PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tiempo suele tardar samsung en mandar movil reparado??

Arriate
17/11/17, 21:51:37
En mi caso es por el tema de la cámara borrosa. Vinieron a recoger mi s8 plus el martes y la verdad es que tengo mono de móvil... Ahora utilizo el primer Samsung s jajajjs, imaginaros como ira con su Android 2.3.2..
Así también sirve mi consulta para que se anime el tema de la cámara borrosa y demis nuestra experiencia con el sat de Samsung.
Yo cuando me llegue ya contare que tal.

Samuz5
18/11/17, 10:19:59
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...

AndyP
18/11/17, 12:00:26
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...

A mí me pasó algo parecido, el primer cambio fue de pantalla(se demoraron una semana), el 2do fallo ya fue de la tarjeta principal del equipo y lo llevé, Y me dijeron que debían cambiar nuevamente la pantalla y la batería del dispositivo y que al ser 2do cambio de pantalla me aplicaba de una cambio de móvil, y ahí fue la tortura, tuve que esperar mes y medio para el proceso, pero me prestaron un S7 normal, y al final me dieron un nuevo móvil y este si no ha dado problemas de nada.

Arriate
18/11/17, 12:09:25
Pues me tenéis asustado...... Si me pasa algo parecido ese seria mi ultimo Samsung. Este seria el motivo de en un futuro irme a la manzana, ahora estoy muy tiezo.
Se agradecen vuestros comentarios, si cada uno contamos nuestras experiencias lo mismo Samsung reacciona y empieza a tratarnos bien a los clientes que nos gastamos en muchos casos, un buen dinero en sus aparatos.
En mi caso, el martes hace una semana desde que se lo llevaron pero leyendo los 2 comentarios MIEDO ME DA.

Samuz5
18/11/17, 12:25:47
Dudo que cambien , me ocurrió con el s6 también , la dichosa pantalla, 3 meses sin el móvil.. ( ni ellos sabían donde estaba ) a base de reclamaciones.. hasta que "apareció" ,para que no quedara bien del todo, desde entonces dije que no volvería a samsung , le he dado otra oportunidad , pero otro chasco me he llevado ...

Sergiocadista7
18/11/17, 13:25:13
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bien

daewoo1969
18/11/17, 14:38:34
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bienTodo depende del SAT, pero estos de Servifax son de lo más rápido que he visto y he podido comprobar, tal cual te pasó a ti

xabifesta
18/11/17, 15:38:38
El SAT de Samsung apesta. Mi móvil lleva 2 meses allí por un fallo en la pantalla. A los 15 días de dejarlo me lo devolvieron fallando de nuevo la pantalla (una nueva), tuve que volver a dejarlo allí. 30 días después me lo devolvieron con la pantalla mal ensamblada y super rallada la tapa trasera. Vuelta al SAT. Otros 15 días más... Y cuando vuelve, la pantalla está rallada de punta a punta. Un despropósito...

En Samsung si te falla y tienes que enviarlo al SAT, ves comprando otra cosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Arriate
18/11/17, 19:18:49
Yo creo recordar que en lg al mandarlo a su sat podía seguir por internet como iba todo pero veo que samsung nanai

noahvi
18/11/17, 20:19:10
yo por mi experiencia ...te digo que son unos impresentables por no decirles palabras mayores.
Movil al SAT con 3 semanas por problema de pantalla,y denunciando en OCU ,3 meses sin movil hasta que decidieron darme uno nuevo

fjavier9191
19/11/17, 12:51:58
Depende si lo llevas a servicio técnico oficial 5 horas a mi por un golpe que se le fue los píxeles me cambiaron panel, Marcos y batería más regalo de una funda original por cortesía de Samsung me quedé [emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46]

Realmente lo caí al suelo y no se rompió la pantalla si no que que fueron los píxeles y con eso pude decir que se apagaron los píxeles y al final

Me llamaron que me cambiaron la batería los marcos que estaban golpeados y la pantalla y de regalo una cover de Samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/45c535974d979e88fa8fdf641af2ae46.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fjavier9191
19/11/17, 12:59:06

Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido

Samuz5
19/11/17, 13:52:49
Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido

Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .

fjavier9191
19/11/17, 14:56:04
Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .

Ya bueno es depende yo mala la he tenido con el iPhone X y apple me dejo tirado

Ionutz49
20/11/17, 12:19:59
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.

daewoo1969
20/11/17, 16:13:05
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.Anovo es servicio técnico de distintas marcas, y sí, penoso. El SAT de SAMSUNG, pues depende; hay algunos muy buenos (por experiencia propia y de algún que otro forero)

Arriate
20/11/17, 22:04:04
Bueno, hoy me a llegado el móvil y por ahora todo correcto. Me han cambiado módulo de la cámara y lo típico. Me han regalado una funda y no han tardado ni una semana. No tengo quejas....

mtaus
21/11/17, 16:44:22
te explico mi caso...

Hace 5 semanas el móvil me empezó a fallar por humedad en el puerto de carga sin haberlo mojado.
Llevo el móvil a phone house y me dicen que es el cargador, llego a mi casa y no es problema del cargador sino del hardware del móvil.

Me pongo en contacto por chat con sammsung y me remiten a un servicio técnico cercano a mi casa, aquí el móvil a las 3 semanas llamo para ver como va la reparación y me dicen que el móvil tiene garantía total que se repara gratis pero están esperando que Samsung mande las piezas, ( cosa que ya sabia porque el móvil falló sin haberlo mojado).

A las 4 semanas me llaman, y me dicen que en estas cuatro semanas han dejado de ser servicio técnico y que pase a recogerlo sin reparar...

Paso a recogerlo y el móvil esta montado pero la cosa es que está sin los pegues de estanqueidad, solicito que me den un informe detallado de lo que se le ha hecho al móvil y el motivo exacto por el que no se reparó el móvil. les pongo queja a este servcio técnico por la pasividad.

Después de recoger el móvil me voy al servicio técnico de phone house y aquí me tengo que pelear con phone house porque el móvil se ha abierto y no tiene precintos... finalmente consigo que lo recojan y lo manden al servico técnico Samsung en Madrid informándome que el plazo de reparación es de 5 semanas.

total entre una cosa y otra sin móvil 2 meses y medio