PDA

Ver la Versión Completa : problema reloj no aparece en el pc ni el mac

vlad
17/11/17, 21:23:10
Buenas,

El problema es que he flaqueado a la rom pacefied en español y una vez flaqueado he podido instalar apps y carátulas, pero Ahora conecto el reloj al pc y ni siquiera hace el intento de conectar, solo carga, he probado con varios Pcs, mac y ninguno aparece, ni si quiera hace el ruidito como que conecto un dispositivo al pc, a alguien le ha pasado? que que solución ha encontrado.

No es tema de drivers porque el movil si lo reconoce por adb y lo puedo toquetear, así que estoy pensando que podría ser la base de carga.

UN SALUDO

nuyki
19/11/17, 18:27:36
Buenas,

El problema es que he flaqueado a la rom pacefied en español y una vez flaqueado he podido instalar apps y carátulas, pero Ahora conecto el reloj al pc y ni siquiera hace el intento de conectar, solo carga, he probado con varios Pcs, mac y ninguno aparece, ni si quiera hace el ruidito como que conecto un dispositivo al pc, a alguien le ha pasado? que que solución ha encontrado.

No es tema de drivers porque el movil si lo reconoce por adb y lo puedo toquetear, así que estoy pensando que podría ser la base de carga.

UN SALUDO
eso me pasó a mi hace unos días y es que el conector de carga del reloj estaba sucio. A simple vista no se apreciaba, así que con cuidado y con la punta de un cable de auriculares ( creo que se llama jack) lo limpié y ya conectó al momento.

vlad
19/11/17, 18:30:02
Muchas gracias, lo probare cuando vuelva del viaje

Un saludoo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nuyki
19/11/17, 18:48:03
Muchas gracias, lo probare cuando vuelva del viaje

Un saludoo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok, ya me cuentas.
Un saludo!