable con Gcam (en cuanto a calidad de imágenes, se acerca al Nexus 6P), pantalla con buenos colores, contrastes y brillo (comparada con el pixel 2 peque, diferencias casi imperceptibles salvo por ser una IPS y otra AMOLED), 8-10 horas de pantalla en 1 día y medio-2... En fin, es bastante bueno.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkEn su rango de precios está bien pero no tiene nada que ver con un píxel ni con un Nexus ni con un one plus 5t, estos juegan otra liga es incomparable en pantalla y es incomparable sobre todo en la cámara que ya sabemos que es donde realmente flojea Xiaomi, sí ya es la cámara de sus gama alta que flogean, comparar la siquiera con el 6p que es una de las mejores cámaras que hay en la actualidad está fuera de lugar, qué es un buen terminal sin duda alguna por su precio lo es pero no es comparable
jf.nona
10/01/18, 12:26:22
Cuanto te a salido?? y que tarifa has pillado?? dame detalles de todo porfa que me estoy planteando hacerlo también....Los precios están la página web de Orange compañero, dependiendo de la tarifa que escojas el precio puede ser menor o mayor. Yo haciéndo cuentas y con los regalos que dan, el precio final que se me ha quedado la verdad que estoy muy contento.
jf.nona
10/01/18, 12:29:26
Tú también vienes del Xiaomi A1? Jejeje los dos son maquinotes, pero este sin duda más... disfrútalo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkGracias compañero. El Mi A1 me está gustando mucho, si no se lo queda mi novia me lo quedare yo de segundo teléfono. Esta claro que no es comparable con un pixel, pero por el precio que tiene es lo más parecido que puedes encontrar y a mí personalmente me está dejando muy buen sabor de boca.
gauntletmetal
10/01/18, 13:27:13
En su rango de precios está bien pero no tiene nada que ver con un píxel ni con un Nexus ni con un one plus 5t, estos juegan otra liga es incomparable en pantalla y es incomparable sobre todo en la cámara que ya sabemos que es donde realmente flojea Xiaomi, sí ya es la cámara de sus gama alta que flogean, comparar la siquiera con el 6p que es una de las mejores cámaras que hay en la actualidad está fuera de lugar, qué es un buen terminal sin duda alguna por su precio lo es pero no es comparable
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkDecir que la cámara del MiA1 (que por otro lado me encanta y se lo pillé a un familiar) es comparable a la del 6p es una majadería, con perdon.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
crewster
10/01/18, 15:31:10
Decir que la cámara del MiA1 (que por otro lado me encanta y se lo pillé a un familiar) es comparable a la del 6p es una majadería, con perdon.
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkHe tenido los dos y sé de lo que hablo. En condiciones de poca luminosidad con la Gcam (previamente hay que rootear) se defiende bastante bien. La cámara stock del Xiaomi es una mierda, con perdón. (Salvo por el modo retrato)
Un día de estos compararé la del Pixel 2 y el Xiaomi A1 con la Gcam.
Y perdón por el off-topic.
Hola
Me lo estaba pensando mucho pero al ver la oferta en Orange no me he podido resistir. 799 es buen precio. Espero que no lleve mierdas del operador y no controlen ellos las actualizaciones.
un saludo.
gauntletmetal
10/01/18, 16:26:21
Hola
Me lo estaba pensando mucho pero al ver la oferta en Orange no me he podido resistir. 799 es buen precio. Espero que no lleve mierdas del operador y no controlen ellos las actualizaciones.
un saludo.Ni lo uno, ni lo otro.
Hola
un saludo.
Yo estoy muy tentado, el problema es que llevo 20 dias con un 5T y ahora perderé mucho dinero vendiendolo....No se que voy a hacer la verdad.
Pero envenenao, lo estoy un rato....
alberto8051
10/01/18, 17:14:02
Es que tendrías que haberlo devuelto en plazo y probar éste. Si mi aún no me ha llegado..pero como se me haga la fecha de devolución sin que me llegue el Pixel para comparar, lo devuelvo y punto..
Hola
un saludo.Yo tengo uno de Orange y no llevan nada de operador , es como los de googlestore, y la actualización por parte de Google, aquí Orange únicamente es distribuidor, ya que no todo el mundo puede pagar tantos € de golpe , por Orange lo puedes conseguir a plazos e incluso a precio inferior, a mí me ha salido por 649€ el poxel2XL+funda+auriculares,
Yo tengo uno de Orange y no llevan nada de operador , es como los de googlestore, y la actualización por parte de Google, aquí Orange únicamente es distribuidor, ya que no todo el mundo puede pagar tantos € de golpe , por Orange lo puedes conseguir a plazos e incluso a precio inferior, a mí me ha salido por 649€ el poxel2XL+funda+auriculares,
Corroboro lo que dice el compañero, está muy limpio el móvil, nada de bloatwares de orange, muy satisfecho a estos precios, aunque no pueda sacarle gran provecho a Chromecast.
Es que tendrías que haberlo devuelto en plazo y probar éste. Si mi aún no me ha llegado..pero como se me haga la fecha de devolución sin que me llegue el Pixel para comparar, lo devuelvo y punto..
totalmente de acuerdo, pero ahora ya está hecho...
El caso es que cuando estaba dentro de plazo, el Pixel costaba 900€, a ese precio me parecía un abuso ir a por el... Ahora se a bajado a 799€ con funda y cromecast de regalo... Lo que supone unos 700€ el dispositivo... Teniendo en cuenta que el Oneplus 5T cuesta 500€... Pues si, por 200€ merece la pena tirarse de la moto.
Pero ahora ya está hecho Alberto, ya no hay vueltra atrás... O lo vendo perdiendo 30 o 40€ o es lo que hay...
Luego también otro tema. El oneplus tiene detalles que me gustan más que el Pixel. tiene una mejor multitarea con sus 8 gb de RAM, los gestos del software los uso muchisimo y son super útiles, el faceunlock y por ultimo el tamaño y materiales... Es más compacto y más cuidado.
Aunque eso si, la cámara. software puro y duro stock etc me tirán mucho más que todo lo de oneplus....
Saludos
alberto8051
10/01/18, 20:17:55
Si, a mi también hay cosas que me gustan más, Jack auriculares, botón silencio, más compacto,...pero si hay un buen salto en cámara, sonido y actualizaciones, no se puede que me compense....vamos a ver esa cámara y pantalla..
Klasnik
10/01/18, 20:45:57
Estoy muy tentado por la oferta pero tengo 2 dudas que no se si paginas atras se han contestado.
Si tengo algun problema, la garantia se tramita a traves de Orange o directamente a Google.
Comprando por la web, no habria problemas en devolverlo en el plazo de 15 dias y devuelven el dinero.
Decir que lo pillaria libre sin tarifa ni nada, solo el pixel.
Gracias.
Buenas
Creéis que merece la pena teniendo un Pixel 2 (en plazo de devolución comprando en UK) ir a por el XL por este precio me tienta porque creo q estéticamente es mucho más bonito el XL y se ganará en bateria y pantalla el problema es que le veo muy grande para usarlo con una mano, bolsillo y uso diario normal. Vosotros que opináis?
Un saludo y muchas gracias
alberto8051
10/01/18, 21:01:48
Buenas
Creéis que merece la pena teniendo un Pixel 2 (en plazo de devolución comprando en UK) ir a por el XL por este precio me tienta porque creo q estéticamente es mucho más bonito el XL y se ganará en bateria y pantalla el problema es que le veo muy grande para usarlo con una mano, bolsillo y uso diario normal. Vosotros que opináis?
Un saludo y muchas gracias
Es algo muy personal. Yo lo prefiero grande, además solo por los altavoces frontales y el extra de batería merece la pena.
Buenas
Un saludo y muchas graciasUtilizo móviles con pantalla grandes desde hace tiempo y no contempló el bajar, quizás al principio se hacía algo incómodo por el tamaño, pero luego uno se acostumbra, ande o no ande....
crewster
10/01/18, 23:48:13
Buenas
Un saludo y muchas graciasSinceramente, no creo que merezca la pena el salto salvo que tengas unas manos grandes y te quepa el móvil bien en los bolsillos. Como no es mi caso, el Pixel 2 me viene como anillo al dedo. Sopesa las ventajas e inconvenientes.
Un saludo.
PESOLERO
11/01/18, 01:50:15
Mi gran duda es si decantarme por el Google Pixel 2 XL en el precio actual 799 con los regalos (que es muy bueno), pero hay que pagarlo de golpe, o elegir un iphone x a plazos y sin intereses. Me duele desembolsar 800 euros de los ahorros cuando se puede pagar cómodamente a plazos, eso sí siempre sin intereses.
Siempre he tenido android (ahora un oneplus 3 que es una pasada, antes tuve el oneplus 1), y me gusta mucho, pero por otro lado me pica el gusanillo del mundo IOS, el cual desconozco. No soy de rootear y me gustan que los teléfonos vayan rápidos y que sean casi puros (por eso me gusta oneplus), y dicen que para lo simple y puro apple es lo más.
Por otro lado, me gustan los móviles grandes, y veo el iphone x pequeño (aunque la pantalla sea de 5,8 pulgadas), pero en contraprestación, sé que un iphone, en caso de cansarme o no gustarme, tiene un mercado de segunda mano infinitamente mejor.
Estaba esperando a que la apple store y las tiendas apple sacaran la financiación sin intereses, ya que pensaba comprarlo por ahí por el hecho de los tutoriales individuales que dan, y la configuración personalizada, además de ponerte ellos el protector belkin con una máquina que garantiza la perfecta colocación, por eso no me había decidido a comprarlo a través de pc componentes, que si lo tiene sin intereses.
Pero ahora lleva esta oferta de orange con el google pixel 2 XL y me vuelven a entrar las dudas.
Que me aconsejais?
Perdón por el peñazo.
alberto8051
11/01/18, 08:44:45
Si te gustan los móviles grandes olvídate del iPhone X, en vídeos y juegos la pantalla se queda en 4,7...te vas ha arrepentir. Yo de ti Pixel 2 XL o OP5T
Si tengo algun problema, la garantia se tramita a traves de Orange o directamente a Google.
Esa duda también la tengo yo, pero supongo que se hará a través de Orange que es tu vendedor.
Un saludo
Mi gran duda es si decantarme por el Google Pixel 2 XL en el precio actual 799 con los regalos (que es muy bueno), pero hay que pagarlo de golpe, o elegir un iphone x a plazos y sin intereses. Me duele desembolsar 800 euros de los ahorros cuando se puede pagar cómodamente a plazos, eso sí siempre sin intereses.
Siempre he tenido android (ahora un oneplus 3 que es una pasada, antes tuve el oneplus 1), y me gusta mucho, pero por otro lado me pica el gusanillo del mundo IOS, el cual desconozco. No soy de rootear y me gustan que los teléfonos vayan rápidos y que sean casi puros (por eso me gusta oneplus), y dicen que para lo simple y puro apple es lo más.
Por otro lado, me gustan los móviles grandes, y veo el iphone x pequeño (aunque la pantalla sea de 5,8 pulgadas), pero en contraprestación, sé que un iphone, en caso de cansarme o no gustarme, tiene un mercado de segunda mano infinitamente mejor.
Estaba esperando a que la apple store y las tiendas apple sacaran la financiación sin intereses, ya que pensaba comprarlo por ahí por el hecho de los tutoriales individuales que dan, y la configuración personalizada, además de ponerte ellos el protector belkin con una máquina que garantiza la perfecta colocación, por eso no me había decidido a comprarlo a través de pc componentes, que si lo tiene sin intereses.
Pero ahora lleva esta oferta de orange con el google pixel 2 XL y me vuelven a entrar las dudas.
Que me aconsejais?
Perdón por el peñazo.
El iphone X es una pasada... Ayer lo comparé con mi oneplus 5T y tiene casi la misma pantalla en un cuerpo muchisimo más pequeño... si siempre has estado tentado de probar iOs ni lo dudes, te va a encantar.. si por el contrario no te sabe mal pagar de golpe 799€, el Pixel 2 XL es el mejor teléfono android para mi...Solo por software y cámara, un escalon por encima de todos los demás.
Añado además que 799 no es el precio real, por los regalos que tienes. Puesto que si te compras el iphone, a los 1000 y pico, sumale la funda etc.
Saludos
buenas
hace tiempo pille un pixel a orange, a los pocos dias sin abrir ni nada lo devolvi, orange ha tarado 35 dias en devolver el dinero, tuve que reclamar varias veces y hablar con confianzaonline
no hay marcas de operador, ni apps raras, ni nada
la garantia la lleva orange no google, y ojito que se ponen tontos para devolucion.
tendreis que estar muy seguros de que os lo quereis quedar.
BajoZZero
11/01/18, 14:38:20
Ahora mismo 799€ solo con funda de regalo. Hay alguna oferta mejor? Sin ser cliente de Orange.
alexj1985
11/01/18, 14:53:17
vaya pena, yo lo compre por 780 con un mes antes de navidad, con varias fundas... si lo llego a saber...
Ahora mismo 799€ solo con funda de regalo. Hay alguna oferta mejor? Sin ser cliente de Orange.
no hace falta ser cliente, tu puedes comprarlo sin mas
alberto8051
11/01/18, 16:42:14
Yo no me lo en Orange tenido a tienda de Google con excelente garantía..
buenas
hace tiempo pille un pixel a orange, a los pocos dias sin abrir ni nada lo devolvi, orange ha tarado 35 dias en devolver el dinero, tuve que reclamar varias veces y hablar con confianzaonline
no hay marcas de operador, ni apps raras, ni nada
la garantia la lleva orange no google, y ojito que se ponen tontos para devolucion.
tendreis que estar muy seguros de que os lo quereis quedar.
veo por tu foto de perfil que te lo has cambiado por un Oneplus 5T no?? Si es así yo estoy pensando en hacer el cambio contrario...
Podrías darme una opinión sobre una comparativa entre ambos??
Saludos.
veo por tu foto de perfil que te lo has cambiado por un Oneplus 5T no?? Si es así yo estoy pensando en hacer el cambio contrario...
Podrías darme una opinión sobre una comparativa entre ambos??
Saludos.Lo mio es para darme de comer a parte, compre el op5, luego sin venderlo pille a google su 2xl panda, luego vi la 1° oferta de orange 850€ y devolví a google y pille el de orange... Pero durante el tiempo que use el de google no me terminóde convencer al 100%, asi que desisti y aquí sigo sin arrepentirme. Es un op5 no T.
La fluidez en pixel era un pelin menos, debe ser que falta grasilla en la pantalla jajaj
Me enamoró sus audio y su camara... El resto lo tenia mi op5, es mas el tamaño del op5 es grande para mi, imagínate el pixel, se me hace incomodo en el dia a dia.
Y bueno... No me parece ni medio normal los fallos que yo le vi. Que si quieres saberlos, Mp, luego la gente se cabrea si se dicen cosas malas.
Saludosss
Lo mio es para darme de comer a parte, compre el op5, luego sin venderlo pille a google su 2xl panda, luego vi la 1° oferta de orange 850€ y devolví a google y pille el de orange... Pero durante el tiempo que use el de google no me terminóde convencer al 100%, asi que desisti y aquí sigo sin arrepentirme. Es un op5 no T.
La fluidez en pixel era un pelin menos, debe ser que falta grasilla en la pantalla jajaj
Me enamoró sus audio y su camara... El resto lo tenia mi op5, es mas el tamaño del op5 es grande para mi, imagínate el pixel, se me hace incomodo en el dia a dia.
Y bueno... No me parece ni medio normal los fallos que yo le vi. Que si quieres saberlos, Mp, luego la gente se cabrea si se dicen cosas malas.
Saludosss
Pues mi Pixel va muy bien.
Pues mi Pixel va muy bien.
quien ha dicho que vaya mal?:oh:
Buenas:
Alguno podría indicar si ha comprado de estos de Orange las fechas de fabricación y el tema de devoluciones si hay problema o se tienen los 15 días como con Google.
Un saludo
jf.nona
12/01/18, 06:51:33
Bueno pues ya tengo el pixel y la verdad que me está gustando mucho, para mí personalmente el mejor gama alta a pesar de sus defectos. La pantalla azulea si, pero no afecta al uso normal del móvil. Después de leer tanto sobre el tema pues ya no sé si el azuleo que tiene es motivo para devolverlo o usar la garantía, estoy un poco confuso con el tema. He usado el enlace que ha puesto el compañero y me pone en la fecha de fabricación del mes de octubre, la verdad que eso es lo que menos me ha gustado.
jf.nona
12/01/18, 06:56:33
He usado la aplicación CPU X y en fecha de fabricación me pone 29-11-2017. Vaya lío con las fechas, yo ya no sé de quién fiarme [emoji28].
He usado la aplicación CPU X y en fecha de fabricación me pone 29-11-2017. Vaya lío con las fechas, yo ya no sé de quién fiarme [emoji28].
Que problema hay con que sea de Octubre??
chibudo
12/01/18, 08:09:29
Pues ninguno...
Yo he visto gente contenta con lotes de todos los meses.
jf.nona
12/01/18, 11:55:39
Que problema hay con que sea de Octubre??Problema en principio ninguno, pero como están todos tan paranoicos con las fechas ya ma están contagiando jeje. Eso sí, ya tengo curiosidad por saber cuál de las dos fechas es la correcta. He de decir que a mí el móvil me encanta y la pantalla también, a mí no me gustan las pantallas con colores tan saturados como las de Samsung así que por mi parte perfecto la calibración que le ha metido Google.
Bueno pues ya tengo el pixel y la verdad que me está gustando mucho, para mí personalmente el mejor gama alta a pesar de sus defectos. La pantalla azulea si, pero no afecta al uso normal del móvil. Después de leer tanto sobre el tema pues ya no sé si el azuleo que tiene es motivo para devolverlo o usar la garantía, estoy un poco confuso con el tema. He usado el enlace que ha puesto el compañero y me pone en la fecha de fabricación del mes de octubre, la verdad que eso es lo que menos me ha gustado.
Lo de la app "CPU-X" ya hemos comentado que NO es la fecha de fabricacion. Solo se sabe por IMEI a no ser que rootees y pongas un custom recovery
La fecha de fabricacion tampoco indica que el movil tenga problemas o no , como mucho tendra un azuleo mas leve ( o eso dicen) si es de a partir de Diciembre.
Pero en Noviembre mismo tb habia usuarios que decian que tras hacer reemplazo el segundo tenia menos azul , asi que no creo que sea tampoco algo 100% seguro que tenga que ver con la fecha. Si no recuerdo mal al compañero elav por ejemplo asi le paso , antes de diciembre.
Saludooooo
jf.nona
12/01/18, 13:38:27
Lo de la app "CPU-X" ya hemos comentado que NO es la fecha de fabricacion. Solo se sabe por IMEI a no ser que rootees y pongas un custom recovery
La fecha de fabricacion tampoco indica que el movil tenga problemas o no , como mucho tendra un azuleo mas leve ( o eso dicen) si es de a partir de Diciembre.
Pero en Noviembre mismo tb habia usuarios que decian que tras hacer reemplazo el segundo tenia menos azul , asi que no creo que sea tampoco algo 100% seguro que tenga que ver con la fecha. Si no recuerdo mal al compañero elav por ejemplo asi le paso , antes de diciembre.
SaludoooooEs bueno saberlo. La verdad que de momento me va todo perfecto, mí novia dice que no ve nada raro con lo del azuleo al ponerlo de lado, se ve pero que no es molesto. Luego subo un vídeo mostrando la pantalla y los ángulos y me decís vuestra opinión, sobre todo los que decís que con el recambio el azulado es mucho menos intenso.
jf.nona
12/01/18, 14:43:20
De todas maneras no sé si es una impresión mía, pero creo que se nos está llendo un poco la cabeza con esto del azulado. Cuando compre mi Nexus 6p, la pantalla en determinados ángulos en los blancos tendía a un color verdoso por arriba y más rojizo por abajo y según leí en foros de s7 y s7 Edge también pasaba. Incluso lo he leído con las pantallas del Note 8, aunque imagino que sería menos acusada la variación.
chibudo
12/01/18, 15:00:24
Así es,,coge cualquier Samsung y hacen lo mismo ,solo que a rojizo..,,las amoled cuando las giras cambian el tono
jf.nona
12/01/18, 20:22:59
Esta claro que el azuelo está, me estoy dando cuenta que se ve asta en las letras y números del ambient display nada más cambiar un poco el ángulo de visión. No sé asta que punto es motivo para devolverlo o pedir un recambio, también al grabar en la calle me salen las famosas rayas en el vídeo con luz artificial y son bastante acentuadas. Es verdad que no tiene porqué pasar nada porque te envíen un terminal con fecha de fabricación de octubre, pero claro hay muchas más posibilidades de que vengan con fallos que las nuevas remesas ya han corregido, por eso me cabrea bastante que me hayan enviado uno de esa fecha de fabricación comprado a mediados de Enero de 2018.
Ya tengo el mío. Oferta con funda y auriculares jbl. Está genial la oferta. También me han colocado una tarjeta Orange prepago que no había pedido. Con tal de no usarla...
Lo que más me incomoda por ahora es la relación de aspecto 2:1 de la pantalla. Un poco raro, muchas aplicaciones y juegos no están optimizadas y dejan hueco negro. Espero acostumbrarme.
Saludos.
Alguno habéis pedido un reemplazo con Orange? Me va genial pero creo que el azulado es muy acusado. Lo noté nada más encenderlo en la pantalla de configuración inicial que es blanca. Lo giras mínimamente y lo ves.
Está fabricado en octubre.
Un saludo
diegoxl
13/01/18, 18:09:26
Alguno habéis pedido un reemplazo con Orange? Me va genial pero creo que el azulado es muy acusado. Lo noté nada más encenderlo en la pantalla de configuración inicial que es blanca. Lo giras mínimamente y lo ves.
Un saludo
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo lo cambie ayer por un degradado verdoso en el tercio superior de la pantalla. Me dijeron en la tienda que ellos no veían nada raro, pero que si no estaba contento me hacían el reemplazo. El nuevo tiene la pantalla perfecta y un azulado menos acentuado.
El teléfono lo tenía ocho días.
Yo lo cambie ayer por un degradado verdoso en el tercio superior de la pantalla. Me dijeron en la tienda que ellos no veían nada raro, pero que si no estaba contento me hacían el reemplazo. El nuevo tiene la pantalla perfecta y un azulado menos acentuado.
El teléfono lo tenía ocho días.
y como pediste el cambio, en tienda no cambian, por la web?
diegoxl
13/01/18, 18:18:38
y como pediste el cambio, en tienda no cambian, por la web?Me lo cambiaron directamente en la tienda. Hicieron ellos una devolución a Google por fallo en pantalla y me dieron uno nuevo.
miguel_1981
13/01/18, 18:34:19
Yo he pedido un reemplazo en Orange, pero no por la pantalla que se ve genial, sino por la cámara a la hora de grabar vídeos. Aunque me temo que ese problema por lo que he leído seguirá persistiendo con el nuevo que me llegue el lunes. De todas formas miraré la fecha de fabricación, el que tengo es de noviembre... A ver el siguiente...
Yo he pedido un reemplazo en Orange, pero no por la pantalla que se ve genial, sino por la cámara a la hora de grabar vídeos. Aunque me temo que ese problema por lo que he leído seguirá persistiendo con el nuevo que me llegue el lunes. De todas formas miraré la fecha de fabricación, el que tengo es de noviembre... A ver el siguiente...
Yo pedí el reemplazo ayer y me dijeron por telefono 1470 que me avisarán en 3 o 4 días para ir a la tienda a cambiarlo, que lo cambian todo lo que venía en el paquete. Como lo has hecho tu para que te lo envíen de un día para otro?
jf.nona
13/01/18, 19:31:10
Un saludo
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEl mío pasa igual, el azulado es bastante acusado y al grabar video con luz artificial se ven unas bandas negras que estropean bastante la grabación. La fecha de fabricación del mío es también de octubre, yo también he pedido un reemplazo por teléfono y tengo que devoverlo todo.
jf.nona
13/01/18, 19:54:10
Yo he pedido un reemplazo en Orange, pero no por la pantalla que se ve genial, sino por la cámara a la hora de grabar vídeos. Aunque me temo que ese problema por lo que he leído seguirá persistiendo con el nuevo que me llegue el lunes. De todas formas miraré la fecha de fabricación, el que tengo es de noviembre... A ver el siguiente...Quizás no deberías haberlo cambiado por ese problema porque no es seguro que sea un fallo de la cámara, en otro post estamos comentandolo. Si la pantalla estaba bien, en mi opinión deberías habertelo quedado porque nadie te asegura que te manden un teléfono con una fabricación posterior o igual al que tenías.
jf.nona
13/01/18, 19:55:50
Me lo cambiaron directamente en la tienda. Hicieron ellos una devolución a Google por fallo en pantalla y me dieron uno nuevo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo he pedido reemplazo por teléfono y me han dicho que tengo que devolver todo porque va todo en un pack. Solo has devuelto el teléfono o tienes que devolverlo todo?.
Yo he pedido reemplazo por teléfono y me han dicho que tengo que devolver todo porque va todo en un pack. Solo has devuelto el teléfono o tienes que devolverlo todo?.
Yo también tengo que devolverlo todo. A mi me han dicho que espere unos días y se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio en la tienda donde lo recogi. No me han dado ningún número de referencia ni nada. A ti que te han dicho?
jf.nona
13/01/18, 20:38:05
Yo también tengo que devolverlo todo. A mi me han dicho que espere unos días y se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio en la tienda donde lo recogi. No me han dado ningún número de referencia ni nada. A ti que te han dicho?Me han mandado un correo con el número de pedido y me han dicho lo mismo, que cuando llegue a la tienda tengo que darle todo en su embalaje original. El único problema que tengo es que la caja de los auriculares vino rota y mi pareja la tiro a la basura, espero que no sea un impedimento.
Veremos a ver como viene el reemplazo, si viene con la misma fecha de fabricación y los mismos problemas...
Me han mandado un correo con el número de pedido y me han dicho lo mismo, que cuando llegue a la tienda tengo que darle todo en su embalaje original. El único problema que tengo es que la caja de los auriculares vino rota y mi pareja la tiro a la basura, espero que no sea un impedimento.
Veremos a ver como viene el reemplazo, si viene con la misma fecha de fabricación y los mismos problemas...
Pues a mi no me han enviado nada, ni correo ni pedido para la sustitución. El pedido original si, pero para la sustitución no me han enviado nada más. Solo que me avisarán en dos o tres días para ir a la tienda a cambiarlo todo. A ti si te han enviado algo para la sustitución?
jf.nona
13/01/18, 21:08:33
Estoy comprobando más cosas y acabo de ver que la parte de abajo de la pantalla está como más quemada, más blanquecina. He puesto varios fondos de un color uniforme para comprobarlo. Veis lo mismo que yo o son cosas mías?.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/e5592d0285cf1be98f3b73e12355b624.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/10c58c4ccfa8fbdc307adac763c3e5ab.jpg
Estoy comprobando más cosas y acabo de ver que la parte de abajo de la pantalla está como más quemada, más blanquecina. He puesto varios fondos de un color uniforme para comprobarlo. Veis lo mismo que yo o son cosas mías?.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/e5592d0285cf1be98f3b73e12355b624.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/10c58c4ccfa8fbdc307adac763c3e5ab.jpg
Si. En el fondo gris se ve más claro por abajo.
Yo también tengo que devolverlo todo. A mi me han dicho que espere unos días y se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio en la tienda donde lo recogi. No me han dado ningún número de referencia ni nada. A ti que te han dicho?
jf.nona
13/01/18, 21:31:29
Si. En el fondo gris se ve más claro por abajo.
Yo también tengo que devolverlo todo. A mi me han dicho que espere unos días y se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio en la tienda donde lo recogi. No me han dado ningún número de referencia ni nada. A ti que te han dicho?En el fondo rojo también se ve más blanco por abajo o al menos así lo veo yo. Me han mandado un correo con la información de mi pedido, como cuando lo pedí la primera vez. Pone el estado del pedido y toda la información.
En el fondo rojo también se ve más blanco por abajo o al menos así lo veo yo. Me han mandado un correo con la información de mi pedido, como cuando lo pedí la primera vez. Pone el estado del pedido y toda la información.
Si en el rojo también me he fijado ahora. Lo del pedido a mi también cuando lo pedí. A ver si nos llega uno bueno en el reemplazo. Yo lo he pedido por la cámara, hace rayas con según que contraluz.
jf.nona
13/01/18, 21:46:46
Si en el rojo también me he fijado ahora. Lo del pedido a mi también cuando lo pedí. A ver si nos llega uno bueno en el reemplazo. Yo lo he pedido por la cámara, hace rayas con según que contraluz.Mis problemas son la pantalla que visto los fondos aparte del fuerte azulado, los colores no son uniformes como se ve en las capturas que he subido pero no sé si si es algo normal o es mi pantalla que es defectuosa. En cualquier fondo que pongo la parte de abajo se ve mucho más blanquecina. El tema de la cámara al grabar, a mi también me hace esas rayas con las situaciones que has descrito pero eso no estoy tan seguro de que sea un fallo o es algo que pasa en todas las cámaras.
diegoxl
13/01/18, 22:04:55
El clareo en la parte inferior me parece que no es ningún fallo de pantalla, el mío tb lo hace. Cuando pongo cualquier color sólido en la aplicación de fotos los reproduce perfectamente uniforme. Y todos los fondos de pantalla los clarea un poco en la parte inferior, sea cual sea.
miguel_1981
13/01/18, 22:08:41
A mí me lo van a cambiar pero.... Después de casi 1 mes.... Lo compré online vía PayPal, y llamé antes de los 14 días para hacer el cambio, y me decían que me lo cambiaban por tener garantía de origen, pero que no sabían cómo hacerlo por haberlo pagado por PayPal sin ser cliente Orange. Unas veces me ponían de excusa que no había existencias, y otras que era un fallo del sistema y que se anulaba el pedido mío para cambio. Total después de haber llamado hasta 4 veces y en cada una de esas llamadas me decían que tardarían 3 o 4 días en llamarme y darme solucion, pero nada de nada hasta este jueves pasado que amenacé con ir a consumo. Osea, que rápidos para cobrar si, pero para cambiar....
A mí me lo van a cambiar pero.... Después de casi 1 mes.... Lo compré online vía PayPal, y llamé antes de los 14 días para hacer el cambio, y me decían que me lo cambiaban por tener garantía de origen, pero que no sabían cómo hacerlo por haberlo pagado por PayPal sin ser cliente Orange. Unas veces me ponían de excusa que no había existencias, y otras que era un fallo del sistema y que se anulaba el pedido mío para cambio. Total después de haber llamado hasta 4 veces y en cada una de esas llamadas me decían que tardarían 3 o 4 días en llamarme y darme solucion, pero nada de nada hasta este jueves pasado que amenacé con ir a consumo. Osea, que rápidos para cobrar si, pero para cambiar....
Que no sabían hacerlo? Que bobos enviando uno nuevo a una tienda y entregandoles el roto.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSon así esos fondos, no tiene ningún problema, de ahí que la captura de pantalla salga así, si fuera problema de la pantalla en la captura de pantalla no se vería, tu pantalla está bien!!!
El launcher pixel.tiene un degradado abajo. Es asi. Probad otro launcher con el mismo fondo y vereis q esta bien.
jf.nona
14/01/18, 02:42:20
Son así esos fondos, no tiene ningún problema, de ahí que la captura de pantalla salga así, si fuera problema de la pantalla en la captura de pantalla no se vería, tu pantalla está bien!!!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkGracias por la aclaración, pensaba que era un defecto de pantalla.
infernusdark
14/01/18, 09:42:17
¿Y porqué no gestionáis la garantía directamente con Google? Seguro que son más efectivos
¿Y porqué no gestionáis la garantía directamente con Google? Seguro que son más efectivos
Por que lo hemos comprado en Orange y no se puede hacer con Google directamente.
infernusdark
14/01/18, 11:36:24
Por que lo hemos comprado en Orange y no se puede hacer con Google directamente.Eso no es así, la garantía siempre se puede tramitar con el vendedor o con el fabricante, y siempre es mejor ir al fabricante, Google en este caso
Eso no es así, la garantía siempre se puede tramitar con el vendedor o con el fabricante, y siempre es mejor ir al fabricante, Google en este caso
Tienes razon pero en este caso se lo solventa antes el vendedor , ya que para reemplazo directo con google tendrian que enviar primero la unidad defectuosa y esperar respuesta de google al no ser comprados directamente en la Store oficial
Saludooo
cholo_albui
14/01/18, 17:25:27
Creo que voy a jubilar mi Nexus 6p, 799 con funda y Chromecast me parece buen precio. ¿¿Es Orange la mejor oferta que hay ahora en el mercado??
Creo que voy a jubilar mi Nexus 6p, 799 con funda y Chromecast me parece buen precio. ¿¿Es Orange la mejor oferta que hay ahora en el mercado??
si, lo es.
korbenmad
15/01/18, 15:03:47
Mucho ojo con comprar en la web de Orange: me han cargado dos veces el teléfono y además se niegan a darme una factura en regla donde se especifique el imei comprado. Nunca más Orange.
Klasnik
15/01/18, 15:30:22
Yo lo compre en Orange, me tenía que llegar el viernes pasado cosa que no paso por un problema de transporte, me dijeron que el lunes sin falta me llegaría.
Bien llamo hoy ya que el seguimiento no se actualiza desde el viernes y me dicen que van a abrir incidencia a pedidos y que son unas 24/48h
El servicio de Orange pésimo, veo que siguen como siempre.
Estoy por comprarlo en google aunque sea mas caro y evitar problemas con esta compañia
Yo lo compré online pero con pago contrareembolso en tienda por dos euros más. Así que quité de líos de cobros y pedidos que no llegan. Costando 799 por dos euros más me ha merecido la pena.
Un saludo.
Klasnik
15/01/18, 15:42:07
Mi pedido es de recogida en tienda y aun así no llega.. más surrealista todavía
Por cierto, a los que habéis pillado la oferta de 799 sin ser clientes ¿Os han colocado también una tarjeta SIM prepago que no habéis solicitado?
Un saludo.
Mucho ojo con comprar en la web de Orange: me han cargado dos veces el teléfono y además se niegan a darme una factura en regla donde se especifique el imei comprado. Nunca más Orange.
A ver si van a ser como los de OnePlus .. :silbando::grin:
Factura de compra te tienen que dar si o si y logicamente tiene que haber un identificativo del producto en este caso el IMEI asi que no te canses de pedirla
Saludooo
Dos veces? Joder, que forma de pago pusiste?
En mi caso contrarrembolso también para ahorrar problemas pagando un poco más. La factura suelen enviarla cuando se cumple el periodo de devolución legal, creo que eran 15 días. Lo de la SIM prepago sí, en cada pedido nos cuelan una...
Acabo de hacer el pedido en la web de orange tambien con funda y chromecast por 799 los que lo habeis pedido os llega tambien con los altavoces jbl? es que hoy he ido a una tienda orange y el pack que tenian de demostracion era con funda chromecast y jbl pero el precio de este pack eran 956.
Si en mi pedido tambien me han colado una tarjeta prepago, pero lo tiene claro no la voy ni a desprecintar, que estoy muy contentito con la inimitable de pepephone
Klasnik
16/01/18, 22:16:20
Acabo de hacer el pedido en la web de orange tambien con funda y chromecast por 799 los que lo habeis pedido os llega tambien con los altavoces jbl? es que hoy he ido a una tienda orange y el pack que tenian de demostracion era con funda chromecast y jbl pero el precio de este pack eran 956.
Si en mi pedido tambien me han colado una tarjeta prepago, pero lo tiene claro no la voy ni a desprecintar, que estoy muy contentito con la inimitable de pepephone
Buenas,
Si vienen con los auriculares+funda+chromecast
Saludos.
cholo_albui
16/01/18, 22:27:19
En la Web de Orange ahora mismo no dice nada de los JBL, cuentanos cuando te llegue.
capir07
16/01/18, 22:28:17
En la Web de Orange ahora mismo no dice nada de los JBL, cuentanos cuando te llegue.Recibido el mío está tarde y viene con los auriculares también
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Juas perfecto, porque pintaban bien los auriculares, el pack que me enseñaron cuando paso el codigo de barras me dijo 956 y yo como pero si en la web lo teneis por 799 [emoji28]
Al final he hecho pedido en la web i haber si llega con el regalito, en orincipio el jueves lo recibobsi nonse demora, ya os cuento al pillarlo [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]🤪
Buenas
Yo lo compre el 13 me llegó hoy el pack es cascos jbl, chromecast, funda gris google, tarjeta prepago orange y movil el mio el panda o pinguino. El mio es de 30 de octubre... me da la sensación que son de los más antiguos. Sabéis si para el tema remplazo o similar se gestiona con Google o con Orange? tenemos 14 días para desentimiento, el mio azulea un poco, se me ha quedado algo colgado (cosa muy rara) y tardo bastante en cargarme. Tengo el pequeño pixel 2 y tengo muchas dudas. Por cierto aunque el movil sea ergonómico es grande
Un saludo
Galaxo60
17/01/18, 08:32:53
Buenas
Yo lo compre el 13 me llegó hoy el pack es cascos jbl, chromecast, funda gris google, tarjeta prepago orange y movil el mio el panda o pinguino. El mio es de 30 de octubre... me da la sensación que son de los más antiguos. Sabéis si para el tema remplazo o similar se gestiona con Google o con Orange? tenemos 14 días para desentimiento, el mio azulea un poco, se me ha quedado algo colgado (cosa muy rara) y tardo bastante en cargarme. Tengo el pequeño pixel 2 y tengo muchas dudas. Por cierto aunque el movil sea ergonómico es grande
Un saludo
La mayoría de los equipos que encuentras en oferta van a ser unidades viejas, ya que Google y asociados quieren deshacerse del viejo stock que viene con más problemas.
Ya aquí y en otros foros se han expuesto casos en donde se compra el equipo con alguna oferta o descuento, y llegan unidades de hace 2-3 meses, que son los más problemáticos.
Las unidades de Diciembre son las que vienen sin tantos rollos, así que es mejor si te puedes hacer de una de ellas, pero debes tener en cuenta que Google no está haciendo cambios por el tema del azulado, ya que para ellos la pantalla así debe funcionar.
:palomitas:
Sugar_leo
17/01/18, 10:58:05
Buenos días,
Pues yo hice el pedido ayer a la tienda, con portabilidad, y ahora leyendo los últimos mensajes sobre las unidades que estan rebajadas me está entrando un poco el canguelo, pero bueno pienso que aunque las posteriores unidades fabricadas tengan modificaciones no pueda cambiar tanto siendo el mismo modelo.
Ya casi me da por pensar que venga con algun defecto real para solicitar un cambio.....:pensando::pensando:
Buenos días,
Pues yo hice el pedido ayer a la tienda, con portabilidad, y ahora leyendo los últimos mensajes sobre las unidades que estan rebajadas me está entrando un poco el canguelo, pero bueno pienso que aunque las posteriores unidades fabricadas tengan modificaciones no pueda cambiar tanto siendo el mismo modelo.
Ya casi me da por pensar que venga con algun defecto real para solicitar un cambio.....:pensando::pensando:No tengas miedo. El mío es del 30 de octubre y salvo por el azuleo, que tampoco es tan exagerado, va perfecto. Ya hasta me he acostumbrado y no sé si pedir reemplazo.
Un saludo
Galaxo60
17/01/18, 11:29:24
No tengas miedo. El mío es del 30 de octubre y salvo por el azuleo, que tampoco es tan exagerado, va perfecto. Ya hasta me he acostumbrado y no sé si pedir reemplazo.
Un saludo
Buenos días,
Ya casi me da por pensar que venga con algun defecto real para solicitar un cambio.....:pensando::pensando:
Yo no me lo pensaba 2 veces para hacer el cambio por el detalle del azulado o cualquier otro, y más si están en la posibilidad de hacerlo sin que les cueste.
Yo me lo sigo planteando porque no vivo en un lugar donde haya Play Store y el hecho de estar enviando y recibiendo me sale en un ojo de la cara.
Aprovechen que para ustedes es gratis todo este tipo de gestiones.
:abracito:
Buenos días,
Ya casi me da por pensar que venga con algun defecto real para solicitar un cambio.....:pensando::pensando:No hagas caso, eso de que se quitan los más antiguos con rebajas es una invención , tocará el que toque , tienen en stock y los van entregando, yo cogi uno de Orange y va fenomenal
No hagas caso, eso de que se quitan los más antiguos con rebajas es una invención , tocará el que toque , tienen en stock y los van entregando, yo cogi uno de Orange y va fenomenal
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo también lo pillé en Orange y perfecto,no tiene ni la pantalla azul.
Si lo pillas en orange tienes también los 15 dias de prueba una vez abierto?
Sugar_leo
17/01/18, 12:28:39
No tengas miedo. El mío es del 30 de octubre y salvo por el azuleo, que tampoco es tan exagerado, va perfecto. Ya hasta me he acostumbrado y no sé si pedir reemplazo.
Un saludo
Exacto, si lo ves en los parametros mas o menos de lo que dicen que pasa con este tipo de pantallas, todos sabemos que eso esta ahi y se asume, pero en que punto es lo normal o motivo de cambio, ahi creo que es muy subjetivo.
diegola
17/01/18, 12:35:10
Si lo pillas en orange tienes también los 15 dias de prueba una vez abierto?Como toda compra online compi
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Galaxo60
17/01/18, 12:36:17
No hagas caso, eso de que se quitan los más antiguos con rebajas es una invención , tocará el que toque , tienen en stock y los van entregando, yo cogi uno de Orange y va fenomenal
No son invenciones, pero solamente hay que leer un poco para entender qué es lo que está haciendo Google y demás distribuidores con el stock.
¿Qué piensas que hacen con todos los que no han vendido o con los que han devuelto?, seguramente los tiran a la basura, ¿verdad?.
Ya te había puesto que hay evidencia fuerte de lo que están haciendo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27919691&postcount=75
:cucu:
iceman01
17/01/18, 12:52:48
A mi no me molesta en absoluto, miro la pantalla de frente no de un lado y tampoco estoy mirando un fondo blanco cada 5 minutos para ver el azulado que tiene! No os preocupéis tanto, que no es ninguna tragedia! Mi opinión! Un saludó y buen día!
Sugar_leo
17/01/18, 12:55:02
Yo también lo pillé en Orange y perfecto,no tiene ni la pantalla azul.
Perfecto, yo en teoria tengo que tenerlo para hoy o mañana,
Sugar_leo
17/01/18, 12:56:08
No son invenciones, pero solamente hay que leer un poco para entender qué es lo que está haciendo Google y demás distribuidores con el stock.
¿Qué piensas que hacen con todos los que no han vendido o con los que han devuelto?, seguramente los tiran a la basura, ¿verdad?.
Ya te había puesto que hay evidencia fuerte de lo que están haciendo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
yo la verdad que hace un tiempo que me lo estoy planteando de comprarlo, y lo que ha me ha hecho decidirlo más rapido es por el precio al que esta ahora, de hecho ayer cuando hablaba la dependienta de orange, me dijo que no hay una fecha concreta que dure esta promoción, que si en un momento detectan que la demanda de este modelo sube, lo volveran a poner al precio normal o menos rebajado, con lo que según se interprete podria ser que haya unas unidades determinadas puestas a ese precio y que sean como se comenta en el foro de las primeras que se produjeron.
Es posible que sea asi, como tambien que habrá un stock y en función de como se consume a unos les puede tocar uno recientes y a otros no, lo que yo creo que ya nadie sabrá es lo que comenta un usuario de que pensamos que hacen con las devoluciones? si ya pensamos estas cosas también puedes pensar que lo reacondicionen o reajusten y modifiquen la fecha de fabricación, son tantas cosas que a mi ya se me escapa, con perdon,
Galaxo60
17/01/18, 13:13:37
yo la verdad que hace un tiempo que me lo estoy planteando de comprarlo, y lo que ha me ha hecho decidirlo más rapido es por el precio al que esta ahora, de hecho ayer cuando hablaba la dependienta de orange, me dijo que no hay una fecha concreta que dure esta promoción, que si en un momento detectan que la demanda de este modelo sube, lo volveran a poner al precio normal o menos rebajado, con lo que según se interprete podria ser que haya unas unidades determinadas puestas a ese precio y que sean como se comenta en el foro de las primeras que se produjeron.
Es posible que sea asi, como tambien que habrá un stock y en función de como se consume a unos les puede tocar uno recientes y a otros no, lo que yo creo que ya nadie sabrá es lo que comenta un usuario de que pensamos que hacen con las devoluciones? si ya pensamos estas cosas también puedes pensar que lo reacondicionen o reajusten y modifiquen la fecha de fabricación, son tantas cosas que a mi ya se me escapa, con perdon,
Yo tengo claro lo que pasa, pero las personas tienden a pensar que las empresas actúan con 100% de ética y moralidad, pero en el mundo real no es así y muchas empresas se mantienen en un estrecho margen de lo que es correcto y lo que no.
No vivimos en un cuento de Walt Disney, y debemos tener en cuenta que todas las empresas están es para hacer negocio y nada se hace de buena voluntad o de gratis.
Ahí tienes a Apple alentando los modelos pasados para forzar a comprar los nuevos, que fue algo que se rumoró por años y que apenas hace unas semanas se confirmó; ahí tienes a los de Samsung con el Note 7 que negaron que hubiera problemas, y cuando les empezaron estallar unidades, decidieron que siempre sí; ahí tienes a OnePlus poniendo publicidad en los equipos de los usuarios e incluso se están reportando cargos no autorizados con las tarjetas de los usuarios; ahí tienes a Huawei y ZTE con rumores de venta de datos a empresas y gobiernos de China... nadie se salva y todas las marcas de una u otra forma tienen que hacer dinero a costa de lo que sea.
Es simple lógica, y ni Google ni LG van a tirar a la basura los cientos de unidades que se están devolviendo, y más aún, las que se fabricaron y que no se han vendido.
Los gobiernos no son los únicos que utilizan la corrupción y las malas prácticas para obtener ganancias.
:cucu:Yo no digo que los de ahora salgan con la pantalla memos azul, digo que lo que tú dices, porque hasta que no lo soltaste tú no lo había dicho nadie y que no paras de decirlo en todos los hilos, es que los que dan con ofertas son los "malos" y esa afirmación es falsa, tan falsa cómo que yo lo compré en Orange por menos de 650 y mi pantalla está dentro de lo normal , es decir el azuleo es muy débil, y si no estás contento con tu unidad o con el terminal en general lo devuelves y no pasa nada , seguro estás dentro del periodo de devolución y a ver si pidiendo otro cumple más con lo que tú quieres
Er.romero
17/01/18, 13:50:09
Hola chicos , alguno sabeis si el pack de la web con chromecast y funda ademas incluye auriculares ?
Gracias y un saludo
Hola chicos , alguno sabeis si el pack de la web con chromecast y funda ademas incluye auriculares ?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkParece ser que si, pero los auriculares no son de gran valor , 9€, aunque un regalo es un regalo
Er.romero
17/01/18, 13:56:16
Parece ser que si, pero los auriculares no son de gran valor , 9€, aunque un regalo es un regalo
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkLos jbl dices ? Gracias de antemano por contestar
Si , los JBL, no son de gran calidad, pero como digo un regalo siempre es bienvenido
Er.romero
17/01/18, 14:26:52
Si , los JBL, no son de gran calidad, pero como digo un regalo siempre es bienvenido
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkGracias compañero , estoy a nada de coger y pedirlo y ya decidir entre este y el note jeje
alejandroysusana
17/01/18, 16:00:44
Yo con un poquito de suerte mañana lo tengo jje y estoy ansioso
Er.romero
17/01/18, 19:38:00
Comprado al final , 2 cosas , decir que desde google store confirman que es compatible con hdr y hdr 10 pero no con dolby vision , y por otro lado , si hablas con el chat te aplican el mismo precio que orange pero sin funda , chromecast etc
Sugar_leo
17/01/18, 20:33:50
Buenas,
Pues ya he tramitado la portabilidad y el movil lo tenian en stock, así que ya me lo he llevado. Hoy no creo que tenga tiempo de trastear con el, pero hablando con el dependiente acerca de algun posible problema con el telefono(dejando caer el tema devolución) lo del azuleo entra en lo normal como ya se, entonces a no ser que sea una deficiencia clara o que algo falla no lo cambian, bueno obviamente como cualquier comercio, así que nada a ver que tal sale! De la devolución ni he preguntado, porque he hecho tarifa con ellos y muy mala deberia ser la experiencia para querer devolverlo. Por otro lado, la factura tarda un mes, pero por si os sirve el dato en el tiquet de venta que me han facilitado, el pvp es de 958,32 y en la factura creo que también sera ese el que figure
Me gustaria preguntar una cosa, no se donde lo lei y ahora no lo encuentro, que en la cuenta de google o informandoles a ellos del código IMEI del teléfono entonces eran ellos quien se hacían cargo del soporte, a alguien le suena?
Er.romero
17/01/18, 21:58:29
Buenas,
Pues ya he tramitado la portabilidad y el movil lo tenian en stock, así que ya me lo he llevado. Hoy no creo que tenga tiempo de trastear con el, pero hablando con el dependiente acerca de algun posible problema con el telefono(dejando caer el tema devolución) lo del azuleo entra en lo normal como ya se, entonces a no ser que sea una deficiencia clara o que algo falla no lo cambian, bueno obviamente como cualquier comercio, así que nada a ver que tal sale! De la devolución ni he preguntado, porque he hecho tarifa con ellos y muy mala deberia ser la experiencia para querer devolverlo. Por otro lado, la factura tarda un mes, pero por si os sirve el dato en el tiquet de venta que me han facilitado, el pvp es de 958,32 y en la factura creo que también sera ese el que figure
Me gustaria preguntar una cosa, no se donde lo lei y ahora no lo encuentro, que en la cuenta de google o informandoles a ellos del código IMEI del teléfono entonces eran ellos quien se hacían cargo del soporte, a alguien le suena?No se si sera por imei , por factura o no se como lo haran pero por chat de google store me han dicho que perfectamente se podria gestionar con ellos la garantia aunque fuera comprado a traves de Orange
alejandroysusana
18/01/18, 15:44:56
Ya lo tengo vaya maravilla de teléfono
capir07
18/01/18, 18:35:18
Buenas de acuerdo contigo cómo todos siempre hay algo mejorable pero va cómo un tiro, por cierto a vosotros cuando os alejais el móvil de la oreja en una llamada tarda varios segundos en encender la pantalla ?
Buenas compis hoy ya tengo el pepino en mis manos. Lo compre con la oferta de Orange de 799 con el Chromecast, la funda y los auriculares... Si los incluye [emoji9][emoji122][emoji122]
Hice el pedido martes noche y está tarde ya estaba en la tienda
Juas como vuela, me encanta lo poco que lo he trasteado, creo que ya he encontrado el teléfono que me acompañará mis próximos dos años. Y vengo de un note 8 y de probar 3 semanas un iPhone 8 plus.
Quiero desmentir a los que dicen que las unidades de la oferta están mal o son las primeras y las pantallas son malas, hablo por lo que yo tengo, mi pantalla se ve de lujo y casi no azulea al girarlo. He tenido el note 8 y hasta que no lo calibre mediante los ajustes avanzados azuleaba mucho más que este.
En fin los que estáis dudando en pillar la oferta os aconsejo que lo hagáis. En mi caso muy contento con la oferta [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
BajoZZero
19/01/18, 15:00:15
Adiós oferta? a 959€ me sale ya...
Cagüento, me lo estaba mirando para final de mes.
infernusdark
19/01/18, 16:37:43
Adiós oferta? a 959€ me sale ya...
Cagüento, me lo estaba mirando para final de mes.
Desde el móvil sigue saliendo a 799€
BajoZZero
19/01/18, 17:08:46
Desde el móvil sigue saliendo a 799€
Tengo que aguantar hasta final de mes:risitas:
Tengo que aguantar hasta final de mes:risitas:Se acabó la oferta. Cuando se formaliza y pasa al pedido se sube a 959...
Sugar_leo
19/01/18, 21:56:04
*Cita: Originalmente Escrito por BajoZZero
Tengo que aguantar hasta final de mes
Se acabó la oferta. Cuando se formaliza y pasa al pedido se sube a 959...
Libre esta a 959 y con portabilidad si que esta al precio rebajado, lo que esta mal porque si multiplicas las cuotas y el pago inicial son seis euros mas, que es una tonteria, pero siendo una multinacional es un poco cutre que la información no sea correcta al cien por cien
Recibido hoy y fecha de fabricación de diciembre,lo probaré unos dias y os digo mis impresiones comparado con el 5T
Er.romero
19/01/18, 22:42:35
Otro por aquí con fecha de noviembre , únicas pegas de momento que no le encuentro protector y un poco de azuleo pero es soportable
Buenas
Alguno de Orange de la oferta de 799 euros os lo han remplazado en Orange por otro debido al tema del azulado? por otro nuevo precintado?? u os dieron largas...??
Un saludo.
Buenas
Alguno de Orange de la oferta de 799 euros os lo han remplazado en Orange por otro debido al tema del azulado? por otro nuevo precintado?? u os dieron largas...??
Un saludo.
Por azuleo no lo cambian.
Por azuleo no lo cambian.Cómo lo sabes? Te han negado un cambio por eso?
Un saludo
Galaxo60
20/01/18, 09:43:07
Cómo lo sabes? Te han negado un cambio por eso?
Un saludo
A mi Google directamente me lo negó, y me dijeron que la pantalla estaba bien y que así funcionaba.
Adjunto las imágenes que envié a Google, donde creo que es más que evidente el azuleo y decir que en persona se nota muchísimo más:
1066824 1066825
Si de todas formas quieren un buen precio, hay una tienda en UK que lo tiene con descuento para el que esté interesado, pero tocaría comprar adaptador y pagar los envíos:
https://www.carphonewarehouse.com/google/pixel-2-xl.html#!colour=white&capacity=64GB&dealType=sf
Estaría bien que nos contases por si tenemos el mismo problema del azuleo y saber si no remplazan si debemos devolver o quedárnoslo.
Según leo en el foro algunos si lo han pedido igual han dicho o tenían otros fallos, sabéis si lo de las rayas en los videos (luz artificial led) es motivo de remplazo?
Un saludo.
vicsazar
22/01/18, 08:24:26
De todas formas la oferta se ha acabado.
Lo que me gustaría saber es si lo de las rayas en los vídeos pasa a todos o solo a algunos.
Un saludo
Lo que me gustaría saber es si lo de las rayas en los vídeos pasa a todos o solo a algunos.
Un saludo
creo que a todos. lo he probado con otro teléfono de otra marca y hace lo mismo. osea que no es un fallo.
Que le pase a todos no quiere decir que no sea un fallo....
Galaxo60
22/01/18, 10:57:52
Un saludo
creo que a todos. lo he probado con otro teléfono de otra marca y hace lo mismo. osea que no es un fallo.
A mi si me lo hace cuando grabo video, me parpadea las fuentes de luz en situaciones de oscuridad.
El U11+ no lo hace.
;-)
A mi Google directamente me lo negó, y me dijeron que la pantalla estaba bien y que así funcionaba.
Adjunto las imágenes que envié a Google, donde creo que es más que evidente el azuleo y decir que en persona se nota muchísimo más:
1066824 1066825
Si de todas formas quieren un buen precio, hay una tienda en UK que lo tiene con descuento para el que esté interesado, pero tocaría comprar adaptador y pagar los envíos:
https://www.carphonewarehouse.com/google/pixel-2-xl.html#!colour=white&capacity=64GB&dealType=sf
Que hay que hacer para comprar el Pixel en esa web des de España??
Es sencillo o muy lioso??
Galaxo60
22/01/18, 12:05:53
Es sencillo o muy lioso??
Yo no me encuentro en España, y por eso lo compré en UK.
Si te encuentras en España, lo mejor es que lo compres con Google España y te quites de problemas.
:ok:
crewster
22/01/18, 12:13:59
Es sencillo o muy lioso??Usa forwrard2me. Pero infórmate a ver si hubiera casos de gente que no pudo comprar ahí mediante esa plataforma.
Sugar_leo
22/01/18, 13:10:59
Yo ayer contacte con google y les pase un par de videos, me dijeron que de este problema no han tenido ningún reporte y que en situaciones de poca o mucha luz segun donde se enfoque era normal que pasará, que el sensor era muy sensible o algo así pero que lo reportarian a los especialistas para mirarlo.
A vosotros cuando estaís hablando por telefono no lo notais algo bajo el volumen? He mirado en ajustes pero no he localizado nada
Bueno, hoy entrego a Orange mi 2xl y me envían otro por el tema del azuleo. A ver si el que me dan no tiene tanto tinte azul. Espero tenerlo en un par de días.
Un saludo
Sugar_leo
22/01/18, 13:49:11
Bueno, hoy entrego a Orange mi 2xl y me envían otro por el tema del azuleo. A ver si el que me dan no tiene tanto tinte azul. Espero tenerlo en un par de días.
Un saludo
Pues que raro que te lo cambien por el tema del azuleo.
Pues que raro que te lo cambien por el tema del azuleo.
No se que decirte. He llamado diciendo que la pantalla estaba mal. He especificado que los blancos se ven azulados.
Me han dicho que como es un teléfono 'caro' que tengo que entregarlo en tienda, y cuando llegue al almacén de devoluciones me mandan otro nuevo. En caso contrario me lo cobran dos veces y tardan 30 días en hacer la devolución del primero.
Veremos que pasa.
Un saludo.
jf.nona
22/01/18, 14:15:16
Todas las pantallas del pixel xl 2 azulean al cambiarlas de ángulo, sobre todo los fabricados antes de diciembre. Si es algo que os molesta es mejor que no os compréis este móvil porque todos los que está dando Orange vienen así y los recambios vienen igual. Si el azuleo es algo normal y la pantalla está bien, mi consejo es que os quedéis con el móvil porque no es algo que afecte al uso diario, siempre y cuando no sea muy exagerado. Si os molesta mejor buscar otro móvil o esperar unos meses para ver cómo evoluciona el tema, eso ya dependerá de cada uno.
El mío es entregado por Orange la semana pasada y no azulea, o se ha solucionado el problema o he tenido suerte
El mío es exagerado, tengo que cambiarlo sí o sí
Un saludo
Sugar_leo
22/01/18, 16:48:21
En el mio era exagerado al abrirlo, me quede loco, pero al actualizar a 8.1 la verdad que bastante bien, reconozco que para mi no es molesto. Ahora a mi por lo pronto me falta resolver lo de las rayas en fotos o videos con luz(que parece ser que tiene ya su explicacion) al hablar por telefono, no noto un sonido muy alto (quiza puede ser porque no estoy acostumbrado a este tamaño aun y no me acerco bien el altavoz) y en el wathsapp en el icono no sale en número los mensajes sin leer, sino un pequeño circulo de color verde
A la vuelta los 799€ de orange!
A la vuelta los 799€ de orange!
Edito: disculpar se me a duplicado.
Klasnik
22/01/18, 19:39:41
El mío es exagerado, tengo que cambiarlo sí o sí
Un saludo
Buenas,
Yo devolvi el Pixel 2 XL de Orange con fecha de fabriacion del 7 de Noviembre, en mi caso se notaba el azulado aunque era soportable.
Al final me decidi a comprarlo en la Google Store y el que he recibido hoy es del 21 de Diciembre y el azulado se nota mucho menos, ya casi no se nota a menos que inclines micho el telefono y te fijes.
Saludos.
Bueno!!!
Cuando se pasó la oferta esta semana sentí que un tren me había pasado....
Hoy se a vuelto a poner en 799 y a pesar de no venir con cromecast, me he tirado de la moto....
Un saludo!! Nos veremos por aquí
Bueno!!!
Hoy se a vuelto a poner en 799 y a pesar de no venir con cromecast, me he tirado de la moto....
Un saludo!! Nos veremos por aquíNo te arrepentirás compi, el Chromecast tampoco es nada del otro mundo, sigue siendo un buen precio!
diegola
22/01/18, 22:52:04
Bueno!!!
Un saludo!! Nos veremos por aquíViene con Chromecast compi
Viene con Chromecast compi
En la web no lo pone, y en la factura tampoco...
Pone pixel 2 xl+funda gris cemento.
A pesar de ello, cres que me vendrá??
EDITO: cuando lo he comprado a las 21:00 no salía lo de Chromecast en la web.... Ahora si...que cosa más rara.
vicsazar
23/01/18, 08:16:33
Viene con auriculares?
Ayer lo dejé en una tienda Orange. A la espera de que me envíen otro. Veremos que tal.
Un saludo.
Sugar_leo
23/01/18, 11:27:46
No se que decirte. He llamado diciendo que la pantalla estaba mal. He especificado que los blancos se ven azulados.
Me han dicho que como es un teléfono 'caro' que tengo que entregarlo en tienda, y cuando llegue al almacén de devoluciones me mandan otro nuevo. En caso contrario me lo cobran dos veces y tardan 30 días en hacer la devolución del primero.
Veremos que pasa.
Un saludo.
Disculpa no entendí tu última frase, en caso contrario te cobran dos veces y tardan 30 dias? Te refieres a que has de asumir tu los costes del transporte no??
Bueno a ver si tienes suerte y el siguiente cumple tus expectativas
Los comprados últimamente que tal son las pantallas???
Disculpa no entendí tu última frase, en caso contrario te cobran dos veces y tardan 30 dias? Te refieres a que has de asumir tu los costes del transporte no??
Bueno a ver si tienes suerte y el siguiente cumple tus expectativas
Intento aclararlo según me han dicho. Hay dos opciones:
* Te envían uno nuevo y cuando vayas a recogerlo al punto de entrega tú entregas el 'defectuoso'. En este caso el segundo terminal te lo cobran también y cuando se cercioran de que has devuelto el primero te hacen la devolución de su importe. Esta devolución puede demorarse hasta 30 días desde que entregas el terminal en tienda hasta que ves la pasta en tu cuenta.
* Devuelves el terminal, lo remiten a almacén y cuando en almacén comprueban que se ha devuelto te envían uno nuevo. Con esto estás sin terminal 3-4 días hasta que el reemplazo está en el punto de recogida.
Yo entregué ayer el mío. Espero tener el reemplazo el viernes a más tardar.
Un saludo.
Er.romero
23/01/18, 13:20:31
Pues yo he solicitado el cambio por problemas en el sensor de proximidad, la pantalla se quedaba negra cuando recibía una llamada y para descolgar tengo que pulsar el botón de desbloqueo
Lo curioso es que en las apps de pruebas si lo detecta bien y si en Telegram reproduzco un audio al pasar la mano por el sensor y quitarla se va apagando y encendiendo bien
miguel_1981
23/01/18, 14:01:39
Os comento, yo también hice un cambio de terminal, me lo mandaron a tienda y cuando lo recogí entregué el que estaba defectuoso. Y no me han cobrado dos terminales para luego hacer el abono del que a ellos les llegue.
Pues a cada uno le cuentan una cosa. A mi ya me han confirmado que hoy me envían en reemplazo y que el jueves como tarde lo tengo. A ver con lo que me encuentro.
a y cuando lo recogí entregué el que estaba defectuoso.
Por cierto, ¿que tal el reemplazo con el tema de los azules?
Un saludo.
miguel_1981
23/01/18, 14:41:03
La verdad que tanto en el anterior como en este nuevo no eran muy acusados. El tema del reemplazo fue por el tema de grabar vídeo por la noche con las famosas ondas negras con cierto tipo de luces. Pero vamos, que este nuevo lo hace un poco menos, pero lo sigue haciendo. Así que ya no hago más reemplazos porque leí que esas ondas se deben a que el sensor que llevamos es muy sensible y capta mucha luz. Por lo demás, super encantado con mi panda ��
Sugar_leo
23/01/18, 17:16:31
La verdad que tanto en el anterior como en este nuevo no eran muy acusados. El tema del reemplazo fue por el tema de grabar vídeo por la noche con las famosas ondas negras con cierto tipo de luces. Pero vamos, que este nuevo lo hace un poco menos, pero lo sigue haciendo. Así que ya no hago más reemplazos porque leí que esas ondas se deben a que el sensor que llevamos es muy sensible y capta mucha luz. Por lo demás, super encantado con mi panda ��
Es que el tema de las devoluciones si es en Orange, es subjetivo según el dependiente que te toque, (si es que lo haces en tienda) si es uno que no tiene mucha idea de estos modelos te lo cogerá y te lo cambiaran por uno que o será igual o tendrá el calibrado mas amarillo. Lo del video a mi me pasa también y según google es normal y no es motivo de revisión, y en la tienda donde yo lo compre, quien me atendió lo tiene y se ve que esta puesto en el tema, consciente de lo que hay, entonces si uno quiere ponerse cabezón y que lo remplacen lo harán, pero vamos el que te traigan va a ser idéntico, a no ser que sea un defecto de fabrica obvio. A titulo personal, y no lo digo por citar tu mensaje, sino en genera, leyendo el forol, se hace un flaco favor infundiendo esa sensación que si lo cambias te van a dar uno mejor, como si el que no llora no mama y google fuera una empresa de tres al cuatro que para quedar bien va improvisando sobre la marcha.
miguel_1981
23/01/18, 22:47:19
No tranquilo, yo cuando lo cambié pensaba que era fallo de la cámara ... Si llego a saber que eso era generalista con todos no lo cambio xq el teléfono va como un tiro... Ni azuleos en pantalla ni nada por el estilo ni otros fallos comentados tanto en el anterior como en este...
vicsazar
24/01/18, 08:17:58
Se puede devolver durante los 15 días del periodo de prueba sin problema habiéndolo usado?
Er.romero
24/01/18, 08:26:55
Se puede devolver durante los 15 días del periodo de prueba sin problema habiéndolo usado?En principio si lo compras online son 14 dias naturales
vicsazar
24/01/18, 09:34:48
En principio si lo compras online son 14 dias naturales
Solo precintado o habiéndolo usado también?
Er.romero
24/01/18, 09:55:12
Solo precintado o habiéndolo usado también?Usado , siempre y cuando este en buen estado
gabiroolz
24/01/18, 21:52:28
Intento aclararlo según me han dicho. Hay dos opciones:
* Te envían uno nuevo y cuando vayas a recogerlo al punto de entrega tú entregas el 'defectuoso'. En este caso el segundo terminal te lo cobran también y cuando se cercioran de que has devuelto el primero te hacen la devolución de su importe. Esta devolución puede demorarse hasta 30 días desde que entregas el terminal en tienda hasta que ves la pasta en tu cuenta.
* Devuelves el terminal, lo remiten a almacén y cuando en almacén comprueban que se ha devuelto te envían uno nuevo. Con esto estás sin terminal 3-4 días hasta que el reemplazo está en el punto de recogida.
Yo entregué ayer el mío. Espero tener el reemplazo el viernes a más tardar.
Un saludo.Te confirmo que estas maa de 3 o 4 dias sin terminal eh! El plazo de entrega de uno nuevo es de maximo 2 semanas ! Yo mañana hara 48 h ke han recibido el mio en almacen y aun no me han enviado el nuevo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
fujitivo3
25/01/18, 18:55:48
Hola, una pregunta un poco urgente, compre un movil por wallapop y quede con el que me manda la factura cuando le llegue, y a las dos semanas me mandan un comprobante de entrega sin imei del movil, a los que habéis comprado el movil a orange, que es lo que os a mandado orange?, saludos.
Sugar_leo
25/01/18, 19:52:41
Hola, una pregunta un poco urgente, compre un movil por wallapop y quede con el que me manda la factura cuando le llegue, y a las dos semanas me mandan un comprobante de entrega sin imei del movil, a los que habéis comprado el movil a orange, que es lo que os a mandado orange?, saludos.
Comprobante de entrega será el albarán que le dio el mensajero si lo pillo por internet.
La factura debe ir con su numeració, los datos fiscales del vendedor y comprador y en este caso el modelo y el IMEI.
Yo aun no puedo solicitar la factura porque me dijeron que tardan unos dias, pero al comprarlo en tienda y pagar una parte por adelantado, tengo el tiquet, o factura simplificada donde aparece el IMEI y el precio total del terminal
Comprobante de entrega será el albarán que le dio el mensajero si lo pillo por internet.
La factura debe ir con su numeració, los datos fiscales del vendedor y comprador y en este caso el modelo y el IMEI.
Yo aun no puedo solicitar la factura porque me dijeron que tardan unos dias, pero al comprarlo en tienda y pagar una parte por adelantado, tengo el tiquet, o factura simplificada donde aparece el IMEI y el precio total del terminal
Yo al comprarlo libre por 799€ y recogida en tienda tengo una factura simplificada de entrega con el imei y el importe peroooo hace dos días me enviaron la factura desde Orange y no viene el emei :cry:
A mi me enviaron factura con IMEI una vez pasaron los 15 días para la devolución en Orange.
jandroflu
26/01/18, 19:09:36
Alguien lo ha comprado online por Orange y ha podido pedir factura de empresa? Es la duda que tengo, por que sólo deja poner datos particulares al realizar el pedido
Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro mediante Tapatalk
cocapesi
29/01/18, 18:33:20
Buenas,
¿Sabéis si al pedir el móvil a plazos puedes pagar el importe de una vez para no estar 24 meses pagándolo?
Alguien lo ha comprado online por Orange y ha podido pedir factura de empresa? Es la duda que tengo, por que sólo deja poner datos particulares al realizar el pedido
Yo tuve un problema con Orange por este mismo tema. Desde la web no deja poner los datos de la empresa.
Les abrí un chat online y pregunte cómo era el proceso para obtener la factura. Me dijeron que simplemente lo comprara con mis datos personales y que luego les enviase el CIF y nombre fiscal y que me enviaban una factura al cabo de unos días.
Eso fue lo que hice pero la factura no llegaba así volvi a contactarles. Para mi sorpresa me dijeron que no me podían generar factura porque no habia introducido los datos de la empresa (pese a haber preguntado), y que si compraba online no había manera de realizar factura de empresa a no ser que esa empresa ya fuese cliente anterior de orange por alguna linea de teléfono.
Como no queríamos perder casi 300€ de IVA realizamos la devolución (hay 14 días) y ahora estamos esperando a que nos vuelvan a ingresar el dinero para comprar otro esta vez en tienda física. Para lo que tardan entre 15 y 20 días!
Lo de Orange es una auténtica verguenza.
jandroflu
29/01/18, 20:26:55
Yo tuve un problema con Orange por este mismo tema. Desde la web no deja poner los datos de la empresa.
Les abrí un chat online y pregunte cómo era el proceso para obtener la factura. Me dijeron que simplemente lo comprara con mis datos personales y que luego les enviase el CIF y nombre fiscal y que me enviaban una factura al cabo de unos días.
Eso fue lo que hice pero la factura no llegaba así volvi a contactarles. Para mi sorpresa me dijeron que no me podían generar factura porque no habia introducido los datos de la empresa (pese a haber preguntado), y que si compraba online no había manera de realizar factura de empresa a no ser que esa empresa ya fuese cliente anterior de orange por alguna linea de teléfono.
Como no queríamos perder casi 300€ de IVA realizamos la devolución (hay 14 días) y ahora estamos esperando a que nos vuelvan a ingresar el dinero para comprar otro esta vez en tienda física. Para lo que tardan entre 15 y 20 días!
Lo de Orange es una auténtica verguenza.Muchas gracias Blero, ese es el miedo que me da. Que luego te pongan trabas para la dichosa factura. En tienda física me dijeron que online no habría problemas en emitir factura de empresa si hago la gestión por teléfono, pero miedo me da. Creo que haré como tu y cogerlo en tienda física, por que tampoco soy capaz de hacerlo directamente a Google por empresa y eso que llamé pero ni ellos lo tienen claro tampoco.
Buenas:
Yo he tenido que devolver mi Pixel 2 Xl de Orange porque he tenido problemas con el táctil de la pantalla en la parte baja izquierda varias veces se quedó sin poder usarse, bloqueado y teniendo que reiniciar, me comentaron que no disponen de mucho stock y que debería esperar unos 10 días para cambiarlo por otro entre que lo devuelvo, va al almacén, es revisado deciden si reparan o envían otro nuevo y en ese caso lo envían así que he preferido devolverlo por el tiempo sin móvil, por el miedo a reparar un movil de 800 euros nuevos y no sé si cogeré otro por orange (si dura la oferta) o por google o como. A mi este Pixel 2 XL me ha salido mal y es una lástima porque el móvil en general es muy bueno.
Un saludo.
Lo de Orange es una auténtica verguenza.Llevo 49 días sin la devolución de un pixel comprado a Orange . Por si te sirve , lo mismo tienes hasta suerte y en 15 días tienes la pasta , la primera y última vez que se.me ocurre comprar a Orange , lo hice porque opte por la garantía de gugul , yo lo pillé en la de 859 .
Saludos
Llevo 49 días sin la devolución de un pixel comprado a Orange . Por si te sirve , lo mismo tienes hasta suerte y en 15 días tienes la pasta , la primera y última vez que se.me ocurre comprar a Orange , lo hice porque opte por la garantía de gugul , yo lo pillé en la de 859 .
Saludos
doy fe de lo que dice este hombre, a mi y a otro chico mas, le ha pasado lo mismo, la suerte que yo he cobrado ya.
ORANGE NO PAGA.
Llevo 49 días sin la devolución de un pixel comprado a Orange . Por si te sirve , lo mismo tienes hasta suerte y en 15 días tienes la pasta , la primera y última vez que se.me ocurre comprar a Orange , lo hice porque opte por la garantía de gugul , yo lo pillé en la de 859 .
Saludos
Joder compañero que mala suerte, la verdad entre que no me ha salido muy bien y esto que me dices me decanto por google store esta claro. Animo y espero que te lo devuelvan ya y a mi en los 15 días.
Un saludo.
darconva
30/01/18, 13:54:04
Buenos días.
Alguno ha hecho el pedido a través de la web de Orange y no ha recibido ningún tipo de notificación respecto a la confirmación del pedido?
He hecho el pedido ayer y no he recibido ningún tipo de confirmación del pedido. Sin embargo, el dinero si que está retenido.
He llamado a 6 números de Orange y nadie sabe darme información sobre ello. Me dijeron que posiblemente era que no había stock pero al menos debería aparecer eso reflejado en la web de Orange.
Agradezco la ayuda de quien le haya pasado eso.
Un saludo
BajoZZero
30/01/18, 14:30:34
Buenos días.
Alguno ha hecho el pedido a través de la web de Orange y no ha recibido ningún tipo de notificación respecto a la confirmación del pedido?
He hecho el pedido ayer y no he recibido ningún tipo de confirmación del pedido. Sin embargo, el dinero si que está retenido.
He llamado a 6 números de Orange y nadie sabe darme información sobre ello. Me dijeron que posiblemente era que no había stock pero al menos debería aparecer eso reflejado en la web de Orange.
Agradezco la ayuda de quien le haya pasado eso.
Un saludo
Yo lo pedí ayer y recibí correo y esta mañana un SMS para consultar el estado del pedido.
darconva
30/01/18, 14:59:20
Yo lo pedí ayer y recibí correo y esta mañana un SMS para consultar el estado del pedido.
Yo no recibí ni he recibido nada. Probablemente es que no haya stock entonces. Esperaré unos días a ver.
Muchas gracias compañero :D;-)
Athalwars
30/01/18, 15:44:07
Buenas, qué tal gente.
Estaba pensando aprovechar la oferta de Orange para sacarme un XL, aunque leyendo algunos comentarios se me quitan un poco las ganas.
Pero bueno, suponiendo que me anime, tengo un par de dudas, que quizá alguno me pueda responder. La primera es sobre los tiempos de entrega. Creo haber leído en el hilo que se llevan bastante tiempo, ¿sigue siendo así últimamente? Y la otra es sobre las devoluciones, ¿sabéis si venden como nuevos teléfonos ya abiertos y devueltos???
Gracias por adelantado y saludos.
palotes3
30/01/18, 16:20:51
Buenas, qué tal gente.
Estaba pensando aprovechar la oferta de Orange para sacarme un XL, aunque leyendo algunos comentarios se me quitan un poco las ganas.
Pero bueno, suponiendo que me anime, tengo un par de dudas, que quizá alguno me pueda responder. La primera es sobre los tiempos de entrega. Creo haber leído en el hilo que se llevan bastante tiempo, ¿sigue siendo así últimamente? Y la otra es sobre las devoluciones, ¿sabéis si venden como nuevos teléfonos ya abiertos y devueltos???
Gracias por adelantado y saludos.
En mi caso, pedido el viernes, recogido el lunes por la tarde.
Teléfono precintado, lo único que me queda reclamar es el chromecast ya que el paquete vino sin este accesorio.
Eso sí, se trata de una portabilidad de varias líneas de empresa, no se si eso tiene algo que ver.
Yo el viernes pase por una tienda Orange en Canarias y pregunte si tenían el pixel 2xl. Me dijeron que si. El teléfono,funda,cascos y chromecast. Todo empaquetado junto como un pack y todo precintado. 557€. 23,21€ en 24 meses y me dieron 5gb más durante 24meses.
Yo el viernes pase por una tienda Orange en Canarias y pregunte si tenían el pixel 2xl. Me dijeron que si. El teléfono,funda,cascos y chromecast. Todo empaquetado junto como un pack y todo precintado. 557€. 23,21€ en 24 meses y me dieron 5gb más durante 24meses.
canarias? es que en la web sale otro precio, ¿que tarifa tienes???
Bueno, hace una semana y un día que devolví mi pixel 2 XL por tema de azuleo hoy por fin he recogido el reemplazo en tienda. Se retrasado por temas varios pero ya lo tengo y decir que azulea mucho mucho mucho menos. Ha merecido la pena hacer el cambio y la espera. Lo probaré exhaustivamente estos días a ver qué tal.
Un saludo
Bueno, hace una semana y un día que devolví mi pixel 2 XL por tema de azuleo hoy por fin he recogido el reemplazo en tienda. Se retrasado por temas varios pero ya lo tengo y decir que azulea mucho mucho mucho menos. Ha merecido la pena hacer el cambio y la espera. Lo probaré exhaustivamente estos días a ver qué tal.
Un saludo
Buenas:
Fecha de fabricación inicial y remplazo?? esperemos que te vaya bien la nueva unidad y me alegro que te guste mas ese azuleo menor.
Un saludo
Buenas:
Fecha de fabricación inicial y remplazo?? esperemos que te vaya bien la nueva unidad y me alegro que te guste mas ese azuleo menor.
Un saludoHola
El original era del 30 de octubre, el reemplazo del 18 de diciembre.
Un saludo
canarias? es que en la web sale otro precio, ¿que tarifa tienes???Lo iba a pedir libre por la web y que me lo enviarán a Tenerife. Me salía 706€. Pero he renovado el teléfono en tienda y se te queda en 23,21€ al mes. Total 557€. Ta tarifa que tengo es go play.
A 25,95€ se me queda con esa misma tarifa.
Estoy pensando de coger 1 y pasarle mi G6 a la mujer ya que termino permanencia el mes que viene y que jubile el G4 que aunque esta contenta no es lo mismo.
Hola! Pues otro que ha caído con la oferta de ORANGE, ya era clientes de ellos, así que he hecho un renove y se queda genial de precio...
Por ahora super contento con el móvil!!
Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje.
Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie.
alberto8051
31/01/18, 19:23:59
Hola! Pues otro que ha caído con la oferta de ORANGE, ya era clientes de ellos, así que he hecho un renove y se queda genial de precio...
Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje.
Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie.
Completamente de acuerdo...yo no podía con ese tacto
El doble toque para apagar no funciona sin root y cargarte parte del AOD segun tengo entendido.. que no lo he probado
Tb tengo entendido que el Gorila Glass es cristal.. no me fijo en como suenan las pantallas pero vamos lo que tocas es el mismo en todos los que llevan Gorila Glass , y se supone que es cristal sea el panel POLED o LCD
Saludooo
Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie.Cómo comenta #Fumito lo que tocas y es sensible a tu tacto es igual a todos los móviles del año, gorila glass , aunque para ser sincero yo normalmente tocó un protector templado, si no me equivoco la pantalla de Samsung está compuesta de mismo material, la sugestión a tanta información es negativa jaja
No es sugestión... No estoy hablando del tacto en si, si no del "sonido" al tocarlo... Ya he dicho que es cuestión de acostumbrarse, yo no lo considero algo malo, ni bueno. Que es de plástico es objetivo... Encima llevará una capa de cristal como protección, pero el sonido al tocarla es plástico. Nada grave!
Por otro lado. No sabía lo de que era por tema de AOD... Pues nada, tampoco es nada grave tampoco! Jejeje.
Los pocos días que llevo con el estoy encantado! Me falta trastear la cámara!
vicsazar
02/02/18, 20:43:44
La pantalla tiene un substrato de plástico (P-Oled = Plastic Oled) y es blanda, por lo que sí, se nota mucho al tacto que es muy diferente que la pantalla más premium de un S8 o iPhone X, que se nota enseguida que es cristal y son teléfonos con diseños más lujosos por otro lado. La pantalla de mi Pixel no tiene peros ni en colores ni en el inexistente tinte azul. Pero no, no es igual en sensaciones de exquisitez, de suavidad, de no tener ni que tocarlas sino solo rozarlas para que funcionen que de otros terminales. Veremos si me acostumbro.
vicsazar
02/02/18, 20:46:30
Por otro lado mi Pixel 2 XL que recogí ayer tengo dudas que haya sido usado. En la trasera había rastros como de haberlo limpiado, no estaba la superficie inmaculada como cuando es nuevo. Cuál es la forma más eficaz de contactar con Orange para un cambio? Si no, cómo se contacta directamente con Google? Lo que me da miedo es que me toque uno con problemas de pantalla porque de eso me he librado.
Un saludo.
La mejor forma de contactar con orange es llamar a atención al cliente y decir que quieres hacer uso de la garantía de origen.
Un saludo
chibudo
04/02/18, 18:56:21
no lo cambies.
Por otro lado mi Pixel 2 XL que recogí ayer tengo dudas que haya sido usado. En la trasera había rastros como de haberlo limpiado, no estaba la superficie inmaculada como cuando es nuevo. Cuál es la forma más eficaz de contactar con Orange para un cambio? Si no, cómo se contacta directamente con Google? Lo que me da miedo es que me toque uno con problemas de pantalla porque de eso me he librado.
Un saludo.
Una pregunta rápida... la opción que indica Orange como libre, es necesiario pillar una tarifa para comprar el móvil o simplemente inciando la compra del Pixel le doy a pagar ¿me llega sin ninguna sim/tarifa asociada?
diegola
04/02/18, 19:24:26
Una pregunta rápida... la opción que indica Orange como libre, es necesiario pillar una tarifa para comprar el móvil o simplemente inciando la compra del Pixel le doy a pagar ¿me llega sin ninguna sim/tarifa asociada?
Libre como el viento
Libre como el viento
Vamos que no tengo que pillarme una tarifa por por un mes y darla de baja, etc, etc..
diegola
04/02/18, 20:19:37
Vamos que no tengo que pillarme una tarifa por por un mes y darla de baja, etc, etc..Nada de nada
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Vamos que no tengo que pillarme una tarifa por por un mes y darla de baja, etc, etc..No, pero te viene con una tarjeta prepago a tu nombre, pero con no usarla problema solucionado.
Yo pedí un reemplazo y también me vino con SIM, así que tengo dos números de orange que no voy a usar
Un saludo
Muchísimas gracias, al final lo que he optado es lo que habéis indicado de comprarlo por la Google Store, pero diciendo el tema de la oferta de ORange para que igualen el precio. La verdad es que viendo el problema que tenéis alguno con el tema de devoluciones y similares, la verdad es que se me antoja mejor pedirlo por la Google Store aunque se pierda la funda y el Chromecast.
De nuevo muchas gracias.
Athalwars
05/02/18, 18:18:20
Vaya, parece que ya se ha terminado la oferta, parece que he llegado tarde...
Yo es que por este precio no creo que haya nada mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/92610aa6367aca32dea73b0eb19a7c2f.jpg
jandroflu
05/02/18, 19:32:11
Vaya, parece que ya se ha terminado la oferta, parece que he llegado tarde...Sigue estando por 839€ libre con chromecast y funda
Athalwars
05/02/18, 21:42:45
Sigue estando por 839€ libre con chromecast y funda
Cierto. La última vez que miré me salía que estaban agotadas lag existencias. Habrán visto que hay demanda y han subido un poco.
Gracias!
vicsazar
05/02/18, 22:52:37
Problemas de pantalla (zonas de quemado gris en el borde, solo una vez pero mosquea) y carga en 5 horas. Petición de reemplazo. Alternativamente tambien responde Google si Orange no me lo cambiase. Acceder al soporte de Google desde ajustes es oro puro.
scorcon
15/02/18, 10:14:22
Comprado al final , 2 cosas , decir que desde google store confirman que es compatible con hdr y hdr 10 pero no con dolby vision , y por otro lado , si hablas con el chat te aplican el mismo precio que orange pero sin funda , chromecast etc
Buenos días, donde está el chat para hablar con ellos para igualar la oferta? Leyendo en el foro es mejor comprarlo con Google. Muchas gracias .
Er.romero
15/02/18, 13:41:17
Hay una sección de contacto , a mi me comentaron desde soporte que si quería comprarlo con ellos que les comentará lo del descuento y me derivan al departamento correspondiente
Manitodelbito
15/02/18, 14:41:56
Ola ;)
Estoy de Francia juste al lado de Irun, y quiero comprar el Pixel 2 XL.
he visto la oferta en el sitio de Orange, perso es possible de tener la misma oferta en tienda?
He llamado la tienda de Oiartzun, dicen que lo tienen à 959E ...
Y si lo compro por internet tengo que espera hasta el 20 de Febrero :/
Muchas gracias
Manitodelbito
16/02/18, 14:38:58
Si Alguien tiene informaciones Porfa :(
Ola ;)
he visto la oferta en el sitio de Orange, perso es possible de tener la misma oferta en tienda?
Muchas gracias
Yo ni he comprado en Orange pero normalmente el precio de la web es solo para la web.. y el de tienda es otro . En la info de la oferta te lo especificara
Saludooo
Aly ha tenido problemas con el 4G.
Desde que me he pasado a Orange mi anterior móvil solo se conecta a 3G, y el pixel igual.
No hay manera que lo resuelvan en atención al cliente.
A alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglar lo.
Obviamente está todo bien configurado, APN, opción 4G recomendado activada.
No sé qué les pasa a estos de orange
Sugar_leo
17/02/18, 13:30:46
Ola ;)
Muchas gracias
Hola
Lo mejor es que vayas a alguna tienda de Orange directamente y preguntes, yo lo iba a tramitar por internet y fui a la tienda a ver si lo tenian expuesto para verlo fisicamente, y al comentar el precio que estaba en la web, me miro cuanto me saldría comprandolo en la tienda y exactamente era el mismo precio, en mi caso con portabilidad y todo igual, incluidas la promoción de gigas y con todo el pack, funda, chromecast y auriculares
scorcon
19/02/18, 12:22:58
Comprado pixel 2 xl en negro por google store, y a la espera de que llegue... alguien puede recomendar alguna funda y protector de pantalla que vaya bien, ya que he leido y es dificil dicen uno que quede perfecto.
Otra pregunta, alguien sabe si google hace el tipico seguro de x € al año por rotura etc como apple u otras tiendas? o en tal caso donde lo teneis hecho?
Muchas gracias !!!
Comprado pixel 2 xl en negro por google store, y a la espera de que llegue... alguien puede recomendar alguna funda y protector de pantalla que vaya bien, ya que he leido y es dificil dicen uno que quede perfecto.
Otra pregunta, alguien sabe si google hace el tipico seguro de x € al año por rotura etc como apple u otras tiendas? o en tal caso donde lo teneis hecho?
Muchas gracias !!!De funda llevo la ringke fusion transparente con bordes negros, protege muy bien y no engorda demasiado y protector el dome glass whitestone, es caro pero queda de fábula, he probado varios y a sido tirar el dinero. Yo iría directo a este.
Saludos y a disfrutar del makinote
Manitodelbito
22/02/18, 11:09:29
Ola à todos,
He comprado el Pixel 2 XL en el sitio de orange, et recibido en la tienda et Irun.
Sabes si es possible de devolver lo en la tienda? o como se puede pasar?
Gracias
Si lo has comprado online tienes 15 días para devolverlo en la tienda donde lo recogiste, pero lo tienes que tramitar por el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo.
Manitodelbito
22/02/18, 13:54:22
Muchas Gracias Marten, todo es hecho tengo que esperar 3 dias para devolverlo en la tienda.
Yo creo que lo pillare en Orange, sale 100 euros menos y con funda+chromecast.
Muchas Gracias Marten, todo es hecho tengo que esperar 3 dias para devolverlo en la tienda.
No te ha convencido?
Manitodelbito
22/02/18, 21:57:10
No te ha convencido?
Si mucho, pero al final me parece muy grande, y voy a cojer el Pixel 2 normal
scorcon
22/02/18, 22:54:58
De funda llevo la ringke fusion transparente con bordes negros, protege muy bien y no engorda demasiado y protector el dome glass whitestone, es caro pero queda de fábula, he probado varios y a sido tirar el dinero. Yo iría directo a este.
Muchas gracias, pues yo he cogido una funda original del pixel que me ha dejado a buen precio un amigo, y aunque cueste caro creo que iré entonces a por ese si es el único que queda bien, espero pegarlo bien jajaj si no :crybaby:
saludos
scorcon
23/02/18, 11:21:40
De funda llevo la ringke fusion transparente con bordes negros, protege muy bien y no engorda demasiado y protector el dome glass whitestone, es caro pero queda de fábula, he probado varios y a sido tirar el dinero. Yo iría directo a este.
Buenas!! Acabo de ver un vídeo de la instalación del cristal templado y es meticulosa no? jejeje como para fallar al colocarlo...:risitas: ; lo pudiste colocar fácilmente y demás no ? que lo pillaste por amazon?
gracias!!!
Si se siguen los pasos es fácil. Lo bueno al llevar la carcasa para colocarlo es que te queda simétrico en ambos lados.
Lo mas importante de la instalación es que la mesa este bien nivelada pot lo demás ir siguiendo el video paso a paso.
Es en diferencia el mejor protector de pantalla del mercado. Anteriormente probe el plástico de skinomi y ni punto de comparación.
Lo compre por amazon sobre los 45 euros creo recordar.
gauntletmetal
23/02/18, 11:50:28
Si se siguen los pasos es fácil. Lo bueno al llevar la carcasa para colocarlo es que te queda simétrico en ambos lados.
Lo mas importante de la instalación es que la mesa este bien nivelada pot lo demás ir siguiendo el video paso a paso.
Es en diferencia el mejor protector de pantalla del mercado. Anteriormente probe el plástico de skinomi y ni punto de comparación.
Lo compre por amazon sobre los 45 euros creo recordar.
Compi, ¿puedes poner fotos de cómo queda? Yo es que tengo la misma funda... X-D
¿No le hace acumular aún más polvillo en los laterales del frontal? Es lo único que no me gusta de la Ringke.
¡Gracias!
Compi, ¿puedes poner fotos de cómo queda? Yo es que tengo la misma funda... X-D
¿No le hace acumular aún más polvillo en los laterales del frontal? Es lo único que no me gusta de la Ringke.
¡Gracias!Tengo la funda ringkle fusion con los laterales oscurecidos y no se ve tanto el polvo como la transparente.
Entre el espacio del cristal a la funda si se va acumulando polvo pero como el cristal esta bien pegado y no se levanta se limpia con facilidad con un paño húmedo.
Lo que no me gustaba del skinomi (que es de goma tipo los del mediamarkt) era que al levantarse de vez en cuando el polvo quedava pegado debajo y no se quitaba limpiandolo. Esto con este no pasa.
Adjunto fotos no se si te serviran
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/55872de2771a4f38ef1afbf7dbf6ecab.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/fc7bc52d2cce191692b27a77cb1e7f22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/4c38840c38222bd00bd92a7c6a9dd24c.jpg
gauntletmetal
23/02/18, 13:15:39
Tengo la funda ringkle fusion con los laterales oscurecidos y no se ve tanto el polvo como la transparente.
Entre el espacio del cristal a la funda si se va acumulando polvo pero como el cristal esta bien pegado y no se levanta se limpia con facilidad con un paño húmedo.
Lo que no me gustaba del skinomi (que es de goma tipo los del mediamarkt) era que al levantarse de vez en cuando el polvo quedava pegado debajo y no se quitaba limpiandolo. Esto con este no pasa.
Adjunto fotos no se si te serviran
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/55872de2771a4f38ef1afbf7dbf6ecab.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/fc7bc52d2cce191692b27a77cb1e7f22.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/4c38840c38222bd00bd92a7c6a9dd24c.jpgGracias compi.
Yo también tengo la se laterales oscurecidos. Yo le paso un cepillo fino, de vez en cuando, jejjeje.
Pues si parece que quede bien.
Si me animo a ponerle uno, iré a por el que recomiendas, sin duda.
jandroflu
24/02/18, 20:16:40
A mí en tienda de Orange ayer me regalaron el Chromecast,la funda gris y unos auriculares [emoji4]
A mí en tienda de Orange ayer me regalaron el Chromecast,la funda gris y unos auriculares [emoji4]
Has ido directamente a la tienda o has hecho pedido online?
jandroflu
25/02/18, 00:13:50
Has ido directamente a la tienda o has hecho pedido online?Directamente en tienda
A que precio??
infernusdark
25/02/18, 09:45:20
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkAsí es el pack que tienen, en la web está a 939€
Así es el pack que tienen, en la web está a 939€
Vaya p.... hasta hace nada el negro estaba 100 euros menos y tenía intención de pillarlo.
jandroflu
25/02/18, 14:55:09
A que precio??A 955€, por que es la única forma de que te hagan factura para empresa sino eres de Orange 🤨. On line es imposible,te vuelven loco. Y por Google store es tan bien misión imposible.
scorcon
09/03/18, 11:35:08
Buenas!! Vengo a comentar que he probado el cristal whitestone y lo he devuelto por amazon, como dijo un compi, es plano y no cubre los bordes como dice el anuncio de venta, demasiado caro para no cubrir al completo, de todos modos lo devolví también porque no pegó bien por una esquina haciendo todo al pie de la letra, lo hice todo y parecía perfecto, al cogerlo para encenderlo le aparece de repente burbuja en la esqina, eso sí, el tacto y demás todo correcto. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.