Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] virus en google play?
eduarus
18/11/17, 09:20:15
Desde hace poco tiempo me viene sucediendo que me aparecen anuncios de de Amazon, La Caixa o similares para que instale en el terminal, los cuales se abren en cualquier situación, al abrir una aplicación cualquiera y me joroba un rato. He probado diversas aplicaciones como Malwares, Blokada etc., pero ninguno me funciona.
Puede ser que la app de Google Play este infectado ??
Nagar20
18/11/17, 09:37:00
Desde hace poco tiempo me viene sucediendo que me aparecen anuncios de de Amazon, La Caixa o similares para que instale en el terminal, los cuales se abren en cualquier situación, al abrir una aplicación cualquiera y me joroba un rato. He probado diversas aplicaciones como Malwares, Blokada etc., pero ninguno me funciona.
Puede ser que la app de Google Play este infectado ??Parece ser que algo falla en algunas de esas apk, a mi también me ocurre con Google Chrome y Facebook, y te puedo decir que no es x entrar a páginas raras o bajar apk fuera de la store...
Le pasa a varias personas que me rodean, mi padre, mi madre, mi novia, a mi... Es el anuncio de enhorabuena has ganado una..........
Vamos un pajote total...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eduarus
18/11/17, 11:25:59
Bueno, pero lo habéis podido solucionar ? y como
Gracias y saludos
MiguelSerrano
18/11/17, 11:54:27
Os pasa cada cosa más rara... Cuando os pasa eso y no encontráis solución lo mejor es hacer hard reset y a tomar viento!
eduarus
18/11/17, 14:08:39
Pues no sé porqué dices que nos pasan cosas raras, más raras he visto y oido
Nagar20
18/11/17, 15:42:11
Bueno, pero lo habéis podido solucionar ? y como
Gracias y saludosYo en Google Chrome lo que hice fue esto, de momento no me ha vuelto a salir:
Ajustes - bloqueo de Java Script
Veremos como va evolucionando xq como sale aleatorio... E independientemente del modelo del móvil por lo vistohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/ba2770b3bfa1b8a5aa8d52cec8826ca4.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.