PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MIUI 9- Sound Boost / Sound Quality / Sound Record

aurelianobue
17/11/17, 23:52:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/a19d8d585df0b6d4f454c10391420e2a.jpg

SOLO PARA EL MI NOTE 3

REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root

.................................................. .........................

QUE MEJORA?

. Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora

. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares

. Mejora la calidad general de sonido en auriculares

ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE

.................................................. ........................

PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.1.1

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:

. UN ZIP DE MEJORAS
Mi Note3.V9-7.1.1_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!c4Fh0IIL!-1B3_7EW6-bXnCVwmxXWBSA67o6FjX5XXBjj3Mj6Vb0

. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
Mi Note3.V9-7.1.1_Sound_Stock_Values.zip
https://mega.nz/#!9oEkTTib!IliDDvRt3Aw4tIkdFdGuk0s8RgD49E9enh7ep3v erX4

---------------------------------------------------------------------

"SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS"

HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)

- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por el compañero y tester Molgorth
" Gracias por tu excelente colaboración! "

Molgorth
18/11/17, 09:39:27
Ha sido una suerte haber podido encontrarme contigo y que nos hagas este magnífico mod para el sonido, ha mejorado mucho en todos los aspectos, se escucha brutal!!!

Mil gracias!!

sera44
18/11/17, 09:51:05
Buenos días.

Muchas gracias.
Soy muy principiante en esto.
Por tanto, espero que mi pregunta no ofenda a nadie.
¿Que diferencia o en qué es mejor este "mod" con respecto el Dolby Atmos?

Un saludo y muchas gracias

aurelianobue
18/11/17, 12:24:47
Buenos días.

Muchas gracias.
Soy muy principiante en esto.
Por tanto, espero que mi pregunta no ofenda a nadie.
¿Que diferencia o en qué es mejor este "mod" con respecto el Dolby Atmos?

Un saludo y muchas graciasEl modo Dolby o Viper añade archivos aplicación(es) a la rom, el cambio es brutal. El modo/Fix mio juega con con valores modificados y añadidos pero desde los propios archivos de System originales. No son comparables en ese sentido,pero si compatibles: Puedes instalar el zip de mejoras junto con el Modo Dolby o Viper.

Molgorth
18/11/17, 16:51:43
Instalar y escuchar con auriculares la música es otra liga.

sunrisero
25/11/17, 21:04:36
Aumenta el sonido en las notificaciones y a la hora de recibir una llamada?

aurelianobue
25/11/17, 23:41:58
Aumenta el sonido en las notificaciones y a la hora de recibir una llamada?Si compi

cristianeloy
26/11/17, 10:25:42
Pregunta, yo uso las semanales de EU, cada vez que actualice tengo que flashear la mejora de audio verdad?
Gracias

sunrisero
26/11/17, 12:21:02
Si compi

muchas gracias, lo pondre hoy a ver que tal.

Molgorth
26/11/17, 12:49:12
Pregunta, yo uso las semanales de EU, cada vez que actualice tengo que flashear la mejora de audio verdad?
Gracias

Asi es, pero es un simple flash que se hace en 10 segundos.

sunrisero
26/11/17, 22:08:39
pues no noto nada de mejoras en las notificaciones, se escuchan muy bajo >.<

Molgorth
26/11/17, 23:21:21
pues no noto nada de mejoras en las notificaciones, se escuchan muy bajo >.<

Creo qué tienen un problema porque tengo el volumen bajo y las oigo.

sunrisero
26/11/17, 23:59:27
Creo qué tienen un problema porque tengo el volumen bajo y las oigo.

Vale mi culpa, me da un error al instalarlo en twrp, no sé por qué pero no me deja instalarlo.

sunrisero
27/11/17, 00:07:51
Vale mi culpa, me da un error al instalarlo en twrp, no sé por qué pero no me deja instalarlo.

No he dicho nada xD

sunrisero
27/11/17, 13:12:51
Nada seguramente venda el móvil, ya que me cabrea eso de que no pueda escuchar ni las notificaciones, ni cuando me llaman , cuando el móvil se que tiene mucho sonido de por sí, cuando pongo música se escucha fuerte, pero las notificaciones no, :(

zemog55
27/11/17, 13:15:22
Nada seguramente venda el móvil, ya que me cabrea eso de que no pueda escuchar ni las notificaciones, ni cuando me llaman , cuando el móvil se que tiene mucho sonido de por sí, cuando pongo música se escucha fuerte, pero las notificaciones no, :(No lo escuchas por que suena bajo?. Es raro.
Yo llevo el móvil con la EU simplemente, aún no he probado este mod, y las notificaciones y las llamadas se escucha bien, de sobra. Escuchar música con cascos y demás ya no he probado.

sunrisero
27/11/17, 14:37:33
Ya me parece rarísimo, ya cómo lo he dicho pones música y escucha muy alto, luego lo pones como llamada y baja el tono de la llamada un huevo..., Me gusta el móvil pero me mosquea esto.

Molgorth
17/12/17, 12:05:32
Probe este mod combinado con el Dolvi Atmos (Descargado de los modulos de Magisk) y ambos juntos son impresionantes!!!!!!!!!

Mil gracias siempre a aurelianobue (http://www.htcmania.com/member.php?u=678484) porque con su mod este sonido es otra liga!!!!!!!!

akira72
22/12/17, 17:06:33
Probe este mod combinado con el Dolvi Atmos (Descargado de los modulos de Magisk) y ambos juntos son impresionantes!!!!!!!!!

Mil gracias siempre a aurelianobue (http://www.htcmania.com/member.php?u=678484) porque con su mod este sonido es otra liga!!!!!!!!Hay dos módulos de dolby en magisk, uno de Lenovo y otro de leeco, ¿Cuál has probado?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Molgorth
22/12/17, 18:29:00
Hay dos módulos de dolby en magisk, uno de Lenovo y otro de leeco, ¿Cuál has probado?

Lenovo.

aurelianobue
31/12/17, 08:35:41
Me anticipo unas horas para desearos a todos feliz año nuevo 2018!

Pereirak26
31/12/17, 11:15:26
Muchas gracias! Voy a probarlo hoy mismo ;)

Molgorth
31/12/17, 13:22:51
Muchas gracias! Voy a probarlo hoy mismo ;)
Pruébalo y alucina escuchando música.
Feliz 2018!

MoRTyR
31/12/17, 21:37:31
Lenovo.

Podrías poner un link, o pasármelo por mp? Mil gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Molgorth
31/12/17, 23:50:38
Podrías poner un link, o pasármelo por mp? Mil gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo tienes en los módulos de Magisk ;)

Pereirak26
01/01/18, 19:58:51
Después de flashear me he dado cuenta que la cámara stock se cierra cuando activo la cámara lenta, ¿no debería tener nada que ver verdad?
A ver si me pongo a poner la de google con el tutorial que ha publicado Molgorth

Pereirak26
01/01/18, 20:00:00
Pruébalo y alucina escuchando música.
Feliz 2018!

Igualmente!!
De momento perfecto, exceptuando que se me cierra la cámara lenta con la cámara sotck, a ver si me atrevo con tu tutorial y le pongo la de google ;)

szpilmanhietala
01/01/18, 20:08:52
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/a19d8d585df0b6d4f454c10391420e2a.jpg

SOLO PARA EL MI NOTE 3

REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root

QUE MEJORA?

. Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora

. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares

. Mejora la calidad general de sonido en auriculares

ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE

.................................................. ........................

PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.1.1

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:

. UN ZIP DE MEJORAS
Mi Note3.V9-7.1.1_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!c4Fh0IIL!-1B3_7EW6-bXnCVwmxXWBSA67o6FjX5XXBjj3Mj6Vb0

. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
Mi Note3.V9-7.1.1_Sound_Stock_Values.zip
https://mega.nz/#!9oEkTTib!IliDDvRt3Aw4tIkdFdGuk0s8RgD49E9enh7ep3v erX4

---------------------------------------------------------------------

"SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS"

HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)

- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por el compañero y tester Molgorth
" Gracias por tu excelente colaboración! "

.................................................. .........................¡Muchísimas gracias! Se nota la mejora, qué diferencia.

ribanezt
01/01/18, 22:16:25
Lo tienes en los módulos de Magisk ;)

Debes tener instalado Magisk o con superuser es soportado?
gracias

aurelianobue
02/01/18, 08:39:33
Debes tener instalado Magisk o con superuser es soportado?
graciasVa con los dos sin problemas. Pero tampoco requiere ser root para funcionar.

Shurdroide
17/01/18, 22:13:19
en otros moviles he visto que estos tipos de mods aumentan el volumen pero sobre comprimiendo y limitando el sonido. Osea a cambio de restar dinamica al sonido. Realmente este hace que salga con mas ganancia sin que afecte al sonido?? También en los cascos? Sería cojonudo

Molgorth
17/01/18, 22:33:14
en otros moviles he visto que estos tipos de mods aumentan el volumen pero sobre comprimiendo y limitando el sonido. Osea a cambio de restar dinamica al sonido. Realmente este hace que salga con mas ganancia sin que afecte al sonido?? También en los cascos? Sería cojonudo

Pruébalo, es la caña.

Otro_38
19/01/18, 23:26:52
Saludos socios, me gustaría ponerle al bicho algo decente y me han comentado algo sobre dobly atoms haciendo root con módulos de Magisk. He visto que queréis poner un tutorial para poner el dobly atoms, me gustaría que me indiquéis cómo hacerlo paso a paso para novatos.
Otra pregunta hay algo mejor que dobly atoms para el bicho?
Y si actualiza la miui se perderá todo el dobly atoms, y si es así se debe de hacer todo de nuevo?bueno perdonar si las preguntas son simples pero estoy muy verde es mi primer Xiaomi. Saludos y mil gracias.

19Historia19
26/02/18, 09:33:14
¿Alguna guía para torpones?

Loq ue sí puse es el modulo de dolby de lenovo desde el magisk...

Voy poco a poco aprendiendo :)

Molgorth
26/02/18, 10:04:51
¿Alguna guía para torpones?

Loq ue sí puse es el modulo de dolby de lenovo desde el magisk...

Voy poco a poco aprendiendo :)

Muy facil, lo instalas por twrp y listo, no hay que hacer mas.

19Historia19
26/02/18, 12:06:53
Muy facil, lo instalas por twrp y listo, no hay que hacer mas.

Al final me tendré que poner el recovery...jeje

Pues para confirmar...
me descargo el del hilo TWRP 3.2.1-3 by NFound y con opciones de depuración y conectado en flashboot y ejecuto el bat que no deba de ser un fastboot flash recovery twrp.img verdad?

Luego simplemente es un flash "Mi Note3.V9-7.1.1_ModSound_Boost_Fix.zip"

En teoría no debería de borrarme ningún dato... cierto?

Gracias como siempre!

Molgorth
26/02/18, 12:17:12
Al final me tendré que poner el recovery...jeje

Pues para confirmar...
me descargo el del hilo TWRP 3.2.1-3 by NFound y con opciones de depuración y conectado en flashboot y ejecuto el bat que no deba de ser un fastboot flash recovery twrp.img verdad?

Luego simplemente es un flash "Mi Note3.V9-7.1.1_ModSound_Boost_Fix.zip"

En teoría no debería de borrarme ningún dato... cierto?

Gracias como siempre!

Así es aunque yo lo puse por twrp para probarlo no use fastboot, tampoco me borro ningún dato.

Si instalas TWRP a puedes poner la EU y muchas cosas, corre XDDD

pepote666
26/02/18, 12:50:55
gracias por el mod, se nota bastante el aumento del volumen del sonido, quizás demasiado para mi gusto, podrías hacer una v2 algo mas suave.....gracias

pablovane
26/02/18, 20:25:15
Gracias por el mod. Impresionante, se nota muchísimo y para mí estupendo de volumen. Si lo suavizara en próximas versiones lo haría mínimamente.

leninimba
28/03/18, 10:05:41
creo q este hilo debería estar anclado, porque es muy bueno y está perdido entre los otros

pepitoniso
28/03/18, 20:22:40
creo q este hilo debería estar anclado, porque es muy bueno y está perdido entre los otros

Opino igual que leninimba, este mod lo deberiamos instalar todos nada mas compremos el móvil, mejora muchisimo el volumen sobretodo del altavoz en manos libre y demas, que es el único punto flaco que le he visto por ahora.

Miuifan8
29/03/18, 00:59:04
Sobre la Xiaomi.eu decís que debería instalarlo oara mejorarlo?
Mi duda es, cada viernes que flasheo la ROM semanal, tengo que hacerlo cada vez?
Mi 2° duda, al flashearlo se configura solo o somos cada uno quien lo hace??

Graciasssss

santi_sc
29/03/18, 13:26:27
Sobre la Xiaomi.eu decís que debería instalarlo oara mejorarlo?
Mi duda es, cada viernes que flasheo la ROM semanal, tengo que hacerlo cada vez?
Mi 2° duda, al flashearlo se configura solo o somos cada uno quien lo hace??

Graciasssss

Esta contestado en la primera pagina.
Cada vez que flaheas una rom tienes que meter de nuevo esta archivo zip.
Se configura solo una vez instalado desde el TWRP.

angekcc
06/04/18, 16:28:35
Perfecto instalado sobre la versión global estable 9.1.4.0 y junto a dolby va de lujo.

Es verdad que en las notificaciones no se nota debe ser un error de la rom global, pero en el resto se nota una barbaridad. Ya no solo el aumento sino la calidad de sonido.

TigerKHaN
25/04/18, 16:05:44
perfect sounds mod.
thanks very much

voltor46
22/07/18, 10:46:15
Funciona en MIUI-10?

pepitoniso
24/07/18, 12:07:07
Buena pregunta, la iba a probar pero pone que es para la version 9 de miui y nougat. No se si hay algún peligro en probarla o si hay que esperar a una nueva, que alguien nos ilumine

pedro_xerezano
06/08/18, 06:09:31
No funciona en miui 10 con android 8 , no se podría adaptar ?

voltor46
07/08/18, 17:35:33
Efectivamente, en Miui 10, NO funciona. Una vez acostumbrado al MOD, el bajon de calidad del audio em general es sorprendente.

Desde aquí ánimo a algún developer a que lo adapte a Android 8 y MIUI-10.

spunisk
17/08/18, 05:45:28
La cámara lenta no funciona con este mod

cuescorro
18/08/18, 09:15:03
En el hilo de la Gcam está el mismo, modificado por Baldwin, que corrige el fallo.

spunisk
18/08/18, 17:48:58
En el hilo de la Gcam está el mismo, modificado por Baldwin, que corrige el fallo.

Pasa el link que no lo encuentro?

cuescorro
19/08/18, 10:38:01
Este.

leninimba
19/09/18, 11:22:30
Alguna novedad para miui10?

szpilmanhietala
01/11/18, 13:36:36
Alguna novedad para miui10?

Estoy igual, no puedo renunciar al mod con miui 10 se va... :(

angekcc
01/11/18, 20:17:09
Hombre en Miui 10 puedes meter viper android o dolby atmos.
Yo sigo en Miui 9, pero por la Gcam.