Ver la Versión Completa : Me despido de mi Max 2
estebanweb
18/11/17, 00:51:10
Bueno, hace unos días he vendido el Mi Max 2, quería hacer unas valoraciones sobre mis pocos días de uso del terminal.
Lo mejor de este teléfono claramente es la autonomía que tiene y la pedazo de pantalla, tanto en tamaño como la calidad de la misma, es una gozada ver cualquier tipo de contenido o utilizar cualquier aplicación.
El diseño sin ser nada el otro mundo tampoco me ha disgustado, salvo la trasera del teléfono que me parece super deslizante y entre eso y el tamaño es obligado llevar una funda para que no se te caiga.
MIUI, sin gustarme tanto como android stock, me ha parecido resultón, salvo lo tocapelotas que es con los permisos y las notificaciones, que hay que hacer mil configuraciones para recibir las que quieres, y aún así en algunas apps no lo he conseguido.
Y una vez dicho lo bueno del teléfono toca la parte mala, y aquí, pese a que muchos decís lo contrario, tengo que mencionar la cámara. La cámara de este Mi Max 2 me ha parecido una auténtica mierda, y no me vale el cuento de que para un teléfono de este precio está bien... NO, he tenido muchísimos teléfonos en los últimos 5-6 años y de TODAS las gamas, y tengo que remontarme al menos a 2 años hacia atrás para encontrar una cámara peor. Ni de día, mucho menos de noche, cuando hace sol fatal, el audio del vídeo fatal... pésima.
Espero que esto sirva de ayuda a algunos que estén pensando comprarse este teléfono, si buscas una buena experiencia en multimedia es la mejor opción, si buscas cámara o algo cómodo de llevar en los bolsillos probablemente debas buscar en otro lugar.
Saludos!
En mi opinión, toda persona que decide comprar este móvil lo hace precisamente por las mismas razones que expones, y que justamente como tu dices, preferimos sacrificar la cámara por todo lo demás xdxd, veo que no averiguaste bien antes de comprarlo.
Saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Galois44
18/11/17, 12:38:59
En Miui 9, se han agregado mejoras a la cámara y el editor de fotografía incorporó nuevas funciones. No es la panacea, pero creo que se pueden sacar fotos decentes.
Y como se ha comentado en varios hilos, hay varias aplicaciones de terceros (muy buenas, por cierto), que mejoran el rendimiento de la cámara nativa.
Saludos, compañero.
paquirrinin
18/11/17, 17:12:28
En Miui 9, se han agregado mejoras a la cámara y el editor de fotografía incorporó nuevas funciones. No es la panacea, pero creo que se pueden sacar fotos decentes.
Y como se ha comentado en varios hilos, hay varias aplicaciones de terceros (muy buenas, por cierto), que mejoran el rendimiento de la cámara nativa.
Saludos, compañero.
lo que no entiendo es que si el hardware cámara es bueno o muy bueno porque las fotos no están a la altura del hardware en cuanto hay menos luz, etc.
AndresGB
18/11/17, 22:07:40
En fin, no comparto esa opinión pero es cierto que los gamas medias y bajas de xiaomi no suelen destacar en camara... Un placer compañero y a ver si nos vemos por otros subforos, suerte!
No estoy de acuerdo con esta opinión. Lo llevo de un mes y me encuentro muy bien. La cámara si es verdad no es lo máximo però tampoco malissima si me hablas de lo video si hay problema aunque ahora con miui 9 va un poquito mejor. Pero hay que recordar también el precio y todo lo que tiene el max 2.
gonzaloc0
18/11/17, 23:17:16
estebanweb no estoy de acuerdo con lo que has comentado de la cámara.
Claramente no es su punto fuerte ni está a la altura de un gama alta. Pero es muy difícil encontrar un móvil por menos de 200€ con mejor cámara que la de mi max 2 (que haya salido en el 2017€).
Galois44
19/11/17, 01:27:34
lo que no entiendo es que si el hardware cámara es bueno o muy bueno porque las fotos no están a la altura del hardware en cuanto hay menos luz, etc.
No están a la altura, pero siempre tienes apps de terceros y además, como comenté, con la ROM nueva han agregado opciones que no había antes.
medflogisto
19/11/17, 14:30:29
En mi experiencia personal, la camara es una gozada jeje, la autonomia es de dioses, la pantalla decente, MIUI muy bueno. Muy feliz con el MAX 2.
Vengo del Note 4 que aun lo tengo funcionando, y del Iphone 7 plus (malisima experiencia de usuario, rematada antes de comprar el max 2).
theamswer
20/11/17, 16:10:02
En mi experiencia personal, la camara es una gozada jeje, la autonomia es de dioses, la pantalla decente, MIUI muy bueno. Muy feliz con el MAX 2.
Vengo del Note 4 que aun lo tengo funcionando, y del Iphone 7 plus (malisima experiencia de usuario, rematada antes de comprar el max 2).
como ha sido el Cambio, tengo el Note 4 y quiero este Pepino en relacion a la Pantalla?
juL10_Corre_UAT
13/12/17, 05:01:01
Yo acabo de pedir el mío, actualmente tengo iPhone 6s
perchera
13/12/17, 10:52:03
Yo con el mío tengo un sabor agridulce, la pantalla y la batería son la caña.
La doble sim, una trola como casi todos ahora, o doble sim o microsd, ambas nada de nada.
El SO me parece un petardo. Me he encontrado cargos de SMS al parecer realizados al activar el móvil, cada vez que insertas la sim y te pide validar. Puede que tenga que ver con "mi nube" también.
Me costó lo suyo desbloquearlo, rootearlo, y meterle el twrp. Ahora cada vez que viene una actualización pierdo el bootloader de twrp y tengo que empezar de nuevo (quizá hago algo mal) con el consiguiente miedo de perderlo todo y tener que reinstalar todas las apps.
Con Titanium he congelado algunas apps de google que no uso y que me molestan, y también la nube de Xiaomi, aún así cuando elimino una foto me pregunta si la quiero eliminar de la nube cuando se supone que no debería haber copia en ella.
Sin duda me quedo con los Android puros de BQ, si sacaran un parato con esta pantalla y batería...
Del mío también me despido, si alguien lo quiere lo vendo por 210 pavos. Impecable. El negro de 64Gb con factura de Fnac.
segos23
14/12/17, 13:03:41
El SO me parece un petardo. Me he encontrado cargos de SMS al parecer realizados al activar el móvil, cada vez que insertas la sim y te pide validar. Puede que tenga que ver con "mi nube" también.
Me costó lo suyo desbloquearlo, rootearlo, y meterle el twrp. Ahora cada vez que viene una actualización pierdo el bootloader de twrp y tengo que empezar de nuevo (quizá hago algo mal) con el consiguiente miedo de perderlo todo y tener que reinstalar todas las apps.
Lo de los SMS creo recordar que tenía que ver con la sincronización automática de la nube. Yo dentro de los ajustes de la cuenta de Xiaomi en el propio teléfono, tengo desactivado absolutamente todas las sincronizaciones de la nube. Pero sí, esto es una mierda inmensa que tendría que venir así de serie.
Lo de las actualizaciones... Si actualizas por OTA es normal que pierdas el TWRP, para eso lo que tienes que hacer es bajar la rom e instalarla desde el TWRP y luego flashear de nuevo el supersu para rootearlo. Y que no te pase como a mí, que por flashear una versión antigua del supersu luego el móvil no me reconocía la SIM...
Yo soy poseedor de un Mi Max 1 y está claro que el punto débil del móvil es la cámara en ambos modelos. La veo inferior a la de un Redmi Note 4 mismamente, especialmente en cuanto las condiciones de luz no son ideales. A ver el Mi Max 3 si por fin da un salto de verdad en este sentido.
Un saludo.
Galois44
14/12/17, 13:43:32
Me he encontrado cargos de SMS al parecer realizados al activar el móvil, cada vez que insertas la sim y te pide validar. Puede que tenga que ver con "mi nube" también.
Nunca me cobraron ninguno, tengo Mi nube activada y sincronizado todo. Solo le quito la sincro cuando me voy a dormir, que pongo el teléfono en modo avión y lo silencio.
Danidudupoufo
20/12/17, 09:15:26
a mi me gustaria saber si a todos os pasa que al mirarlo desde la esquita inferior izquierda y superior derecha con un poco de angulo los colores se ven en negativo o las sombras super oscuras. Una forma facil de comprobarlo es bajar la barra de nitificaciones y observar pa parte de abajo que se oscurece un poco desde alguna de esas esquinas con angulo. Me tiene mosca este tema porque lo dejo ekcima de la mesa con algun video y me muevo haciendo cosas y lo noto muchisimo, hasta algunas cosas ni las veo si el amgulo es muy acusado. gracias y perdon por el tocho
pochitor
20/12/17, 17:24:12
a mí no me pasa eso de la pantalla, toco madera.
Galois44
21/12/17, 00:37:35
A mí tampoco.
ruguoli
11/01/18, 19:51:33
La cámara stock en exteriores tanto selfie como trasera no está mal. Su rendimiento baja en interiores y de noche. Sin embargo si le pones la cámara HDR + del Google pixel 2 portada por arnova y otras versiones. La cámara delantera para selfies en modo retrato es una auténtica pasada y le da mil vueltas a la cámara stock. Pasa lo mismo con la trasera. Además. En la propia app se puede grabar a 1080 con estabilizador de imagen. :) Lastima que te hayas desprendido del móvil para comprobarlo ahora. Un saludo.
jony_tala
05/02/18, 12:52:19
Hola buenas estoy interesadoen comprarlo...me frena tanto comentario malo de la cámara...he visto fotos aquí en post y con luz me parecen muy buenas...sin luz...pues como casi todos los móviles...tengo un Huawei p9 y me quiero pasar al max2...lo único que le veo malo..es al grabar vídeo que no tiene estabilización de imagen, veo que se mueve un jueves y por eso enfoca todo el tiempo de ahí que se vea peor...decís de app de terceros...que mejoran la cámara stock...cuales por ejemplo? No querría rootearle... Asíque de la cámara del pixel 2 me olvidó,que alternativas hay?un saludo
chiquitobarbate
05/02/18, 14:51:52
Hola buenas estoy interesadoen comprarlo...me frena tanto comentario malo de la cámara...he visto fotos aquí en post y con luz me parecen muy buenas...sin luz...pues como casi todos los móviles...tengo un Huawei p9 y me quiero pasar al max2...lo único que le veo malo..es al grabar vídeo que no tiene estabilización de imagen, veo que se mueve un jueves y por eso enfoca todo el tiempo de ahí que se vea peor...decís de app de terceros...que mejoran la cámara stock...cuales por ejemplo? No querría rootearle... Asíque de la cámara del pixel 2 me olvidó,que alternativas hay?un saludo
Se ha dicho muchas veces, la cámara stock a nivel de software es un poco petardo, al mío le he metido un port de la cámara de google y ha mejorado muchísimo.
Si no quieres andar roteando para sacar partido a la cámara este no es tu móvil.
El software de la cámara stock es una mierda.
jony_tala
05/02/18, 14:57:18
Se ha dicho muchas veces, la cámara stock a nivel de software es un poco petardo, al mío le he metido un port de la cámara de google y ha mejorado muchísimo.
Si no quieres andar roteando para sacar partido a la cámara este no es tu móvil.
El software de la cámara stock es una mierda.
Y alguna alternativa? Ya que es software...olvidamos la stock....sin hacer root ni historias...de todas las app que hay ninguna es mejor que la stock?
chiquitobarbate
05/02/18, 15:05:59
Y alguna alternativa? Ya que es software...olvidamos la stock....sin hacer root ni historias...de todas las app que hay ninguna es mejor que la stock?
Si no rooteas no vas a mejorar nada, yo he probado aplicaciones sin root y no veía mucho cambio.
Zumo de Gato
09/02/18, 16:33:43
Si no rooteas no vas a mejorar nada, yo he probado aplicaciones sin root y no veía mucho cambio.
A ver, a mí lo de la cámara me da igual, ¿pero me estás diciendo que teniéndolo root se puede mejorar la calidad? No lo entiendo, ¿no se supone que la calidad de la cámara va ligada al software y tiene un límite? ¿Cómo va a ser mejorable?
Saludos, compañero.
Crees que alguna aplicación podría arreglar este desastre de fotos que hace ?? (XIAOMI MI MAX 2 recibido hace dos días )
https://image.prntscr.com/image/CSsap8m5SLelSBjjK12jmw.png
https://image.prntscr.com/image/uebcs7ywSsmV1cL8RfqIiQ.png
El Eduar
09/02/18, 20:32:15
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress.
Saludos
Zumo de Gato
09/02/18, 22:14:00
Crees que alguna aplicación podría arreglar este desastre de fotos que hace ?? (XIAOMI MI MAX 2 recibido hace dos días )
Qué mala suerte tenéis muchos en el foro, y luego yo pensando que soy gafe y estas cosas nunca me pasan. ¿Al final has probado? a instalar otra app como te dijo el chico de arriba?
Galois44
10/02/18, 00:56:12
No, evidentemente hay un problema serio con la óptica o con el sensor: aunque opino que es la primera.
¿No tiene garantía tu móvil, dónde lo compraste?
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress.
Saludos
Hola, por probar no perdía nada. He probado las aplicaciones recomendadas por ti. Y las fotos siguen igual de desastrosas, está claro que es un problema de Hardware. Muchas gracias por la ayuda hermano argentino
Qué mala suerte tenéis muchos en el foro, y luego yo pensando que soy gafe y estas cosas nunca me pasan. ¿Al final has probado? a instalar otra app como te dijo el chico de arriba?
Hola, es la primera vez que me compraban un móvil no de "marca" y como (casi) todo el mundo hablaba bien de xiaomi, pues me decidí (que conste que el móvil para lo que vale me parece una pasada, pero buscando información mi problema no es un caso aislado precisamente). Gracias y un saludo
No, evidentemente hay un problema serio con la óptica o con el sensor: aunque opino que es la primera.
¿No tiene garantía tu móvil, dónde lo compraste?
Efectivamente, creo que tienes razón.
Sí, el móvil tiene dos días, comprado en......
China y encima GEEKBUING que no estoy leyendo precisamente buenos comentarios... Lo bueno es que ha sido pagado por paypal
Os mantendré informados. Gracias de veras. :ok:
EDITO: SOLUCIONADO
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389337
Dejo el enlace :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.