Acceder

Ver la Versión Completa : ROM AOSPA Paranoid Android 7.3.1 para x722

fobikenobi
17/11/17, 22:16:35
Bueno, chic@s. Aquí tenemos Paranoid ya. La tengo instalada y como pequeño resumen os diré que va mucho más fina que Lineage, muy fluida, muy muy buena.
Aunque ya casi todos sabréis, os dejo por aquí los pasos para instalarla:

1.- Desbloquear bootloader. Seguid los pasos de este link. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190)
2.- Instalar TWRP x722 de Batyan (https://www.dropbox.com/s/19ena128pe9hol0/X722_TWRP_v1.img?dl=0) siguiendo los pasos del link anterior. Si no habéis instalado TWRP todavía, aseguráos de tener la versión 20s.
3.- Hacer Wipes Dalvik, Caché, Data y System desde TWRP
4.- Instalar ROM AOSPA 7.3.1 (https://drive.google.com/file/d/1kE8JtE7L48a9Zxs-MbVjelJrVz0qYSDC/view) y seguidamente las GAPPS 7.1 - ARM64 - Nano
5.- Limpiar Dalvik y Caché cuando terminéis de instalar. Reboot.
6.- Cuando os pida al final "Disable Stock recovery replace now?" le dais a "Swipe to Allow Disable". Con esto conseguiremos mantener el TWRP de Batyan x722.
7.- Listo!

A disfrutarla! =)

Link XDA:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/paranoid-android-7-3-1-x722-elite-zl0-t3706478

**** MEJORA DE CÁMARA PARA ESTA ROM ****

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-0-009-165387063-release/google-camera-5-0-009-165387063-android-apk-download/

**** MEJORAR EL AUDIO (Módulo Magisk) ****

- Descarga Magisk 14.4 (https://github.com/TheComputerGuy96/MagiskFiles/raw/master/Magisk-v14.4-20171103-073038.zip) ---- NOTA: Para instalarlo, puedes hacerlo desde TWRP. Si vas a flashear todo de nuevo, el orden de instalación desde TWRP es ROM + GAPPS + MAGISK ----
- Descarga el módulo Viper4Android de aquí (https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=27244&task=get). Copiarlo al móvil, ir a Módulos, buscar el zip e instalarlo. Reiniciar.
- Para configurarlo bien, id a este link del foro de Leeco porque son varios pasos. El compañero tora33 lo explica muy bien. (http://www.leeco.re/topic/17649-tora33x722-multi-pro3-x722-stable-20s-rom-magiskv4axposed-from-26s-to-20s/?page=2)
- Además, si activamos FIREqualizer y seleccionamos el preset ROCK, la cosa mejora un poco más, sí. Gracias theguille. Total, que hay que ir jugando con Viper hasta tenerlo como os guste, ya que cada uno escuchamos estilos de música diferentes.

**** QUITAR SERVICIOS NFC Y ETIQUETAS ****

- OPCIONAL (porque ya os pongo yo debajo lo que hay que escribir exactamente) ----> Instalar APP INSPECTOR para saber el nombre del paquete que vamos a desinstalar. ---
- Activa el modo de depuración en tu Android.
- Conecta el móvil al ordenador por USB y acepta la clave RSA.
- Abre una ventana de comandos y escribe adb devices y te tiene que haber detectado el dispositivo
- Una vez conectado escribe adb shell
- Pega o escribe este código en la ventana de comandos: pm uninstall -k --user 0 com.android.nfc
- Acepta el comando y si el ordenador te devuelve un “Success” es que se ha eliminado de manera satisfactoria.
- Ahora pega o escribe pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag
- Success también.
- Reinicia.

fobikenobi
17/11/17, 23:10:56
Bru-tal :oh::oh::oh:

JFlores95
17/11/17, 23:22:20
Va siendo hora de que se haga algun tutorial para "inútiles" (como este menda) para ponerla :campeon:

sergio1980
18/11/17, 09:34:52
Va siendo hora de que se haga algun tutorial para "inútiles" (como este menda) para ponerla :campeon:

Opino igual. Al menos fobikenobi ha puesto el.orden de como hay que hacerlo.primera vez que veo que alguien se ha molestado en decir el orfen de las cosas.

Pero aun asi voy muy perdido. sobretodo cuando dice flashear la rom y esta el enlace para descargar pero como se flashea la.rom? Y las gapps?

Me he leido todos los temas de este foro del leeco le pro 3 y aun no se como hacerlo al 100%.

Estaria bien un tutorial paso a paso de como hacerlo porque por mucho que leo son frases sueltas y preguntas sueltas que hace la gente en diferentes foros y al final no sabes exactamente como.hay que hacerlo. Y por desgracia nurstro compañero Fobikenobi ha salido del grupo de telegram.

fobikenobi
18/11/17, 09:51:01
Opino igual. Al menos @fobikenobi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1290300) ha puesto el.orden de como hay que hacerlo.primera vez que veo que alguien se ha molestado en decir el orfen de las cosas.

Pero aun asi voy muy perdido. sobretodo cuando dice flashear la rom y esta el enlace para descargar pero como se flashea la.rom? Y las gapps?

Me he leido todos los temas de este foro del leeco le pro 3 y aun no se como hacerlo al 100%.

Estaria bien un tutorial paso a paso de como hacerlo porque por mucho que leo son frases sueltas y preguntas sueltas que hace la gente en diferentes foros y al final no sabes exactamente como.hay que hacerlo. Y por desgracia nurstro compañero Fobikenobi ha salido del grupo de telegram.

Gracias Sergio. Aunque también hay varias personas que están trabajando y aportando para que tengamos toda la información lo más completa posible y para hacernos avanzar en esto. La comunidad, al fin y al cabo, la hacemos todos, unos aportamos unas cosas y otros otras. =)
Entiendo que haya veces que resulte un poco cansino para los compañeros (para mí a veces también) poner los pasos para instalar una rom, ya que para instalar roms desde TWRP se hace igual en todos los móviles y hay muchíiiiisima información de esto en internet.
Lo diferente es desbloquear el bootloader e instalar twrp que, dependiendo del móvil, se hace de una manera o de otra, por eso nuestro compi @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) se curró la guía que yo sólo he linkeado.

Pero bueno, al lío. En términos generales, flashear no es nada más que instalar la rom. Cuando se dice flashear la rom y las gapps quiere decir que, dentro de TWRP y después de hacer los Wipes (limpieza/creación automática de particiones y datos por parte del recovery, en este caso TWRP) seleccionaremos Instalar, seleccionaremos el .zip de la rom que nos hemos bajado (y copiado al teléfono) y después seleccionamos el .zip de las gapps (también copiado al teléfono).
Así se instalará tanto la rom como las gapps (Apps y servicios de Google).

Me salí del grupo porque entre el canal de Oneplus 3T, el de grupos informáticos, el de diseño gráfico y el de los amigos, ya no daba para más x.DDD Así que decidí postear aquí en foro mejor y seguir los avances por aquí.

Un saludo!

Gingernut
18/11/17, 09:52:42
Opino igual. Al menos fobikenobi ha puesto el.orden de como hay que hacerlo.primera vez que veo que alguien se ha molestado en decir el orfen de las cosas.

Las instrucciones están en el paso nº1 y solo tienes que cambiar la versión de TWRP para la del x722 para no usar la del x720, nada más.

pmolin@
18/11/17, 12:00:31

Hola os paso un pequeño manual para la instalación de la rom y los gapps, espero que os sirva, saludos:
TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ROMS A TRAVES DE TWRP RECOVERY
Evidentemente, lo primero es descargar la ROM y copiar al teléfono. El fichero con extensión .zip se copia al directorio raíz del teléfono sin descomprimir.
Entramos en modo TWRP, pulsando el botón power y el vol+ simultáneamente hasta que aparezca RECOVERY en pantalla.

Foto 1. Foto 2. Foto 3. Foto 4.

1. Mi recomendación es hacer primero un Backup o Copia de seguridad, por si algo sale mal o la ROM que instaléis no os gusta, podáis volver a la actual con toda vuestra configuración. Se realiza desde el mismo TWRP, habitualmente con estas opciones: foto1.

2. Detalles a tener en cuenta: TWRP realiza una copia exacta de tu teléfono en el momento de hacerla. Por lo tanto, si después de unos días queréis volver a esta copia, habrá programas como por ejemplo Whastapp que restaurará las conversaciones en el mismo punto en el que hicimos la copia, por lo que perderemos todo aquello que hayamos recibido después. Yo recomiendo hacer una copia de seguridad de Whastapp, desinstalarlo, y después hacer el backup del TWRP. Igualmente, antes de restaurar la copia de TWRP, haced lo mismo con Whastapp: foto 2.

3. Una vez realizada la Copia de Seguridad en TWRP, pasamos a hacer los "wipes", que es como habitualmente se le llama a limpiar el teléfono y prepararlo para una nueva ROM. No tiene perdida, os vais al menú Limpiar y directamente desplazáis la opción para hacerlo: foto 3.

4. Volvemos al menú y ya vamos a Instalar, donde seleccionamos el fichero de la ROM que queremos instalar: foto 4.
Le damos a instalar, esperamos a que termine, y reiniciamos. Habitualmente el primer reinicio dura entre 2-3 minutos, y es posible que el teléfono se reinicie una o dos veces. Es normal.

pmolin@
18/11/17, 12:09:15
Hola os paso un pequeño manual para la instalación de la rom y los gapps, espero que os sirva, saludos:
TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ROMS A TRAVES DE TWRP RECOVERY
Evidentemente, lo primero es descargar la ROM y copiar al teléfono. El fichero con extensión .zip se copia al directorio raíz del teléfono sin descomprimir.
Entramos en modo TWRP, pulsando el botón power y el vol+ simultáneamente hasta que aparezca RECOVERY en pantalla.

Foto 1. Foto 2. Foto 3. Foto 4.

1. Mi recomendación es hacer primero un Backup o Copia de seguridad, por si algo sale mal o la ROM que instaléis no os gusta, podáis volver a la actual con toda vuestra configuración. Se realiza desde el mismo TWRP, habitualmente con estas opciones: foto1.

2. Detalles a tener en cuenta: TWRP realiza una copia exacta de tu teléfono en el momento de hacerla. Por lo tanto, si después de unos días queréis volver a esta copia, habrá programas como por ejemplo Whastapp que restaurará las conversaciones en el mismo punto en el que hicimos la copia, por lo que perderemos todo aquello que hayamos recibido después. Yo recomiendo hacer una copia de seguridad de Whastapp, desinstalarlo, y después hacer el backup del TWRP. Igualmente, antes de restaurar la copia de TWRP, haced lo mismo con Whastapp: foto 2.

3. Una vez realizada la Copia de Seguridad en TWRP, pasamos a hacer los "wipes", que es como habitualmente se le llama a limpiar el teléfono y prepararlo para una nueva ROM. No tiene perdida, os vais al menú Limpiar y directamente desplazáis la opción para hacerlo: foto 3.

4. Volvemos al menú y ya vamos a Instalar, donde seleccionamos el fichero de la ROM que queremos instalar: foto 4.
Le damos a instalar, esperamos a que termine, y reiniciamos. Habitualmente el primer reinicio dura entre 2-3 minutos, y es posible que el teléfono se reinicie una o dos veces. Es normal.

Perdonar, soy nuevo en esto de subir fotos/archivos, a ver si ahora va la buena, Saludos.

STEVE_MARS
18/11/17, 13:21:40
Como ya vamos teniendo scene y temas dedicados para el X722, Nonamed, es posible crear dentro del LePro3 un subforo para el X722 y dividir ambos modelos, X720 yX722?

movix69
18/11/17, 13:34:20
Alguno con la rom instalada ¿Antutu que saca?¿Sonido y cámara de google hdr+auto mejor que stock 26s?

F.J.V
18/11/17, 13:53:24
Como ya vamos teniendo scene y temas dedicados para el X722, Nonamed, es posible crear dentro del LePro3 un subforo para el X722 y dividir ambos modelos, X720 yX722?
Secundo la ideal, ya se lleva planteando desde hace tiempo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350385

Supongo que ya hay motivos más que suficiente.

Saludos

Nonamed
18/11/17, 14:29:36
Le echamos un vistazo chicos. :ok:

jorgerolli
18/11/17, 18:37:08
hola buenas la he instalado esta tarde y de momento todo bien, aunque se echa algo de menos el aspecto de los menus que traia en los botones fisicos la stock.
no habia caido en que no trae las apps de la stock y es por si alguno tiene copia hecha de la aplicacion del administrador del telefono o un enlace.:cucu::cucu:

JFlores95
18/11/17, 19:23:22
hola buenas la he instalado esta tarde y de momento todo bien, aunque se echa algo de menos el aspecto de los menus que traia en los botones fisicos la stock.
no habia caido en que no trae las apps de la stock y es por si alguno tiene copia hecha de la aplicacion del administrador del telefono o un enlace.:cucu::cucu:

¿Es mucho pedir que cuelgues fotos de los consumos de bateria/horas de pantalla? Para ver si la bateria mejora, empeora...

STEVE_MARS
18/11/17, 19:34:57
¿Es mucho pedir que cuelgues fotos de los consumos de bateria/horas de pantalla? Para ver si la bateria mejora, empeora...

El cocinero en XDA dice que mas o menos lo mismo que con EUI.

STEVE_MARS
18/11/17, 19:35:57

No te funcionarán compi. La mayoría de las aplicaciones de EUI está desarrolladas para EUI.

jorgerolli
18/11/17, 19:44:58

lo tengo cargando desde que la he instalado me pone "datos de uso no disponibles", probare mas tarde

jorgerolli
18/11/17, 19:45:51
No te funcionarán compi. La mayoría de las aplicaciones de EUI está desarrolladas para EUI.

ah lo decia porque como el que la ha creado ha metido la app de mando stock

STEVE_MARS
18/11/17, 21:12:54
ah lo decia porque como el que la ha creado ha metido la app de mando stock

Esto viene de lejos, del X720. Un desarrollador de XDA se curró toda la aplicación y las librerías necesarias para que funcionara. Un crack, oyes.

JFlores95
18/11/17, 21:18:09
Y... teniendo en cuenta que la ROM es android 7, habeis probado Xposed?

jorgerolli
18/11/17, 21:23:25
Y... teniendo en cuenta que la ROM es android 7, habeis probado Xposed?
Si que funciona.

jorge_kai
18/11/17, 23:28:24
Como ya vamos teniendo scene y temas dedicados para el X722, @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551), es posible crear dentro del LePro3 un subforo para el X722 y dividir ambos modelos, X720 yX722?

hola, por favor, contadme exactamente cuál es la división porque no lo tengo nada claro.

El actual es el X720 y hay otro modelo X722? en qué se diferencia?

casi mejor por privado, así no molestamos en el hilo, gracias!

JOMARPEZ
19/11/17, 00:24:55
los moviles le pro 3 x720 y 729 son de codigo abierto despues el fabricante lanzo otro modelo el le pro 722 elite con un procesador distinto y este modelo no tiene los codigos abiertos con lo cual mucha gente por ignorancia intenta cambiar la roms y bloquea el movil al intentar colocar la roms del x 720 y 729 los usuarios que tenemos el x722 estamos intentando tener nuestras propias roms que amablemente nos proporcionan los compañeros del foro para evitar confusiones pedimos la division de los foros gracias

F.J.V
19/11/17, 02:32:52
hola, por favor, contadme exactamente cuál es la división porque no lo tengo nada claro.

El actual es el X720 y hay otro modelo X722? en qué se diferencia?

casi mejor por privado, así no molestamos en el hilo, gracias!

A pesar de tener practicamente el mismo hardware (menos procesador) no son compatibles.

Modelo original y se puede decir tope de gama: Le pro 3 (X720) procesador SD821, se dispone de las fuentes para desarrollo.

Modelo Le pro 3 Elite (X722) procesador SD820. No se dispone de las fuentes, por lo que el desarrollo es más limitado.

Las ROM no son compatibles entre ambos.

El problema principal es que la gente no muy entendida cree que son los mismos y tratan de flashear una ROM de 720 en un 722, pudiendo llegar a brickear el terminal, y a diferencia del 720 que se puede desbrickear en el 722 de momento no es posible.

Digamos que hay una diferencia como por ejemplo oneplus 3 y oneplus 3T, muy similares en todo, incluso nombre, pero distinto procesador y roms no compatibles.

jorge_kai
19/11/17, 10:45:05
A pesar de tener practicamente el mismo hardware (menos procesador) no son compatibles.

Modelo original y se puede decir tope de gama: Le pro 3 (X720) procesador SD821, se dispone de las fuentes para desarrollo.

Modelo Le pro 3 Elite (X722) procesador SD820. No se dispone de las fuentes, por lo que el desarrollo es más limitado.

Las ROM no son compatibles entre ambos.

El problema principal es que la gente no muy entendida cree que son los mismos y tratan de flashear una ROM de 720 en un 722, pudiendo llegar a brickear el terminal, y a diferencia del 720 que se puede desbrickear en el 722 de momento no es posible.

Digamos que hay una diferencia como por ejemplo oneplus 3 y oneplus 3T, muy similares en todo, incluso nombre, pero distinto procesador y roms no compatibles.

bastaría entonces crear un subforo de ROMs adicional para este otro modelo? dentro de este mismo subforo del Le Pro 3

fobikenobi
19/11/17, 10:50:26
bastaría entonces crear un subforo de ROMs adicional para este otro modelo? dentro de este mismo subforo del Le Pro 3

Yo creo que estaría bien que se pusiera uno para el x720 y x727 (Ya que son las dos versiones cuyas roms, la gran mayoría, son compatibles entre ellas) y otro para el x722, que éste sí que es distinto.

A lo mejor se podría estructurar como "Roms y desarrollo LeEco LeTV Le Pro 3 x720 - x727" por una parte y "Roms y desarrollo LeEco LeTV Le Pro 3 ÉLITE x722" por otra, dentro del subforo LeTv LeEco Le Pro 3
De momento nos olvidamos de la versión de MTK.

No sé si así les parecerá bien a los compañeros.

txisco
19/11/17, 10:57:35
Hola compañeros, una duda que tengo a ver si me la podéis aclarar, compré en banggood este pedazo de móvil, traía la 20s, instalé la ROM de steve, la genesys, ahora estoy con la 26s, podría instalar esta o no? Muchísimas gracias por vuestro trabajo...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

jorge_kai
19/11/17, 11:33:53
Yo creo que estaría bien que se pusiera uno para el x720 y x727 (Ya que son las dos versiones cuyas roms, la gran mayoría, son compatibles entre ellas) y otro para el x722, que éste sí que es distinto.

A lo mejor se podría estructurar como "Roms y desarrollo LeEco LeTV Le Pro 3 x720 - x727" por una parte y "Roms y desarrollo LeEco LeTV Le Pro 3 ÉLITE x722" por otra, dentro del subforo LeTv LeEco Le Pro 3

bueno, pues mañana me paso por aquí por si hay alguna otra opinión y si no, lo crearemos así :ok:

virusjambo
19/11/17, 12:01:56

Voto por eso, dos subforos de desarrollo o de lo que sea pero con las roms separadas, que si no se pisan entre si los hilos

F.J.V
19/11/17, 12:39:00
bueno, pues mañana me paso por aquí por si hay alguna otra opinión y si no, lo crearemos así :ok:

Me parece una buena opción.

Propongo dejar este hilo para hablar de la ROM AOSP Paranoid Android, y verter las opiniones sobre la división del foro en el hilo que se creó para hablar del tema:

Hilo sobre subforo X722 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350385)

El hilo es un poco antiguo, así que con mirar las opiniones a partir de finales de la segunda página es suficiente.

Saludos.

fobikenobi
19/11/17, 13:21:59
Y se podrían pasar algunos hilos del x722 al nuevo subforo que se cree? Como son poquitos hilos los más importantes, igual se podrían mover 8 o 10 hilos.
Pregunto, que no tengo ni idea de si es muy laborioso o no y le va llevar mucho tiempo al Admin. Le decimos qué hilos queremos y, si se puede y no es mucho trastorno, que los copie allí.

Otork
19/11/17, 20:35:27
Hola compañeros, una duda que tengo a ver si me la podéis aclarar, compré en banggood este pedazo de móvil, traía la 20s, instalé la ROM de steve, la genesys, ahora estoy con la 26s, podría instalar esta o no? Muchísimas gracias por vuestro trabajo...

Desde la ROM de STEVE genesys 26s he instaldo esta ROM y funciona todo bien. La fuidez es la misma que EUI me da en antutu 151.650, lo único que he visto que he perdido al cambiar de ROM, es el sonido que se escucha menos grave que con el Dobly Atmos. ¿Hay alguna forma de mejorar el sonido?.

P.D. Ahora si que si es un pepino de móvil sin EUI:platano:

txisco
19/11/17, 20:37:01
Desde la ROM de STEVE genesys 26s he instaldo esta ROM y funciona todo bien. La fuidez es la misma que EUI me da en antutu 151.650, lo único que he visto que he perdido al cambiar de ROM, es el sonido que se escucha menos grave que con el Dobly Atmos. ¿Hay alguna forma de mejorar el sonido?.

P.D. Ahora si que si es un pepino de móvil sin EUI:platano:A través del recovery ya está... Gracias

STEVE_MARS
19/11/17, 21:59:57

P.D. Ahora si que si es un pepino de móvil sin EUI:platano:

Confirmo lo dicho por el compañero, este móvil con una AOSP va como un tiro. Y de batería no va nada mal, aproximadamente un 15-20% menos que con EUI, lo que da un excelente dato.

JFlores95
19/11/17, 22:40:58
Confirmo lo dicho por el compañero, este móvil con una AOSP va como un tiro. Y de batería no va nada mal, aproximadamente un 15-20% menos que con EUI, lo que da un excelente dato.

15-20% menos de?

STEVE_MARS
19/11/17, 22:48:00
15-20% menos de?

Batería.

JFlores95
19/11/17, 22:48:25
Batería.

no entiendo... que consume menos?

STEVE_MARS
19/11/17, 23:03:39
no entiendo... que consume menos?

No, siempre las ROMs AOSP consumen más que las stock. Bueno, habitualmente...

fobikenobi
19/11/17, 23:18:50
No, siempre las ROMs AOSP consumen más que las stock. Bueno, habitualmente...

A ver si suena la flauta y nos sorprenden con algún custom kernel para poder elegir cómo queremos que trabaje el micro (Kernel Auditor) ... Pero AOSPA tiene la fama de ser una de las mejores custom en mantener el consumo en relación con las stock.
En mi OP3T era incluso hasta un poco mejor que Oxygen OS en duración. :palomitas:

Edito: Aunque no me importaría perder ese tanto por ciento de batería (que ya es muy generosa) y que vaya como va, como un animal x.DD. Qué gusto ver así ahora el móvil.

nikosdelmiro
20/11/17, 03:22:32
Pues que decir que vi que había ROM disponible en el foro y me dispuse a probarla, la verdad que la sensación es que va súper fluida, todo mucho más bonito que esa vieja ROM china que aunque no estaba nada mal, no me acababa de gustar, muy contento con la ROM la batería todavía está por hablar pero lo demás impecable, va como un rayo.

tdttester
20/11/17, 09:01:36
Pues que decir que vi que había ROM disponible en el foro y me dispuse a probarla, la verdad que la sensación es que va súper fluida, todo mucho más bonito que esa vieja ROM china que aunque no estaba nada mal, no me acababa de gustar, muy contento con la ROM la batería todavía está por hablar pero lo demás impecable, va como un rayo.

Prueba a grabar un vídeo con la cámara y luego reprodúcelo... ¿El sonido es correcto o tiene un nivel bajísimo?

jorge_kai
20/11/17, 09:18:33
Y se podrían pasar algunos hilos del x722 al nuevo subforo que se cree? Como son poquitos hilos los más importantes, igual se podrían mover 8 o 10 hilos.
Pregunto, que no tengo ni idea de si es muy laborioso o no y le va llevar mucho tiempo al Admin. Le decimos qué hilos queremos y, si se puede y no es mucho trastorno, que los copie allí.

ya está creado y los hilos movidos. Si me he dejado alguno relevante, coméntamelo por privado, gracias :ok:

fobikenobi
20/11/17, 09:37:30
Muchas gracias @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) . Está perfecto! :ok: :ok:

Otork
20/11/17, 12:21:21
Con esta ROM se puede instalar la aplicación de cámara de los Google Pixel y mejora bastante con la aplicación que tenía EUI, dejo el enlace por si os interesa.

https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/

He encontrado una versión más actual de la Google Camera:

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-0-009-165387063-release/

¿Sabeís alguna solución para el sonido que se escucha un poco a hojalata?.

tdttester
20/11/17, 13:10:02
¿Puede alguien probar esto y decirme los resultados? :D

Gracias!!!

Prueba a grabar un vídeo con la cámara y luego reprodúcelo... ¿El sonido es correcto o tiene un nivel bajísimo?

fobikenobi
20/11/17, 13:30:02

El sonido está perfecto, compi. Es más, graba y reproduce bastante alto.

tdttester
20/11/17, 13:42:10
El sonido está perfecto, compi. Es más, graba y reproduce bastante alto.

Vaya!

He probado la última LineageOS, la última Mokee y la última AICP en un x720 y tengo ese problema de sonido en las grabaciones.
Con la stock, perfecto, por lo que no es un problema de hardware del teléfono.

Probaré esta noche con la Paranoid a ver si tiene este problema solucionado.

Gracias!

supergiro
20/11/17, 16:55:54
Una pregunta, tengo la Genesys metida con el TWRP de su primer post (TWRP para X720 válido para X722). Tengo que meterle el recovery de Batyan antes de instalar esta ROM o puedo dejar el que tengo?

fobikenobi
20/11/17, 17:01:01
Una pregunta, tengo la Genesys metida con el TWRP de su primer post (TWRP para X720 válido para X722). Tengo que meterle el recovery de Batyan antes de instalar esta ROM o puedo dejar el que tengo?

Dicen que va bien con el del x720. Yo lo he hecho todo con el del x722 de Batyan y perfecto.
En mi opinión, te lo recomiendo, sí. Ya que tenemos uno específico para el nuestro, yo prefiero utilizarlo.

supergiro
20/11/17, 17:07:17
Dicen que va bien con el del x720. Yo lo he hecho todo con el del x722 de Batyan y perfecto.
En mi opinión, te lo recomiendo, sí. Ya que tenemos uno específico para el nuestro, yo prefiero utilizarlo.

Ok gracias! Instalo el .img desde el propio recovery no? y después wipes e instalación de la ROM

fobikenobi
20/11/17, 20:30:02
Ok gracias! Instalo el .img desde el propio recovery no? y después wipes e instalación de la ROM

A mí me gusta más poner el móvil en fastboot, entrar a cmd con permisos de admin y poner "fastboot flash recovery nombredelrecovery.img".
Yo lo hago siempre de esta manera, nunca flasheo desde el propio recovery.

jolugq
20/11/17, 20:45:25
Hola a todos, como va esta ROM? Yo tengo un x722 20s comprado desde banggood.

Este ROM estaba basada con el kernel de la 26s?

Como va el tema de la bateria (quick charge, reinicios, porcentaje exacto, etc)
El tema del Wifi (funciona al tocar el boton del wifi on/off).
el detector de huella (desbloquea con la rapidez que viene de stock, siempre funciona)
las notificaciones (el led de notificaciones, la barra de notificaciones)
Servicios de Google (se puede bajar e instalar app desde la tienda sin problemas, reconoce a las app instaladas si hay alguna actualización disponible)

Alguien puede subirse algunas capturas??

Oh_daesu
20/11/17, 22:02:01
Hola buenas noches,
lo primero muchas gracias por el gran trabajo realizado,
Tras instalar la ROM y probarla( va todo Ok) me pasa que cuando entra el telf en suspensión se desconecta el WiFi y no recibo whatsapp a no ser que encienda el telf
Muchas graciasw

sergio1980
21/11/17, 11:36:15
muchas gracias a todos. al final con los tutoriales que habeis puesto aquí y en telegram ya he podido meterle esta rom y va como un tiro de rapido. tambien le he hecho root y algunas cosillas.

gracias !!!!

supergiro
21/11/17, 14:08:43
Pues instalada ayer y tengo un serio problema... Esta noche se ha consumido la batería un 30%. Acabo de instalar Better Battery Stats y me encuentro con que el móvil no entra en reposo. Os adjunto las imágenes de los resultados pero creo que el culpable es el servicio NFC. Lo he congelado con Titanium Backup pero persiste el problema... A alguien más le pasa? Alguna solución?

theguille
21/11/17, 15:01:59
Pues instalada ayer y tengo un serio problema... Esta noche se ha consumido la batería un 30%. Acabo de instalar Better Battery Stats y me encuentro con que el móvil no entra en reposo. Os adjunto las imágenes de los resultados pero creo que el culpable es el servicio NFC. Lo he congelado con Titanium Backup pero persiste el problema... A alguien más le pasa? Alguna solución?

Creo recordar que en el post de xda alguien hablo que habia borrado el servicio del rar de la rom y podia seguir usandolo sin problemas. Con lo que prueba a borrar el servicio en lugar de solo congelar, o a eliminarlo a mano del rar y flashear de nuevo. Pero antes por si acaso busca en el post de xda

Edito: Hello Soulaiman, i had a battery drin of around 5% per hour which was caused by Nfc services (com.android.nfc). After i deleted it the drain was gone. You can safely remove it from your next build since our phone does not have a nfc.

Este es el comentario literal

supergiro
21/11/17, 15:23:23
Creo recordar que en el post de xda alguien hablo que habia borrado el servicio del rar de la rom y podia seguir usandolo sin problemas. Con lo que prueba a borrar el servicio en lugar de solo congelar, o a eliminarlo a mano del rar y flashear de nuevo. Pero antes por si acaso busca en el post de xda

Edito: Hello Soulaiman, i had a battery drin of around 5% per hour which was caused by Nfc services (com.android.nfc). After i deleted it the drain was gone. You can safely remove it from your next build since our phone does not have a nfc.

Este es el comentario literal

Gracias, probaré a ver si se soluciona

jorgerolli
21/11/17, 18:17:48
Con esta ROM se puede instalar la aplicación de cámara de los Google Pixel y mejora bastante con la aplicación que tenía EUI, dejo el enlace por si os interesa.

https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/

He encontrado una versión más actual de la Google Camera:

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-0-009-165387063-release/

¿Sabeís alguna solución para el sonido que se escucha un poco a hojalata?.

yo he bajado un modulo de magisk de dolby extraido de leeco y se oye de lujo

JFlores95
21/11/17, 20:15:20
Pues viendo los comentarios, quiero meterla en mi teléfono, ya que no hay nada como android puro, pero tengo un par de dudas respecto al proceso, pues no me quiero quedar con un pisapapeles, la verdad. Puede que alguna sea una tontería, pero soy muy "indeciso" y para estas cosas y necesito estar 100% seguro. Decir, que el Moto G que tenía pasó por como 10 ROMs, pero como cada teléfono es un mundo, y para el nuestro no hay nada "oficial", de ahí las dudas, ademas de las de la ROM.

La primera... para hacer los pasos puestos en el primer hilo, habeis partido de la ROM de Banggood, o desde otra? Es decir, si lo hago desde aqui, no hay problema ninguno verdad?

https://prnt.sc/hdg0oi

La segunda... lo de perder graves en el audio, se nota? Porque adoro como suena ahora mismo:risitas:

En cuanto a consumo, ha quedado claro que no hay mucha variación. Además de que con la enorme batería que tenemos tampoco es que sea un gran problema, pero... eso que decis de que no se suspende por el proceso de NFC, os pasa a todos?

Como va el tema de la bateria (quick charge, reinicios, porcentaje exacto, etc)
El tema del Wifi (funciona al tocar el boton del wifi on/off).
el detector de huella (desbloquea con la rapidez que viene de stock, siempre funciona)
las notificaciones (el led de notificaciones, la barra de notificaciones)
Servicios de Google (se puede bajar e instalar app desde la tienda sin problemas, reconoce a las app instaladas si hay alguna actualización disponible)

y lo que ha preguntado el compañero también, aunque parece que no hay problema, pues en XDA, que sigo el hilo, dicen que todo funciona a la perfección.

En resumen, lo que más me preocupa es si puedo hacer un hardbrick con este proceso o es seguro:silbando:

EDITO: otra que se me había olvidado. Al no tener ranura SD, los archivos donde los dejais? en la interna? o usais OTG?

fobikenobi
21/11/17, 20:50:49
La verdad es que ahora ya es bastante fácil hacerlo. Anímate, va como una bestia con AOSPA. Hay una diferencia tremenda en fluidez y rapidez.

1.- Sí, lo puedes hacer a partir de la 20s. Asegúrate bien de tener los drivers ADB bien instalados para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado ya podrás instalar el TWRP de Batyan. Se van a borrar todos los datos con los Wipes, así que asegúrate también de guardarlo todo.

2.- La verdad es que sí se nota que ha perdido algo de calidad de audio. Imagino que, como dice el compañero, con un módulo de magisk mejorará bastante. Yo no me preocuparía de momento, aunque sí es cierto que hay una diferencia notable. Por cierto, @jorgerolli (http://www.htcmania.com/member.php?u=489835), nos puedes decir de dónde te bajaste el módulo dolby de Leeco?

3.- Consumo. Se nota que la batería dura menos sobre todo en reposo. He desinstalado todo lo que tiene que ver con com.android.nfc y estoy probando a ver si mejoran esos consumos. Ya iré comentando.

4.- Todo funciona a la perfección, sí. =)

5.- Yo siempre que instalo roms, todo lo que tengo en el móvil va al PC, y después lo vuelvo a pasar.

6.- Suerte! x.D

JFlores95
21/11/17, 20:57:35
La verdad es que ahora ya es bastante fácil hacerlo. Anímate, va como una bestia con AOSPA. Hay una diferencia tremenda en fluidez y rapidez.

1.- Sí, lo puedes hacer a partir de la 20s. Asegúrate bien de tener los drivers bien instalados para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado ya podrás instalar el TWRP de Batyan. Se van a borrar todos los datos con los Wipes, así que asegúrate también de guardarlo todo.

2.- La verdad es que sí se nota que ha perdido algo de calidad de audio. Imagino que, como dice el compañero, con un módulo de magisk mejorará bastante. Yo no me preocuparía de momento, aunque sí es cierto que hay una diferencia notable. Por cierto, @jorgerolli (http://www.htcmania.com/member.php?u=489835), nos puedes decir de dónde te bajaste el módulo dolby de Leeco?

3.- Consumo. Se nota que la batería dura menos sobre todo en reposo. He desinstalado todo lo que tiene que ver con com.android.nfc y estoy probando a ver si mejoran esos consumos. Ya iré comentando.

5.- Yo siempre que instalo roms, todo lo que tengo va al PC, y después lo vuelvo a pasar.

6.- Suerte! x.D

Mis datos no son problema, lo que me preocupa es... donde guardo la ROM y las Gapps si voy a hacer wipes y no tengo memoria externa?

Y lo de la bateria en reposo.. se nota mucho? a ver si se va a descargar por la noche, que alguna que otra vez me he ido a dormir con un 20%:sisi1:

fobikenobi
21/11/17, 21:13:09
Mis datos no son problema, lo que me preocupa es... donde guardo la ROM y las Gapps si voy a hacer wipes y no tengo memoria externa?

Ah, tú guarda la rom y las gapps en el raíz del teléfono.

Como no vamos a formatear Internal Storage, van a quedarse ahí. De todas formas, puedes meter cosas al teléfono por TWRP una vez hechos los wipes.
El pc te lo reconoce como un "disco duro" (Si no es así, mira que tengas MTP activado en TWRP)

Pues para que te hagas una idea de lo de la batería, en 6 horas me bajó un 8%, con WiFi desactivado y sin tarjeta. Así que con ellos activados, más...

JFlores95
21/11/17, 21:47:54
Ah, tú guarda la rom y las gapps en el raíz del teléfono.

Como no vamos a formatear Internal Storage, van a quedarse ahí. De todas formas, puedes meter cosas al teléfono por TWRP una vez hechos los wipes.
El pc te lo reconoce como un "disco duro" (Si no es así, mira que tengas MTP activado en TWRP)

Pues para que te hagas una idea de lo de la batería, en 6 horas me bajó un 8%, con WiFi desactivado y sin tarjeta. Así que con ellos activados, más...

Ultima duda... , instalando el TWRP y desbloqueando el bootloader, puede quedarse como pisapapeles o no hay peligro?

fobikenobi
21/11/17, 22:12:29
Primero desbloquea y luego instala TWRP, que si lo haces al revés mal vamos x.DD.
Pues no, si lo haces bien y tienes todos los drivers bien instalados y demás, no...
Para saber que está todo bien instalado, en Opciones de Desarrollo dale a "Depuración USB" y acepta el RSA y en cmd como admin pon "adb devices".
Y cuando estés en fastboot pon "fastboot devices" para cerciorarte de que te reconozca el móvil.
Si te sale el dispositivo, todo va bien.
Y después empieza a desbloquear e instalar.

JFlores95
21/11/17, 22:45:42
Primero desbloquea y luego instala TWRP, que si lo haces al revés mal vamos x.DD.
Pues no, si lo haces bien y tienes todos los drivers bien instalados y demás, no...
Para saber que está todo bien instalado, en Opciones de Desarrollo dale a "Depuración USB" y acepta el RSA y en cmd como admin pon "adb devices".
Y cuando estés en fastboot pon "fastboot devices" para cerciorarte de que te reconozca el móvil.
Si te sale el dispositivo, todo va bien.
Y después empieza a desbloquear e instalar.

Obvio lo de desbloquear primero ajajaja

El RSA que es?

Y... a ver, que con cmd me pierdo un poco, lo he usado alguna vez pero a ver...
¿"adb devices" para que sirve?

¿La opcion de Desbloqueo de OEM la tengo que pulsar?
https://prnt.sc/hdicmn

En cuanto a desbloquear el Bootloader, tengo alguna dudilla del tutorial:

" 1.1- Descomprimimos el zip en la carpeta ADB+Fastboot (creada antes) " . esa carpeta la tengo que hacer yo o al descargar el archivo está dentro?

Tengo muchas inseguridades respecto a todo esto, porque siempre tengo la sensación de que la voy a liar, aunque lo haya hecho un par de veces ya :platano:

theguille
21/11/17, 23:36:47
Obvio lo de desbloquear primero ajajaja

El RSA que es?

Y... a ver, que con cmd me pierdo un poco, lo he usado alguna vez pero a ver...
¿"adb devices" para que sirve?

¿La opcion de Desbloqueo de OEM la tengo que pulsar?

En cuanto a desbloquear el Bootloader, tengo alguna dudilla del tutorial:

" 1.1- Descomprimimos el zip en la carpeta ADB+Fastboot (creada antes) " . esa carpeta la tengo que hacer yo o al descargar el archivo está dentro?

Tengo muchas inseguridades respecto a todo esto, porque siempre tengo la sensación de que la voy a liar, aunque lo haya hecho un par de veces ya :platano:

Si tienes el telefono con la rom 20s de banggood, viene el bootloader desbloqueado, con lo que solo tienes que instalar el twrp directo. En xda hay un herramienta para poder comprobarlo e instalar el twrp justo despues, y una vez hecho eso, el proceso de flasheo es el identico para todos, eso sí, siguiendo los pasos concretos de cada rom

JOMARPEZ
22/11/17, 00:26:37
Theguille seguro 20 de bangood esta desbloqueada

JFlores95
22/11/17, 00:53:53
Si tienes el telefono con la rom 20s de banggood, viene el bootloader desbloqueado, con lo que solo tienes que instalar el twrp directo. En xda hay un herramienta para poder comprobarlo e instalar el twrp justo despues, y una vez hecho eso, el proceso de flasheo es el identico para todos, eso sí, siguiendo los pasos concretos de cada rom

Puedes decirme donde esta esa herramienta? estoy mirando en XDA y no veo nada.

theguille
22/11/17, 09:12:32
Puedes decirme donde esta esa herramienta? estoy mirando en XDA y no veo nada.

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/twrp-recovery-multi-tool-zl0-lex722-t3702703

No te viene ninguna instruccion especial, pero si ya has toqueteado algo, es lo mismo en todos los androids. En modo fastboot (con el telefono apagado boton encendido+subir volumen) y lo conectas al ordenador, abres el unico archivo ejecutable de la carpeta y ya eliges poniendo el numero, nada mas

supergiro
22/11/17, 11:15:00
Pues una vez desinstalado el servicio NFC todo perfecto! Me ha consumido un 4% en 7 horas y ha entrado en reposo sin nada preocupante que lo despierte más allá de algún proceso de sistema y servicio de Google.

Respecto a lo que comentáis del sonido he encontrado esto en xda:

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342

Alguien lo ha probado? Se comentó algo referido a un módulo Dolby Atmos para Magisk, es este?

JFlores95
22/11/17, 12:13:13
A ver... fastboot/bootloader es en power boton bajar volumen, o boton subir volumen?
Y respecto a esto:
Tengo que tener activada esa opcion o no? (Desbloqueo de OEM)

theguille
22/11/17, 12:14:18
Pues una vez desinstalado el servicio NFC todo perfecto! Me ha consumido un 4% en 7 horas y ha entrado en reposo sin nada preocupante que lo despierte más allá de algún proceso de sistema y servicio de Google.

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342

Alguien lo ha probado? Se comentó algo referido a un módulo Dolby Atmos para Magisk, es este?

Ayer instale magisk con el mod de dolby atmos y se nota gran mejoría, practicamente igual que con las roms de eui. No obstante, ahora estoy probando con el modulo de viper y me gusta aun mas, ambos los he descargado, instalado y desinstaldo desde el propio magisk manager

JFlores95
22/11/17, 12:55:23
A ver... fastboot/bootloader es en power boton bajar volumen, o boton subir volumen?
Y respecto a esto:
Tengo que tener activada esa opcion o no? (Desbloqueo de OEM)

Vale, me respondo yo mismo. Viene todo en esta pagina.

http://www.techmoviles.com/como-desbloquear-el-bootloader-letv/

fobikenobi
22/11/17, 13:09:33

A mí un 7% en 14 horas aproximadamente. Sin WiFi ni tarjeta. Bueno, está bien.

jorgerolli
22/11/17, 13:20:00

1.- Sí, lo puedes hacer a partir de la 20s. Asegúrate bien de tener los drivers ADB bien instalados para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado ya podrás instalar el TWRP de Batyan. Se van a borrar todos los datos con los Wipes, así que asegúrate también de guardarlo todo.

5.- Yo siempre que instalo roms, todo lo que tengo en el móvil va al PC, y después lo vuelvo a pasar.

6.- Suerte! x.D

desde el propio magisk manager en descargar modulos buscas dolby y te sale rapido, yo oigo la musica minimo igual que la 20s que ya me parecia top.
Me gustaria que alguien lo probara para ver si no es rallada mia. Y lo mismo me pasa con la camara yo creo que mejora bastante al poner la de google

fobikenobi
22/11/17, 13:21:25
Y qué versión de Magisk habéis instalado? Porque flasheando el zip desde TWRP me da error la 14.4, la 14.3 y la 14.0 x.DD
O simplemente hay que instalar el apk y ya?

jorgerolli
22/11/17, 13:22:18
desde el propio magisk manager en descargar modulos buscas dolby y te sale rapido, yo oigo la musica minimo igual que la 20s que ya me parecia top.
Me gustaria que alguien lo probara para ver si no es rallada mia. Y lo mismo me pasa con la camara yo creo que mejora bastante al poner la de google

y tambien para lo de la bateria me he bajado uno que sirve para que se pueda optimizar tambien los servicios de google en modo reposo(vuelvo a lo mismo a mi la bateria creo que me esta durando bastante bien, espero que no sea de verlo todo mejor jajajaj)

jorgerolli
22/11/17, 13:28:04
Y qué versión de Magisk habéis instalado? Porque flasheando el zip desde TWRP me da error la 14.4, la 14.3 y la 14.0 x.DD

mm la 14.0 creo que la instale desde el propio magisk manager y me fue perfecta hasta que un dia sin venir a cuento me habia borrado todos los modulos. e instale la 14.3 desde recovery con un wipe antes. se me borro todo lo del movil pero parece que va bien

fobikenobi
22/11/17, 13:29:43
mm la 14.0 creo que la instale desde el propio magisk manager y me fue perfecta hasta que un dia sin venir a cuento me habia borrado todos los modulos. e instale la 14.3 desde recovery con un wipe antes. se me borro todo lo del movil pero parece que va bien

Claro, es que a mí desde Instalar --> Instalación Directa (Recomendado) no me salta nada, no hace nada... Y desde TWRP me da error con todas las versiones... Raru, raru...

EDITO: Flasheado todo de nuevo con Magisk 14.4 y rulando todo bien.

EDITO TAMBIÉN EL PRIMER POST DENTRO DE UN RATO PARA ELIMINAR LOS SERVICIOS NFC

supergiro
22/11/17, 13:48:04

Yo hice todos los wipes, incluido formateo de memoria interna, y después instalé ROM y Gapps pico seguido de wipe caché y dalvik y por último flash del Magisk-v14.0.zip y reinicio.
Ningún error

fobikenobi
22/11/17, 13:54:16
Yo hice todos los wipes, incluido formateo de memoria interna, y después instalé ROM y Gapps pico seguido de wipe caché y dalvik y por último flash del Magisk-v14.0.zip y reinicio. Ningún error

Sí, justo lo acabo de hacer mientras escribía x.D. Edité el post anterior.

Otork
22/11/17, 14:04:38
Claro, es que a mí desde Instalar --> Instalación Directa (Recomendado) no me salta nada, no hace nada... Y desde TWRP me da error con todas las versiones... Raru, raru...

EDITO: Flasheado todo de nuevo con Magisk 14.4 y rulando todo bien.

EDITO TAMBIÉN EL PRIMER POST DENTRO DE UN RATO PARA ELIMINAR LOS SERVICIOS NFC

Te hago una sugerencia, poner en el primer post todo lo que falla en esta ROM y se puede arreglar como el sonido o la aplicación de google cámara que mejora la càmara, sino no pasa nada ya bastante nos has ayudado.
:gracias:

fobikenobi
22/11/17, 14:13:41
Te hago una sugerencia, poner en el primer post todo lo que falla en esta ROM y se puede arreglar como el sonido o la aplicación de google cámara que mejora la càmara, sino no pasa nada ya bastante nos has ayudado.
:gracias:

Claro, luego voy poniendo en el primer post todo lo que falta, lo que sobra y lo que se puede mejorar! :ok:

Otork
22/11/17, 14:18:44
Claro, luego voy poniendo en el primer post todo lo que falta, lo que sobra y lo que se puede mejorar! :ok:

Gracias, con esta ROM y algunos arreglos se queda un móvil bastante apañao para lo que cuesta :risitas:

JFlores95
22/11/17, 14:50:25
Tambien puedes usar el 2° post para esas cosas, y dejar el primero para lo que es lo basico, que es la instalacion.

fobikenobi
22/11/17, 14:55:48
Editado primer post!

fobikenobi
22/11/17, 15:09:04
Editado primer post!

theguille , dinos cómo tienes configurado Viper4Android para que suene tan bien porque a mí me suena todo con bastante agudos, pocos medios y casi nada de graves x.D. Gracias.

jorgerolli , nos puedes decír qué módulo te descargaste para optimizar los servicios de Google en reposo? Gracias.

Blih
22/11/17, 15:13:50
Editado primer post!

Muchas gracias por tu aportación :D
Voy cogiendo sitio, ya que compré uno, me llegó el lunes y ya estuve comprobando que EUI es del todo inviable. Ya os he estado leyendo.

Lo que no me queda del todo claro es lo de Magisk.
¿Tienes link de la 14.4? Porque dando una vuelta por XDA solo vi la 14.3.

Por otra parte, aunque sea algo completamente opcional, viendo que va a ayudar a mejorar algunos problemas de Paranoid, ¿no estaría bien incluir unos breves pasos/links para instalar Magisk ya en el momento en que se flashea la ROM?
No es por dar trabajo extra, pero creo que con un par de detalles explicativos junto a las otras notas y remarcando que es opcional quedaría muy apañado.

fobikenobi
22/11/17, 15:24:54
Muchas gracias por tu aportación :D
Voy cogiendo sitio, ya que compré uno, me llegó el lunes y ya estuve comprobando que EUI es del todo inviable. Ya os he estado leyendo.

Lo que no me queda del todo claro es lo de Magisk.
¿Tienes link de la 14.4? Porque dando una vuelta por XDA solo vi la 14.3.

Por otra parte, aunque sea algo completamente opcional, viendo que va a ayudar a mejorar algunos problemas de Paranoid, ¿no estaría bien incluir unos breves pasos/links para instalar Magisk ya en el momento en que se flashea la ROM?
No es por dar trabajo extra, pero creo que con un par de detalles explicativos junto a las otras notas y remarcando que es opcional quedaría muy apañado.

Ahí lo he puesto. Pero no hay pasos previos para instalar. Sólo hay que flashear ROM+GAPPS+MAGISK si instalas todo desde el comienzo.
Si tienes ya el sistema y las gapps instalados, entrar a TWRP y flashear Magisk.
De hecho ya está la 14.5, pero no la he probado.

theguille
22/11/17, 15:26:24
theguille , dinos cómo tienes configurado Viper4Android para que suene tan bien porque a mí me suena todo con bastante agudos, pocos medios y casi nada de graves x.D. Gracias.

jorgerolli , nos puedes decír qué módulo te descargaste para optimizar los servicios de Google en reposo? Gracias.

Te diría que los altavoces del movil en general pecan de falta de graves, aunque modificando el apartado FIREqualizer en la pestaña de phone speaker con algun preset como rock o bass booster se consigue mejora.Además he activado el master power y el speaker optimization. Donde mayor mejoria he notado es con los auriculares que van directos por el usb c haciendo algo parecido

Blih
22/11/17, 15:37:39
Ahí lo he puesto. Pero no hay pasos previos para instalar. Sólo hay que flashear ROM+GAPPS+MAGISK si instalas todo desde el comienzo.
Si tienes ya el sistema y las gapps instalados, entrar a TWRP y flashear Magisk.
De hecho ya está la 14.5, pero no la he probado.

Vale, gracias. Cuando pueda ya lo hago todo junto entonces. Solo había probado una vez a instalarlo cuando se empezó a oír hablar más del tema y no conseguí que funcionara, algo había hecho mal.

gonzalovaquel_05
22/11/17, 15:52:02
Todo de maravilla lo hice al pie de la letra y quedo perfecto, va muy fluido. Lo único que no me funciona es la cámara, a alguno le paso?

gonzalovaquel_05
22/11/17, 15:55:05
Lo hice al pie de la letra y va de maravilla, muy fluido, lo único que no me funciona es la cámara, a alguien le paso?

fobikenobi
22/11/17, 16:59:49
Lo hice al pie de la letra y va de maravilla, muy fluido, lo único que no me funciona es la cámara, a alguien le paso?

No te funciona la que he colgado hoy en el primer post?
Deshabilitaste la que viene con el sistema?
A mí me funciona perfectamente, no sé.
Si le pasa a alguien más, que lo diga y la cambiamos por una que nos funcione a todos.

Otork
22/11/17, 17:47:48
No te funciona la que he colgado hoy en el primer post?
Deshabilitaste la que viene con el sistema?
A mí me funciona perfectamente, no sé.
Si le pasa a alguien más, que lo diga y la cambiamos por una que nos funcione a todos.

Me da algunos errores como saltar el flash y hacer la foto depués sin el y se ve más ruido en la imagen que con la versión que tenía 5.0. No se si hay que hacer alguna configuración en la aplicación para que funcione bien.

fobikenobi
22/11/17, 18:10:20
Estoy probando ahora mismo y a mí no me da ninguno de esos problemas... Todo stock, no he tocado los modos de hdr ni ni ninguna config más... He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y perfecto.
Joer, cada teléfono es un mundo.

Otork
22/11/17, 18:35:43
Estoy probando ahora mismo y a mí no me da ninguno de esos problemas... Todo stock, no he tocado los modos de hdr ni ni ninguna config más... He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y perfecto.
Joer, cada teléfono es un mundo.

He instalado la aplicación con los pasos que dices y el flash no funciona bien, me quedo con la 5.0.
Preguntaste a un compañero donde estaba el módulo Dobly Atmos en Magisk. Está en descargas viene por orden alfabetico "Dobly Atmos (LeEco Le Pro 3)v3.2" y te da la opción de instalar directamente y reiniciar.

fobikenobi
22/11/17, 19:06:08
He instalado la aplicación con los pasos que dices y el flash no funciona bien, me quedo con la 5.0.
Preguntaste a un compañero donde estaba el módulo Dobly Atmos en Magisk. Está en descargas viene por orden alfabetico "Dobly Atmos (LeEco Le Pro 3)v3.2" y te da la opción de instalar directamente y reiniciar.

Vale, visto que a unos no le abre, a otros no le salta el flash y a otros nos va perfecto, cambio el link de la cámara del primer post por el que pusiste tú.
Lo noto mucho más lento al enfocar y al disparar pero bueno, el tema es hacer un post con cosas que nos funcionen a todos y luego cada uno que vaya investigando y vamos comentando aquí.

Lo del Dolby Atmos lo vi, pero como dijo theguille que le sonaba mejor Viper (y había que bajarse un rar con los presets para seguir los pasos de Tora33), pues lo puse así para que todos siguiéramos los pasos.
No obstante, si vemos que suena mejor con algún módulo de Magisk que sólo sea instalar y reiniciar, lo comentamos y modificamos el primer post.

gonzalovaquel_05
22/11/17, 19:42:40
Probe con esa camara tambien y nada, lo que me llama la atención es que si quiero encender la linterna desde la barra de notificaciones tampoco funciona.

fobikenobi
22/11/17, 22:04:44
Probe con esa camara tambien y nada, lo que me llama la atención es que si quiero encender la linterna desde la barra de notificaciones tampoco funciona.

Joer, pues es raro, porque la linterna también funciona bien. A mí por lo menos.
Y la cámara de Google que pusimos recientemente también bien.

gonzalovaquel_05
22/11/17, 22:08:59
Joer, pues es raro, porque la linterna también funciona bien. A mí por lo menos.
Y la cámara de Google que pusimos recientemente también bien.

La verdad que si, bueno esperaré a ver si a alguien mas le pasa y lo podemos solucionar. Porque la verdad que lo de mas va muy bien.

JFlores95
22/11/17, 23:03:44
Iba a intentar desbloquear el Bootloader, para despues poner la ROM, y me he rallado por dos cosas:

La primera es que el modo fastboot de este movil es una pantalla con dibujos de engranajes y texto en chino y en ingles diciendo que he entrado la modo fastboot. Es normal verdad? Es que me esperaba la pantalla negra de toda la vida.

Y la segunda, y la que me ha rallado por completo y me ha hecho para el proceso, es que al ir a abrir el CMD desde la carpeta, no me sale esa opcion. En su caso me sale PowerShell. Cambia algo? o hay algun metodo de abrir el CMD?

EDITO: despues de buscar por google, esa es la pantalla, si.:sisi1::sisi1:

Y para abrir el CMD, puesto que me salia el powershell, he puesto cmd en la direccion del explorador, y se abre de la misma forma que con el mayus+clic derecho.

Y ya lo tengo instalado. Que gustazo volver a android puro por dios.

saturozz
23/11/17, 00:19:09
Gracias por toda la info cracks, el móvil me llegará en un par de semanas y todo esto se agradece un huevo.

FireDemon3346
23/11/17, 11:31:57
Buenas, alguien me da el grupo de telegram porfavor? para modificar mi celular a android puro :3

eldelorian
23/11/17, 11:36:19
Recientemente he comprado un Leeco x722 y estoy probando la rom, de momento va muy bien. Muchas gracias, poder disfrutar esta máquina con un SO decente se agradece muchísimo

sport_evo
23/11/17, 11:46:19
Yo lo recibí ayer, y le puse esta ROM.
Bueno, al menos es AOSP, pero le veo aún con algunas cosillas.
Esta ROM me parece demasiado minimalista. Le faltan cosas. Lo mínimo debería de tener es lo mismo que LOS 14.1, pero bueno al menos salimos de mierdaEUI.
Un gran trabajo a los devps. A ver si seguimos mejorándola entre todos.

JFlores95
23/11/17, 11:48:06
Una pregunta para los que habeis instalado Viper4Android (los que no lo hayais hecho, ya tardais, mejora lo inimaginable), Aqui en el convolver (https://prnt.sc/he6727) , sabeis para que sirve el "select Cross Channel"?

FireDemon3346
23/11/17, 12:52:56
Segun el post en ingles no funciona bien las llamadas , osea los audios de estos cuando usan el amplificar el sonido de llamada . osea altavoz, ustedes tienen algun problema?

FireDemon3346
23/11/17, 12:58:40
Una pregunta para los que habeis instalado Viper4Android (los que no lo hayais hecho, ya tardais, mejora lo inimaginable), Aqui en el convolver (https://prnt.sc/he6727) , sabeis para que sirve el "select Cross Channel"?

creo que esto te puede ayuadar mucho bro.- https://www.gizdev.com/viper4android-dolby-atmos-sony-audio-beats-audio//

JFlores95
23/11/17, 13:00:52
creo que esto te puede ayuadar mucho bro.- http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579683#post27579683

xd

me has pasado tu ultimo post

saturozz
23/11/17, 14:55:05
yo tb solicito el link de telegram si es posible, gracias!

eldelorian
23/11/17, 21:34:58
a mi me va bien, lo que me ha dado tiempo a probar, lo único que ya no me aparece 4g sino LTE, y parece ser que no es exactamente lo mismo...

FireDemon3346
23/11/17, 22:02:46
a mi me va bien, lo que me ha dado tiempo a probar, lo único que ya no me aparece 4g sino LTE, y parece ser que no es exactamente lo mismo...
porsiaca no probaste poner en modo avion y luego sacarlo? eso aveces hace que entre 4g en una

JFlores95
23/11/17, 22:43:57

El 4G y el LTE son lo mismo.

Soy yo, o el sensor de huellas ha mejorado lo inimaginable? no falla ni una vez cuando pongo el dedo, y en EUI fallaba alguna que otra vez sin venir a cuento. Alucino como va, de verdad.

pmolin@
24/11/17, 18:47:40
Bueno, chic@s. Aquí tenemos Paranoid ya. La tengo instalada y como pequeño resumen os diré que va mucho más fina que Lineage, muy fluida, muy muy buena.

1.- Desbloquear bootloader. Seguid los pasos de este link. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190)
2.- Instalar TWRP x722 de Batyan (https://www.dropbox.com/s/19ena128pe9hol0/X722_TWRP_v1.img?dl=0) siguiendo los pasos del link anterior. Si no habéis instalado TWRP todavía, aseguráos de tener la versión 20s.
4.- Instalar ROM AOSPA 7.3.1 (https://drive.google.com/file/d/1kE8JtE7L48a9Zxs-MbVjelJrVz0qYSDC/view) y seguidamente las GAPPS 7.1 - ARM64 - Nano
6.- Cuando os pida al final "Disable Stock recovery replace now?" le dais a "Swipe to Allow Disable". Con esto conseguiremos mantener el TWRP de Batyan x722.
7.- Listo!

A disfrutarla! =)

Link XDA:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/paranoid-android-7-3-1-x722-elite-zl0-t3706478

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-0-009-165387063-release/google-camera-5-0-009-165387063-android-apk-download/

- Descarga Magisk 14.4 (https://github.com/TheComputerGuy96/MagiskFiles/raw/master/Magisk-v14.4-20171103-073038.zip) ---- NOTA: Para instalarlo, puedes hacerlo desde TWRP. Si vas a flashear todo de nuevo, el orden de instalación desde TWRP es ROM + GAPPS + MAGISK ----
- Descarga el módulo Viper4Android de aquí (https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=27244&task=get). Copiarlo al móvil, ir a Módulos, buscar el zip e instalarlo. Reiniciar.
- Para configurarlo bien, id a este link del foro de Leeco porque son varios pasos. El compañero tora33 lo explica muy bien. (http://www.leeco.re/topic/17649-tora33x722-multi-pro3-x722-stable-20s-rom-magiskv4axposed-from-26s-to-20s/?page=2)
- Además, si activamos FIREqualizer y seleccionamos el preset ROCK, la cosa mejora un poco más, sí. Gracias theguille. Total, que hay que ir jugando con Viper hasta tenerlo como os guste, ya que cada uno escuchamos estilos de música diferentes.

- OPCIONAL (porque ya os pongo yo debajo lo que hay que escribir exactamente) ----> Instalar APP INSPECTOR para saber el nombre del paquete que vamos a desinstalar. ---
- Abre una ventana de comandos y escribe adb devices y te tiene que haber detectado el dispositivo
- Pega o escribe este código en la ventana de comandos: pm uninstall -k --user 0 com.android.nfc
- Acepta el comando y si el ordenador te devuelve un “Success” es que se ha eliminado de manera satisfactoria.
- Success también.
- Reinicia.

Hola, no entiendo lo de quitar servicios NFC, si el X722 no los trae.
Y otra cosa rom Genesys o Paranoid?;-)

JOMARPEZ
24/11/17, 18:55:39
como es una roms trasladada de x720 y ese modelo si lo tiene la genesis es una roms de eui adaptada para no bloquear el telefono y paranoid es mas rapìda pero algun que otro problema tiene que genesis no tiene

STEVE_MARS
24/11/17, 19:19:44
Una pregunta de pardillo, ¿no se puede poner tono de llamada a cada SIM?
Por mas que busco no lo encuentro :loco:

PhiP
25/11/17, 14:29:55
Buenos dias

Buen trabajo, gracias :ok:
Todo funciona, excepto el volumen de la conversación telefónica que no se puede ajustar ... siempre es demasiado fuerte.
Una idea ?

hawaii_1
25/11/17, 14:36:30
Hola he visto que está de oferta este teléfono y sólo quiero saber si la experiencia de usuario es buena ahora mismo con las ROMs que van sacando y si merece la pena la versión de los 6 GB de RAM. También me gustaría saber si alguien tiene idea de cuantas horas de pantalla saca con las difrentes ROMs.

PD: Es mi primer mensaje en el foro, perdonad si no lo escribo en el sitio adecuado.
Saludos y gracias compañeros.

supergiro
25/11/17, 17:22:18
Hola he visto que está de oferta este teléfono y sólo quiero saber si la experiencia de usuario es buena ahora mismo con las ROMs que van sacando y si merece la pena la versión de los 6 GB de RAM. También me gustaría saber si alguien tiene idea de cuantas horas de pantalla saca con las difrentes ROMs.

PD: Es mi primer mensaje en el foro, perdonad si no lo escribo en el sitio adecuado.
Saludos y gracias compañeros.

Yo tengo la versión de 4Gb y de momento estoy muy contento. La calidad precio es inmejorable y es que es imposible tener más por 135€... Vengo de un LG G3 con el que fui muy muy feliz durante 3 años y este vuela en comparación, costando menos de la mitad.
Respecto a las ROMs he tenido la de Banggood y Genesys pero sin duda me quedo con esta Paranoid. Yo le estoy haciendo entre 6 y 8 horas de pantalla dependiendo de los factores de siempre, brillo, ubicación, WiFi, datos, cobertura etc. Quizás consume un poco más que las EUI pero para mí merece la pena a cambio de una experiencia Android puro, ya que esta ROM no viene muy tocada. Por no mencionar la barra y el led de notificaciones, que para mí es fundamental :ok:
La versión de 6Gb depende de la caña que le vayas a meter, lo exigente que seas o el espacio que necesites. Para un uso normal y un bolsillo normal la de 4Gb es más que suficiente, en mi opinión claro.

Pd. Por ponerte un ejemplo de consumo, he cargado el móvil hace 3 horas y le he metido un poco de caña mirando algo de YouTube y Twitch con el brillo al 50%. Pues llevo 1 hora y 25 minutos de pantalla y queda un 85% de batería. Bien.

FireDemon3346
25/11/17, 22:08:17
Disculpen, como haria para instalar el paranoid, si antes instale el genesis? dara brick? como dicen necesito el twrp del 722 y no el de 720 que se usaba para el genesys, alguien sabe como reinstalar el twrp de uno a otro?

STEVE_MARS
25/11/17, 22:14:31
Disculpen, como haria para instalar el paranoid, si antes instale el genesis? dara brick? como dicen necesito el twrp del 722 y no el de 720 que se usaba para el genesys, alguien sabe como reinstalar el twrp de uno a otro?

Yo la instalado desde Genesys con el TWRP del X720 y no he tenido ningún problema :ok:. Eso sí, con los wipes habituales cuando instalas una ROM nueva.

FireDemon3346
25/11/17, 22:55:04
Yo la instalado desde Genesys con el TWRP del X720 y no he tenido ningún problema :ok:. Eso sí, con los wipes habituales cuando instalas una ROM nueva.

Papuh pero no es mas seguro instalarlo desde 0 con el twrp que fue usado para este? o de verdad no encuentras ningun error? en caso de que lo encuentre como hago para instalar el twrp que usaron? y mas que nada, que tal te va la camara con el google camera para instalar y bateria? porfavor respondeme para hacerlo rapido xD

supergiro
25/11/17, 23:30:18
Papuh pero no es mas seguro instalarlo desde 0 con el twrp que fue usado para este? o de verdad no encuentras ningun error? en caso de que lo encuentre como hago para instalar el twrp que usaron? y mas que nada, que tal te va la camara con el google camera para instalar y bateria? porfavor respondeme para hacerlo rapido xD

Todo lo que preguntas está contestado ya en este mismo hilo, de hecho lo de la batería lo he contestado yo mismo hace unas pocas horas... Lo del Recovery también lo he preguntado yo, página 3.

eldelorian
26/11/17, 08:32:41
El 4G y el LTE son lo mismo.

Soy yo, o el sensor de huellas ha mejorado lo inimaginable? no falla ni una vez cuando pongo el dedo, y en EUI fallaba alguna que otra vez sin venir a cuento. Alucino como va, de verdad.

Bueno, lo mismo lo mismo, según he leido exactamente no, imagino que no puedo poner fuentes, pero googleando un poco lo verás.

el sensor de huellas me va estupendo, igual que en eui, lo que si he notado es mejora en el bluetooth.

baymar
26/11/17, 10:15:58
De momento todo bien, echo de menos el poder desactivar una de las sim. El lector de huella bien, me da fallos pero imagino pueda ser mi culpa al grabar la huella, repetiré. Todo lo demás perfecto.
La he llevado sin quitar nfc y etiquetas, bien, contaba de antemano que la batería iría "peor" pero tampoco puedo decir que fuese mal, el bt perfecto, wifi perfecto, red perfecto, conexión chromecast, allcast, todo perfecto
Esta mañana he quitado nfc y etiquetas, red ha empeorado, he entrado en recovery wipes y todo ok. también he hecho un wipe de battery stats a ver como evoluciona, mi recovery es el modificado del 720, todo a la perfección a decir verdad, me gusta bastante, cuestión de felling imagino.
al reiniciar he recuperado la cobertura. ya os contare. a priori antes me gustaba ahora me enamora este terminal. GRACIAS por vuestro enorme trabajo.

PipeDubstep
26/11/17, 15:42:41
De momento todo bien, echo de menos el poder desactivar una de las sim. El lector de huella bien, me da fallos pero imagino pueda ser mi culpa al grabar la huella, repetiré. Todo lo demás perfecto.
La he llevado sin quitar nfc y etiquetas, bien, contaba de antemano que la batería iría "peor" pero tampoco puedo decir que fuese mal, el bt perfecto, wifi perfecto, red perfecto, conexión chromecast, allcast, todo perfecto
Esta mañana he quitado nfc y etiquetas, red ha empeorado, he entrado en recovery wipes y todo ok. también he hecho un wipe de battery stats a ver como evoluciona, mi recovery es el modificado del 720, todo a la perfección a decir verdad, me gusta bastante, cuestión de felling imagino.
al reiniciar he recuperado la cobertura. ya os contare. a priori antes me gustaba ahora me enamora este terminal. GRACIAS por vuestro enorme trabajo.

What do you mean with battery stats? Can you please explain us what do you do about that?

JFlores95
26/11/17, 16:31:49

- Success también.
- Reinicia.

sé que son preguntas estupidas, pero es eso precisamente lo quw hay que poner para eliminar la tarea del NFC y que mejore la bateria verdad?
Es que llevo un par de dias y esta claro que la bateria dura menos que antes, pero no veo el proceso del nfc por ningun lado en las opciones de consumo de la bateria.:loco:

Blih
26/11/17, 17:36:30
¿Alguien me podría echar un cable?

Pequé de novato, no sé cómo me pude confundir en esto pero le di a reboot system antes de flashear nada, después de haber hecho los wipes.

Ahora está brickeado en el boot logo imagino, si apago vuelve al boot logo. ¿Hay alguna guía de desbrickeo para volver a intentarlo sin meter la gamba como ahora?

Tengo TWRP correctamente instalado e hice un backup completo, pero no sé cómo puedo hacer.

JFlores95
26/11/17, 17:41:44
¿Alguien me podría echar un cable?

Pequé de novato, no sé cómo me pude confundir en esto pero le di a reboot system antes de flashear nada, después de haber hecho los wipes.

Ahora está brickeado en el boot logo imagino, si apago vuelve al boot logo. ¿Hay alguna guía de desbrickeo para volver a intentarlo sin meter la gamba como ahora?

Tengo TWRP correctamente instalado e hice un backup completo, pero no sé cómo puedo hacer.

Es simple. Ponlo en modo Fastboot, accede al twrp e instala.

Blih
26/11/17, 17:47:07
Es simple. Ponlo en modo Fastboot, accede al twrp e instala.

Antes de nada 1000 gracias por ayudar.

El problema es que creo que no he metido la ROM en la carpeta raíz, no sé qué hice porque no es la primera vez que le cambio la ROM a un móvil, estaba demasiado despistado para hacerlo.

¿Restauro la nandroid que hice? ¿Con eso tendría que volver a empezar otra vez desde 0 desbloqueando bootloader no?

JFlores95
26/11/17, 18:00:25
Antes de nada 1000 gracias por ayudar.

El problema es que creo que no he metido la ROM en la carpeta raíz, no sé qué hice porque no es la primera vez que le cambio la ROM a un móvil, estaba demasiado despistado para hacerlo.

¿Restauro la nandroid que hice? ¿Con eso tendría que volver a empezar otra vez desde 0 desbloqueando bootloader no?

Por lo que digeron mas arriba, puedes conectar el movil al pc estando en el TWRP y te lo detecta como un disco duro. Sin embargo, al instalar la ROM, puedes buscas por las carpetas. Si ya tienes el BackUp hecho, yo instalaria la ROM, y si falla algo, lo usas.

Blih
26/11/17, 18:05:13
Por lo que digeron mas arriba, puedes conectar el movil al pc estando en el TWRP y te lo detecta como un disco duro. Sin embargo, al instalar la ROM, puedes buscas por las carpetas. Si ya tienes el BackUp hecho, yo instalaria la ROM, y si falla algo, lo usas.

A mí no me lo detecta como disco duro, creo que algo falla en los drivers. Pero sin embargo para abrir el bootloader no hubo problema, salvo que el cable original, colocado en un sentido no reconocía el móvil y colocado en otro sí. Con otro type C de OnePlus no da este problema.

En este caso entiendo que mejor recuperar la nandroid ¿no?

El PC lo reconoce, hace el sonido de USB, pero estará configurado solo para cargar, no para ver archivos, el problema es que ahora sin ROM ya no puedo modificar nada claro.

EDITO: voy a probar a habilitar MTP, que ya vi a qué post te referías con lo del disco duro. Lo había leído hace unos días pero no pensaba que fuera el mismo caso. A ver qué pasa.

Blih
26/11/17, 18:50:41
Ya conseguí flashear por ADB sideload tanto ROM, como Gapps y Magisk, perdón por ensuciar un poco el hilo, pero por si acaso alguien más le diera a reboot system antes de flashear, pero ya teniendo instalado correctamente TWRP, siguiendo este tutorial es muy fácil flashear igualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=Oo2cErfUSSE

Ahora a ver si me pongo al día con el resto, cámara, sonido, NFC...
Muchas gracias por la ayuda JFlores95

JFlores95
26/11/17, 23:44:16

¿Se nota en el consumo el haberlo eliminado? Porque yo solo veo que la bateria no dura lo de antes y no se por qué, porque mirando en el apartado del consumo de bateria no encuentro nada sobre que el NFC se esté comiendo la batería y no sé si hacer lo del primer post o no.

supergiro
27/11/17, 02:20:12
Para detectar qué procesos están consumiendo recursos o batería usa Better Battery Stats o Wakelock Detector. Así es cómo yo me di cuenta que el servicio NFC no dejaba entrar el móvil en reposo (lo explico unas páginas más atrás) y se bebía la batería...

JFlores95
27/11/17, 12:49:59
Para detectar qué procesos están consumiendo recursos o batería usa Better Battery Stats o Wakelock Detector. Así es cómo yo me di cuenta que el servicio NFC no dejaba entrar el móvil en reposo (lo explico unas páginas más atrás) y se bebía la batería...

Si, el hilo me lo he leido entero un par de veces, pero yo no veo rastro de ningun proceso de NFC en los ajustes de bateria del menu.

He intentado instalar wakelock, puesto que la otra es de pago, y me dice que la instale como una system app, pero me da error "an error occured mountin system rw. Aborted".

supergiro
27/11/17, 13:09:09
Yo uso Better Battery Stats, con la otra no te puedo ayudar... De todas formas puedes desinstalar el servicio NFC aunque no hayas detectado que sea el culpable del drenaje y el teléfono va a funcionar perfectamente igual. En mi caso era el culpable de un consumo de un 5% a la hora en reposo, lo desinstalé con Titanium Backup y se solucionó (necesitas root).
Puedes hacerlo también como dice fobi, desde ADB.
Ah, y no, no se muestra en el consumo de batería de los ajustes. Pero el proceso está activo en segundo plano.

jorgerolli
27/11/17, 13:10:37
Alguien me puede confirmar si ha conseguido hacer funcionar viper4android de alguna manera?

Otork
27/11/17, 13:57:31
Alguien me puede confirmar si ha conseguido hacer funcionar viper4android de alguna manera?

Si me funciona y se escucha mejor que el módulo de Dobly Atmos. ¿Que problema tienes?

¿Alguién le pasa que cuando lleva el teléfono mucho tiempo inactivo no funciona el detector de huellas? Quité el NFC y estiquetas, no se si tiene que ver.

jorgerolli
27/11/17, 14:00:30
Si me funciona y se escucha mejor que el módulo de Dobly Atmos. ¿Que problema tienes?

¿Alguién le pasa que cuando lleva el teléfono mucho tiempo inactivo no funciona el detector de huellas? Quité el NFC y estiquetas, no se si tiene que ver.

he probado a instalar las versiones de magisk, un par por twrp y una china del store y algunas no consigo instalar driver y con las que lo consigo nunca me sale proccessing:yes

Otork
27/11/17, 14:06:56
he probado a instalar las versiones de magisk, un par por twrp y una china del store y algunas no consigo instalar driver y con las que lo consigo nunca me sale proccessing:yes

No tengo mucha idea que puede pasar. Yo he instalado magisk la versión del primer post por twrp siguiendo los pasos que hay. El zip de magisk lo tienes que poner en la carpeta principal.

JFlores95
27/11/17, 14:15:54

No estoy seguro de si esta en el primer post, (creo que si) pero pasaron un enlace del foro de LeEco donde explican como instalarlo.

sport_evo
27/11/17, 17:03:09
La he estado probando un par de días, aun lo tengo en fase "beta" el uso de este móvil.

Con Paranoid, parece que funciona todo, magisk, dolby Atmos... me falta probar Viper. Pero la veo una ROM con muy poquita personalización. Menos incluso que Lineage. No me ha gustado por eso.

A nivel de uso, pues bien, la batería quizás algo flojilla, mucho consumo de Kernel. Hay un proceso de NFC que con titanium lo congelas y mejora, pero vamos... tampoco para tanto. Entra bastante bien en deep sleep.

Nunca me ha apasionado Paranoid por esto, la personalización. Pero es un gran paso.
Hay un par de ROM sobre Resurrection Remix pero tienen aun fallos importantes. El kernel es muy tragón, y el sensor de proximidad está mal implementado, por lo que no funciona.

Si solucionan esas dos cosas (con la de Lineage le pasa idem), este movil va a ser un cañon en relación calidad/precio.

JFlores95
27/11/17, 22:09:45
Mi duda ahora es... para hacer lo del primer post de eliminar el NFC, hay que estar en modo fastboot?

sport_evo
27/11/17, 22:17:07
Mi duda ahora es... para hacer lo del primer post de eliminar el NFC, hay que estar en modo fastboot?

No, con ser root y usar algo tipo Titanium o similar te lo quitas y a otra cosa.

JFlores95
27/11/17, 23:36:54
No, con ser root y usar algo tipo Titanium o similar te lo quitas y a otra cosa.

Ya , pero me refiero al hacerlo de esa forma, ya que por otro camino la puedo liar.

sport_evo
27/11/17, 23:54:57
Por fastboot no se, por adb si que se pueden desinstalar.
adb uninstall xxxxxxx

JFlores95
28/11/17, 00:00:39
Por fastboot no se, por adb si que se pueden desinstalar.
adb uninstall xxxxxxx

claro, la cosa es que no se desinstalar por adb. no se que tengo que abrir precisamente porque el cmd no me reconoce el comando:loco:

baymar
28/11/17, 01:30:07
What do you mean with battery stats? Can you please explain us what do you do about that?

If you get into tools, inside the recovery, you've got the option to delete the old battery stats file.

baymar
28/11/17, 01:32:26
If you get into tools, inside the recovery, you've got the option of delete the old battery stats file.

Por cierto, efectivamente la huella era mea culpa, vuelta a grabarla y perfecta, la batería me parece impresionante, muy bien de verdad. Sigo probando pero tiene toda la pinta de que se queda forever.

JFlores95
28/11/17, 21:17:21
claro, la cosa es que no se desinstalar por adb. no se que tengo que abrir precisamente porque el cmd no me reconoce el comando:loco:

Ya está, despiste mio. El CMD tienes que abrirlo en la carpeta que usas para el desbloqueo del botloader y demas, en el propio nombre de la carpeta lo dice "ADB" :dios:

ronyskay
29/11/17, 18:11:05
Os dejo mi configuración en viper4android después de optimizarlo como pone en el post principal. En FIREqualizer poner estos parámetros 31/+7,8db 63/+8,1db 125/+5,5db 250/+3,2db 500/+2,2db 1k/+2,5db 2k/+1,6db 4k/+2,0db 8k/+2,7db 16k/+4,0db para mi gusto mejora muchísimo.

mercurial7esp
01/12/17, 19:39:20
Hola la verdad esq soy bastante novato en esto de las ROMs pese que ya las he cambiado antes así que perdonad mi ignorancia 🤗 tengo una pequeña duda: los gapps 7.1 de donde los bajo? No veo ningún enlace en el post

edith007
01/12/17, 19:40:39
Hola la verdad esq soy bastante novato en esto de las ROMs pese que ya las he cambiado antes así que perdonad mi ignorancia 🤗 tengo una pequeña duda: los gapps 7.1 de donde los bajo? No veo ningún enlace en el post

Yo suelo usar estas..
http://opengapps.org

Saludoss

JFlores95
03/12/17, 14:15:31
Después de un tiempo, de haberla acomodado, os paso el consumo del dia de ayer:
https://prnt.sc/higxix

https://prnt.sc/higxjv

Decir que es solo en wifi, y cuando he estado con datos solo, o alternando, de las 5:30 horas no ha bajado. Desde que le quité lo del NFC con lo del primer post, claro está, que se ha notado muchisimo.

fobikenobi
03/12/17, 15:08:24
Chic@s, por si a alguien le interesa vendo el OnePlus 3T.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372352

Blih
03/12/17, 17:08:12
Después de un tiempo, de haberla acomodado, os paso el consumo del dia de ayer:
https://prnt.sc/higxix

https://prnt.sc/higxjv

Decir que es solo en wifi, y cuando he estado con datos solo, o alternando, de las 5:30 horas no ha bajado. Desde que le quité lo del NFC con lo del primer post, claro está, que se ha notado muchisimo.

A mí me va de maravilla sin quitar etiqueta NFC ni nada. Solo tengo un problema, no se si a alguien más le pasará.

Cuando lo cargo con el cargador original se calienta mucho, entra en carga rápida y se acaba apagando supongo que por esa alta temperatura, entra en el boot logo de Paranoid, los círculos de colores, y tengo que dejar pulsado el botón de encendido un buen rato para poder volver a pulsar para encenderlo.

Ya tenía pensado cambiar de cargador porque este viene con un adaptador negro bastante aparatoso para enchufes europeos. El caso es, ¿lo compro sin carga rápida (Quick Charge 3.0? Porque parece que le está sentando horrible. No se me ocurre otra solución salvo esa, me ha pasado 2 veces ya.

fobikenobi
05/12/17, 07:43:25
Una preguntilla rápida que os hago de buena mañana;
Se os oyen bien las llamadas? No es que se oigan mal, pero yo las noto como bajitas y no muy claras, como un poco lejanas, no sé... Creo que se oían mejor en EUI.

movix69
05/12/17, 12:40:50
Perfectamente, incluso muy alto y tengo que bajarlo para no distorsionar, por cierto he quitado el servicio nfc pero no entiendo ¿las etiquetas para que se quitan?

JFlores95
05/12/17, 13:49:18
Una preguntilla rápida que os hago de buena mañana;
Se os oyen bien las llamadas? No es que se oigan mal, pero yo las noto como bajitas y no muy claras, como un poco lejanas, no sé... Creo que se oían mejor en EUI.

A mi me van perfectas, no he notado cambio alguno

JFlores95
07/12/17, 00:26:46
Desde hace un par de dias, el sensor de huellas no funciona con la pantalla apagada al pasar un rato. Hasta no encenderlo no puedo usarlo, pero no es siempre, a veces funciona, a veces no. ¿Os pasa u os ha pasado alguna vez algo parecido?

kimera114
07/12/17, 00:29:04
Desde hace un par de dias, el sensor de huellas no funciona con la pantalla apagada al pasar un rato. Hasta no encenderlo no puedo usarlo, pero no es siempre, a veces funciona, a veces no. ¿Os pasa u os ha pasado alguna vez algo parecido?

Debes quitar deteccion de bolsillo, en los ajustes
Un saludo

AaronPelucon
07/12/17, 09:10:37
Hola chicos. Teniendo la 20s de Banggood me dicen que viene con el bootloader abierto. Puedo instalar trwp y flashear paranoid así de primeras?

sport_evo
07/12/17, 10:22:43
Si.
Pero te recomiendo que te hagas una copia por twrp de la rom que te viene con el movil por si no te gusta Paranoid y quieres volver a la misma.

aythami98
11/12/17, 00:55:28
BUG: no sé si a alguien le ha pasado, al instalar la ROM al día siguiente se me bugueaba buscando wifi y no encontraba y tenía que forzar cierre de los ajustes, hice un reconvertido reset volví a instalar la ROM y las GAPPs. Desde ahí ningún fallo alguien sabe la causa de ese bug?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

aythami98
11/12/17, 00:58:20
Y tengo una duda ya que lo descargué desde HTCMania, pero era en otro post dentro del x722 elite pero el nombre de mi dispositivo es x720 ahora, se pueden instalar ROMs de x720? Si no es así pq a mí me va?

sport_evo
11/12/17, 09:12:42
BUG: no sé si a alguien le ha pasado, al instalar la ROM al día siguiente se me bugueaba buscando wifi y no encontraba y tenía que forzar cierre de los ajustes, hice un reconvertido reset volví a instalar la ROM y las GAPPs. Desde ahí ningún fallo alguien sabe la causa de ese bug?

Se recomienda que cuando instales nuevas ROM siempre hacerle un wipe davik/cache (vamos hacer un factory reset) porque al final estas son portadas, y pueden pasar estas cosas. Yo es algo que siempre siempre hago con cualquiera.

Y tengo una duda ya que lo descargué desde HTCMania, pero era en otro post dentro del x722 elite pero el nombre de mi dispositivo es x720 ahora, se pueden instalar ROMs de x720? Si no es así pq a mí me va?

Ninguna ROM de X720 vale para los X722, lo que pasa que las que están sacando AOSP son portadas del X720 y suele poner el nombre de éste dispositivo. Ojito que si le planchas cualquier ROM del X720 (aka ZL1 en las ROM cocinadas)no te arranca y te toca flashearlo de nuevo con otra ROM.

aythami98
11/12/17, 09:17:44
Se recomienda que cuando instales nuevas ROM siempre hacerle un wipe davik/cache (vamos hacer un factory reset) porque al final estas son portadas, y pueden pasar estas cosas. Yo es algo que siempre siempre hago con cualquiera.

Ninguna ROM de X720 vale para los X722, lo que pasa que las que están sacando AOSP son portadas del X720 y suele poner el nombre de éste dispositivo. Ojito que si le planchas cualquier ROM del X720 (aka ZL1 en las ROM cocinadas)no te arranca y te toca flashearlo de nuevo con otra ROM.Okey muchas gracias, había hecho wipe pero bueno jaja, a ver cuándo llega un oreo portado o algo, muchas gracias

sport_evo
11/12/17, 09:45:41
Okey muchas gracias, había hecho wipe pero bueno jaja, a ver cuándo llega un oreo portado o algo, muchas gracias

Esperate sentado para OREO :sisi1:

Demasiado el trabajazo que se están pegando para portar ROM sin tener los Sources del movil.
Yo voy a probar la AICP que han puesto ahora. Como vaya bien, bye bye Paranoid.

fobikenobi
11/12/17, 09:52:09
Esperate sentado para OREO Demasiado el trabajazo que se están pegando para portar ROM sin tener los Sources del movil. Yo voy a probar la AICP que han puesto ahora. Como vaya bien, bye bye Paranoid.

Yo tengo ganas de probar AICP también pero no puedo hasta mañana o pasado (no tengo tiempo!).
AEX la tengo en el móvil de mi mujer (Z2 Plus) y no me acaba de gustar, siempre da algún fallo, con custom kernel o sin él. Si no es sobrecalentamiento, son cierres forzosos de programas, etc...
Nos cuentas a ver qué tal AICP cuando trastees con ella, compi? Gracias!

aythami98
11/12/17, 10:35:20
Esperate sentado para OREO :sisi1:

Demasiado el trabajazo que se están pegando para portar ROM sin tener los Sources del movil.
Yo voy a probar la AICP que han puesto ahora. Como vaya bien, bye bye Paranoid.Que diferencia tiene con paranoid la de AICP? La vi en xda pero esta va fluida y va súper bien, que tiene AICP?

JFlores95
11/12/17, 11:22:43
Si hay rom nueva, podriais abrir otro hilo, para no mezclar y estar pendientes de ambos.

sport_evo
11/12/17, 11:37:08
Que diferencia tiene con paranoid la de AICP? La vi en xda pero esta va fluida y va súper bien, que tiene AICP?

Mas personalización y otro kernel que hablan maravillas de él. Paranoid es que es demasiado minimalista.
Luego lo pruebo y os cuento.

aythami98
11/12/17, 11:39:33
Mas personalización y otro kernel que hablan maravillas de él. Paranoid es que es demasiado minimalista.
Luego lo pruebo y os cuento.Okey gracias

hawaii_1
11/12/17, 16:53:03
Hola a todos. Si podéis decirme como "guardar" la 20s (estable) que viene de serie antes de que lo pudiera estropear os lo agradezco. Un saludo.

foreverandever
11/12/17, 21:27:00
Bueno, chic@s. Aquí tenemos Paranoid ya.

- Success también.
- Reinicia.

Pregunta quizás absurda, ¿para qué querríamos quitar servicios NFC? De hecho he comprado este movil en parte pq trae NFC.
Gracias

aythami98
11/12/17, 21:52:44
Pregunta quizás absurda, ¿para qué querríamos quitar servicios NFC? De hecho he comprado este movil en parte pq trae NFC.
GraciasEstá seguro de que tiene NFC? Si es así sería el modelo x720 o 727, no esté modelo que es x722, no trae NFC

JFlores95
11/12/17, 22:01:55
Gracias

El NFC, como dicen mas arriba, es del modelo que lleva el snapdragon 821, el x727 y el x720.
En el x722, el nfc lo quitamos para conseguir mas autonomia, y ya te digo que se nota muchisimo el quitarlo.

aythami98
12/12/17, 09:32:51
El NFC, como dicen mas arriba, es del modelo que lleva el snapdragon 821, el x727 y el x720.
En el x722, el nfc lo quitamos para conseguir mas autonomia, y ya te digo que se nota muchisimo el quitarlo.Yo no lo he quitado y me va bastante bien así, no me quejo, pero es que quitarlo da mucho trabajo solo para que te dé un par de minutos no? Creo que es un efecto placebo más que nada, o realmente hay una gran autonomía? A mí me dura el día entero y mira que le doy caña

aythami98
12/12/17, 09:35:00

7.- Listo!

A disfrutarla! =)

Link XDA:

- Success también.
- Reinicia.Hay alguna manera de quitar el NFC desde el mismo terminal?

JFlores95
12/12/17, 10:34:00
Yo no lo he quitado y me va bastante bien así, no me quejo, pero es que quitarlo da mucho trabajo solo para que te dé un par de minutos no? Creo que es un efecto placebo más que nada, o realmente hay una gran autonomía? A mí me dura el día entero y mira que le doy caña

Yo gané como 1 o 2 horas más de pantalla, sobretodo en reposo no come tanto.

jorgerolli
12/12/17, 17:26:06
Me deja loco que esta, que es como la version minimalista de nougat consuma unos 500 megas de ram mas que el sistema de nougat de aicp en mi movil:oh:

fobikenobi
12/12/17, 18:53:37
Qué tal va AICP? Le habéis echado un testeo ya?

baymar
12/12/17, 19:30:29
Hola compis una pequeña consulta, notais mucho la diferencia de cámara comparada con la rom stock, no se si es mania mia, llevo instalada la portada de google.

sport_evo
12/12/17, 20:13:04
Demasiado bien va. Esta si que ha sido el empujoncito bueno que necesitaba este móvil :silbando:

fobikenobi
12/12/17, 20:21:03
Demasiado bien va. Esta si que ha sido el empujoncito bueno que necesitaba este móvil

Joer, al final me vas a hacer instalarla. Voy a ello. x.DDD :sisi1::sisi1:

hawaii_1
12/12/17, 20:49:46
Hola he instalado la ROM y parace que bien. Pero la cámara no me va. Ninguna app la trasera, la frontal sí me va. Y no soy capaz de desinstalar el nfc con lo que me repercute en el consumo. Por lo tanto no sé que hacer. Sugerencias? Otra ROM? Gracias por la ayuda y saludos

baymar
12/12/17, 21:07:44
Joer, al final me vas a hacer instalarla. Voy a ello. x.DDD :sisi1::sisi1:

Has podido instalarla, en mi caso lo reconoce como zl1, por la rom de aospa, en vez de zl0, he reinstalado genesis 26s, todo ok pero aicp sigue reconociendo como zl1. sabeis el, ¿por que?, estoy un poco oxidado. gracias.

Nota: aunque tiene que ver con aicp, quizas tengamos que tenerlo tambien presente con aosp a la hora de instalarla.

fobikenobi
12/12/17, 21:19:09
Has podido instalarla, en mi caso lo reconoce como zl1, por la rom de aospa, en vez de zl0, he reinstalado genesis 26s, todo ok pero aicp sigue reconociendo como zl1. sabeis el, ¿por que?, estoy un poco oxidado. gracias. Nota: aunque tiene que ver con aicp, quizas tengamos que tenerlo tambien presente con aosp a la hora de instalarla.

Tienes TWRP x722 de Batyan o el del x720?

baymar
12/12/17, 21:43:21
Tienes TWRP x722 de Batyan o el del x720?

Que razón tienes. Seguro que es por eso, tengo el modificado del 720. A veces las cosas más obvias son las menos visibles.
Mil gracias

jorgerolli
12/12/17, 22:26:48

Brutal, consumo de ram, de bateria y los detalles que lleva como el terminal activable o desinstalar app de sistema desde su menu... Vaya salto ha pegado el movil

JFlores95
12/12/17, 22:55:04
Sería mucho pedir un hilo nuevo para la AICP para no mezclar? Mas que nada porque como eso yo la cambiaré tambien, pero estoy al tanto de esta, y para que digais si tiene algun bug, si mejora, si hay que cambiar el audio como en esta...

Por cierto, el TWRP necesario, es el que se usó para instalar esta o el otro? curiosidad maxima :risitas:

fobikenobi
13/12/17, 09:12:17
Sería mucho pedir un hilo nuevo para la AICP para no mezclar?

Listo! :ok:

CharlieSabo
13/12/17, 12:37:19
Buenas! Tengo una pregunta para alguno que tenga esta ROM:
¿Cómo lograste poner los servicios de Google y la Play Store?
No sé mucho de móviles, pero después de un par de horas he logrado poner esta ROM en mi X722 pero no trae nada de Google. Lógicamente intenté bajarme las apk pero siempre me pone problema, le puse un Google Installer y se bajó las 5 aplicaciones necesarias, pero al intentar abrir algo sale repetidamente un error con el Marco de Servicios de Google, y no para de salir hasta que reinicie. Lo he bajado de varios links distintos, pero siempre con el mismo resultado...
Ayuda:(

JFlores95
13/12/17, 12:56:58
Buenas! Tengo una pregunta para alguno que tenga esta ROM:
¿Cómo lograste poner los servicios de Google y la Play Store?
No sé mucho de móviles, pero después de un par de horas he logrado poner esta ROM en mi X722 pero no trae nada de Google. Lógicamente intenté bajarme las apk pero siempre me pone problema, le puse un Google Installer y se bajó las 5 aplicaciones necesarias, pero al intentar abrir algo sale repetidamente un error con el Marco de Servicios de Google, y no para de salir hasta que reinicie. Lo he bajado de varios links distintos, pero siempre con el mismo resultado...
Ayuda:(

Las google apps (o gapps), las tienes que instalar desde el recovery, normalmente justo despues de instalar la rom.

CharlieSabo
13/12/17, 14:57:43
Estaba bien perdido, jajaja
Y ¿Eso ya está entre los archivos del primer post, o toca descargarlos por aparte?
Muchas gracias!:D

JFlores95
13/12/17, 15:00:22
Aqui no estan, en XDA tal vez. Es tan facil como poner Gapps en google y te salen. Busca en XDA cuales tienes que descargar.

hawaii_1
13/12/17, 15:55:50
Hola de nuevo, espero que alguien me eche una mano. Acabo de restarurar el sistema pero el patrón de desbloqueo no me lo reconoce alguna sugerencia. No puedo desbloquear el teléfono. Ayuda y gracias.

JFlores95
13/12/17, 20:32:24
He encontrado un Bug con el wifi. Cuando estoy en el piso, con el wifi, al ir a la universidad, no me coge los wifis de alli, es decir, no refresca la lista. La única forma de tener wifi es reiniciando el teléfono. A la inversa también pasa, pero no siempre.

aythami98
15/12/17, 15:10:16
He encontrado un Bug con el wifi. Cuando estoy en el piso, con el wifi, al ir a la universidad, no me coge los wifis de alli, es decir, no refresca la lista. La única forma de tener wifi es reiniciando el teléfono. A la inversa también pasa, pero no siempre.A mí me pasó, yo lo ponía en modo avión y a veces funcionaba o quizás reiniciando pero al final, la volví a reinstalar limpiando todo y a partir de ahí no me dio fallo

aythami98
15/12/17, 15:11:44
Hola de nuevo, espero que alguien me eche una mano. Acabo de restarurar el sistema pero el patrón de desbloqueo no me lo reconoce alguna sugerencia. No puedo desbloquear el teléfono. Ayuda y gracias.Me pasaba lo mismo y no supe arreglarlo así que lo deje sin patrón un tiempo y luego me cambié de ROM a AICP desde xda, no va tan fluida pero ahorras batería, pasaré por ahí si quieres, yo al menos no encontré solución para ello

STEVE_MARS
15/12/17, 16:13:02
Hola de nuevo, espero que alguien me eche una mano. Acabo de restarurar el sistema pero el patrón de desbloqueo no me lo reconoce alguna sugerencia. No puedo desbloquear el teléfono. Ayuda y gracias.

Es muy facil, entra en TWRP y borra los siguientes ficheros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243377
El gran arceoxis al rescate :nav1:

JFlores95
16/12/17, 21:53:50
No os pasa, que al entrar en una aplicación, al reproducir su audio correspondiente, suena mal? y al reabrirla se arregla?

numantino
18/12/17, 15:38:23
El único pero que le he encontrado a esta ROM es el volumen en llamadas, que se oye demasiado alto y no se puede bajar. Hay alguna solución?

aythami98
18/12/17, 18:24:34
No os pasa, que al entrar en una aplicación, al reproducir su audio correspondiente, suena mal? y al reabrirla se arregla?Si, no eres el unico

CharlieSabo
19/12/17, 21:42:18
Ya llevo 6 días con la ROM, y no he visto problema ni con el audio ni con el Wifi, va perfecta. La única diferencia que he notado a cuando estaba stock es que al correr juegos de alto rendimiento (como el Modern Combat 5), a los 20-30 minutos el equipo está caliente pero que da miedo, y prefiero cerrar las aplicaciones y dejarlo quieto un rato a que se enfríe. No sé si esto sea normal...

alextecknet
20/12/17, 13:11:28
fobikenobi: es normal que al ponerlo a cargar, el LED de notificaciones parpadee muy rápido en vez de quedarse puesto normal?

JFlores95
20/12/17, 13:17:04
fobikenobi: es normal que al ponerlo a cargar, el LED de notificaciones parpadee muy rápido en vez de quedarse puesto normal?

Sí, implica que es carga rápida.

alextecknet
20/12/17, 13:30:45
Sí, implica que es carga rápida.

Gracias, no tenía ni idea :ok:

alextecknet
20/12/17, 17:04:39
fobikenobi: por lo que veo la ROM no tiene root de serie, como puedo hacerlo?

numantino
21/12/17, 00:32:01
fobikenobi: por lo que veo la ROM no tiene root de serie, como puedo hacerlo?

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkFlashea magisk desde twrp.

numantino
21/12/17, 12:08:26
Tengo un bug gordo en Paranoid. Si el móvil está apagado y lo pongo a cargar no carga. Si está encendido carga sin problema. Si desde twrp limpio las estadísticas de batería luego va bien pero solo la primera vez. A la que lo vuelves a encender y apagar vuelve a pasar.

Os ha pasado a alguno?

alextecknet
21/12/17, 14:41:29
Tengo un bug gordo en Paranoid. Si el móvil está apagado y lo pongo a cargar no carga. Si está encendido carga sin problema. Si desde twrp limpio las estadísticas de batería luego va bien pero solo la primera vez. A la que lo vuelves a encender y apagar vuelve a pasar.

Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkAcabo de hacer la prueba y sí que me carga estando apagado.

Estás usando cargador y cable originales?

fenix1977
21/12/17, 18:34:09
Tengo la versión 26s vale el twrp

fenix1977
21/12/17, 23:48:07
lo he instalado pero el recovery esta en chino y no me entero de nada.
una ayudita por ahi

alextecknet
22/12/17, 11:52:21
lo he instalado pero el recovery esta en chino y no me entero de nada.
una ayudita por ahiPonlo en español, es fácil mira:

https://youtu.be/vxPeYJYsUYU

alextecknet
22/12/17, 11:56:26
Por cierto, no me salen los numeritos de mensajes recibidos en whatsapp o telegram, sabéis como se activan?

fenix1977
22/12/17, 19:05:32
Bueno ya estoy trasteando con la ROM por ahora muy bien.
El pero es q reconoce el móvil como x720 y no x722 pasara algo por ello

numantino
23/12/17, 12:27:34
Bueno ya estoy trasteando con la ROM por ahora muy bien.
El pero es q reconoce el móvil como x720 y no x722 pasara algo por elloNo pasa nada. Es una ROM del 720 adaptada al x722 y por eso te sale. Si es muy importante para ti igual modificando el build.prop. puedes cambiarlo.

numantino
23/12/17, 14:14:16
Acabo de hacer la prueba y sí que me carga estando apagado.

Estás usando cargador y cable originales?

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkNo, pero con el cargador y cable original tampoco carga apagado...

fenix1977
23/12/17, 19:05:49
No se q pasa pero me dura la batería 5 horas cargada a tope.
¿Que puede ser?

JFlores95
23/12/17, 19:42:38
¿Que puede ser?

Le has quitado los servicios de NFC?

fenix1977
23/12/17, 20:05:10
Le has quitado los servicios de NFC?

La verdad es que no es por eso.

JFlores95
25/12/17, 17:21:52
No os pas que si desbloqueais con huella, la primera vez tarda un poco en responder?
Decir que tengo Xposed y no se si puede estar creando conflicto.

Edito: No es solo el sensor, es al encender la pantalla usando el boton tambien, tarda en encenderse.

Cornapecha
25/12/17, 21:22:06
¿Que puede ser?

5 Horas con Paranoid no es mala cifra. Esta ROM es muy fluida pero lo paga la batería

FireDemon3346
28/12/17, 15:38:33
emmm lo probe en mi leeco le pro 3 , no el elite, va de maravilla el verdadero, el nfc y ciertas cosas le hace pagar feo a la bateria pero es buena room, solo falta que mejoren su kernell y sera la mejor room de todas....

SOBRE LA CAMARA, tienen activado el modo hdr? porque con la que uso si tiene activado :v

n0_alterNative__
29/12/17, 03:38:52
Una pregunta tíos,

He instalado la cámara de Google pero no me aparece por ningún lado la opción de HDR. Con la aplicación de cámara que viene en la ROM tampoco me aparece. Hay que hacer algo especial para activarla ? Un saludo. Gracias.

POJOYOYO
29/12/17, 10:57:50
La rom esta muy bien pero solo funciona un altavoz y no consigo hacer funcionar el salvapantallas mientras carga.

tomgar
29/12/17, 11:06:35
La rom esta muy bien pero solo funciona un altavoz y no consigo hacer funcionar el salvapantallas mientras carga.

metele dolby y te funcionarán los dos pero el dolby de magisk,no el que popula por la red.

POJOYOYO
29/12/17, 11:30:13
metele dolby y te funcionarán los dos pero el dolby de magisk,no el que popula por la red.

Gracias, estoy un poco perdido buscando las cosas, hay muchas versiones y hilos abiertos en xda, ¿me puedes poner un enlace si no es molestia?:gracias:

Otork
30/12/17, 13:30:47
emmm lo probe en mi leeco le pro 3 , no el elite, va de maravilla el verdadero, el nfc y ciertas cosas le hace pagar feo a la bateria pero es buena room, solo falta que mejoren su kernell y sera la mejor room de todas....

SOBRE LA CAMARA, tienen activado el modo hdr? porque con la que uso si tiene activado :v

Si tienes la versión 5 de la google camera tienes estas característias:

• HDR +: toma fotos usando HDR + para capturar fotos fantásticas, especialmente en escenas con poca luz o con luz de fondo.
• Estabilización de video: capture videos excepcionalmente suaves incluso si sus manos tiemblan.
• Smartburst: mantenga presionado el botón del obturador para capturar automáticamente una secuencia de fotos y crear GIF en movimiento.
• Foto esférica: cree fotos inmersivas esféricas.
• Desenfoque de lente: agregue un desenfoque de fondo elegante (bokeh) a las imágenes de primer plano.
• Cámara lenta: captura la acción en un video épico en cámara lenta (hasta 240 fps en algunos dispositivos compatibles).

A mí tampoco me sale la opción de de HDR +. Y no me funciona la opción Smartburst para hacer gif y el estabilizador de video no sale. ¿Alguien sabe como funciona estas opciones?.

Hoy me ha saltado una alerta de google play, diciendo que la aplicación Viper que se puso en la primera página puede dañar el dispositivo, ¿os ha salido este mensaje?:oh:

Edito: ya he solucionado que funcione las opciones de HDR +, Smartburst y la estabilización del vídeo, instalando esta versión https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-customization-raw-support/
Hay que reiniciar el teléfono después de configurar las opciones sino da errores. La estabilización se nota pero no hace milagros.

gaatjesprikker
30/12/17, 20:44:36
Alguien sabe algo como poner el sonido mejor? Con viper y dolby? Aqui en la pagina una se refieren a torra33 su post en leeco forum pero ya que no existe mas el enlace...

er_viti30
30/12/17, 21:22:43
Yo tengo el de 6gb de ram y 64gb de memoria x722 y no consigo hacer funcionar la cámara con esta rom ,no se si a alguien mas le pasa.
Según la abro me dice que no la detecta. Lo que mas consigo es con una app del playstore que funcione la cámara frontal pero la de atrás imposible.
Con la Genesis26 funciona a la perfección. Gracias de antemano

JFlores95
30/12/17, 22:43:27
Alguien sabe algo como poner el sonido mejor? Con viper y dolby? Aqui en la pagina una se refieren a torra33 su post en leeco forum pero ya que no existe mas el enlace...

Descargas esto (https://mega.nz/#!AIgkVKDK!2YAkSEaEOv9gjROKwTfuArB9Pgk-wiSkVdT8SXA-dKY), lo extraes y lo pegas en la raíz de la memoria del teléfono.

Vas a Viper4Android y vas a convolver. Ahi, en "select impulse response", no te debe salir nada. Entonces, usas un explorador de archivos (yo uso FX, por ejemplo) y copias las dos carpetas que has pasado anteriormente (kernel y profile) en la carpeta que se te ha tenido que crear con el nombre "Viper4Android".

Vuelves a convolver y buscas "Dolby pro logic II.IRS".

Luego, si quieres, pones el FIREquializer en bass booster o Rock, para aumentar graves, eso ya a tu gusto.

fobikenobi , si puedes poner esto en el primer post, iría de lujo.

tomgar
30/12/17, 23:16:08
Descargas esto (https://mega.nz/#!AIgkVKDK!2YAkSEaEOv9gjROKwTfuArB9Pgk-wiSkVdT8SXA-dKY), lo extraes y lo pegas en la raíz de la memoria del teléfono.

Vas a Viper4Android y vas a convolver. Ahi, en "select impulse response", no te debe salir nada. Entonces, usas un explorador de archivos (yo uso FX, por ejemplo) y copias las dos carpetas que has pasado anteriormente (kernel y profile) en la carpeta que se te ha tenido que crear con el nombre "Viper4Android".

Vuelves a convolver y buscas "Dolby pro logic II.IRS".

Luego, si quieres, pones el FIREquializer en bass booster o Rock, para aumentar graves, eso ya a tu gusto.

fobikenobi , si puedes poner esto en el primer post, iría de lujo.

Con esto queda mejor sonido que con dolby para el Leeco le pro 3 que viene en magisk?.

JFlores95
30/12/17, 23:30:36
Con esto queda mejor sonido que con dolby para el Leeco le pro 3 que viene en magisk?.

No he probado el Dolby, pero se oye de lujo con el Viper4Android.

aythami98
30/12/17, 23:32:36
Yo también, a veces se escucha demasiado alto, con el volumen bajado casi del todo jajaja en la última rayita por decirlo asi

JFlores95
30/12/17, 23:44:25
Yo también, a veces se escucha demasiado alto, con el volumen bajado casi del todo jajaja en la última rayita por decirlo asi

Yo tengo instalado gravity box y le he puesto más intervalos al audio del multimedia y se puede controlar mejor.

gaatjesprikker
31/12/17, 05:10:57
Alguien me podría decir porfi como y qué hay que desinstalar con Titanium backup para quitar lo de la batería de la NFC ? Ya que no tengo.mas acceso a mi fastboot...

Además podría alguien también decirme qué tengo que borrar luego de stats en la batería con TWRP (leído por aquí en las páginas anterior, parece que le va genial la bateria)

JFlores95
31/12/17, 10:56:48
Alguien me podría decir porfi como y qué hay que desinstalar con Titanium backup para quitar lo de la batería de la NFC ? Ya que no tengo.mas acceso a mi fastboot...

Además podría alguien también decirme qué tengo que borrar luego de stats en la batería con TWRP (leído por aquí en las páginas anterior, parece que le va genial la bateria)

Haz lo que pone en el primer post para quitar el nfc, no hace falta entrar en fastboot.

gaatjesprikker
31/12/17, 13:51:21
Busco un alternativo como no tengo más acceso a un ordenador..

Otork
31/12/17, 15:53:57
A alguien le sale este mensaje? Es segura esta aplicación?

llester000
01/01/18, 16:20:55
Yo tengo el de 6gb de ram y 64gb de memoria x722 y no consigo hacer funcionar la cámara con esta rom ,no se si a alguien mas le pasa.
Según la abro me dice que no la detecta. Lo que mas consigo es con una app del playstore que funcione la cámara frontal pero la de atrás imposible.
Con la Genesis26 funciona a la perfección. Gracias de antemano

Me pasaba lo mismo, y haciendo lo que pone en este enlace he podido soluccionarlo
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75033012&postcount=207

llester000
01/01/18, 16:24:20
Algún moderador del post, podría añadir la informacion de este link, para solucionar el problema de la camara "osea que dice que no establece conexión" a la gente que tiene el x722 6gb RAM, 64gb ROM

er_viti30
01/01/18, 18:40:01
Me pasaba lo mismo, y haciendo lo que pone en este enlace he podido soluccionarlo
Un millon de gracias,compi,me funciono

ebarrios
08/01/18, 08:12:17
me estoy animando a instalarlo..

Bandarios
08/01/18, 23:28:17
Algún moderador del post, podría añadir la informacion de este link, para solucionar el problema de la camara "osea que dice que no establece conexión" a la gente que tiene el x722 6gb RAM, 64gb ROM

Antes que nada muchas gracias por los comentarios eh logrado hacer funcionar la rom sin muchos problemas, Opino lo mismo seria muy util este enlace en el post original ya que a mi me dio el mismo problema en un x722 de 4gb de RAM, 32 gb ROM, con el archivo que se descarga en XDA solo necesite agregar el archivo con ROOT Explorer dentro de las carpetas del sistema

NixxxoN
11/01/18, 10:42:38
(Tocho con las instrucciones)

Buenas, me he leído el hilo entero y a ver si lo he entendido todo bien. Esta ROM como resumen sería:

-Nougat 7.1.1 android puro
-Más fluidez que EUI
-Audio igual que EUI con el modulo dolby atmos
-Cámara mejor que EUI con la cámara de google
-Led de notificaciones de varios colores
-Bateria un poco peor que EUI (quitando lo del NFC)

Y no hay bugs?

Es así tal cual?

eldelorian
11/01/18, 18:31:37
Buenas, me he leído el hilo entero y a ver si lo he entendido todo bien. Esta ROM como resumen sería:

-Nougat 7.1.1 android puro
-Más fluidez que EUI
-Audio igual que EUI con el modulo dolby atmos
-Cámara mejor que EUI con la cámara de google
-Led de notificaciones de varios colores
-Bateria un poco peor que EUI (quitando lo del NFC)

Y no hay bugs?

Es así tal cual?

a mi ninguno de momento, aunque la batería vuela mucho mas rápido

kelones
11/01/18, 18:32:23
Holaaaaa. Me estoy planteando comprar este teléfono. Pero eui da asco. Ya tuve el leeco le 2 y nada más llegar pues líneage os al canto. Pero este tiene poca comunidad detrás y el x720 no lo encuentro a precio competitivo. Al grano..... Esta rom es buena??? Funciona todo??? Qie tal va la huella??? Y los infrarrojos funciona???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tomgar
11/01/18, 23:50:56
Holaaaaa. Me estoy planteando comprar este teléfono. Pero eui da asco. Ya tuve el leeco le 2 y nada más llegar pues líneage os al canto. Pero este tiene poca comunidad detrás y el x720 no lo encuentro a precio competitivo. Al grano..... Esta rom es buena??? Funciona todo??? Qie tal va la huella??? Y los infrarrojos funciona???

Funciona prácticamente todo. Por que es Eui un asco?.

kelones
12/01/18, 10:15:57
Funciona prácticamente todo. Por que es Eui un asco?.Bufff. Por muchos motivos. Es como un miuii mal acabado. La ventana de notificaciones sin accesos directos. Mal traducido. Y más chorradas que, para mí, la hacen una basura. Para gustos claro esta

kelones
12/01/18, 10:17:15
Por eso me interesa saber si estas rom funcionan bien. Ya que no hay líneage os oficial que es la madre de todo

tomgar
12/01/18, 12:57:55
Por eso me interesa saber si estas rom funcionan bien. Ya que no hay líneage os oficial que es la madre de todo

Yo he tenido Miui y te puedo decir que en estabilidad van a la par y tampoco es que Miui hasta el 9/estuviera bien terminado, al menos yo no lo vi nada del otro mundo a esa capa, solo la estética que me pareció bonita.
La paranoide en este va mucho mejor que la Lineage y en mi opinión las Lineage son peores que las Aosp, solo ganan en personalización pero a mí Aosp siempre me ha gustado más que CM.
Saludos.

juanche007
12/01/18, 17:33:18
Yo he tenido Miui y te puedo decir que en estabilidad van a la par y tampoco es que Miui hasta el 9/estuviera bien terminado, al menos yo no lo vi nada del otro mundo a esa capa, solo la estética que me pareció bonita.
La paranoide en este va mucho mejor que la Lineage y en mi opinión las Lineage son peores que las Aosp, solo ganan en personalización pero a mí Aosp siempre me ha gustado más que CM.
Saludos.

Además de gusto hay que ver quien actualiza parece ser que lineageos se esta actualizando por ota. ¿o estoy equivocado?

kelones
12/01/18, 21:15:33
Yo tengo un xiaomi y le acabe quitando miui por que acabo aburrido de ello.

mariocb1
13/01/18, 16:41:23
Me regalaron el x722 para reyes y la verdad es que es un pepinaco de móvil, pero la capa no me gusta demasiado. Llevo toda la semana mirando el foro y no me decido entre Lineage, Genesys y Paranoid.

Cuál está mejor optimizada y veis mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque me acabe de registrar, llevo tiempo siguiéndoos y sois geniales!

JFlores95
13/01/18, 16:53:00
Me regalaron el x722 para reyes y la verdad es que es un pepinaco de móvil, pero la capa no me gusta demasiado. Llevo toda la semana mirando el foro y no me decido entre Lineage, Genesys y Paranoid.

Cuál está mejor optimizada y veis mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque me acabe de registrar, llevo tiempo siguiéndoos y sois geniales!

Genesys es 6.0.1 y por lo que comentan va muy bien.
Paranoid es 7.x y tiene un rendimiento increible.
Y luego tienes las AICP y Lineage de Oreo, que yo precisamente tengo AICP y tengo la sensación de que el rendimiento es mejor incluso que en Paranoid y mejor batería, y eso que aún está en versión experimental.

mariocb1
13/01/18, 16:59:41
Genesys es 6.0.1 y por lo que comentan va muy bien.
Paranoid es 7.x y tiene un rendimiento increible.
Y luego tienes las AICP y Lineage de Oreo, que yo precisamente tengo AICP y tengo la sensación de que el rendimiento es mejor incluso que en Paranoid y mejor batería, y eso que aún está en versión experimental.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, compañero!

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de las Custom ROM, por eso he preguntado por la mejor (aunque imagino que cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas).

Por qué has optado por la AICP y no por las otras? Te pregunto para ver si me ayudas a decidirme a cuál poner :dios:

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

JFlores95
13/01/18, 17:06:51
Muchas gracias por tu rápida respuesta, compañero!

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de las Custom ROM, por eso he preguntado por la mejor (aunque imagino que cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas).

Por qué has optado por la AICP y no por las otras? Te pregunto para ver si me ayudas a decidirme a cuál poner :dios:

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

He tenido la Paranoid durante casi dos meses, y últimamente la batería me duraba poco, así que decidí dar el salto a oreo.

En oreo tenemos dos, y como Lineage la desarrolla sobretodo el señor codeworkx de XDA, y dijo que iba a dar un descanso para centrarse en sus otros dispositivos, pues mantiene unos pocos, fui a ver que tal la AICP después de seguir el hilo practicamente desde que se hizo compatible con el x722. Y va mejor que Paranoid para mi gusto, pues tengo menos lag en los juegos, más duración de batería (aunque aún es temprano para decirlo, pues solo he hecho un ciclo completo y por ahora lleva 5 horas y media, aún tengo mucho que mirar) y la única pega que le encuentro es que no puedes hacer zoom con la cámara y la de whatsapp (desconozco en otras aplicaciones) no funciona, tienes que hacer la foto con la cámara principal y luego enviar la foto.

F.J.V
13/01/18, 18:19:12
He tenido la Paranoid durante casi dos meses, y últimamente la batería me duraba poco, así que decidí dar el salto a oreo.

En oreo tenemos dos, y como Lineage la desarrolla sobretodo el señor codeworkx de XDA, y dijo que iba a dar un descanso para centrarse en sus otros dispositivos, pues mantiene unos pocos, fui a ver que tal la AICP después de seguir el hilo practicamente desde que se hizo compatible con el x722. Y va mejor que Paranoid para mi gusto, pues tengo menos lag en los juegos, más duración de batería (aunque aún es temprano para decirlo, pues solo he hecho un ciclo completo y por ahora lleva 5 horas y media, aún tengo mucho que mirar) y la única pega que le encuentro es que no puedes hacer zoom con la cámara y la de whatsapp (desconozco en otras aplicaciones) no funciona, tienes que hacer la foto con la cámara principal y luego enviar la foto.

Hola, la camara de whatsapp ¿directamente no funciona, o hace por abrirse y se cierra el whatsapp?

JFlores95
13/01/18, 18:29:29
Hola, la camara de whatsapp ¿directamente no funciona, o hace por abrirse y se cierra el whatsapp?

La cámara funciona, pero a la hora de hacer la foto, se cuelga y dice que ha habido un error y que reinicie el teléfono, pero whatsapp funciona perfectamente abras o no la cámara.
No es nada grave, AICP es totalmente usable para diario, además de que te quitas el bug de no poder bajar el sonido en llamadas.

F.J.V
13/01/18, 18:41:16
Ok, no es el mismo caso. Al principio en mi terminal, con EUI, funcionaba todo menos la cámara de whatsapp, pero lo que hacia era que cuando le daba a abrir la cámara de whatsapp ocurría un error y se cerraba el whatsapp, se abría la cámara un pequeño instante y cerraba el whatsapp, no tenia que reiniciar el teléfono, simplemente volver a abrir whatsapp, por lo que tenia que recurrir a un pequeño truco para abrirla. Lo curioso es que después de un tiempo empezó a funcionar correctamente sin hacer nada y hasta la fecha.

Saludos.

yere909
13/01/18, 20:28:20
Un millon de gracias,compi,me funciono
Hola, como copiaste el archivo a vendor/lib? intento copiar con root explorer pero al reiniciar el movil desaparece el archivo.

kener97
13/01/18, 21:31:30
Una consulta..ya he instalado la rom paranoid 7.3.1 + gapps + magisk (le he desisntalado el nfc y etiquetas) todo bien con mi leeco pro 3 x727.. pero resulta que a la hora del wifi, no me conecta con las redes, cuando escribo la clave.. sale como guardada y le doy conectar, no conecta, luego dice inhabilitada.. sigo intentando hasta q me conecta en una.. pero si ya me desconecto, cuesta volver a conectarme al wifi. Alguna solucion? Gracias

kurgy
14/01/18, 19:17:57
Una consulta..ya he instalado la rom paranoid 7.3.1 + gapps + magisk (le he desisntalado el nfc y etiquetas) todo bien con mi leeco pro 3 x727.. pero resulta que a la hora del wifi, no me conecta con las redes, cuando escribo la clave.. sale como guardada y le doy conectar, no conecta, luego dice inhabilitada.. sigo intentando hasta q me conecta en una.. pero si ya me desconecto, cuesta volver a conectarme al wifi. Alguna solucion? Gracias

No tengo este terminal, pero si lo tienes rooteado puedes bajar la aplicacion L SPEED, desde la opcion de red, tiene un apartado para modificar la frecuencia con la que se buscan las wifis y la forma en la que quieres conectar, no pierdes nada por probar

aaaaachus
17/01/18, 13:56:36

Antes de nada, un gran trabajo. Me han dado ganas de cambiar la ROM a la de paranoid, pero tengo un par de dudas. El link del Viper4Android lleva a una página con un porrón de archivos para bajarse y no se ni por dónde empezar a buscar. El otro problema que tengo es que el enlace de la configuración de tora33, parece caído.

Algún consejillo o ayuda?

JFlores95
17/01/18, 14:17:30
Antes de nada, un gran trabajo. Me han dado ganas de cambiar la ROM a la de paranoid, pero tengo un par de dudas. El link del Viper4Android lleva a una página con un porrón de archivos para bajarse y no se ni por dónde empezar a buscar. El otro problema que tengo es que el enlace de la configuración de tora33, parece caído.

Algún consejillo o ayuda?

Lee el hilo, que puse como hacerlo unas paginas atrás.

aaaaachus
17/01/18, 14:39:52
Gracias por la respuesta. He localizado el post (supongo que es el que tiene un enlace de descarga con un zip con dos carpetas). Seguiré los pasos que dices, pero por lo que he entendido, primero tienes que tener el viper4android. Soy muy nuevo con esto y no quiero liarla y no sé qué viper4android poner. ¿Sirve cualquiera (haciendo búsqueda por google)? o es uno específico (el link que hay de xda no me aclara nada)

JFlores95
17/01/18, 14:45:31
Gracias por la respuesta. He localizado el post (supongo que es el que tiene un enlace de descarga con un zip con dos carpetas). Seguiré los pasos que dices, pero por lo que he entendido, primero tienes que tener el viper4android. Soy muy nuevo con esto y no quiero liarla y no sé qué viper4android poner. ¿Sirve cualquiera (haciendo búsqueda por google)? o es uno específico (el link que hay de xda no me aclara nada)

Yo usé el viper que hay en el primer post.
Eso si, para Oreo no sirve ese viper y tienes que usar el que es modulo de magisk. Volviendo al caso, recuerda que para que funcione el FIREqualizer tienes que tener activado el master volumen, la primera opción.

aaaaachus
17/01/18, 15:04:54
Yo usé el viper que hay en el primer post.
Eso si, para Oreo no sirve ese viper y tienes que usar el que es modulo de magisk. Volviendo al caso, recuerda que para que funcione el FIREqualizer tienes que tener activado el master volumen, la primera opción.
El problema es que el enlace del viper de la primera página no está correcto. Por lo que parece han eliminado ese link y te carga la página principal de descargas de xda. He encontrado el v4afx-v2.9.zip en vez del v4afx-v2.2.zip
Espero que este sirva

Tendré en cuenta lo del master volumen

aythami98
17/01/18, 18:45:22
El problema es que el enlace del viper de la primera página no está correcto. Por lo que parece han eliminado ese link y te carga la página principal de descargas de xda. He encontrado el v4afx-v2.9.zip en vez del v4afx-v2.2.zip
Espero que este sirva

Tendré en cuenta lo del master volumen
Usa magisk y le metes dolby o Viper desde magisk

oliver_10
18/01/18, 00:55:29
Hola, ¿Podría utilizar el twrp del mensaje original de este hilo para rootear el movil? Me refiero a rootearlo y seguir utilizando la rom que me trae de origen (20s) con la cual estoy encantado.
Gracias.

softwareland
18/01/18, 16:01:01
Hola chicos, hace pocos días adquirí mi x722 pero tengo muchos problemas en colombia, necesito el root de este dispositivo, no he encontrado un método directo para hacerlo sin cambiar de rom, alguien me colabora?

softwareland
18/01/18, 16:05:08
hola lo tengo el x722 de fabrica, donde puede encontrar el método root para este modelo.

kurgy
18/01/18, 22:07:34
Para rootear este modelo, creo que tienes que hacer un downgrade a una version anterior odificada, copiando la rom en la raiz del teléfono y actualizandolo desde el explorador de archivos.

Después de eso ya puedes desbloquear el bootloader e instalar el twrp, no lo intentes sin instalar esa versión o puedes briquear el teléfono, te dejo el enlace de xda:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/guide-unlock-bootloader-twrp-root-t3728582

bajo tú responsabilidad, no tengo este terminal todavía y no lo he probado a ver si algún usuario te lo puede explicar mejor.

ArturC
19/01/18, 12:26:00
Tal y como compré el mobil Leeco pro3 x722 quise actualizar Android 6.0 a una versión superior y en vez de actualizar borré la ROM. Antes habia intalado el RECOBERY TWRP que es con lo que borré la ROM. ¿Ahora puedo instalar la ROM AOSPA sin actualizar la versión de Android? ¿funciona para cualquier versión de Android? Entiendo que si solo borré la ROM de fabrica no toqué la versión de Android que es 6.0 Marshmallow. ¿necesito reinstalar ROM de fábrica que leo que da problemas, para actualizar primero Android a 7. para instalar la nueva ROM Paranoid AOSPA? ¿que haríais vosotros para recuperar la funcionalidad del mobil que es lo que más me interesa, por el camino lo más sencillo posible teniendo en cuenta que como se ve no soy un usuario avanzado? ¡Muchas gracias por adelantado a los que generosamente ayudáis a los que nos arriesgamos a aprender más sobre tecnología! :aplausos:

JFlores95
19/01/18, 12:55:52
Tal y como compré el mobil Leeco pro3 x722 quise actualizar Android 6.0 a una versión superior y en vez de actualizar borré la ROM. Antes habia intalado el RECOBERY TWRP que es con lo que borré la ROM. ¿Ahora puedo instalar la ROM AOSPA sin actualizar la versión de Android? ¿funciona para cualquier versión de Android? Entiendo que si solo borré la ROM de fabrica no toqué la versión de Android que es 6.0 Marshmallow. ¿necesito reinstalar ROM de fábrica que leo que da problemas, para actualizar primero Android a 7. para instalar la nueva ROM Paranoid AOSPA? ¿que haríais vosotros para recuperar la funcionalidad del mobil que es lo que más me interesa, por el camino lo más sencillo posible teniendo en cuenta que como se ve no soy un usuario avanzado? ¡Muchas gracias por adelantado a los que generosamente ayudáis a los que nos arriesgamos a aprender más sobre tecnología! :aplausos:

Si ya tienes el TWRP, yo actualizaría el TWRP al de codeworkx, e instalaría AICP 13.1, que es android oreo, y va muchísimo mejor que Paranoid. Y te lo digo porque he usado Paranoid durante dos meses, y no va mal, ni mucho menos, pero Oreo con AICP va todavía mejor. Mejor rendimiento (puesto que tengo fifa y algun juego mas, y van mas fluidos aun si se puede pedir) y mejor bateria que con Paranoid.
Además, el bug de la cámara ha sido resuelto y no tiene nada grave. También tiene desarrollo, pues la ultima build de AICP es de hace unos pocos dias y esta ROM de Paranoid está, por decirlo de alguna forma, abandonada.

tomgar
19/01/18, 13:17:00
Si ya tienes el TWRP, yo actualizaría el TWRP al de codeworkx, e instalaría AICP 13.1, que es android oreo, y va muchísimo mejor que Paranoid. Y te lo digo porque he usado Paranoid durante dos meses, y no va mal, ni mucho menos, pero Oreo con AICP va todavía mejor. Mejor rendimiento (puesto que tengo fifa y algun juego mas, y van mas fluidos aun si se puede pedir) y mejor bateria que con Paranoid.
Además, el bug de la cámara ha sido resuelto y no tiene nada grave. También tiene desarrollo, pues la ultima build de AICP es de hace unos pocos dias y esta ROM de Paranoid está, por decirlo de alguna forma, abandonada.

No estoy de acuerdo para nada,yo tuve AICP y la tuve que quitar porque en fluidez no era comparable a Paranoid que hasta ahora es lo mejor que he probado para este móvil,tanto que parece otro.
Otra cosa es en juegos y detalles así donde no he probado ninguna de las dos pero moviendo el sistema no hay nada para este móvil como paranoid.
Un saludo.

JFlores95
19/01/18, 14:32:17
No estoy de acuerdo para nada,yo tuve AICP y la tuve que quitar porque en fluidez no era comparable a Paranoid que hasta ahora es lo mejor que he probado para este móvil,tanto que parece otro.
Otra cosa es en juegos y detalles así donde no he probado ninguna de las dos pero moviendo el sistema no hay nada para este móvil como paranoid.
Un saludo.

AICP en Oreo, dejando de lado los juegos, no envidia en nada a Paranoid, en nada eh? Lo único que hecho de menos es poder poner las animaciones a 0'75, pues solo esta 0'5 y 1, y una es muy rápida y otra muy lenta.

aythami98
19/01/18, 20:21:01
AICP en Oreo, dejando de lado los juegos, no envidia en nada a Paranoid, en nada eh? Lo único que hecho de menos es poder poner las animaciones a 0'75, pues solo esta 0'5 y 1, y una es muy rápida y otra muy lenta.De dónde sacaste el oreo para x722?

juanche007
19/01/18, 21:20:33
De dónde sacaste el oreo para x722?

Pues en xda developers hay 3 rom oreo para el x722 casi toda alpha o beta pero hay usuario que lo usa para el día a día porque se puede usar a pesar de los bug.

aythami98
19/01/18, 22:11:56
Pues en xda developers hay 3 rom oreo para el x722 casi toda alpha o beta pero hay usuario que lo usa para el día a día porque se puede usar a pesar de los bug.Canario también qué raro encontrar a un guanche como yo por aquí jajaja, tu cuál llevas? Y cuál es la mejor bajo tu criterio? Yo a verdad es que solo he visto 2 ROM oreo aicp y lineage

aythami98
19/01/18, 22:12:27
Pues en xda developers hay 3 rom oreo para el x722 casi toda alpha o beta pero hay usuario que lo usa para el día a día porque se puede usar a pesar de los bug.Gracias compañero

juanche007
20/01/18, 08:45:42
Canario también qué raro encontrar a un guanche como yo por aquí jajaja, tu cuál llevas? Y cuál es la mejor bajo tu criterio? Yo a verdad es que solo he visto 2 ROM oreo aicp y lineage

Yo no llevo ninguna rom porque no me ha llegado todavia el x722 lo pedí el 8 de enero pero si estoy leyendo y todo dice que la mejor es la paranoid. suerte canario.jejeje

tomgar
20/01/18, 08:56:28
AICP en Oreo, dejando de lado los juegos, no envidia en nada a Paranoid, en nada eh? Lo único que hecho de menos es poder poner las animaciones a 0'75, pues solo esta 0'5 y 1, y una es muy rápida y otra muy lenta.

Me he puesto la aicp oreo y de fluidez va bien pero al ser oreo esta muy verde.
No le funciona ni dolby, ni gcam hdr+ o sea que para mí salvo que no te importe ni la cámara, ni el sonido no esta para llevarla en el día a día.
Saludos.

JFlores95
20/01/18, 12:10:41
Me he puesto la aicp oreo y de fluidez va bien pero al ser oreo esta muy verde.
No le funciona ni dolby, ni gcam hdr+ o sea que para mí salvo que no te importe ni la cámara, ni el sonido no esta para llevarla en el día a día.
Saludos.

a mi me funciona el mod de la camara de google y tengo instalado viper4android, asi que no me falta nada.

JFlores95
20/01/18, 12:11:41
Yo no llevo ninguna rom porque no me ha llegado todavia el x722 lo pedí el 8 de enero pero si estoy leyendo y todo dice que la mejor es la paranoid. suerte canario.jejeje

Antes de cambiar de rom, dale una oportunidad a la que trae, que mala no es. alo mejor te gusta y todo:risitas:

tomgar
20/01/18, 12:38:56
a mi me funciona el mod de la camara de google y tengo instalado viper4android, asi que no me falta nada.

que versión?puedes pasar enlace?

JFlores95
20/01/18, 12:41:46
que versión?puedes pasar enlace?

De google o de viper?

tomgar
20/01/18, 12:45:36
De google o de viper?

google mod.

JFlores95
20/01/18, 13:00:47
google mod.

La que usaba en Paranoid, la GCam5.1.014-Arnova8G2-v9.1.apk

tomgar
20/01/18, 13:04:17
La que usaba en Paranoid, la GCam5.1.014-Arnova8G2-v9.1.apk

A mí esa me cierra cuando echo una foto sin hdr + mejorado.

JFlores95
20/01/18, 13:13:42
A mí esa me cierra cuando echo una foto sin hdr + mejorado.

https://www.youtube.com/watch?v=2c16hqw_fYQ
a mi no... :risitas:

tomgar
20/01/18, 13:28:30
https://www.youtube.com/watch?v=2c16hqw_fYQ
a mi no... :risitas:

Que raro,por cierto que iconos son esos?:aplausos:
A cuanto tienes las animcaciones dle sistema y que launcher llevas?.

JFlores95
20/01/18, 13:37:29
Que raro,por cierto que iconos son esos?:aplausos:
A cuanto tienes las animcaciones dle sistema y que launcher llevas?.

Iconos por defecto. Que viene siendo Oreo.
Animaciones por defecto con velocidad 1.
Launcher: nova prime.
Ten en cuenta, que la configuracion que le tengas puesta influye. Yo le tengo esta:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75061162&postcount=251

ArturC
20/01/18, 19:48:51
Conseguí instalar Paranoid :aplausos: y me da problemas con la cámara de la rom :tomafoto:. Instalé la Google cámara y también me da error. ¿A alguien le ha pasado antes? ¿Sabéis una solución para resolverlo? No soy un ausuario avanzado y ya que he resuelto instalar Paranoid, prefería soluciones dentro de Paranoid para no tener que dar muchas vueltas. Muchas gracias por adelantado. El foro me está aportando soluciones :ok:

JFlores95
20/01/18, 20:46:20
Conseguí instalar Paranoid :aplausos: y me da problemas con la cámara de la rom :tomafoto:. Instalé la Google cámara y también me da error. ¿A alguien le ha pasado antes? ¿Sabéis una solución para resolverlo? No soy un ausuario avanzado y ya que he resuelto instalar Paranoid, prefería soluciones dentro de Paranoid para no tener que dar muchas vueltas. Muchas gracias por adelantado. El foro me está aportando soluciones :ok:

Depende del error que sea. Piensa que los LeEco, depende de donde lo compres, te trae un sensor fotográfico u otro. Y alguno daba problemas, pero en XDA esta todo resuelto.

ArturC
21/01/18, 10:09:38
Agradezco todas vuestras respuestas me van señalando las soluciones:aplausos:. Supongo que todos tenemos que ir probando y según nuestra experiencia elegir con la que más a gusto nos sintamos:loco:.

Es la segunda ROM que cambio en mi segundo Leeco, experiencia muy justita. Cada cambio me ha llevado muchas horas, por ejemplo resolver este wk el tipo de gapps adecuado me ha llevado a probar por ensayo error 6 antes de acertarla por no entender completamente las instrucciones abreviadas que facilitáis como expertos y que a vosotros os parecen muy claras.

Creo que no soy un usuario suficientemente avanzado para pasar a ROM experimentales y con Android 8.0. Preferiria resolver el error de cámara de orígen Hong Kong comprado en Banggood. La ROM es AOSPA Paranoid Android 7.3.1 para Leeco pro3 x722 y si conoceis el link o lugar o solución en donde encontrar la solución para el error de cámara para mi modelo y orígen :dios:.

Agradeceria también al link de una ROM estable y no de test que no tenga errores de Android 8.0 que sea ponerla y que funcione todo sin problemas que corregir, pues lo valoraré las dos soluciones en función la que me resulte más sencilla de instalar. Creo que tendria que actualizar Twrp y no se que es codework, no se como se actualiza Android a 8.0, etc.... ignoro de momento demasiadas cosas para un cambio a Android 8.0.:pensando: Paso a paso.

Primero quisiera resolver error de cámara y después de unas semanas de uso entonces contemplar dedicarle tiempo a entender todo el cambio a una ROM 8.0. Ahora mismo no disponer de cámara me mata por razones profesionales y acostumbrado a whatsapp en mi pc, sin cámara no puedo sincronizar el PC con el teléfono. :tomafoto: con cada cambio sufro un montón, pero reconozco que cuando logro un resultado es brutal!

Gracias por vuestras soluciones por adelantado

JFlores95
21/01/18, 13:38:38
Agradezco todas vuestras respuestas me van señalando las soluciones:aplausos:. Supongo que todos tenemos que ir probando y según nuestra experiencia elegir con la que más a gusto nos sintamos:loco:.

Es la segunda ROM que cambio en mi segundo Leeco, experiencia muy justita. Cada cambio me ha llevado muchas horas, por ejemplo resolver este wk el tipo de gapps adecuado me ha llevado a probar por ensayo error 6 antes de acertarla por no entender completamente las instrucciones abreviadas que facilitáis como expertos y que a vosotros os parecen muy claras.

Creo que no soy un usuario suficientemente avanzado para pasar a ROM experimentales y con Android 8.0. Preferiria resolver el error de cámara de orígen Hong Kong comprado en Banggood. La ROM es AOSPA Paranoid Android 7.3.1 para Leeco pro3 x722 y si conoceis el link o lugar o solución en donde encontrar la solución para el error de cámara para mi modelo y orígen :dios:.

Agradeceria también al link de una ROM estable y no de test que no tenga errores de Android 8.0 que sea ponerla y que funcione todo sin problemas que corregir, pues lo valoraré las dos soluciones en función la que me resulte más sencilla de instalar. Creo que tendria que actualizar Twrp y no se que es codework, no se como se actualiza Android a 8.0, etc.... ignoro de momento demasiadas cosas para un cambio a Android 8.0.:pensando: Paso a paso.

Primero quisiera resolver error de cámara y después de unas semanas de uso entonces contemplar dedicarle tiempo a entender todo el cambio a una ROM 8.0. Ahora mismo no disponer de cámara me mata por razones profesionales y acostumbrado a whatsapp en mi pc, sin cámara no puedo sincronizar el PC con el teléfono. :tomafoto: con cada cambio sufro un montón, pero reconozco que cuando logro un resultado es brutal!

Gracias por vuestras soluciones por adelantado

A ver... poco a poco.
Si necesitas instrucciones más específicas, puedes preguntar sin miedo, o a unas malas, hay miles de tutoriales y artículos en google.
Busca en google como ver el sensor fotográfico del móvil o algo. El "normal" es un sensor de Sony, pero también puede ser que hayas tenido algún error al instalar la ROM.
Respecto a android 8, no hay nada estable, son todos experimentales por el momento, pero AICP es prácticamente estable. A mí no me está dando ningún error y va totalmente fluida, y la cámara funciona, tanto usándose desde aplicaciones como Whatsapp como el mod de la cámara de google.
Codeworkx es un usuario de XDA, un desarrollador, que ha hecho un TWRP compatible con nuestro móvil, pues como LeEco no ha hecho público el código del teléfono, no pueden hacer nada exclusivo para el teléfono, y todo lo que tenemos de android 8 es, en gran parte, gracias a él.

Para pasar a Android 8, simplemente tienes que actualizar el TWRP al de este señor, y ya puedes instalar la ROM, ya sea Lineage como AICP.

ArturC
21/01/18, 14:17:15
Depende del error que sea. Piensa que los LeEco, depende de donde lo compres, te trae un sensor fotográfico u otro. Y alguno daba problemas, pero en XDA esta todo resuelto.
Agradezco J.F.Flores tu respuesta.

Creo que no soy un usuario suficientemente avanzado para pasar a ROM experimental y con Android 8.0. ¿Cuando dices que esta todo resuelto es que instalo ROM y gapps y todo funciona sin problemas? No sé como actualizar a 8.0. Hasta donde he leído la ROM no es para uso cotidiano (no pongo juegos) y si no eres usuario muy avanzado para resolver problemas.

Preferiria resolver el error de cámara de orígen Hong Kong comprado en Banggood. La ROM es AOSPA Paranoid Android 7.3.1 para Leeco pro3 x722 y si conoceis el link o lugar o solución en donde encontrar la solución para el error de cámara para mi modelo y orígen. Busco en XDA y solo encuentro esto que no se aplicar, porque no se seleccionar archivos y pegarlos en el lugar que toca. https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-paranoid-android-t3635168/page76

Lo otro que he encontrado es esto otro. ¿la solución es instalar GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat)?
1. ¿Con el root file explorer, borrar los siguientes ficheros?
/System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar
/System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml.
2. ¿Luego borro cache-datos y desinstalado la aplicación de Google Camara?
3. ¿Luego instalo con TWRP la GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat)?

Gracias por las soluciones por adelantado

JFlores95
21/01/18, 14:30:26
Agradezco J.F.Flores tu respuesta.

Creo que no soy un usuario suficientemente avanzado para pasar a ROM experimental y con Android 8.0. ¿Cuando dices que esta todo resuelto es que instalo ROM y gapps y todo funciona sin problemas? No sé como actualizar a 8.0. Hasta donde he leído la ROM no es para uso cotidiano (no pongo juegos) y si no eres usuario muy avanzado para resolver problemas.

Preferiria resolver el error de cámara de orígen Hong Kong comprado en Banggood. La ROM es AOSPA Paranoid Android 7.3.1 para Leeco pro3 x722 y si conoceis el link o lugar o solución en donde encontrar la solución para el error de cámara para mi modelo y orígen. Busco en XDA y solo encuentro esto que no se aplicar, porque no se seleccionar archivos y pegarlos en el lugar que toca. https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-paranoid-android-t3635168/page76

Lo otro que he encontrado es esto otro. ¿la solución es instalar GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat)?
1. ¿Con el root file explorer, borrar los siguientes ficheros?
/System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar
/System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml.
2. ¿Luego borro cache-datos y desinstalado la aplicación de Google Camara?
3. ¿Luego instalo con TWRP la GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat)?

Gracias por las soluciones por adelantado

En lo de la cámara no puedo ayudarte, porque no estoy seguro de que hacer.
Que ponga experimental no implica que no se pueda usar para el día a día. Básicamente lo único que yo le veo es que para actualizar tienes que hacer un formateo cada vez, pero si tienes tus datos guardados en algún lado, casi ni lo notas. Por ejemplo, la que yo llevo, AICP, no da ningún tipo de problema y para mí, tiene mejor autonomía que Paranoid.
Respecto a la aplicación de cámara, yo uso esta, con esos ajustes, y solo la instalo como una app normal. No tengo que deshabilitar ni nada por el estilo.

ArturC
21/01/18, 16:59:19
A ver... poco a poco.
Si necesitas instrucciones más específicas, puedes preguntar sin miedo, o a unas malas, hay miles de tutoriales y artículos en google.
Busca en google como ver el sensor fotográfico del móvil o algo. El "normal" es un sensor de Sony, pero también puede ser que hayas tenido algún error al instalar la ROM.
Respecto a android 8, no hay nada estable, son todos experimentales por el momento, pero AICP es prácticamente estable. A mí no me está dando ningún error y va totalmente fluida, y la cámara funciona, tanto usándose desde aplicaciones como Whatsapp como el mod de la cámara de google.
Codeworkx es un usuario de XDA, un desarrollador, que ha hecho un TWRP compatible con nuestro móvil, pues como LeEco no ha hecho público el código del teléfono, no pueden hacer nada exclusivo para el teléfono, y todo lo que tenemos de android 8 es, en gran parte, gracias a él.

Para pasar a Android 8, simplemente tienes que actualizar el TWRP al de este señor, y ya puedes instalar la ROM, ya sea Lineage como AICP.
UPs! Hemos escrito al mismo tiempo uno y otro. La repregunta era sin haber leido tu última respuesta. Lo siento.

Primero, desconozco como saber más detalles de la cámara de mi móvil según el origen en google. Como dices creía que tenia la cámara normal que es Sony IMX298 Exmor RS de 16 megapixeles y apertura f/ 2.0 y que podía haber otras opciones. Supongamos que es la normal. ¿qué solución tendría?

Segundo, he intentado reinstalar la ROM Paranoid y me da error al instalar. La versión de TWRP es 3.1.1-0 . Los errores son dos: Saltando verificación de MD5. no se ha encontrado archivo MD5. El segundo error es: ¡verificación de firma de ZIP fallida! Error instalando archivo zip .

Tercero, he intentado instalar AICP siguiendo tu consejo y me da ahora exactamente el mismo error que instalando la Paranoid. ¡verificación de firma de ZIP fallida! Error instalando archivo zip .

He reinstalado la copia de seguridad y vuelve a funcionar con Paranoid. Total que creo que vuelvo a la casilla de intentar reparar el problema de la cámara de mi Leeco que no tengo ningún motivo para pensar que no es la standard de Sony. Si conoces el link para resolver el problema de la cámara, lo agradecería infinitamente.

Mil gracias!

ArturC
21/01/18, 17:16:17
En lo de la cámara no puedo ayudarte, porque no estoy seguro de que hacer.
Que ponga experimental no implica que no se pueda usar para el día a día. Básicamente lo único que yo le veo es que para actualizar tienes que hacer un formateo cada vez, pero si tienes tus datos guardados en algún lado, casi ni lo notas. Por ejemplo, la que yo llevo, AICP, no da ningún tipo de problema y para mí, tiene mejor autonomía que Paranoid.
Respecto a la aplicación de cámara, yo uso esta, con esos ajustes, y solo la instalo como una app normal. No tengo que deshabilitar ni nada por el estilo.
He instalado la app de la cámara que me has propuesto localizándola en la memoria y abriéndola con el administrador de archivos que propone por defecto instalarla, ok, y cuando termina de instalarla me da un mensaje de error, después de pedirme todos los permisos para tener acceso a todos tipo de archivos y datos. :(

Hay algo que hace que no se instalen las ROM y las APK correctamente y no se que es....

Pregunto: La ROM de paranoid que se ha instalado dice que es x720 y mi móvil es x722. ¿no será que la versión de Paranoid no es la buena o la de TWRP que es x720? ¿Sabes como se distingue la TWRP x720 y la x722?

Me siento en un "fregao" :estrellas: Help!

edith007
21/01/18, 17:23:34
Descárgate el twrp 3.2.1.0 de codeworkx y ya podrás instalar las aicp y lineage oreo...
X eso te dio error antes..tienes q instalar ese twrp..
Te dejo enlaces de las 2 ROMs..solo tienes q seguir pasos de la primera página de cada hilo..q en tu caso es instalar el twrp desde el twrp q ya tienes, reiniciar recovery y luego instalar la ROM con las gapps a la vez...sigue las instrucciones de los hilos y no tendrás problemas...eso sí antes de instalar ROM haz wipes...

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/rom-aicp-13-1-pro3-aka-zl0-x722-t3730711/page1

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/rom-lineageos-15-1-oreo-leeco-le-pro3-t3729150/page1

JFlores95
21/01/18, 17:45:09
UPs! Hemos escrito al mismo tiempo uno y otro. La repregunta era sin haber leido tu última respuesta. Lo siento.

Primero, desconozco como saber más detalles de la cámara de mi móvil según el origen en google. Como dices creía que tenia la cámara normal que es Sony IMX298 Exmor RS de 16 megapixeles y apertura f/ 2.0 y que podía haber otras opciones. Supongamos que es la normal. ¿qué solución tendría?

Segundo, he intentado reinstalar la ROM Paranoid y me da error al instalar. La versión de TWRP es 3.1.1-0 . Los errores son dos: Saltando verificación de MD5. no se ha encontrado archivo MD5. El segundo error es: ¡verificación de firma de ZIP fallida! Error instalando archivo zip .

Tercero, he intentado instalar AICP siguiendo tu consejo y me da ahora exactamente el mismo error que instalando la Paranoid. ¡verificación de firma de ZIP fallida! Error instalando archivo zip .

He reinstalado la copia de seguridad y vuelve a funcionar con Paranoid. Total que creo que vuelvo a la casilla de intentar reparar el problema de la cámara de mi Leeco que no tengo ningún motivo para pensar que no es la standard de Sony. Si conoces el link para resolver el problema de la cámara, lo agradecería infinitamente.

Mil gracias!

Como te han dicho arriba, actualiza el TWRP al de codeworkx, creo que era el 3.2.1 , no me hagas mucho caso, actuo de memoria. Con ese podrás instalar Oreo en el x722.

Normalmente, lo del x720 no funciona en el x722. Sin embargo, codeworkx hizo de las suyas y ha logrado hacer compatibles tanto lineage como AICP (pues esta se basa en lineage) en Oreo, por tanto, si miras los hilos de XDA de estas dos roms y pone x720, puedes instalarlas en tu x722.
Mira el hilo que hice de compatibilidad, es algo basico, pero tengo reunidas todas las "pruebas", que vienen a ser los posts de XDA donde dicen que ya son compatibles, para que lo veas tu mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380672

Se supone que actualizando al TWRP que está en ese hilo, el exclusivo para el zl0/x722 (ambos el mismo dispositivo, por si no lo sabias) deberia de dejarte instalar Oreo haciendo todos los wipes, menos el de la memoria interna, dado que no tenemos SD (a no ser que uses un pen drive por OTG) y luego instalando la ROM, las gapps y magisk si quieres tener root.

Nhairam
23/01/18, 16:12:22

que sensor puede montar este x722? Uno es el imx298 creo recordar, pensaba que todos montaban ese de 16Mpx.

JFlores95
23/01/18, 16:43:09
que sensor puede montar este x722? Uno es el imx298 creo recordar, pensaba que todos montaban ese de 16Mpx.

No estoy seguro, es algo que creo haber leído en XDA, pero sigo tantos hilos que no se donde buscarlo. Era de 16 también, pero distinto fabricante. No sé, a lo mejor se me ha ido la olla, pero recuerdo algo así.

Nhairam
23/01/18, 17:53:09
No estoy seguro, es algo que creo haber leído en XDA, pero sigo tantos hilos que no se donde buscarlo. Era de 16 también, pero distinto fabricante. No sé, a lo mejor se me ha ido la olla, pero recuerdo algo así.

Gracias, echare un vistazo.

necron23
23/01/18, 19:32:54
Vale edito este mensaje pues ya averigué lo de la camara que tonto fui xD, el problema que tengo ahora y no se si lo habeis comentado ya (he leido todo el post pero creo no haberlo visto) es que solo se me escucha un altavoz de los dos y tengo el viper4android pero no consigo hacer funcionar ambos, podríais echarme una mano ? ^^

Nhairam
23/01/18, 19:35:58

fobikenobi ¿se nota mucho el instalarle la app camara del pixel? Supongo que es la camara mejorada que aparece en el primer mensaje de este post.

Veo que no hay hilo de fotos como con otros telefonos aqui en el foro. Yo aun no lo tengo y le doy mucha importancia a la camara.

JFlores95
23/01/18, 19:46:21
fobikenobi ¿se nota mucho el instalarle la app camara del pixel? Supongo que es la camara mejorada que aparece en el primer mensaje de este post.

Veo que no hay hilo de fotos como con otros telefonos aqui en el foro. Yo aun no lo tengo y le doy mucha importancia a la camara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381549

En la 2º página :risitas: Lo malo es que no tiene chincheta..

Nhairam
23/01/18, 20:55:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381549

En la 2º página :risitas: Lo malo es que no tiene chincheta..

Me confie y creia que estaria como en los demas :loco: :risitas:

Parece que las fotos estan muy bien, al menos de dia con el cielo soleado.

Gracias por contestar!

asturjad
25/01/18, 03:27:37
Buenos días,

Tras instalar Paranoid + Magisk, me queda configurar viper (no tengo prisa).

Pero sobre todo, instalar el mod de la cámara de google

¿Qué tengo que hacer?, el link te lleva a una apk, y no estoy seguro si solo es instalar, ya que he leído sobre sobre otra versión disponible en XDA y también la opción de instalarlo vía Magisk.

Perdonad, pero no me aclaro.

alone3838
25/01/18, 13:06:40
Vale edito este mensaje pues ya averigué lo de la camara que tonto fui xD, el problema que tengo ahora y no se si lo habeis comentado ya (he leido todo el post pero creo no haberlo visto) es que solo se me escucha un altavoz de los dos y tengo el viper4android pero no consigo hacer funcionar ambos, podríais echarme una mano ? ^^

Hola, pues ya somos dos, compañero, yo ya he probado con varias versiones de Viper4android , dolby atmos y la verdad,no noto practicamente mejoria, he instalado drivers ,etc y no hay manera .La verdad de no ser por lo bien que va esta rom ya la hubiese cambiado ya que el. sonido en altavoces y llamadas comparado con el stock es horrible ,suena a lata .

asturjad
25/01/18, 14:36:39
Buenos días,

Tras instalar Paranoid + Magisk, me queda configurar viper (no tengo prisa).

Pero sobre todo, instalar el mod de la cámara de google

¿Qué tengo que hacer?, el link te lleva a una apk, y no estoy seguro si solo es instalar, ya que he leído sobre sobre otra versión disponible en XDA y también la opción de instalarlo vía Magisk.

Perdonad, pero no me aclaro.

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkPor otro lado, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del grupo de telegram. Más de uno ha pedido acceso al grupo y; por el momento; cero respuestas.

Otork
27/01/18, 13:20:36
¿Alguien ha probado la realidad virtual con esta ROM? como a partir de android 7.0 la soporta de forma nativa. Si funciona que tal la experiencia, ¿merece la pena?.:conductor:

Gracias de antemano.

tomgar
27/01/18, 14:06:27
Por otro lado, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del grupo de telegram. Más de uno ha pedido acceso al grupo y; por el momento; cero respuestas.

Yo puedo darte el del x722.

tomgar
27/01/18, 14:08:00
Hola, pues ya somos dos, compañero, yo ya he probado con varias versiones de Viper4android , dolby atmos y la verdad,no noto practicamente mejoria, he instalado drivers ,etc y no hay manera .La verdad de no ser por lo bien que va esta rom ya la hubiese cambiado ya que el. sonido en altavoces y llamadas comparado con el stock es horrible ,suena a lata .

Con Viper si coges él archivo con perfiles hechos que hay en xda el sonido es mucho mejor que el de Eui, tienes mucha más variedad, eso si en las llamadas no hay color.
Tocando en las customs EUI diría que en este móvil no sirve para nada, solo mejoras en batería y sonido en las llamadas.

alone3838
27/01/18, 22:42:20
Con Viper si coges él archivo con perfiles hechos que hay en xda el sonido es mucho mejor que el de Eui, tienes mucha más variedad, eso si en las llamadas no hay color.
Tocando en las customs EUI diría que en este móvil no sirve para nada, solo mejoras en batería y sonido en las llamadas.Gracias por la informacion ,compañero pero por fin e sido capaz de hacer funcionar dolby atmos y ahora si , esto es otra cosa el sonido a mejorado una burrada , como tu dices el audio en llamadas es corriente , pero en cuanto a la bateria estoy flipando despues del tercer ciclo de carga a mejorado una barbaridad con las mismas apps que en eui , mismo uso wasap, navegador videos etc , no me baja de seis horas , vamos lo mismo que hacia con eui ,asi que por lo tanto Paranoid se queda en casa , un pedazo de rom .

asturjad
28/01/18, 10:24:51
Yo puedo darte el del x722.Se agradece de antemano.

kurgy
30/01/18, 23:06:14
Hay una versión nueva con los últimos updates y fixes en xda, para los amantes de esta rom:
I guys I've build aospa from source with last changes and a few fixes
This build works on both, zl0 and zl1
https://www.androidfilehost.com/?fid=962187416754456891

asturjad
31/01/18, 00:22:59
Hay una versión nueva con los últimos updates y fixes en xda, para los amantes de esta rom:

¿Cuál es la diferencia entre zl0 y zl1?

Me autorespondo

zl0 = Leeco X720
zl1 = Leeco X722

aaaaachus
31/01/18, 10:37:21
¿Cuál es la diferencia entre zl0 y zl1?

Me autorespondo

zl0 = Leeco X720
zl1 = Leeco X722

Al revés

zl0 = Leeco X722
zl1 = Leeco X720

Max Tetis
31/01/18, 11:13:02
No me funcionaba la cámara ni la linterna con la Rom del hilo.
He instalado la nueva rom que han hecho y me va todo perfecto. Respecto a otras ROMs, ahora carga más rápido, llega a los 4 amperios, y en antutu, lo he pasado 3 veces y ronda 167.000.

Si alguien me puede hacer el favor de decirme como configurar viper4android, o pasarme enlace de algún perfil ya hecho, se lo agradecería.

tomgar
31/01/18, 12:20:28

Esta ROM sirve para el x722? Lo digo porque me gusta mucho paranoid y es la que llevo y no me gustaría formatear para nada.
Si lo fuera, se puede actualizar haciendo solo el primer wipe en twrp?.

numantino
31/01/18, 14:44:53
Cuidado con la carga rápida en Paranoid con el cargador de serie. El móvil literalmente arde. Y a partir de un determinado amperaje dudo que cargue mucho más rápido.

Si tenéis por casa algún cargador Xiaomi con Quick Charge 2.0 carga bastante rápido también y no se calienta apenas.

asturjad
31/01/18, 15:37:09
Esta ROM sirve para el x722? Lo digo porque me gusta mucho paranoid y es la que llevo y no me gustaría formatear para nada.
Si lo fuera, se puede actualizar haciendo solo el primer wipe en twrp?.Te confirmo que sirve para el X722, la metí con el wipe dalvik y caché... y mal...

Tuve que reinstalar la rom y meterle la última actualización.

lobisman
31/01/18, 15:42:53
ahora carga más rápido, llega a los 4 amperios,

Que barbaridad es esa. Carga rápida solo para emergencias y en los valores del fabricante, como máximo.

alone3838
31/01/18, 16:09:46
No me funcionaba la cámara ni la linterna con la Rom del hilo.
He instalado la nueva rom que han hecho y me va todo perfecto. Respecto a otras ROMs, ahora carga más rápido, llega a los 4 amperios, y en antutu, lo he pasado 3 veces y ronda 167.000.

Si alguien me puede hacer el favor de decirme como configurar viper4android, o pasarme enlace de algún perfil ya hecho, se lo agradecería.

hola,una pregunta compi, entiendo que esa puntuacion en antutu es con el x720, o con el x722y si puedes dar detalles ,de las novedades que pueda a ver en esta actualizacion a mi con la anterior me va todo , gracias.

kurgy
31/01/18, 16:37:31
la actualización funciona perfecta en el x722, en el x720 por lo visto da problemas

tomgar
31/01/18, 16:39:01
hola,una pregunta compi, entiendo que esa puntuacion en antutu es con el x720, o con el x722y si puedes dar detalles ,de las novedades que pueda a ver en esta actualizacion a mi con la anterior me va todo , gracias.

Para el X722 tenía algunos bugs,por ejemplo en las llamadas tu voz se oía con heco,la voz de google maps bajaba y subía de volumen sola,el volumen no iba nivelado pues subías un poco y se subía mucho o viceversa.
No recuerdo más pero tenía bugs.

asturjad
31/01/18, 16:42:05
He probado las llamadas y por el momento bien. Cuando la instalé tenía puesta la wifi de casa, al salir de casa quité la wifi, y no cambió a datos... no me activó los datos... lo solucioné quitando los datos y volviendo a activarlos.

Salvo eso, todo lo demás, de diez. Recomiendo actualizar, aunque tuve que instalar de cero, la actualización está funcionando correctamente.

Max Tetis
31/01/18, 17:21:09
Es con el x722 (x720 dara más puntuación) tengo poco tiempo la actualización, me falta ver batería, gps y alguna cosilla. Pero parece que va todo perfecto excepto el audio, que le falta calidad.

Pd: vuelvo a pedir si alguien sabe como configurar viper4android

asturjad
31/01/18, 17:23:49
Es con el x722 (x720 dara más puntuación) tengo poco tiempo la actualización, me falta ver batería, gps y alguna cosilla. Pero parece que va todo perfecto excepto el audio, que le falta calidad.

Pd: vuelvo a pedir si alguien sabe como configurar viper4androidLo mismo digo, de momento todo parece ir correctamente. ¿por qué no usas Dolby?... lo tienes en Magisk Manager.

Max Tetis
31/01/18, 21:59:10
Lo mismo digo, de momento todo parece ir correctamente. ¿por qué no usas Dolby?... lo tienes en Magisk Manager.

Lo he probado también, no se si es mi sensación, pero parece que no le saco la calidad de las otras Roms

JOMARPEZ
31/01/18, 23:31:37
Ojo con antutu que hay una nueva actualizacion y puntua un 10% mas el x722 mio da 165000 puntos y lo normal antes era 150000 de stock

joaquin_meizu
01/02/18, 17:25:38
La ROM esta muy bien, sin embargo a mi (no se si a todos), me está dando un pequeño problema pero que es importante en mi caso.
Uso un lector de tarjetas microSD que se conecta por el conector USBc y no me lo reconoce como SD externa, sino como dispositivo USB y me lo monta en /mnt/media_rw/xxxxxyyyyyzzzzzzz, la mayoria de las aplicaciones (bueno todas) que uso, como por ejemplo el reproductor de música, no pueden acceder a dicho directorio /mnt y por tanto me resultan inutil las tarjetas. He intentado obligar a montar estas tarjetas en /storage, /storage/emulated.... pero no hay manera.
Alguien que tenga el mismo problema y lo haya resuelto?, con la ROM de stock no me pasaba esto.

kurgy
10/02/18, 14:03:09
Nueva version, se puede flashear sobre la última:
https://androidfilehost.com/?fid=818070582850491588

Changelogs on my github : https://github.com/danielpinto8zz6

asturjad
10/02/18, 14:12:04
Nueva version, se puede flashear sobre la última:

Changelogs on my github : https://github.com/danielpinto8zz6Instalada... pero... ¿has sido capaz de ver el changelog?

kurgy
10/02/18, 14:53:34
Instalada... pero... ¿has sido capaz de ver el changelog?

No, supongo que serán los últimos updates de linage, si los ponen en xda ya los pastearé aquí.

RAFAEL1509
11/02/18, 05:44:57
Instale la ultima del 28 de enero, pero tengo varios bugs, uno es que la huella a veces no me la reconoce, hasta que le doy como 5 o 6 veces y ya se desbloquea, otro es el brillo automatico que funciona pesimo,

asturjad
11/02/18, 06:38:26
Instale la ultima del 28 de enero, pero tengo varios bugs, uno es que la huella a veces no me la reconoce, hasta que le doy como 5 o 6 veces y ya se desbloquea, otro es el brillo automatico que funciona pesimo,Tienes una build que probablemente corrija esos fallos. El del brillo no lo puedo comparar, ya que utilizo brillo manual, pero el de la huella si, y ahora no tengo ese problema.

NixxxoN
12/02/18, 11:20:04
@tomgar (https://www.htcmania.com/member.php?u=1051605) @asturjad (https://www.htcmania.com/member.php?u=229117) os he visto en el hilo de ésta misma ROM en XDA. Pregunto por aquí mejor, habeis probado las dos actualizaciones de Daniel Pinto? Qué tal están? La primera va bien y corrige fallos pero la segunda empeora la batería?

asturjad
12/02/18, 15:41:30
@tomgar (https://www.htcmania.com/member.php?u=1051605) @asturjad (https://www.htcmania.com/member.php?u=229117) os he visto en el hilo de ésta misma ROM en XDA. Pregunto por aquí mejor, habeis probado las dos actualizaciones de Daniel Pinto? Qué tal están? La primera va bien y corrige fallos pero la segunda empeora la batería?Hola compañero, he probado las dos. Entre la primera y la segunda hubo muy poco margen. En ninguna he notado drenaje de la batería. En la primera actualización si que noté que el lector de huella no iba fino, y con la segunda ese problema se corrigió.

Lo del brillo automático, me propuse probarlo tras la segunda actualización, y es penoso, para el brillo siempre he utilizado Lux, para mi, es mil veces mejor que cualquier gestor de brillo, ya que lo configuras a tu gusto. Pero no puedo valorar si iba mejor o peor.

Asimismo, noto que se calienta una barbaridad cuando carga, pero también es cierto que me da la sensación de que carga más rápido que antes ( con cargador QC3).

Cero cuelgues, cero reinicios forzosos.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!

NixxxoN
12/02/18, 16:04:20
Hola compañero, he probado las dos. Entre la primera y la segunda hubo muy poco margen. En ninguna he notado drenaje de la batería. En la primera actualización si que noté que el lector de huella no iba fino, y con la segunda ese problema se corrigió.

Lo del brillo automático, me propuse probarlo tras la segunda actualización, y es penoso, para el brillo siempre he utilizado Lux, para mi, es mil veces mejor que cualquier gestor de brillo, ya que lo configuras a tu gusto. Pero no puedo valorar si iba mejor o peor.

Asimismo, noto que se calienta una barbaridad cuando carga, pero también es cierto que me da la sensación de que carga más rápido que antes ( con cargador QC3).

Cero cuelgues, cero reinicios forzosos.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
Gracias, entonces recomiendas la última actualización que publicó en febrero, no?
Y entre instalar una rom u otra no cambia nada, hay que seguir los mismos pasos (que están puestos en el post inicial), solo cambiando una rom por otra, no? Pregunto esto porque estoy muy verde en el tema y no quiero cagarla

asturjad
12/02/18, 16:11:10
Gracias, entonces recomiendas la última actualización que publicó en febrero, no?
Y entre instalar una rom u otra no cambia nada, hay que seguir los mismos pasos (que están puestos en el post inicial), solo cambiando una rom por otra, no? Pregunto esto porque estoy muy verde en el tema y no quiero cagarlaTranquilo, en la primera actualización borre dalvik y caché... y me equivoqué ya que solo tendría que haber borrado dalvik. En la segunda borre sólo dalvik, y hasta ahora.

NixxxoN
12/02/18, 16:27:43
Tranquilo, en la primera actualización borre dalvik y caché... y me equivoqué ya que solo tendría que haber borrado dalvik. En la segunda borre sólo dalvik, y hasta ahora.

Me he quedado exactamente igual... :pensando:

Yo pregunto porque aun me tiene que llegar el leeco, y era por meterle la mejor rom posible desde cero, y ahora me encuentro que tengo tres posiblidades, la última versión que hizo soulaiman, y las dos versiones que ha sacado Daniel Pinto...
Por eso me preguntaba, primero cual sería mejor escojer, y luego escoja la que escoja, el procedimiento es exactamente el mismo? (repito, para instalar desde cero, des de la ROM de EUI)

asturjad
12/02/18, 17:02:57
Me he quedado exactamente igual... :pensando:

Yo pregunto porque aun me tiene que llegar el leeco, y era por meterle la mejor rom posible desde cero, y ahora me encuentro que tengo tres posiblidades, la última versión que hizo soulaiman, y las dos versiones que ha sacado Daniel Pinto...
Por eso me preguntaba, primero cual sería mejor escojer, y luego escoja la que escoja, el procedimiento es exactamente el mismo? (repito, para instalar desde cero, des de la ROM de EUI)

La de soulaiman es una rom, las de Daniel Pinto son actualizaciones. Lo que debes hacer es instalar la rom, y seguido instalar las dos actualizaciones, en el orden de publicación.

En tu caso, sería (tras instalar twrp).

Limpiar dalvik, memoria, rom, etc (excepto otg si instalas desde un usb externo).
Instalas rom
gapps
actualización 1
actualización 2
disfrutar del móvil

Si quieres puedes meterle magisk, eso creo que queda a elección de cada uno.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

vergil
13/02/18, 13:57:23
Es totalmente estable?? que es eso de gapps??

tomgar
13/02/18, 16:30:21

Son totalmente estables. Sobre las gapps lee un poco en la red.

aimartbest
20/02/18, 12:16:16

Google Apps, vamos el play store y cosas de google.

rezzzo
20/02/18, 18:41:04
Hola, esta es la rom más estable para el leeco x722? se le puede poner la camara de google con hdr+? Se pierde calidad en las fotos con respecto a la rom stock? que twrp es necesario? podeis poner link? Ahora mismo creo que tengo el 3.1.1.0, puse un 3.2 pero no me funcionaba el tactil al entrar y lei que era porque era para el x720, pero ya no logré encontrar el del x722.

Otra duda que tengo es, ¿puedo hacer desde twrp un backup de la rom 20s que tengo actualmente por si quiero restaurar a mi configuracion actual?

Si me podéis dejar enlaces para hacer todo en orden y no liarla se agradece. Busco una rom estable para no tener que volver a enredar en un tiempo.

Muchas gracias

kurgy
23/02/18, 20:51:48
editado

tomgar
24/02/18, 07:07:00
Otra build no oficial modificada por voron00 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=3772648), dice que arregla el audio en llamadas, skype, la batería, actualiza el kernel y los wlan drivers, dejo el link a la gcam que funciona perfecta con está build:

GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.6.apk (https://drive.google.com/open?id=1O4fZnF09L2AjBkEHlzPAhzhr8Y4alp9o)

New unofficial build, i've tested loudspeaker with skype and phone calls and seems to work fine, if it still doesnt work for you maybe you should provide more details - logs, screenshots, exact steps to reproduce.

Changelog:

Code:
Device: - Updated to use correct acdb files from leeco cool changer s1 stable 7.1.1 rom which doesn't seem to require audio_platform hacks anymore. - Speakers are slightly less loud but also slightly less fuzzy. - Slightly improved audio recording quality for stock recorder app. - Channel in loudspeaker mode switched from right to left (front speaker) and reduced it's volume. - Updated hardware jpeg encoder/decoder blobs from op3, may slightly improve quality of photos. Kernel: - Merged latest CAF tag 'LA.UM.5.6.r1-06700-89xx.0' - WLAN driver updated to LA.UM.5.6.r1-06700-89xx.0 - Minor ext4/usb fixes.
Sources: https://github.com/voron00/android_device_leeco_zl1

Download: https://drive.google.com/file/d/1e8D...u9N5mwulndnr2m (https://drive.google.com/file/d/1e8D2TSTDEiPB8uN-k4u9N5mwulndnr2m)

Esta ROM no bootea en el x722, esta ROM es para el Le pro 3.
Poned las cosas en su sitio por favor.

icexbee
05/06/18, 16:31:00
porque no hay videos en español de roms para el leeco pro 3 elite ;-; todos los que estan son en ingles.

JooseeMaartinez
09/10/18, 00:08:47
Hey @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), he instalado esta ROM pero al actualizar el recovery me sale en chino y ademas no me deja meter ningun archivo, aparte de que la memoria me sale a 0. Alguna solucion? Me gustaria arreglarlo antes que manana ya que no se como me voy a despertar entonces... @asturjad (https://www.htcmania.com/member.php?u=229117)

NixxxoN
09/10/18, 00:57:42
Hey @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), he instalado esta ROM pero al actualizar el recovery me sale en chino y ademas no me deja meter ningun archivo, aparte de que la memoria me sale a 0. Alguna solucion? Me gustaria arreglarlo antes que manana ya que no se como me voy a despertar entonces... @asturjad (https://www.htcmania.com/member.php?u=229117)
Buff, yo no te puedo ayudar porque solo instalé Lineage, Paranoid no

numantino
09/10/18, 09:25:10
Hey @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), he instalado esta ROM pero al actualizar el recovery me sale en chino y ademas no me deja meter ningun archivo, aparte de que la memoria me sale a 0. Alguna solucion? Me gustaria arreglarlo antes que manana ya que no se como me voy a despertar entonces... @asturjad (https://www.htcmania.com/member.php?u=229117)Cambia el idioma al recovery...

Si no recuerdo mal era el segundo cuadro empezando por abajo a la derecha y luego el símbolo de la bola del mundo. Lo pones en inglés o español y chutando.