Eimeric
18/11/17, 03:53:55
Pillé un cupón para comprar el Mi Max 2 por 178€ en Gearbest, me pareció buen precio y hay muchas cosas que me atraen del teléfono (tamaño, batería, diseño, memoria, infrarrojos). Pero también tengo ciertos miedos que han aumentado después de ver las críticas a la cámara o la falta de banda 800.
Por eso antes de que sea demasiado tarde (si cancelar o no) me gustaría saber varias cosas.
- Yo compré la versión global en negro, esta si trae banda 800? O en que se diferencia de la otra?
- ¿Puedo tener dual SIM y microSD a la vez?
- ¿Es verdad que la radio FM funciona incluso sin auriculares?
- ¿La cámara tiene HDR automático o solo manual? ¿Funciona bien la función?
- ¿Puede grabar en FHD con 60fps?
- ¿Existe un estabilizador electrónico de imagen?
- ¿Es factible intalar la cámara HDR+ de Google sin root o sin perder la garantía?
- Veo que hay distintas versiones de MIUI 9, en principio viene el teléfono con la china y debería yo instalar la de https://xiaomi.eu ? ¿Lo único que cambia entre las distintas roms MIUI9 es la lista de lenguas o hay otras cosas que pueden mejorar o empeorar?
- Existe alguna rom no MIUI (Lineage por ejemplo) que realmente funcione bien y no pierda funcionalidades en caso de que no pueda aguantar con MIUI? En concreto me daría miedo perder los infrarrojos o calidad de cámara.
Gracias.
Por eso antes de que sea demasiado tarde (si cancelar o no) me gustaría saber varias cosas.
- Yo compré la versión global en negro, esta si trae banda 800? O en que se diferencia de la otra?
- ¿Puedo tener dual SIM y microSD a la vez?
- ¿Es verdad que la radio FM funciona incluso sin auriculares?
- ¿La cámara tiene HDR automático o solo manual? ¿Funciona bien la función?
- ¿Puede grabar en FHD con 60fps?
- ¿Existe un estabilizador electrónico de imagen?
- ¿Es factible intalar la cámara HDR+ de Google sin root o sin perder la garantía?
- Veo que hay distintas versiones de MIUI 9, en principio viene el teléfono con la china y debería yo instalar la de https://xiaomi.eu ? ¿Lo único que cambia entre las distintas roms MIUI9 es la lista de lenguas o hay otras cosas que pueden mejorar o empeorar?
- Existe alguna rom no MIUI (Lineage por ejemplo) que realmente funcione bien y no pierda funcionalidades en caso de que no pueda aguantar con MIUI? En concreto me daría miedo perder los infrarrojos o calidad de cámara.
Gracias.