Ver la Versión Completa : No me reconoce discos duros
eldavi84
18/11/17, 11:08:38
Mi note 8 no me reconoce discos duros ni conectándolos al dex ni con un adaptador usb otg no sé cuál es el fallo ya que con otros móviles los reconoce perfectamente.
Con dex me dice que hay que formatearlos y con el usb otg en el desplegable que aparece sólo me deja la opción de cargar el dispositivo no puedo seleccionar la transferecia MTP.
¿Que puedo hacer?
Gracias
fermintm
18/11/17, 11:17:40
Mi note 8 no me reconoce discos duros ni conectándolos al dex ni con un adaptador usb otg no sé cuál es el fallo ya que con otros móviles los reconoce perfectamente.
Con dex me dice que hay que formatearlos y con el usb otg en el desplegable que aparece sólo me deja la opción de cargar el dispositivo no puedo seleccionar la transferecia MTP.
¿Que puedo hacer?
GraciasEn que formato tienes los discos? A veces y por tema de kernel los NTFS no los reconoce o da opcion de error en disco y si deseas formatearlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
eldavi84
18/11/17, 11:27:23
En que formato tienes los discos? A veces y por tema de kernel los NTFS no los reconoce o da opcion de error en disco y si deseas formatearlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El formato es ntfs. Los pendrives funcionan bien y el Kernel es el del modelo libre así que no entiendo cómo puede ser que no lo reconozca. Tengo un note 3 y nuca me dió problemas con los dd. Si no consigo que funcionen formatearé el móvil a ver si así consigo algo pero es muy raro.
eldavi84
18/11/17, 16:36:29
Ni formateando me los reconoce
ketekojo
18/11/17, 17:42:56
No dices si son autoalimentados o no, las dos causas NORMALES por las que no te lo reconozca son formato erróneo o falta de potencia de alimentación (esto último si el disco duro lleva alimentación propia no seria el problema).
Thunderhawk
18/11/17, 20:04:03
Tienes que descargarte una app para que reconozca el disco duro. No se que leí que el microusb no estaba hecho para eso y no lo reconocería, aparte no todos los discos duros funcionan pero yo tengo uno alimentado por usb que funciona sin problemas. Eso sí tuve que descagarme el total commander y un plugin llamado usb stick. Así debería reconocertelo.
eldavi84
19/11/17, 01:46:04
No dices si son autoalimentados o no, las dos causas NORMALES por las que no te lo reconozca son formato erróneo o falta de potencia de alimentación (esto último si el disco duro lleva alimentación propia no seria el problema).
Son de los dos tipos. He probado con todos los que tengo que funcionen perfectamente con otros móviles y con la tv así que el formato no es problema. Probaré a instalar el total vomander con los plugins a ver qué tal funciona.
eldavi84
19/11/17, 17:49:22
Tienes que descargarte una app para que reconozca el disco duro. No se que leí que el microusb no estaba hecho para eso y no lo reconocería, aparte no todos los discos duros funcionan pero yo tengo uno alimentado por usb que funciona sin problemas. Eso sí tuve que descagarme el total commander y un plugin llamado usb stick. Así debería reconocertelo.
He instalado los programas que mencionas y con el total commander si me funciona. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.