PDA

Ver la Versión Completa : Código Google Home Mini

Xzell
18/11/17, 04:17:42
Ya me ha llegado el correo con el código promocional y en nada lo tendré en camino, al igual que con el Pixel 2, a través de Mailbox.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/b6e16901e369a0e01c1569d8d53fd659.jpg

elav
18/11/17, 04:18:46
Ya me ha llegado el correo con el código promocional y ya lo tengo en camino, al igual que con el Pixel 2, a través de Mailbox.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/b6e16901e369a0e01c1569d8d53fd659.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkFelicidades, el mío igual está en camino.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

lcainfep
18/11/17, 08:28:31
Sabéis si el Google Home mini funciona en español?

FuMiTo
18/11/17, 11:02:05
A mi tb me ha llegado el mail esta noche.. luego lo pido :aplausos:

Sabéis si el Google Home mini funciona en español?

El Assistant ya esta en Español.. asi que deberia funcionar en el Home tb

Saludooo

acmmca
18/11/17, 11:02:25
Ya me ha llegado el correo con el código promocional y en nada lo tendré en camino, al igual que con el Pixel 2, a través de Mailbox.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/b6e16901e369a0e01c1569d8d53fd659.jpgY cómo se consigue?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FuMiTo
18/11/17, 11:04:18
Y cómo se consigue?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En España regalan una funda por comprae el Pixel2 , en Alemania y otros paises el Home mini

Saludetee

FrancoB
18/11/17, 15:14:23
Esto es por pre order? o tambien aplica ahora?

FuMiTo
19/11/17, 00:10:52
Esto es por pre order? o tambien aplica ahora?

""Oferta por tiempo limitado para un dispositivo Google Home Mini en la tiza de color al pedir un Pixel 2 o Pixel 2 XL a través de Google Store en Alemania durante el período comprendido entre el 4 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. Solo hasta agotar existencias. Después de comprar un Pixel 2 o Pixel 2 XL, recibirá un código de cupón por correo electrónico dentro de las cuatro semanas posteriores al envío de Pixel 2 o Pixel 2 XL. Bajo ciertas circunstancias, costos de envío. Los clientes recibirán un código promocional por cada teléfono inteligente Pixel 2 comprado en Google Store. Los códigos de cupones no son un saldo acreedor y solo se pueden usar una vez. No se pueden transferir a otros usuarios y no se pueden cambiar por efectivo. Además, no tienen valor presente. Después del uso de una sola vez, el crédito se agota. clientes quienes devuelven o cancelan su pedido no serán elegibles para un código de cupón. El código de cupón debe canjearse en Google Store antes del 28 de febrero de 2018 y caducar después de esa fecha. Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no hayan sido canjeados antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store: Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no se hayan canjeado antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store: Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no se hayan canjeado antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store:https://store.google.com/terms/google_store_promo_codes""

FuMiTo
19/11/17, 00:17:23
El lunes sale el mio hacia mailbox... color coral :sisi1:

1049519

Saludeteee

Xzell
19/11/17, 00:21:09
El lunes sale el mio hacia mailbox... color coral :sisi1:

1049519

SaludeteeeTodavía no lo he mirado pero hay alguna opción más barata que la que usamos para el envío del móvil?

FuMiTo
19/11/17, 00:43:30
Todavía no lo he mirado pero hay alguna opción más barata que la que usamos para el envío del móvil?

Va a estar chungo.. las baratas no aceptan baterias

1049520

Saludooo

FrancoB
19/11/17, 02:03:11
""Oferta por tiempo limitado para un dispositivo Google Home Mini en la tiza de color al pedir un Pixel 2 o Pixel 2 XL a través de Google Store en Alemania durante el período comprendido entre el 4 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. Solo hasta agotar existencias. Después de comprar un Pixel 2 o Pixel 2 XL, recibirá un código de cupón por correo electrónico dentro de las cuatro semanas posteriores al envío de Pixel 2 o Pixel 2 XL. Bajo ciertas circunstancias, costos de envío. Los clientes recibirán un código promocional por cada teléfono inteligente Pixel 2 comprado en Google Store. Los códigos de cupones no son un saldo acreedor y solo se pueden usar una vez. No se pueden transferir a otros usuarios y no se pueden cambiar por efectivo. Además, no tienen valor presente. Después del uso de una sola vez, el crédito se agota. clientes quienes devuelven o cancelan su pedido no serán elegibles para un código de cupón. El código de cupón debe canjearse en Google Store antes del 28 de febrero de 2018 y caducar después de esa fecha. Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no hayan sido canjeados antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store: Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no se hayan canjeado antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store: Google Commerce Limited no será responsable por la pérdida o el robo de los códigos de cupones o la caducidad de los códigos de cupones que no se hayan canjeado antes del 28 de febrero de 2018. Esta oferta es válida para usuarios mayores de 13 años que residan en Alemania y que tengan o activen una cuenta de Google Payments. Obtenga más información sobre los términos del código de cupón en Google Store:https://store.google.com/terms/google_store_promo_codes""

Ahh, que lastima tengo alguien que viaja a USA y le pedi el google pixel 2 pero alla termino la promo :(

TiCuS_
19/11/17, 08:17:47
A mi tb me ha llegado el mail esta noche.. luego lo pido :aplausos:

El Assistant ya esta en Español.. asi que deberia funcionar en el Home tb

Saludooo

No funciona en español, lo tengo de Ebay desde hace unas 3 semanas y nada. Entiendo que próximamente se actualizará.

FuMiTo
19/11/17, 17:51:38
No funciona en español, lo tengo de Ebay desde hace unas 3 semanas y nada. Entiendo que próximamente se actualizará.

Pues habra que enseñarle.. :silbando::risitas::risitas: lo pongo a hablar con el Pixel2 y que aprenda

Saludeteee

FuMiTo
21/11/17, 23:31:57
Mañana deberia llegar a mailboxde

Saludoo

FuMiTo
23/11/17, 19:31:53
Bueno ya ha salido de mailboxde... he cogido el envio mas barato que sale por 10,43 (Czech Post - Registered Mail, Insured up to 35 EUR)

Saludoooo

Xzell
23/11/17, 20:58:40
El mío también está en camino. A todo esto, todavía no sé qué se puede hacer con él. xD

Alguien me ilumina?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

elav
23/11/17, 21:03:48
El mío también está en camino. A todo esto, todavía no sé qué se puede hacer con él. xD

Alguien me ilumina?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkEl mío llegó ayer.. [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/27201914d37d89595dad38c280f49a8e.jpg

FuMiTo
23/11/17, 23:24:03

Alguien me ilumina?

Todo lo que puede hacer el Assistant y comunicarlo con otros dispositivos "de casa" luces inteligentes , chromecast .. etc.. aqui aun funcionaran pocas cosas , en USA te hace hasta la compra :risitas: o le preguntas el trafico hacia tal sitio.. y que te mande la ruta al movil , etc..

El mío llegó ayer.. [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/27201914d37d89595dad38c280f49a8e.jpg

Y ?? Le has enseñado a decir Hola ?? :lengua::lengua:

Xzell
24/11/17, 11:14:24
Puede reproducir música de Spotify o Play Music directamente?

MarcelPG
24/11/17, 12:11:00
Puede reproducir música de Spotify o Play Music directamente?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkSí, pero como apunte creo que es obligatorio tener el premium para ello (por lo menos lo era cuando salió el primero).
Funciona muy bien para escuchar música (yo tengo el original, no se como se oirá el pequeño).

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Xzell
24/11/17, 12:33:25
Sí, pero como apunte creo que es obligatorio tener el premium para ello (por lo menos lo era cuando salió el primero).
Funciona muy bien para escuchar música (yo tengo el original, no se como se oirá el pequeño).

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Tengo suscripción en Play Music así que genial!! En principio no tenía pensado darle mucho uso pero si funciona como reproductor creo que sí que le daré caña. X-D

elav
24/11/17, 14:13:21
Tengo suscripción en Play Music así que genial!! En principio no tenía pensado darle mucho uso pero si funciona como reproductor creo que sí que le daré caña. X-DPues si funciona como reproductor y se escucha
Bastante alto.

Xzell
24/11/17, 15:40:29
Pues si funciona como reproductor y se escucha
Bastante alto.

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkUna pregunta, aunque no tiene nada que ver con el tema.

Cómo haces para que tu firma se vea con otra fuente?

Anlupa
24/11/17, 15:42:09
Y valdrá en España para comunicar con el Chromecast y otros aparatos conectados al WiFi como las bombillas wemo o la calefacción?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

MarcelPG
24/11/17, 16:33:04
Y valdrá en España para comunicar con el Chromecast y otros aparatos conectados al WiFi como las bombillas wemo o la calefacción?

Sin problema, yo me traje el mío de Estados Unidos y perfecto. Eso sí, de momento solo está disponible el Assistant en inglés.

Xzell
29/11/17, 15:18:01
Ya lo tengo. Me acaba de llegar hace nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/ecaeea2f770c4fa1ae6efdd0c29c0861.jpg

MiguelAFP
29/11/17, 15:47:38
Cuanto tardaron los que lo tenéis desde que enviaron el móvil hasta que os dieron el código?

elav
29/11/17, 15:52:07
Cuanto tardaron los que lo tenéis desde que enviaron el móvil hasta que os dieron el código?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkUnos 15 días más o menos.

MiguelAFP
29/11/17, 16:04:23
Unos 15 días más o menos.

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkClaro, lógico, más o menos el tiempo en el cual ya no vas a devolver el móvil.

No había caído jaja tiene su logica.

elav
29/11/17, 16:06:35
Claro, lógico, más o menos el tiempo en el cual ya no vas a devolver el móvil.

No había caído jaja tiene su logica.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkExacto! Estos bobos no son.

FuMiTo
29/11/17, 18:40:29
Ya lo tengo. Me acaba de llegar hace nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/ecaeea2f770c4fa1ae6efdd0c29c0861.jpg

Que dia te lo enviaron y con que transporte ?? El mio pone que salio ayer del centro internacional , oficina de cambio.

A mi practicamente un mes .. en la promo ya ponia 4 semanas

Saludete

lcainfep
30/11/17, 09:29:26
Al final funciona en castellano?

MiguelAFP
08/12/17, 11:23:32
Móvil pedido en la store Alemana el 8 de octubre.
Me acaba de llegar el código y pedido el Home Mini el 8 de Diciembre.

El móvil fue entregado en mailbox el 15 de noviembre.

Poco queda ya jajaja

FuMiTo
08/12/17, 15:28:39
Móvil pedido en la store Alemana el 8 de octubre.
Me acaba de llegar el código y pedido el Home Mini el 8 de Diciembre.

El móvil fue entregado en mailbox el 15 de noviembre.

Poco queda ya jajaja

El mio salio el 23... y sigue de ruta por ahi :silbando:
Cogi el envio mas barato , con seguro de 35€ .. ya llegara jajaja

1054912

Saludetee

FuMiTo
13/12/17, 19:55:21
Por fin me ha dicho algo Correos.. pues nada que desde el dia 3 esta el paquete en barajas esperando para pasar el control de seguridad :oh: .. 10 dias..

Debe ser que se ha puesto a hablar el home mini yno se atreven a tocarlo o algo :risitas::risitas:

Saludetee

MiguelAFP
13/12/17, 20:21:30
A mí me pasa algo curioso.
En Google consta como entregado y en mailbox no me aparece en recibidos.

Les acabo de enviar un correo a ver qué me dicen.

FuMiTo
13/12/17, 22:18:00
A mí me pasa algo curioso.
En Google consta como entregado y en mailbox no me aparece en recibidos.

Les acabo de enviar un correo a ver qué me dicen.

Si que es curioso..
Y en el tracking de DHL de google te pone quien se supone que lo recibio ??

Suerte a ver si lo localizan ;-)

Saludoo

MiguelAFP
13/12/17, 22:31:15
Si que es curioso..
Y en el tracking de DHL de google te pone quien se supone que lo recibio ??

Suerte a ver si lo localizan ;-)

SaludooPues me pone lo siguiente "Delivered to different person present"

De cachondeo vamos...

A ver si me responden mañana.

FuMiTo
14/12/17, 19:00:20
Pues me pone lo siguiente "Delivered to different person present"

De cachondeo vamos...

A ver si me responden mañana.

Pues se ve que el cachondeo es generalizado.. ayer me aseguraban por tlf los de correos a las 7 de la tarde que mi paquete estaba a la espera de pasar los controles de seguridad en barajas y que seguro lo recibia a principios de la semana que viene ... y de coña le dije la semana que viene llamo todos los dias a partir del martes como no llegue , y se han acojonao tanto que esta mañana a las 12 estaba el paquete entregado.. :lengua: :risitas: :risitas: :risitas:
Asi de bien nos va con las empresas de transpote siempre.. :silbando:
Esta noche lo abrire a ver..

1056569

Saludooo

P.D: Menos mal que el envio era "Prioritarie" y salio el dia 23 de Mailboxde

MiguelAFP
14/12/17, 19:29:28
Al parecer lo que me pasó es que Google no puso en el paquete bien la dirección y les llegó el paquete pero no sabían de quien.

Tuve que generar un documento con mis datos en el cual les daba un poder para poder gestionar el envío jajaja.

Lo tengo ahora preparado para enviar, lo enviarán mañana supongo.

MiguelAFP
14/12/17, 19:55:03
Pues se ve que el cachondeo es generalizado.. ayer me aseguraban por tlf los de correos a las 7 de la tarde que mi paquete estaba a la espera de pasar los controles de seguridad en barajas y que seguro lo recibia a principios de la semana que viene ... y de coña le dije la semana que viene llamo todos los dias a partir del martes como no llegue , y se han acojonao tanto que esta mañana a las 12 estaba el paquete entregado.. :lengua: :risitas: :risitas: :risitas:
Asi de bien nos va con las empresas de transpote siempre.. :silbando:
Esta noche lo abrire a ver..

1056569

Saludooo

P.D: Menos mal que el envio era "Prioritarie" y salio el dia 23 de MailboxdeGenial, ya nos contarás qué tal.

Sabes si ya se puede usar en español?

FuMiTo
14/12/17, 22:14:14
Genial, ya nos contarás qué tal.

Sabes si ya se puede usar en español?

De momento no.. le dices que sj habla español y te contesta que si ( en ingles todo claro) , le pides que te hable español y te dice una frase tonta con acento mexicano y fuera , si le insistes cambiando la frase incluso te dice que cambies los ajustes.. pero claro no esta el español

Saludooo

jovimarco
18/12/17, 19:57:55
Cuando se supone que te envian el codigo para reclamar el home mini? Cuando te envian el seguimiento del mobil?

Cuando se actualice a español, si lo hace avisais:navi:

Salu2.

FuMiTo
18/12/17, 21:05:04
Cuando se supone que te envian el codigo para reclamar el home mini? Cuando te envian el seguimiento del mobil?

Cuando se actualice a español, si lo hace avisais:navi:

Salu2.

Entre 3 y 4 semanas despues de que se de por entregado el movil ( en este caso cuando llega a mailboxde)

Saludooo

jovimarco
18/12/17, 22:44:34
Entre 3 y 4 semanas despues de que se de por entregado el movil ( en este caso cuando llega a mailboxde)

Saludooo

Graciasssssss:ok:

Cantos
19/12/17, 13:40:49
Y ahora esto para q sirve :nav1:

FuMiTo
19/12/17, 18:03:16
Y ahora esto para q sirve :nav1:

:risitas::risitas::risitas::risitas: muy bueno... para practicar la pronunseision :lengua:

Saludooo

FuMiTo
21/12/17, 18:17:03
A alguien la ha dado por preguntar a soporte por el home mini en español ??
A mi me han dicho que no hay comunicado oficial y que mientras no lo haya no dicen nada... no he conseguido ni que me confirmen que va a salir o no

A ver si alguno tiene mas suerte... al menos si ven preguntas que sepan que hay interes

Saludetee

Anlupa
21/12/17, 19:54:40
Y ahora esto para q sirve :nav1:Yo lo uso para escuchar música con play music( le puedes decir play music, o play acdc music o simplemente dando al icono de Chromecast e iniciar en el móvil), Spotify... También puedo encender la calefacción (tengo un termostato Tado) diciendo set temperature to X degrees, apagar o encender dispositivos Wemo. Le puedes preguntar sobre el tiempo (aunque asomando por la ventana lo puedes ver igual). Seguro hay más aplicaciones pero para hablar en perfecto inglés.

jovimarco
23/12/17, 20:29:20
Si alguien lo quiere comprar en la store alemana, está a 33€ en vez de los 59€ que vale normalmente.
Salu2