Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme por favor, WD Elements o Toshiba Canvio Basics?
estebanweb
18/11/17, 15:11:29
Hola a todos, quiero comprarme un disco duro externo para utilizar como disco duro auxiliar dónde meter las series, pelis y todas esas carpetas pesadas que tenemos y tenerlo permanentemente conectado al PC pero liberando el disco duro de este para que me vaya un poco más fluido todo, ya que empieza a costarle.
El caso es que dudo entre estos 2, Toshiba Canvio Basics 1 Tb o el WD Elements, me podríais recomendar uno?
Saludos y gracias!!
manubono
18/11/17, 15:42:14
Hola, yo tengo el WD Elements desde hace muchos años en concreto de 500gb y funciona muy bien pero supongo que será una versión nueva la que habrás visto tu ahora.
Saludos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
estebanweb
18/11/17, 16:16:51
he leído multitud de comentarios buenos de los WD por internet, pero hasta ayer no sabía ni que existía esa marca, iba de cabeza a por un Toshiba jaja, por eso he dudado
estebanweb
18/11/17, 22:56:54
Hola, yo tengo el WD Elements desde hace muchos años en concreto de 500gb y funciona muy bien pero supongo que será una versión nueva la que habrás visto tu ahora.
Saludos.
Hola, una duda que me ha surgido, porque he tenido un disco externo al que le sucedía esto. Quiero el disco externo para tenerlo permanentemente conectado al PC y utilizarlo como disco auxiliar, por lo que crearé accesos directos a sus carpetas en el escritorio, la duda que tengo es si es de los discos que cuando llevan varios minutos sin acceder a ellos entran como en un estado de "standby" y luego cuando quieres acceder tiene que "encenderse" de nuevo y tarda unos segundos (5 ó 6 seg) en abrirte la carpeta, o si por el contrario está permanentemente activo y el acceso es siempre instantáneo?
manubono
19/11/17, 03:26:28
Hola, una duda que me ha surgido, porque he tenido un disco externo al que le sucedía esto. Quiero el disco externo para tenerlo permanentemente conectado al PC y utilizarlo como disco auxiliar, por lo que crearé accesos directos a sus carpetas en el escritorio, la duda que tengo es si es de los discos que cuando llevan varios minutos sin acceder a ellos entran como en un estado de "standby" y luego cuando quieres acceder tiene que "encenderse" de nuevo y tarda unos segundos (5 ó 6 seg) en abrirte la carpeta, o si por el contrario está permanentemente activo y el acceso es siempre instantáneo?Hola, creo que no se apagaba pero yo lo usaba solo cuando quería grabar o reproducir algo.A ver si otro compi te puede decir algo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.