Ver la Versión Completa : Amazfit Bip en inglés
jordi3434
18/11/17, 09:05:22
Muy buenas, según los mensajes leídos, ya se puede tener el amazfit Bip en inglés.
Solo hay que actualizar al firmware a través de la aplicación oficial no?
El idioma hay que elegir chino o inglés o se pone en inglés por defecto?
Luego se queda permanente en inglés?
Gracias compañeros
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
josep17
18/11/17, 13:27:36
En ios queda claro que si, pero en android no lo se seguro, acabo de actualizar el mi fit a 3.1.6.1, todavía no me ha llegado el amazfit, pero cuando me llegue, me gustaría saber cierto si lo vinculo con el mi fit oficial, se puede poner en inglés.. Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
jordi3434
18/11/17, 13:29:34
Haber si alguien con Android nos lo confirma
sabkeko
18/11/17, 20:44:21
En android con la versión actual de mifit si vuelves a poner el móvil en español ...el reloj se vuelve a poner en chino
josep17
18/11/17, 22:13:28
En android con la versión actual de mifit si vuelves a poner el móvil en español ...el reloj se vuelve a poner en chinoNo quiero instalarle nada, solo pregunto si de vincula tal cual lo reciba, se pone en inglés..
indipedante
24/11/17, 00:52:34
Yo estoy bastante interesado también.
Uso el Redmi Note 4X con el lenguaje en inglés, si actualizo el firmware del smartwatch con la MiFit original (no quiero app modificadas) se me traducirá al inglés?
Gracias
jperezf
25/11/17, 20:53:11
Uso el Redmi Note 4X con el lenguaje en inglés, si actualizo el firmware del smartwatch con la MiFit original (no quiero app modificadas) se me traducirá al inglés?
GraciasMientras no cambies el idioma del teléfono no hay problema. Si pones un idioma que no sea inglés, el amazfit se pondrá en chino a los pocos segundos de conectar la app.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
crymelas
27/11/17, 07:37:14
Gracias
Me temo que todavía no se puede. Parece ser que con ios ya se puede pero con android aún no. Le envié un mail a los desarrolladores de la app Mi Fit oficial de android preguntándole el tema. Cuando tenga la contestación os la subo.
crymelas
27/11/17, 09:04:08
nada nuevo
josep17
28/11/17, 17:17:00
Pues ya he salido de dudas, recibido hoy mismo el amazfit, he puesto el móvil en inglés i sincronizado el reloj, se ha actualizado todo en inglés i perfecto.. De momento voy a seguir así.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
crymelas
28/11/17, 18:14:03
Pues ya he salido de dudas, recibido hoy mismo el amazfit, he puesto el móvil en inglés i sincronizado el reloj, se ha actualizado todo en inglés i perfecto.. De momento voy a seguir así.
Qué versión de amazfit bip tienes, chino o internacional?
La app Mi Fit que instalaste es la oficial de play store?
Probaste a poner el tlf otra vez en español a ver qué pasa en el reloj?
Cuando emparejaste el reloj, se te actualizó el FW. Qué versión de FW tienes?
Tu sistema operativo es android o ios?
josep17
28/11/17, 18:17:06
Qué versión de amazfit bip tienes, chino o internacional?
La app Mi Fit que instalaste es la oficial de play store?
Probaste a poner el tlf otra vez en español a ver qué pasa en el reloj?
Cuando emparejaste el reloj, se te actualizó el FW. Qué versión de FW tienes?
Tu sistema operativo es android o ios?Perdona, por no dar más datos, tel Android, versión 7.1, mi fit oficial de Play store, la última versión 3.1.7.1 creo, i el reloj no los he mirado, tal cual lo he sacado de la caja, lo he emparejado, en él tel. En inglés i se ha actualizado dos veces i el gps, i va perfecto
crymelas
28/11/17, 18:19:51
Si se vuelve a chino podías probar a quitarle a la app, una vez que vuelvas a gener el idioma en inglés del reloj, los permisos de ubicación. Siempre y cuando no te interese usar el gps en el reloj, que sería mi caso.
Lo digo, porque si al cambiar el idioma del tlf a español, una vez que tienes el inglés tanto en reloj como en app, te cambia a chino el reloj, pudiera ser porque reconoce la ubicación del tlf y cambia el idioma
crymelas
28/11/17, 18:23:02
Qué versión de amazfit bip tienes? Te trae la caja en la parte de atras en cuño CE. También lo trae el reloj atras dicho cuño. CE
josep17
28/11/17, 22:35:00
La versión me sale v0.0.9.59, i no la caja no trae nada de Ce, todo en chino
josep17
02/12/17, 10:32:09
Acabo de instalar la última versión de mi fit oficial 3.1.8.1 para probar si ya estaba la traducción al inglés, i no viene todavía en esta versión, seguiremos esperando, pero me quedo con la oficial, móvil en spanish i reloj en english
jordi3434
02/12/17, 10:51:14
Acabo de instalar la última versión de mi fit oficial 3.1.8.1 para probar si ya estaba la traducción al inglés, i no viene todavía en esta versión, seguiremos esperando, pero me quedo con la oficial, móvil en spanish i reloj en english
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkQue oficial?
Se puede tener con Android con la mi fit oficial, movil español y reloj inglés?
josep17
02/12/17, 11:23:14
Que oficial?
Se puede tener con Android con la mi fit oficial, movil español y reloj inglés?
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkSi, primero pones en inglés el móvil, sincronizas i luego vuelves a poner el móvil en spanish, claro cada vez que conectes con mi fit, te vuelve al chino, yo no lo conecto ya que vale con los datos que me da el amazfit..
gutipol
02/12/17, 12:29:25
Y podríamos instalar el Mi Fit en inglés directamente en el móvil, en español.
josep17
02/12/17, 12:42:15
Y podríamos instalar el Mi Fit en inglés directamente en el móvil, en español.Creo que no, ya que mi fit va vinculada por defecto al idioma del tel, creo.. no lo he probado, pero cuando pones el tel en inglés, mi fit también sale en inglés i al revés..
gutipol
02/12/17, 13:15:00
Pues habrá que esperar una solución, que me imagino que llegará
pacomar
05/12/17, 12:01:32
a ver, entonces si compras una versión en inglés no se cambia a chino cuando la emparejas con un movil en español?
josep17
05/12/17, 12:27:01
a ver, entonces si compras una versión en inglés no se cambia a chino cuando la emparejas con un movil en español?Según he visto por el canal de Telegram i por aquí, no hay versión inglés o chino, es el mismo modelo, pero el primero lo venden más caro..
pacomar
05/12/17, 13:24:56
ok, leyendo todos los post de cóm pasarla a español es un lio de versiones de apks, descuadres de textos, textos mitad en chino mitad en español...
¿no hay forma de dejarla en inglés sin tener que poner el movil en inglés? con que esté en inglés...
a ver, entonces si compras una versión en inglés no se cambia a chino cuando la emparejas con un movil en español?Yo compre la version internacional del bip y fue emparejarlo a la app mi fit y al actualizarse se puso en chino.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pacomar
05/12/17, 13:49:52
Yo compre la version internacional del bip y fue emparejarlo a la app mi fit y al actualizarse se puso en chino.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vamos, que eso de comprar versión en chino/versión en inglés ES UN TIMO.
yo me conformaría con dejarla en inglés y pto, pero me gustaría seguir teniendo el movil en español, sobretodo por google assistant.
josep17
05/12/17, 13:53:33
ok, leyendo todos los post de cóm pasarla a español es un lio de versiones de apks, descuadres de textos, textos mitad en chino mitad en español...
¿no hay forma de dejarla en inglés sin tener que poner el movil en inglés? con que esté en inglés...Si, pobres el móvil en inglés, emparejas i el reloj se pone automáticamente en inglés, vuelves a poner castellano en el móvil, i us està, pero no puedes volver a mi fit ya que te volverá a chino, pero el reloj en si, te da toda la información, incluso el gráfico de la ruta.. Estoy encantado con el
rabbit_gti
05/12/17, 18:18:24
Lo he preguntado en forocoches y tambien lo pongo aqui,
Alguien ha provado a poner el idioma del telefono en catalan a ver si se queda en ingles?
josep17
05/12/17, 18:22:24
Lo he preguntado en forocoches y tambien lo pongo aqui,
Alguien ha provado a poner el idioma del telefono en catalan a ver si se queda en ingles?A veure si algú respon.. El meu tel no es pot posar el català com a principal
yo he encontrado una forma un poco mas cómoda
si instalamos la aplicación gadgerbridge (despues de tener la mi fit ya sincronizada) y la sincronizams con el amazfit se nos pone en ingles, si pulsamos continuadamente desconecta y ya se nos queda en ingles, al usar la mi fit regresa la chino pero con conectar con la gadgerbridge y desconectar vuelve a ingles
es un poco un coñazo pero si solo cargar la mi fit una vez al dia pues no es para tanto
transil
06/12/17, 15:18:48
Hola compañeros, anteayer me llegó el Amazfit bip versión china que compré para mi mujer el 11 del 11.
He esperado a hoy que es fiesta para dárselo [emoji6], lo he emparejado con la última versión de Mi Fit para Android (3.1.6) y se ha puesto a actualizar el reloj por tres veces, la última era del gps...va perfecto.
Ahora el reloj lleva la última versión de firmware disponible, la 0.0.9.40
Terminal con idioma en español, idioma del reloj en chino.
Como no quiero ponerle el movil en inglés a mi mujer...estoy con la duda de si tardarán mucho en incluir el idioma inglés al reloj...según he leído, a partir de no se que version de firmware, el reloj ya incluye de por sí los idiomas chino e inglés...sólo falta que se pueda realizar el cambio de idioma a través de alguna actualización de la aplicación Mi Fit...ya que de momento no es posible.
Sabéis algo al respecto?
Estoy por intentar ponerlo en Español...pero me da un poco de yuyu cagarla y dejar el reloj de mi mujer como un pisapapeles ahora que lo lleva recién estrenado.
El manejo del móvil en chino tampoco es que sea muy complicado...me he guiado de este video un poco para moverme por los diferentes menús...
https://youtu.be/GwcrTMBct-Q
Por cierto...la lectura del ritmo cardíaco se puede poner en automático?
Yo llevo El Amazfit Pace y sale la lectura continua de pulsaciones en los Watch Faces...pero en este Bip sólo veo de hacerla de manera manual.
Se puede modificar esto?
Gracias,
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
josep17
08/12/17, 21:59:09
Pues al fin, con la última actualización de mi fit oficial, ya se puede emparejar móvil en spanish i el amazfit se queda en inglés...[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
quimet7
08/12/17, 22:49:32
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-2-0-1-release/mi-fit-3-2-0-1-android-apk-download/
En telegram dicen que funciona bien e incuso han puesto capturas de pantalla.
darthvader_
09/12/17, 13:00:39
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo.
Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal.
De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es:
¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china?
¿Siquiera existe versión en inglés?
¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)?
Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés...
gutipol
09/12/17, 13:12:36
Esa versión de MiFit se puede instalar sin rootear el tlf
josep17
09/12/17, 14:13:27
Esa versión de MiFit se puede instalar sin rootear el tlfEs una apk oficial, se puede instalar sin problemas, i te dejab el amazfit en inglés teniendo el móvil en spanish, sin root, encantado con el aparatito
crymelas
09/12/17, 20:23:34
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo.
Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal.
De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es:
¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china?
¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)?
Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés...
Debes de seguir un poco los hilos que hay mucha información al respecto.
Hay un foro en telegram sobre el Amazfit bip en el que te pones al día rapidamente.
No obstante me voy a tomar la molestia de contestarte.
El modelo global y la version china no se diferencian en nada salvo en el cuño CE de la caja y de detrás del reloj y en las instrucciones que trae la propia caja chino / inglés.
Para ponerlo en inglés tienes dos opciones fáciles.
1.- Pones el teléfono en idioma inglés, te bajas las app de Mi Fit de Play Store, lo actualizas y se pone el sólo en inglés. Lo malo que al cambiar el idioma del tlf a castellano se cambia a chino.
2.- Segunda opción y la mejor hasta ahora es descargar la app de la página apkmirror, Mi Fit 3.2.0.1, intalarla dando permiso al tlf de origen desconocido. Actualizar el reloj con la app y se te quedará en inglés y el tlf en castellano.
Esta última app es oficial sin modificaciones de FW, solo que es una versión beta.
Confirmo que con la 3.2.0.1 te deja el reloj en inglés, aunque tengas el idioma español en tu móvil. Y te actualiza el reloj a firmware a 0.1.0.17 sin problema.
La puedes descargar de apk mirror y similares.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
crymelas
09/12/17, 21:19:37
Confirmo que con la 3.2.0.1 te deja el teléfono en inglés, aunque tengas el idioma español en tu móvil. Y te actualiza el reloj a firmware a 0.1.0.17 sin problema.
La puedes descargar de apk mirror y similares.
Teléfono español/reloj inglés
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-2-0-1-release/mi-fit-3-2-0-1-android-apk-download/
Pero ésta es oficial o es una cocinada de ésas de mrpostman
crymelas
10/12/17, 08:17:35
Pero ésta es oficial o es una cocinada de ésas de mrpostman
Oficial beta. Firmada por los desarrolladores de la apk.
crymelas
10/12/17, 08:18:14
Tarde o temprano estará subida a google play store.
darthvader_
10/12/17, 11:40:19
A mí también me ha funcionado. Instalado desde el apk mirror la 3.2.0.1 y al vincular el reloj se pone a actualizar (ya te pone upgrading mientras lo hace) y se queda con los menús en inglés y mifit sigue en español:sisi1::sisi1:
magnus48
10/12/17, 17:54:21
Creo que esta nueva versión perfecta que te deja el reloj en inglés al cambiar el idioma es la china en desarrollo. La única "pega" es que que no permite realizar el enlace para sincronizar con google fit (si es que lo usas), imagino que sí permite enlazar con WeChat y QQ que no uso.
Si alguien quiere el reloj en ingles con la versión 3.1.6 de Mi Fit debe usar una versión parcheada del Mi Fit que se puede encontrar en XDA en el siguiente enlace: https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/app-mifit-3-1-7-1-mod-english-forced-t3710676
Teléfono español/reloj inglésCierto, un lapsus. He corregido mi post para no liar a la gente.
garcia27
11/12/17, 10:42:14
A mi me ha pasado lo mismo, aunque ya lo sabía antes de que me llegará porque alguien ya lo había publicado por aquí (también lo hacen otras tiendas).
Yo me he quedado el reloj y tengo el móvil en inglés. Lo que mas me cabrea es que los de Geekbuying no publican mi revisión, y han llenado de revisiones falsas la pagina de este reloj. La verdad que poco fiables estas tiendas. Aquí dejo el tema que he abierto para que no caiga nadie mas en esta trampa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374328
Megias87
11/12/17, 22:51:39
Al actualizar a la última versión de APK mirror ya puedes tener el teléfono en español y el reloj en inglés, el problema (por lo menos a mi) es que no identifica las llamadas, únicamente aparece incoming call, no aparece ni el nombre del contacto ni el número de teléfono... A vosotros os pasa?
crymelas
12/12/17, 09:30:05
Al actualizar a la última versión de APK mirror ya puedes tener el teléfono en español y el reloj en inglés, el problema (por lo menos a mi) es que no identifica las llamadas, únicamente aparece incoming call, no aparece ni el nombre del contacto ni el número de teléfono... A vosotros os pasa?
Si no me equivoco, sino que me corrijan, creo que la apk oficial, que es tu caso, aunque sea la beta de apk mirror, no tiene esa función. Yo no te lo puedo decir seguro porque aun no he recibido el reloj, pero tengo la Mi Band2 y no tiene esa función. Yo para solucionar lo de la identificación de llamadas y leer mensajes de texto de whatsapp etc por separado, instalé mi band and tools de play store. Es de pago, sobre 3 euros, pero te aseguro que desde que estoy con ella, más de un año, ni un fallo. Ahora existe esa misma apk especificamente para amazfit bip que se llama tools and amazfit. Yo te recomiendo que la compres.
Chelyman
12/12/17, 10:37:29
Si no me equivoco, sino que me corrijan, creo que la apk oficial, que es tu caso, aunque sea la beta de apk mirror, no tiene esa función. Yo no te lo puedo decir seguro porque aun no he recibido el reloj, pero tengo la Mi Band2 y no tiene esa función. Yo para solucionar lo de la identificación de llamadas y leer mensajes de texto de whatsapp etc por separado, instalé mi band and tools de play store. Es de pago, sobre 3 euros, pero te aseguro que desde que estoy con ella, más de un año, ni un fallo. Ahora existe esa misma apk especificamente para amazfit bip que se llama tools and amazfit. Yo te recomiendo que la compres.La función identificación de llamadas está disponible si pones el móvil en inglés. Las notificaciones separadas se pueden poner en el bipartidismo con la aplicación "alert Bridge" que es gratuita y sencilla de configurar. Te lo dice alguien que ya tiene el bip.
He visto que con esta versión beta puedes configurar más cosas de la bip, como la frecuencia que te mide las pulsaciones, o la siempre útil función localizar dispositivo desde el reloj que te permite hacer sonar el teléfono para localizarlo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hoy he recibido mi amazfit bip, 42 euros en gearbest en chino pero en cuanto lo he actualizado ya en inglés, las primeras impresiones muy buenas voy a ir probando cositas.
Chelyman
12/12/17, 13:43:20
Hoy he recibido mi amazfit bip, 42 euros en gearbest en chino pero en cuanto lo he actualizado ya en inglés, las primeras impresiones muy buenas voy a ir probando cositas.Que app has usado? La del play store, o la de desarrollo que hay por aquí arriba?
Que app has usado? La del play store, o la de desarrollo que hay por aquí arriba?
La 3.2.0.1 que anda por aquí, es oficial y muy fiable.
Chelyman
12/12/17, 15:31:25
La 3.2.0.1 que anda por aquí, es oficial y muy fiable.
la de desarrollo, gracias
estrada88
13/12/17, 12:43:53
Si tenemos el reloj pasado a español con la de Mr Postman hay que hacer algo? o simplemente emparejarla con esta beta y ya se pone en inglés sin problemas?
pacomar
13/12/17, 13:58:42
cojonuda noticia que puedas con al APK oficial djar el reloj en inglés!!
se pueden entonces poner watchfaces sin cambiar el firmware? o para eso ya hace falta mr postman ese?
magnus48
13/12/17, 14:58:21
cojonuda noticia que puedas con al APK oficial djar el reloj en inglés!!
se pueden entonces poner watchfaces sin cambiar el firmware? o para eso ya hace falta mr postman ese?
Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com/ se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.
Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor):
Installing the 11th dial via MiFit
1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name).
2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone.
3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name.
4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement.
5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site.
Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction
Instalación del onceavo dial a través de MiFit
1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único).
2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono.
3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado.
4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo.
5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio.
Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción
La otra forma es con Gadgetbridge
basuradewebs
13/12/17, 15:25:21
A mi esta solución me ha funcionado a la perfeccion:
Reloj en ingles (ultimisimo firm) 0.1.0.17
App MiFit Oficial ultima version en español
Me ha mantenido todos los datos de la anterior versión de MiFit de la appstore
Juas. Yo otro k pico con geekbuying. Muy mal.
Ahh esta version del mifit si permite cambiar las faces!! Hay muy guapas!! Miradlo!
rafabridge
14/12/17, 10:03:08
Hoy lo he recibido. Compré la versión china porque salía más barata en Gearbest. He puesto la última versión de Mifit de apkmirror y efectivamente, me pone el reloj en inglés con la aplicación Mifit en español y el teléfono en español. Además esta versión de Mifit te permite cambiar de watchface fácilmente.
Ahora, a probar cómo va el cacharro. De momento, encantado.
pacomar
14/12/17, 12:19:25
Hoy lo he recibido. Compré la versión china porque salía más barata en Gearbest. He puesto la última versión de Mifit de apkmirror y efectivamente, me pone el reloj en inglés con la aplicación Mifit en español y el teléfono en español. Además esta versión de Mifit te permite cambiar de watchface fácilmente.
el watchface no se cambia desde el propio reloj?
En la versión que tienes instalada, sale el contacto cuando te llaman por teléfono o sólo te indica que tienes una llamada?
Gracias
rafabridge
14/12/17, 17:53:18
Se puede cambiar desde la aplicación Mifit también. Sale una lista con varias. De momento a mí me aparecen 9. Imagino que en sucesivas actualizaciones habrá más.
rafabridge
14/12/17, 17:56:31
En la versión que tienes instalada, sale el contacto cuando te llaman por teléfono o sólo te indica que tienes una llamada?
Gracias
Sólo me indica que tengo una llamada. No aparece ni número ni contacto.
gutipol
14/12/17, 20:42:40
recibido hoy y actualizado en inglés en 10 minutos, una maravilla
jarein95
14/12/17, 23:02:28
recibido hoy y actualizado en inglés en 10 minutos, una maravilla
Cuando hiciste el pedido? Yo estoy a la espera de recibirlo y esta tardando una barbaridad ejeje
pacomar
15/12/17, 08:50:41
yo la tengo en reparto y la pedí esta misma semana a aliexpress envío desde España.
Por lo visto se puede hacer con Mi Fit renombrando un dial y aexistente o con una app externa Gadgetbridge, que no sé si toca alguna otra cosa aparte de meter el watchface.
gutipol
15/12/17, 12:57:49
Cuando hiciste el pedido? Yo estoy a la espera de recibirlo y esta tardando una barbaridad ejeje
El 24 del mes pasado a Gearbest, llego ayer sin problemas.
magnus48
15/12/17, 20:36:52
Yo lo pedí el 27 y ha llegado hoy.
He visto que hay una nueva versión de Mi Fit 3.2.2.1
Estoy cargando el reloj antes de actualizar el firmware
Alguien sabe qué firmware del bip viene en esta Mi Fit 3.2.2.1 y si va bien ?
magnus48
15/12/17, 21:57:27
Le he metido el Mi fit 3.2.0.1 y me ha puesto el firmware v01.0.17 que deja el reloj en inglés y me vale.
Mañana bajaré al Mi fit 3.1.6 que es el que está en la play store. Esto porque que con la 3.2.0.1 no se puede conectar con Google Fit.
transil
15/12/17, 22:49:47
Le he metido el Mi fit 3.2.0.1 y me ha puesto el firmware v01.0.17 que deja el reloj en inglés y me vale.
Mañana bajaré al Mi fit 3.1.0.6 que es el que está en la play store. Esto porque que con la 3.2.0.1 no se puede conectar con Google Fit.Si le metes la MiFit 3.1.0.6 después de meterle la 3.2.0 1...al actualizar no te volverá a dejar el reloj en Chino?
magnus48
16/12/17, 00:35:38
Si le metes la MiFit 3.1.0.6 después de meterle la 3.2.0 1...al actualizar no te volverá a dejar el reloj en Chino?
Al bajar la version Mi fit no realiza un downgrade del firmware se queda con la v01.0.17 PERO he comprobado que NO es tema de firmware sino de versión de MIFIT.
Al bajar a la 3.1.6 vuelve a chino!!!
gutipol
16/12/17, 00:53:56
Pues mañana nos cuentas.......
magnus48
16/12/17, 08:52:51
Pues mañana nos cuentas.......
Desinstalando el Mi fit 3.2.0.1 e instalando el de la playstore el reloj se ha quedado en inglés con el firmware v01.0.17 tras la primera sincronización pero al cabo de un rato ha sincronizado el solito y se me ha vuelto a chino.
Vuelvo a la 3.2.0.1, lo único que se pierde es que en cuentas no aparece google fit, pero si tienes google fit lo puedes vincular con Mi Fit
Curioso en la 3.2.0.1 el "Try de current beta" ya está en castellano "pruebe la version beta".
Esperaré un poco antes de meter la 3.2.2.1 que salió ayer porque igual actualiza el firmware del reloj y por lo que leo a veces el tema es algo delicadito.
crymelas
16/12/17, 09:02:21
Confirmado, desinstalando el Mi fit 3.2.0.1 e instalando el de la playstore el reloj se queda en inglés con el firmware v01.0.17
Se ha actualizado el A-GPS y ya.
Mi fit 3.0.16 lo único que aporta es cuentas puedes añadir Google Fit. En todo caso se puede conectar desde Google Fit con Mi Fit así que probablemente voy a volver a la 3.2.0.1 (aún no lo he hecho)
Esperaré un poco antes de meter la 3.2.2.1 que salió ayer porque igual actualiza el firmware del reloj y por lo que leo a veces el tema es algo delicadito.
Veo en configuración de la 3.0.16 que ofrecen la posibilidad de acceder a las Betas. "Try the beta" y eso me tienta... y lo iba a hacer pero me dice que current quota is full, hay alguien en el programa de betas de Mi fit?
Buenas,
A ver si me puedes aclarar bien el tema. Aun no recibí el reloj pero está al caer y no quiero meterle cosas raras.
1.- Uso android.
2.- Según me llegue, instalo 3.2.0.1 de apkmirror y se me actulazará FW y se quedará reloj en inglés y tlf en castellano.
3.- Según comentas, acto seguido puedo desistalar 3.2.0.1, e instalar la oficial de google play store, ahora 3.1.6 y el reloj seguirá en inglés y el tlf en castellano.
¿Es correcto?
magnus48
16/12/17, 09:22:06
La versión 3.2.0.1 trae recordatorio de desconexión dentro de las alertas del reloj abajo de todo!!!
vamos que si te dejas el teléfono en casa el reloj vibrará para que vuelvas a por él.
magnus48
16/12/17, 09:25:53
Buenas,
A ver si me puedes aclarar bien el tema. Aun no recibí el reloj pero está al caer y no quiero meterle cosas raras.
1.- Uso android.
2.- Según me llegue, instalo 3.2.0.1 de apkmirror y se me actulazará FW y se quedará reloj en inglés y tlf en castellano.
3.- Según comentas, acto seguido puedo desistalar 3.2.0.1, e instalar la oficial de google play store, ahora 3.1.6 y el reloj seguirá en inglés y el tlf en castellano.
¿Es correcto?
1 y 2 sí es correcto
3 No. Lo he comprobado. Corrijo el post anterior para no liar
No obstante la versión 3.2.0.1 me gusta más que la 3.1.6
Acabo de ver que le puede poner detección del ritmo cardiaco durante las 24 h con frecuencias de 1m, 10m o 30m, esto es para las personas con riesgo de sufrir un ataque cardíaco
Hay una versión 3.2.2.1? Donde la habéis visto?
magnus48
16/12/17, 09:32:20
Hay una versión 3.2.2.1? Donde la habéis visto?
Es justo de ayer día 15
Apk mirror
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Abajo ves todas las versiones...
No sé que cambios lleva la 3.2.2.1...
magnus48
16/12/17, 13:53:14
Acabo de instalar la versión 3.2.2.1 de Mi Fit viene un nuevo firmware para el reloj v0.1.0.27
:campeon:
De momento todo bien. Arregla en Mi Fit las letras que venían en chino en Recordatorio de desconexión
jordi3434
16/12/17, 14:09:19
Acabo de instalar la versión 3.2.2.1 de Mi Fit viene un nuevo firmware para el reloj v0.1.0.27
:campeon:
De momento todo bien. Arregla en Mi Fit las letras que venían en chino en Recordatorio de desconexiónEl reloj continúa en inglés no?
magnus48
16/12/17, 14:16:05
El reloj continúa en inglés no?
Sí. Sigue en inglés.
rafabridge
16/12/17, 21:03:48
Yo también acabo de actualizar mifit con la ultima versión de apkmirror. Me ha actualizado el firmware del reloj a la versión V0.1.0.27 y sigue en inglés
Me quiero comprar este reloj ¿Que versión me aconsejáis comprar la china o la inglesa?
Me quiero comprar este reloj ¿Que versión me aconsejáis comprar la china o la inglesa?Cualquiera de las dos, despues la puedes actualizar al español
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
langostino2
17/12/17, 21:00:26
Acabo de recibir el bip y se me ha actualizado pero está en chino. Lo tengo con Mifit oficial actualizado. ¿Hay alguna opción para ponerlo en inglés al menos desde mifit que no la encuentro?
rafabridge
17/12/17, 22:19:05
Me quiero comprar este reloj ¿Que versión me aconsejáis comprar la china o la inglesa?
Al parecer son la misma. Yo compré la versión china y se me puso automáticamente en inglés con Mifit descargado de apkmirror, así que en mi humilde opinión no merece la pena gastar más
rafabridge
17/12/17, 22:22:21
Acabo de recibir el bip y se me ha actualizado pero está en chino. Lo tengo con Mifit oficial actualizado. ¿Hay alguna opción para ponerlo en inglés al menos desde mifit que no la encuentro?
Debes descargar Mifit 3.2.2.1 desde la web apkmirror. Es una versión oficial pero beta. Todavía no está disponible en Play Store
estrada88
17/12/17, 22:30:32
Alguien ha pasado desde una versión en español de Mr Postman a inglés con la MiFit oficial beta? Por saber si hay algún problema.
quimet7
17/12/17, 23:09:46
Alguien ha pasado desde una versión en español de Mr Postman a inglés con la MiFit oficial beta? Por saber si hay algún problema.
Hola, no hay problema.
Solo desvincula de mifit y desinstala la de mrpostman.
Y ya luego instalas la ultima mifit de apk mirror, vinculas el reloj, te lo actualiza y te lo deja en ingles.
Luego utilizas gadgedbridget para instalar los wachtfaces que quieras
langostino2
17/12/17, 23:14:05
Debes descargar Mifit 3.2.2.1 desde la web apkmirror. Es una versión oficial pero beta. Todavía no está disponible en Play StoreMuchas gracias. Ya lo tengo en inglés. ¿Esta aplicación se actualiza sola?
Otra cosa. ¿Para desbloquear el móvil hay que darle al botón? ¿No hay ninguna otra manera?
magnus48
18/12/17, 07:55:22
Muchas gracias. Ya lo tengo en inglés. ¿Esta aplicación se actualiza sola?
Otra cosa. ¿Para desbloquear el móvil hay que darle al botón? ¿No hay ninguna otra manera?
Para que se actualice sola debe pasar mucho tiempo.
Los de xiaomi no suben todas las versiones de Mi Fit a la playstore. De hecho la versión de la playstore es ligeramente diferente de la del apkmirror, porque en cuentas puedes conectar con google fit en la de la playstore y desde la de apkmirror que es la version del "market de xiaomi" (su playstore ya que en china no hay). Da igual porque desde Google Fit lo puedes enlazar con Mi Fit y adicional a mi no me aporta nada Google Fit prefiero Mi Fit.
Las últimas versiones de Mi Fit que hay en apk mirror son mucho más completas, incluyen monitorización cardíaca, alarma de desvinculación, ponen un firmware más actualizado al reloj y están en español.
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=mi-fit
langostino2
18/12/17, 08:27:14
Para que se actualice sola debe pasar mucho tiempo.
Los de xiaomi no suben todas las versiones de Mi Fit a la playstore. De hecho la versión de la playstore es ligeramente diferente de la del apkmirror, porque en cuentas puedes conectar con google fit en la de la playstore y desde la de apkmirror que es la version del "market de xiaomi" (su playstore ya que en china no hay). Da igual porque desde Google Fit lo puedes enlazar con Mi Fit y adicional a mi no me aporta nada Google Fit prefiero Mi Fit.
Las últimas versiones de Mi Fit que hay en apk mirror son mucho más completas, incluyen monitorización cardíaca, alarma de desvinculación, ponen un firmware más actualizado al reloj y están en español.
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=mi-fit¿En esa versión 3.2.2.1 también se puede sincronizar con el pace? Es que tengo los 2 relojes.
:navi: Acaban de subir la 3.2.1??? Hoy? Segun la numeración de versión parece más antigua. No? Voy a instalar
No se deja instalar la 3.2.1
magnus48
20/12/17, 07:45:09
No se deja instalar la 3.2.1
Es normal si tienes la 3.2.2.x se supone que es más actual que la 3.2.1
Tengo la impresión que las que tienen 3 números son las que sacan en el market de xiaomi y las que tienen 4 son como betas
Tienes que desinstalar e intalarla. Lo he hecho y no veo aporte nada ni hace upgrade del firmware y es la versión china del mi fit
magnus48
20/12/17, 07:48:49
¿En esa versión 3.2.2.1 también se puede sincronizar con el pace? Es que tengo los 2 relojes.
Sí se puede sincronizar con el pace
Lo que no sé es si puedes sincronizar los dos a la vez. A mi no me deja el BIP y la mi band a la vez. Sólo puedo tener una
rafabridge
20/12/17, 23:13:56
Parece que la nueva versión 3.2.1 sí permite tener varias cosas como zapatillas, pulsera, reloj y bascula. Eso es lo que a mí me aparece, aunque no puedo probarlo porque sólo tengo el reloj
magnus48
21/12/17, 05:42:05
Parece que la nueva versión 3.2.1 sí permite tener varias cosas como zapatillas, pulsera, reloj y bascula. Eso es lo que a mí me aparece, aunque no puedo probarlo porque sólo tengo el reloj
Eso, siempre se ha podido.
Lo que no te deja es tener dos elementos que hacen lo mismo. En mi caso no me deja la Mi Band 1S y el Amazfit Bip,ya lo he probado con la 3.2.1 y no deja
Báscula y Amazfit sin problema se pueden conectar a la par
p3dr1t0h
21/12/17, 20:30:02
Hola, no hay problema.
Solo desvincula de mifit y desinstala la de mrpostman.
Y ya luego instalas la ultima mifit de apk mirror, vinculas el reloj, te lo actualiza y te lo deja en ingles.
Luego utilizas gadgedbridget para instalar los wachtfaces que quierasPues a mi si me ha fallado, se me ha quedado con la pantalla " Connect app to update resources " venía de la versión 3.1.0 de Mr postman y antes de actualizar desvinculé el reloj y desinstalé mifit. Menos mal que lo pude arreglar gracias a un tuto que hay en otro hilo, así que OJO!!!!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vectram
24/12/17, 13:06:46
Pues a mi si me ha fallado, se me ha quedado con la pantalla " Connect app to update resources " venía de la versión 3.1.0 de Mr postman y antes de actualizar desvinculé el reloj y desinstalé mifit. Menos mal que lo pude arreglar gracias a un tuto que hay en otro hilo, así que OJO!!!!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHola, me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola, me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues segun pone ahí, con un tuto que hay en otro hilo, si usas el buscador lo mismo lo encuentras :sisi1:
p3dr1t0h
24/12/17, 15:44:16
Hola, me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368027
Ahí lo tienes, sigue los pasos y mano de santo[emoji12]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pregunta para los que lo teneis en ingles....los recorridos en los modos deporte los mide en millas?..si es asi se puede cambiar?...gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
magnus48
26/12/17, 05:38:48
Está en kilómetros, desde el reloj no se puede cambiar.
Debe ser desde mi fit para cambiar
NarkozZ
28/12/17, 17:15:43
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la versión 3.2.2.2 de apkmirror, el reloj se ha actualizado a la 0.1.0.33 y se ha puesto en ingles, hasta allí todo bien pero lo que pasa es que las notificaciones no van nada bien, deja de notificar cuando le da la gana y tengo que reiniciar el móvil y el reloj y tener Mi fit en primer plano para que vuelva notificar.
He probado volver a instalar la versión de mi fit de gplay pero ocurre exactamente lo mismo.
El móvil es un mi5 con miui9, he revisado le inicio automático y la aplicación tiene permiso para acceder a las notificaciones.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Muchas gracias.
Saludos.
Edito: he puesto la app alert bridge que se ha mencionado mas arriba y pasa exactamente lo mismo, tal como se cierra mi fit deja de notificar....
rafabridge
28/12/17, 18:53:52
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la versión 3.2.2.2 de apkmirror, el reloj se ha actualizado a la 0.1.0.33 y se ha puesto en ingles, hasta allí todo bien pero lo que pasa es que las notificaciones no van nada bien, deja de notificar cuando le da la gana y tengo que reiniciar el móvil y el reloj y tener Mi fit en primer plano para que vuelva notificar.
He probado volver a instalar la versión de mi fit de gplay pero ocurre exactamente lo mismo.
El móvil es un mi5 con miui9, he revisado le inicio automático y la aplicación tiene permiso para acceder a las notificaciones.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Muchas gracias.
Saludos.
Edito: he puesto la app alert bridge que se ha mencionado mas arriba y pasa exactamente lo mismo, tal como se cierra mi fit deja de notificar....
En Mi FIt > Configuración > Mostrar el estado en la barra de notificaciones, lo tienes activado?
NarkozZ
28/12/17, 20:43:24
En Mi FIt > Configuración > Mostrar el estado en la barra de notificaciones, lo tienes activado?
Nop, quitado. ¿Es necesario?
rafabridge
29/12/17, 11:33:21
Nop, quitado. ¿Es necesario?
Yo pienso que sí, pruebalo
En apkmirror hay una nueva version 3.2.2, recien salida de hoy. Se acabo la necesidad de usar una beta: hoy he recibido mi bip y al ir a buscar la beta mas reciente he visto que habia esa. La he instalado y con el movil en español tengo el bip en ingles.
Ahora con tiempo me metere con todo lo demas, pero lo mas basico que es el bip en ingles y la watchface de casio, ya lo tengo.
crymelas
30/12/17, 01:59:00
En apkmirror hay una nueva version 3.2.2, recien salida de hoy. Se acabo la necesidad de usar una beta: hoy he recibido mi bip y al ir a buscar la beta mas reciente he visto que habia esa. La he instalado y con el movil en español tengo el bip en ingles.
Ahora con tiempo me metere con todo lo demas, pero lo mas basico que es el bip en ingles y la watchface de casio, ya lo tengo.
Cómo hiciste para metel el watchfase de casio?
Cómo hiciste para metel el watchfase de casio?
Es de las basicas que vienen. Creo que siempre lo ha sido
rafabridge
30/12/17, 09:36:17
Esta nueva versión ya permite sincronizar con google fit.
NarkozZ
30/12/17, 20:44:53
Yo pienso que sí, pruebalo
Lo he probado y nada, tal como cierras Mi fit deja de notificar...
Chelyman
30/12/17, 21:39:19
Lo he probado y nada, tal como cierras Mi fit deja de notificar...Permisos de ejecución en segundo plano?
Hola a tod@s, Con la versión 3.2.2 de apkmirror os aparece en el reloj el contacto que llama y el texto de los whatsapp?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
crymelas
04/01/18, 14:30:35
Hola a tod@s, Con la versión 3.2.2 de apkmirror os aparece en el reloj el contacto que llama y el texto de los whatsapp?
Gracias
No. Yo tengo tlf en español y reloj en inglés. Para ver identificación llamadas y texto whatsapp cumplimento con tools and amazfit.
No. Yo tengo tlf en español y reloj en inglés. Para ver identificación llamadas y texto whatsapp cumplimento con tools and amazfit.Gracias por el consejo, voy a probar la app que indicas
crymelas
04/01/18, 20:50:39
Cuento el caso. Compré el reloj e instalé mi fit de play store versión 3.1.6. Como con esa versión tenía q tener el tlf en inglés para q se mantuviera dicho idioma en el reloj, actualicé Mi Fit de apkmirror 3.2.2 y ya podía tener el tlf en castellano y reloj inglés. Hoy me saltó actualización de play store 3.2.3 y actualicé. El reloj sigue en inglés y móvil en castellano por lo que entiendo q el q compre el reloj hoy, podría tener reloj en inglés y tlf en castellano con la oficial de play store.
magnus48
05/01/18, 06:39:32
Efectivamente ha salido la 3.2.3 en el play store!
NarkozZ
06/01/18, 02:07:16