PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con SAT Samsung!


Hawnu
18/11/17, 11:29:25
El Jueves recogieron mi móvil los de UPS para el SAT Samsung Servifax, me dieron un papel del tracking y en el pone que ya está en Madrid pero indica ''Returned to Sender'' ¿Eso quiere decir que es devuelto a los de Samsung o que otra vez vuelve a mi?

Y otra duda ¿Sobre cuántos días suele tardar arreglarlo y que me lo devuelvan?.

jopato
19/11/17, 10:05:29
Contacta con el servicio técnico chat y te lo resolverán

salas644
19/11/17, 10:37:59
En que página es ese chat?


Contacta con el servicio técnico chat y te lo resolverán

salas644
20/11/17, 15:01:00
Como has hecho para que lo envien a Servifax? El mio va a Regenersis.


El Jueves recogieron mi móvil los de UPS para el SAT Samsung Servifax, me dieron un papel del tracking y en el pone que ya está en Madrid pero indica ''Returned to Sender'' ¿Eso quiere decir que es devuelto a los de Samsung o que otra vez vuelve a mi?

Y otra duda ¿Sobre cuántos días suele tardar arreglarlo y que me lo devuelvan?.

Hawnu
20/11/17, 17:06:45
Ellos mismos han sido, llamamos al teléfono y al día siguiente vino uno de UPS a llevarse el móvil, el papel que me dejo de seguimiento del paquete ponía Servifax.

salas644
23/11/17, 13:21:49
¿Como ha ido lo de tu movil?. El mio tenia que llegar a Madrid y me pone lo mismo que tu, devuelto al remitente. ¿Eso es que me viene de vuelta como vino?. Pufffffff me tiro de los pelos


El Jueves recogieron mi móvil los de UPS para el SAT Samsung Servifax, me dieron un papel del tracking y en el pone que ya está en Madrid pero indica ''Returned to Sender'' ¿Eso quiere decir que es devuelto a los de Samsung o que otra vez vuelve a mi?

Y otra duda ¿Sobre cuántos días suele tardar arreglarlo y que me lo devuelvan?.

Hawnu
23/11/17, 14:06:43
Pues sigo sin saber nada, lo último que se esque llegó a Madrid el Viernes pasado, supongo que esta próxima semana ya sabre algo... aún así el Lunes llamaré a ver.

Hawnu
23/11/17, 16:03:12
Justo 1 h después me llega el móvil ya, 1 semana en total, me han cambiado 4 piezas (Placa base, batería y 2 más que nosé que son), eso sí, de lo que había puesto en el papel, solo han cambiado las que he mencionado, el botón sin pintura y la pantalla algo quemada siguen ahí, ahora toca probar que tal va, he comprobado si es verdad lo del cambio de la placa y si, el knox lo tengo en 0x0 , estaba en 0x1.

Hawnu
04/01/18, 10:05:41
Pues me toca volver a llevarlo al SAT, porqué cuándo subo el brillo, se ve así y luego va a peor:

https://c1.staticflickr.com/5/4598/25622269248_e4c8001a6f_b.jpg