Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tiempo suele tardar samsung en mandar movil reparado??
Arriate
17/11/17, 21:51:37
En mi caso es por el tema de la cámara borrosa. Vinieron a recoger mi s8 plus el martes y la verdad es que tengo mono de móvil... Ahora utilizo el primer Samsung s jajajjs, imaginaros como ira con su Android 2.3.2..
Así también sirve mi consulta para que se anime el tema de la cámara borrosa y demis nuestra experiencia con el sat de Samsung.
Yo cuando me llegue ya contare que tal.
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...
A mí me pasó algo parecido, el primer cambio fue de pantalla(se demoraron una semana), el 2do fallo ya fue de la tarjeta principal del equipo y lo llevé, Y me dijeron que debían cambiar nuevamente la pantalla y la batería del dispositivo y que al ser 2do cambio de pantalla me aplicaba de una cambio de móvil, y ahí fue la tortura, tuve que esperar mes y medio para el proceso, pero me prestaron un S7 normal, y al final me dieron un nuevo móvil y este si no ha dado problemas de nada.
Arriate
18/11/17, 12:09:25
Pues me tenéis asustado...... Si me pasa algo parecido ese seria mi ultimo Samsung. Este seria el motivo de en un futuro irme a la manzana, ahora estoy muy tiezo.
Se agradecen vuestros comentarios, si cada uno contamos nuestras experiencias lo mismo Samsung reacciona y empieza a tratarnos bien a los clientes que nos gastamos en muchos casos, un buen dinero en sus aparatos.
En mi caso, el martes hace una semana desde que se lo llevaron pero leyendo los 2 comentarios MIEDO ME DA.
Dudo que cambien , me ocurrió con el s6 también , la dichosa pantalla, 3 meses sin el móvil.. ( ni ellos sabían donde estaba ) a base de reclamaciones.. hasta que "apareció" ,para que no quedara bien del todo, desde entonces dije que no volvería a samsung , le he dado otra oportunidad , pero otro chasco me he llevado ...
Sergiocadista7
18/11/17, 13:25:13
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bien
daewoo1969
18/11/17, 14:38:34
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bienTodo depende del SAT, pero estos de Servifax son de lo más rápido que he visto y he podido comprobar, tal cual te pasó a ti
xabifesta
18/11/17, 15:38:38
El SAT de Samsung apesta. Mi móvil lleva 2 meses allí por un fallo en la pantalla. A los 15 días de dejarlo me lo devolvieron fallando de nuevo la pantalla (una nueva), tuve que volver a dejarlo allí. 30 días después me lo devolvieron con la pantalla mal ensamblada y super rallada la tapa trasera. Vuelta al SAT. Otros 15 días más... Y cuando vuelve, la pantalla está rallada de punta a punta. Un despropósito...
En Samsung si te falla y tienes que enviarlo al SAT, ves comprando otra cosa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Arriate
18/11/17, 19:18:49
Yo creo recordar que en lg al mandarlo a su sat podía seguir por internet como iba todo pero veo que samsung nanai
yo por mi experiencia ...te digo que son unos impresentables por no decirles palabras mayores.
Movil al SAT con 3 semanas por problema de pantalla,y denunciando en OCU ,3 meses sin movil hasta que decidieron darme uno nuevo
fjavier9191
19/11/17, 12:51:58
Depende si lo llevas a servicio técnico oficial 5 horas a mi por un golpe que se le fue los píxeles me cambiaron panel, Marcos y batería más regalo de una funda original por cortesía de Samsung me quedé [emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46][emoji46]
Realmente lo caí al suelo y no se rompió la pantalla si no que que fueron los píxeles y con eso pude decir que se apagaron los píxeles y al final
Me llamaron que me cambiaron la batería los marcos que estaban golpeados y la pantalla y de regalo una cover de Samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/45c535974d979e88fa8fdf641af2ae46.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fjavier9191
19/11/17, 12:59:06
Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido
Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido
Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .
fjavier9191
19/11/17, 14:56:04
Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .
Ya bueno es depende yo mala la he tenido con el iPhone X y apple me dejo tirado
Ionutz49
20/11/17, 12:19:59
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.
daewoo1969
20/11/17, 16:13:05
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.Anovo es servicio técnico de distintas marcas, y sí, penoso. El SAT de SAMSUNG, pues depende; hay algunos muy buenos (por experiencia propia y de algún que otro forero)
Arriate
20/11/17, 22:04:04
Bueno, hoy me a llegado el móvil y por ahora todo correcto. Me han cambiado módulo de la cámara y lo típico. Me han regalado una funda y no han tardado ni una semana. No tengo quejas....
te explico mi caso...
Hace 5 semanas el móvil me empezó a fallar por humedad en el puerto de carga sin haberlo mojado.
Llevo el móvil a phone house y me dicen que es el cargador, llego a mi casa y no es problema del cargador sino del hardware del móvil.
Me pongo en contacto por chat con sammsung y me remiten a un servicio técnico cercano a mi casa, aquí el móvil a las 3 semanas llamo para ver como va la reparación y me dicen que el móvil tiene garantía total que se repara gratis pero están esperando que Samsung mande las piezas, ( cosa que ya sabia porque el móvil falló sin haberlo mojado).
A las 4 semanas me llaman, y me dicen que en estas cuatro semanas han dejado de ser servicio técnico y que pase a recogerlo sin reparar...
Paso a recogerlo y el móvil esta montado pero la cosa es que está sin los pegues de estanqueidad, solicito que me den un informe detallado de lo que se le ha hecho al móvil y el motivo exacto por el que no se reparó el móvil. les pongo queja a este servcio técnico por la pasividad.
Después de recoger el móvil me voy al servicio técnico de phone house y aquí me tengo que pelear con phone house porque el móvil se ha abierto y no tiene precintos... finalmente consigo que lo recojan y lo manden al servico técnico Samsung en Madrid informándome que el plazo de reparación es de 5 semanas.
total entre una cosa y otra sin móvil 2 meses y medio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.