PDA

Ver la Versión Completa : Stealth Guard, protectores gratuitos Galaxy S(vibrant) y otros smartphones

necri
08/09/10, 00:06:33
Hola a todos.

Quería comentaros para los que estén interesados, que la web Stealth Guard esta de promoción y regala a los 1000 primeros usuarios protectores para el Galaxy S, HTC Desire, Legend, iPhone 4 entre otros.

Solamente hay que pagar el envío, que son 2 Dolares (todo por paypal)

Yo encargue uno en su momento para el iPhone 4 y van genial, ahora he encargado otro para la Desire.

La web en cuestión es esta:

Stealth Guards (http://stealthguards.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=414)((((((( Buscad por Samsung Vibrant, es el nombre del Galaxy S en américa.)))))))

El envió lo realizan al 2do día mas o menos y tarda en llegar unos 4 días (mandado en un sobre blanco)

Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con alcohol, mojando las manos y el protector (un poco!!!)

Están hechos con material militar, es totalmente irrompible el plástico de marras.

PD: espero que no sea spam, solamente quiero avisar para los interesados, la web lógicamente no es mía, es americana xD

Unas fotos de como queda en mi iPhone 4 (lo siento, tengo el i4 y el desire xd)

http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg/

Saludos!

beakman
08/09/10, 00:50:47
Me He pillado uno, a ver que tal.
Gracias por avisar.

Beldis
08/09/10, 02:11:40
El Samsung Vibrant se parece mucho al i9000 pero no es igual, no dispone de botón central físico.
Dispone de 4 botones táctiles, por lo que este protector no tendrá un troquelado en la parte inferior para nuestro botón home.

beakman
08/09/10, 21:12:37
El Samsung Vibrant se parece mucho al i9000 pero no es igual, no dispone de botón central físico.
Dispone de 4 botones táctiles, por lo que este protector no tendrá un troquelado en la parte inferior para nuestro botón home.

Cierto, arggg!!! :crybaby:

necri
14/09/10, 14:36:49
Cierto, arggg!!! :crybaby:

Si, pero no hay ningún problema al ponerlo, la gracia del protector es que te viene en partes, y tu después puedes elegir si recortar el trozo para el botón central o dejarlo para que lo proteja.

Vamos no es una pega

miguelonch10
14/09/10, 14:38:59
Yo encargué 4 para nexus one q dicen q m los enviaron el día 4y aún no m han llegado...

_"miguelonch sent from Nexus using Tapatalk"_

necri
14/09/10, 17:12:58
Yo encargué 4 para nexus one q dicen q m los enviaron el día 4y aún no m han llegado...

Tardan unas 3 semanas el envio, mucha demanda de estos foros puede ser el causante XD

miguelonch10
15/09/10, 18:06:09
Pues hoy me han llegado.Dos semanillas.Lo llego a saber antes y no m gasto 20euros en el de Zagg.Gracias por avisar!!!

borjaag9
15/09/10, 18:13:17
Cuestan los gastos de envío?

necri
20/09/10, 16:17:18
Cuestan los gastos de envío?

Solo son 2 dolares, eso incluye envío!

grejior
20/09/10, 21:49:02
El dia 14 recibieron mi pago, y todavia no me ha llegado...
A ver que ocurre al final.

WEiS
21/09/10, 11:30:29
El dia 14 recibieron mi pago, y todavia no me ha llegado...
A ver que ocurre al final.
Crees que por 2,24€ te lo van a enviar por transporte super urgente???
Lo normal de estos envíos es que tarden 2-3 semanas

grejior
21/09/10, 15:38:47
Crees que por 2,24€ te lo van a enviar por transporte super urgente???
Lo normal de estos envíos es que tarden 2-3 semanas

Echa el freno madaleno...
Hoy lo he recibido, como han puesto aqui arriba, 7 dias han tardado, sobre y correo normal.
En cuanto a los protectores, se ajustan superbien al movil, pero es demasiado complicado para poner, amen de que si se te mancha algo la parte de lleva adhesivo, la has cagado, ya no se quita con nada.

No puedo opinar de las demas marcas, pero esta, no la recomiendo.

styago
22/09/10, 19:32:47
En cuanto a los protectores, se ajustan superbien al movil, pero es demasiado complicado para poner, amen de que si se te mancha algo la parte de lleva adhesivo, la has cagado, ya no se quita con nada.

A qué te refieres? Te mancha el móvil? No se puede quitar ya más el protector de la pantalla? Solamente ya no pega más el protector?

:o
Gracias!

grejior
22/09/10, 19:39:38
A qué te refieres? Te mancha el móvil? No se puede quitar ya más el protector de la pantalla? Solamente ya no pega más el protector?

:o
Gracias!

Perdon, me he explicado mal, el movil no se mancha, lo que se mancha es el protector por la parte adhesiva, y ya no se quita ni con alcohol ni nada, o sea, se queda el protector guarreteado...

styago
22/09/10, 20:35:59
Bueno, acabo de pedirmelo.

A ver lo que pasa. Efectivamente sólo pagas el envío a España que son unos 3$~2,20€.
:aplausos:
Ahora, cuándo llegue os contaré. En un principio parece todo muy formal y correcto. No cómo una funda que me pedí en E-Bay en una tiende de Hong Kong (aún espero, jeje, pero bueno, 3€ por intentarlo).

Hasta pronto y muchas gracias por el consejo!:ok:

Kaiba
25/09/10, 11:43:08
Pues ya lo tengo en casa. Parece más resistente que los normales pero menos que el InvisibleShield. La parte frontal la cubre entera, no hay división de botones pero queda muy bien, y por la trasera cubre la mayor parte sin tocar los laterales del móvil.

joselillo0
25/09/10, 11:58:02
Echa el freno madaleno...
Hoy lo he recibido, como han puesto aqui arriba, 7 dias han tardado, sobre y correo normal.

No puedo opinar de las demas marcas, pero esta, no la recomiendo.

Guantes de latex... parece chorra, pero no mancha ni deja el dedote en el adhesivo

grijanz
25/09/10, 15:51:42
Acabo de pedir uno.
Gracias por el aviso!!

eclipse6220
25/09/10, 17:41:35
Pues nada, yo tambien pedi uno para mi y un colega.

Yo en la Galaxy todavia no lo he probado, pero en el Omnia II de mi amigo a quedado de pena. Hemos limpiado todo bien y tal, pero nada.
Hemos mirado las instrucciones para ponerlo y decian que habia que darle con un liquido y tal y luego quitar el exceso. Pero como no trae liquido ni nada, pues....

Total que el protector tan pronto como lo hemos puesto a ido a la basura porque a quedado fatal pegado, con manchas blancas,... vamos fatal.

Kaiba
25/09/10, 19:26:58
Pues nada, yo tambien pedi uno para mi y un colega.

Yo en la Galaxy todavia no lo he probado, pero en el Omnia II de mi amigo a quedado de pena. Hemos limpiado todo bien y tal, pero nada.
Hemos mirado las instrucciones para ponerlo y decian que habia que darle con un liquido y tal y luego quitar el exceso. Pero como no trae liquido ni nada, pues....

Total que el protector tan pronto como lo hemos puesto a ido a la basura porque a quedado fatal pegado, con manchas blancas,... vamos fatal.

Yo usé el líquido que venía con un InvisibleShield; pero la verdad es que sí, que si lo haces sin nada es muy probable que quede mal, ya que parece que se fija más que uno de los normales...

eclipse6220
25/09/10, 20:24:28
Yo usé el líquido que venía con un InvisibleShield; pero la verdad es que sí, que si lo haces sin nada es muy probable que quede mal, ya que parece que se fija más que uno de los normales...

La cosa es que al ser de los que estan en promocion, de los gratis + gastos de envio, no trae nada. Vienen en el sobre junto con un folio, sin limpiador ni liquido asi que mal asunto, ademas no teniamos liquido de ningun otro protector ni nada.

Nose si sera esa la trampa de lo de gratis, pero me parece una verguenza que manden el protector de esa manera y no lo puedas poner.

cuteftp
26/09/10, 01:08:56
Agua y jabon, como cualquier vinilo, pero en las instrucciones dicen de dejarlo secando 24 horas y eso no lo veo yo xD, a parte de lo contraproducente que puede ser el agua claro esta :D

gri3g0
26/09/10, 01:19:30
¿Los que lo teneis en el Galaxy os queda bien? ¿Podriais poner alguna fotillo?

Tengo una duda, si un dia me canso y lo quiero "despegar" del movil, ¿podria hacerlo sin mas? Gracias

GrC
26/09/10, 01:25:36
Pues me acabo de pedir otro para mí, para mi sgs. Ya había pedido otro para el iphone de mi señora....Haber que resultado dan. Gracias por la info amigo.:ok:

necri
26/09/10, 18:50:04
¿Los que lo teneis en el Galaxy os queda bien? ¿Podriais poner alguna fotillo?

Tengo una duda, si un dia me canso y lo quiero "despegar" del movil, ¿podria hacerlo sin mas? Gracias

Si, sin ningún problema

gri3g0
26/09/10, 23:56:05
muchas gracias necri!!

Por cierto, ¿que es eso del liquido que comentais del invisibleshield?? ¿Sirve para limpiar el protector o algo?

WEiS
27/09/10, 11:13:20
No hace falta que lleve jabón, lo importante es que sea agua destilada. Los de Zagg (realmente antes de ser comprados por ZAGG) lo decían hace mucho tiempo que si tienes que quitarlo y volverlo a poner y no te queda solución de la que mandan que basta con agua destilada.

gri3g0
27/09/10, 15:51:39
Bueno yo ya lo pedi anoche, ya os contare si me llega y todo eso, y si puedo tambien hare algunas fotillos

pubo68
29/09/10, 18:50:12
Entonces, la parte del botón la salva correctamente? O se hacen burbujas ahí?
Lo habéis recortado por esa zona? ¿cómo?

¿Qué tal el tacto?

dogdayfear
29/09/10, 19:04:08
Yo tambien lo he pedido. A ver cuanto tarda y que tal esta. Ya os contare.

cuteftp
29/09/10, 20:20:46
Entonces, la parte del botón la salva correctamente? O se hacen burbujas ahí?
Lo habéis recortado por esa zona? ¿cómo?

¿Qué tal el tacto?

yo no la puse todavia, pero la zona del boton no tiene boton así que como no recortes mu bien no podrá quedar

Rakhos
29/09/10, 21:18:37
La cosa es que al ser de los que estan en promocion, de los gratis + gastos de envio, no trae nada. Vienen en el sobre junto con un folio, sin limpiador ni liquido asi que mal asunto, ademas no teniamos liquido de ningun otro protector ni nada.

Solo con haber leido el 1er post entero no hubieses tenido problemas, ainsss es que el ansia nos puede ;-)

Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con alcohol, mojando las manos y el protector (un poco!!!)

grejior
30/09/10, 10:42:40
Venden un liquido para limpiar las pantallas de LCD, pues yo he utilizado ese liquido y queda muy bien.

gri3g0
30/09/10, 14:32:55
Venden un liquido para limpiar las pantallas de LCD, pues yo he utilizado ese liquido y queda muy bien.

¿Ese liquido lo has utilizado para manipular el protector antes de pegarlo? Es que aun no me entero de como va X-D. Nunca he puesto un protector de estos a un movil

Blackices
05/10/10, 10:23:35
Yo ya he recibido el mio habra que hacer manualidades y recortar el boton.

jaime misas
17/10/10, 00:10:38
he visto la pagina, y aparece el galaxy s , con el hueco del boton.
Lo he pedido, solo por los coste de envio 2.10 ya os contare

PRION
17/10/10, 17:54:29
Yo tambien acabo de realizar un pedido, aproximadamente 2.12€
Es claramente del galaxy :

Samsung i9000 Galaxy S Full Body Protection

http://www.stealthguards.com/index.php/cellphones.html?p=2

Esperemos saber ponerla bien.

Alcohol y agua en manos y adesivo?

A ver si alguien a perfeccionado la tecnica.

Por cierto gracias por el enlace.

fran_ele
17/10/10, 20:27:53
Yo me lo he pedido hoy, lo de echar jabon al agua es para aumentar su capilaridad y así permitir que llegue mas fácil a todas las partes, lo de echar alcohol supongo que solo hace que se seque mas fácil, ¿no?
Un saludo y gracias por la noticia

albacas
18/10/10, 10:53:00
Otro que se apunta al carro, acabo de pedir uno, esperaremos a ver cuanto tarda en llegar... Nadie se anima a colgar alguna fotillo de como queda...Saludos a todos..

peceuve
18/10/10, 11:27:34
Perdonad mi ignorancia pero... como se pone? No hay algún vídeo explicativo? Agua y jabon?

Mis dudas mas importantes: es para siempre??? Se puede quitar sin que queden residuos??

Edito: como va el tema de los reflejos ennla pantalla?

Gracias!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk

albacas
18/10/10, 15:25:49
Hola peceuve (http://www.htcmania.com/member.php?u=44963), mira aqui http://www.stealthguards.com/index.php/Installation/, tienes unos videos de como ponerlo...

albacas
25/10/10, 14:21:25
Hola a todos, hoy he recibido el protector de pantalla, tan solo me ha tardado 7 dias pensaba que tardaría más. Las primeras impresiones son muy buenas, realmente la calidad es muy buena a comparación de otros que son más caros.

pubo68
25/10/10, 17:18:20
Yo lo tengo puesto y la verdad, no me gusta mucho cómo se ha quedado.
Soy bastante cuidadoso a la hora de poner los protectores, de hecho casi nunca se me queda una burbujita o mota de polvo.
Siempre me ayudo de una tarjeta de crédito o similar para ir empujando el protector sobre la pantalla, pero en este caso me sorprende mucho que se hayan quedado las marcas (ojo! no son rallajos, sino diminutas marcas rugosas) de haber pasado la tarjeta.
El plástico está perfectamente pegado, pero las marcas están ahí, y se notan

En cuanto a los reflejos... refleja bastante, la verdad. Pero sí es cierto que es muy resistente. Llevo el teléfono en el bolsillo con llaves y monedas, y todavía no ha aparecido ni una sola marca en el protector.

jaime misas
25/10/10, 21:09:25
hoy me ha llegado, una semana, no esta nada mal,a ver ahora como va la instalación y el manejo

mapefe
25/10/10, 22:19:01
Acabo de pedir uno para el Galaxy y otro para el Xperia.

jaime misas
28/10/10, 11:07:47
Ya lo he puesto, y primero me ha quedado algo guarrete, pero con los dias me da la sensación que mejora.
El tacto es más plasticoso que la pantalla, pero apenas se nota.
La parte de atras no cubre la carcasa y el lateral queda descubierto y se nota algo el protectos al tacto.
En general estoy contento, y sobre todo por el precio, jejeje

peceuve
28/10/10, 11:18:53
Hola peceuve (http://www.htcmania.com/member.php?u=44963), mira aqui http://www.stealthguards.com/index.php/Installation/, tienes unos videos de como ponerlo...

Gracias! Ya me ha llegado, supongo que el sábado lo pondré tranquilamente. Por ahora he hecho una prueba con el circulito de la cámara y aunque al principio esta raro mejora notablemente con los dias.

Gracias por el aviso!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

PRION
30/10/10, 12:03:30
A mi me llegó el martes una semana y poco.
Coste 2.4 € te indican un video de como se pone y si miras encuentras otro de como hacer la solución.

Yo utilice dos gotas de gabon alchoholico transparente con un vaso de agua y luego lo pulvericé sobre la pantalla.
La pimera intentona no me coincidio perfecto el boton de abajo y lo despegué, al volverlo a pegar se veía el pegamneto en el plastico y parecia un a cagada estuve a punto de tirarlo, pero lo deje secar y al día siguiente se quedó perfecto, sin reflejos niralladuras ni pegamento, me ayudé del DNI y sequé el exceso de agua rapidamente.

donkeyro
04/11/10, 22:18:45
Pedido hace 10 días y recibido ayer.

Decidí ponérselo anoche y me ha durado hasta esta noche que se lo he quitado. No me gusta como se ve la pantalla. La veo algo rara a como se ve sin el puesto. Si sois tan raritos como yo, os aconsejo que no lo pilléis y os ahorréis esos 2 euros.

ricx
05/11/10, 00:01:18
Yo lo pille y son una basura.

El de la parte trasera si está bien, y lo llevo puesto, el de la delantera una vez que vi los materiales directamente pase de ponerlo.

En definitiva, una mierda.

aimipol
13/11/10, 16:47:38
Una pregunta... pero este móvil no tenía la pantalla anti rayas... Realmente es necesario ponerle un plástico de estos?

SGS, you are the best

pubo68
13/11/10, 20:21:05
Se supone que sí tiene una pantalla anti-rayajos, pero la realidad es que si sueles llevar el móvil en el bolsillo junto a llaves, monedas, etc, acaban saliendo marcas.

Decir que yo cometí el gran error de no ver el vídeo sobre cómo ponerlo utilizando agua y jabón. Lo puse a pelo y se me quedó bastante como el culo... Pero tengo que reconocer que el material del protector (el plástico) es muchísimo más resistente a rayaduras que otros comprados por ebay.

Si es cierto que al tacto queda algo distinto, sobretodo al principio, pero es que todo no se puede tener! :)

htcforos
14/11/10, 21:30:56
Otro que se lo pide y me da igual porque son 2 € de nada :grin:

Areos
15/11/10, 00:00:17
Yo se los puse al mio ayer ya directamente

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gri3g0
16/11/10, 16:34:15
y que tal te va?

Yo tengo una duda: en el video de como hacer la solucion creo que dice que utilicemos jabon no hidratante... ¿sabeis de algun jabon que no sea hidratante?

pubo68
16/11/10, 16:43:55
Fairy, Mistol... :)
Hidratantes son los que llevan algún tipo de crema hidratante para no dañar las manos... Dove y mariconadas de esas...
Tu pilla un jabón del todo a 100 y verás como funciona x)

evilgom
17/11/10, 00:43:15
No me mola mucho todo el tema del líquido, a saber si parte se queda metido por el altavoz...
[off topic mode on]
...por cierto mirando info del invisible shield tan famoso, me he topado con este video y ..... XD
http://www.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM
[off topic mode off]

vialli
17/11/10, 12:25:34
a riesgo de parecer un bicho raro jejeje, yo no utilizado nunca pay pal, ¿hay alguna otra manera de conseguir las fundas sin que sea con ese metodo?. Yo soy de malaga, por si alguien de malaga me las puede pedir sino y yo le doy el dinero y le invito a una cervecita si hace falta jeje.

Areos
17/11/10, 13:17:41
y que tal te va?

Yo tengo una duda: en el video de como hacer la solucion creo que dice que utilicemos jabon no hidratante... ¿sabeis de algun jabon que no sea hidratante?

Pues la de la frontal duro 10 segundos, cuando me termine de hartar del aspecto que le daba poco brillante, se fue a proteger el interior de una bolsa de basura. La lamina que va en la parte trasera si la he dejado, a final de cuentas es la parte mas expuesta a ralladuras, sobretodo cuando se pone en cualquier superficie tipo mesas y demas.

Sobre la solucion no se decir, yo use el spray que me vino con un invisibleshield que compre para el iphone4. Eso si, ni se le ocurra a nadie hacer la instalacion de estas cosas sin una solucion adeacuada, los resultados poco menos que seran DESASTROSOS.

1 saludo

yog_sothoth
18/11/10, 12:08:58
Me llego hace ya bastante pero había olvidado comentar aqui los resultados:

Me llego en poco mas de una semana, preparé la solución como explica en los videos, aunque yo usé el jabón liquido de manos comprado en el LIDL :risitas:, eso sí solo una pizca mezclado con gran cantidad de agua y un atomizador para rociar la pegatina, lo instalé facilmente y sin complicaciones, me quedó un ligero desajuste en el botón HOME pero no es nada grave y preferí dejarlo así a quitarlo de vuelta y cargarme el material.

A primera vista los resultados no son nada agradables ya que se nota mucho los residuos de líquido que quedan entre pantalla y pegatina, pero con el paso de los días ese efecto va disminuyendo hasta desaparecer, ahora veo la pantalla perfecta y la protección que ofrece el material es muy robusta y me encanta. Eso sí, solo he pegado la parte frontal , porque la trasera la pilló mi gato y le dió unos cuantos mordiscos, jaja, asi que para la parte trasera compre esta funda (http://www.amazon.co.uk/iGloo-Rubber-Samsung-i9000-Galaxy/dp/B003WVIPH4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1290078124&sr=8-1) en Amazon que es buenisima y le queda como un guante, sobre todo porque no engorda nada nada, es muy fina y discreta.

Ahora puedo decir que mi galaxy va bien acorazado.

Recomiendo este producto.

Saludos,

jmingov
20/11/10, 17:53:40
yog_sothoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=135244)

asi que para la parte trasera compre esta funda en Amazon que es buenisima y le queda como un guante, sobre todo porque no engorda nada nada, es muy fina y discreta.

Podrias poner una foto de la dunda sin movil?? el tacto como es??? Que es fina me lo creo(casi no se diferencia), pero hace su funcion?, protege bien?

Graxe.

htcforos
24/04/11, 10:56:38
Desde que me la trajeron hace meses por 2,85 € no la he puesto todavía :oh: