Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminé Cuenta MI y ahora no puedo usar mi Xiaomi RMNP3; ¿es posible recuperar la cuenta?


JuanCarlos82
18/11/17, 15:50:02
Hola,

Ojalá me puedan ayudar, ya que leyendo el foro, me doy cuenta que saben mucho de temáticas móviles, ojalá me ayuden, por favor, ya que ustedes son mi última esperanza.

Por una tontera mía, eliminé la cuenta MI desde el siguiente enlace: https://account.xiaomi.com/pass/del y no me di cuenta que antes de eliminar la cuenta, debía de cerrar sesión en el equipo para no presentar problemas y claro, no cerré sesión en el equipo.

Resulta que reinstalé la ROM, y después de configurar lo típico: Hora, fecha, etc, el equipo me solicita la contraseña y al ingresarla, el dispositivo me muestra un mensaje en donde me dice que la cuenta MI no existe y es obvio, si la eliminé desde el enlace que puse más arriba.

La verdad me urge recuperar la cuenta ya que de esa manera podré utilizar el equipo y muchos de ustedes entenderán que también cuesta tener las cosas, ya que es un esfuerzo económico y como dije, ustedes son mi última esperanza.

Como dato adicional, solicité asistencia en el correo: [email protected] y ha sido un verdadero parto, sin soluciones concretas, solo preguntas que he respondido de la manera más exacta posible, en un principio les dije que compré el equipo en AliExpress y me dieron a entender que debo comunicarme con el vendedor (claro, como si el vendedor tuviera las herramientas para ayudarme), también les dije que no tengo problemas en acreditar que yo soy el dueño del equipo y esto fue lo último que me respondieron (lo traduciré al español por Google):

Estimado señor / señora

Gracias por preguntar

Hola, lo siento, la cancelación de la cuenta no puede restaurar el contenido de la cuenta, solo puede restablecer el contenido de la cuenta.

Cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: [email protected].

Atentamente.
-Kristine

Si leo la respuesta detenidamente me dan a entender que el contenido de la cuenta eliminada no se puede recuperar y la realidad es que eso me da lo mismo, lo que necesito sí o sí es recuperar la cuenta para seguir usando el equipo.

Espero que alguna persona de este foro y que haya pasado por una situación similar y haya encontrado solución, me indiqué qué hizo para solucionarlo, por favor.

Desde ya muchísimas gracias a quienes respondan.

:(:(:(:(:(:(:(:(

gcarmagnani
18/11/17, 15:59:36
Hola,

Ojalá me puedan ayudar, ya que leyendo el foro, me doy cuenta que saben mucho de temáticas móviles, ojalá me ayuden, por favor, ya que ustedes son mi última esperanza.

Por una tontera mía, eliminé la cuenta MI desde el siguiente enlace: https://account.xiaomi.com/pass/del y no me di cuenta que antes de eliminar la cuenta, debía de cerrar sesión en el equipo para no presentar problemas y claro, no cerré sesión en el equipo.

Resulta que reinstalé la ROM, y después de configurar lo típico: Hora, fecha, etc, el equipo me solicita la contraseña y al ingresarla, el dispositivo me muestra un mensaje en donde me dice que la cuenta MI no existe y es obvio, si la eliminé desde el enlace que puse más arriba.

La verdad me urge recuperar la cuenta ya que de esa manera podré utilizar el equipo y muchos de ustedes entenderán que también cuesta tener las cosas, ya que es un esfuerzo económico y como dije, ustedes son mi última esperanza.

Como dato adicional, solicité asistencia en el correo: [email protected] y ha sido un verdadero parto, sin soluciones concretas, solo preguntas que he respondido de la manera más exacta posible, en un principio les dije que compré el equipo en AliExpress y me dieron a entender que debo comunicarme con el vendedor (claro, como si el vendedor tuviera las herramientas para ayudarme), también les dije que no tengo problemas en acreditar que yo soy el dueño del equipo y esto fue lo último que me respondieron (lo traduciré al español por Google):

Estimado señor / señora

Gracias por preguntar

Hola, lo siento, la cancelación de la cuenta no puede restaurar el contenido de la cuenta, solo puede restablecer el contenido de la cuenta.

Cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: [email protected].

Atentamente.
-Kristine

Si leo la respuesta detenidamente me dan a entender que el contenido de la cuenta eliminada no se puede recuperar y la realidad es que eso me da lo mismo, lo que necesito sí o sí es recuperar la cuenta para seguir usando el equipo.

Espero que alguna persona de este foro y que haya pasado por una situación similar y haya encontrado solución, me indiqué qué hizo para solucionarlo, por favor.

Desde ya muchísimas gracias a quienes respondan.

:(:(:(:(:(:(:(:(Y crear una cuenta nueva ?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

JuanCarlos82
18/11/17, 16:07:05
Y crear una cuenta nueva ?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

No, no es una solución viable; ¿la razón? reinstalé la ROM y ahora el equipo me solicita la contraseña de la cta. MI eliminada y como eliminé la cta., el equipo toma la clave como incorrecta y mientras sea así, obviamente no puedo usar el equipo.

gcarmagnani
18/11/17, 17:22:50
Vas a tener que flashearlo con miflash

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

JuanCarlos82
18/11/17, 17:34:09
Vas a tener que flashearlo con miflash

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSeguí el siguiente tutorial; https://youtu.be/z9tGIKi51sk pensando que haciendo aquello podría configurar una nueva cuenta MI y lamentablemente para mi, el equipo me sigue pidiendo la contraseña de la cuenta que eliminé y no sé si lo mencioné, pero leí que eso pasa porque en cerré sesión en el equipo celular antes de eliminar la cuenta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ivanzzapata
18/11/17, 17:46:43
En la configuración inicial no configures la red Wifi y te dejará entrar al teléfono sin iniciar sesión con la cuenta Mi, bueno creo, inténtalo :ok:

JuanCarlos82
18/11/17, 17:48:08
En la configuración inicial no configures la red Wifi y te dejará entrar al teléfono sin iniciar sesión con la cuenta Mi, bueno creo, inténtalo :ok:Lo intentaré.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

jartible
19/11/17, 12:45:26
Lo intentaré.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Yo si lo solucione de esa manera

JuanCarlos82
19/11/17, 14:56:28
Yo si lo solucione de esa maneraTodavía no hago lo que me indicas, ya que en este foro me encontré con un caso igual y la persona escribió un correo al soporte de Xiaomi y que el restituyeron la cuenta después de un mes, ahora justamente estoy esperando respuesta de Xiaomi.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Madakite
19/11/17, 20:34:41
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha bloqueado el móvil al borrar la cuenta y no cerrar sesión antes, al final que solución le diste?
Estas esperando contestación de los de xiaomi?

JuanCarlos82
19/11/17, 21:30:15
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha bloqueado el móvil al borrar la cuenta y no cerrar sesión antes, al final que solución le diste?
Estas esperando contestación de los de xiaomi?Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Madakite
19/11/17, 21:38:58
Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Y cuanto tiempo hace que le mandaste el correo?
Por hacerme una idea.

JuanCarlos82
19/11/17, 21:42:18
Y cuanto tiempo hace que le mandaste el correo?
Por hacerme una idea.A ver:

Ayer escribí un correo al soporte de Xiaomi en Hong Kong y como vi que se fueron en solo evasivas, busqué y encontré a un usuario de este mismo foro que le sucedió lo mismo.

Con dirección de correo en mano, ayer en la tarde les envié un correo al soporte de Xiaomi en EE.UU y hoy en la mañana me contestaron lo que escribí arriba, les hice llegar el IMEI y aún estoy esperando más instrucciones o que me digan: "puedes usar tu móvil, tu cuenta MI fue restituida".



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Madakite
19/11/17, 21:51:31
Y como averiguo el IMEI?

JuanCarlos82
19/11/17, 22:02:10
Y como averiguo el IMEI?Busca en Google.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Madakite
19/11/17, 22:05:38
Coño en la caja lo tengo :facepalm:

Madakite
19/11/17, 23:32:38
Pues ya estamos pendientes a ver como escapamos.
Avisa si lo solucionas.:ok:

gcubaloma
07/06/18, 06:03:42
a mi me paso algo similar... hace años cree una cuenta para las MiBand con mi numero de telefono y un antiguo correo... ahora compre un movil e inicie sesion con ese numero de telefono, porque aun lo tengo.. la cosa es que elimine esa cuenta por completo para crear una con mi nuevo correo pero no cerre sesion antes de eliminarla :( algun link para poder pedir ayuda a xiaomi?
o alguien que me ayude por favor
pd: aun puedo usar mi fono con normalidad

Pablon5557
19/07/19, 13:47:19
Pucha, una lástima somos 2 con el mismo problema.

Te cuento, envié un correo al soporte de Xiaomi y me confirmaron que efectivamente la Cuenta MI ha sido eliminada, pero para proceder a ayudarme me preguntaron el IMEI del equipo, les contesté y sigo esperando respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Me das el correo que escribiste por favor, me pasó lo mismo y no he podido solucionar