PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas sobre el Mi Max 2

Eimeric
18/11/17, 03:53:55
Pillé un cupón para comprar el Mi Max 2 por 178€ en Gearbest, me pareció buen precio y hay muchas cosas que me atraen del teléfono (tamaño, batería, diseño, memoria, infrarrojos). Pero también tengo ciertos miedos que han aumentado después de ver las críticas a la cámara o la falta de banda 800.

Por eso antes de que sea demasiado tarde (si cancelar o no) me gustaría saber varias cosas.

- Yo compré la versión global en negro, esta si trae banda 800? O en que se diferencia de la otra?
- ¿Puedo tener dual SIM y microSD a la vez?
- ¿Es verdad que la radio FM funciona incluso sin auriculares?

- ¿La cámara tiene HDR automático o solo manual? ¿Funciona bien la función?
- ¿Puede grabar en FHD con 60fps?
- ¿Existe un estabilizador electrónico de imagen?
- ¿Es factible intalar la cámara HDR+ de Google sin root o sin perder la garantía?

- Veo que hay distintas versiones de MIUI 9, en principio viene el teléfono con la china y debería yo instalar la de https://xiaomi.eu ? ¿Lo único que cambia entre las distintas roms MIUI9 es la lista de lenguas o hay otras cosas que pueden mejorar o empeorar?

- Existe alguna rom no MIUI (Lineage por ejemplo) que realmente funcione bien y no pierda funcionalidades en caso de que no pueda aguantar con MIUI? En concreto me daría miedo perder los infrarrojos o calidad de cámara.

Gracias.

acutbal
18/11/17, 09:42:55
Vamos por partes:
- El Mi Max 2 no tiene banda 800, da igual el color que cojas. Pero es mejor el negro porque al ser global la caja viene precintada y trae cargador europeo. No tendrás ningún problema por no tener la famosa banda 800.

- No puedes tener dual SIM y microSD a la vez, o lo uno o lo otro.

- La radio FM funciona sin auriculares pero solo se oye ruido de interferencias, al menos dentro de mi casa

- Yo siempre dejo la cámara en HDR automático. A mí me gusta, por lo que vale el teléfono me está bien. Si quiero buenas fotos me compro una réflex.

- No puede grabar en FHD con 60fps.

- Creo que no tiene estabilizador electrónico de imagen, solo PDAF

- No se puede intalar la cámara HDR+ de Google sin root.

- Tanto el negro como el dorado vienen con Miui global estable. La diferencia es que el modelo negro es la versión oficial para el mercado internacional mientras que el dorado es la versión para China. Lo que hacen las tiendas con el dorado es abrir la caja e instalar la versión global de Miui. Por esto prefiero siempre el negro, me gusta que venga precintado de fábrica.

- ¿Instalar xiaomi.eu? Va a gustos, yo no lo considero necesario por tener que desbloquearlo, instalar otro recovery, etc. Además, la ROM xiaomi.eu no deja de ser la Miui china sin la morralla china.

- Xiaomi aún no ha publicado el código fuente por lo que el desarrollo aún está un poco verde. Algo hay pero no mucho. Pásate por el subforo de desarrollo.

Si te gustan los teléfonos grandes no te arrepentirás.

Salu2

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk