PDA

Ver la Versión Completa : Añadir tarjeta Samsung Pay

Urihan
18/11/17, 15:36:42
Hola, hoy he intentado añadir una tarjeta a Samsung Pay y parece que no me deja... La añada de la manera que sea, manual, NFC, etc cuando meto los números de la tarjeta me sale algo así como "Está a punto de poder pagar con su tarjeta", y me sale un enlace para ver que tarjeta son compatibles y otro de aceptar. Cuando le doy a aceptar me lleva al menú principal y no hace nada.. La rom que tengo es la PHE/PHE/DBT, por lo que creo que ese no es el problema, no?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

familia3
18/11/17, 15:37:55
Hola, hoy he intentado añadir una tarjeta a Samsung Pay y parece que no me deja... La añada de la manera que sea, manual, NFC, etc cuando meto los números de la tarjeta me sale algo así como "Está a punto de poder pagar con su tarjeta", y me sale un enlace para ver que tarjeta son compatibles y otro de aceptar. Cuando le doy a aceptar me lleva al menú principal y no hace nada.. La rom que tengo es la PHE/PHE/DBT, por lo que creo que ese no es el problema, no?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue banco tienes?

Urihan
18/11/17, 15:39:54
Que banco tienes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYa me he dado cuenta que no está disponible para BBVA... ¿Alguien sabe cuando puede estar disponible?

viken5
18/11/17, 15:41:49
Ya me he dado cuenta que no está disponible para BBVA... ¿Alguien sabe cuando puede estar disponible?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi tienes bbva vinculalá con android pay que hasta el 17 de diciembre si haces cinco compras con ella te regalan 15 euros o algo así echale un vistazo

Urihan
18/11/17, 15:42:34
Si tienes bbva vinculalá con android pay que hasta el 17 de diciembre si haces cinco compras con ella te regalan 15 euros o algo así echale un vistazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkGracias!