Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comentarios de poseedores V
Hola buenas,
-Estaba mirando de comprarle uno de estos a la parienta ya que el suyo paso a mejor vida, el uso seria....wasap, algo de facebook, alguna foto y poco mas...y la verdad que se ve poco comentario.
-No se, el plus ya salio al mercado o esta por salir?
Saludos.
Hola, para eso mismo se lo acabo de comprar a mi padre. Poco te puedo decir pues estoy a la espera de que la compañia me mande una nano sim, pero ya le he instalado todo a mi padre y 0 problemas, rápido y para ese uso cuenta con una cámara más que decente.
Un saludo
Soporte BQ
20/11/17, 15:58:23
Buenos días:
Galga El modelo Aquaris V Plus todavía no ha salido a la venta pero ya queda poquito. Pueden darte más detalles sobre el stock nuestros compañeros del departamento comercial. Para ponerte en contacto con ellos, accede al siguiente enlace web: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/
Un saludo,
Ok gracias a los dos, seguramente me animo por uno de ellos.
Soporte BQ
21/11/17, 09:07:46
¡De nada Galga!
Gracias a ti por la confianza depositada en nosotros.
Si tienes cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos ;)
Un saludo,
magician1981
30/12/17, 11:54:09
Llevo ya tiempo con BQ y son tres los modelos que he manejado a saber:
--> BQ Aquaris E4.5
--> BQ Aquaris A4.5 (Android One)
--> BQ Aquaris V
Los dos primeros teniendo en cuenta su precio y categoría (media-baja), con un uso normal funcionaban perfectamente con actualizaciones correctas en tiempo y resultados. Me gusta el soporte técnico de BQ, rápido y eficiente, pues tuve un problema con la pantalla del A4.5 y en una semana quedó resuelta, sin que se repitiese ningún fallo, con lo que mis felicitaciones a BQ (este hecho me hizo decidirme a continuar con BQ en futuros terminales). Este octubre fui a por el Aquarius U , (conozco a mucha gente que le tiene y su rendimiento es muy bueno) a Worten Valladolid (me pillaba de paso) y uno de los dependientes me dijo que le acababa de llegar el V, muy superior al U pero en versión "moderna" y con algunas mejoras, respetando la franja de precio de 200 €, con lo que me arriesgué y lo compré.
Los resultados muy buenos, rendimiento bueno (los 2 gb de ram con respecto al 1 de mi anterior A4.5 se notan mucho) y sobre todo me sorprendió la buenísima autonomía de la batería y su eficiente carga rápida, con lo que considero a este modelo un muy buen terminal con un desembolso económico medio-bajo en comparación con lo que hay hoy en día, siendo un producto español y no tirando de marcas chinorrias.
magician1981
30/12/17, 11:56:11
En el anterior mensaje puse me dijeron que el V era "muy superior" al U. Me colé. En realidad es algo superior y una versión más moderna. ;)
Soporte BQ
03/01/18, 13:12:53
magician1981 nos alegra saber que confías en nosotros. Aquí estamos para lo que necesites.
¡Disfruta de ese Aquaris V! :platano:
Un saludo.
Posiblemovil
16/10/18, 12:25:16
Llevo ya tiempo con BQ y son tres los modelos que he manejado a saber:
--> BQ Aquaris E4.5
--> BQ Aquaris A4.5 (Android One)
--> BQ Aquaris V
Los dos primeros teniendo en cuenta su precio y categoría (media-baja), con un uso normal funcionaban perfectamente con actualizaciones correctas en tiempo y resultados. Me gusta el soporte técnico de BQ, rápido y eficiente, pues tuve un problema con la pantalla del A4.5 y en una semana quedó resuelta, sin que se repitiese ningún fallo, con lo que mis felicitaciones a BQ (este hecho me hizo decidirme a continuar con BQ en futuros terminales). Este octubre fui a por el Aquarius U , (conozco a mucha gente que le tiene y su rendimiento es muy bueno) a Worten Valladolid (me pillaba de paso) y uno de los dependientes me dijo que le acababa de llegar el V, muy superior al U pero en versión "moderna" y con algunas mejoras, respetando la franja de precio de 200 €, con lo que me arriesgué y lo compré.
Los resultados muy buenos, rendimiento bueno (los 2 gb de ram con respecto al 1 de mi anterior A4.5 se notan mucho) y sobre todo me sorprendió la buenísima autonomía de la batería y su eficiente carga rápida, con lo que considero a este modelo un muy buen terminal con un desembolso económico medio-bajo en comparación con lo que hay hoy en día, siendo un producto español y no tirando de marcas chinorrias.
¿Buena cobertura? ¿Es preciso el GPS?
magician1981
31/10/18, 11:11:59
Sí, la cobertura es buena y la precisión del GPS también. Buena relación calidad-precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.