Ver la Versión Completa : i7plus de 32 gb...suficiente??
juanitocom
17/11/17, 22:45:25
pues esa es mi duda... actualmente tengo un i6s plus de 64 gb y lo he llegado a tener pegado de fotos...a tope, pero esto lo he solucionado descargando las fotos regularmente... (llegue a tener 5000 fotos). Pero en apps no uso gran cosa la verdad..creeis q me quedara corto??? es suficiente espacio??
Puede que esta duda similar que tuve yo hace unos días te ayude un poco :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367032
AdrianMD17
18/11/17, 08:59:44
pues esa es mi duda... actualmente tengo un i6s plus de 64 gb y lo he llegado a tener pegado de fotos...a tope, pero esto lo he solucionado descargando las fotos regularmente... (llegue a tener 5000 fotos). Pero en apps no uso gran cosa la verdad..creeis q me quedara corto??? es suficiente espacio??
Hola compi! Pues mira yo tengo el 7 Plus de 32GB y tengo alrededor de 4900 fotos también, y la verdad que problemas de almacenamiento no he tenido nunca, también cabe decir que pago 1€ al mes por los 50GB de iCloud pero eso lo reservo para copias de seguridad, y bueno volviendo un poco al tema, si vas eliminando lo que realmente no te hace falta en el móvil puedes estar bastante tranquilo con ello, espero que de algo te haya servido mi experiencia de uso tras 11 meses, un saludo [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me sobra.
Tengo Spotify con varias listas grandes descargas, galerías de fotos enteras sincronizadas con iTunes, bastantes aplicaciones....
Lo que más traga son vídeos. Si no acumulas muchos debería llegarte, y siempre podrás descargar fotos al PC
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
juanitocom
19/11/17, 00:04:52
gracias a los dos..me va quedado claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.