Ver la Versión Completa : ¿Sabeis de algun widget mp3 como el de HTC para nuestros Galaxy's?
ANGELAVILA
07/09/10, 23:54:22
Hola compañeros, lo que mas echo de menos en mi Galaxy S es un Widget del reproductor de serie del mp3 como el que hay en la foto.
He buscado en el market y no he encontrado nada, bueno si, uno pero que pone que no vale para los Samsungs...
¿Sabeis vosotros de alguno?, muchas gracias de antemano.
ANGELAVILA
08/09/10, 00:43:24
Bueno, pues no debi de buscar muy bien, porque acabo de encontrar un magnifico reproductor que se llama "Mort Player" (gratis en el market) que consta del programa y tambien de un widget que tambien te lo bajas del market y es justo lo que buscaba!!!.
Ademas te reproduce la musica por carpetas, no como el reproductor de serie, Genial!!!
Os pongo una captura de pantalla:
zEsArDRX
08/09/10, 01:03:32
A mi me gusta mucho el 3 pruébalo veras que al menos visualmente es una pasada jeje
Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Darthmtn
08/09/10, 01:27:45
Hola compañeros, lo que mas echo de menos en mi Galaxy S es un Widget del reproductor de serie del mp3 como el que hay en la foto.
He buscado en el market y no he encontrado nada, bueno si, uno pero que pone que no vale para los Samsungs...
¿Sabeis vosotros de alguno?, muchas gracias de antemano.
Buenas,
Puedes probar el Mixzing, tiene varios widget para el escritorio, pantalla completa, el pequeño y solo texto
Saludos
mcbolas
08/09/10, 12:13:55
Yo he instalado uno que pone 3 (es que no se como se llama), y se puede configurar para manejar lo con el boton de los cascos para pasar las canciones, pausa....
juliette
08/09/10, 20:12:05
Todo el mundo habla de 3 pero como se llama?o donde lo podemos encontrar?
kayserj
10/09/10, 00:44:05
Lo malo del "Mort Player" creo es que no tiene efectos de sonido como el original, no??.........Por cierto, alguien sabe como me puedo descargar las caratulas para visualizarlas al reproducir la canción??
Mil gracias.
adrigalilea
10/09/10, 02:23:41
Todo el mundo habla de 3 pero como se llama?o donde lo podemos encontrar?
pues mira ni me interesaba peroal ver tu mensaje e dicho voy a mirarlo.. y me acabo de enterar de que tiene schrobbling o como se escriba para last.fm y es gratis asi que me lo descargo..
aqui tienes el qr y una descripcion..
http://www.androidtapp.com/3-cubed-music-player/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.