Ver la Versión Completa : actualizacion oficial froyo
enriquet78
08/09/10, 00:10:22
decian que la actualizacion oficial a froyo seria, este mes. Alguien sabe algo al respecto? seria via ota, no? gracias
zaswear
08/09/10, 01:26:05
Aún no se sabe fecha oficial. Pero sí que va a ser en este mes. Lo han confirmado en su facebook. Será a través de KIES.
Además se va a actualizar a 3.0
antwoan
08/09/10, 01:50:04
No lo recuerdo donde, pero leí que para Finales de Septiembre, pero tal y como van estas cosas...ponte que para mediados de Octubre.. (espero).
Un saludo
BelialGalaxyS
08/09/10, 01:50:37
pues a mi me da un mal rollo despues de ver lo k han hecho ayer con la actualizacion del Firmware mediante el Kies .....
Aún no se sabe fecha oficial. Pero sí que va a ser en este mes. Lo han confirmado en su facebook. Será a través de KIES.
Además se va a actualizar a 3.0
3.0?? donde pone eso?? ojalá.
antwoan
08/09/10, 02:02:54
3.0?? donde pone eso?? ojalá.
Supongo que será el Touchwitz (o como se escriba) de samsung
Dartaroth
08/09/10, 02:09:20
supones mal antwoan 3.0 es la proxima version de Android para la que aun queda algun tiempo.
lo que el quiere decir es que samsung ( no se donde ) a informado que no se plataran en 2.2 sino que el galaxy s tendra actualizacion oficial a 3.0
rastafary
08/09/10, 02:09:28
pues a mi me da un mal rollo despues de ver lo k han hecho ayer con la actualizacion del Firmware mediante el Kies .....
y que han hecho? ;) ;)
y que han hecho? ;) ;)
Parece que la beta de Froyo, actualizado y cargado mediante Kies, está dando problemas...se reinicia y se queda la pantalla en negro.
Saludos.
enriquet78
08/09/10, 07:11:04
De momento parece que no hay nada en claro todavía......
isaacrg
08/09/10, 08:22:48
Hay una actualizacion de Kies 1.51.10074.45 ¿sera una actualización para la instalacion de froyo definitivo?.
Ya veremos.
antwoan
08/09/10, 16:09:34
Quien es el guapo/a que lo prueba? jejejeje
enriquet78
09/09/10, 18:38:57
yo vengo de tener un nexus one, de hecho lo tengo todavia, no me he desecho de el, me compre el galaxy antes de ayer, tiene una pantalla alucinante y se ve un movil muy vistoso, pero lo cierto es que no lo veo igual de fluido que el nexus, al pasar de una aplicacion a otra se queda como algo enganchadillo, no lo veo igual de fluido que el nexus, que quereis que os diga, que conste que ni he flaseado el telefono, ni soy root ni nada de eso, pero la verdad que estoy esperando como agua de mayo la actualizacion a froyo, haber si estos problemas de fluidez se solucionan un poquito, si no es asi, pues no me habre de terminado de convencer este telefono con respecto al nexus one, es mi humilde opinion, y mi caso personal. esperemos que actualicen pronto sea via ota, o sea a traves del programa que tiene samsung de gestion de archivos. gracias, y que coste que el telefono es libre, habia oido aqui en el foro, que los que son de movistar estan dando tanbien problemillas,
arash666
09/09/10, 19:00:53
Házle el fix lag y verás como vuela :)
Vale la pena.. Hay una aplicación en el market. One click fix lag. Mas fácil imposible... Te lo recomiendo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
enriquet78
09/09/10, 19:13:13
pues haber si me puedes echar una mano, la he descargado, pero aqui viene todo en ingles, que se supone que que tengo que ejecutar. gracias por la informacion
rastafary
09/09/10, 21:19:58
a ver, siento si parece algo borde, pero... estais de coña?
Teneis un monton de info, tutoriales, opiniones y demas que se han currado los compañeros y todavía andamos con estas cosas??
parece que entrais al foro para escribir y preguntar sin molestaros un poco en leer lo que hay....
pero vamos, al margen de esto, me encanta ver las pajas mentales que se producen con este tema... xD xD
enriquet78
09/09/10, 21:27:13
bueno, se hace lo que se puede, tengo el galaxy desde ayer, he leido bastante, de echo el programa este de fix lag, ya lo tengo rulando en el telefono y me ha dado aceso superusuario, llevo 3 o 4 horas leyendo sin parar, y estoy entendiendo las cosas, comprende que de vez en cuando, si posteo algo, para preguntar, pues si alguien me echa una mano, pues de puta madre, si no, pues no pasa nada, todos tan amigos. pero ya que estas tu por aqui, agradeciria una respuesta, tengo el update zip, en la memoria interna del telefono instalado, si quiero meter un firware nuevo, se supone que lo tengo que meter dentro de esa carpeta, arranco el telefono en modo recovery, y le doy update zip, si es asi, pues me dices que si, y si no pues seguire leyendo y no pasa nada. un saludo y gracias
rastafary
09/09/10, 21:36:02
si yo tengo paciencia, pero es que... hay un post con las preguntas mas frecuentes respondidas y explicando un monton de terminos y procesos para hacer las cosas, que los compañeros se han currado para facilitar el trabajo y el aprendizaje a los nuevos usuarios...
lo que me preguntas del update.zip, no tiene nada que ver con flashear el movil para ponerle un firmware nuevo.
probablemente en tu caso, tendrás que arrancar el update.zip, como has dicho, en el modo recovery, para ser root en tu terminal
mierescity
09/09/10, 21:36:21
bueno, se hace lo que se puede, tengo el galaxy desde ayer, he leido bastante, de echo el programa este de fix lag, ya lo tengo rulando en el telefono y me ha dado aceso superusuario, llevo 3 o 4 horas leyendo sin parar, y estoy entendiendo las cosas, comprende que de vez en cuando, si posteo algo, para preguntar, pues si alguien me echa una mano, pues de puta madre, si no, pues no pasa nada, todos tan amigos. pero ya que estas tu por aqui, agradeciria una respuesta, tengo el update zip, en la memoria interna del telefono instalado, si quiero meter un firware nuevo, se supone que lo tengo que meter dentro de esa carpeta, arranco el telefono en modo recovery, y le doy update zip, si es asi, pues me dices que si, y si no pues seguire leyendo y no pasa nada. un saludo y gracias
primero antes de todo,instalas el nuevo firmware,luego,colocas el update.zip en la raiz de la sd interna DEL TELEFONO,luego arrancas en modo recovery y le das al update from sd card y ya esta.
yo te aconsejo que cada vez que instales un firmware nuevo,marques la casilla re-partition en el odin,te evitaras posibles problemas.
un saludo
enriquet78
09/09/10, 21:57:26
el update zip, ya lo tengo en la raiz interna del telefono, el firware lo he sacado de la lista que hay en las chinchetas y tutoriales de arriba, se supone que el firware lo instalo tambien en la memoria interna del telefono, arranco en modo recovery y le doy a update from sdcar, si es asi, muchas gracias por responderme y perdonad las molestias. gracias
mierescity
09/09/10, 22:11:57
el update zip, ya lo tengo en la raiz interna del telefono, el firware lo he sacado de la lista que hay en las chinchetas y tutoriales de arriba, se supone que el firware lo instalo tambien en la memoria interna del telefono, arranco en modo recovery y le doy a update from sdcar, si es asi, muchas gracias por responderme y perdonad las molestias. gracias
no no,te estas liando,vas encaminado pero no del todo.
a ver, primero flasheas el firmware que quieras,marcando en el odin re-partition.
una vez tengas el movil flasheado,metes el update.zip en la raiz de la sd del telefono y lo arrancas en modo recovery y ya esta.
no metas el update.zip antes de flashearlo,por que luego si marcas la casilla re-partition en el odin,el update.zip se borrara.
hazlo en el orden que te digo y no tendras ningun problema.
un saludo
mierescity
09/09/10, 22:13:54
por cierto,ten en cuenta que los archivos MODEM,CSC y CODE van en sus respectivas casillas del odin,no te confundas al colocarlos,y tampoco te olvides del archivo PIT
mikisb1
09/09/10, 22:46:45
enriquet yo como puedes ver tambien vengo del nexus y pedazo de movil... en alguno aspectos le hecho de menos ( sobre todo el gps del nexus que iba mega fino...) pero este tiene una pantalla acojonante, con una sensibilidad exquisita, pesa mucho menos, tiene soporte divx hd grabacion hd nativa ( el nexus la tiene pero era un mod ) bien es cierto que el nexus para mi iba mas fluidillo en algunas cosas, pero te propongo una cosa... jeje que malo soy... bajate el emulador de play station y mete el juego driver en ambos telefonos..., prueba y luego me cuentas...
El problema del galaxy es que algun patoso metio la zarpa con el sistema de archivos, por lo demas es mas potente que el nexus...
saludos
ThePlomer
10/09/10, 00:01:34
Un pajarito me dijo una vez que en Korea actualizaban en Agosto, seguidamente Europa Septiembre...pues bien, estamos en Seotiembre y no ha salido una actualización ni para el presidente de la Inem..... voy a ir sentándome....
Yo creo que nos tenemos que esperar a que saquen el tablet Galaxy Tab , para recibir Froyo , ya que segun se comenta , esta basada en la misma Rom.
Yo creo que nos tenemos que esperar a que saquen el tablet Galaxy Tab , para recibir Froyo , ya que segun se comenta , esta basada en la misma Rom.
Galaxy Tab, tengo información de primera mano que estará a la venta a finales de la semana que viene principios de la siguiente....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.