Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminacion del marco cuando llegan notificaciones
Saludos Amigos ,Mi consulta es la siguiente ,es posible que cuando me llegue alguna notificacion de cualquier tipo o aplicacion ,se me ilumine el marco ,estando el movil en estado normal voca arriba y sin tocarlo .
Muchisimas Gracias por Vuestra ayuda ,y un Cordial Saludo.
Franjuas
18/11/17, 09:45:14
Si se puede pero tienes que activar en cada aplicación que quieres que se muestre la notificación flotante, es decir, esa notificación que aparece donde se puede contestar directamente sin necesidad de abrir la apk y desde ajustes también permitir notificaciones de marco en pantalla de bloqueo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ante todo muchisimas gracias Franjuas por responder a mi mensaje ,mira donde dices desde ajustes también permitir notificaciones de marco en pantalla de bloqueo , esto no lo encuentro por favor podrias indicarme la ruta para llegar a ello ,muchisimas gracias Franjuas
Franjuas ya lo encontre ,cuando me voy a permitir notificaciones de marco en pantalla de bloqueo me salen tres opciones , Mostrar contenido ,ocultar contenido , y no mostrar notificaciones cual debo seleccionar para que se active el marco ,y muchisimas gracias y perdona las molestias.
Franjuas
18/11/17, 10:26:00
Ve a ajustes, pantalla, pantalla edge, iluminación pantalla edge y ponlo así.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/dd347ea6e5d9f8ea2185db97621d409f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/49cd32cffdf9a7cea4fc5583694037bb.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Franjuas muchisimas gracias por tu tiempo y por tu respuesta ,asi lo he puesto pero no me sale no cual sera el motivo ,en cambio en lo que es las llamadas boca a bajo si se enciende ,voy a reiniciar el movil y ya te dire ,muchisimas Gracias ,o bien si se te ocurriese algo mas ,un saludo.
Pues nada Franjuas no hay manera no me funciona ,muchisimas gracias por tu ayuda y bueno decirte que solo funciona cuando el movil esta encendido osea cuando lo estoy usando ,
Un cordial Saludo y muchas gracias
igaremo
18/11/17, 13:16:14
Pues no se que estaremos haciendo mal, pero a mi tampoco me funciona.
Seguro que se nos queda algo por ahí....
Sergiocadista7
18/11/17, 13:28:42
Yo lo tengo activado y me funciona desde que tengo el móvil... algo tendréis mal o no se... me notifica WhatsApp, Telegram... tengo 7 apps configuradas
Pues no se que hacer, hay algo que se te ocurra que podamos hacer, muchas gracias
A mi también me funciona solo cuando estoy usando el móvil y cuando este la pantalla apagada no me sale. He probado de todo y no hay manera arreglarlo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
javijusto73
18/11/17, 15:22:18
A mi me funciona solo si no tengo puesto el AOD..
ATLANTIS1976
18/11/17, 15:56:48
A mi tampoco me funciona si esta la pantalla apagada sólo funciona con la pantalla encendida y por lo que veo somos muchos con el mismo problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
securata
18/11/17, 19:12:49
A mi tampoco. Solo con la pantalla encendida.
Sergiocadista7
18/11/17, 19:16:09
Lo he estado probando y si es verdad... no se que le ocurre pero no lo hace con la pantalla apagada... juraría que alguna vez lo he visto por eso creía que estaba bien... voy a seguir probando
oscarvarela79
18/11/17, 19:25:48
No os comais la cabeza con la pantalka apagada solo funcionan los mensajes y creo k el correo las demas aplicaciones no y para que wasap lo haga con pantalla apagada teneis que activar dentro del wasap las notificaciones flotantes con pantalka apagada pero asi no funciona con pantalla encendida
Ferdemente10
18/11/17, 19:32:22
hola, intenten descargar una aplicacion que se llama glimpse notifications, con ella se pueden recibir notificaciones prendiendose la pantalla cuando esta en modo de bloqueo, saludos
Sergiocadista7
18/11/17, 19:47:54
Bueno he preguntado y hemos estado hablando en el Grupo de Telegram y me han dado solución, al menos para 2 apps, WhatsApp y Telegram, al parecer solo funciona con los SMS, por eso creía que me funcionaba bien, para que vaya bien en otras apps tenemos que entrar en los ajustes de la app/Notificaciones y hay que seleccionar "Notificación Emergente con pantalla apagada"
Con Telegram funciona bien, con WhatsApp también, pero al desbloquear aparece un cuadro en la pantalla bloqueada para responder el mensaje que no me mola... no se si se puede arreglar... seguiré investigando
Pues no entiendo para que viene la opción de elegir de que aplicaciones quieres recibir las notificaciones así, si luego no funciona.
javijusto73
18/11/17, 23:02:48
Pues ahora q lo he vuelto a probar es verdad que no va para nada, juraría que antes de la actualización funcionaba bien..
Pues vaya ,entonces no entiendo ,el porque te pide que selecciones diversas aplicaciones ,si luego no te te va a funcionar ,no acabo de entenderlo ,si hay alguien que pueda dar algo de mas luz sobre el tema estaria muy bien ,agradeciendo a todas las respuestas que han habido ,pero yo pienso que es un fallo del sistema ,llegado a este punto ,
Un saludo Cordial a todos y muchisimas gracias.
Ariel34
21/11/17, 02:47:20
hola, intenten descargar una aplicacion que se llama glimpse notifications, con ella se pueden recibir notificaciones prendiendose la pantalla cuando esta en modo de bloqueo, saludosLas notificaciones funcionan cuando quieren. Con esta aplicación andan perfectas! Gracias conpañero por compartirla!
No la he probado ,pero una consulta esta app enciende el marco ,muchas gracias.
agente zeth
21/11/17, 18:21:12
Esta función siempre me ha funcionado solo con las aplicaciones nativas de samsungs (mensajes)
Edit
He estado revisando un poco y entendiendo como funciona la pantalla del galaxy s8, por lo que puedo entender hay 2 pantallas de bloqueo la edge y la pantalla de bloqueo común y corriente. La pantalla Edge se puede decir que es la preferente que hace combinación con Always On Display, esta pantalla solo muestra ciertas notificaciones de una menara resumida y con cierta aminacion, (una tira y el color de orilla del edge, hasta ahorita la de sms y bbva wallet solo son las únicas que hacen que se prenda) y muchas las que no (whats, messenger, telegram, gmail, outlook, mercadolibre, amazon etc).
Por otra parte la aplicación Glimpse Notifications hace que se prenda la pantalla de bloqueo normal no la edge, por lo que esto tampoco soluciona el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.