Ver la Versión Completa : Menu oculto android 8
He actualizado a la version 8 y no tengo activado el menu oculto de configuracion UI del sistema.Se puede hacer en esta version pq lo quite del menu de ajustes ya no me salia la opcion de picture in picture y ahora no consigo activar dicho menu.Ya no tengo la llavecita al lado del icono del engranaje.Alguna sugerencia?Gracias
mrcadena
23/11/17, 03:25:23
Hola, mantienes sostenido unos segundos sobre el piñón para ingresar a configuraciones que está al desplazar la barra de notificaciones en la esquina superior derecha y, sueltas y ya con eso se activa
Enviado desde mi G8141 .
Ojo, ahora ese menú cuando lo activas (que es como dice @mrcadena (http://www.htcmania.com/member.php?u=1309830)) sale dentro de Configuracion -> Sistema, y sí, sigue saliendo la "llavecita" al lado del "engranaje" de configuración
aguiarendon
26/11/17, 02:53:50
estan seguros de lo que dicen ??? porque a mi no se me desbloquea el menu oculto... de hecho no ecuentro como desbloquearlo
He probado lo que han comentado y a mi si me funciona.
Si, yo tambien los llevo desbloqueado
Danielkalvo
09/12/17, 15:37:46
Que tiene ese menú oculto?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
tatocrist
10/12/17, 05:22:36
Gracias a mi me funcionó y ayudo activando la opcion no molestar y que se vea el icono de altavoz cuando lo activo, para que se oiga mejor cuando activo el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.